[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Una pregunta... ¿Cuanto jugadores pueden jugar Online al 2k11? me refiero si es posible 2vs2 o cosas asi o solo 1vs1?¿

Es que solo tengo el 2k8... :S

Gracias y un Saludo

Buenas Tardes,

Nadie puede ayudarme?

Gracias y un Saludo!
SHEEL escribió:

Una pregunta... ¿Cuanto jugadores pueden jugar Online al 2k11? me refiero si es posible 2vs2 o cosas asi o solo 1vs1?¿

Gracias y un Saludo

Buenas Tardes,

Nadie puede ayudarme?

Gracias y un Saludo!

Si no me equivoco el año pasado se podian jugar 5vs5 online, pero tampoco me hagas caso... era lo de pandilla, aunque no lo probé. A ver si alguien te puede ayudar mejor...
rubenteve escribió:
SHEEL escribió:

Gracias y un Saludo

Buenas Tardes,

Nadie puede ayudarme?

Gracias y un Saludo!

Si no me equivoco el año pasado se podian jugar 5vs5 online, pero tampoco me hagas caso... era lo de pandilla, aunque no lo probé. A ver si alguien te puede ayudar mejor...

Exacto como dices eran 5 vs 5 pero iba faltal, de pena, injugable. Como no tenemos noticias del online seguimos sin saber nada.
Steve Blake tiene un mano ... madre mia, 9 puntos me he hecho con 3 de 5 en triple.

Los tapones son mucho más fáciles y vistos.

La defensa sin palabras, cuesta anotar. BIEN.

Los gráficos coincido, dejan que desear.

La pena, no poder jugar con Boston.
ATENCION CHAVALES, ronnie ha confirmado que los servidor 2k estan caidos porque los servidores del NBA 2K9 dejaran de funcionar para siempre y estan realizando dicho proceso
para realizar el 2x1 es L1 mas el boton correspondiente al jugador que queremos q venga a hacer el 2x1 ( es decir, como el pase directo)
Spandau1978 escribió:para realizar el 2x1 es L1 mas el boton correspondiente al jugador que queremos q venga a hacer el 2x1 ( es decir, como el pase directo)

Anda! mola entonces, ya que asi los chetos no podran hacer facilmente los 2 contra 1 XD, ahora hay que currarse mas todo y eso es buena señal :)

Currarse mas los pases, buscar mejores tiros, pegarte al defensor para defenderlo en condiciones...etc me gusta me gusta, le da ese toque de realismo

Lo que mas me ha alegrado es que en 2k10 estaba el error de que te ponias a driblar cuando estabas parado botanto el balon, pulsando el r2 2 veces, botaba de lado a lado y con ese movimiento el defensor hacia tus gestos y siempre te ibas facilmente de el para machacar o tenias tiro facil y era muy pero que muy dificil de defender. Y gracias a los nuevos dribligns el problema ha sido subsanado y ahora estoy mas tranquilo.

Ahora por fin en el online ganaran las cabezas pensantes y no los tramposos o gente sucia que va a lo loco, a ganar a lo facil, canastas dentro de la zona, mates, driblar y driblar hasta dentro..etc

Ahora ganaremos los mas estretegicos, los que saben de basket por asi decirlo jaja

--

Ayer con la cosa de la demo se me paso publicar el video del TEN TEAM TEN DAYS de los BOSTON CELTICS
http://www.youtube.com/watch?v=IWMKRv1hdf8
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mirad lo que os decia estas imagenes son de uno que las colgo pero tenia el mismo problema que yo :

http://img39.imageshack.us/img39/7669/dsc00094il.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/1733/dsc00093t.jpg

Es del nba2k10 pero me pasa lo mismo en el 2k11

Como puedo solucionarlo?'

Me podeis decir los pasos para cambiarlo??

GRACIAS DE ANTEMANO
Por fín un año que se curran el Garden y el color de los Celtics. BIEN 2k.
dragon rojo zxc escribió:Mirad lo que os decia estas imagenes son de uno que las colgo pero tenia el mismo problema que yo :

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo no se que decirte para solicionarlo pero desde luego no se ve asi ni de coña tio. Esas imagenes parecen de psx incluso... nose hasta que punto sera cosa de la tele...
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Señores!!! Blake defiende muy muy bien y por lo menos lo que tire con el me metio un triple y otro casi

que cabron XD, hicieste 6 faltas personales con fisher? XD

Exacto mi querido amigo!!! xD
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rubenteve escribió:
dragon rojo zxc escribió:Mirad lo que os decia estas imagenes son de uno que las colgo pero tenia el mismo problema que yo :

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo no se que decirte para solicionarlo pero desde luego no se ve asi ni de coña tio. Esas imagenes parecen de psx incluso... nose hasta que punto sera cosa de la tele...

Hablo en serio amigo , no estoy aqui para molestar ni nada creedme, solo me pasa en esta demo y la del 2k10 , no sera algo de salida de video o algo ?? Si me podeis aconsejar es qeu no entiendo muxo de lo qeu me ponen dentro de estas opciones ) no tengo tele con hdmi

Y estoy pesado por que tenia muxa ilusion en este juego pero visto lo que me pasa, no se que hacer , no me esperaba este contratiempo
dragon rojo zxc escribió:
rubenteve escribió:

GRACIAS DE ANTEMANO

Hablo en serio amigo , no estoy aqui para molestar ni nada creedme, solo me pasa en esta demo y la del 2k10 , no sera algo de salida de video o algo ?? Si me podeis aconsejar es qeu no entiendo muxo de lo qeu me ponen dentro de estas opciones ) no tengo tele con hdmi

Y estoy pesado por que tenia muxa ilusion en este juego pero visto lo que me pasa, no se que hacer , no me esperaba este contratiempo

no te queda otra que alquilarmo y ver si el juego final te pasa igual, pero es raro...

bufff, cuesta mas driblar de lo que pensaba... lo de generarte el espacio para el tiro en triangulo, es el mayor acierto de la saga en mucho tiempo, esta wapisimo, a la derecha, ala izikierda, minisaltito para bandeja o mate, reverso.... mola mazo

otra cosa que me ha gustado mucho, son los tiros en carrera con kobe (supongo que con otras super strellas sera igual) de el tiempo que puedes mantener el balon antes de soltarlo para que tu rival no este tan encima o evitar un tapón

lo que menos me ha gustado son algunas suspensiones al tablero muy altas y autenticas pedradas, y pases al pivot que queda solo y da media vuelta para soltar ganchito (me paso varias veces ya)

ha seguir provando xD
Dragon rojo sigo el hilo y la verdad llevas un dia muy cansino... ya rallas mucho... que quieres que te digamos? que lo ves mal? pues lo sentimos, que no te pasa con otros? pues muy bien. Lo unico q puedes hacer es ir al carrefur y comprarte una tele nueva, bueno mejor no que segiras viendo mal esta demo y las demas bien.

Por favor deja de dar la chapa una y otra vez...

Saludos
aun no me he bajado la demo....estoy intentando mantenerme virgen hasta la salida del juego...no se si aguantare hasta el 8 de octubre.... :-?

pero tengo una duda.... al final sale el famoso autobus y los jugadores bajando de él? o eso en la demo no esta?

que sale en la intro de los jugadores?? porque los emoticonos no tienen uñas...que si no pondria a uno mordiendoselas...
Después de jugar un par de partidas (1 cuarto de 3 minutos, no deja más...) creo que las mejoras han sido bastante notables, así rápido destacaría la increible mejora en las animaciones para pivotar en ataque y las suspensiones, y en defensa, que a la hora de ir a taponar, el jugador va a buscar la pelota, y si no puede llegar, busca el cuerpo del atacante (o falta o desequilibra el tiro) no saltan en vertical sin sentido como en anteriores entregas, o eso me ha parecido.. habrá que darle más caña :D

juanfrasaga escribió:pero tengo una duda.... al final sale el famoso autobus y los jugadores bajando de él? o eso en la demo no esta?

Yo no lo he visto, simplemente se ven las caras de los jugadores y 4 estadísticas de los jugadores importantes (Rondo-Pierce-Kobe) en la pantalla de carga, y al empezar el partido los jugadores estirando y demás antes del salto inicial..
TAIRON escribió:Dragon rojo sigo el hilo y la verdad llevas un dia muy cansino... ya rallas mucho... que quieres que te digamos? que lo ves mal? pues lo sentimos, que no te pasa con otros? pues muy bien. Lo unico q puedes hacer es ir al carrefur y comprarte una tele nueva, bueno mejor no que segiras viendo mal esta demo y las demas bien.

Por favor deja de dar la chapa una y otra vez...

Saludos

Ojalá te pasara a tí!!
Si alguien le va mal este juego en concreto lo normal es que venga al foro del juego a ver si a alguien más le pasa o le puede ayudar.
Si tu no tienes ni puta idea pues cállate, porque si se te pincha una rueda no tienes porque cambiarte el coche.. ese consejo lo da cualquier niño de 3 años.
Si te molesta que pida ayuda pues con bajar un poquito más la rueda del ratón y no leerlo ya basta, de hecho pierdes menos tiempo que habiendole contestado.
Ya se paso e llisto.... revisa el hilo y mira como l odice una y otra vez..... es normal q lo comente y intente saber porque.. pero cada 2 x3 con lo mismo cansa..... ale al carrefur q hay buenas ofertas....

si pincho, no doy la caca al que me vendio la rueda porque pinche una y otra vez..... con q lo explique una vez ya vale.
Me baje la demo de la store americana esta mañana,queria preguntaros que si a vosotros se os ven los jugadores como con una aura blanca alerededor,como que estarian recortados,tengo la consola enchufada a una tele de tubo,igual es por eso no se
rubenteve escribió:

GRACIAS DE ANTEMANO

este nos está vacilando, no hacerle ni caso

Pero bueno aun asi, voy a ser bueno y te voy a dar tres opciones, lee esto y hazlo: (si te da la gana claro...)
primer, le pides a tu papi que te compre una tele hd con entrada hdmi, que estan muy baratitas ahora, y la conectas por hdmi, y tranquilo que ya solo tienes que seguir las indicaciones de la pantalla.
segundo, si no quieres comprarte otra tele, vete a otros hilos de general, que por ahi algo habrá y seguro que te ayudaran mucho mas que nosotros
y tercero, si no te mola ninguna de las dos opciones anteriores, no te compres el juego y punto.

Y anda por favor, dejate ya de dar un poquito por saco vale, que yo creo que ya te has reido suficiente y mañana tienes cole va
Buenas!! Cada vez me va gustando mas la demo. Referente a las diferentes consolas, es vierto que se ve mejor en Xbox, pero en ps3 los jugadores se ven un poco mas pequeños cosa que a mi me gusta.

Tengo una duda, alguien sabe como puedo hacer que el jugador levante los brazos y se quede estático a la hora de defender. Antes se hacia moviendo el análogico derecho hacia arriba.

Gracias y saludos

EDito: Dragón rojo el juego solo va a 60 hrz lo mismo es eso, pro vamos cambia de tele
NUEVO VIDEO GAMEPLAY KNICKS VS 76ERS CON HALF TIME REPORT !! Y AMARE CON GAFAS ;)

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=443609
javiertl escribió:NUEVO VIDEO GAMEPLAY KNICKS VS 76ERS CON HALF TIME REPORT !! Y AMARE CON GAFAS ;)

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=443609

Me ha encantado una jugadita de Evan Tuner que deja roto a su defensor y que hace un tirito de media distancia increible.

Por cierto, ya le podían haber quitado ese peinado a Gallinari, que ya esos pelos no los lleva. [carcajad]
robertel escribió:Buenas!! Cada vez me va gustando mas la demo. Referente a las diferentes consolas, es vierto que se ve mejor en Xbox, pero en ps3 los jugadores se ven un poco mas pequeños cosa que a mi me gusta.

Tengo una duda, alguien sabe como puedo hacer que el jugador levante los brazos y se quede estático a la hora de defender. Antes se hacia moviendo el análogico derecho hacia arriba.

Gracias y saludos

EDito: Dragón rojo el juego solo va a 60 hrz lo mismo es eso, pro vamos cambia de tele

tienes que hacerlo con el analogico derecho mirando al atacante
A mi en terminos generales la demo me ha gustado, pero hay una cosa que, no se si sera de la demo, espero que si, pero las camisetas me parecen horrendas con ese tejido mesh que le han puesto a todas...... si mal no recuerdo algo similar pasaba en la demo del 10, pero es que las camisetas del 2k10 final eran increibles....espero que las arreglen, porque esos agujerazos no los tienen (lo digo porque tengo la de juego original de los lakers y no es asi, es como en el 2k10)

me gusta mucho el sistema de movimientos al poste bajo y la infinidad de recursos que otorga, a poco que tengas un jugador medianamente versatil como puede ser pau, ya que si en el 2k10 podias acabar con esguince de dedo intentando hacer una finta con piso-giro ahora sale facil e intuitivo.

Me va a costar volver al sistema de driblings del 2k8, mas que nada porque el paso por el 9 y el 10 nos ha cortado las alas a todos, y ahora parece poco manejable, pero creedme, es un buen sistema.

No me ha gustado el hecho de que (seguro que es por la demo) en algunas jugadas en defensa se descuadraran los marcajes, pero ojo, soy consciente de que es por la version de prueba.

Tambien me ha llamado la atencion, puede haber sido casualidad, las veces que la cpu ha usado contra mi el recurso del fade away.... ¿a vosotros no os lo ha hecho?

Respecto a lo de los cortes en los pases, sinceramente, os acostumbrareis/ me acostumbrare a no dar pases muy lejanos, la verdad es que queda muy realista, pero yo le daria una recalibracion, una vuelta de tuerca mas.

Respecto a los sonidos, pues hombre, ya dijeron que la demo vendria capada, y se nota, pero aun asi se dejan oir organitos tipicos que me gustan bastante, aunque necesito que implementen el sonido de cuando meten un triple en el staples. A proposito de esto, el nuevo sonido de la bocina (muy NBA ELITE) me encanta, aunque el otro no estaba mal tampoco, y no me hubiera importado dejarlo.

Por ultimo, la mecanica de tiro de Kobe esta muy muy conseguida a mi modo de ver, pero creo que la de fisher la han empeorado....

En fin esperaremos la version final de este juegazo, que a buen seguro cambiara muuuuuchas cosas.

Saludos
Bueno después de 5 partidos creo que la dificultad es algo sencilla, Kobe y sobretodo el amigo Fisher son los amos xD los alley oops de momento también sencillitos, no he fallado ni uno y eso que hago una media de 2 por partido, eso sí, hay que tener una buena posición. Muy fácil hacer tapones con el amigo Gasol, el pobre Garnett tiene que estar hasta la p***

Lo que no me gusta de la demo es no poder cambiar de equipo y tener que ganar a mis Celtics del alma y los tiros a tablero, que da la bola medio metro por encima del cuadrado y entra de una forma un tanto rara, no lo veo muy real eso. Los robos de balón también es algo que creo que se han pasado un poco, casi cualquier pase en la zona te lo cortan.

Por lo demás juegazo, tengo la 360 baneada, asi que me lo pillaré éste para jugar online aunque me esperaré a oir comentarios sobre como va el online, porque si va como el del 2k10..

Por cierto, el de 360 se tiene que ver de la ostia entonces, porque en la ps3 lo veo cojonudo de gráficos, es cierto que el 2k10 lo he visto mejor en x360 pero aquí en el 2k11 han vuelto a mejorar algo los gráficos, cosa que se agradece. Un saludo
mini-empetet escribió:
robertel escribió:Buenas!! Cada vez me va gustando mas la demo. Referente a las diferentes consolas, es vierto que se ve mejor en Xbox, pero en ps3 los jugadores se ven un poco mas pequeños cosa que a mi me gusta.

Gracias y saludos

tienes que hacerlo con el analogico derecho mirando al atacante

Gracias T-Mac, voy a probar
en el video de los knicks ya se ven las camisetas como se tienen que ver.....

EDITO: Que flipada, la bocina del madison suena diferente...... joder que detallazos!

GRACIAS DE ANTEMANO

¿Qué resoluciones tienes puestas? Si sólo tienes el 1080p está ahí el problema. Con el Battlefield Bad Company me di cuenta, porque tenía sólo 1080p y me sacaba la imagen a 576p. Debes elegir 720p y 1080p.

PD: Mañana pondré mis impresiones. :P
Yo he probado ambas consolas y no veo la diferencia que se dice, eso si un poquito mas fluido en 360, pero nada del otro mundo, un saludo.
wlan_b9 escribió:Yo he probado ambas consolas y no veo la diferencia que se dice, eso si un poquito mas fluido en 360, pero nada del otro mundo, un saludo.

eso mismo dije yo, no noto diferencia alguna :S
sera que no soy nada observador
rubenteve escribió:

GRACIAS DE ANTEMANO

Como eres tan pesado tio?
kain_083 escribió:Bajandonos del autobus:

http://community.2ksports.com/community ... 52963&l=11

Imagen
[boing] [boing]

Imagen

Imagen

jojojo como mola y la charla del mister
Los videos de Ten Teams Ten Days y el gameplay de Knicks vs 76ers (son de 360) se ven sin los dientes de sierra que tanto cantan en la demo. No se si es porque es una demo o si en Ps3 se verá así.

¿Alguien sabe si en el 2k10 pasaba algo similar entre la demo y el juego final?

Entre otras cosas he podido entender dos cosillas que me molan, tendremos diferentes intros, algunos dentro del pabellon y otros fuera...

Y diferentes entradas, dependiendo del equipo, si jugamos en los lakers siempre vamos a tener lleno, eso esta claro, pero si estamos en otro, veremos el pabellon lleno cuando vengan los lakers y a media entrada con otros equipos...una tonteria que me encanta...
Presentación
Por: Ron Admin 2K | Miércoles 15 de septiembre 2010
Hey yo,
DDP aquí. La hora de una avería en algunos de los elementos de presentación para NBA 2K11.

Te voy a romper esto en 2 categorías:

Adiciones sutiles-o-Lo que la comunidad le gusta llamar "The Little Things"
No tan sutiles cambios o adiciones Mayor y adiciones

Hablaremos de los principales cambios y adiciones en primer lugar ...

Pregame presentación de apertura

El equipo de desarrollo, vistos de una tonelada de juegos de la NBA y se centró en algunos de los enfoques más interesantes emisiones adopción de la televisión para dar comienzo a sus shows y trabajó en ellas nuestro flujo de la presentación del juego. No se echa a perder todas las aberturas diferentes, pero, 'oh digo puede ver "estas fotos de abajo para tener una idea. Lo que voy a decir es que tenemos diferentes tipos de secuencias de apertura. Algunos tienen lugar dentro de la arena y algunos tienen lugar fuera de la arena.

Dinámica de Asistencia
¿Has notado que en un partido en casa Lakers, durante el chivatazo, los asientos no son completamente lleno todavía? Como si la mitad de los abonados están atrapados en 405 durante la hora punta.

NBA2K Gamer: ¿Ustedes agregar esto a la NBA 2K11?
DDP: Sí señor

Bueno, cuando la punta con Bynum NBA 2K11 vienen, esperamos ver un par de asientos vacíos que no se llenará hasta la mitad del 1er trimestre. Y esto no sólo sucede en Los Ángeles, sucede en casi todas las ciudades. Tomamos los números de asistencia y vi un montón de imágenes de todos los equipos de la NBA para asegurarse de que los números eran lo más precisas posible. Dependiendo de la ciudad del juego se está jugando en el, y que los jugadores del equipo visitante regulares son, la arena puede o no estar a pleno rendimiento en el inicio del juego. En el transcurso del juego, el escenario se llenará hasta su capacidad a un ritmo diferente ..

Este es un principio lo que se verá por ejemplo:

Nets @ Bobcats - Es bastante obvio en aviso de que una buena parte de la gente no parece importarle llegar tarde. En el transcurso del primer trimestre, la multitud se va a filtrar y llenar la mayor parte de los asientos vacíos.

Calor @ Bobcats - En chivatazo usted nota que la mayoría de la gente ha hecho el esfuerzo para llegar a tiempo al partido. Tal vez el tráfico no era tan mala gente o tal vez fue a ver a un tal "tres grandes"?

Además, echa un vistazo a la escena al comienzo del 3er trimestre a notar que algunos de la multitud se toman su tiempo para volver a sus asientos. Si alguna vez has estado en un partido de la NBA en persona, usted sabe que las líneas para todo (baños, mostradores para concesionarios, etc ...) puede tomar un tiempo así que pensamos que estaría bien para representar esto en el juego. Y si usted es víctima de un desafortunado pisando fuerte en su cancha, no espere a que nuestra gente NBA2K11 pegarse alrededor de ceros triples.

Esto es sólo una descripción básica de la función dinámica de Asistencia. Puedes buscar Erick Boenisch entrar en más detalles acerca de cómo funciona esto en la Asociación. Es bastante cool.

Nuevo Diseño Scorebug
La base del hogar de todas las emisiones de los deportes es la 'scorebug. Al igual que el salpicadero de su coche, esta muestra continuamente los datos básicos para el juego. Nuestra nueva scorebug no sólo te mantiene informado, al igual que una emisión, sino que también da las cabezas para arriba si usted es entregar la pelota demasiado, cometer faltas de más, y mucho más!!. Asimismo, sólo te permite saber quién es en la actualidad en el suelo.

Este fue en realidad el primer cambio que hicimos en el juego. Eeyup, puedo recordar ese día. Movimos el scorebug de su antiguo puesto en la parte superior / centro de la pantalla a la parte inferior / derecha de la pantalla. Esto logra dos cosas importantes:

1) Desde el punto de vista visual, sólo hace que el juego tenga un aspecto más parecido a una emisión.
2) Se abre la posibilidad de que los cambios en el sistema de cámara por defecto (ver más abajo).

Una vez que la posición fue establecida, una gran cantidad de esmalte fue a lo que se muestra y cómo se muestra. De "las pequeñas cosas", como animaciones diferentes, cuando el número de incremento en función de cómo un equipo anotó (2 puntos o 3 puntos), o la totalidad scorebug desvaneciendo poco (no se preocupe usted todavía puede ver) cuando un tratante de la bola pasa a estar de pie en él. Para "las cosas importantes", como actualizaciones del juego: Faltas, tiempos de espera, violaciónes, etc .. Todo esto se hace en el estilo de una importante red de difusión.

'The Little Things "

Actualizado Cámaras
Cuando las redes principales vienen a la ciudad, ponen la mayoría de sus cámaras en las mismas posiciones. Esto se hace para una variedad de razones: algunos creativos, algunos de logística. Pero el resultado para los aficionados es un juego básico se derivan visual similar de la noche a la noche para una comprensión visual. Con esto en mente, el nuevo sistema de cámaras en la NBA 2K11 reconoce estas posiciones de cámara y su comportamiento asignado, este dará a luz un experiencia de juego similar a lo que podría ver en una cadena de deportes más importantes.

Difusión de la cámara (cámara por defecto)
La primera orden del negocio era volver a la labor de la cámara por defecto. Bueno, en realidad se trataba de la segunda orden de los negocios después de rediseño y reposicionamiento del scorebug. Desde el punto de vista de diseño, ya que el scorebug iba a vivir en un lugar diferente, que ofrece nuevas posibilidades de hacer cosas que no hemos podido hacer con la cámara en 2K10. Los ajustes en la superficie parecen sutiles en imágenes fijas, pero una vez que el juego empieza a moverse, se obtiene una mejor idea de lo que weimproved.

2K10

Prácticamente este ángulo y la distancia focal de todo el juego. KeyZoom fue la única desviación aquí

2K11

Afinando el origen de la cámara y la distancia focal (zoom) nos dio lo que quería empezar este proceso

El siguiente paso fue crear un sistema que nos permita ajustar el enfoque (lo que la cámara está mirando) y la distancia focal (zoom creo) de forma dinámica.

Comparando a 2K11 2K10 en movimiento de lado a lado, observa que en 2K11 que enmarcan la acción de una cierta manera o que acercar o alejar en función de lo que está pasando en el juego. En 2K10, la cámara realmente no comprenden esta función con la excepción de Cayo Zoom. Por ejemplo, cuando un puente se eleva en la NBA 2K11, el enfoque y ajustar la longitud focal de seguir el vuelo de la pelota mientras se mantiene la estructura adecuada que se necesita para prepararse para una recuperación potencial si el tiro le sucede a perder. Esta es una de las características matizado, que, si no te he dicho hace un momento, probablemente no se habría dado cuenta. Esta es una buena cosa porque el nuevo sistema está en el trabajo en los videos de juego que han sido puestos en libertad y nadie ha tenido un problema que sólo puede significar cosas buenas!

No se trata sólo de seguir el vuelo de la pelota en los jumpers - El juego de acción en los dictados del ajuste de la cámara. La idea es hacerlo sentir como el operador de la cámara está haciendo ajustes sobre la marcha-para encuadrar la acción como es el caso. La pelota está siempre en directo (siempre lo ha sido en realidad) y el sistema de la cámara es ahora lo suficientemente inteligente como para dar cuenta de esto.

Primer tiempo
Se puede ver la primera mirada al espectáculo de medio tiempo en el vídeo del juego publicado hoy: Míralo aquí. Esto no tiene en la liga (se explica en el párrafo siguiente), ya que se guarda para la NBA de hoy 2,0 / Audio penetración muy pronto.

Primer tiempo de presentación ha añadido algo de profundidad adicional. En el pasado, en el intermedio había un segmento que se rompió su juego actual con estadísticas y resúmenes. Ese sigue siendo el mismo. Nuevo 2K11 es el segundo segmento: "Alrededor de la Liga". Esto actualiza el segmento que los resultados actuales y los horarios y también incluye ligas de datos tabla de posiciones. De esta manera nunca están lejos de las últimas noticias y notas en la NBA mientras está arando a través de su Mi temporada Player. Verás Damon Bruce romper todas las acciones. Una vez más, esto también se abordarán en mayor profundidad en la penetración de audio de mi hombre Joel Simmons.

Playoff específicas para presentaciones
Hemos querido diferenciar los playoffs y los juegos finales de Quick Game y el juego regular de la asociación. Esperamos que al ver los cambios en la presentación que va de una temporada de 82 juegos en la asociación a los Playoffs es bienvenida por el hardcore y el ventilador tranquilidad y confort. El ambiente durante las eliminatorias sólo se siente diferente. Estoy seguro de Erick hablaré a este más.

Pero una cosa les puedo decir: Así como TNT o ESPN, cuando comienzan los playoffs, la producción recibe una actualización. Así que va con 2K11. Aumento de la intensidad juego significa más recortes de la cámara, más ángulos de cámara y una multitud que se bombea amplificador hasta el entorno del juego. Combine eso con más celebraciones posteriores al partido, que incluye papel picado y más reacciones jugador dinámico, y se obtiene una post-temporada en la que realmente se siente como un post-temporada de la NBA. Tal vez incluso una cierta sorpresa al ganar el Campeonato de la NBA?

Pressbook
El Pressbook está de vuelta y ha visto algunas actualizaciones al año pasado.

Cargar una foto a la vez - Para cualquier persona que juega 10 - 12 / 4 minutos, * levanta la mano, * y se queda dormido mientras se cargan todo el pase de diapositivas de fotos 200, ahora será capaz de subir fotos específicas a su 2KShare.

Mejor la variación de fotos
¿Te cansan de ver 13 fotos diferentes de Kobe Bryant de tomar un tiro en suspensión? ¡Yo también! Fijo!

Deseo que se fue un poco más sobre algunas de las fotos? ¡Yo también! Fijo!

Los disparos más cerca son realmente fresco e intenso de los chicos cuando KG están gritando o que presenten algún tipo de emoción. Lo que es aún más frío es cuando una foto como ésta va acompañada de que la firma real del jugador (estilo póster) - lo cual me lleva a ...

Jugadores Firmas - La NBA tiene la firma del jugador en el archivo digital, así que estábamos como, "Hey, ¿podemos usar esos?" Y eran como: "Por supuesto." Prepárate para ver las firmas en las fotos de los movimientos de la firma (no sólo los puentes ), mates de alto nivel y todos los mates de contacto.

Pressbook Posterbook aka

Inicio Cookin '(Participación Público Inicio)
La próxima vez que usted juega como el equipo de carretera y lograr uno de esos movimientos se reúnen Firma (como se ve en el trailer controles), es posible que vea un par de los aspirantes a árbitros en la multitud de pie y pedir una llamada viaja desde los tipos que pagan para ser funcionarios. No sólo eso, pero cuando pide ir en contra del equipo de casa, verás algunas de la multitud reaccionar de una manera similar.

Esto se hizo en un esfuerzo por dar a la afición un poco de personalidad y de imitar el tipo de cosas que USTED puede hacer cuando asisten a juego (no puedo ser el único que lo hace). También muestra que los aficionados saben lo que está pasando en el juego. La mejor parte de esto es el porcentaje de la reacción del público difiere de ciudad en ciudad.

Es muy bueno que los espectadores no están allí sólo porque tenemos que hacer el estadio mirada llena. Otro ejemplo de esto (que es mi favorito) es algunos jugadores haciendo sus rituales firma en el piso de su casa antes de chivatazo, y la multitud de hecho responder a ellas. Las nueces ¿no?

Jordania jugador del Reel Juego y Otros Presentación en juego
Un barco de carga de elementos de presentación han recibido algunas actualizaciones agradable para 2K11. La actualización más significativa es el reproductor de Jordania de la serie de sesiones de juego. Esta temporada nos han infundido el carrete con una variedad de filtros y cortes rápidos para realmente darle un espectáculo en el final del juego. En combinación con la música de la banda sonora NBA2K11 estoy seguro de que te entusiasma para otra carrera.

Las mascotas y porristas se han convertido en más de un punto focal en el medio juegue. Ya no son sólo carne de fondo. Durante los tiempos de espera, y / o entre trimestres, que serán tratados a una rutina de porrista rematado con algunos excentricidad mascota.

Pero para mí, lo que es aún más emocionante que osos danzantes es realmente ver el juego psicológico entre los árbitros y los entrenadores. Si un entrenador no está satisfecho con una llamada, podrás ver el entrenador descargar en la ref. Una mala jugada en el suelo por un jugador dará lugar a una respuesta más visceral de entrenador, pero estoy seguro de que Phil Jackson será su auto zen habitual. El entrenador y los árbitros ya no están latentes piezas de ajedrez, pero en realidad una parte del juego.

Cierre
Como hice el año pasado, voy a estar en XBL recogiendo los jugadores al azar para golpear hacia abajo. Estoy corriendo con los Suns de este año, así que me deje caer su GT y usted también podría ser uno de los afortunados jugadores para conseguir Nash'ed arriba.

- DDP
Productor
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado
Kataklysm escribió:Los videos de Ten Teams Ten Days y el gameplay de Knicks vs 76ers (son de 360) se ven sin los dientes de sierra que tanto cantan en la demo. No se si es porque es una demo o si en Ps3 se verá así.

¿Alguien sabe si en el 2k10 pasaba algo similar entre la demo y el juego final?

Esto es asi desde 2k8 donde dieron un salto grafico.
La version programada es de 360 y es superior, antes se notaba tb en movimientos que eran mas suaves y en la camara donde el 2K9 tuvo que sacar un parche para PS3 porque no podia usarse la camara 2K por los tirones, es el problema de que nuestra version sea un port.

P.D: Por favor no hagais traducciones gogle que no sirven para nada
javi la proxima ves leelo y haz un resumen... xD
Bryant4 escribió:javi la proxima ves leelo y haz un resumen... xD

No lo flipes tanto...
javiertl escribió:...
Es muy bueno que los espectadores no están allí sólo porque tenemos que hacer el estadio mirada llena. Otro ejemplo de esto (que es mi favorito) es algunos jugadores haciendo sus rituales firma en el piso de su casa antes de chivatazo, y la multitud de hecho responder a ellas. Las nueces ¿no?
...
Pero para mí, lo que es aún más emocionante que osos danzantes es realmente ver el juego psicológico entre los árbitros y los entrenadores.

LOL
javiertl escribió:

No lo flipes tanto...

Tsss traquilito..
me encanto el sonido del madison!!! es casi igual al de la realidad!, joder, ya tengo equipo para jugar una temporada de 82 a 12 minutos jeje

dos preguntas

demo para PC no salio?
Requerimientos para PC??? seran iguales que el 2k10? yo calcularia que si porque en cuanto a graficos son casi iguales... espero que si porque el 2k10 me corre de maravillas.
Bryant4 escribió:
javiertl escribió:

No lo flipes tanto...

Tsss traquilito..

Te doblo la edad, no te voy a seguir la tonteria
javiertl escribió:
Te doblo la edad, no te voy a seguir la tonteria

Bueno me da igual el caso es que mira como empiezo yo hablando con un XD y tu contestacion pero que paso.

P.D.: La educacion no tiene nada que ver con la edad.

Ah si? pues yo la sonrisa no la veo por ningun lado colega, de todas maneras que paso de estas tonterias

Ala a jugar a la demo para que practiques y no te de una buena paliza cuando te enfrentes a mi ;)
Hola buenas,me he bajado la demo de este juego (por probar) y la verdad que me surjen algunas dudas.

Que significa la barrita de color amarillo que sale al lado del jugador?
Cual es la manera mas facil de quitar el balon? (a que boton hay que darle)

Es que lo veo muy complicado xDDD.

A todo esto,el juego me a gustado muchisimo!!

Un saludo y mil gracias
jesulydecai escribió:Hola buenas,me he bajado la demo de este juego (por probar) y la verdad que me surjen algunas dudas.

Que significa la barrita de color amarillo que sale al lado del jugador?
Cual es la manera mas facil de quitar el balon? (a que boton hay que darle)

Es que lo veo muy complicado xDDD.

A todo esto,el juego me a gustado muchisimo!!

Un saludo y mil gracias

pus la barra amarilla s una manera de q sepas las probabilidades de q tngas exito al tirar a canasta... cuanto mas rayas mas probable q la metas, influye tb si metes 3 seguidas se podran las barras en rojo ntonces ya ON FIRE!!! entiendes no¿ pero tpkoo t entraran si t tiras castañas desd cualquier lado.. obviammnte

para robar usa el cuadrado en play 3 cuando t vngan d frente s mas facil a vces mete la mano y le saltas el balon... s practica ves prbando q s la demo. ejeje
si la demo al bajarse de la Store USA..viene con textos en castellano ( al igual que los antiguos 2k )...se puede deducir que la version UK vendra = q la version española no?
Aqui os dejo un video de un anuncio del 2k11 con Rondo, Iguodala, Rose Westbrook y Josh Smith, muy bueno jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=fCHMgbGZq3I&
7048 respuestas