› Foros › PlayStation 3 › Juegos
monsieur_ocul escribió:xavieuropa1973 escribió:bueno una vez probada la demo pues me parece un juego la hostia de malo,no si es por que no estoy acostumbrado a los 2k ya que tengo el live,pero joder me parecio una birria de juego,cuesta mucho hacer pases los interceptan casi todos,en tiros es patetico o eso me lo parece a mis repito quizas es que no me e hecho con los mados aun,pero esto de que salga el tiro manual con el analogico me parece una mierda y como se hacen los driblings,apreto el l2 pero no hace nada ni moviendo en joistick,bueno espero que no se me enfade nadie por la critica,simplemente veo que el 2k no es de mi agrado lo siento.
Di que no tienes ni puta idea, pedazo de troll.
aircriss89 escribió:ojo, en ESPN ya comenta la posibilidad de que NBA 2k11 sea el juego deportivo del año
http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... f-the-year
Sports Game of the Year?
...
kalinhos escribió:aircriss89 escribió:ojo, en ESPN ya comenta la posibilidad de que NBA 2k11 sea el juego deportivo del año
http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... f-the-year
Sports Game of the Year?
...
Contamos GT5 como juego deportivo?
aircriss89 escribió:HalfManHalfAmazing escribió:gente qe me decis de melo anthony en 2k10? no os parece qe no se curraron muxo su cara?
pues si
NBA 2K10
http://media.operationsports.com/shots/ ... -media.jpg
REAL
http://d0inw0rk.files.wordpress.com/201 ... uggets.jpg
La comparacion es....puf, no se parecen en nada
winy escribió:Despues de probar la demo voy a dejar mis conclusiones (necesito desahogarme).
Lo mas seguro es que me compre el juego, no a 70 euros pero una importacion a un precio decente si.
No tengo ningun 2k pero la verdad es que creo que he jugado a todos en casa de un amigo, porque es el unico juego de deportes al que juego (Vamos para mi los de futbol estan acabaos) y la verdad es que estan muy bien hasta ahora no me ha decepcionado ninguno.
Aunque si fuera por la demo jugada yo creo que el 2K de este año no se lo pillaba ni el tato, yo no he visto una demo tan mala en mi vida.
Como es posible que te suban esa demo en la que no te da tiempo a hacer nada, me parece una cagada por parte de los desarrolladores del juego.
Vamos no se si sacara demo EA del nba live o como se llame ahora, pero el que este indeciso por cual comprarse se comprara el
de EA porque dudo que la demo sea peor.
Conclusion: Los desarrolladores del juego estan tirando piedras sobre su propio tejado sacando demos tan malas y me da coraje
porque el 2k es el mejor juego de baloncesto con diferencia.
tienes razon wini la demo en si es mui deficiente pero creo k 2k sports ace esto a proposito para ke los fans inkondicionales (ke somos muxos) nos kedemos kn la miel en los labios i x konsigiente kompremos el juego si o si. no creo ke kn esta demo pretendan captar nuevos adeptos al juego....
winy escribió:tienes razon wini la demo en si es mui deficiente pero creo k 2k sports ace esto a proposito para ke los fans inkondicionales (ke somos muxos) nos kedemos kn la miel en los labios i x konsigiente kompremos el juego si o si. no creo ke kn esta demo pretendan captar nuevos adeptos al juego....
Puede que tengas razon pero todo el mundo no es incondicional de la saga y habra indecisos. Me parece un sinsentido por parte de los desarrolladores, porque si hicieran una demo en condiciones estoy convencido de que en lo que a juegos de baloncesto se refiere seria el mas vendido pero con mucha diferencia, vamos que el nba live no se lo pilla nadie.
Si lo que quieren es ganar menos dinero que sigan sacando estas mierdas de demos a mi eso me da igual.
HalfManHalfAmazing escribió:winy escribió:tienes razon wini la demo en si es mui deficiente pero creo k 2k sports ace esto a proposito para ke los fans inkondicionales (ke somos muxos) nos kedemos kn la miel en los labios i x konsigiente kompremos el juego si o si. no creo ke kn esta demo pretendan captar nuevos adeptos al juego....
Puede que tengas razon pero todo el mundo no es incondicional de la saga y habra indecisos. Me parece un sinsentido por parte de los desarrolladores, porque si hicieran una demo en condiciones estoy convencido de que en lo que a juegos de baloncesto se refiere seria el mas vendido pero con mucha diferencia, vamos que el nba live no se lo pilla nadie.
Si lo que quieren es ganar menos dinero que sigan sacando estas mierdas de demos a mi eso me da igual.
si, si ya te digo es injustificable.... i lo de obligarnos a jugar cn lakers aun mas.... esperemos qe nos lo rekompensen kn un juego largo i bueno para un año entero
sergiroma escribió:Una vez probada la demo, hay que destacar principalmente la fluidez con la que se mueve todo el conjunto. Antes se diferenciaba claramente cuando entraba la cinematica en las acciones con el stick derecho (a pesar de estar genialmente insertadas), ahora la continuidad en el juego y en todas sus acciones es el principal rasgo caracteristico.
Hay más sensacion de peso en los jugadores. Al correr, en los contactos, en las posiciones interiores por el rebote, que redunda en hacer el juego lo más realista posible.
El amago en el pase es mas efectista que efectivo por lo probado en la demo. Quizás en la versión final descubramos nuevas opciones, pero es un punto a explotar, sobretodo en el futuro.
El boton triangulo amplia el abanico con distintas acciones. Al paso atrás, y reverso agresivo, se le unen caida en un tiempo, traspies (de momento solo he conseguido hacerlo con Kobe), y en situaciones alejadas, pequeños movimientos partiendo tanto de bote como de estatico, sobretodo para generar espacio para un tiro rápido.
Junto con la fluidez, el otro punto fuerte es el movimiento de los jugadores sin balón. Antes se limitaban al bloqueo indirecto de turno. Ahoro todos participan, bloqueos indirectos, pantallas, cortes. Tanto en libre, como en jugadas del libro de estrategia. Asimismo en defensa, destacan las lecturas defensivas, con ayudas, flashes, traps, inclusive segundas y terceras ayudas, y rotaciones defensivas. Faltaria completar el tema con lecturas ofensivas en estas situaciones, ya que cuando se producen, los atacantes se mantienen quietos incomprensiblemente. Veremos si lo arreglan en la version final, pues al gran conjunto global, le faltaria rematarlo con estas acciones que se generan en otras situaciones del juego.
Estoy intrigado con el tema de los bloqueos y el simbolito que sale en la cabeza del bloqueador. Me ha sido imposible descifrarlo, con lo cual queda el tema en cuarentena. Lo ideal seria controlar al bloqueador (lo vi en la demo del Live del año pasado y fue lo unico que me gustó de él) pulsando el boton de bloqueo y manteniendolo mientras queramos que el bloqueador suba y se quede fijando el bloqueo.
Tambien destaco la importancia de la caracteristica fisica de cada jugador, y en como afecta al juego. Es dificil robarsela a Rondo, pero si la tiene O'Neal en media pista es mucho más facil quitarsela o hacerle caer en una decision erronea. O en un desajuste defensivo me quedo con Kobe abajo junto a Rondo y posteando consigo acercarme mucho al aro, y anotar a pesar de tirar forzado, aprovechando la ventaja de altura.
Tambien tiene buena pinta el Isomotion nuevo. Faltan descubrir movimientos (esperamos el tutorial nuevo con ganas) , pero cada jugador tiene su estilo bien definido.
Los puntos flojos son que no hay cambios en situaciones de poste bajo. Salvo el cambio en colocarse de espaldas al defensor (ahora con L2+R2), los demás movimientos son clavados al año pasado, tanto en la forma de ejecutarlos como en las escenas (pivotar, reversar, fintas de cuerpo sin bote). El año pasado habian ciertas mejoras que hacian presagiar un perfeccionamiento posterior que de momento no se ha dado.
El otro es la nulidad del boton de fijar y la involucion negativa en la defensa sobre balon, sobretodo en jugadores exteriores. La defensa es sensacional, el movimiento, el forcejeo, pero no he notado diferencia entre tener el boton pulsado y no tenerlo. Asimismo es casi imposible decantar hacia los lados sin verte superado. Me encanto en el 2k9 la posibilidad de tomar decisiones sobre el hombre balón. Era un sistema a trabajar y perfeccionar. En el 2k10 lo quitaron. Y en este, es casi imposible tomar decisiones defensivas sobre el hombre balon, pues el boton de fijar no sirve de mucho (por no decir de nada), y si decantas el balon minimante, la maquina castiga el movimiento exageradamente, más por inercia que por querer hacerlo, pues el atacante ataca rapido el aro, y el defensor genera unos movimientos muy rapidos, hacia el lado contrario de la pista, que hacen casi imposible recuperar.
Tambien he encontrado exagerados los robos de balon. Cierto que pases de campo a campo deberian ser penalizados, pero en esta demo, incluso los pases más sencillos presentan dificultades.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que muchas cosas estan capadas, y diferiran en la version final como pasa todos los años. Será entonces cuando valoraremos mejor todos los aciertos y errores del juego.
Saludos
javiertl escribió:A ver colegas, que este es otro toca pelotas tipico tio que entra en hilo de fifa para criticarle solo porque juega a pes...
La manera que ha entrado criticando de esa forma es solo para tocar las pelotas y en el hilo de fifa estamos ya hasta ahi de muchos iguales que este, ademas he sido educado
Se ve a la legua que son de los que lanza las perlitas y a mi, el que primero te mata y luego te pide perdon.. que ya les tengo muy vistos
HalfManHalfAmazing escribió:alguien a visto algun movimiento nuevo de destacar en la demo? no estaria mal alguno qe otro como esos tiros x detras del tablero qe tanto estan de moda ultimamente
Valax escribió:chicos, he descubierto una cosa en la demo se como podemos marcar jugadas en ataque!!!!
es un poco cutre, pero al menos vemos algunos movimientos y como va a ir el tema de las jugadas
Cuando esteis en ataque, apretar el boton L1 como para pedir un bloqueo, y con el boton apretado darle a X ó al triangulo o al cuadrado o al circulo y os marcará una jugada depende del boton al que le deis, como el 2k10. Es un poco raro el principio, porque ademas el base se queda parado, pero lo que teneis que hacer es pasarla al jugador de al lado y luego se la volveis a darr al base y ya vereis como te indica el circulo azul de donde se tiene que poner el base y ya a partir de ahi comienza la jugada. Solo hay 4 jugadas, cada una correspondiente a cada boton, pero menos da un boton (o como se diga... )
bueno, probarlo y ya me contareis, asi al menos vemos vomo va a ser el sistema de seguir las jugadas
Un saludo, yo me voy a dormir, mañana seguiré probandolo
Wade1298 escribió:No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...
Wade1298 escribió:No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...
javiertl escribió:Wade1298 escribió:No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...
Habla jESUCRISTO, lo dicho leer los mensajes antes y luego criticar lo criticable
Yo todavia no he dicho a nadie que es un retrasado, y si lees mi mensaje no digo ningun insulto NUNCA
Deja de decir chorradas anda y defender a tu amiguito de turno, Y REPITO LEE MI MENSAJE Y EL DE TROLL Y luego compara chaval, yo he respondido un insulto de de repente un tio me ha llamado retrasado nin venir a cuento
Wade1298 escribió:javiertl escribió:Wade1298 escribió:No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...
Habla jESUCRISTO, lo dicho leer los mensajes antes y luego criticar lo criticable
Yo todavia no he dicho a nadie que es un retrasado, y si lees mi mensaje no digo ningun insulto NUNCA
Deja de decir chorradas anda y defender a tu amiguito de turno, Y REPITO LEE MI MENSAJE Y EL DE TROLL Y luego compara chaval, yo he respondido un insulto de de repente un tio me ha llamado retrasado nin venir a cuento
De que amiguito me estas hablando? Vamos a dejarlo porque va a acabar mal...
Clagu escribió:Wade1298 escribió:No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...
Opinamos igual, gente así jode hilos de tan buen rollo como este, javiertl, compi, haznos un favor a todos y cambia el carácter.
Ya sabes, la clave para el buen rollo esta en el respeto, crack
javiertl escribió:Clagu escribió:Wade1298 escribió:No hace falta llegar al insulto, para molestar a la gente, y a mi particularmente, me estas molestando...
Opinamos igual, gente así jode hilos de tan buen rollo como este, javiertl, compi, haznos un favor a todos y cambia el carácter.
Ya sabes, la clave para el buen rollo esta en el respeto, crack
PERO QUIEN HA LLAMADO RETRASADO A QUIEN ? QUE NO OS ENTERAISSSSSSSSSS QUE ACABO DE ENTRAR Y VEO UN MENSAJE DE UN PIBE QUE ME HA LLAMADO RETRASADO Y YO RESPONDO DICIENDOLE NATURALMENTE QUE SU MADRE. PUNTO FINAL
QUE EN LOS FOROS HAY QUE LEERLOS TODO , NO SOLO LA ULTIMA PAGINA JAJAJ ME PARTO PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA
Aircris, anda echame una mano mirando los post anteriores y se lo explicas tu si te parece a estos
Y QUIEN ESTE ABURRIDO QUE SE COMPRE UN YOYO
Bryant4 escribió:Bueno Aircriss aqui no es el justicieron ni mucho menos, para eso esta la comision de foro que ya tomará las medidas necesarias para parar esta inútil pelea.
Wade1298 escribió:Tema demo... No habeis notado que no se puede subir la pelota, tranquilo?
O vas corriendo... O vas agachado... No mola nada... Le falta una "marcha" para subir el balon...
No creeis?
Bryant4 escribió:Wade1298 escribió:Tema demo... No habeis notado que no se puede subir la pelota, tranquilo?
O vas corriendo... O vas agachado... No mola nada... Le falta una "marcha" para subir el balon...
No creeis?
Yo tambien me habia dado cuenta.
Otra cosa habré jugado unos 25 partidos... y solo he ganado 1 vez el salto xD
Clagu escribió:Bryant4 escribió:Bueno Aircriss aqui no es el justicieron ni mucho menos, para eso esta la comision de foro que ya tomará las medidas necesarias para parar esta inútil pelea.
por mí queda zanjado todo, Bryant4, es como tú dices, una inútil pelea.. incluso un malentendido. Punto e finito
Bryant4 escribió:A ver... es lo que hago salto cuando esta en alto, y además Bynum lo gano lo que quiero decir es que siempre lo manda al campo de Celtics xD
Bryant4 escribió:Wade1298 escribió:Tema demo... No habeis notado que no se puede subir la pelota, tranquilo?
No creeis?
Wade1298 escribió:Bryant4 escribió:A ver... es lo que hago salto cuando esta en alto, y además Bynum lo gano lo que quiero decir es que siempre lo manda al campo de Celtics xD
Apunta hacia a tu campo, con el stick izquierdo.
CAIM4N3Z escribió:Bryant4 escribió:Wade1298 escribió:Tema demo... No habeis notado que no se puede subir la pelota, tranquilo?
No creeis?
Pues yo estoy mosqueado porque me pasa todo lo contrario: Gano un 99% el salto. Aunque ya me pasaba en el 2k10.
Lo subir la pelota no me he fijado pero en cuanto enganche la demo otra vez será lo primero que mire. en el 2k10 eso creo a ciencia cierta que estaba bien implementado.
Wade1298 escribió:Bryant4 escribió:A ver... es lo que hago salto cuando esta en alto, y además Bynum lo gano lo que quiero decir es que siempre lo manda al campo de Celtics xD
Apunta hacia a tu campo, con el stick izquierdo.
makoon escribió:Para mi esto va a ser el bombazo deportivo del año en consolas, todo pinta de lujo.
La demo cuanto mas la juego mas me gusta,eso si, que ganas de pillar la version final y de usar el libro de jugadas para armarlas bien .
Por cierto para los mas veteranos, ¿En la version final se podran cambiar los controles y quitar el tiro con la palanca y en su lugar poner los amagos o es un imposible?