[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

rubenteve escribió:
makoon escribió:Para mi esto va a ser el bombazo deportivo del año en consolas, todo pinta de lujo.

La demo cuanto mas la juego mas me gusta,eso si, que ganas de pillar la version final y de usar el libro de jugadas para armarlas bien XD .

Por cierto para los mas veteranos, ¿En la version final se podran cambiar los controles y quitar el tiro con la palanca y en su lugar poner los amagos o es un imposible?

Totalemnte de acuerdo contigo. Cuanto mas se juega a la demo, mejores sensaciones deja. Se descubren nuevas posibilidades, nuvos movimientos, incluso nuevos tiros. A mi lo unico que no me acaba de convencer es a la hora de subir el balon, si quieres ir lento...

EN cuanto a tu pregunta de los controles, sí, se pueden cambiar, al menos sí se podia en el 2k10. Lo que no te sé garantizar al 100%, es si se pueden editar, pero lo de cambiar el stick derecho, utilizarlo como dribblings. Hay como 3-4 opciones de controles predeterminadas, y 2 de ellas se diferencian precisamente en eso.
A mi personalmente me gusta dejar el stick derecho para tirar, aunque casi siempre tiro con el cuadrado, pero a la hora de encarar canasta, el stick permite muxos mas repertorios de bandejas y sobretodo mates... ;)

La verdad esk yo tambien tengo la configuracion predeterminada siempre para jugar. Ya que como comentas, el repertorio de bandejas mates...etc es mejor con el analogico.

BartMadrid escribió:No tendras poder aircriss, pero aqui para los que seguimos el hilo con habitualidad eres nuestro jefe, porque gracias a ti tenemos todo ordenado y nos enteramos de las ultimas noticias.

Gracias por vuestro apoyo, se hace lo que se puede :)
Bueno, uno más que ha probado la demo y ha tenido buenas sensaciones con la nueva entrega, aunque sólo pude jugar un partido. Eso sí, he jugado el partido como ningún otro usuario del foro lo ha hecho, en blanco y negro. No sé muy bien por qué, pero no puedo ver la demo en color ni antes, ni durante ni después del partido... Pensé que se había soltado un poco el euroconector, pero lo comprobé y estaba bien conectado. Luego probé con otras demos y con algún juego y sí se me ve en color... No sé muy bien qué es lo que ocurre... Si alguno tiene alguna idea...

No tengo una televisión HD, sino una de tubo. Evidentmente, siempre he notado diferencias en el aspecto gráfico al tener este tipo de televisión, pero nunca había visto demos y/o juegos en blanco y negro (salvo que el euroconector no estuviera bien conectado)

Cuando juegue algunos partidos más, daré una opinión algo más formada sobre el juego. Lo que más me llamó la atención en el primer partido fue la suavidad y continuidad de los movimientos, además de que me resultó más fácil de lo que esperaba doblegar a los Celtics...

Saludos.
Aquí otro que también tira con el botón pero para bandejas/mates utiliza el stick.

Sobre esto hay una curiosidad que comentaba Mike Wang, y es que parece ser que la idea inicial era que los tiros en movimiento (con animaciones distintas a la suspensión vertical de toda la vida) se hicieran solo con el stick derecho.
Sin embargo, uno de los programadores encargados del control de tiro se negó a que fuera así, ya que a él le gustaba más tirar de la otra forma :p así que el tio ha hecho que la mayoría de esas animaciones que salen con el stick también puedan salir al apretar el botoncito (en combinación con el movimiento del jugador).

Así que los que tiramos con "cuadrado" o "X", que veo que somos unos cuantos, tenemos que estarle agradecido al hombre este XD
myzteryz escribió:Bueno, uno más que ha probado la demo y ha tenido buenas sensaciones con la nueva entrega, aunque sólo pude jugar un partido. Eso sí, he jugado el partido como ningún otro usuario del foro lo ha hecho, en blanco y negro. No sé muy bien por qué, pero no puedo ver la demo en color ni antes, ni durante ni después del partido... Pensé que se había soltado un poco el euroconector, pero lo comprobé y estaba bien conectado. Luego probé con otras demos y con algún juego y sí se me ve en color... No sé muy bien qué es lo que ocurre... Si alguno tiene alguna idea...

No tengo una televisión HD, sino una de tubo. Evidentmente, siempre he notado diferencias en el aspecto gráfico al tener este tipo de televisión, pero nunca había visto demos y/o juegos en blanco y negro (salvo que el euroconector no estuviera bien conectado)

Cuando juegue algunos partidos más, daré una opinión algo más formada sobre el juego. Lo que más me llamó la atención en el primer partido fue la suavidad y continuidad de los movimientos, además de que me resultó más fácil de lo que esperaba doblegar a los Celtics...

Saludos.

El tema que comentas me pasaba hace años con mi tv de tubo, el problema era que el juego era de formato de USA, NTSC y al tener la tele de region PAL Europa pues hace que se vea en blanco y negro. Este problema ya no existe en tv actuales.
La pregunta es, bajaste la demo de la store de USA?
aircriss89 escribió:
myzteryz escribió:Bueno, uno más que ha probado la demo y ha tenido buenas
El tema que comentas me pasaba hace años con mi tv de tubo, el problema era que el juego era de formato de USA, NTSC y al tener la tele de region PAL Europa pues hace que se vea en blanco y negro. Este problema ya no existe en tv actuales.
La pregunta es, bajaste la demo de la store de USA?

Pues será esto que comentas, ya que la demo la bajé de la Store USA. Esta tarde me bajaré la demo de la Store Europea y lo confirmo.

Gracias por la ayuda aircriss.

PD: Este año yo me apunto a alguna liga que se haga por aquí eh!
joder me pillao el 2k9 y el 2k10 ^^ hoy me comprao la ps3 y me cuesta acostumbrarme al nuevo mando ya que yo la deje en el sixaxis y la vibracion acojona jajaja, y en los tiros libres... XD
viva 2ksports que paliza le metio a los lakers jojo en boston y eso que soy de lakers XD
Pues esta demo es mas real de lo que pensáis.... xD
Ayer jugando salté con Bynum y en 1 min ya se había lesionado de la rodilla XD XD XD
Lo sustituyeron por Odom, asi que por lo que puedo decir, Blake, Odom y Matt no son malillos eh????
Si expulsan a Pau tambien lo cambian por Odom.
javiertl escribió:
spanish_johnny escribió:- Cuando haces un 2 contra 1 en defensa, qué es ese icono que aparece encima?

Cuando haces lo del bloqueo el icono que te sale es para si quieres realizar un pick and roll , bloqueo simple etc...eso en el juego original vendra en instrucciones supongo

No me refiero en ataque, digo cuando haces un 2 contra 1 en defensa.
Bryant4 escribió:BULLS DE JORDAN VS BLAZERS DE DREXLER
http://www.youtube.com/watch?v=ukKwxDA0 ... re=related

Publicado hace mas de 1 mes ya XD, echa un vistazo a la wiki XD

Aunque gracias por publicarlo XD, me ha recordado que viene Jordan en 2k11..XD y ahora tengo hype de nuevo XD

Por cierto MENSAJE 3000!!!! habra que celebrarlo no? XD
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:BULLS DE JORDAN VS BLAZERS DE DREXLER
http://www.youtube.com/watch?v=ukKwxDA0 ... re=related

Publicado hace mas de 1 mes ya XD, echa un vistazo a la wiki XD

Aunque gracias por publicarlo XD, me ha recordado que viene Jordan en 2k11..XD y ahora tengo hype de nuevo XD

Por cierto MENSAJE 3000!!!! habra que celebrarlo no? XD

Nos compras el juego a cada uno?? xD :-|
Pero que ha pasdo por aquí ? mensajes borrados, insultos..etc

Vamos a seguir como siempre, que antes daba un gusto tremento entrar aquí, viendo a todo el mundo de buen rollo, hablando sin piques... Joder si es que era de los mejores hilos de EOL XD

Por cierto no deberían haber publicado algún vídeo más del Ten Teams in Ten days ?

Os dejo un vídeo que publica operationsptor de jugadas de Kobe de la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=AMMAtXFf ... r_embedded

Me encanta el tirito de 0:33 [amor] Como se han currado este año a Kobe
pAxdV escribió:Pero que ha pasdo por aquí ? mensajes borrados, insultos..etc

Vamos a seguir como siempre, que antes daba un gusto tremento entrar aquí, viendo a todo el mundo de buen rollo, hablando sin piques... Joder si es que era de los mejores hilos de EOL XD

Por cierto no deberían haber publicado algún vídeo más del Ten Teams in Ten days ?

Muy wapo el video, como se hacen los giros esos que hace constantemente en movimiento??
Y yo que aprieto triangulo y solo me hace el semi-reverso... como se hace el resto tio??
Mu bueno el video. Ahora que ponga cómo se hace...Por cierto la ultima jugada es ya un vacile de pelotas xDD
pero como se hace eso?????????? jajajajaja
esto es una pregunta para los que hayais jugado al live 10
recordais antes del meno principal, que estaban casi todas las estrellas en una cancha y podias cojer a la que quiseras y hacer paridas? estaba muy wapo, eran movimientos muchos mas reales que el propio juego, pues bien, la mecanica de kobe, no se os parece a la del kobe del live? pero de cuando esta en esa cancha ehhh, no en el partido, ami me parece igual (incluso algunos tiros en movimiento) y si os fijais allí kobe, tiembien soltaba el balon cuando tu decidieras, como aqui.

ME ENCANTAAA :p :p :p
pAxdV escribió:Pero que ha pasdo por aquí ? mensajes borrados, insultos..etc

Que locura de movimientos madre mia, increible el video, a mi eso no me sale ni de coña pero esque ademas si alguien me lo hace me las clava todas, lo veo indefendible XD

¿Saldra algun tutorial para saber hacer esas cositas y fliparse con los cracks de la NBA como Kobe?
Calidoso escribió:esto es una pregunta para los que hayais jugado al live 10
recordais antes del meno principal, que estaban casi todas las estrellas en una cancha y podias cojer a la que quiseras y hacer paridas? estaba muy wapo, eran movimientos muchos mas reales que el propio juego, pues bien, la mecanica de kobe, no se os parece a la del kobe del live? pero de cuando esta en esa cancha ehhh, no en el partido, ami me parece igual (incluso algunos tiros en movimiento) y si os fijais allí kobe, tiembien soltaba el balon cuando tu decidieras, como aqui.

Es muy posible que tengas razon, y en cierto modo no seria de extrañar, ya que uno de las piezas importantes del desarrollo del juego (nose exactmente qué cargo, creo que desarrollador) que estuvo hasta nba 2k8 , se pasó al live 10, y ahora ha vuelto. Asi que es posible que los movimientos que habian en el live en esa cancha (que no en los partidos) los haya implementado al 2k11.

Hace un rato me he echado 3 partiditos, manejando solo a Kobe y pffff... se pueden hacer infinidad de cosas.

Los que comentabais de cambiar los controles y que el stick derecho sirviese para dribblings y demas cosas... de verdad no lo cambies; en penetraciones jugando con este stick derecho hay una cantidad inimaginable de bandejas, mates, rectificados, incluso tiros en suspension... ademas bastante intuitiva, que solo con la practica acabaremos habituandonos y disfrutar mas del juego...
Para todos aquellos que se sientan ofendidos con mensajes poco corteses de otros usuarios lo mejor que se puede hacer es obviarlos. No entrar al trapo, que hablen con las paredes y que insulten al aire. Ya sabrán los webmasters que hacer con los mensajes de esos personajes.

El hilo está para lo que está, hablar del juego, comentar y hacer preguntas para entre todos ayudarnos, salir de dudas y mejorar la experiencia del juego.

Gastar tiempo contestando sandeces no tiene sentido.

En cuanto a la demo poco puedo aportar que no se haya dicho ya.

Me parece espectacular en todos los sentidos. Graficamente me parece q ha mejorado una barbaridad sobre todo a nivel de estadio. no veo a gasol tan mal hecho como el año pasado, aunque sigue siendo un poco cabezón.

Los movimientos son fluidos, suaves. El juego es más real y complicado en todos los sentidos. Creo que postear con L2 y R2 es una cagada, según leí hace tiempo querían simplificar los controles pero así a mí me parecen que los complican, como estaba el año pasado era ideal.

El mayor acierto en ataque lo considero el triángulo y la personalización de cada jugador,para que cada player haga un movimiento personalizado.

La mayor cagada me parece que defensivamente el L2 no sirve practicamente para nada y viendo lo que es capaz de hacer kobe bryant como te coja la maquina en nivel salon de la fama te destroza, eso es imposible de parar, por aqui por alla y dentro.

el ismotion en el L2 me parece un acierto pero que quiten el paso dentro afuera del R2 me parece mal. Yo lo usaba mucho para penetrar con el base.

Espero que los de 2k metan este año un modo entrenamiento o practica en el que podamos aprender todas las posibilidades de los controles. porque parece que este año las cosas se vuelven mas sencillas por un lado pero se complican por otros. parece que tiene mucho jugo.

Además estoy igual de perdido con lo de los bloqueos. No tengo ni idea de como hacer pick and pop. Además creo que debería ser posible pedir bloqueos con escoltas y aleros para que se jueguen los tiros, en el 2k10 al pedir bloqueo con el circulo siempre acudian los pivots o los ala pivot y asi uno no puede jugarse un tiro lejano, habia que intentar el pick and roll.

Bueno esas son mis impresiones a grandes rasgos, creo que este año nba 2k11 y Pes 2011 van a ser los dominadores.

saludos!
Madre mía...acabo de meter una canasta con Kobe a tablero, con la izquierda y con falta personal :O Tremento el 2+1.

Alguien me puede decir alguna jugada para hacer en el poste? Es que una vez que estoy posteando mis recursos son escasos...
En el video aparecen jugadas de Kobe posteando y amagando varias veces antes de sacar el tiro...por aqui, por alla, otra vez por aqui, una mas por alla, me giro y la clavo ¿Como se hace?,¿Como se amaga estando de espaldas mientras posteo? es que no tengo ni idea XD
spanish_johnny escribió:Madre mía...acabo de meter una canasta con Kobe a tablero, con la izquierda y con falta personal :O Tremento el 2+1.

Alguien me puede decir alguna jugada para hacer en el poste? Es que una vez que estoy posteando mis recursos son escasos...

Si no recuerdo mal el reverso es igual que en el 2k10, L2 más giro hacia el lado que quieras irte. Luego con L2 apretado y sin soltar tiras y hace el amago, sueltas y sales por el lado contrario con el tiro. Hay un video circulando por ahí donde se ve a Howard hacerlo, este año parece que está mejor implementado y las posibilidades son mayores.

Luego simempre tienes el tiro en el poste que con gasol y kobe es muy efectivo.

O el alley up al jugador que se meta en la pintura.
danielo1980 escribió:Además estoy igual de perdido con lo de los bloqueos. No tengo ni idea de como hacer pick and pop. Además creo que debería ser posible pedir bloqueos con escoltas y aleros para que se jueguen los tiros, en el 2k10 al pedir bloqueo con el circulo siempre acudian los pivots o los ala pivot y asi uno no puede jugarse un tiro lejano, habia que intentar el pick and roll.

Eso no del todo cierto es :p, en el 2k9 y 2k10 si se puede pedir bloqueo con el jugador que quiera, tenias que darle a un botón para elegir jugada, creo que era el L1, despues seleccionar el jugador que quisieras (creo que se elegían con el cursor) y despues seleccionado al jugador que quisieras le dabas al O. También se pueden elegir para que hagan bloqueos y en vez de que se vayan a canasta se vayan hacia el lado para tirar un tiro lejano, se hacía con el L2+O, yo lo hacia bastante veces con Murphy jugando con Indiana :p, pero vamos sino me equivoco todo eso viene en el tutorial del propio juego.

Saludos
Bueno, he visto que varios decís que el L2 en defensa apenas sirve para nada, y la verdad que no estoy de acuerdo con vosotros, me explico:
- El año pasado con L2 en defensa, te pegabas excesivamente a tu par, sin hacer realmente nada, salvo simplemente pulsar ese boton. Yo creo que este año el efecto sí es menor en este sentido, pero combinando L2 con stick derecho, defendemos muy agresivamente, y en el caso que decia el compañero de cuando te piye Kobe, Wade, Lebron, el tema esta en utilizar las ayudas en defensa, ya sea pidiendo el 2 contra 1, o utilizando a cualquier otro jugador en esa situacion para hacer el 2 contra 1, podemos sacar tajada de la defensa. Ademas, pensar que este año parece que dar pases es mas complicado, ya que si el jugador esta presionado el pase será peor, o podemos anticiparnos mejor a dicho pase, y esto será asi tambien para la CPU.

En cuanto a lo del video de los movimientos de Kobe, la verdad que cuesta de momento hacerlos todos pero bueno, con la guia y con el campo de entrenamiento podremos aprender mucho mejor...

PD: si mejoran el online, poco más le podrá pedir :P
rubenteve escribió:
Calidoso escribió:esto es una pregunta para los que hayais jugado al live 10

Es muy posible que tengas razon, y en cierto modo no seria de extrañar, ya que uno de las piezas importantes del desarrollo del juego (nose exactmente qué cargo, creo que desarrollador) que estuvo hasta nba 2k8 , se pasó al live 10, y ahora ha vuelto. Asi que es posible que los movimientos que habian en el live en esa cancha (que no en los partidos) los haya implementado al 2k11.

Hace un rato me he echado 3 partiditos, manejando solo a Kobe y pffff... se pueden hacer infinidad de cosas.

Los que comentabais de cambiar los controles y que el stick derecho sirviese para dribblings y demas cosas... de verdad no lo cambies; en penetraciones jugando con este stick derecho hay una cantidad inimaginable de bandejas, mates, rectificados, incluso tiros en suspension... ademas bastante intuitiva, que solo con la practica acabaremos habituandonos y disfrutar mas del juego...

si, es igual, lo acabo de probar en casa de un colega (la unica diferencia es que la del 2k parece que kobe salta un pelin mas hacia delante)

Recuerdo que el año pasado cuando viera los movientos en esa cancha en casa de un colega fuera al Game a alquilar el juego, lo flipara lo que habia mejorado el live, y cuando me puse a jugar... PUMM!! un juego completamente diferente, me llevo un buen chasco, y las horas que vicie de los dos dias que lo tenia alquilada, jugados en esa canchita y no al juego xDDDDD
Me baje la demo y el juego me encanta pero soy un paqute porque tengo como 10 años sin jugar al nba, alguno consejo? XD

PD es mi tv o tiene unos dias de sierra importantes este juego??
javiertl escribió:nuevo video de MIAMI HEAT

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=444028

minuto 5:00 Pasoos xD
Yo tengo dudas de si comprarme este nba2k11 el 10 practicamente ni lo toque ya que a mi de los 2k lo que me a gustado siempre es el online y el 2k10 en el online era un autentico desastre, al probar la demo e sentido por lo menos una vuelta atras (para mejor) se parece mas al 2k9 que al 2k10 por lo menos según mi mala memoria. yo el 2k8 y el 2k9 los disfrute muchisimo en el online el 2k10 mordiendo polvo en la estantería, yo hasta que la peña no diga como va el online ni me acerco a comprarlo. un saludo y espero la opinión de algun conocido de esas ligazas que haciamos que este ultimo año fue un autentico desastre.
javiertl escribió:nuevo video de MIAMI HEAT

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=444028

Min 4.36 Canasta Lebron, alguien sabe como se hace esa finta ?? Tambien la suele hacer Rondo...
No estoy del todo seguro, pero creo que es corriendo hacia un lado, por ejemplo hacia la izquierda y le das con el stick del tiro hacia el otro, es decir, derecha.
veo,que se causo un gran revuelo con mi opinion,lo cierto es que para nada quise ofender aunque alunos si lo han hecho,yo deje mi opinion y a algunos no les gusto,entonces que pasa que hay que decir que es una pasada cuando no lo parece almenos a mi,aunque e de reconocer que no se jugar a este juego y me cuesta mucho,aunque como alguien comento luego quizas es la demo en si que es mala.un saludo.
xavieuropa1973 escribió:veo,que se causo un gran revuelo con mi opinion,lo cierto es que para nada quise ofender aunque alunos si lo han hecho,yo deje mi opinion y a algunos no les gusto,entonces que pasa que hay que decir que es una pasada cuando no lo parece almenos a mi,aunque e de reconocer que no se jugar a este juego y me cuesta mucho,aunque como alguien comento luego quizas es la demo en si que es mala.un saludo.

Claro, es que por un lado la demo esta capada (jugadas estrategicas, clave en esta edicion para crear espacios, tiros faciles...etc), sustituciones, mas tiempo, poder catarlo mas... etc

y si a todo esto le sumamos que vienes del livey que por lo tanto los controles te parecen nuevos, pues es logico que no te llene.
Te recomiendo que lo alquiles, asi podras probarlo en su maximo esplendor. ;)
hombre este juego si s cierto que es dificil al principio.yo a mi primer 2k tarde 1 mes en pillarle el hilo., xo la experiencia era flipante.es lo k he dicho siempre,no se puededevir que algo sea la hostia de malo por una demo,y si no que se lo digan a uncharted o infamous. la demo del k9 y luego la del 10 eran deficientes y luego sus versiones deginitivas muy diferentes...
A mi lo que me sigue gustando menos es cuando haces bloqueo y continuacion como aveces chocas contra el rival y no pasa nada, el que hace el bloqueo si que se nota que se queda ahi clavao, pero cuando haces la continuacion y te vas entre dos defensas no pasa nada.

referente a la defensa me encantaba la del nba2k9, que te dejaba incluso ponerte lateral para defender, dando a elejir entre 9 posiciones, 3 mas sus respectivos alejamientos o acercamientos.
javiertl escribió:INSTRUCCIONES DE ISOMOTION Y DEL STICK MUY AMPLIADAS:

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=444036

Muchisimas gracias aunque vaya lio... xD
pAxdV escribió:NBA 2K11 Video: Signature Moves - Commercial #2

http://www.youtube.com/watch?v=Z3oXgFr2 ... r_embedded

Que mal sale Lee en el juego...
Aircriss o alguien que me de una mano, no era que se eliminaba el isomotion?????? eso habia entendido, entonces que se elimino????????

Como se hace para pasar la pelota por detras de la espalda, y los distintos amagues??

EDITO: Acabo de leer la pagina 1 y dice:
-Eliminado el Isomotion, de manera que la ejecución del dribling se asemejará al 2k8 que tanto solicitaba la gente, el cual tenía un control más intuitivo.

Pero what?????!!!!!!!! Que ha pasado????? AIRCRISS AYUDA
yo me he llevado una pequeña decepcion la verdad hoy me he comprado la slim con el pack del move yo ya tuve anteriormente la ps3 y me quede en el 2k9 y para mi ese ha sido y es el mejor nba 2k hasta el momento
tambien tengo que decir que llevo todo el dia probando demos y jugando tanto al 2k9 como al 2k10 en una television de tubo (esperando que me llegue un monitor FUll HD...) y quizas necesito un poco de descanso y quizas mañana lo vea con otros ojos pero es que me he equedado de piedra cuando llevaba un rato jugando al 2k9 y me he puesto con el 2k10 dios parecia un retraso... y luego la demo se me asemeja mucho al 2k10
echo en falta esos desmarques (no se si de dice asi en baloncesto) [sonrisa] del 2k9 que hacian el juego super fluido y que te daban varias oportunidades tanto de pasar al esculta como al alero libres como de jugartela tu mismo como de iniciar jugada
moroton escribió:Yo tengo dudas de si comprarme este nba2k11 el 10 practicamente ni lo toque ya que a mi de los 2k lo que me a gustado siempre es el online y el 2k10 en el online era un autentico desastre, al probar la demo e sentido por lo menos una vuelta atras (para mejor) se parece mas al 2k9 que al 2k10 por lo menos según mi mala memoria. yo el 2k8 y el 2k9 los disfrute muchisimo en el online el 2k10 mordiendo polvo en la estantería, yo hasta que la peña no diga como va el online ni me acerco a comprarlo. un saludo y espero la opinión de algun conocido de esas ligazas que haciamos que este ultimo año fue un autentico desastre.

Hombre moroton, que de tiempo tio, que tal todo, te ha pasado exactamente igual que ami, el 10 salvo el my player apenas he jugado, yo tb quiero ver como va el online de este. Un saludo y si lo compramos a ver si coincidimos de nuevo en algun partido ;)

Saludos
Tras jugar unos cuantos partidos me ha gustado bastante.

Hay que tener en cuenta que es una demo, y por ello, faltan muchas opciones y alguna animación o gráfico puede estar aún sin pulir.

El L2 + amago está muy bien, tengo que aprender a manejarlo... XD
macdcai escribió:
moroton escribió:Yo tengo dudas de si comprarme este nba2k11 el 10 practicamente ni lo toque ya que a mi de los 2k lo que me a gustado siempre es el online y el 2k10 en el online era un autentico desastre, al probar la demo e sentido por lo menos una vuelta atras (para mejor) se parece mas al 2k9 que al 2k10 por lo menos según mi mala memoria. yo el 2k8 y el 2k9 los disfrute muchisimo en el online el 2k10 mordiendo polvo en la estantería, yo hasta que la peña no diga como va el online ni me acerco a comprarlo. un saludo y espero la opinión de algun conocido de esas ligazas que haciamos que este ultimo año fue un autentico desastre.

Hombre moroton, que de tiempo tio, que tal todo, te ha pasado exactamente igual que ami, el 10 salvo el my player apenas he jugado, yo tb quiero ver como va el online de este. Un saludo y si lo compramos a ver si coincidimos de nuevo en algun partido ;)

Saludos

tu si que sabias jugar que maravillas se hacian en el 2k9 en el 2k10 my player y vale si este año el online va bien me lo pillare porque la demo me llevo a ver otra vez el 2k9. espero que alguien nos indique si funciona yo este año no me lo pillo na mas salir ni de coña.
he conseguido jugar con barnes despues de que artest se lesionara cuando iba a coger un rebote pero se cayo encima de garnett
y se le escoñó la rodilla .
con barnes he hecho 3-3 triples
ademas hice faltas con fisher para coger a blake. solo me queda ratliff y vujacic XD
jesusvc escribió:he conseguido jugar con barnes despues de que artest se lesionara cuando iba a coger un rebote pero se cayo encima de garnett
ademas hice faltas con fisher para coger a blake. solo me queda ratliff y vujacic XD

Si quieres a Theo tienes que echar a Pau y a Bynum... porque a mi se me lesiono Bynum y me lo cambiaron por Odom, y en otro partido expulse a Pau y lo cambiaron por Odom... asi que tienes que echar a los dos a la calle...
Bryant4 escribió:
jesusvc escribió:he conseguido jugar con barnes despues de que artest se lesionara cuando iba a coger un rebote pero se cayo encima de garnett

Si quieres a Theo tienes que echar a Pau y a Bynum... porque a mi se me lesiono Bynum y me lo cambiaron por Odom, y en otro partido expulse a Pau y lo cambiaron por Odom... asi que tienes que echar a los dos a la calle...

Aveces no !!! Me expulsaron a Bynum en 12 segundos y entro el abuelo de Theo Ratliff.
macdcai escribió:
danielo1980 escribió:Además estoy igual de perdido con lo de los bloqueos. No tengo ni idea de como hacer pick and pop. Además creo que debería ser posible pedir bloqueos con escoltas y aleros para que se jueguen los tiros, en el 2k10 al pedir bloqueo con el circulo siempre acudian los pivots o los ala pivot y asi uno no puede jugarse un tiro lejano, habia que intentar el pick and roll.

Eso no del todo cierto es :p, en el 2k9 y 2k10 si se puede pedir bloqueo con el jugador que quiera, tenias que darle a un botón para elegir jugada, creo que era el L1, despues seleccionar el jugador que quisieras (creo que se elegían con el cursor) y despues seleccionado al jugador que quisieras le dabas al O. También se pueden elegir para que hagan bloqueos y en vez de que se vayan a canasta se vayan hacia el lado para tirar un tiro lejano, se hacía con el L2+O, yo lo hacia bastante veces con Murphy jugando con Indiana :p, pero vamos sino me equivoco todo eso viene en el tutorial del propio juego.

Saludos

Madcai, es verdad de eso no me acordaba, sin embargo eso creo recordar que no venía en el tutorial del juego. Yo lo exprimi bastante pero todo lo referente al juego en el poste y al manejo del balon, no vi por ningun lado un tutorial donde te enseñaran a hacer pick and roll y pick and pop por ejemplo.

Si es por que soy un cegato y no lo vi que es muy posible nunca lo vi desde el juego, lo tuve que mirar por internet. Pero si esta en el juego ese tutorial y tu recuerdas donde por favor si eres tan amable podrias decirme donde?
Seguro que hay cosas que me perdi.

Ahora espero que no cambien mucho todo eso, sino que le añadan posibilidades pero no cambien los controles, creo que bastante la han jodido con el postear.

De todos modos espero que se curren tutoriales y entrenamientos mas completos donde se pueda aprender a manejarlo todo bien.

saludos
danielo1980 escribió:
macdcai escribió:

Saludos

Madcai, es verdad de eso no me acordaba, sin embargo eso creo recordar que no venía en el tutorial del juego. Yo lo exprimi bastante pero todo lo referente al juego en el poste y al manejo del balon, no vi por ningun lado un tutorial donde te enseñaran a hacer pick and roll y pick and pop por ejemplo.

Si es por que soy un cegato y no lo vi que es muy posible nunca lo vi desde el juego, lo tuve que mirar por internet. Pero si esta en el juego ese tutorial y tu recuerdas donde por favor si eres tan amable podrias decirme donde?
Seguro que hay cosas que me perdi.

Ahora espero que no cambien mucho todo eso, sino que le añadan posibilidades pero no cambien los controles, creo que bastante la han jodido con el postear.

De todos modos espero que se curren tutoriales y entrenamientos mas completos donde se pueda aprender a manejarlo todo bien.

saludos

Lo del pick and pop creo que no venia en el tutorial, pero lo de elegir jugada con L1 a cada jugador yo creo que si venia, ahora mismo no te sabría decir exactamente :p jeje, pero es lo que recuerdo ahora.
Tienes razón en el tutorial te debería de venir todo lo que se puede hacer en el juego y no sólo una parte.

Saludos ;)
7048 respuestas