[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

hola a todos,soi nuevo en el foro espero poder encontrarnos en ligas en ps3,mi id es XxmalakaXx,decir que este nba promete y mucho llevo siguiendo esta saga desde nba 2k7 y bueno decir que las mejoras en este juego son visibles,sobre todo en lo que a personalizaciones, realismo, cortes con bloqueos mas reales y bueno que decir de koby....han echo una obra de arte en cada uno de los movimientos de algunas estrellas,en este caso solo podemos ver a koby y yo he aportado humildemente un video con muy mala calidad,espero que me excuseis,encantado de postear aqui,os dejo mi video,muchas gracias por verlo http://www.youtube.com/watch?v=9ekJYNNG ... ture=feedu
Yo tambien soy nuevo en el foro, aunque llevo algun tiempo siguiendolo, y tenía una duda, como será el modo my player?? Traerá alguna novedad o solo eso de las ruedas de prensa?? Esque para mi, era lo mejor del 2k10 con diferencia... Y otra duda, se puede jugar con ps move?
Un saludo y gracias :)
pregunta rápida.., en la demo se puede jugar con el move y en 3D como supuestamente en el juego final???
Torres escribió:pregunta rápida.., en la demo se puede jugar con el move y en 3D como supuestamente en el juego final???

Pues yo no lo se, pero si tienes tele 3D y move, por que no lo pruebas y nos dices? ;)
robertel escribió:
Torres escribió:pregunta rápida.., en la demo se puede jugar con el move y en 3D como supuestamente en el juego final???

Pues yo no lo se, pero si tienes tele 3D y move, por que no lo pruebas y nos dices? ;)

pues porque no sé qué cojones pasa pero me tarda en bajar las demos una pasada.., y para no bajarlo en valde lo decía... Supongo que en la demo dirá algo de move o 3D si está implementado...
Torres escribió:
robertel escribió:

pues porque no sé qué cojones pasa pero me tarda en bajar las demos una pasada.., y para no bajarlo en valde lo decía... Supongo que en la demo dirá algo de move o 3D si está implementado...

Yo no lo se la verdad. Decían que en el juego final si estaría implementado.

Saludos
Torres escribió:
robertel escribió:

Playstation Move y el 3d no estan en la demo ;)
aircriss89 escribió:

Playstation Move y el 3d no estan en la demo ;)

Muchas gracias [oki]
Aircriss please, respondeme la duda de lo que postee en la pag 245
Cuanto mas juego a la demo mas me gusta y mas seguro estoy de que la version final sera un pepinazo de juego.

Los sonidos del staples estan muy conseguidos (en la version final se oiran mejor) y por fin me hacen sentirme en casa cuando juego en ese pabellon.

por cierto, ¿soy el unico que se pone becerro cuando ve la imagen de Magic Johnson en la presentacion previa del Staples?
seryi18vk escribió:por cierto, ¿soy el unico que se pone becerro cuando ve la imagen de Magic Johnson en la presentacion previa del Staples?

No, no eres el unico XD
hola a todos sigo este foro desde hace meses y me he decidido a postear un gameplay que seguramente este colgado pero por si acaso http://www.youtube.com/watch?v=zsU-8gK3 ... re=related
por cierto el juego tiene una pinta genial,controlar a kobe no tiene precio,pero ardo en deseos de controlar a durantula XD
enhorabuena a aircriss y a todos los que haceis posible este gran foro
EDITO:ya esta colgado,sorry
javi_estu escribió:
seryi18vk escribió:por cierto, ¿soy el unico que se pone becerro cuando ve la imagen de Magic Johnson en la presentacion previa del Staples?

No, no eres el unico XD

Yo tambien me pongo tonto con esa imagen....
pinkwall escribió:Aircriss please, respondeme la duda de lo que postee en la pag 245

tranqui tio, no es dificil de entender. El Isomotion son los driblings y los movimientos en ataque del jugador. Lo que ha pasado es que se elimino todo lo que habia de la edicion pasada y se ha hecho desde 0, obteniendo como resultado la movilidad actual de la demo ;)
Ok, ahora si entiendo, se reconstruyo desde 0, asi y todo la verdad que no encuentro los dribblings mas intuitivo y similar al nba 2k8, veremos cuando salga el tutorial del juego

El juego ira a 1080p?
(mensaje borrado)
anpimat88 escribió:yo me he llevado una pequeña decepcion la verdad hoy me he comprado la slim con el pack del move yo ya tuve anteriormente la ps3 y me quede en el 2k9 y para mi ese ha sido y es el mejor nba 2k hasta el momento
tambien tengo que decir que llevo todo el dia probando demos y jugando tanto al 2k9 como al 2k10 en una television de tubo (esperando que me llegue un monitor FUll HD...) y quizas necesito un poco de descanso y quizas mañana lo vea con otros ojos pero es que me he equedado de piedra cuando llevaba un rato jugando al 2k9 y me he puesto con el 2k10 dios parecia un retraso... y luego la demo se me asemeja mucho al 2k10
echo en falta esos desmarques (no se si de dice asi en baloncesto) [sonrisa] del 2k9 que hacian el juego super fluido y que te daban varias oportunidades tanto de pasar al esculta como al alero libres como de jugartela tu mismo como de iniciar jugada

bueno pues despues de un descanso he vueltoa coger el nba 2k10 y creo que estaba equivocado, me va gustando [carcajad] esperemos que el 2k11 no defraude
a mi me sigo flipante bastante; me parece buenisimo el salto de calidad que han dado... y yo curiosamente soy de los que el 2k10 le gustaba, a diferencia de la gran mayoria, que opinaba que era un paso atras (obviando el deficiente online claro).

creo que ya lo comentó alguien en algun mensaje anterior, pero esta tarde me ha pasado, y es lo siguiente: este año el boton de bloqueo es L1; si de das, uno de los pivots (porque nose si se puede elegir quién te hace blokeo), te bloquea. Pero si mantienes apretado L1 en el blokeo, el pivot acompaña la jugada, con lo que no es un blokeo estatico; pero por lo visto he movido demasiado a Pau, y me han pitado ataque en ese bloqueo. La verdad que es un punto de realismo que me ha sorprendido a la vez que gustado muxo.

Otra cosa muy chula, es cuando un tio tira de 3 medio solo, y el defensor salta llegando algo tarde, y el tirador cae al suelo... muy currao tambien xD

Luego lo de utilizar L2 para movimientos, acompañando con stick izquierdo y en su defecto con trinagulo es un punto a favor muy bueno, ya que el repertorio de movimientos es brutal...

PD: quien sepa si se puede y cómo elegir al hombre que bloquea que lo diga... se agradece ;)
buen video de la demo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Z0VhVzKNCwk
por cierto, alguien sabe como se llama la cancion que suena de fondo en el video??
marianolaplata1 escribió:buen video de la demo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Z0VhVzKNCwk
por cierto, alguien sabe como se llama la cancion que suena de fondo en el video??

la cancion es la de la intro del NBA 2k2 :)

http://www.youtube.com/watch?v=PGUA4qLL ... re=related
Maurinho Colmenero escribió:este nba esta a la altura del 2k9???? Es que el 2k9 me encanto, al giual que el 2k7, sin embargo el 2k8 y 2k10 no

Pues de la actual generacion la mayoria de la gente, entre los que me incluyom piensa que el 2k8 es el mejor. Para mi el mejor el 8, luego el 10 y el ultimo el 9. Pero sin duda, este 11 puede y va a ponerse por encima del 8
seryi18vk escribió:
Maurinho Colmenero escribió:este nba esta a la altura del 2k9???? Es que el 2k9 me encanto, al giual que el 2k7, sin embargo el 2k8 y 2k10 no

Pues de la actual generacion la mayoria de la gente, entre los que me incluyom piensa que el 2k8 es el mejor. Para mi el mejor el 8, luego el 10 y el ultimo el 9. Pero sin duda, este 11 puede y va a ponerse por encima del 8

+1, los superara a todos
http://www.youtube.com/watch?v=2nG6tbi9UF0 aqui os dejo algunos destellos de kb24 he capturado lo que he podio de algunos partidos jugados en la demo..
mark knopfler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2nG6tbi9UF0 aqui os dejo algunos destellos de kb24 he capturado lo que he podio de algunos partidos jugados en la demo..

Se nota que le has tomado el pulso a Kobe...Gran vídeo.
En el demo aparecen los rookies de los lakers y vujacic??
mark knopfler escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2nG6tbi9UF0 aqui os dejo algunos destellos de kb24 he capturado lo que he podio de algunos partidos jugados en la demo..

Que pasada tio!, buen curro!
como hiciste el dribling entre las piernas sin moverte en 5.28??

miguel_23 escribió:En el demo aparecen los rookies de los lakers y vujacic??

Aparece Vujacic, rokkies ninguno porque no habia firmado contrato en julio.
si dices el aislamiento 1vs1 r.allen palanca hacia atras + L2 y luego suelto ,salgo en carrera con R2 suelto y palanca hacia atras otra vez para acer paso atras falso y luego ya el tiro marca de la casa,se nota el nivel bajo xq to lo que tiro con artest y kobe entra. aver si mañana tengo un tiempo y cuelgo otro video pero de movimientos en poste de pau... pero es que me da palo jugar xq cada vez que juego me da mas rabia d pensar que quedan 3 semanas pa el juego [enfado1] lo que me dao cuenta que es imparable penetrar con kobe y pulsar palanca de tiro hacia abajo + R2 = reverso y mate...que ganas tengo de jugar con WADE
mark knopfler escribió:si dices el aislamiento 1vs1 r.allen palanca hacia atras + L2 y luego suelto ,salgo en carrera con R2 suelto y palanca hacia atras otra vez para acer paso atras falso y luego ya el tiro marca de la casa,se nota el nivel bajo xq to lo que tiro con artest y kobe entra. aver si mañana tengo un tiempo y cuelgo otro video pero de movimientos en poste de pau... pero es que me da palo jugar xq cada vez que juego me da mas rabia d pensar que quedan 3 semanas pa el juego [enfado1] lo que me dao cuenta que es imparable penetrar con kobe y pulsar palanca de tiro hacia abajo + R2 = reverso y mate...que ganas tengo de jugar con WADE

gracias, ahora ya se hacerlo ;)

--

WIKI ACTUALIZADA, con nuevas imagenes, los nuevos controles ISOMOTION, y ultimos videos del ten days ten teams, incluyendo el anuncion de MJ
xXmalakaXx escribió:hola a todos,soi nuevo en el foro espero poder encontrarnos en ligas en ps3,mi id es XxmalakaXx,decir que este nba promete y mucho llevo siguiendo esta saga desde nba 2k7 y bueno decir que las mejoras en este juego son visibles,sobre todo en lo que a personalizaciones, realismo, cortes con bloqueos mas reales y bueno que decir de koby....han echo una obra de arte en cada uno de los movimientos de algunas estrellas,en este caso solo podemos ver a koby y yo he aportado humildemente un video con muy mala calidad,espero que me excuseis,encantado de postear aqui,os dejo mi video,muchas gracias por verlo http://www.youtube.com/watch?v=9ekJYNNG ... ture=feedu

AAAaaaaaaaaaaaaa como que kobY????
Me has matado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seryi18vk escribió:

Supongo que para gustos los colores , lo del 2k8 coincido que ha sido de los mejores, tb recuerdo que 2k5 de la ps2 me habia gustado mucho, y el 2k2 o el 2k3 no recuerdo exactamente cual era de mis favoitos.

Eso si, para mi el 2k9 quitando los graficos le daba mil patadas al 2k10 en todos los sentidos.

Pero si, este 2k11 estoy completamente seguro de que sera el mejor juego de baloncesto de la historia.
Bryant4 escribió:
xXmalakaXx escribió:hola a todos,soi nuevo en el foro espero poder encontrarnos en ligas en ps3,mi id es XxmalakaXx,decir que este nba promete y mucho llevo siguiendo esta saga desde nba 2k7 y bueno decir que las mejoras en este juego son visibles,sobre todo en lo que a personalizaciones, realismo, cortes con bloqueos mas reales y bueno que decir de koby....han echo una obra de arte en cada uno de los movimientos de algunas estrellas,en este caso solo podemos ver a koby y yo he aportado humildemente un video con muy mala calidad,espero que me excuseis,encantado de postear aqui,os dejo mi video,muchas gracias por verlo http://www.youtube.com/watch?v=9ekJYNNG ... ture=feedu

AAAaaaaaaaaaaaaa como que kobY????
Me has matado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ok la mamba negra [360º]
No se si se habra posteado, pero ya han salido los logros/trofeos XD

http://www.operationsports.com/feature.php?id=1133
Me gusta que hayan quitado los logros de conseguir "X" estadísticas con "X" jugador, solo he visto la de Durant, pero no me gusta que hay muchos logros del my player y de Asociación, porque esos modos no los toco apenas. Pero bueno habrá que jugarlos XD
He estado viendo la primera página del hilo y no me ha quedado claro si los comentaristas del juego van a estar por fin en español o van a seguir en ingles como todos estos años. A mi es una cosa que me tira para atrás. Con eso ya seria un juego de 10.
Homer J.Simpson escribió:He estado viendo la primera página del hilo y no me ha quedado claro si los comentaristas del juego van a estar por fin en español o van a seguir en ingles como todos estos años. A mi es una cosa que me tira para atrás. Con eso ya seria un juego de 10.

Estarán en ingles, por suerte para mi. Los comentaristas en español quitan espectacularidad al juego. Sino mira el Live.

Saludos
pues yo espero que los logros cuenten de una vez en partidos online tb, practicamente solo juego en una liga online de 12 minutos el cuarto, no entiendo pq no funcionan ahi.

Pero bueno en este 2k por lo que he probado en la demo mola jugar contra la cpu ya que juegan muy real asi que me hare mi asociacion con los Kings :D.

En 2k9 y 2k10 me fue imposible, ya que por mucho que tocase sliders la cpu "abusaba" de muchas cosas y hasta por momentos parecia que estuviese jugando un partido ranked
Mini vídeo de Jordan en el que sale un gesto característico

http://www.youtube.com/watch?v=x_qrAu_7 ... r_embedded
robertel escribió:
Homer J.Simpson escribió:He estado viendo la primera página del hilo y no me ha quedado claro si los comentaristas del juego van a estar por fin en español o van a seguir en ingles como todos estos años. A mi es una cosa que me tira para atrás. Con eso ya seria un juego de 10.

Estarán en ingles, por suerte para mi. Los comentaristas en español quitan espectacularidad al juego. Sino mira el Live.

Saludos

Totalmente de acuerdo, por suerte para nosotros no estaran en español :)
Buenas:

Despues de mi periodo de examenes (menos mal que he acabado y sigo algo desesperado por las notas), ayer por la noche me conecto a EOL, y veo "DEMO DISPONIBLE YA!" y deje todo lo que iba a hacer para descargarla, jajajajaja. Ayer, nada mas descargarla jugue dos partidos y hoy otros dos. Es impresionante el juego, y eso que le falta muchisimas cosas y una muy fundamental, que es las estrategias.

Quiero comentar que me esta costando cogerle el punto a los tiros, pero se ven mucho mas reales. La lucha bajo el poste es impresionante, y las defensas la han mejorado considerablemente. El isomotion, todavia me cuesta muchisimo, y voy a ver la lista de la primera pagina, para ir practicando. Otra cosa, ¿soy yo o me da la sensacion que los mates estan "un poco exagerado"? Es como si de relanterizara el tiempo y estuviera mas de lo debido en el aire.

Una duda sobre una cosa nueva de la jugabilidad. El icono que sale en los bloqueos y en los marcajes dobles, ¿sirva para algo?, ¿que significa?.

Un saludo:

P.D: Pido disculpas si algo de ha preguntado, pero me tendria que leer unas 40 paginas.
Este tiene que ser una pasada:
Title: The Big Day
Detail: Get drafted in the 1st round of the NBA draft in My Player mode

Veremos a Stern.... xD
Bryant4 escribió:Este tiene que ser una pasada:

Veremos a Stern.... xD

Hombre muy dificil no tiene por que ser ejejeje.

Por cierto, lo del recurridiisimo tema de los comentarios ojala que esten toda la vida en ingles, y el año que esten en castellano exclusivamente me lo pillare importado de usa
seryi18vk escribió:
Bryant4 escribió:Este tiene que ser una pasada:

Veremos a Stern.... xD

Hombre muy dificil no tiene por que ser ejejeje.

Por cierto, lo del recurridiisimo tema de los comentarios ojala que esten toda la vida en ingles, y el año que esten en castellano exclusivamente me lo pillare importado de usa

+1, XD habria que recurrir a la importacion
Totalmente de acuerdo con lo de los comentaristas en inglés. Desde hace casi un año no hay ningun comentarista de basket que valga la pena. Incluso en la epoca de la genial dupla Montes-Daimiel cuando tambien los utilizaron en el Live, no estaban muy bien implementados los comentarios.
A mi me gusta en inglés, incluso como mucha gente hace, quitarle el volumen a los comentaristas y dejar el sonido ambiente...

EL tema de los trofeos tienen buena pinta, pero hay demasiados del modo My Player que yo apenas uso ( a ver si lo mejoran algo y le doy mas caña), y varios tambien de online pero igualados (comparto lo del compañero que comentaba que no cuenten los de partidos de ligas online donde tambien estoi involucrado: por cierto 12 minutos por cuarto en online??xDD; yo en offline si, pero en online juego a menos jeje).
Luego los del modo Asociacion suelo jugar una temporada normal a 82 y 12 por cuarto, pero este año ya pensaba hacer una asociacion asique de ahi sacaré alguno ;)
rubenteve escribió:EL tema de los trofeos tienen buena pinta, pero hay demasiados del modo My Player que yo apenas uso ( a ver si lo mejoran algo y le doy mas caña), y varios tambien de online pero igualados (comparto lo del compañero que comentaba que no cuenten los de partidos de ligas online donde tambien estoi involucrado: por cierto 12 minutos por cuarto en online??xDD; yo en offline si, pero en online juego a menos jeje).
Luego los del modo Asociacion suelo jugar una temporada normal a 82 y 12 por cuarto, pero este año ya pensaba hacer una asociacion asique de ahi sacaré alguno ;)

No solo eso, sino que son 12 minutos por cuarto y 82 partidos xD. Es basicamente lo unico que juego durante todo el ano, hay fichajes y mantenemos plantillas de una temporada a otra y demas, ya vamos por la tercera temporada xD. La verdad es que no hay color de jugar asi a jugar un ranked, yo esq ni los toco
(mensaje borrado)
King_D escribió:
rubenteve escribió:EL tema de los trofeos tienen buena pinta, pero hay demasiados del modo My Player que yo apenas uso ( a ver si lo mejoran algo y le doy mas caña), y varios tambien de online pero igualados (comparto lo del compañero que comentaba que no cuenten los de partidos de ligas online donde tambien estoi involucrado: por cierto 12 minutos por cuarto en online??xDD; yo en offline si, pero en online juego a menos jeje).

No solo eso, sino que son 12 minutos por cuarto y 82 partidos xD. Es basicamente lo unico que juego durante todo el ano, hay fichajes y mantenemos plantillas de una temporada a otra y demas, ya vamos por la tercera temporada xD. La verdad es que no hay color de jugar asi a jugar un ranked, yo esq ni los toco

jojojojojo, joer, os lo tomais en serio eh!! si funciona, y la gente es cumplidora molará muxo la verdad :P
ya se que no habra comentaristas en español pero que os pareceria daimiel y hector del mar( el de pressing cacht)?
joonco escribió:ya se que no habra comentaristas en español pero que os pareceria daimiel y hector del mar( el de pressing cacht)?

ya lo hemos comentado mil veces, a mi por lo menos mal. Este es un juego en el que luchan por conseguir ambiente televisivo, y comentaristas españoles con lo mal que implementan los comentarios y lo artificiales que les quedan siempre, ademas de las pocas frases e informacion en comparacion con los americanos, pues como que mucho ambiente de tv no dan
una pregunta yo siempre he sido de live y con sus controles yo me apañaba bien pero ahora como me voy a pillar el 2k quisiera saber cuales son sus controles (Xbox)
Ya vendi mi 2k10 al game, 12 euros en vales, no es gran cosa pero viene bien para cuando compre el 11.
7048 respuestas