nuevo VIDEOOOO
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... er-trailer----
edito
y la peña de los foros de 2k protestando k de nuevo han dejado la animacion del dribling k hace k el defensor nunca pueda defender la penetracion del atacante(0:45-0:48), otro punto negativo de nuevo para 2k....la peña se empieza a hartar
no entiendo pork estos pekeños detalles no los cambian, pork los 2k son unos pedazos de juego de basket, pero entre esto(el dribling indefendible) y los tiros indefendibles....puff
ami me estan dejando ya un poco harto, y no kiero ser troll ni nada de ese tipo de cossas, solo me jode k por pekeños fallos faciles de mejorar la caguen, pudiendo hacerse un gran juego...
---
edito de nuevo con mas
puff si esk...sigo leyendo las quejas de los foros 2k y la peña incluso comenta k "este año toca pasarse a live", k "cuando sale la demo del live" xDDD, parece k no solo somos nosotros los k se han cansado de estos detalles
---
otra vez mas edito
algunos en los foros bromean con: "Buen video del 2k9" xDDD
Aqui otro: "I'm definitely getting Live 10 first this year, if 2k10 online is like 2k9, I won't get a 2k game this year. I'll enjoy some simulation basketball with Live 10."
Lo k viene a decir: Yo definitivamente comprare el live 10 por primera vez, si el online del 2k10 es como el 2k9 no comprare el 2k este año. Yo disfrutare de la simulacion del live 10"
Todo esto es para k veais los animos este año, cuando en años anteriores todos incluidos yo lo poniamos en un pedestal