alvthebest escribió:A ver estuve leyendo el avance de IGN, pongo algunos detalles resumiendo:
-Grabar partidas a la mitad.
-Proporcion de jugadores vs campo mejorada.
-Revisadas todas las animaciones desde 2K8 (eliminadas antiguas).
-Nueva barra de turbo que se añade a la de cansancio, ira disminuyendo tanto al pulsar el turbo como al fijar el defensor, esto es algo que se pregunta todos, pq si ademas ahora al fijar el jugador se cansa quin defendera en manual................. la respuesta puede ser Rita la Cantaora.
-Nuevo manejo de jugadores en el poste bajo, segun dice es totalmente necesario el uso del stick derecho, nada nuevo para mi y supongo que para los que estamos enganchados (o estabamos) a este juego y le hemos metido horas tampoco.
-36 nuevos valores en las tendencias de jugador entere los que destacaban creo varios defensivos.
-Todos los Isomotions se haran pulsando unicamente el gatillo izquierdo. El Derecho solo servira para alguno avanzado. Ademas se supone que han mejorado el movimiento de bote.
-Mejoras en el sistema 5 vs 5 donde se podra puntuar a los compañeros creo y ademas se quedara registrado en el perfil de jugador
-Nuevo sistema de fisicas.
Tambien comenta que hay muchos Glitch, texturas de equipaciones flotando como siempre, texturas que se traspasan, fallos de framerate.Todos los errores que llevamos arrastrando desde sabe dios cuando y que siguen presente, ahh no que el año pasado lo solucionaron eliminando al principio una de las camaras.......No se si me olvido de algo pq lo lei ayer o antes de ayer.
Pongo el Link del
Avance de IGN, pero vamos que aqui no hay mas cera que la que arde y solo nos quedara la demo para comprobar si es mas de lo mismo que nos llevan vendiendo.