› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubenteve escribió:makoon escribió:Para mi esto va a ser el bombazo deportivo del año en consolas, todo pinta de lujo.
La demo cuanto mas la juego mas me gusta,eso si, que ganas de pillar la version final y de usar el libro de jugadas para armarlas bien .
Por cierto para los mas veteranos, ¿En la version final se podran cambiar los controles y quitar el tiro con la palanca y en su lugar poner los amagos o es un imposible?
Totalemnte de acuerdo contigo. Cuanto mas se juega a la demo, mejores sensaciones deja. Se descubren nuevas posibilidades, nuvos movimientos, incluso nuevos tiros. A mi lo unico que no me acaba de convencer es a la hora de subir el balon, si quieres ir lento...
EN cuanto a tu pregunta de los controles, sí, se pueden cambiar, al menos sí se podia en el 2k10. Lo que no te sé garantizar al 100%, es si se pueden editar, pero lo de cambiar el stick derecho, utilizarlo como dribblings. Hay como 3-4 opciones de controles predeterminadas, y 2 de ellas se diferencian precisamente en eso.
A mi personalmente me gusta dejar el stick derecho para tirar, aunque casi siempre tiro con el cuadrado, pero a la hora de encarar canasta, el stick permite muxos mas repertorios de bandejas y sobretodo mates...
BartMadrid escribió:No tendras poder aircriss, pero aqui para los que seguimos el hilo con habitualidad eres nuestro jefe, porque gracias a ti tenemos todo ordenado y nos enteramos de las ultimas noticias.
myzteryz escribió:Bueno, uno más que ha probado la demo y ha tenido buenas sensaciones con la nueva entrega, aunque sólo pude jugar un partido. Eso sí, he jugado el partido como ningún otro usuario del foro lo ha hecho, en blanco y negro. No sé muy bien por qué, pero no puedo ver la demo en color ni antes, ni durante ni después del partido... Pensé que se había soltado un poco el euroconector, pero lo comprobé y estaba bien conectado. Luego probé con otras demos y con algún juego y sí se me ve en color... No sé muy bien qué es lo que ocurre... Si alguno tiene alguna idea...
No tengo una televisión HD, sino una de tubo. Evidentmente, siempre he notado diferencias en el aspecto gráfico al tener este tipo de televisión, pero nunca había visto demos y/o juegos en blanco y negro (salvo que el euroconector no estuviera bien conectado)
Cuando juegue algunos partidos más, daré una opinión algo más formada sobre el juego. Lo que más me llamó la atención en el primer partido fue la suavidad y continuidad de los movimientos, además de que me resultó más fácil de lo que esperaba doblegar a los Celtics...
Saludos.
aircriss89 escribió:myzteryz escribió:Bueno, uno más que ha probado la demo y ha tenido buenas
El tema que comentas me pasaba hace años con mi tv de tubo, el problema era que el juego era de formato de USA, NTSC y al tener la tele de region PAL Europa pues hace que se vea en blanco y negro. Este problema ya no existe en tv actuales.
La pregunta es, bajaste la demo de la store de USA?
javiertl escribió:spanish_johnny escribió:- Cuando haces un 2 contra 1 en defensa, qué es ese icono que aparece encima?
Cuando haces lo del bloqueo el icono que te sale es para si quieres realizar un pick and roll , bloqueo simple etc...eso en el juego original vendra en instrucciones supongo
Bryant4 escribió:BULLS DE JORDAN VS BLAZERS DE DREXLER
http://www.youtube.com/watch?v=ukKwxDA0 ... re=related
aircriss89 escribió:Bryant4 escribió:BULLS DE JORDAN VS BLAZERS DE DREXLER
http://www.youtube.com/watch?v=ukKwxDA0 ... re=related
Publicado hace mas de 1 mes ya , echa un vistazo a la wiki
Aunque gracias por publicarlo , me ha recordado que viene Jordan en 2k11.. y ahora tengo hype de nuevo
Por cierto MENSAJE 3000!!!! habra que celebrarlo no?
pAxdV escribió:Pero que ha pasdo por aquí ? mensajes borrados, insultos..etc
Vamos a seguir como siempre, que antes daba un gusto tremento entrar aquí, viendo a todo el mundo de buen rollo, hablando sin piques... Joder si es que era de los mejores hilos de EOL
Por cierto no deberían haber publicado algún vídeo más del Ten Teams in Ten days ?
Os dejo un vídeo que publica operationsptor de jugadas de Kobe de la demo.
http://www.youtube.com/watch?v=AMMAtXFf ... r_embedded
Me encanta el tirito de 0:33 Como se han currado este año a Kobe
pAxdV escribió:Pero que ha pasdo por aquí ? mensajes borrados, insultos..etc
Vamos a seguir como siempre, que antes daba un gusto tremento entrar aquí, viendo a todo el mundo de buen rollo, hablando sin piques... Joder si es que era de los mejores hilos de EOL
Por cierto no deberían haber publicado algún vídeo más del Ten Teams in Ten days ?
Os dejo un vídeo que publica operationsptor de jugadas de Kobe de la demo.
http://www.youtube.com/watch?v=AMMAtXFf ... r_embedded
Me encanta el tirito de 0:33 Como se han currado este año a Kobe
Calidoso escribió:esto es una pregunta para los que hayais jugado al live 10
recordais antes del meno principal, que estaban casi todas las estrellas en una cancha y podias cojer a la que quiseras y hacer paridas? estaba muy wapo, eran movimientos muchos mas reales que el propio juego, pues bien, la mecanica de kobe, no se os parece a la del kobe del live? pero de cuando esta en esa cancha ehhh, no en el partido, ami me parece igual (incluso algunos tiros en movimiento) y si os fijais allí kobe, tiembien soltaba el balon cuando tu decidieras, como aqui.
ME ENCANTAAA
spanish_johnny escribió:Madre mía...acabo de meter una canasta con Kobe a tablero, con la izquierda y con falta personal Tremento el 2+1.
Alguien me puede decir alguna jugada para hacer en el poste? Es que una vez que estoy posteando mis recursos son escasos...
danielo1980 escribió:Además estoy igual de perdido con lo de los bloqueos. No tengo ni idea de como hacer pick and pop. Además creo que debería ser posible pedir bloqueos con escoltas y aleros para que se jueguen los tiros, en el 2k10 al pedir bloqueo con el circulo siempre acudian los pivots o los ala pivot y asi uno no puede jugarse un tiro lejano, habia que intentar el pick and roll.
rubenteve escribió:Calidoso escribió:esto es una pregunta para los que hayais jugado al live 10
recordais antes del meno principal, que estaban casi todas las estrellas en una cancha y podias cojer a la que quiseras y hacer paridas? estaba muy wapo, eran movimientos muchos mas reales que el propio juego, pues bien, la mecanica de kobe, no se os parece a la del kobe del live? pero de cuando esta en esa cancha ehhh, no en el partido, ami me parece igual (incluso algunos tiros en movimiento) y si os fijais allí kobe, tiembien soltaba el balon cuando tu decidieras, como aqui.
ME ENCANTAAA
Es muy posible que tengas razon, y en cierto modo no seria de extrañar, ya que uno de las piezas importantes del desarrollo del juego (nose exactmente qué cargo, creo que desarrollador) que estuvo hasta nba 2k8 , se pasó al live 10, y ahora ha vuelto. Asi que es posible que los movimientos que habian en el live en esa cancha (que no en los partidos) los haya implementado al 2k11.
Hace un rato me he echado 3 partiditos, manejando solo a Kobe y pffff... se pueden hacer infinidad de cosas.
Los que comentabais de cambiar los controles y que el stick derecho sirviese para dribblings y demas cosas... de verdad no lo cambies; en penetraciones jugando con este stick derecho hay una cantidad inimaginable de bandejas, mates, rectificados, incluso tiros en suspension... ademas bastante intuitiva, que solo con la practica acabaremos habituandonos y disfrutar mas del juego...
xavieuropa1973 escribió:veo,que se causo un gran revuelo con mi opinion,lo cierto es que para nada quise ofender aunque alunos si lo han hecho,yo deje mi opinion y a algunos no les gusto,entonces que pasa que hay que decir que es una pasada cuando no lo parece almenos a mi,aunque e de reconocer que no se jugar a este juego y me cuesta mucho,aunque como alguien comento luego quizas es la demo en si que es mala.un saludo.
javiertl escribió:INSTRUCCIONES DE ISOMOTION Y DEL STICK MUY AMPLIADAS:
http://www.operationsports.com/newspost.php?id=444036
pAxdV escribió:NBA 2K11 Video: Signature Moves - Commercial #2
http://www.youtube.com/watch?v=Z3oXgFr2 ... r_embedded
moroton escribió:Yo tengo dudas de si comprarme este nba2k11 el 10 practicamente ni lo toque ya que a mi de los 2k lo que me a gustado siempre es el online y el 2k10 en el online era un autentico desastre, al probar la demo e sentido por lo menos una vuelta atras (para mejor) se parece mas al 2k9 que al 2k10 por lo menos según mi mala memoria. yo el 2k8 y el 2k9 los disfrute muchisimo en el online el 2k10 mordiendo polvo en la estantería, yo hasta que la peña no diga como va el online ni me acerco a comprarlo. un saludo y espero la opinión de algun conocido de esas ligazas que haciamos que este ultimo año fue un autentico desastre.
macdcai escribió:moroton escribió:Yo tengo dudas de si comprarme este nba2k11 el 10 practicamente ni lo toque ya que a mi de los 2k lo que me a gustado siempre es el online y el 2k10 en el online era un autentico desastre, al probar la demo e sentido por lo menos una vuelta atras (para mejor) se parece mas al 2k9 que al 2k10 por lo menos según mi mala memoria. yo el 2k8 y el 2k9 los disfrute muchisimo en el online el 2k10 mordiendo polvo en la estantería, yo hasta que la peña no diga como va el online ni me acerco a comprarlo. un saludo y espero la opinión de algun conocido de esas ligazas que haciamos que este ultimo año fue un autentico desastre.
Hombre moroton, que de tiempo tio, que tal todo, te ha pasado exactamente igual que ami, el 10 salvo el my player apenas he jugado, yo tb quiero ver como va el online de este. Un saludo y si lo compramos a ver si coincidimos de nuevo en algun partido
Saludos
jesusvc escribió:he conseguido jugar con barnes despues de que artest se lesionara cuando iba a coger un rebote pero se cayo encima de garnett
y se le escoñó la rodilla .
con barnes he hecho 3-3 triples
ademas hice faltas con fisher para coger a blake. solo me queda ratliff y vujacic
Bryant4 escribió:jesusvc escribió:he conseguido jugar con barnes despues de que artest se lesionara cuando iba a coger un rebote pero se cayo encima de garnett
y se le escoñó la rodilla .
con barnes he hecho 3-3 triples
ademas hice faltas con fisher para coger a blake. solo me queda ratliff y vujacic
Si quieres a Theo tienes que echar a Pau y a Bynum... porque a mi se me lesiono Bynum y me lo cambiaron por Odom, y en otro partido expulse a Pau y lo cambiaron por Odom... asi que tienes que echar a los dos a la calle...
macdcai escribió:danielo1980 escribió:Además estoy igual de perdido con lo de los bloqueos. No tengo ni idea de como hacer pick and pop. Además creo que debería ser posible pedir bloqueos con escoltas y aleros para que se jueguen los tiros, en el 2k10 al pedir bloqueo con el circulo siempre acudian los pivots o los ala pivot y asi uno no puede jugarse un tiro lejano, habia que intentar el pick and roll.
Eso no del todo cierto es , en el 2k9 y 2k10 si se puede pedir bloqueo con el jugador que quiera, tenias que darle a un botón para elegir jugada, creo que era el L1, despues seleccionar el jugador que quisieras (creo que se elegían con el cursor) y despues seleccionado al jugador que quisieras le dabas al O. También se pueden elegir para que hagan bloqueos y en vez de que se vayan a canasta se vayan hacia el lado para tirar un tiro lejano, se hacía con el L2+O, yo lo hacia bastante veces con Murphy jugando con Indiana , pero vamos sino me equivoco todo eso viene en el tutorial del propio juego.
Saludos
danielo1980 escribió:macdcai escribió:danielo1980 escribió:Además estoy igual de perdido con lo de los bloqueos. No tengo ni idea de como hacer pick and pop. Además creo que debería ser posible pedir bloqueos con escoltas y aleros para que se jueguen los tiros, en el 2k10 al pedir bloqueo con el circulo siempre acudian los pivots o los ala pivot y asi uno no puede jugarse un tiro lejano, habia que intentar el pick and roll.
Eso no del todo cierto es , en el 2k9 y 2k10 si se puede pedir bloqueo con el jugador que quiera, tenias que darle a un botón para elegir jugada, creo que era el L1, despues seleccionar el jugador que quisieras (creo que se elegían con el cursor) y despues seleccionado al jugador que quisieras le dabas al O. También se pueden elegir para que hagan bloqueos y en vez de que se vayan a canasta se vayan hacia el lado para tirar un tiro lejano, se hacía con el L2+O, yo lo hacia bastante veces con Murphy jugando con Indiana , pero vamos sino me equivoco todo eso viene en el tutorial del propio juego.
Saludos
Madcai, es verdad de eso no me acordaba, sin embargo eso creo recordar que no venía en el tutorial del juego. Yo lo exprimi bastante pero todo lo referente al juego en el poste y al manejo del balon, no vi por ningun lado un tutorial donde te enseñaran a hacer pick and roll y pick and pop por ejemplo.
Si es por que soy un cegato y no lo vi que es muy posible nunca lo vi desde el juego, lo tuve que mirar por internet. Pero si esta en el juego ese tutorial y tu recuerdas donde por favor si eres tan amable podrias decirme donde?
Seguro que hay cosas que me perdi.
Ahora espero que no cambien mucho todo eso, sino que le añadan posibilidades pero no cambien los controles, creo que bastante la han jodido con el postear.
De todos modos espero que se curren tutoriales y entrenamientos mas completos donde se pueda aprender a manejarlo todo bien.
saludos