[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Aguien me puede decir si se puede bajar con la version 2.41 o hay ke actualizar a la 2.42.Gracias
Quien busque en este juego, mates, entradas, correcalles etc, que se olvide, hay que jugar al verdadero basket para ver lo que han hecho con este juego, simplemente brutal, estoy [amor] , un saludo.
Bueno pues a mi tambien mas o menos agridulce, la verdad es que para ser una demo está bien pero deberían de haber dejado mas minutos o algo porque se me pasa volando del tiempo y no termino de disfrutar...

Pero bueno que no esta nada mal.
Detalles tras jugar ayer unos cuantos partidos:

- El cambio (en mi caso del 2k9) a este es brutal. Del 2k10 había probado la demo y la diferencia se nota también.

- Un 10 para la presentación; muy televisiva.

- En ataque se me va continuamente el dedo al círculo para pedir bloqueos....pues no, ahora son con L1 (el círculo es para el amago de pase). Creo que dependiendo de cuanto tiempo lo pulses cambia el tipo de bloqueo. Todavía no lo tengo controlado.

- Como ya habéis dicho no se postea con L2. Yo he probado con varias combinaciones y creo que la que hay que usar es L2 + R2; una vez esté el jugador ya bien colocado posteando se pueden soltar.

- Para hacer alley ops también ha cambiado. Ahora es L2 + círculo.

- La demo es un poco "cutre"; que no te deje controlar a los Celtics me parece muy mal. Tampoco pueden se puede jugar a 2 jugadores.

- Algunas caras dejan bastante que desear (Pau, Pierce, Kobe...). Y algunos tiros personalizados tampoco están muy allá, aunque esto se arregla fácil editando.

- Una pregunta: a vosotros se os oye muy bajo al speaker y a los efectos del balón? Yo escucho muy alto al público y este tapa bastante a los demás sonidos. Supongo que será cuestión de la demo y en el juego final esto se podrá cambiar.
spanish_johnny escribió:Detalles tras jugar ayer unos cuantos partidos:

- El cambio (en mi caso del 2k9) a este es brutal. Del 2k10 había probado la demo y la diferencia se nota también.

- Un 10 para la presentación; muy televisiva.

- En ataque se me va continuamente el dedo al círculo para pedir bloqueos....pues no, ahora son con L1 (el círculo es para el amago de pase). Creo que dependiendo de cuanto tiempo lo pulses cambia el tipo de bloqueo. Todavía no lo tengo controlado.

- Como ya habéis dicho no se postea con L2. Yo he probado con varias combinaciones y creo que la que hay que usar es L2 + R2; una vez esté el jugador ya bien colocado posteando se pueden soltar.

- Para hacer alley ops también ha cambiado. Ahora es L2 + círculo.

- La demo es un poco "cutre"; que no te deje controlar a los Celtics me parece muy mal. Tampoco pueden se puede jugar a 2 jugadores.

- Algunas caras dejan bastante que desear (Pau, Pierce, Kobe...). Y algunos tiros personalizados tampoco están muy allá, aunque esto se arregla fácil editando.

- Una pregunta: a vosotros se os oye muy bajo al speaker y a los efectos del balón? Yo escucho muy alto al público y este tapa bastante a los demás sonidos. Supongo que será cuestión de la demo y en el juego final esto se podrá cambiar.

Pues el ultimo punto tambien me sucede a mi XD, pero no pasa nada yo soy de los k modifico este tema en el apartado de sonidos del juego, pongo el speaker mas fuerte, el publico mas flojo, efectos mas altos etc y queda mejor.
Asi que no es un problema, ademas el año pasado, a parte de poder editarlo a tu gusto tenias opciones predeterminadas como "Sonidos desde cabia de retransmision", "Sonido de TV", "Sonidos a pie de pista", y cosas asi.
mark knopfler escribió:alv si que se puede postear y mejor que en 2k10 en cualquier zona d ela botella o aun que estes fuera d la zona pulsa L2+R2 yo lo se gracias al maestro joseph jjjjj

Si ya estuve probando me di cuenta despues, pero aun no saque ningun movimiento nuevo en el poste.
Cosas nuevas que he visto, cuando un defensor esta lejos de su par y va a tirar vas corriendo y ledas al Y/Triangulo hace el movimiento de ir desesperao a saltar y poniedo las manos arriba. Tambien cuando la pelota se sale y vas a por ella se la tira a un rival para que salga fuera. NUevos movimientos, al botar, el tirar,el correr, al entrar... el tiro de Kobe no me gusta nada es muy rapido, parecido al real pero muy rapido, un poco mas lento hubiera estado perfecto, no meto ni una con el. Las defensa son buenisimas pero a veces se pasan con los robos, ahora si que se va a notar que tienes a Rondo o Artest a no tener ningun chorizo.
spanish_johnny escribió:

Mas que bajo, se oye como si lo hubieran metido dentro de una pecera. [carcajad]

No es nada nitido el sonido del speaker, en los anteriores 2K, por ejemplo, en los tiros libres escuchabas perfectamente el "Two shots" ahora se escucha distorsionado. Se escucha mas parecido a como lo oyes por la TV que como si estuvieras en el pabellón.
Uff mi PS3 echa humo, bajando cositas del psn plus + demo nba 2k11 + demo fifa 10 + demo pes 2011 [360º] [360º] [360º] [360º]

q ganasss!!!
Ya ves vaya dos dias ayer 2k11 hoy pro y fifa.... madre mix box se petara antes de lo previsto¡¡¡
CP3 escribió:Cosas nuevas que he visto, cuando un defensor esta lejos de su par y va a tirar vas corriendo y ledas al Y/Triangulo hace el movimiento de ir desesperao a saltar y poniedo las manos arriba. Tambien cuando la pelota se sale y vas a por ella se la tira a un rival para que salga fuera. NUevos movimientos, al botar, el tirar,el correr, al entrar... el tiro de Kobe no me gusta nada es muy rapido, parecido al real pero muy rapido, un poco mas lento hubiera estado perfecto, no meto ni una con el. Las defensa son buenisimas pero a veces se pasan con los robos, ahora si que se va a notar que tienes a Rondo o Artest a no tener ningun chorizo.

Esque segun he podido ver kobe suelta el balon cuando tu sueltas el boton de tiro(o el stick), es decir, si lo sueltas rapido, tira rapido, pero si lo sueltas mas tarde, tira como suele hacerlo y ahi mejora el acieto, a lo mejor es por eso por lo que no te entra casi ninguna suspension de kobe.

Lo de la defensa te doy un poco la razon, supongo que habra que acostumbrarse pero vamos a mi la mayoria de los puntos me los meten en contraataques porque me roban la pelota muchas veces...

Pero lo demas para mi esta muy bien, se nota muchisimo el salto del 2k10 al 2k11.
Mis impresiones de la demo son que es un juego totalmente nuevo en cuanto a jugabilidad. Muy suave y movimientos muy fluidos.
Pero hay 2 cosas que me han molestado bastante.
1 la definicion; los bordes de los jugadores y objetos no pueden estar mas serrados.
Y 2, la mas importante para mi, siguen estanto las entradas y los tiros a tabla demasiado altos en el tablero. No lo habian arreglado??
Extremo22 escribió:Mis impresiones de la demo son que es un juego totalmente nuevo en cuanto a jugabilidad. Muy suave y movimientos muy fluidos.
1 la definicion; los bordes de los jugadores y objetos no pueden estar mas serrados.
Y 2, la mas importante para mi, siguen estanto las entradas y los tiros a tabla demasiado altos en el tablero. No lo habian arreglado??

es vergonzoso q haya tanta diferencia entre la version d xbox y play 3.. he probado las dos y voy a cambiar mi reserva x la version d xbox xq tecnicamnte es infinitamnte superior... no hay derecho a stas cosas
un par de preguntas sobre la demo, el L2 no funciona o que? lo digo porke ni me vale para ponerme de espaldas al defensor en ataque ni me fija al rival en defensa :S
Buenas. Os dejo el enlace a un árticulo en el que se habla de las impresiones de la demo de NBA 2K11. Parece ser que en esta nueva entrega veremos a Pierce mascando chicle y todo xD

http://bit.ly/alXK55

Saludos!
REINCIDENTES escribió:un par de preguntas sobre la demo, el L2 no funciona o que? lo digo porke ni me vale para ponerme de espaldas al defensor en ataque ni me fija al rival en defensa :S

que pasa tocayo!

Para defender sigue sirviendo el L2
Para ponderte a postear de espaldas al rival pues ahora es L2+R2, lo pulsas una vez y se pone de espaldas y nada mas que te pones de esta postura ya puedes soltarlos y hacer el movimiento
Os dejo un vídeo de las jugadas de Kobe en la demo

http://www.youtube.com/watch?v=TvYSj-px ... r_embedded

Salen tiritos, el dribling característico...etc
Yo no lo he visto pero vamos me juego el cuello a que lo de los bordes serrados que decis alguno tiene que ver con que es una demo. A mi tambien se me veia mal el 2k10 y luego el juego se vio genial..
pAxdV escribió:Os dejo un vídeo de las jugadas de Kobe en la demo

Vaya auténtica gozada!!
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seryi18vk escribió:Yo no lo he visto pero vamos me juego el cuello a que lo de los bordes serrados que decis alguno tiene que ver con que es una demo. A mi tambien se me veia mal el 2k10 y luego el juego se vio genial..

Dios una que dice la verdad , a ti se te veia mal mal el 2k10 (la demo ) y el juego bien??

Me pasa lo mismo con este 2k11 y no me compre el 2k10 por la demo y este no se que hacer....................(no tengo tele hd)
hombre, mal mal no, pero se me veia peor.

Estoy seguro que mejorara en la version final, siempre lo hace, a saber de cuando es la demo....

De todos modos hombre, pillate una HD XD
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seryi18vk escribió:hombre, mal mal no, pero se me veia peor.

Estoy seguro que mejorara en la version final, siempre lo hace, a saber de cuando es la demo....

Eso espero , pero aun me quedara para eso...................pero es que insisto se ve muy mal muy poco definido todo , hasta las letras del princio de la demo de ven borrosas..............
gambapaketera escribió:
pAxdV escribió:Os dejo un vídeo de las jugadas de Kobe en la demo

Vaya auténtica gozada!!

Con que botones se hacen esos movimientos? a mi no me sale nada xd

Saludos
hombre ten en cuenta que al no tener alta definicion puede ser el motivo.... la verdad es que lo desconozco, porque he hablado con mucha gente y atodos se les ve mas o menos decente para ser una demo
aircriss89 escribió:que pasa tocayo!

Para defender sigue sirviendo el L2
Para ponderte a postear de espaldas al rival pues ahora es L2+R2, lo pulsas una vez y se pone de espaldas y nada mas que te pones de esta postura ya puedes soltarlos y hacer el movimiento

Oks gracias!! pero para defendar no es como en el 2k9 que tu pulsabas el L2 y el defensa seguia automaticamente al atacante? eske me salte el k10 y nose si eso cambió o es que hago algo mal jaja saludos!
me voy a casa de un colega a provar la demo en la XBOX si hay tanta diferencia como dicen con respeto a la play, me voy a enfadar mucho xD
dragon rojo zxc escribió:

Eso espero , pero aun me quedara para eso...................pero es que insisto se ve muy mal muy poco definido todo , hasta las letras del princio de la demo de ven borrosas..............

cuelgate un video
anpimat88 escribió:
dragon rojo zxc escribió:

cuelgate un video

Sino tiene tele HD, como para tener cámara!!! [poraki] ;)

Saludos
luCCIni escribió:
Extremo22 escribió:Mis impresiones de la demo son que es un juego totalmente nuevo en cuanto a jugabilidad. Muy suave y movimientos muy fluidos.

es vergonzoso q haya tanta diferencia entre la version d xbox y play 3.. he probado las dos y voy a cambiar mi reserva x la version d xbox xq tecnicamnte es infinitamnte superior... no hay derecho a stas cosas

lo acabo de ver en casa de un colega en XBOX y jugamos en mi casa ala play (estamos ahora mismo) y los veo COMPLETAMENTE iguales (será que no soy mui observador)

se sale manejar a Kobe, al poner esos tiros de carrera, esas entradas frenandose y tirando en suspension tan fluidas, hacen que kobe sea super real, es su juego xD
aun asi, su suspension al poste, no me gusta tanto, me parece mucho mas real las que va en carrera
Ya esta en la Store europea para quien le pueda interesar. A disfrutar.
Bueno pues alguien me puede decir como rectificar en el aire los tiros y entradas y los movimientos y reversos que hace Kobe??
Bryant4 escribió:Bueno pues alguien me puede decir como rectificar en el aire los tiros y entradas y los movimientos y reversos que hace Kobe??

con el triangulo quieto, un poco mas atras desde el tiro libre, me izo ese movimiento que hace kobe aveces, que es en plan reverso, pero sin avanzar casi para tirar suspension xD

pd: ami graficamente me parece el mismo juego con modelados peores xD (eso si, con infinidad de movimientos mas)
Buenas Tardes,

Una pregunta... ¿Cuanto jugadores pueden jugar Online al 2k11? me refiero si es posible 2vs2 o cosas asi o solo 1vs1?¿

Es que solo tengo el 2k8... :S

Gracias y un Saludo
Para los que estais bajando el juego ahora mismo o lo estais catando por primera vez... A DISFRUTAR!!!

Esperamos vuestras primeras impresiones ;)
aircriss89 escribió:Para los que estais bajando el juego ahora mismo o lo estais catando por primera vez... A DISFRUTAR!!!

Esperamos vuestras primeras impresiones ;)

Eso si se descarga algún día la demo... entre el fifa, el pro y este no da abasto la store.
pero ¿se pueden bajar demos con el firmware 2.41?
algun alma caritativa que suba la demo?? [bye]
Calidoso escribió:
luCCIni escribió:

lo acabo de ver en casa de un colega en XBOX y jugamos en mi casa ala play (estamos ahora mismo) y los veo COMPLETAMENTE iguales (será que no soy mui observador)

se sale manejar a Kobe, al poner esos tiros de carrera, esas entradas frenandose y tirando en suspension tan fluidas, hacen que kobe sea super real, es su juego xD
aun asi, su suspension al poste, no me gusta tanto, me parece mucho mas real las que va en carrera

como¿¿¿ iguales graficamente? staras d coña enserio, mira stuve ayer jugando mas de 5h seguidas al de xbox y la 1 d la mñna me baje la demo d play 3, cuando lo puse casi m da un infarto, le falta color para mpezar, y luego unos dientes d sierra q dan miedo. s imposible q digas q se ven iguales a no ser q no tngais los dos unas Tv Hd o full... xq se nota la diferencia y mucho, graficamnte ojo!! q jugables son iguales, en eso no me meto.

ni soy pro xbox ni nada d eso x si alguno hace la respuesta facil, s mas solo tengo la xbox x el forza y poco mas, m compro todo para la play por la comodidad del mando, pero decir q se ven iguales es incierto. el q pueda q haga la prueba y diga xq tna ciego no stoy..

saludos y seguir al vicio xq es impresionante.. cada vez q juego veo algo diferente casi simpre..
Yo ya puse mis impresiones varias veces tal y como fui probando y el juego me encanta, ahora eso si me repito, este deberia ser el 2k10,
El juego no tiene una mejora brutal como deberia tener de un año a otro me parece una gran mejora del antiguo.

P.D: en Xbox siempre es superior por que para la ps3 no pasa de ser un port, esto por lo menos podia cambiar.............
Completamente de acuerdo con Luccini en el tema del acabado gráfico de ambas versiones,por desgracia es un problema que Sony en los juegos multi no acaba de solucionar y creo que ya huele...
Señores!!! Blake defiende muy muy bien y por lo menos lo que tire con el me metio un triple y otro casi
Bryant4 escribió:Señores!!! Blake defiende muy muy bien y por lo menos lo que tire con el me metio un triple y otro casi

que cabron XD, hicieste 6 faltas personales con fisher? XD
Ya he hecho unos 3 partidos a la demo. Bastante bien. Lo único es que no se hacer jugadas, antes con la cruceta te salian opciones rápidas de jugada(hablo del 2k9 que fue el último que tuve). Y con lo de cambiar algun boton a veces me he hecho un lio y no se hacer ni la mitad de cosas que antes sí, como los alley hoops, o los driblings, que han cambiado bastante la manera de hacerlos por lo que veo.

En la pintura tampoco se hacer mucho, ni amagos raros ni nada.

P.D: Una cosa que me ha gustado pero no demasiado es lo de amago de pase. Está bien, pero me imaginaba que si vas por ejemplo con un dos contra uno en un contraataque, si le das al de amago de pase te paras y te cargas la jugada. Con lo que hubiese molado amagar el pase, desconcertar al defensa y meterla tú mismo para dentro.

Abrá que jugar mucho, o esperar a que salga para merendarse el tutorial y aprender a dominar por completo el control y todos los movimientos.
Sigue arrastrando algunos fallos del 2k10, como las faltas en ataque.
Otra cosa que no me gusta es que la mayoria de los tiros fallados parecen identicos y siempre toca el aro igual.
Nirv escribió:Ya he hecho unos 3 partidos a la demo. Bastante bien. Lo único es que no se hacer jugadas, antes con la cruceta te salian opciones rápidas de jugada(hablo del 2k9 que fue el último que tuve). Y con lo de cambiar algun boton a veces me he hecho un lio y no se hacer ni la mitad de cosas que antes sí, como los alley hoops, o los driblings, que han cambiado bastante la manera de hacerlos por lo que veo.

A mi me ha pasado lo mismo, han cambiado bastantes cosas desde el 2k9, lo de las jugadas es igual solo que en la demo no salen. Lo que sigo sin saber es si la defensa con el L2 ya no hace que tu jugador siga automaticamente al que ataca o esque hay que hacer algo mas que pulsar el gatillo
Eso último tambien es jodido, hay que estar mas avispao en defensa o te entran siemrpe muy fácilmente. Antes apretabas L2 y te echabas una siesta. No lo veo mal este cambio, pero se hace díficil el hacerlo bien, viniendo de lo que había antes.
REINCIDENTES escribió:
Nirv escribió:Ya he hecho unos 3 partidos a la demo. Bastante bien. Lo único es que no se hacer jugadas, antes con la cruceta te salian opciones rápidas de jugada(hablo del 2k9 que fue el último que tuve). Y con lo de cambiar algun boton a veces me he hecho un lio y no se hacer ni la mitad de cosas que antes sí, como los alley hoops, o los driblings, que han cambiado bastante la manera de hacerlos por lo que veo.

A mi me ha pasado lo mismo, han cambiado bastantes cosas desde el 2k9, lo de las jugadas es igual solo que en la demo no salen. Lo que sigo sin saber es si la defensa con el L2 ya no hace que tu jugador siga automaticamente al que ataca o esque hay que hacer algo mas que pulsar el gatillo

En el 2k9 al pulsar el L2 fijaba cuando defendias al jugador con el balón y lo defendia digamos en semiautomático, estaba muy bien implementado en mi opinion tanto en el 2k8 como en el 2k9 pero en el 2k10 lo cambiaron, y ahora lo unico que hace al pulsar el L2 cuando defiendes manualmente es fijarlo, pero todo es manual por lo que se te va el atacante enseguida, se nota sobre todo muchisimo en el online y se hace una odisea poder defender al hombre con el balón jugando online, y en el 2k11 parece que lo han dejado igual, me deja muchas dudas este sistema. Si me equivoco que me corrija alguien que yo tampoco he jugado mucho al 2k10 :p

Saludos
Me esta gustando mucho , ya se tirar bien con Kobe, lo dejas pulsado mas tiempo y listo, te sale el tiro bien hecho, he tirado son Kobe sobre la bicona y al tirar se ha caido nose como pero ha molado :) ¡, avr si hago faltas y salen los suplentes pa probar.

No me gustan que te roben 100000 balones por partido, esta bien que sea huncgo pero tampoco que te roben un balon por pase.
Lo que no me alaro es el posteo, no sabia jugar apenas en el 2k10 pero esque en este menos aun osea nada.
2 partiditas, primeras impresiones:

- la maquina defiende muchisimo mejor.
- debajo de aro cuesta anotar.
- los tiros libres ya solo es con el stick derecho parece. EDITO: pues no... tb con el cuadrado.
- el primer partido solo he podido anotar 1 canasta !!
- el segundo ellos solo han podido meterme a mi 1 canasta jajjaja
- me esta gustando realmente el amago de pase, bryant se ha puesto las pilas con fisher.
- cuesta bastante rebotear.
- estoy intentando hacer 2x1 y tal con el L1 y es un poco follon, habrá que esperar a ver como se realiza con el tutorial.
- lo del sonido , esperemos que sea la demo, yo no oigo casi al speaker.
- en cuanto a gráficos los noto prácticamente igual.
- la jugabilidad me gusta bastante mas en este comparado al anterior.
- nuevos movimientos.
- no me gusta el color y la textura que le han dado al balón.

seguiré posteando cosillas
Lo de jugar en el poste en L2+R2. Pulsando ambos a la vez el jugador inicia el posteo, entocnes ya puedes soltar y con el stick derecho hacer movimientos. Yo el año pasado tampoco me aclaraba mucho, pero aqui ya he conseguido hacer algun movimiento muy chulo. Iremos viendo poco a poco mas cosillas...

Lo que no me gusta es que este tan capado, no se pueden hacer jugadas de ataque predeterminadas, las que se seleccionar con las flechas.

Y los que decís lo del L2 para defender, yo creo que si que hace algo, lo que pasa esque el año pasado era exagerado porque se pegaba demasiado al defensor, asi tienes que currarte mas la defensa, que por otra parte esta mejor conseguida...

Y lo de las perdidas de balon al hacer los pases, ami me gusta. El año pasado al hacer un pick&roll, tras blokeo dabas el pase al pivot y casi siempre recibia, lo que suponia anotar muy facil asi. De esta forma hay que currarse mas la jugada y ver el momento bueno para dar un pase.

PD: probar con kobe a manteniendo L2 y stick izquierdo hacia abajo... hace lo de pasarse el balon por debajo, muy caracteristico en él...
7048 respuestas