Buenas:
Despues de mi periodo de examenes (menos mal que he acabado y sigo algo desesperado por las notas), ayer por la noche me conecto a EOL, y veo "DEMO DISPONIBLE YA!" y deje todo lo que iba a hacer para descargarla, jajajajaja. Ayer, nada mas descargarla jugue dos partidos y hoy otros dos. Es impresionante el juego, y eso que le falta muchisimas cosas y una muy fundamental, que es las estrategias.
Quiero comentar que me esta costando cogerle el punto a los tiros, pero se ven mucho mas reales. La lucha bajo el poste es impresionante, y las defensas la han mejorado considerablemente. El isomotion, todavia me cuesta muchisimo, y voy a ver la lista de la primera pagina, para ir practicando. Otra cosa, ¿soy yo o me da la sensacion que los mates estan "un poco exagerado"? Es como si de relanterizara el tiempo y estuviera mas de lo debido en el aire.
Una duda sobre una cosa nueva de la jugabilidad. El icono que sale en los bloqueos y en los marcajes dobles, ¿sirva para algo?, ¿que significa?.
Un saludo:
P.D: Pido disculpas si algo de ha preguntado, pero me tendria que leer unas 40 paginas.