[Hilo Oficial] NBA 2K10

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Se suponia que salia hoy pero la store americana no esta actualizada, sabeis a que hora actualizan las store's???
Supongo que la actualizarán a la 7 de la tarde hora local.

He estado fuchicando por el Youtube y me he encontrado con un video del Draft Combine enseñando los tipos de mates y he quedado flipado por lo reales que son...

http://www.youtube.com/watch?v=ELxPcdXx5Ek
migmf escribió:Supongo que la actualizarán a la 7 de la tarde hora local.

He estado fuchicando por el Youtube y me he encontrado con un video del Draft Combine enseñando los tipos de mates y he quedado flipado por lo reales que son...

http://www.youtube.com/watch?v=ELxPcdXx5Ek

jodidamente realistaaaaaaaa, DIOS, ya empiezo a tener motivos de confianza en 2k10 despues de tanta sequia de informacion


pufff no paro de ver el video, no hay ningun mate(como en años anteriores) que tu digass: "Este mate no es muy realista k digamos"

puff no me lo creo vaya, tremendo. Era uno de los puntos a mejorar la verdad y lo han conseguido
alvthebest escribió:Se suponia que salia hoy pero la store americana no esta actualizada, sabeis a que hora actualizan las store's???



hola alv¡¡ que tal andas?? solo preguntar si esta confirmado que los menus de este Draft Combine de la Store americana vienen en castellano... alguien lo sabe?? :)

saludos
Son las impresiones de un tio q ha probado el juego , perdon x la tardanza :(
My Player/Crear un jugador


Creando un jugador

-50 y tantos tipos de pelo para elegir (incluyendo el parche a los Gooden).

-El pelo facial está mejorado en el apartado visual.

-50-60 tipos distintos de tatuajes por parte del cuerpo.

-Cuando te curras la cara del jugador creado, los desarrolladores quitaron los sliders, y en lugar de eso hay varias formas predefinidas para cada parte de la cara. Despues de elegir una, aún puedes ir al plano 2-D y currarte cada parte (es una version mas simple de los sliders antiguos, así que debería ser más fácil de usar). Imaginate estas formas predefinidas como la cabeza de Mr. Potato, y después puedes retocar al jugador lo que quieras con el plano en 2-D.

-Cintas para los dedos, tobilleras, pantalones de compresion, camisetas interiores. Todas estas cosas están disponibles.

-Todas las marcas de playeros mas conocidas estan en el juego, y puedes customizar los colores de cualquier zapatilla. Puedes crear cerca de 15 millones de zapatillas distintas. Además tienes versiones locales y visitantes.

-Para los accesorios y cintas de la cabeza, puedes elegir entre blanco, negro, color de equipo primario y color de equipo secundario.

-No tienes que aplicar el pack completo a tu jugador. En otras palabras, significa que no tienes que coger un pack de mates especifico o de lo que sea. Puedes elegir varios tipos de mates por jugador. Si tu jugador tiene buen salto puedes elegir 10 mates distintos para que use tu jugador. Dejadme aclararlo una vez más, no eliges el pack de mates "Josh Smith", sino mates especificos que forman tu pack de mates único.

-Cuando creas originalmente a tu "My Player", no tienes acceso a todas las animaciones del juego. Tus atributos no serán suficientemente buenos al principio para seleccionar algunos de los mates mas espectaculares, por ejemplo.

-La única parte de tu jugador que sigue atada a un pack especifico es el pack de bandejas, porque las bandejas son bastante básicas, quitando los floaters (*lo que vienen siendo las bombitas a lo Navarro ). El floater es la unica parte del pack en realidad (Nash y Parker tienen sus propios floaters especificos, como en el pasado).

-El sistema de creacion del "My Player" es el mismo que se usa en el sistema estandar. Lo mismo para editar jugador existentes. Significa que si no crees que determinado jugador pueda seguir haciendo un mate especifico, o encuentras un mate que crees que es imparable o algo, puedes quitarlo de cualquier jugador.

-La iluminacion del jugador que estas creando esta muy mejorado en el menu de creacion, y se ve mucho mas realista mientras lo creas.

-En el 2K10, una vez que descargues tu "My Player" del servidor de 2K (asumiento que hayas hecho el Draft Combine antes del lanzamiento del 2k10), se coloca en el lugar de Kobe en la pantalla de Start (también conocida como la pantalla que ves que dice "Press Start"). Puedes volver a cambiarla a Kobe si no quieres a tu jugador creado ahí.

-Sólo puedes subir un "My Player" al servidor.

Draft Combine

-Tu jugador empieza con un rating alrededor de 37 cuando lo creas.

-Los objetivos que recibes antes de empezar un partido se basan en tu estilo de juego. Así que un pivot reboteador tendra objetivos basados en algo como tener un numero determinado de rebotes, en lugar de anotar 15 puntos.

-La velocidad es extremadamente cara (como deberia) así que será muy difícil tener suficientes puntos para que elevar a tu jugador a un nivel alto en ese apartado.

-Puedes perder puntos de habilidad si juegas mal.

-El Draft Combine no es exactamente lo que será el 2k10 desde una perspectiva jugable, y ya que la mayoría de los jugadores virtuales en esta parte del juego estan por debajo de la media, no veras muchas animaciones nuevas en este modo. Diría que hay que tratar el Combine como un buen elemento RPG y para llenar tu tiempo hasta que salga el juego real (asumiendo que la otra opcion es juzgar la jugabilidad como la misma del 2k10, porque no lo es).

Más allá del Combine

-Cuando tengas el 2k10 y descargues tu jugador del servidor, irás directo al Draft NBA. Si eres drafteado, iras a la summer league con ese equipo. 2k tiene las 30 equipaciones unicas de la summer league, y también las plantillas reales de la SL (por supuesto solo serán reales los nombres que ya estén en la NBA. Para jugadores que no estén serán nombres genericos).

-Si juegas lo suficientemente bien en la summer league, iras al training camp. Si no, puede que tengas una invitacion para el training camp de otro equipo (asumiendo que fueras una segunda ronda y que te cortaran), o puede que no consigas ninguna invitacion y tengas que irte a un equipo de la NBADL antes del training camp.

-El training camp consiste en 5 partidos. El equipo invita a 20 jugadores y solo 15 pueden estar en la plantilla, asi que un jugador sera eliminado despues de cada partido. este deberia ser el primer punto en el que sientas un punto de dificultad, porque jugaras contra otros jugadores NBA en tu equipo en lugar de otros proyectos. Estos 5 partidos son entre jugadores de la misma plantilla.

-Si consigues quedarte en el equipo, posiblemente empieces teniendo 2-3 minutos por partido. En otras palabras, tendrás que currarte el camino. Tambien puede que tengas un rol distinto en algun momento. Si eres drafteado como alero por los Warriors, y consigues firmar por el equipo, puede que te encuentres jugando de ala-pivot bastante tiempo. Así que estate preparado para manejar posiciones y estilos diferentes.

-Si no consigues entrar en el equipo, te envian a la NBADL, asumiendo que hayas sido drafteado en la primera ronda. Si fuiste drafteado en la segunda ronda y te cortaron durante el training camp, tendras que encontrar un lugar en la D-League-

-Si te dan dos contratos de 10 días con el mismo equipo, al recibir el tercero, te quedaras en ese equipo el resto del año, como en la vida real.

-Se supone que sera dificil conseguir llegar y convertirse en un jugador NBA en este modo. 2k piensa que la mayoria de modos de carrera, basicamente te dan un camino facil hacia el profesionalismo y convertirte en una leyenda, asi que en este modo, los desarrolladores quieren que te ganes tu derecho a ser un jugador NBA legitimo. Creen que es una forma de hacer este modo separado del resto de otras compañias.

-Hay otras vistas de camara para elegir si no te gusta la camara 2k modificada cuando eres tu jugador.

-Siempre tienes contratos de un años. Cuanto mejor juegues, mas ofertas recibiras en verano. Parece que tomaron esta decision porque a la NBA no le gusta que los jugadores pidan el traspaso, y ademas, los desarrolladores no querian que tuvieras que pasar por los contratos de rookie de 2/3/4 años, despues tener tu primer contrato por el maximo, luego otro, etc. porque no te permitiria cambiar de equipos si quisieras (especialmente si te draftea un equipo que no te gusta en la vida real o si estas en el banco detras de una superestrella en tu misma posicion).

-Cuando coges a tu "My Player" online y lo usas, juegas lo que se llaman partidos Pick-up. Juegas estos partidos en ambientes al aire libre, y ganas puntos para tu jugador de la misma forma que lo haces offline (por medio de objetivos antes del partido). En estos partidos, jugaras con otros 9 humanos que usan a su "My Player". El juego controlará que tu seas el unico base o escolta o lo que seas en tu equipo.


Presentacion


-Si tenias alguna queja con la presentacion en el pasado, diria que esta version será la mejor oportunidad para redimirse en tus ojos.

-Se mostraran las 3 estrellas de tu equipo junto con sus estadisticas, en lugar de un video de un jugador de cada equipo antes del partido.

-El partido se va a los quintetos iniciales justo cuando se lanza despues de cargar, antes de mostrar algo sucediendo en la cancha, para acabar con el salto inicial.

-Sumando al material post-partido que puedes esperar, hay una nuevo "slideshow", que basicamente coge imagenes estaticas de algun momento del partido, y las muestra en la TV en forma de slideshow. Puedes salvar estas imagenes si quieres.

Gráficos

-Se ha rehecho la iluminacion este año. Cada pabellon deberia tener mas iluminacion unica.

-Tambien se han rehecho las texturas. Nash y otros jugadores blancos que pude ver se veian un poco mejor gracias a esto.

-En general, el juego se ve genial graficamente. Volvi muy impresionado. Es una mejora clara sobre el año pasado.

-Es la unica comparación entre el Live y el 2k que voy a hacer, y solo la hare por Dwight es el jugador portada del Live. El Dwight del 2k10 se ve mejor que el que he visto del Live.


Comentarios

-Ejemplos de lo que hablaran el duo de comentaristas: Hablaran sobre lesiones que ocurren en la vida real, mencionarán que esta llegando el Dia de San Valentin (*ein??), e incluso anunciarán proximos partidos para algun dia. También comentaran traspasos que ocurran en la vida real.

-Durante partidos rapidos, los comentaristas seguiran hablando sobre clasificaciones reales y todo eso, así que no usan estas lineas solo en los enfrentamientos del NBA Today.

-El comentario de Kevin Harlan de "right between the eyes" no se permite en el juego porque es una referencia violenta (afectaria al rating de ESR.

-Los comentarios y la presentacion puede sonar guay leyendo sobre ello, pero apreciareis estos aspectos mucho mas cuando esteis jugando al juego. Y lo que esta guapo es que los comentarios van a ser frescos a lo largo del año, porque no sera hasta el tiempo de playoffs que oiras a la pareja hablando sobre emparejamientos de playoff.

NBA Today

-Es el menu que te aparece cuando arrancas el juego. Te muestra los partidos del dia, junto con los box scores y estadisticas de ayer. Tambien puedes acceder a las tablas de lideres, votaciones All Star y demas cosas desde esta pantalla.

-Cuando consigas el juego, la NBA estara empezando con partidos de pretemporada (creo) y los comentaristas sacaran estadisticas de estos partidos, asi que NBA Today estara funcionando desde que tengas el juego.

Signature Style

-Suplentes que se quedan de pie hasta que su equipo anote los primeros puntos del partido lo haran en el juego.

-Mas ejemplos de signature syle que no tienen relacion con la jugabilidad:

* Dwight Howard hace su fadeaway antes del partido.
* KG y Pierce gritaran en el marcador durante el zoom inicial de un partido en Boston.
* KG golpeara su cabeza con la canasta.
* Ray Allen también juego con el talco antes del partido.
* Wade se levantara en el aro.
* Vince Carter también.
* Cleveland hará el mamoneo de la foto antes del partido. (*no creo que lo repitan este año. y aun asi, es lamentable que les rian las gracias de este tipo)
* Shaq hará el mamoneo de los bolos. (*repito lo mismo que antes. igual hace lo de los bolos mientras el resto posa pa la foto, ahora que estan todos en los Cavs... :S)
* Cleveland tambien hara el mamoneo del home run (*estaria bien si el resto de equipos recibiera el mismo tratamiento...)
* LeBron por supuesto lanzará su talco.
* Boobie Gibson y LeBron haran lo de limpiarse los hombros y saludarse (*lo dicho, ¿solo personalizan a los Cavs o qué?)

-Lo parte positiva de muchos de estos rituales prepartido es que no veras los mismos cada vez. Puede que veas a KG golpeando su cabeza contra el soporte una vez, pero la proxima puede que veas a Ray Allen con el talco. Sucede asi porque la camara es dinamica y no se centrara siempre en el mismo material o en los mismos jugadores.

-Me dijeron que LeBron y Kobe tienen tiros nuevos, pero no vi a esos equipos en juego. De los jugadores que vi, Ray Allen tiene un tiro nuevo, Stephen Jackson, Deron Williams, Korver, Boozer y Nash tambien. Muchos mas tenian tiros nuevos aparentemente, pero no tuve tiempo para fijarme detenidamente.

-Nate Robinson tiene su rutina de tiros libres en el juego.

-La gente de ImageMetrics (la gente detras del GTA IV) creo las animaciones faciales personalizadas y genericas en el juego. No vi muchas personalizadas mientras jugaba, pero me dijeron que LeBron resoplando despues de hacer algo espectacular esta en el juego. Las animaciones faciales se veian bien cuando las vi, y los ojos parecian bastante reales también.

-Se escuchara el organo en el Madison Square Garden.

-El Signature Play envuelve todo el material personalizado hecho anteriormente, junto con las tendencias. El sistema de la IA se construyo sobre el sistema de tendencias. Como a un jugador le gusta ir en un lugar determinado, que movimientos le gusta hacer para llegar a ese lugar (piensa en ello como "el cómo")... aquí es donde entra en juego 82games.com. El sentido es que alguien como Iverson no haga un reverso para ir donde quiera en la cancha, hará un crossover, y ahí las tendencias juegan su baza.


Online


Team-Up

-La puntuación de equipo del modo “My Player” es la misma que se usa en el modo online Team-Up (sin tener los 3 objetivos antes del partido)

-El sistema de puntuación del Team-Up es mucho más profundo, y como resultado, será más fácil evitar a la gente que arruinaba el modo el año pasado. Si ves a alguien con una puntauación baja, sabrás si quieres o no jugar co es persona. Además, creo que la gente con las puntuaciones más bajas serán pocas, porque nadie querrá jugar con ellos. Obviamente, seguirá siendo decisión del usuario decidir si quiere jugar con esas personas.

-Recibirás penalizaciones por botar demasiado, no pasarla, hacer malos tiros y demás. Básicamente muchas cosas que el año pasado casi no te restaban puntos (abandonar tu marca, etc.) este año harán pupita en tu nota mucho más. Y sólo porque anotes 30 puntos, no te dará un sobresaliente si no juegas de forma correcta.

-Tengo más fe en este sistema de puntauación porque vi a un desarrollador jugar al “My Player” y ni siquiera en ese modo pudo sacar un sobresaliente. Al ser el mismo sistema para el modo Team-Up, tengo confianza en que ser un buen compañero sea importante.

-Quedarte de palomero no será inteligente, por varias razones. La primera es que tu puntuación de equipo será terrible (recuerda que el sistema se basa en lo buen compañero que eres, no en tus buenas estadísticas individuales), ya que dejar a tu marca te restará puntos. La otra razón es que no todos los pases irán directos al palomero. Si alguien intenta esos pases tan largos, habrá intentos fallidos.

Servidores

-Sí, están trabajando en un código de servidores nuevo este año.

-La experiencia Team-Up debería ser mucho más suave, y los desarrolladores sabes lo mal que estaba el año pasado.

-Las ligas también deberían beneficiarse del código de servidores, ya que debería haber menos desconexiones.

-Las ligas no tienen novedades, pero va a haber más funcionalidad web esta vez.

Miscelanea

-Puedes jugar partidos rápidos al azar con tu “My Player” en el modo Team-Up y ganar puntos de habilidad de la misma forma que harías offline. Juegas con/contra otra gente que también usa su “My Player” en canchas al aire libre.

-”Crews” es otro añadido al modo “Team-Up”. Te da la posibilidad de juntarte con amigos y formar un equipo online. Compites contra otras “crews” y hay tablas clasificatorias. Usas equipos NBA para esto, y también puedes usar a tu “My Player” (pero no ganarás puntos, ya que no hay sistema de puntuación en este modo. En parte es porque juegas con amigos, y también porque el objetivo principal es la victoria).

-Puedes invitar a amigos al partido directamente desde la pantalla de partido rápido si quieres. No necesitas ir a la pestaña de Xbox Live y pasar todo el proceso para invitar a alguien a un partido.

-También puedes hacer partidos de la Asociación online, como tiene el NHL 2K10 este año. No significa modo Asociación online. Simeplemente es que si quieres invitar a una persona para jugar como el equipo rival en tu partido de Asociación, puedes hacerlo.


Jugabilidad


General

-El juego en el poste es realmente intuitivo este año, y no creo que se aprecie lo suficiente en este momento. Es la primera vez en la que creo que 2K puede haber encontrado algo que funcione bien. Tuve problemas el primer partido porque tenía que acostumbrarme a los nuevos controles, pero después de eso, empecé a entender la forma de manipular los controles y empecé a hacer algún movimiento guapo. Y la mejor parte es que los movimiento no están demasiado extendidos ni pre-escritos, así que realmente sientes que eres quien está haciendo el up and under en lugar de haciendo un combo de dos botones.

-Creo que si tienes un jugador dominante en el poste, vas a QUERER meterle balones más que en el pasado, porque se disfruta más.

-No tienes que mantener pulsado un gatillo para postear. Ahora, el jugador postea automáticamente si es el momento adecuado (*mola que decida el juego cuando es el momento adecuado... ehem...). Para salir del posteo, simplemente aléjate de la canasta con el stick izquierdo.

Defensa

-Cuando estás en el poste, puedes intentar robar el balón durante un up and under si calculas bien el momento.

-Si sabes que un jugador quiere irse por la línea de fondo, o hacia el medio de la pintura con un movimiento mientras postea, puedes inclinar al defensor hacia el lado que quieras (pulsando izquierda o derecha en el stick) para cortar su intento. Pero los atributos siguen entrando en el juego, así que inclinarte a un lado o a otro no ayudará si intentas defender a Howard con Derek Fisher o algo así.

-La paciencia será clave cuando defiendas en el poste. No me sentí tan solo defendiendo en el poste, porque ahora es más fácil taponar tiros o puntearlos, pero si picas en un amago de tiro, se van a aprovechar más que nunca. Creo que poder robar el balón en más posiciones va a ser importante.

-Las ayudas defensivas no está basada únicamente en el jugador más cercano, y lo mismo ocurre con defensas dobles. La defensa rota también rota de forma adecuada. Vi muchas ayudas defensivas y recuperaciones de posición.

-En las defensas dobles, se sienten más naturales, pero sigo sintiendo un poco de succión. De todos modos, no será fácil simplemente tirar por encima de los dos jugadores, ya que ahora no es un movimiento pre-escrito (puedes taponar los tiros o lo que sea).

-La defensa Lock-On ya no está automatizada. Tan solo te acercas al jugador que estás defendiendo mientras mantienes el gatillo (presionas más y eres más físico). Ahora tienes que adivinar hacia donde va a ir el jugador para seguir con él. De otro modo, te van a quemar. Además, se usa el turbo así que hay dos fallos. Soy el que más odia la defensa lock-on, pero me puedo ver usándola en este caso, ya que controlas cada aspecto de la defensa, quitando la proximidad al jugador cuando usas el lock-on. Si te gusta el antiguo estilo de defensa lock-on, hay un slider de defensa asistida que puedes elevar hasta 100 si quieres que sea automático por completo, o cualquier cosa entre medias.

-El enfoque en defensa este año fueron las ayudas y adivinar correctamente cuando alguien dribla. El pensamiento fue que ya que todos el mundo estaría de acuerdo en que parar a algún jugador NBA que penetra desde el centro de la cancha es bastante imposible, necesitas un apoyo mejor detrás de ti o tomar el riesgo de adivinar en defensa. Si juegas contra algún chetazo, sigo pensando que aunque lo pares un par de veces, si el jugador quiere, probablemente te supere. Pero si las ayudas en defensa funcionan (se ven bien ahora mismo, pero sigue necesitando retoques) el jugador tendrá que sacar el balón o chocarse contra alguien en la pintura.

-Los desarrolladores rehicieron la lógica de las defensas en zona, así que hay esperanza de que funcionen como un cambio de ritmo de partido. No usé ninguna zona defensiva (me entere de que estaban reescritas casi al final de mi tiempo d ejuego) así que no puedo hacer un comentario personal.

-Se acerca a 3 segundos en la zona ahora, no 6, cuando manejas a un jugador interior.

-Las defensas ilegales estaban un pelín demasiado presentes. 2K dice que van a retocarlo. Francamente, de algun modo estaba bien ver defensas ilegales, porque son la prueba de que las ayudas defensivas existen.

-Puedes perder el balón más fácilmente cuando intentas botar entre un grupo de jugador, y también es más fácil robarla en áreas con mucho tráfico. Además, usando al chetazo como ejemplo otra vez, puedes perder el balón si haces movimiento tras movimiento. Lo probé, e incluso ocurrió jugando con un base.

-Los tapones dependen del salto vertical (las animaciones que consigues también dependen de eso). Así que ahora, Dwight Howard debería ser un taponador mejor que Yao, y también debería tener animaciones de tapones distintas. La altura del jugador también entra en el juego de cómo intentas alterar los tiros por medio de distintas animaciones.

-Hubo una jugada en la que estaba controlando a Eric Maynor y tenía una contra bastante clara. Desafortunadamente para mi, Brandon Roy me seguía, llegó por el lateral y lanzó mi bandeja fuera de banda.

-Otra animación de tapón chula que me comentaron involucra a un jugador saltando e intentando coger el balón contra el tablero con dos manos (recordar a MJ contra Ron Mercer en su época en los Wizards). Parece que verás tapones más espectaculares por gente como Josh Smith o Dwight Howard. Supongo que todos esperamos ver el tapón "falta" de Shannon Brown a Mario West en el juego.

-Si el juego sale con los tapones nivelas de esta forma, creo que habrá gente que se queje de que hay demasiados. No estoy seguro de si tendrán razón o no, porque por ejemplo, taponé a Oden con Okur, Millsap y Boozer en momentos distintos. Obviamente, esos 3 no son conocidos por sus excelencias taponadoras, pero si Oden está intentando hacer un pequeño gancho y no respeta a su defensor, ¿No debería seguir siendo taponados aunque sea mucho más alto y fuerte? Creo que muchos tapones que vas a ver cuando tengas el juego ocurrirán a causa de hábitos antiguos. No puedes ir hacia la pintura contra 3 tipos y asumir que tu bandeja o tu mate, o lo que intentes va a ser canasta sin ser punteado. Tu tiro va a ser taponado.

-Si te rompen mientras están en defensa, tu jugador tiene más peso, así que no podrás volver atrás de forma mágica y coger a tu marca por detrás. Esto vuelve a tener que ver con el riesgo/premio.

-No hay posición defensiva sin balón, está más o menos automatizada y basada en la distancia con respecto al balón (esto significa a un pase o dos).

-Los mates por encima de 3 tios no deberían verse (seguirás viendo a algunos de los grandes como LeBron machacar en 2 jugadores por aquí y por allá, pero más basado en salto vertical, inercia y demás). Durante mi tiempo de juego, vi a Richard Jefferson machacar por encima de Robin Lopez, pero no vi más mates en la cara de nadie. En la jugada de RJ, supero a su marca y tuvo mucho espacio para coger inercia, mientras que Robin Lopez aparecio tarde para poner las manos arriba, y acabo encontrandose los huevos de RJ en la cara debajo del aro. Esto no significa que no hay mates brutales, pero es una buena señal que no haya visto ninguna jugada con mates sobre 2 ó 3 jugadores.

-Hay más desvíos e intercepciones de pase este año. Realmente sigfica que no puedes hacer el pase de cualquier manera (y no significa que sea en el perímetro, si no cuando lanzas un pase a toda pista o dentro de la zona). No todos los pases serán interceptados. Algunos serán desviados, o lanzados fuera de banda. Era otra costumbre que tuve que quitarme mientras jugaba (perdí un montón de bolas por lanzar pases que antes siempre iban bien).

-Muchos de esos pases de mierda que se cuelan entre 4 tipos en la pintura han desaparecido. Lo mismo va para esos pases bombeados al jugador que postea. Son más fáciles de robar.

-No puedes moverte con tus manos arriba mientras cubres a alguien.

-El sistema de intentos de robo por detrás ha cambiado. Verás menos de esos robos automáticos donde te pillan de forma mágica por detrás (el año pasado, si apretabas el botón en el momento justo era casi un robo garantizado). Ahora verás más faltas cuando intentes estos robos, o simples intentos fallidos.

Física/Tecnología

-Los desarrolladores cogieron algo de la tecnología que había en el NFL2k5, en la que un jugador se desequilibraba o se giraba un poco cuando recibía un golpe en un lugar determinado. Básicamente, piensa en un running back que se contorsiona para colarse entre la línea defensiva o algo parecido.

-Se quitaron la mayoría de esas bandejas realmente largas, junto con la infame bandeja "fantasma". Ya no empiezas la animación de bandeja desde lejísimos de la pintura. Como ejemplo, tuve un par de contras, y como era una costumbre antigua, pulsé el botón de tiro mucho antes de empezar la animación, y acabé haciendo un tiro en suspensión en lugar de llegar hasta el aro para dos puntos fáciles. Una razón de porqué se quitaron es porque ahora es más fácil atacar esas bandejas desde varios ángulos y taponarlas, así que no tendrías ninguna ayuda en esas animaciones de bandeja mientras Camby o Howard o quien fuera se acercara para taponar tu tiro.

-Ejemeplos de nuevas animaciones: Muchas animaciones añadidas para tapones, varios momentos bajo canasta, tiros desnivelados, bombitas, tiros en carrera...

-Ejemeplos de animaciones quitadas: Coge muchas de las animaciones imparables bajo canasta, además de esas bandejas largas y otras animaciones demasiado largas. Se centraron más en darle control al jugador en todo momento este año.

-No hay nuevos ángulos de camara, pero los desarrolladores dijeron que refinaron y mejoraron las camaras existentes.

-Te puede pitar pie (Sí, tienes que sacar de banda después de ello)

-Hay mucho más juego físico cuando vas a por la bandeja como un loco. Más allá de los tapones, vi algunas faltan en ataque y muchas faltas de tiro. Creo que tiene que ver con que las ayudas defensivas son mejores, así que inevitablemente vas a chocarte con más gente en la zona.

-El ritmo de partido se ha bajado un poco. La cámara por defecto también se ha alejado un poquito.

-Los jugadores son más pequeños, pero la cancha sigue pareciendo del mismo tamaño.

-El sistema de alley-oops está basado en la dificultad y en la habilidad, y basicamente es todo nuevo. James White hizo las sesiones de captura de alley-oops. No significa que haya un montón de mates increíbles, simplemente que estuvo allí para algunas de las nuevas animaciones. Creo que es interesante, así que os lo adelanto.

-Si había pocos alley-oops el año pasado (*what? había demasiados), en la build que jugue probablemente había demasiados. Todos se veían naturales y tenían sentido, pero los desarrolladores parecían estar de acuerdo en que se veían demasiados, por eso creo que los rebajaran antes de que salga el juego. (*en el draft combine se hacen demasiado fácil también).

-Los mates tras rebote se ven bien por fin. No ocurren de repente y sin sentido. Ahora ves a los jugadores impulsarse en el salto cuando se acercan para machacar la bola. Hubo una jugada en la que Horford estaba bajo el aro, saltó y machacó el rebote, nada espectacular. Fue el único mate tras rebote que vi durante el partido. Me dijeorn que la gente como Josh Smith tendrá acceso a algunos mates tras rebote bastante tremendos, pero será difíciles de ver.

-Los desarrolladores dicen que las interacciones entre las manos y el aro deberían ser mucho mejores este año. No pas por el modo repetición para examinar la mano y el aro después de cada mate, así que tendréis que juzgar vosotros mismos.

-El sistema de pro-hop ha sido renivelado. No lo prbé mucho (normalmente no es mi estilo usarlo mucho en el 2k9) así que no tengo mucho que decir en este momento.

-No hay nuevos botones de pase.

-Vi muchas animaciones de pase picado nuevas.

-El balón ira por detrás del tablero si tiras desde muy lejor (no recuerdo si esto ocurría en el 2k9 o no) (*una o dos veces por partido, nada más...)

-La gente (incluido yo) no estaba contenta con los tiros tras bote antes. 2k ha trabajado en las pisadas de pies cuando tiras después de botar, así que debería ser mejor este año. Anteriormente, era doloros tirar con alguien como Ray Allen o Michael Redd , y creo que estareis de acuerdo. No vi a Michael Redd, pero Ray Allen se eleva mucho más rápido después del bote. Basicamente es porque tus pies no necesitan estar pegados en la cancha con pegamento y no necesitas estar completamente rigido para tirar. Pero lo mejor es que ahora el apoyo de los pies empieza más rápido, así que Ray Allen está preparando su forma de tiro justo después de botar y está listo para tirar (no necesita hacer todo el proceso de animacion despues de parar de botar y posicionar sus pies. Diría que no es perfecto (sigo pensando que Ray puede tirar más rápido de lo que lo hace en el juego después de bote) pero definitivamente se nota que está mejorado.

-Los rebotes se han retocado, así que hay más jugadores luchando por el balón. También se cierra el rebote de forma más física.

-Las pisadas de los pies han dado un gran salto este año. Creo que va unido al hecho de que se usa menos turbo, y a que el ritmo del partido ha bajado un poquito, y porque se han centrado en darle peso a los jugadores y dar cada paso significa algo. Seguirá habiendo casos en los que tu jugador no pisará el pie (también conocido como patinaje sobre hielo). Ocurrirá cuando aprietes el botón de turbo mientras botas el balón. 2k dice que siguen retocando este aspecto e intentan mejorarlo antes del lanzamiento.

-Nuevo movimiento de dribbling cuando empiezas a botar en la zona. Vas más despacio, no aceleras tan rápido y estás más pendiente de proteger el balón.

IA

-No jugué contra la CPU, así que de momento no tengo mucho que decir al respecto, al menos en lo que se refiere a cómo juegan contra ti. Pero sí tengo un par de cosas que decir sobre la IA de los compañeros.

-De acuerdo a los desarrolladores, habrá tiros desde media distancia y tiros en suspensión después de bote por parte de la IA. MomentousCeltic estaba allí (presumiblemente editando los míticos trailers) y los desarrolladores me dijeron que él estaba impresionado con el cuadro de tiros general, junto con el hecho de que era la IA la que hacía esas suspensiones.

-La IA está construida a partir de las 40 tendencias del juego, más todos los lugares en los que se encuentran cómodos los jugadores. Así que te encontrarás con Kobe en el poste alto cuando no marques una jugada, porque el juego está conducido por tendencias, no por libros de jugada, cuando no marcas una jugada ensayada.

-El espaciado entre jugadores estaba muy mejorado, lo que nos llevó a una cantidad bastante aceptable de penetraciones para doblar el pase. Cuando era los Jazz, Andre Miller no tenía oportunidad contra Deron Williams, así que Kyle Korver y Okur tuvieron algún triple abierto porque otros jugadores tenían que ayudar en la defensa para parar la penetracion. Cuando cubrí a Parker con Nash abusaron de la misma forma. No sé si es una prueba positiva de que la diferenciación en los ratings va a significar que la velocidad sea una parte importante, pero los desarrolladores se sentían cómodos diciendo que Shaq ya no tiene ninguna forma de parar a CP3, por ejemplo.

-El espaciado entre jugadores sigue fallando a veces, aunque creo que es por las tendencias. Como a algunos jugadores les gusta ir a determinados sitio en la cancha, habrá veces que se formará una maraña de jugador en el poste medio-alto cuando no marques una jugada. Aparentemente, siguen retocandolo.

-Los jugadores manejados por la IA buscaban mejor por las líneas de pase en los contra ataques. Vi menos de esas jugadas donde le pasas el balón a un jugador, la coge, y da un gran rodeo en dirección a la linea de banda, en lugar de coger el balón y continuar hacia canasta.

Sistema de marcado de jugadas

-Los playbooks se han expandido, y ahora las jugadas que se marcan están basadas en la posición que quieras usar.

-Los jugador se posicionarán mucho más rápido al marcar la jugada.

-Comentaría más sobre el sistema, pero no parecía funcionar bien en la build que jugué. Básicamente, después de llegar al primer lugar durante la jugada, la siguiente parte no se mostraba. Así que me imagino que será un bug de momento.

-Puedo decir que había mucho menos jogging cuando los jugadores hacían cortes, por lo menos.

-No hay editor de jugadas.

-No todos los equipos usan la jugada Motown Music, al fin.

-El playbook por defecto es diferente para cada equipo, así que tienen todos los equipos las mismas jugadas.


Modo Asociación


-2k está remarcando que es "el año del aficionado" cuando hablamos del Modo Asociación.

-Los jugadores de la D-League no son parte de la licencia de la D-League, así que no habrá jugadores reales en los equipos.

-La D-League sólo está disponible en el Modo Asociación (también en el "My Player" cuando estás en esos equipos).

-La D-League está totalmente integrada en el Modo Asociación. Puedes jugar esos partidos si quieres, puedes firmar jugador de la D-League y puedes enviar jugador allí.

-Están implementadas las reglas propias de la D-League, así que no puedes enviar a Kobe y anotar 60 puntos para que progrese más.

-Puedes crear tu propia clase del draft, lo que significa que puedes crear 72 jugador y subir ese archivo al servidor de 2k. Puedes crear 72 de los mejores proyectos, o puedes recrear una clase antigua y subir esa. Puedes subir una clase nueva antes de cada temporada. Obviamente, sólo puedes tener una clase generada por si si no quieres descargar una clase de draft. Sé que algún loco de OS va a crear clases de draft completas. Ser bendecidos.

-El estilo NBA.com continúa en el Modo Asociación.

-Los desarrolladores añadieron muchas noticias nuevas y añadieron algunas categorías a estas noticias.

-Hay una novedad llamada "historia de la liga". Baásicamente es el archivo histórico de la NBA. Puedes echar un ojo a los líderes de la liga de cualquier temporada, emparejamientos de play-off, records de equipos, Finales, etc. Se remonta a cuando Dolph Schayes lideró la liga en anotación (creo que es 1961). La "historia de la liga" se continúa construyendo mientras juegas, así que estás "escribiendo" parte de la historia de algún modo en tu Asociación.

-No creo que haya algún tipo de resumen semanal o algo parecido. No pregunté de forma específica (me olvide, lo siento), pero creo que los desarrolladores me lo hubieran mostrado si existiera.

-Puedes controlar a los 30 equipos este año.

-Hay contratos de 10 días.

-No hay excepciones bi-anuales o cosas de esas, como partir la excepción de nivel medio a la mitad.

-Hay agentes libres restringidos.

-Hay un modo de práctica con el equipo completo en el Modo Asociación. Puedes entrar con tu equipo y practicar jugadas (5 contra 5 completo si quieres, y puedes poner la defensa en varios tipos también). También hay práctica de tiros libres y "freestyle" donde haces lo que quieras con un jugador. No obtienes mejoras de rendimiento por entrenar (en mi opinión es probablemente mejor que sea así, porque sería una de esas cosas en las que sólo tú obtienes mejoras, no la CPU, así que habría una ventaja injusta). No hay la opción de jugar un 5 contra 5 a cancha completa.

-No hay concurso de mates o de triples en el All-Star Weekend. Pensaron que como el concurso de mates de 2k no es como el que hay durante el ASW, no tendría sentido usarlo en el All-Star.

-El partido de Rookies contra Sophomores está patrocinado completamente. Tiene los logos de la cancha correctos, los sponsors de T-Mobile y las camisetas.

-Hay un nuevo sistema de progresión de jugadores (no deberías ver al jugador nº12 de la plantilla progresando hasta tener un total de 90 nunca más). El sistema de progreso está basado en tiempo de juego y actuación. Llega el momento en el que los jugadores dejan de progresar, y empieza su declive (el momento varía así que no siempre es a la misma edad cuando llegan a su máximo o cuando empiezan a decaer).

-Los aforos dinámicos siguen siendo un "quizás". Están trabajando en ello, pero no quieren prometerlo todavía, porque podría no estar preparado a tiempo.

-Los comentarios que escuchas en el Modo Asociación son dinámicos. Mientras en los partidos rápidos o en el NBA Today estarán basados en la vida real, la pareja de comentaristas hablará sobre los traspasos que ocurran en tu Asociación o cualquier otra cosa que ocurra en tu Asociación, no en la vida real.

-Hay un nuevo simulador este año. Anteriormente, la persona que trabajada en las estadísticas de simulación tenías un par de días. Este año, el desarrollador tuvo 3 semanas. Los porcentajes de tiro siguen siendo un poco altos (según dicen los desarrolladores) pero siguen retocandolo. De cualquier modo, las estadísticas simuladas deberían ser mejores.

-Hay posibilidad de guardar la partida en mitad de un partido.


Material aleatorio


-Puedes subir imágenes y videos desde el partido que estás jugando. En otras palabras, vas al modo repetición en mitad de un partido (o depués) y subes cualquier cosa sin el Reelmaker.

-No hay sliders nuevos, quitando el de defensa asistida .

-El árbitro no te da el balón picado cuando estás en el tiro libre, como hasta ahora, pero aparentemente, está en la lista de "cosas por hacer" durante las últimas semanas de desarrollo, así que esperemos que ese pequeño toque esté presente en el juego definitivo.

-Los logros del juego están basados en el "My Player", y en el Modo Asociación. También hay los típicos logros individuales como tener ciertas estadísticas con CP3.

-Los ratings se construyeron mayoritariamente internamente, no basados en tendencias. De todos modos, el antiguo desarrollador del College Hoops que hacía los ratings en aquel juego usó 82games.com como la línea a seguir para escribir las fórmulas de ratings del NBA2K10
alvthebest escribió:Se suponia que salia hoy pero la store americana no esta actualizada, sabeis a que hora actualizan las store's???

eso me pregunto yo tambien xq antes en la actualizaban a las 12 de la noche,pero la semana pasada asta el viernes de media mañana no la actualizaron!!esperemos q lo actualicen de aki a 1 par de horas si no me quedare con mono de probarlo ya!! :-| un saludo alvthebest!! y migmf agregame a la play!!que te tengo con otro nick y ace 4 meses q no te enxufas!!
pAxdV escribió:Son las impresiones de un tio q ha probado el juego , perdon x la tardanza :(

Gracias tio, vaya tocho de review k ha contado el tio, bastante interesante y currado, por fin informacion calentita de lo k se cuece en 2k
està ya la demo o no???
alexander9 escribió:està ya la demo o no???

no he mirado

pero aki teneis una entrevista a Derrick Rose, portada del juego Draft Combine:

"Fresh off his rookie season in the NBA, Derrick Rose of the Chicago Bulls was recently announced as the spokesperson and cover athlete for NBA 2K10: Draft Combine. Designed as a download-only title to complement the October launch of NBA 2K10, the game allows players to experience all the pre-season activities leading up to the draft from the perspective of an NBA prospect. Yahoo! Games spent time with the former #1 draft pick and NBA Rookie of the Year to talk about his impressions of the game, his goals for next season, and why he believes the NBA 2K franchise is the best in the business.

Yahoo Games: First off, I wanted to congratulate you on a tremendous rookie season and your well-deserved Rookie of the Year award. How does it feel knowing that you are on the cover of such a popular videogame franchise as the official spokesperson this early in your career?

Derrick Rose: It feels great. Everything is looking good right now, and hopefully one day I’ll be on the cover of the actual game.

YG: Let's talk about the game for a bit. How realistic would you say NBA 2K10: Draft Combine is from the actual combine experience and what can gamers learn that they didn't already know?

Derrick Rose: I really haven't had time to play it much, but I've looked at it and it looks very real. The players look the same, and you do the same drills that you do at the combine. It's great for young players to see what they have to go through to get to where their favorite players are in the NBA.

YG: A lot of athletes seem to enjoy playing videogames, especially when it comes to games involving sports. Do you or any of your teammates play videogames to help pass the time during long road trips?

Derrick Rose: We don't really play against each other. When we're at home by ourselves, some people on the team play with their kids, and I play games with my friends whenever I have time.

YG: One of the unique features of the game is the ability to design a player with a specific and personalized style. How would you describe your own style as a player?

Derrick Rose: I'm kind of an aggressive player, always attacking the basket. I try to get people open and be a good teammate. Hopefully, I'll become the leader of the team one day.

YG: The challenge with a franchise like NBA 2K is the need to make the game better than the year before by including things like better graphics, greater excitement, and more options. What can we expect from Derrick Rose this season compared to last on the court or within the game itself?

Derrick Rose: I'm shooting the ball a lot better than last year, and our team is looking is better. As far as the game is concerned, some companies try to improve just the game, but with NBA 2K, they make sure they take the time to improve each individual player, and that's what makes the game so good.

YG: Do you feel comfortable with the way game portrays you as a player, like maybe with regards to your appearance, or the look and feel of your jump shot?

Derrick Rose: I think it's great. Everything is great with the game. You look the same, you play the same. They take hours and months just to analyze you. You can just tell that they take their time and that's why they're the best.

YG: Anything else you feel like you want to add, or special things to look for within the game?

Derrick Rose: The Bulls. Look out for the Bulls."

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Tracudido de google:

"Fresco de su temporada como novato en la NBA, Derrick Rose de los Chicago Bulls fue recientemente anunciado como el portavoz y la cubierta del deportista para la NBA 2K10: Combine el proyecto. Diseñado como una descarga de sólo el título de complemento a la inauguración en octubre de NBA 2K10, el juego permite a los jugadores experimentar todas las actividades de pre-temporada que condujeron al proyecto desde la perspectiva de una perspectiva de la NBA. Yahoo! Juegos pasó un tiempo con escoger el antiguo proyecto de # 1 y Rookie del año para hablar sobre sus impresiones del juego, sus objetivos para la próxima temporada, y por qué él cree que la franquicia de la NBA 2K es la mejor en el negocio.

Juegos Yahoo: En primer lugar, quería felicitar a usted en una gran temporada como novato, y su bien merecido el premio de Novato del Año. ¿Cómo se siente saber que usted está en la portada de la franquicia de videojuegos tan populares como el portavoz oficial de este principio de su carrera?

Derrick Rose: Se siente muy bien. Todo parece bien ahora, y espero que algún día estará en la portada del juego real.

Hablar YG: Vamos a hablar sobre el juego un poco. ¿Qué tan realista diría usted que la NBA 2K10: Combine el proyecto es de la real de combinar la experiencia y lo que puede aprender los jugadores que no supiera ya?

Derrick Rose: Realmente no he tenido tiempo para jugar mucho, pero he mirado y se ve muy real. Los jugadores tienen el mismo aspecto, y hacer los mismos ejercicios que se hacen en la cosechadora. Es muy bueno para los jugadores jóvenes para ver lo que tienen que pasar para llegar a donde sus jugadores favoritos en la NBA.

YG: Muchos de los atletas parecen disfrutar jugando videojuegos, sobre todo cuando se trata de juegos que implican los deportes. ¿Usted o alguno de sus compañeros de equipo jugar a videojuegos para ayudar a pasar el tiempo durante largos viajes por carretera?

Derrick Rose: Realmente no juegan unos contra otros. Cuando estamos en casa por nosotros mismos, algunas personas en el juego en equipo con sus hijos, y jugar con mis amigos cada vez que tengo tiempo.

YG: Una de las características únicas del juego es la capacidad de diseñar un jugador con un estilo específico y personalizado. ¿Cómo describirías tu estilo como jugador?

Derrick Rose: Soy un tipo de un jugador agresivo, siempre atacando la canasta. Trato de hacer que la gente abierta y ser un buen compañero. Con suerte, voy a ser el líder del equipo de un día.

YG: El reto con una franquicia NBA 2K, como es la necesidad de que el juego sea mejor que el año anterior, incluyendo cosas como mejores gráficos, mayor excitación, y más opciones. ¿Qué podemos esperar de Derrick Rose en esta temporada en comparación con el pasado en la cancha o en el juego en sí?

Derrick Rose: Estoy lanzando la bola mucho mejor que el año pasado, y nuestro equipo está buscando es mejor. En lo que se refiere al juego, algunas compañías tratan de mejorar sólo el juego, pero con la NBA 2K, que asegurarse de que se toman el tiempo para mejorar cada jugador, y eso es lo que hace el juego muy bien.

YG: ¿Se siente cómodo con el juego de manera que usted describe como jugador, como tal vez lo que respecta a su apariencia, o la apariencia de tu tiro?

Derrick Rose: Creo que es genial. Todo está bien con el juego. Te ves el mismo, usted juega el mismo. Estos toman horas y meses para analizar usted. Usted sólo puede decir que ellos se toman su tiempo y es por eso que eres el mejor.

YG: ¿Algo más te sientes como si desea agregar, o cosas especiales para buscar en el juego?

Derrick Rose: Los Bulls. Cuidado con los Bulls. "
Ya esta la demo y el draft combinado.

Saludos.
mj23 escribió:Ya esta la demo y el draft combinado.

Saludos.

Qué demo? y en qué store?
En la USA estaba ya la semana pasada. Decidme por DIos que han puesto el Draft combine en Europa!!!!
Yo soy de los q prefiere q este traducido al español, aunque no sea una maravilla, no digo q fichen unos comentaristas, sino que traduzcan lo q dicen los comentaristas americanos (y al q le guste en inglés q lo pueda poner), aunque al final decubrí q no es una razón muy importante, ya q el año pasado me compre el live y jugaba más a la demo del 2k, y al final lo vendí para comprar el 2k.
¿Se sabe algo de los comentarios? con traducciones como las del Bioshock creo q 2k lo puede hacer bien.
Joe, una tarde que me olvido del ordenador y me encuentro con la bomba de la pedazo de review del juego, el buen video del combine, y con que ha salido la demo!!!! ahora mismo voy a encender la consola. chavales este hombre ha dejado de existir, voy a apagar todos mis organos que gasten mas de la cuenta... jej
Buenas gente

Estoy algo perdido... la demo del juego ya esta en el store, pero eso del draft combinado que es?? es un apartado que han puesto en la demo? se tiene que pagar o vendra en el juego final?? gracias
yo ya me estoy bajando la demo, a ver k tal y alo mejor me animo a comprar el juego completo del draft combine
Estais hablando de la demo del juego o la demo del draft combine??

Gracias y saludos
aircriss89 escribió:yo ya me estoy bajando la demo, a ver k tal y alo mejor me animo a comprar el juego completo del draft combine


Entonces el draft combine no vendra en el juego final?? es para pasar el mono no??

Yo are lo mismo
robertel escribió:Estais hablando de la demo del juego o la demo del draft combine??

Gracias y saludos

La demo del Draft Combine, la estoy bajando pero tarda tela y eso k con apenas 350 megas.

Lock! xD , el draft comine es una especie de minujuego pasatiempo mientras sale el juego final.

Para saber de k trata el minujuego puedes ver el 1º post k viene bien explicado, y sino me he enterado mal, este minijuego vendra inluido en el propio juego pero la gracia esk al descargarlo ahora y jugarlo, puedes pasar estos archivos al juego 2k10 y seguir jugando con el sin tener k empezar de cero.

espero haberme explicado bien, y corregirme si me ekivoco ;)
Yo me he animado a comprarlo. Por 4 € que vale, con 4 o 5 horas de entretenimiento ya me compensa. Aunque lo adquiero sin estar muy convencido de pillar el NBA 2k10.
Rek85 escribió:Yo me he animado a comprarlo. Por 4 € que vale, con 4 o 5 horas de entretenimiento ya me compensa. Aunque lo adquiero sin estar muy convencido de pillar el NBA 2k10.

pues ve contando conclusiones y asi nos animamos a pillarlo o no xDDD, yo de momento me intentare conformar con la demo que hay actualmente disponible
Aircriss89 te mandé un MP no se si lo habras visto, y ya que toi decir que el NBA draft combine me ha gustao, lo veo con un toque mas realista aun que el nba2k9, no pensaba pillarmelo este año pero entre que sale Kobe en portada y que me gusto lo que vi en la demo esta...ya empiezo a dudar
Pues yo en el Store Europeo no veo nada,alguien me puede decir en que apartado esta? Un saludo..
Game Cube escribió:Pues yo en el Store Europeo no veo nada,alguien me puede decir en que apartado esta? Un saludo..

En la Store USA ;)
aircriss89 escribió:
Game Cube escribió:Pues yo en el Store Europeo no veo nada,alguien me puede decir en que apartado esta? Un saludo..

En la Store USA ;)


Pues no tengo cuenta en la Store Usa,tendre que esperar a la semana que viene,gracias :)
Game Cube escribió:
aircriss89 escribió:
Game Cube escribió:Pues yo en el Store Europeo no veo nada,alguien me puede decir en que apartado esta? Un saludo..

En la Store USA ;)


Pues no tengo cuenta en la Store Usa,tendre que esperar a la semana que viene,gracias :)

no me seas vago xD, create una en un momento hombre xDD mira los tutoriales de esta web ;)
Se sabe si después será compatible el Draft Combine USA con un nba 2k10 pal, es por pillarme el draft combine
chicos a mi el rollo este me ha molado muchisimo, he jugado dos partidos y he resaltado mis cualidades de base pasador y tirador. El rollo de luego importar el jugador al juego normal y entrar en el draft y toda la parafernalia me ha puesto becerro. Si luego no te draftean o te draftean mal, puedes ir a las ligas de verano, con los uniformes reales de los equipos en esa liga, tios si hasta puedes jugar en la NBDL (liga de desarrollo) pufff me encanta.
Ahora vienen los contras, siguen sin poner el ISOMOTION como en el 2k8, no se pueden hacer filigranas mientras corres botando el balon de forma comoda, y menos en parado, y han cambiado el sonido de los aros, por no decir que la musica de la intro es la misma que el año anterior. Esos son mis contras, pero aun asi, me lo he pasado genial haciendo pick and rolls puertas atras y demas, GREAT!.
Cuando salgan las demos de los juegos reales, si no me mola el LIVE y decido pillarme el 2k, desde luego pagare los 4,99 que vale este draft combine. Saludos a todos
Yo me he creado la cuenta, es un momento y se puede hacer sin el tutorial.
Acabo de poner la demo y me pide que cree a un jugador, la demo no es del juego?? o es del draft combine??
yo pensaba que seria una demo de lakers vs cavs..
Guetar escribió:Se sabe si después será compatible el Draft Combine USA con un nba 2k10 pal, es por pillarme el draft combine

de momento creo k no, la verdad esk estoy pensando seriamente en pillarlo pero por ese mismo motivo me hace dudar...

la demo no esta nada mal, faltan mas opciones del juego completo por 5$
Take escribió:Yo me he creado la cuenta, es un momento y se puede hacer sin el tutorial.
Acabo de poner la demo y me pide que cree a un jugador, la demo no es del juego?? o es del draft combine??
yo pensaba que seria una demo de lakers vs cavs..


Es una demo del nuevo modo tipo conviertete en leyenda pero a lo grande, muy bien recreado el proceso que pasa un jugador desde don nadie a nba player o nbdl.... esta muy guapo, yo he jugado de base, el proximo me lo creare escolta letal a ver
seryi18vk escribió:
Take escribió:Yo me he creado la cuenta, es un momento y se puede hacer sin el tutorial.
Acabo de poner la demo y me pide que cree a un jugador, la demo no es del juego?? o es del draft combine??
yo pensaba que seria una demo de lakers vs cavs..


Es una demo del nuevo modo tipo conviertete en leyenda pero a lo grande, muy bien recreado el proceso que pasa un jugador desde don nadie a nba player o nbdl.... esta muy guapo, yo he jugado de base, el proximo me lo creare escolta letal a ver

creo k me he decidio me lo voy a comprar aunk luego no se pueda pasar el juego, kiero probarlo en condiciones xDD
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:
Take escribió:Yo me he creado la cuenta, es un momento y se puede hacer sin el tutorial.
Acabo de poner la demo y me pide que cree a un jugador, la demo no es del juego?? o es del draft combine??
yo pensaba que seria una demo de lakers vs cavs..


Es una demo del nuevo modo tipo conviertete en leyenda pero a lo grande, muy bien recreado el proceso que pasa un jugador desde don nadie a nba player o nbdl.... esta muy guapo, yo he jugado de base, el proximo me lo creare escolta letal a ver

creo k me he decidio me lo voy a comprar aunk luego no se pueda pasar el juego, kiero probarlo en condiciones xDD


Te ha animado mi descripcion eh? jejejejej, la verdad es que esta genial salvo por el control del jugador, pero he visto unos tapones a tablero y posteajes muy finos. Macho, yo me esperaria una semana por si lo sacan en la EU, si no, ya te lo compras
OKOK.. mersi

Supongo que esta opion vendra en el juego el dia de su salida no?? Lo que no entiendo es que te cobren 4 euros por una demo que de aqui un mes vas a tener en el juego.
alomejor lo he entendido mal...
Take escribió:OKOK.. mersi

Supongo que esta opion vendra en el juego el dia de su salida no?? Lo que no entiendo es que te cobren 4 euros por una demo que de aqui un mes vas a tener en el juego.
alomejor lo he entendido mal...


No se si en la ed especial, pero en el normal no viene, es un aparte creo, luego cuando importas tu jugador me imagino que si podras seguir jugando dentro del juego, pero para crearlo no se si hara falta....
Pues vaya full...
Yo pensaba que vendria este modo en el juego en español... bueno supongo que lo sacaran en el store de aqui no??
rixy está baneado por "troll"
pero si me compro el draft combine que vale 5 olares que me trae eso dentro asta donde ouedo llegar jugando?
rixy escribió:pero si me compro el draft combine que vale 5 olares que me trae eso dentro asta donde ouedo llegar jugando?


segun lo que yo se, lo que puedes es llegar digamos hasta los training camps preparatorios de los equipos, donde pruebas con varios para que te elijan. Segun he leido el draft es en cuanto importas tu jugador, con las caracteristicas que has mejorado en el combine, al 2k10, y en funcion del puesto que consigas tendras un camino u otro
pues tendre k esperar ya k no me vale la tarjeta k tengo para comprar en USA, ya k dice k la direccion no es la misma k la de la tarjeta...me cago en..xDD

alguien k lo haya comprado podria decir como lo ha hecho?
No se como ira los puntos de la Ps3, pero yo compre puntos de la Xbox por Ebay... mira por alli!!!

Saludos
aircriss89 escribió:pues tendre k esperar ya k no me vale la tarjeta k tengo para comprar en USA, ya k dice k la direccion no es la misma k la de la tarjeta...me cago en..xDD

alguien k lo haya comprado podria decir como lo ha hecho?


La tarjeta que utilizas es una VISA? A mi con estas me deja comprar.


El modo vale los 4 ( aprox.) euros que cuesta. Es mas bien un Nba 2k9.5. Pero es entretenido. Esperemos que sirva para el jugador creado sirva para el juego PAL.

También me entra la duda de como funcionara esto Online, pero offline es una delicia. Los 2 primeros personajes que cree no fueron bien. Pero ahora tengo al discípulo de Malone jaja.


PD: Se puede cambiar la cámara?
Rek85 escribió:
aircriss89 escribió:pues tendre k esperar ya k no me vale la tarjeta k tengo para comprar en USA, ya k dice k la direccion no es la misma k la de la tarjeta...me cago en..xDD

alguien k lo haya comprado podria decir como lo ha hecho?


La tarjeta que utilizas es una VISA? A mi con estas me deja comprar.


El modo vale los 4 ( aprox.) euros que cuesta. Es mas bien un Nba 2k9.5. Pero es entretenido. Esperemos que sirva para el jugador creado sirva para el juego PAL.

También me entra la duda de como funcionara esto Online, pero offline es una delicia. Los 2 primeros personajes que cree no fueron bien. Pero ahora tengo al discípulo de Malone jaja.


PD: Se puede cambiar la cámara?

Es una mastercard y al estar vinculada a españa y a la dire de mi casa....la store americana tiene otra dire de USA y no vale la tarjeta por eso...
robertel escribió:No se como ira los puntos de la Ps3, pero yo compre puntos de la Xbox por Ebay... mira por alli!!!

Saludos


La ps3 no tiene puntos, solo vale comprar con dinero
(mensaje borrado)
miro por internet y no encuentro nada.....al parecer si usas visa si vale....pero no estoy seguro...

k ascoooo xD
aircriss89 escribió:miro por internet y no encuentro nada.....al parecer si usas visa si vale....pero no estoy seguro...

k ascoooo xD

yo probe de comprarlo con mastercard y no me dejo coji la visa de mi hermano y si que pude cmprarlo!!pero ahora en el juego toi perdio xq las 6 pruebas que te obligan a pasar ya las ice y algunos entrenamientos de mejora pero parece que no hay nada mas x jugar xq solo me deja ir a practicar tiros en canxa de entrenamiento!!y de online no veo nada le doi a marcadores y me dice que no estoi drafteado! cuando me an escojido bobcats en segunda ronda!!vaya fiasco de juego si no hay nada mas!
mark knopfler escribió:
aircriss89 escribió:miro por internet y no encuentro nada.....al parecer si usas visa si vale....pero no estoy seguro...

k ascoooo xD

yo probe de comprarlo con mastercard y no me dejo coji la visa de mi hermano y si que pude cmprarlo!!pero ahora en el juego toi perdio xq las 6 pruebas que te obligan a pasar ya las ice y algunos entrenamientos de mejora pero parece que no hay nada mas x jugar xq solo me deja ir a practicar tiros en canxa de entrenamiento!!y de online no veo nada le doi a marcadores y me dice que no estoi drafteado! cuando me an escojido bobcats en segunda ronda!!vaya fiasco de juego si no hay nada mas!

ya me has bajado el hype ves tu! xD creo k debe haber mas...pero sino es asi entonces mejor no comprarlo y esperar al juego entero
Rek85 escribió:
PD: Se puede cambiar la cámara?


Se cambia en la cruceta de direccion dandole para abajo,y si no tienes el balon,dandole al R1 creo que era,te deja cambiar el angulo de la camara.
una dudilla:

Esta en español el juego? segun e leido se guarda la partida y se puede continuar cuando salga el 2k10, pero nadie a caido en esto:

En el 2k9 los saves americanos no valian para los juegos PAL.... a lo mejor al comprarlo y ser juego americano cuando tengamos el 2k10 europeo no es compatible.
aircriss89 escribió:Es una mastercard y al estar vinculada a españa y a la dire de mi casa....la store americana tiene otra dire de USA y no vale la tarjeta por eso...



Tiene que ser visa yo probe con 3 tarjetas, mastercard y virtual y no habia forma la echa para atras en la parte de domicilio, pero con VISA si me dejo.

El juego lo estoy bajando ahora aprovechando que no hay juegos pero creo que este año puedo pasarme al live.

A ver si pruebo y ay comento.
alvthebest escribió:
aircriss89 escribió:Es una mastercard y al estar vinculada a españa y a la dire de mi casa....la store americana tiene otra dire de USA y no vale la tarjeta por eso...



Tiene que ser visa yo probe con 3 tarjetas, mastercard y virtual y no habia forma la echa para atras en la parte de domicilio, pero con VISA si me dejo.

El juego lo estoy bajando ahora aprovechando que no hay juegos pero creo que este año puedo pasarme al live.

A ver si pruebo y ay comento.

segun lo expuesto y toda la info k tenemos....este año me paso al live como todo siga asi....kiero mas info de este 2k10!!!!

pork de momento estan perdiendo un aisudo cliente xD

al final no me voy a pillar el draft combine de los huevos xD, paso del lio de tarjetas xD me conformare con la demo, la cual ya tengo kemada y me aburre xDD

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edito:

video de un tio con su "My player" en Draft Combine:

http://www.youtube.com/watch?v=3M_5WfNZBpo

me pregunto pork en la edicion ps3 no podemos ver repeticiones y en xbox360 si....
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