aircriss89 escribió:Carlos815 escribió: Ya veo ya
Pero paciencia, que si alguien sabe hacer juegos de baloncesto, son los de 2kSports, las cosas como son.
eso esta claro, yo llevo siendo fiel a 2k desde 2k3, y tengo todos hasta el 2k9 que ya me desespero de los errores en cuanto a jugabilidad y problemas para jugar online....dejo de poner los errores pork los puse paginas atras y ya me canso xD
---
viendo los foros de 2k, me ha hecho gracia un hilo que ha creado un usuario diciendo esto, traducido de google:
"Razón por la que este juego va a chupar: canimations, simple como eso. Ellos matan el juego. Después de cerca de 2 meses de jugar el juego que se ha visto ya casi todos los de animación, y una vez que pasa el juego se vuelve rancio.
Piénsalo de esta manera. Imagínese si Fight Night Round 4 estaba lleno de animaciones en conserva. Se ha presionado un botón una vez y su combate arrojaría un combo de 5 golpes que desmanteló su oponente. ¡Qué emocionante sería? Tal vez al principio, usted sería deslumbrado por ella, pero después de ver que la 3 ª, 4 ª vez que sería muy aburrido. Eso es porque es una falsa representación de este deporte. Se elimina por completo el calendario y el elemento de reacción del deporte, y eso es una clave esencial para todos los deportes (excepto el de golf, SMH). Bueno, eso es lo que 2K Sports está haciendo con su franquicia de baloncesto. Es una burla absoluta de este deporte.
Recuerde remolque MomentousCeltic desde el año pasado? Mostró los movimientos especiales de Jamal Crawford's. Todos se volvieron locos. Me ha impresionado a mí mismo. Por supuesto, cuando el juego salió nos dimos cuenta de que era una animación en conserva contexto elegido. Y que toma el aspecto de la diversión del juego. No fue gratificante porque tenía poca influencia sobre el movimiento. Todo lo que hizo fue presionar el botón de disparo y la animación ha disparado al azar.
Quiero que todo el que lea esto para hacer algo. Alrededor de tiempo de enero, cuando usted ha tenido el juego durante unos meses, vuelva atrás y ver el trailer. Le garantizo, no quedará impresionado. Usted habrá visto cada animación que es nuevo para nosotros, y este trailer simplemente no se impresionará. De hecho, ver el trailer de 2K9 desde el año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=iwYrEFmSPXs¿Impresionado?
Ahora sé que estás pensando que eso es lo que sucede con todos los partidos después de un tiempo, pierde su factor de excitación. Pero eso no es necesariamente el caso. NBA 2K7 ha sido un gran partido por muchas razones, pero una razón que se destaca más por mí es que entrega una experiencia única cada vez que se llevó el balón hasta el tribunal. De los cruces a los laicos-ups, a los bloques, a los robos. Se haya podido hacer sorprendente, porque pone de relieve que el juego no estaba lleno de prolongado animaciones. Usted puede romper un defensor después de driblar de manera diferente cada vez. Bloqueos y robos ocurrió cuando la mano se puso en contacto con el balón, no cuando un jugador ofensivo se transformó en un bloque de animación con el defensor porque tiene un número de categorías altas.
Felicito trascendental para su remolque grande. Tiene un talento increíble. Podía tomar cualquier juego, Pacman, incluso, hacer un trailer de relieve y hacer que la gente quiere que el juego. Estaría con nosotros decir: "Oh ****, ¿Viste cruz hasta que el fantasma de Pacman? Que alguien llame a una causa de ambulancia que se rompió los tobillos! "No sé lo que 2K haría sin él."
xD no somos los unico que estamos hartos de lo poco que avanza 2k