Lo de jugar en el poste en L2+R2. Pulsando ambos a la vez el jugador inicia el posteo, entocnes ya puedes soltar y con el stick derecho hacer movimientos. Yo el año pasado tampoco me aclaraba mucho, pero aqui ya he conseguido hacer algun movimiento muy chulo. Iremos viendo poco a poco mas cosillas...
Lo que no me gusta es que este tan capado, no se pueden hacer jugadas de ataque predeterminadas, las que se seleccionar con las flechas.
Y los que decís lo del L2 para defender, yo creo que si que hace algo, lo que pasa esque el año pasado era exagerado porque se pegaba demasiado al defensor, asi tienes que currarte mas la defensa, que por otra parte esta mejor conseguida...
Y lo de las perdidas de balon al hacer los pases, ami me gusta. El año pasado al hacer un pick&roll, tras blokeo dabas el pase al pivot y casi siempre recibia, lo que suponia anotar muy facil asi. De esta forma hay que currarse mas la jugada y ver el momento bueno para dar un pase.
PD: probar con kobe a manteniendo L2 y stick izquierdo hacia abajo... hace lo de pasarse el balon por debajo, muy caracteristico en él...