[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

que pasada de detalle XD, como me encantan las pijadas!!
King_D escribió:por cierto, "pijada" de las que tanto me gustan a mi .

Ayer jugando a la demo le hice una falta a Pierce cuando entraba a canasta y lo tire al suelo haciendole falta, al caer se dio con el brazo y al levantarse lo vi mirandose el codo y tocandoselo y moviendo el brazo como si le doliera , pense que igual estaba celebrando la canasta pq la camara lo enfocaba de espaldas y no se veia bien, pero hoy he visto esto
http://www.gifsoup.com/view4/1142891/pi ... ding-o.gif
XD

Este tipo de "pijadas" como las llamais es lo que hace grande un juego. Cuando de pronto te sorprenden con algo tan real y que esta sujeto a lances del partido es lo mejor. El dia que puedan hacerse faltas duras y haya tanganas ya sera la ostia en verso.

A mi me paso algo curioso ayer tambien. Al coger un rebote ofensivo con gasol y machacar le cai en el pie a perkins con la consecutiva lesion. me gusto mucho el detalle. en el 2k10 tuve y vi muchas lesiones pero los jugadores seguian jugando aunque con los numeros mas bajos, casi todas eran coxis amoratado.
Solo vi una grave de que el jugador no saliera de nuevo al campo.
La de perkins ayer me parece que fue de estas porque lo cambiaron inmediatamente y se iba cojeando pero bien.
Es que años tras año van añadiendo pijadas y mas pijadas y hacen de este juego el mas realista.

Aun recuerdo cuando empezaron con la pijada del puublico que subia y bajaba las escalaras sin parar, y te quedabas mirando con cara de sorprendido su trayectoria y te dabas cuenta que era un bucle XD, pero molaba tela.
Despues añadieron lo del tio de la mopa, que te caes encima XD, que si te caes encima del publico, que si por encima del camara....vas sumando y sumando y no veas.
Ya solo falta ver a Shaq saltando por encima de 3 filas del publico XD

Tambien añadieron que de vez en cuando los jugadores miren el techo para ver el marcador, algo realista, ya que anteriormente solo miraban hacia delante XD

Aun recuerdo tambien el 2k5 que salia Ben Wallace en portada y cada vez que metias canasta con el sonaba las campanadas del Big Ben en el Palace de Detroit. AHI EMPEZO TODO el tema de los sonidos personalizados en cada cancha :)
aircriss89 escribió:Es que años tras año van añadiendo pijadas y mas pijadas y hacen de este juego el mas realista.

Aun recuerdo cuando empezaron con la pijada del puublico que subia y bajaba las escalaras sin parar, y te quedabas mirando con cara de sorprendido su trayectoria y te dabas cuenta que era un bucle XD, pero molaba tela.
Despues añadieron lo del tio de la mopa, que te caes encima XD, que si te caes encima del publico, que si por encima del camara....vas sumando y sumando y no veas.

Tambien añadieron que de vez en cuando los jugadores miren el techo para ver el marcador, algo realista, ya que anteriormente solo miraban hacia delante XD

Aun recuerdo tambien el 2k5 que salia Ben Wallace en portada y cada vez que metias canasta con el sonaba las campanadas del Big Ben en el Palace de Detroit. AHI EMPEZO TODO el tema de los sonidos personalizados en cada cancha :)

Pues lo de caerme encima del publico o saltar por encima del camara o no me ha pasado o no me he fijado, al de la mopa si, me lo llevo por delante en cada accion casi jaja.

Molaria ver a shaq calzando hostias por doquier, a los rockets, o casi matando a parker de un pechazo.

Se lo curran mucho los de 2k tio, cada dia se superan en esos aspectos. estoy deseando ver que tal el modo my player de este año. a mi el online me da lo mismo yo suelo jugar siempre con un amigo asi que el online no es un añadido para mi, ya solo pego tiros online.
El basquet o el futbol ha de practicarse con amigos de la misma filosofia y gusto por mimar la bola.
No me ha gustado nada la demo, las camisetas se siguen viendo como están echas con puntos unidos por rectas, cuando utilizaran las curvas? a no que la ps3 no lo aguanta a mas de 50 fps.

Bueno lo unico que voy a decir es que ya que ponen una demo, que almenos promocionen el juego, cualquiera que nunca haya jugado y ve a michael jordan en la portada, y en la demo solo puedes jugar con los mismos lakers del año anterior, los mismos, no he disfrutado nada con la demo, y lo unico que he visto mejorado es que se mantiene a 60 fps y va muy fluido, en los brazos se les nota que se lo han currado más porque se ven casi hasta los tendones, y en los mates, parecen algo más reales, pero esperaremos a ver la versión final.
alfonsito18 escribió:No me ha gustado nada la demo, las camisetas se siguen viendo como están echas con puntos unidos por rectas, cuando utilizaran las curvas? a no que la ps3 no lo aguanta a mas de 50 fps.

Bueno lo unico que voy a decir es que ya que ponen una demo, que almenos promocionen el juego, cualquiera que nunca haya jugado y ve a michael jordan en la portada, y en la demo solo puedes jugar con los mismos lakers del año anterior, los mismos, no he disfrutado nada con la demo, y lo unico que he visto mejorado es que se mantiene a 60 fps y va muy fluido, en los brazos se les nota que se lo han currado más porque se ven casi hasta los tendones, y en los mates, parecen algo más reales, pero esperaremos a ver la versión final.

Yo en este tipo de juegos, fijarse en los agujeros de las camisetas y criticar el juego por eso, me parece algo ridiculo. El tema es que sea realista en cuanto a basket se refiere, y no cabe duda de que este juego lo es...
Luego el tema de las 50 fps para ps3... ya cansa un poco la competencia entre una consola y otra...
Y las demos deportivas suelen ser SIEMPRE asi de cortas; quizá ésta en concreto esta sobrecapada, pero si de verdad tienes interés en el juego te recomiendo que jueges varias veces la demo para ver la cantidad tan abismal de cosas que se pueden hacer; y si aun asi no estas seguro, lo alquilas... y si ni aun asi te convence pues nada no te compres ningun juego de basket porq si este no te gusta, ningún otro lo hará...
alfonsito18 escribió:No me ha gustado nada la demo, las camisetas se siguen viendo como están echas con puntos unidos por rectas, cuando utilizaran las curvas? a no que la ps3 no lo aguanta a mas de 50 fps.

A mí, me parece que el detalle de las camisetas y los pantalones en el nba 2k11, debería ser un referente para otros juegos deportivos. Es alucinante como se mueve el pantalón en armonía con el movimiento de las piernas. En comparación con los juegos de futbol no hay color... hay una diferencía abismal entre la física del nba y una simple textura, en los juegos de futbol.

No se si alguien ha tenido la oportunidad de jugar a la demo de la 360, pero ¿ no os habeis fijado que el parquet ha perdido brillo en comparación con el 2k10?.
Bebopcoffee escribió:

A mí, me parece que el detalle de las camisetas y los pantalones en el nba 2k11, debería ser un referente para otros juegos deportivos. Es alucinante como se mueve el pantalón en armonía con el movimiento de las piernas. En comparación con los juegos de futbol no hay color... hay una diferencía abismal entre la física del nba y una simple textura, en los juegos de futbol.

No se si alguien ha tenido la oportunidad de jugar a la demo de la 360, pero ¿ no os habeis fijado que el parquet ha perdido brillo en comparación con el 2k10?.

Y las texturas reales.. no se, este juego es DIOS y listo!
seryi18vk escribió:
Bebopcoffee escribió:

Y las texturas reales.. no se, este juego es DIOS y listo!

Jajaja, sinceramente si. Desde hace muchos años!
Buenas, alguien sabe como hacer el movimiento del 4.47 mas o menos?
aircriss89 escribió:Es que años tras año van añadiendo pijadas y mas pijadas y hacen de este juego el mas realista.

Cierto, yo era uno de ellos que miraba el publico para ver donde iba xD,
Han salido ratings de jugadores oficiaales ya?
Bueno chavales, quien criticaba que el ganar las finales era algo que no tenia chicha ya que terminabas y en 10 segundos de animacion se acababa la gracia y a empezar otra...

Imagen

OBAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD
Grande como en el Madden. Tremendo este 2k en detalles.
Según tengo entendido, esta semana será para hablar completamente del modo Dynasty! a ver que nos espera. En una semana seguro que mucho.
En las imagenes podían poner un ganador más convincente, como, por ejemplo, los Celtics :)
miguel_23 escribió:En las imagenes podían poner un ganador más convincente, como, por ejemplo, los Celtics :)

o los Lakers por aquello de ser los ultimos ganadores...XD

lo han hecho asi por no herir sentimientos
aircriss89 escribió:
miguel_23 escribió:En las imagenes podían poner un ganador más convincente, como, por ejemplo, los Celtics :)

o los Lakers por aquello de ser los ultimos ganadores...XD

lo han hecho asi por no herir sentimientos

Pork en esa imagen ganan los Clippers,,, HAHHAHAA
aircriss89 escribió:Bueno chavales, quien criticaba que el ganar las finales era algo que no tenia chicha ya que terminabas y en 10 segundos de animacion se acababa la gracia y a empezar otra...

Imagen

madre mia, y todavia habra quien dude de cual es el mejor simulador deportivo de la actualidad...
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:Bueno chavales, quien criticaba que el ganar las finales era algo que no tenia chicha ya que terminabas y en 10 segundos de animacion se acababa la gracia y a empezar otra...

Imagen

madre mia, y todavia habra quien dude de cual es el mejor simulador deportivo de la actualidad...

Si porque visto lo visto ni el pro ni el fifa dan la talla. El fifa me gusta pero con la mala IA que parece que tiene este año..y con el F1 2010 mas de lo mismo.

Casi que solo nos queda agarrarnos al 2k que va a ser el mejor por bastante.
seryi18vk escribió:

Imagen

+1, lo mas curioso es que hay peña que lo duda XD

yo hace ya bastante tiempo que no dudo XD
El madden 11 se mea encima de este.
CP3 escribió:Han salido ratings de jugadores oficiaales ya?

Si buscas unas páginas atrás sale la valoración de algunos equipos, de momento el mejor es LeBron con 97 ;)
seryi18vk escribió:

Imagen

+ Cuantos quieres ? Me caguen en la ostia, joder con 2ksports [carcajad]
WWEBATISTAA escribió:El madden 11 se mea encima de este.

Primero que supere al NFL2K5, un juego de hace 6 años, que le pasa la mano por la cara en el terreno jugable y artistico...... y luego ya podrá mear donde quiera. Aparte que no se a que viene ese comentario sobre el Madden en un hilo sobre el NBA.

PD: Sorry por el offtopic.

Imagen
4N63L escribió:

Primero que supere al NFL2K5, un juego de hace 6 años, que le pasa la mano por la cara en el terreno jugable y artistico...... y luego ya podrá mear donde quiera. Aparte que no se a que viene ese comentario sobre el Madden en un hilo sobre el NBA.

PD: Sorry por el offtopic.

AMÉN.
Yo todavía tengo en el NFL 2k5 guardado como una joya [+risas] . De vez en cuando lo pongo, y si es cierto que se nota el paso del tiempo, pero sigue siendo un juego memorable por jugabilidad y presentación. Lástima que EA se hiciese con la exclusividad, porque a pesar que Madden ofrece buen producto, con la competencia de 2k se hubiesen alcanzado mayores cotas en los juegos de football. Creo que muchos estaríamos encantados de ver un NFL 2k11 con el nivel de detalle de este NBA2k.
jajaja que bueno lo del Obama!! Este año se están luciendo con los "paji-detalles" :p Parecen las típicas cosas que se comentan en los foros, en plan flipadillo: "te imaginas que sale el Obama??" jaja es que es buenísimo, que será lo próximo...
WOW, no os lo vais a creer lo que me ha sucedido en la demo XD

Kobe con el balon en la zona de triple, Gasol la pide de espaldas a garnett. Kobe la pasa, Pau la coge a una mano, reverso y va a machacar a placer y ZAS, Pau: AAAAAAAA, falta personal de Glen Davis, menudo golpetazo en el pecho de pau, sin caerse se mantiene en pie, con cara dde mucho dolor, la mano en el pecho, se dirige a los tiros libres muy doloridos y sigue con la mano en el pecho y cara de angustia.
Pau tira el primero, y el segundo. Tras meter el segundo automaticamente se pone la mano en el pecho y mira al banquillo, pero los Celtics sacan rapido y sigue la jugada. Pau hace lo que puede y sigue con gestos de dolor y ODOM se pone a la espera de que se pare el partido para salir. Y en la siguiente jugada entra ODOM.

IM PRE SIO NAN TE!!

vale que hemos visto lesiones estos años y tal. Pero que se lesione, siga jugando y siga con cara de dolor y siga agarrandose el pecho y tal...puf eso nunca habia sucedido!!! siempre se paraba el partido y ala a cambiarlo.
tercera entrega de mis videos espero que os guste que seguro q si [poraki] ponerlo en hd 720p para mejor calidad , disfrutarlo y buenas noches !! http://www.youtube.com/watch?v=PcHRaVmTN7U
mark knopfler escribió:tercera entrega de mis videos espero que os guste que seguro q si [poraki] ponerlo en hd 720p para mejor calidad , disfrutarlo y buenas noches !! http://www.youtube.com/watch?v=PcHRaVmTN7U

el mate de 4:10 y el siguiente son muy de bryant, agarrarlo a dos manos y con fuerza con una :D

PD: detallazo el de obama
mark knopfler escribió:tercera entrega de mis videos espero que os guste que seguro q si [poraki] ponerlo en hd 720p para mejor calidad , disfrutarlo y buenas noches !! http://www.youtube.com/watch?v=PcHRaVmTN7U

k pasada tio!! agradecemos muchos tus videos :) siempre vemos cosas nuevas jaja

por cierto agregame al msn porfa, que yo hago videos y tal tambien pero no consigo que mis creaciones terminen con calidad 720p

usas premiere?

perdon offtopic ;)

Oye crack como se hace la finta de tiro.. , por ejem, min 2.40 o 0.40 !! Nose como se hace !!
La copa de la imagen parece hecha con el Paint... xD
Bryant4 escribió:La copa de la imagen parece hecha con el Paint... xD

si, parecen que lo han hecho cutre para que el año que viene tengan algo que mejorar XD
Ahora todo cuadra... con razón en la imagen con Obama sale Clippers... la verdadera portada es.....

Imagen

XD XD
eejjejejjejejej como mola ajjajajjajaaj
Yo tambien he visto momentos espectaculares de lesiones en la demo xDD. Esta todo currado. Por otro lado me preocupa haber visto tantas cuando solo juegas 1 cuarto de 4 minutos .Espero que esten puestas mas usual de lo normal para que la gente las vea y que no sea asi por defecto xD.

OFFTOPIC: Bryant4 dijiste que eres Ulite4 no?Si es asi visita asi2k10 de vez en cuando que sigo queriendo a Tyson! Sorry por el offtopic xD.
(mensaje borrado)
Buenas!!

Despues de llevar 3 años probando las demos he decidido comprarlo, eso si , me podriais dar algunos consejos? por que la verdad es que me cuesta bastante

Gracias!!!
erizo88 escribió:Pues a mí no me convence nada la física del balón, y tampoco el balón (brilla muchísimo...)

no sera asi en el juego, asi como tampoco seran asi las camisetas ni el mate del parquet
Elixxx escribió:Yo tambien he visto momentos espectaculares de lesiones en la demo xDD. Esta todo currado. Por otro lado me preocupa haber visto tantas cuando solo juegas 1 cuarto de 4 minutos .Espero que esten puestas mas usual de lo normal para que la gente las vea y que no sea asi por defecto xD.

OFFTOPIC: Bryant4 dijiste que eres Ulite4 no?Si es asi visita asi2k10 de vez en cuando que sigo queriendo a Tyson! Sorry por el offtopic xD.

No creo que debamos preocuparnos mucho por el tema de la frecuencia de las lesiones porque con retocar ese apartado en los sliders quedaría resuelto. Además, si son tan espectaculares como la anteriormente descrita por aircriss89 creo que a mí personalmente no me importaría demasiado que se vieran con cierta frecuencia.
Saludos.
como se le dice a los jugadores para que vallan alley?
parece que dentro de pocas horas tendremos un nuevo anuncio del NBA 2k11

a ver que nos muestran estos mamones XD
Un poco offtopic, ya que aquí no somos nada sectarios y somos amantes del basket y los juegos deportivos. En unas horas parece que cuelgan en el store la demo de NBA Elite. Personalmente no me ha atraído mucho lo visto hasta ahora, pero siempre me gusta dar una chance.
Zakarias escribió:Un poco offtopic, ya que aquí no somos nada sectarios y somos amantes del basket y los juegos deportivos. En unas horas parece que cuelgan en el store la demo de NBA Elite. Personalmente no me ha atraído mucho lo visto hasta ahora, pero siempre me gusta dar una chance.

Pues si, habra que probarla, cuando sacaron la info de todo lo que iba a traer el juego consiguieron captar mi atencion, pero al ver videos y demas me he llevado un chasco tremendo.

Habra que probarla pero me da que las posibilidades de que solo se acerque un poco a 2k11 son las mismas que las que tiene el Levante de ganar la liga (con todo el respeto del mundo hacia los seguidores del Levante)
Que alegria poder comentar cosas del otro juego sin temor :)

Yo me bajare ELITE 11, siempre me bajo los 2 por probarlos y tal, pero siempre tengo claro que no hay color XD

--

Nuevo anuncio del 2k11 XD

http://www.youtube.com/watch?v=aVGVE3k4T2w
7048 respuestas