[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

monsieur_ocul escribió:
xavieuropa1973 escribió:bueno una vez probada la demo pues me parece un juego la hostia de malo,no si es por que no estoy acostumbrado a los 2k ya que tengo el live,pero joder me parecio una birria de juego,cuesta mucho hacer pases los interceptan casi todos,en tiros es patetico o eso me lo parece a mis repito quizas es que no me e hecho con los mados aun,pero esto de que salga el tiro manual con el analogico me parece una mierda y como se hacen los driblings,apreto el l2 pero no hace nada ni moviendo en joistick,bueno espero que no se me enfade nadie por la critica,simplemente veo que el 2k no es de mi agrado lo siento.

Di que no tienes ni puta idea, pedazo de troll.

+1, madre mia.....eso es una opinion respetuosa y lo demas tonteria.
aircriss89 escribió:ojo, en ESPN ya comenta la posibilidad de que NBA 2k11 sea el juego deportivo del año :)

http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... f-the-year

Sports Game of the Year?
...

Contamos GT5 como juego deportivo?
kalinhos escribió:
aircriss89 escribió:ojo, en ESPN ya comenta la posibilidad de que NBA 2k11 sea el juego deportivo del año :)

http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... f-the-year

Sports Game of the Year?
...

Contamos GT5 como juego deportivo?

yo creo que no, pero vete a saber...
aircriss89 escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:gente qe me decis de melo anthony en 2k10? no os parece qe no se curraron muxo su cara?

pues si

NBA 2K10
http://media.operationsports.com/shots/ ... -media.jpg
REAL
http://d0inw0rk.files.wordpress.com/201 ... uggets.jpg

La comparacion es....puf, no se parecen en nada XD

ajajaj se sabe si seguira siendo =? pff tio se me qitan las ganas de jugar cn este grandisimo jugador... nose si sera solo cosa de mi percepcion pero parece km si ubieran kogio a uno kualkiera kn bigotito a lo melo i cinta
Despues de probar la demo voy a dejar mis conclusiones (necesito desahogarme).

Lo mas seguro es que me compre el juego, no a 70 euros pero una importacion a un precio decente si.
No tengo ningun 2k pero la verdad es que creo que he jugado a todos en casa de un amigo, porque es el unico juego de deportes al que juego (Vamos para mi los de futbol estan acabaos) y la verdad es que estan muy bien hasta ahora no me ha decepcionado ninguno.

Aunque si fuera por la demo jugada yo creo que el 2K de este año no se lo pillaba ni el tato, yo no he visto una demo tan mala en mi vida.

Como es posible que te suban esa demo en la que no te da tiempo a hacer nada, me parece una cagada por parte de los desarrolladores del juego.
Vamos no se si sacara demo EA del nba live o como se llame ahora, pero el que este indeciso por cual comprarse se comprara el
de EA porque dudo que la demo sea peor.

Conclusion: Los desarrolladores del juego estan tirando piedras sobre su propio tejado sacando demos tan malas y me da coraje
porque el 2k es el mejor juego de baloncesto con diferencia.
winy escribió:Despues de probar la demo voy a dejar mis conclusiones (necesito desahogarme).

Lo mas seguro es que me compre el juego, no a 70 euros pero una importacion a un precio decente si.
No tengo ningun 2k pero la verdad es que creo que he jugado a todos en casa de un amigo, porque es el unico juego de deportes al que juego (Vamos para mi los de futbol estan acabaos) y la verdad es que estan muy bien hasta ahora no me ha decepcionado ninguno.

Aunque si fuera por la demo jugada yo creo que el 2K de este año no se lo pillaba ni el tato, yo no he visto una demo tan mala en mi vida.

Como es posible que te suban esa demo en la que no te da tiempo a hacer nada, me parece una cagada por parte de los desarrolladores del juego.
Vamos no se si sacara demo EA del nba live o como se llame ahora, pero el que este indeciso por cual comprarse se comprara el
de EA porque dudo que la demo sea peor.

Conclusion: Los desarrolladores del juego estan tirando piedras sobre su propio tejado sacando demos tan malas y me da coraje
porque el 2k es el mejor juego de baloncesto con diferencia.

tienes razon wini la demo en si es mui deficiente pero creo k 2k sports ace esto a proposito para ke los fans inkondicionales (ke somos muxos) nos kedemos kn la miel en los labios i x konsigiente kompremos el juego si o si. no creo ke kn esta demo pretendan captar nuevos adeptos al juego....
tienes razon wini la demo en si es mui deficiente pero creo k 2k sports ace esto a proposito para ke los fans inkondicionales (ke somos muxos) nos kedemos kn la miel en los labios i x konsigiente kompremos el juego si o si. no creo ke kn esta demo pretendan captar nuevos adeptos al juego....

Puede que tengas razon pero todo el mundo no es incondicional de la saga y habra indecisos. Me parece un sinsentido por parte de los desarrolladores, porque si hicieran una demo en condiciones estoy convencido de que en lo que a juegos de baloncesto se refiere seria el mas vendido pero con mucha diferencia, vamos que el nba live no se lo pilla nadie.

Si lo que quieren es ganar menos dinero que sigan sacando estas mierdas de demos a mi eso me da igual.
winy escribió:

Puede que tengas razon pero todo el mundo no es incondicional de la saga y habra indecisos. Me parece un sinsentido por parte de los desarrolladores, porque si hicieran una demo en condiciones estoy convencido de que en lo que a juegos de baloncesto se refiere seria el mas vendido pero con mucha diferencia, vamos que el nba live no se lo pilla nadie.

Si lo que quieren es ganar menos dinero que sigan sacando estas mierdas de demos a mi eso me da igual.

si, si ya te digo es injustificable.... i lo de obligarnos a jugar cn lakers aun mas.... esperemos qe nos lo rekompensen kn un juego largo i bueno para un año entero :)
HalfManHalfAmazing escribió:
winy escribió:

si, si ya te digo es injustificable.... i lo de obligarnos a jugar cn lakers aun mas.... esperemos qe nos lo rekompensen kn un juego largo i bueno para un año entero :)

Es lo que tiene ser campeon de la NBA 2 años consecutivos xD
joer vamos a tener a los lakers asta en la sopa i articos de ellos antes de tener el juego verdadero XD

x cierto sigo cn la duda de lo de melo, alguien sabe si sige cn esa cara de anciano?
Una vez probada la demo, hay que destacar principalmente la fluidez con la que se mueve todo el conjunto. Antes se diferenciaba claramente cuando entraba la cinematica en las acciones con el stick derecho (a pesar de estar genialmente insertadas), ahora la continuidad en el juego y en todas sus acciones es el principal rasgo caracteristico.
Hay más sensacion de peso en los jugadores. Al correr, en los contactos, en las posiciones interiores por el rebote, que redunda en hacer el juego lo más realista posible.
El amago en el pase es mas efectista que efectivo por lo probado en la demo. Quizás en la versión final descubramos nuevas opciones, pero es un punto a explotar, sobretodo en el futuro.
El boton triangulo amplia el abanico con distintas acciones. Al paso atrás, y reverso agresivo, se le unen caida en un tiempo, traspies (de momento solo he conseguido hacerlo con Kobe), y en situaciones alejadas, pequeños movimientos partiendo tanto de bote como de estatico, sobretodo para generar espacio para un tiro rápido.
Junto con la fluidez, el otro punto fuerte es el movimiento de los jugadores sin balón. Antes se limitaban al bloqueo indirecto de turno. Ahoro todos participan, bloqueos indirectos, pantallas, cortes. Tanto en libre, como en jugadas del libro de estrategia. Asimismo en defensa, destacan las lecturas defensivas, con ayudas, flashes, traps, inclusive segundas y terceras ayudas, y rotaciones defensivas. Faltaria completar el tema con lecturas ofensivas en estas situaciones, ya que cuando se producen, los atacantes se mantienen quietos incomprensiblemente. Veremos si lo arreglan en la version final, pues al gran conjunto global, le faltaria rematarlo con estas acciones que se generan en otras situaciones del juego.
Estoy intrigado con el tema de los bloqueos y el simbolito que sale en la cabeza del bloqueador. Me ha sido imposible descifrarlo, con lo cual queda el tema en cuarentena. Lo ideal seria controlar al bloqueador (lo vi en la demo del Live del año pasado y fue lo unico que me gustó de él) pulsando el boton de bloqueo y manteniendolo mientras queramos que el bloqueador suba y se quede fijando el bloqueo.
Tambien destaco la importancia de la caracteristica fisica de cada jugador, y en como afecta al juego. Es dificil robarsela a Rondo, pero si la tiene O'Neal en media pista es mucho más facil quitarsela o hacerle caer en una decision erronea. O en un desajuste defensivo me quedo con Kobe abajo junto a Rondo y posteando consigo acercarme mucho al aro, y anotar a pesar de tirar forzado, aprovechando la ventaja de altura.
Tambien tiene buena pinta el Isomotion nuevo. Faltan descubrir movimientos (esperamos el tutorial nuevo con ganas) , pero cada jugador tiene su estilo bien definido.
Los puntos flojos son que no hay cambios en situaciones de poste bajo. Salvo el cambio en colocarse de espaldas al defensor (ahora con L2+R2), los demás movimientos son clavados al año pasado, tanto en la forma de ejecutarlos como en las escenas (pivotar, reversar, fintas de cuerpo sin bote). El año pasado habian ciertas mejoras que hacian presagiar un perfeccionamiento posterior que de momento no se ha dado.
El otro es la nulidad del boton de fijar y la involucion negativa en la defensa sobre balon, sobretodo en jugadores exteriores. La defensa es sensacional, el movimiento, el forcejeo, pero no he notado diferencia entre tener el boton pulsado y no tenerlo. Asimismo es casi imposible decantar hacia los lados sin verte superado. Me encanto en el 2k9 la posibilidad de tomar decisiones sobre el hombre balón. Era un sistema a trabajar y perfeccionar. En el 2k10 lo quitaron. Y en este, es casi imposible tomar decisiones defensivas sobre el hombre balon, pues el boton de fijar no sirve de mucho (por no decir de nada), y si decantas el balon minimante, la maquina castiga el movimiento exageradamente, más por inercia que por querer hacerlo, pues el atacante ataca rapido el aro, y el defensor genera unos movimientos muy rapidos, hacia el lado contrario de la pista, que hacen casi imposible recuperar.
Tambien he encontrado exagerados los robos de balon. Cierto que pases de campo a campo deberian ser penalizados, pero en esta demo, incluso los pases más sencillos presentan dificultades.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que muchas cosas estan capadas, y diferiran en la version final como pasa todos los años. Será entonces cuando valoraremos mejor todos los aciertos y errores del juego.

Saludos
sergiroma escribió:Una vez probada la demo, hay que destacar principalmente la fluidez con la que se mueve todo el conjunto. Antes se diferenciaba claramente cuando entraba la cinematica en las acciones con el stick derecho (a pesar de estar genialmente insertadas), ahora la continuidad en el juego y en todas sus acciones es el principal rasgo caracteristico.
Hay más sensacion de peso en los jugadores. Al correr, en los contactos, en las posiciones interiores por el rebote, que redunda en hacer el juego lo más realista posible.
El amago en el pase es mas efectista que efectivo por lo probado en la demo. Quizás en la versión final descubramos nuevas opciones, pero es un punto a explotar, sobretodo en el futuro.
El boton triangulo amplia el abanico con distintas acciones. Al paso atrás, y reverso agresivo, se le unen caida en un tiempo, traspies (de momento solo he conseguido hacerlo con Kobe), y en situaciones alejadas, pequeños movimientos partiendo tanto de bote como de estatico, sobretodo para generar espacio para un tiro rápido.
Junto con la fluidez, el otro punto fuerte es el movimiento de los jugadores sin balón. Antes se limitaban al bloqueo indirecto de turno. Ahoro todos participan, bloqueos indirectos, pantallas, cortes. Tanto en libre, como en jugadas del libro de estrategia. Asimismo en defensa, destacan las lecturas defensivas, con ayudas, flashes, traps, inclusive segundas y terceras ayudas, y rotaciones defensivas. Faltaria completar el tema con lecturas ofensivas en estas situaciones, ya que cuando se producen, los atacantes se mantienen quietos incomprensiblemente. Veremos si lo arreglan en la version final, pues al gran conjunto global, le faltaria rematarlo con estas acciones que se generan en otras situaciones del juego.
Estoy intrigado con el tema de los bloqueos y el simbolito que sale en la cabeza del bloqueador. Me ha sido imposible descifrarlo, con lo cual queda el tema en cuarentena. Lo ideal seria controlar al bloqueador (lo vi en la demo del Live del año pasado y fue lo unico que me gustó de él) pulsando el boton de bloqueo y manteniendolo mientras queramos que el bloqueador suba y se quede fijando el bloqueo.
Tambien destaco la importancia de la caracteristica fisica de cada jugador, y en como afecta al juego. Es dificil robarsela a Rondo, pero si la tiene O'Neal en media pista es mucho más facil quitarsela o hacerle caer en una decision erronea. O en un desajuste defensivo me quedo con Kobe abajo junto a Rondo y posteando consigo acercarme mucho al aro, y anotar a pesar de tirar forzado, aprovechando la ventaja de altura.
Tambien tiene buena pinta el Isomotion nuevo. Faltan descubrir movimientos (esperamos el tutorial nuevo con ganas) , pero cada jugador tiene su estilo bien definido.
Los puntos flojos son que no hay cambios en situaciones de poste bajo. Salvo el cambio en colocarse de espaldas al defensor (ahora con L2+R2), los demás movimientos son clavados al año pasado, tanto en la forma de ejecutarlos como en las escenas (pivotar, reversar, fintas de cuerpo sin bote). El año pasado habian ciertas mejoras que hacian presagiar un perfeccionamiento posterior que de momento no se ha dado.
El otro es la nulidad del boton de fijar y la involucion negativa en la defensa sobre balon, sobretodo en jugadores exteriores. La defensa es sensacional, el movimiento, el forcejeo, pero no he notado diferencia entre tener el boton pulsado y no tenerlo. Asimismo es casi imposible decantar hacia los lados sin verte superado. Me encanto en el 2k9 la posibilidad de tomar decisiones sobre el hombre balón. Era un sistema a trabajar y perfeccionar. En el 2k10 lo quitaron. Y en este, es casi imposible tomar decisiones defensivas sobre el hombre balon, pues el boton de fijar no sirve de mucho (por no decir de nada), y si decantas el balon minimante, la maquina castiga el movimiento exageradamente, más por inercia que por querer hacerlo, pues el atacante ataca rapido el aro, y el defensor genera unos movimientos muy rapidos, hacia el lado contrario de la pista, que hacen casi imposible recuperar.
Tambien he encontrado exagerados los robos de balon. Cierto que pases de campo a campo deberian ser penalizados, pero en esta demo, incluso los pases más sencillos presentan dificultades.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que muchas cosas estan capadas, y diferiran en la version final como pasa todos los años. Será entonces cuando valoraremos mejor todos los aciertos y errores del juego.

Saludos

Gran aporte tio, muchas gracias, asi da gusto ver a la gente expresarse
javiertl escribió:A ver colegas, que este es otro toca pelotas tipico tio que entra en hilo de fifa para criticarle solo porque juega a pes...

La manera que ha entrado criticando de esa forma es solo para tocar las pelotas y en el hilo de fifa estamos ya hasta ahi de muchos iguales que este, ademas he sido educado ;)

Se ve a la legua que son de los que lanza las perlitas y a mi, el que primero te mata y luego te pide perdon.. que ya les tengo muy vistos

Pero vamos a ver, eres retrasao o que? el chaval no ha dicho ninguna palabra malsonante ni nada por el estilo, solo ha dicho su opinion, y si, por mucho q te cueste aceptarlo, hay gente que prefiere el Live al 2K, cada vez menos, pero la hay. Si no sabemos respetar una opinion apaga y vámonos, y repito, el chaval incluso ha dicho que perdon por opinar así.. esque hay q joderse
alguien a visto algun movimiento nuevo de destacar en la demo? no estaria mal alguno qe otro como esos tiros x detras del tablero qe tanto estan de moda ultimamente
HalfManHalfAmazing escribió:alguien a visto algun movimiento nuevo de destacar en la demo? no estaria mal alguno qe otro como esos tiros x detras del tablero qe tanto estan de moda ultimamente

hombre tiros por detras del tablero no, pero movimientos nuevos he visto unos cuantos xD
echate a correr con Kobe y tira en movimiento y ya ves tela de ellos nuevos xD
chicos, he descubierto una cosa en la demo [carcajad] se como podemos marcar jugadas en ataque!!!! [oki]

es un poco cutre, pero al menos vemos algunos movimientos y como va a ir el tema de las jugadas [ginyo]

Cuando esteis en ataque, apretar el boton L1 como para pedir un bloqueo, y con el boton apretado darle a X ó al triangulo o al cuadrado o al circulo y os marcará una jugada depende del boton al que le deis, como el 2k10. Es un poco raro el principio, porque ademas el base se queda parado, pero lo que teneis que hacer es pasarla al jugador de al lado y luego se la volveis a darr al base y ya vereis como te indica el circulo azul de donde se tiene que poner el base y ya a partir de ahi comienza la jugada. Solo hay 4 jugadas, cada una correspondiente a cada boton, pero menos da un boton (o como se diga... :) )

bueno, probarlo y ya me contareis, asi al menos vemos vomo va a ser el sistema de seguir las jugadas [ginyo]

Un saludo, yo me voy a dormir, mañana seguiré probandolo
Valax escribió:chicos, he descubierto una cosa en la demo [carcajad] se como podemos marcar jugadas en ataque!!!! [oki]

es un poco cutre, pero al menos vemos algunos movimientos y como va a ir el tema de las jugadas [ginyo]

Cuando esteis en ataque, apretar el boton L1 como para pedir un bloqueo, y con el boton apretado darle a X ó al triangulo o al cuadrado o al circulo y os marcará una jugada depende del boton al que le deis, como el 2k10. Es un poco raro el principio, porque ademas el base se queda parado, pero lo que teneis que hacer es pasarla al jugador de al lado y luego se la volveis a darr al base y ya vereis como te indica el circulo azul de donde se tiene que poner el base y ya a partir de ahi comienza la jugada. Solo hay 4 jugadas, cada una correspondiente a cada boton, pero menos da un boton (o como se diga... :) )

bueno, probarlo y ya me contareis, asi al menos vemos vomo va a ser el sistema de seguir las jugadas [ginyo]

Un saludo, yo me voy a dormir, mañana seguiré probandolo

Muchas gracias tio!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...
Wade1298 escribió:No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...

Habla jESUCRISTO, lo dicho leer los mensajes antes y luego criticar lo criticable

Yo todavia no he dicho a nadie que es un retrasado, y si lees mi mensaje no digo ningun insulto NUNCA

Deja de decir chorradas anda y defender a tu amiguito de turno, Y REPITO LEE MI MENSAJE Y EL DE TROLL Y luego compara chaval, yo he respondido un insulto de de repente un tio me ha llamado retrasado nin venir a cuento
Wade1298 escribió:No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...

Opinamos igual, gente así jode hilos de tan buen rollo como este, javiertl, compi, haznos un favor a todos y cambia el carácter.

Ya sabes, la clave para el buen rollo esta en el respeto, crack ;)
javiertl escribió:

Habla jESUCRISTO, lo dicho leer los mensajes antes y luego criticar lo criticable

Yo todavia no he dicho a nadie que es un retrasado, y si lees mi mensaje no digo ningun insulto NUNCA

Deja de decir chorradas anda y defender a tu amiguito de turno, Y REPITO LEE MI MENSAJE Y EL DE TROLL Y luego compara chaval, yo he respondido un insulto de de repente un tio me ha llamado retrasado nin venir a cuento

De que amiguito me estas hablando? Vamos a dejarlo porque va a acabar mal...
Wade1298 escribió:
javiertl escribió:

De que amiguito me estas hablando? Vamos a dejarlo porque va a acabar mal...

El amiguito en cuestion soy yo? eres mas crack de lo que pensaba javiertl, jajajajaja, que tio!

Vamos a dejar el temita, porque cansas
Clagu escribió:

Opinamos igual, gente así jode hilos de tan buen rollo como este, javiertl, compi, haznos un favor a todos y cambia el carácter.

PERO QUIEN HA LLAMADO RETRASADO A QUIEN ? QUE NO OS ENTERAISSSSSSSSSS QUE ACABO DE ENTRAR Y VEO UN MENSAJE DE UN PIBE QUE ME HA LLAMADO RETRASADO Y YO RESPONDO DICIENDOLE NATURALMENTE QUE SU MADRE. PUNTO FINAL

QUE EN LOS FOROS HAY QUE LEERLOS TODO , NO SOLO LA ULTIMA PAGINA JAJAJ ME PARTO PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Aircris, anda echame una mano mirando los post anteriores y se lo explicas tu si te parece a estos

Y QUIEN ESTE ABURRIDO QUE SE COMPRE UN YOYO
javiertl escribió:
Clagu escribió:

PERO QUIEN HA LLAMADO RETRASADO A QUIEN ? QUE NO OS ENTERAISSSSSSSSSS QUE ACABO DE ENTRAR Y VEO UN MENSAJE DE UN PIBE QUE ME HA LLAMADO RETRASADO Y YO RESPONDO DICIENDOLE NATURALMENTE QUE SU MADRE. PUNTO FINAL

QUE EN LOS FOROS HAY QUE LEERLOS TODO , NO SOLO LA ULTIMA PAGINA JAJAJ ME PARTO PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Aircris, anda echame una mano mirando los post anteriores y se lo explicas tu si te parece a estos

Y QUIEN ESTE ABURRIDO QUE SE COMPRE UN YOYO

Mira como le llora a air.. JAJAJAJA te quiero mucho javiertl
Bueno Aircriss aqui no es el justicieron ni mucho menos, para eso esta la comision de foro que ya tomará las medidas necesarias para parar esta inútil pelea.
Bryant4 escribió:Bueno Aircriss aqui no es el justicieron ni mucho menos, para eso esta la comision de foro que ya tomará las medidas necesarias para parar esta inútil pelea.

por mí queda zanjado todo, Bryant4, es como tú dices, una inútil pelea.. incluso un malentendido. Punto e finito
Tema demo... No habeis notado que no se puede subir la pelota, tranquilo?

O vas corriendo... O vas agachado... No mola nada... Le falta una "marcha" para subir el balon...

No creeis?
Wade1298 escribió:Tema demo... No habeis notado que no se puede subir la pelota, tranquilo?

O vas corriendo... O vas agachado... No mola nada... Le falta una "marcha" para subir el balon...

No creeis?

Yo tambien me habia dado cuenta.

Otra cosa habré jugado unos 25 partidos... y solo he ganado 1 vez el salto xD
Bryant4 escribió:
Wade1298 escribió:Tema demo... No habeis notado que no se puede subir la pelota, tranquilo?

No creeis?

Lo de subir la bola la verdad que el tema de ir agachado patina un poco.

Bryant, en el salto inicial, salta cuando la bola este arriba del todo, no cuando la lance el arbitro. Yo de 25 que habre jugado tambien he ganado la mayoria... ;)
Clagu escribió:
Bryant4 escribió:Bueno Aircriss aqui no es el justicieron ni mucho menos, para eso esta la comision de foro que ya tomará las medidas necesarias para parar esta inútil pelea.

por mí queda zanjado todo, Bryant4, es como tú dices, una inútil pelea.. incluso un malentendido. Punto e finito

Por mi tb.

Supongo que cuando has dicho lo de malentendido es porque revisastes mis post y verias que yo nunca insulté a nadie, y a mi me llamaron sin venir a cuento retrasado, y mas todavia un tio que nunca habia hablado con el.
aqui parece que siemprese tiene que tener la ultima palabra xDDD
bryant4, ami no me pasa, creo que solo he perdido el salto una vez xD

pd: la penetracion de kobea linea de fondo por la izkierda para levantarse cerca de la linea de fondo, es una obra de arte, si lo icieran blanco y le llamaran Manolo solo viendo ese movimiento todos sabriamos que es kobe xD
A ver... es lo que hago salto cuando esta en alto, y además Bynum lo gano lo que quiero decir es que siempre lo manda al campo de Celtics xD
Bryant4 escribió:A ver... es lo que hago salto cuando esta en alto, y además Bynum lo gano lo que quiero decir es que siempre lo manda al campo de Celtics xD

Apunta hacia a tu campo, con el stick izquierdo.
Bryant4 escribió:

No creeis?

Pues yo estoy mosqueado porque me pasa todo lo contrario: Gano un 99% el salto. Aunque ya me pasaba en el 2k10.
Lo subir la pelota no me he fijado pero en cuanto enganche la demo otra vez será lo primero que mire. en el 2k10 eso creo a ciencia cierta que estaba bien implementado.
Wade1298 escribió:
Bryant4 escribió:A ver... es lo que hago salto cuando esta en alto, y además Bynum lo gano lo que quiero decir es que siempre lo manda al campo de Celtics xD

lol, pues yo creo que no apunto con el stick izquierdo xDDD (bueno mejor dicho no lo recuerdo)
pd:madre mia el fisher que over esta en el tiro exterior no? pocos tiros mas o menos claros me falla xDDD
CAIM4N3Z escribió:
Bryant4 escribió:

No creeis?

Pues yo estoy mosqueado porque me pasa todo lo contrario: Gano un 99% el salto. Aunque ya me pasaba en el 2k10.
Lo subir la pelota no me he fijado pero en cuanto enganche la demo otra vez será lo primero que mire. en el 2k10 eso creo a ciencia cierta que estaba bien implementado.

Ten en cuenta que Bynum que mide 2'13 salta con Perkins con mide 2'06 o 2'08. Ademas al saltar en el momento indicado y siendo un nivel de dificultad medio/bajo, es normal ganar la mayoria de saltos...
Wade1298 escribió:

Yo nunca lo habia hecho con el analogico izquierdo xD ni en el 2k10 ni nada... lo probaré gracias xD
joer creo qe es el juego qe mas ansias m este despertando en toda mi vida no ago mas qe visitar el facebook de nba 2k11 i mirando el youtube en busca de nuevos videos XD x favor si teneis alguna novedad comentadla !!!
Playoff Specific Presentation
We wanted to differentiate Playoff & Finals games from Quick Game and regular play in The Association. We’re hoping that seeing the changes in presentation going from an 82 game season in The Association to the Playoffs is welcomed by the hardcore and casual fan alike. The atmosphere during the Playoffs just feels different. I am sure Erick will speak to this more.

But one thing I can tell you: Just like TNT or ESPN, when the playoffs start, the production gets an upgrade. So goes with 2K11. Increased game intensity means more camera cuts, more camera angles and a pumped up crowd that will amp up the game environment. Combine that with more post game celebration, that includes confetti and more dynamic player reactions, and you get a post-season that really feels like an NBA post-season. Maybe even a certain surprise upon winning the NBA Championship?

Well, when you tip with Bynum come NBA 2K11, expect to see a couple of empty seats that won’t be filled until half way through the 1st Quarter. And this doesn’t just happen in LA, it happens in pretty much every city. We took attendance numbers and watched a lot of footage from every team in the NBA to make sure the numbers were as accurate as possible. Depending on which city the game is being played in, and who the players on the scheduled road team are, the arena may or may not be at full capacity at the start of the game. Over the course of the game, the arena will fill to its capacity at different rates..

Also, check out the arena at the beginning of the 3rd quarter to notice that some of the crowd takes its sweet time getting back to their seats. If you’ve ever been to an NBA game in person, you know that the lines for EVERYTHING (bathrooms, concession stands, etc…) can take a while so we thought it would be cool to represent this in the game. And if you are the unfortunate victim of a stomping on your home court, don’t wait for our NBA2K11 crowd to stick around for triple zeros.

PFFFFFFF increible :O
Para mi esto va a ser el bombazo deportivo del año en consolas, todo pinta de lujo.

La demo cuanto mas la juego mas me gusta,eso si, que ganas de pillar la version final y de usar el libro de jugadas para armarlas bien XD .

Por cierto para los mas veteranos, ¿En la version final se podran cambiar los controles y quitar el tiro con la palanca y en su lugar poner los amagos o es un imposible?
He estado mirando las 4 o 5 ultimas paginas del hilo y desde luego me producen vergüenza. El efecto Jordan ha traido estas cosas, el año pasado o años pasados en los que el juego no tenia tanto boom mediatico estabamos los de siempre y todo era educacion y buenas formas, respeto por la opinion del otro y debates sanos, vamos que yo decia que este era el mejor hilo del foro, pero desde luego este año no puede serlo, me huele mal este hilo.

Respecto a lo de subir el balon agachado, a mi la verdad es que no me lo parece, tambien es cierto que sera que stoy acostumbrado ya. Aun no me he hecho al movimiento de los jugadores y me hacen un poco lo que quieren en determinadas situaciones, es lo que tiene estar ya hecho a no poder driblar por culpa de las eternas combinaciones del k10
A mi la subida del balón tampoco me gusta,ademas tengo la sensación de que ya no va tan suelto como en otros 2k y algunos movimientos robotizados aparte..miedo me da que el 2k se "livelice" un poco. Esperemos que no.
Como bien dice seryi, años anteriores la cosa aqui daba gusto, pero ahora este año se esta ensuciando un poco el hilo.
Como bien dicen mas atras, yo no tengo poder en este foro ni tengo que decidir sobre peleas de niños XD, para eso estan los moderadores. Eso si, mi opinion es que las discusiones siempre se resuelvan por prvado y no ensuciando ningun hilo. Ya que los usuarios que entrar para ver si hay nueva info, solo se encuentra un hilo en ensuciado por la pelea, llenando 4 paginas inutiles sin aportar nada.

Y hasta aqui dejo mis opiniones sobre el tema.

Ahora me pondre a leer la informacion de danoness sobre los playoff y a sacar conclusiones :)

Sigamos con el buen rollo chavales [beer]
Un poco de respeto al trabajo que hace aircriss con este hilo y con el artículo wiki que compartimos los usuarios de 360 y PS3, un poco de respeto a los compañeros que quieren leer y escribir sobre el juego.

Sin comentarios a los insultos tipo "y tu madre más"

Daros los dos por avisados, a la próxima descanso.

Sigamos con el hilo, por favor.

Saludos.
makoon escribió:Para mi esto va a ser el bombazo deportivo del año en consolas, todo pinta de lujo.

La demo cuanto mas la juego mas me gusta,eso si, que ganas de pillar la version final y de usar el libro de jugadas para armarlas bien XD .

Por cierto para los mas veteranos, ¿En la version final se podran cambiar los controles y quitar el tiro con la palanca y en su lugar poner los amagos o es un imposible?

Totalemnte de acuerdo contigo. Cuanto mas se juega a la demo, mejores sensaciones deja. Se descubren nuevas posibilidades, nuvos movimientos, incluso nuevos tiros. A mi lo unico que no me acaba de convencer es a la hora de subir el balon, si quieres ir lento...

EN cuanto a tu pregunta de los controles, sí, se pueden cambiar, al menos sí se podia en el 2k10. Lo que no te sé garantizar al 100%, es si se pueden editar, pero lo de cambiar el stick derecho, utilizarlo como dribblings. Hay como 3-4 opciones de controles predeterminadas, y 2 de ellas se diferencian precisamente en eso.
A mi personalmente me gusta dejar el stick derecho para tirar, aunque casi siempre tiro con el cuadrado, pero a la hora de encarar canasta, el stick permite muxos mas repertorios de bandejas y sobretodo mates... ;)
No tendras poder aircriss, pero aqui para los que seguimos el hilo con habitualidad eres nuestro jefe, porque gracias a ti tenemos todo ordenado y nos enteramos de las ultimas noticias.
7048 respuestas