[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

joonco escribió:una pregunta yo siempre he sido de live y con sus controles yo me apañaba bien pero ahora como me voy a pillar el 2k quisiera saber cuales son sus controles (Xbox)

No te preocupes joonco, en el propio juego hay tutorial y listado de controles.

Saludos
joonco escribió:
una pregunta yo siempre he sido de live y con sus controles yo me apañaba bien pero ahora como me voy a pillar el 2k quisiera saber cuales son sus controles (Xbox)

No te preocupes joonco, en el propio juego hay tutorial y listado de controles.

Saludos

gracias
seryi18vk escribió:
joonco escribió:ya se que no habra comentaristas en español pero que os pareceria daimiel y hector del mar( el de pressing cacht)?

ya lo hemos comentado mil veces, a mi por lo menos mal. Este es un juego en el que luchan por conseguir ambiente televisivo, y comentaristas españoles con lo mal que implementan los comentarios y lo artificiales que les quedan siempre, ademas de las pocas frases e informacion en comparacion con los americanos, pues como que mucho ambiente de tv no dan

Pero quizá por que sean en inglés no nos damos cuenta, pero también repiten unos cuantos eh?... XD

El del chiste cuando anota Gasol lo debí oír más de 30 veces... XD XD
Claro que repiten , no deja de ser un videojuego xD, sobretodo cuando le das caña todo el año al juego al final te lo sabes de memoria, pero es que es todo tan fluido , todo lo que dicen siempre viene a cuento y encadenan temas de conversacion de una forma que da gusto por su naturalidad (entiendo perfectamente el ingles de este nivel xD).

Hoy en dia no hay doblaje español a un nivel ni parecido.
Algunas medias....

76ERS
85 – Andre Iguodala (SF)
76 – Evan Turner (SG)
73 – Elton Brand (PF)
73 – Louis Williams (PG)
72 – Marreese Speights (PF)
72 – Thaddeus Young (PF)
70 – Jrue Holiday (PG)
69 – Willie Green (SG)
68 – Andres Nocioni (SF)
66 – Spencer Hawes (C)
58 – Jason Kapono (SF)
58 – Jodie Meeks (SG)
57 – Tony Battie (C)
56 – Jason Smith (PF)

BOBCATS
84 – Gerald Wallace (SF)
84 – Stephen Jackson (SG)
71 – Tyrus Thomas (PF)
70 – Boris Diaw (PF)
68 – D.J. Augustin (PG)
67 – Derrick Brown (SF)
67 – Gerald Henderson (SG)
65 – Nazr Mohammed (C)
63 – Dominic McGuire (SF)
63 – Eduardo Najera (PF)
60 – Erick Dampier (C)
60 – Shaun Livingston (PG)
59 – DeSagana Diop (C)
55 – Matt Carroll (SG)

BUCKS
83 – Andrew Bogut (C)
78 – Corey Maggette (SF)
75 – John Salmons (SG)
73 – Michael Redd (SG)
71 – Luc Richard Mbah a Moute (PF)
71 – Chris Douglas-Roberts (SG)
69 – Keyon Dooling (PG)
68 – Carlos Delfino (SF)
66 – Drew Gooden (C)
66 – Larry Sanders (PF)
63 – Ersan Ilyasova (PF)
53 – Jon Brockman (PF)

BULLS
85 – Carlos Boozer (PF)
85 – Derrick Rose (PG)
77 – Luol Deng (SF)
74 – Joakim Noah (C)
69 – Ronnie Brewer (SG)
69 – Taj Gibson (PF)
68 – C.J. Watson (PG)
68 – Kurt Thomas (PF)
65 – Keith Bogans (SG)
64 – James Johnson (SF)
63 – Kyle Korver (SF)
58 – Joe Alexander (SF)

CAVALIERS
78 – Antawn Jamison (PF)
75 – Mo Williams (PG)
70 – Anthony Parker (SG)
69 – Ramon Sessions (PG)
68 – Anderson Varejao (C)
68 – Joey Graham (SF)
65 – J.J. Hickson (PF)
65 – Jamario Moon (SF)
65 – Leon Powe (PF)
63 – Daniel Green (SF)
61 – Daniel Gibson (PG)
55 – Ryan Hollins (C)

GRIZZLIES
81 – Rudy Gay (SF)
80 – O.J. Mayo (SG)
80 – Zach Randolph (PF)
77 – Marc Gasol (C)
73 – Michael Conley (PG)
66 – Sam Young (SF)
66 – Tony Allen (SG)
63 – Darrell Arthur (PF)
60 – Acie Law (PG)
60 – DeMarre Carroll (SF)
59 – Hasheem Thabeet (C)
54 – Hamed Haddadi (C)

HAWKS
88 – Joe Johnson (SG)
84 – Josh Smith (PF)
79 – Al Horford (C)
76 – Jamal Crawford (SG)
72 – Mike Bibby (PG)
67 – Maurice Evans (SF)
66 – Marvin Williams (SF)
65 – Zaza Pachulia (C)
65 – Jordan Crawford (SG)
64 – Josh Powell (PF)
63 – Jeff Teague (PG)
51 – Jason Collins (C)

HEAT
97 – LeBron James (SF)
96 – Dwyane Wade (SG)
87 – Chris Bosh (PF)
72 – Mike Miller (SG)
71 – Udonis Haslem (PF)
71 – Zydrunas Ilgauskas (C)
69 – Mario Chalmers (PG)
64 – Carlos Arroyo (PG)
62 – Patrick Beverley (PG)
58 – James Jones (SF)
58 – Joel Anthony (C)
58 – Juwan Howard (C)
57 – Jamaal Magloire (C)
56 – Eddie House (PG)
52 – Shavlik Randolph (PF)

KNICKS
87 – Amare Stoudemire (PF)
74 – Wilson Chandler (SF)
73 – Raymond Felton (PG)
72 – Danilo Gallinari (SF)
71 – Kelenna Azubuike (SG)
71 – Toney Douglas (PG)
70 – Anthony Randolph (PF)
67 – Roger Mason (SG)
67 – Ronny Turiaf (C)
65 – Bill Walker (SG)
64 – Eddy Curry (C)
60 – Andy Rautins (SG)

PISTONS
77 – Tayshaun Prince (SF)
76 – Ben Gordon (SG)
76 – Richard Hamilton (SG)
74 – Ben Wallace (C)
74 – Rodney Stuckey (PG)
73 – Tracy McGrady (SG)
71 – Charlie Villanueva (PF)
71 – Jason Maxiell (PF)
71 – Will Bynum (PG)
67 – Greg Monroe (C)
66 – Jonas Jerebko (SF)
62 – Chris Wilcox (C)
60 – Austin Daye (SF)
59 – Chucky Atkins (PG)
59 – DaJuan Summers (SF)

TRAILBLAZERS
88 – Brandon Roy (SG)
78 – Marcus Camby (C)
77 – LaMarcus Aldridge (PF)
76 – Andre Miller (PG)
75 – Greg Oden (C)
69 – Nicolas Batum (SF)
68 – Rudy Fernandez (SG)
67 – Joel Przybilla (C)
66 – Jerryd Bayless (PG)
66 – Patrick Mills (PG)
66 – Wesley Matthews (SG)
64 – Elliot Williams (SG)
63 – Luke Babbitt (SF)
62 – Dante Cunningham (PF)
62 – Jeff Pendergraph (PF)

WARRIORS
85 – Monta Ellis (SG)
83 – David Lee (PF)
80 – Stephen Curry (PG)
70 – Andris Biedrins (C)
68 – Epke Udoh (PF)
67 – Reggie Williams (SF)
66 – Charlie Bell (SG)
64 – Brandan Wright (PF)
64 – Dorell Wright (SF)
62 – Jannero Pargo (PG)
61 – Dan Gadzuric (C)
53 – Vladimir Radmanovic (PF)
Marrozos escribió:
seryi18vk escribió:
joonco escribió:ya se que no habra comentaristas en español pero que os pareceria daimiel y hector del mar( el de pressing cacht)?

ya lo hemos comentado mil veces, a mi por lo menos mal. Este es un juego en el que luchan por conseguir ambiente televisivo, y comentaristas españoles con lo mal que implementan los comentarios y lo artificiales que les quedan siempre, ademas de las pocas frases e informacion en comparacion con los americanos, pues como que mucho ambiente de tv no dan

Pero quizá por que sean en inglés no nos damos cuenta, pero también repiten unos cuantos eh?... XD

El del chiste cuando anota Gasol lo debí oír más de 30 veces... XD XD

Cierto es tambien eso ejejjejej pero bueno, en cuanto a la integracion en lo que es el juego estan mucho mas conseguidos. Y aunque se repitan muchos, no se, dan mas informacion offtopic y son mas variaditos
Elixxx escribió:Claro que repiten , no deja de ser un videojuego xD, sobretodo cuando le das caña todo el año al juego al final te lo sabes de memoria, pero es que es todo tan fluido , todo lo que dicen siempre viene a cuento y encadenan temas de conversacion de una forma que da gusto por su naturalidad (entiendo perfectamente el ingles de este nivel xD).

Hoy en dia no hay doblaje español a un nivel ni parecido.

+10000

el otro dia estaba haciendo un partidazo con Rudy (en el 2k10) y el tio se puso a hablar del baloncesto europeo
añadido al final del primer post el listado de trofeos
aircriss89 escribió:gracias Bryant4

Tu no te acuerdas de mi .... xD
Bryant4 escribió:

si por? XD

De la liga de EOL de 2k no? XD
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:

si por? XD

De la liga de EOL de 2k no? XD

Si si... no porque me dio la impresion de que no.... xD
aircriss89 escribió:añadido al final del primer post el listado de trofeos

Gracias.

Esperemos que este año no haya un bug que nos deje en el 98%... XD
bueno aqui os dejo otro video que e subido , http://www.youtube.com/watch?v=9iJUfBbOqSw

y este es el del otro dia pa el que no lo aiga visto http://www.youtube.com/watch?v=2nG6tbi9UF0
mark knopfler escribió:bueno aqui os dejo otro video que e subido , http://www.youtube.com/watch?v=9iJUfBbOqSw

y este es el del otro dia pa el que no lo aiga visto http://www.youtube.com/watch?v=2nG6tbi9UF0

Lo de la falta en el bloqueo a mi me las han pitado pero en ataque, vamos del propio tio que hace el bloqueo, que en el 2k10 nunca me habia pasado.
mark knopfler escribió:bueno aqui os dejo otro video que e subido , http://www.youtube.com/watch?v=9iJUfBbOqSw

detallazo lo del bloqueo y el final del video!! JUGON! XD

Bryant4 porque creias que no te recordaba? por decir tu nick? XD
cual era tu nick de ps3?
aircriss89 escribió:

detallazo lo del bloqueo y el final del video!! JUGON! XD

Bryant4 porque creias que no te recordaba? por decir tu nick? XD
cual era tu nick de ps3?

Si por decir mi nick xD
Soy Ulite4 tio XD
ulite!!! k crack tio, ponte firma o algo, que es que con tanta peña ya no se acuerda uno de todos jaja

pon tu psnid de firma si eso ;)

perdonad el offtopic

Tio!!! Como haces la finta con Bynum en la jugada del 1.50???

P.D.: Aricriss... anda que no di guerra con esos Bucks de Redd... xD
Tenemos que agregarnos en la PS3 tio que borre a todo el mundo :p :p

Hola mark knopfler!

He visto tus 2 videos, muy curraos la verdad.

Por cierto, estoy aqui bastante desesperado porque han cambiado casi todo y no tengo ni idea de hacer un solo movimiento en el poste.

He visto como posteabas con Gasol y casi me da algo porque no me sale nada, no tengo ni puta idea de hacer nada,

el juego es muy realista, lleno de detallazos, pero me parece un paso atras y una cagada de proporciones epicas tener que postear con L2+R2. Pero muy muy mal, porque coño no lo habran dejado como en el 10?

A mi el 2k10 me parecia impresionante, tenia sus fallos, como los tendra este, pero me flipa por su manejo sencillo e intuitivo.

algo que no me gusta que hayan quitado es la animacion al intentar robar bolas por la espalda del defensor. me parece muy falso como queda en este, el muñeco no hace mas que dar manotazos por toda la cancha. no se, hay cosas que no entiendo.

podrias mark decirme como haces los movimientos en el poste? esos de amago por un lado sin mover el pie de pivote y salida por el otro?

o un tutorial de los nuevos movimientos de este 2k?
Te lo pido a ti porque veo que controlas pero si alguien sabe como hacer las cosas o donde puedo mirarlo sera igual de agradecido.

porque ya digo que intento hacer cosas pero no me sale nada, solo la mierda de reverso.

espero que traiga un buen tutorial el juego, hoy me he frustrado bastante.

gracias de antemano.

saludos
Tio los controles los podras cambiar en el juego... si quieres del mismo modo que en el K10
Si sabias hacerlo en el 2k10 sabes aqui , porque es igual . Yo posteo igual que hacia en el 2k10 y estan todos los movimientos xD. Repasa el tuto del 2k10.
Bryant4 escribió:Tio los controles los podras cambiar en el juego... si quieres del mismo modo que en el K10

Pero tu crees Bryant4 que se podrá poner el postear en el L2 nada mas? en vez de que sea con los 2?

No sabras tu como hacer todos esos movimientos que hace knopfler no?

gracias

No se Elixx la verdad es que no me sale nada, y lo hago igual que en el 10, o eso creo, lo mirare de todos modos, pero los movimientos que hace knopfler con gasol a mi me salian en el 10 y en este no me salen.
Seguro que al ultimo que jugaste era al 2k10? porque en el 2k10 para coger posicion al poste no era L2, era automatico. Me parece que estas bastante confundido de juegos xD. Yo se hacer todos esos movimientos y son como le 2k10.
danielo1980 escribió:
Bryant4 escribió:Tio los controles los podras cambiar en el juego... si quieres del mismo modo que en el K10

Pero tu crees Bryant4 que se podrá poner el postear en el L2 nada mas? en vez de que sea con los 2?

No sabras tu como hacer todos esos movimientos que hace knopfler no?

gracias

No se Elixx la verdad es que no me sale nada, y lo hago igual que en el 10, o eso creo, lo mirare de todos modos, pero los movimientos que hace knopfler con gasol a mi me salian en el 10 y en este no me salen.

Que va... le he pregunado yo tambien como lo ha hecho xD
Elixxx escribió:Seguro que al ultimo que jugaste era al 2k10? porque en el 2k10 para coger posicion al poste no era L2, era automatico. Me parece que estas bastante confundido de juegos xD. Yo se hacer todos esos movimientos y son como le 2k10.

No me jodas tio, como no voy a saber a que juego? he tenido todos los 2k aunque me salte el 5, 6 y 7. pero desde el 8 no he fallado ningun año.

Yo siempre buscaba la posicion con L2 y luego hacia lo que fuese. tengo delante mio el 2k10 con kobe en la portada asi que no confundo los juegos.

lo unico que digo es que nose si estoy haciendo las cosas mal, pero no me hace nada que si me salia en el 10.

si sabes como hacer los movimientos pues dimelo y asi me sacas de dudas, porque no encuentro ningun tutorial.

de nada me vale que me digas que sabes hacerlo, eso no me ayuda, si sabes hacerlo dime como porque no se que hago mal, eso me ayudaria.,

y ademas te lo agradeceria.
Si yo te lo digo encantado,pero es que estas diciendo que para postear en el 2k10 era L2 ,y en verdad era automatico ,por eso pienso que estas confundido xD.

Un par de ejemplos : Pulsas L2+R2 para postear (automatico en 2k10) , y ahora con L2 + stick de tiro un golpe ligero a una direccion y rapidamente sueltas L2 y dejas pulsado el stick de tiro en otra direccion .Eso hace el paso a un lado y gancho en otra direccion (finta).

Otro ejemplo : Posteas y teniendo aun bote disponible:Pulsas L2 + golpecito a una direccion del stick de tiro + rapidamente triangulo : Finta mas bote de balon.

Y asi todos exactamente iguales a 2k10. En serio no digo lo de que estes confundido por joder,es que me parece raro lo que dices xD.
Elixxx escribió:Si yo te lo digo encantado,pero es que estas diciendo que para postear en el 2k10 era L2 ,y en verdad era automatico ,por eso pienso que estas confundido xD.

Tb era con L2 igual que los anteriores, a ver si solo se iba a poder cuando quisiera la maquina.
Era automatico , no se si habra algunos controles alternativos con los que fuera L2,pero por defecto era simplemente ponerse cerca del poste y acercar tu jugador al rival (recibio muchas criticas por eso , lo recuerdo como si fuera ayer xD)
Elixxx escribió:Era automatico , no se si habra algunos controles alternativos con los que fuera L2,pero por defecto era simplemente ponerse cerca del poste y acercar tu jugador al rival (recibio muchas criticas por eso , lo recuerdo como si fuera ayer xD)

Por defecto L2, otra cosa es que tb saliera manual pero con el control por defecto siempre fue igual.
No ,sale por defecto automatico ,otra cosa es que des L2 y pienses que es por eso xD.
Saca las instrucciones y revisalo ,recuerdo perfectamente hace 1 año los foros de 2k10 ardiendo en llamas por esto (en versiones anteriores postear si era L2).
Yo tambien recuerdo apretar L2 para postear...
Porque todos lo usabamos en 2k8 y etc, y se habra quedado como reflejo ,pero no sirve L2 para postear (en modo my player y estando SIN balon si ) . Pero vamos que esta conversacion es una tonteria porque lo han vuelto a cambiar y ahora es L2+R2 xD.
Elixxx escribió:No ,sale por defecto automatico ,otra cosa es que des L2 y pienses que es por eso xD.
Saca las instrucciones y revisalo ,recuerdo perfectamente hace 1 año los foros de 2k10 ardiendo en llamas por esto (en versiones anteriores postear si era L2).

Para seguir posteando y hacer los movimientos hay que tener pulsado L2
alvthebest escribió:
Elixxx escribió:No ,sale por defecto automatico ,otra cosa es que des L2 y pienses que es por eso xD.

Para seguir posteando y hacer los movimientos hay que tener pulsado L2

Eso si,para hacer algunos movimientos necesitas L2 ,como algunos que he puesto, pero para entrar en postura de posteo y mantenerla no hace falta . Pero repito ,tema tonto a punto de salir 2k11 ,mejor olvidemoslo aqui xD.
Elixxx escribió:Eso si,para hacer algunos movimientos necesitas L2 ,como algunos que he puesto, pero para entrar en postura de posteo y mantenerla no hace falta . Pero repito ,tema tonto a punto de salir 2k11 ,mejor olvidemoslo aqui xD.

Tema de horarios jiji.

De todas formas no me gusta nada el posteo, porque al pulsar L2+R2 muchas veces encara y choca, no es un movimiento limpio de posteo.
Se ha vuelto a poner con botones(L2+R2) ahora , porque automatico era una autentia chapuza (muchas veces no habia forma de que lo hiciera) y ante las quejas lo han puesto de nuevo. Es cierto que no es tan perfecto como el antiguo L2 del 2k8 y tal, pero visto como era en el 2k10 , me quedo contentisimo xD.
Elixxx escribió:Se ha vuelto a poner con botones(L2+R2) ahora , porque automatico era una autentia chapuza (muchas veces no habia forma de que lo hiciera) y ante las quejas lo han puesto de nuevo. Es cierto que no es tan perfecto como el antiguo L2 del 2k8 y tal, pero visto como era en el 2k10 , me quedo contentisimo xD.

No estoy nada de acuerdo. Yo posteaba siempre con L2, vamos que no te creo que fuera automatico porque jamas lo vi asi, siempre buscaba la posicion con L2 con lo cual no puedo quejarme de que no me hgiciera esto o aquello.

Yo vengo desde 2k8 y nada de acto reflejo, posteba con L2. de automático nada porque recuerdo que le dabas o te empezabas a chocar de cara con el defensor como si fueras una cosa tonta.

bueno no quiero crear polemica por eso pero siempre ha habido que apretar algo para postear, y luego mantener apretado para hacer algun movimiento.

ahora sera con L2+R2 lo cual considero una cagada es mas sencillo con L2. cuantos menos botones haya que combinar mejor.

gracias por los movimientos que me has dicho, los probare.

pero espero que la finta con bote apretando triangulo salga mejor que en el 2k10, porque a mi no me salia nunca, estaba implementada de culo.

gracias!

Edito el mensaje pq no me deja postear mas al hilo nose pq.

ME PARECE UNA MIERDA DE COJONES EL SISTEMA DE POSTEO DE ESTE JUEGO. ME HE JUGADO YA UNOS CUANTOS PARTIDOS Y MI OPINION AL RESPECTO ES QUE APESTA.
EL JUGADOR SE MUEVE COMO SI FUERA UNA PUÑETERA MIERDA TIERNA DE UN LADO PARA OTRO Y HACE LO QUE LE DA LA PUTA GANA. ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE POSTEAR CON OPCION A BOTE, SIEMPRE ACABA O BOTANDO O ENCARANDO O HACIENDO LO QUE LE SALE LOS COJONES.

ME TIENE UN POCO HASTA LOS COJONES EN VERDAD.

otros apartados del juego son maravillosos e increibles, ha mejorado una barbaridad en todos los aspectos, pero el tema del posteo es un atraso con mayusculas, no hay manera de controlarlo.

como se que saldran voces discordantes, por favor, compartir vuestro conocimiento y decir como cojones lo haceis para que os salga algo decente. he probado los movimientos que me has dicho elixx y sigue sin salirme el del triangulo, por la sencilla razon que no consigo postear con opcion a bote. porque el jugador bota, encara o simplemente hace un movimiento que yo no le he dicho que haga.

sinceramente estoy pensando en comprarme el juego por esto, me frusta que la jodan asi. con lo sencillo y de puta madre que era en otras versiones anteriores.
Para postear con opcion a bote tienes que recibir el balon estando ya en postura de poste bajo xD.
Esto es facilisimo de conseguir cuando puedas llamar jugadas,ya que puedes decirle que se coloque en postura.
A mi me parece igual de facil que el 2k10 ,pero es verdad que le meti mucha caña al 2k10 , asi que estoy muy acostumbrado.
Esperate al juego completo, y veras como no te falla.

OFFTOPIC : Para acabar el tema del poste en el 2k10 pongo los controles del juego:

http://www.allgame.com/game.php?id=69732&tab=controls

y los de , por ejemplo 2k9:

http://www.allgame.com/game.php?id=65717&tab=controls

En el 2k9 si que pone : L2 Button (Hold) post-up .
Elixxx escribió:Para postear con opcion a bote tienes que recibir el balon estando ya en postura de poste bajo xD.
A mi me parece igual de facil que el 2k10 ,pero es verdad que le meti mucha caña al 2k10 , asi que estoy muy acostumbrado.

OFFTOPIC : Para acabar el tema del poste en el 2k10 pongo los controles del juego:

http://www.allgame.com/game.php?id=69732&tab=controls

y los de , por ejemplo 2k9:

http://www.allgame.com/game.php?id=65717&tab=controls

En el 2k9 si que pone : L2 Button (Hold) post-up .

No se Elixx, si estas en postura de poste bajo, con el defensor en la espalda, en cuanto aprientas L2 el jugador hace por hacer el reverso, osea que es imposible poder hacer cualquier otro movimiento, no se porque pero no le cojo el tacto.

del 9 al 2k10 me parecio facilisimo y super intuitivo pero en este me esta dando por saco, osea fijate si me jode que estoy pensando en no comprarlo. porque no quiero estar peleandome con el tutorial 2 semanas para luego acabar no pudiendo jugar el poste bajo por su complejidad absurda.

no lo entiendo pero me parece que la han cagado y repito, en cuando aprientas L2 el jugador hace por darse la vuelta osea que incapacita cualquier otro movimiento, sin embargo si recibes y botas ya si puedes hacer lo que quieras, eso si despues de soltar el maldito R2, que no se pa que cojones lo meten para postear, me parece un ATRASO GRAVISIMO!

saludos.
Es que si ya estas en postura de postebajo antes de recibir el balon, no necesitas pulsar L2+R2 xD.
Tomatelo con calma y no dudes del juego pos estos detalles , es superintuitivo como siempre, en dos dias veras como vienes aqui con un pedazo video con tus movimientos .

Saludos.
Elixxx escribió:Es que si ya estas en postura de postebajo antes de recibir el balon, no necesitas pulsar L2+R2 xD.
Tomatelo con calma y no dudes del juego pos estos detalles , es superintuitivo como siempre, en dos dias veras como vienes aqui con un pedazo video con tus movimientos .

Saludos.

Jajaja no lo creo, no suelo ponerme a grabar videos,

pero espero que tengas razon. no creas que no me pase mis horas con el tuto del 2k10, que si las pase, pero nose, como que note menos la diferencia. estoy seguro que me estoy dejando llevar por la impotencia de que no me salgan las cosas y en unos dias con el juego full todo sera distinto.

ademas me muero de ganas de tenerlo y aun faltan 3 semanas, eso es lo que mas me jode!!

que nos calienten tanto la boca.

de todos modos, una vez que estoy en el poste bajo y como dices no hace falta pulsar nada, si yo quiero hacer el movmiento de amago por un lado, y sin mover el pie de apoyo salir por el otro con gancho por ejemplo, cuando presiono L2 el jugador hace reverso antes d que pueda presionar levemente una direccion para despues mantener pulsada la otra, eso es lo que me raya, que no controlo bien eso.

gracias!
Eso si que es raro , si pulsas L2 y no pulsas nada mas(ninguno de los sticks) no deberia hacer nada. Luego con ligero golpe al stick derecho deberia hacer la finta. Luego soltando L2 y pulsando el stick derecho en otra direccion deberia encadenar con un gancho .
Si se te mueve con solo pulsar L2 no se que es lo que falla , nunca me ha pasado.
Pues los que decis que en 2k10 posteabais con L2, estais muy equivocados pq en 2k10 era automatico, lo pusieron asi a proposito para evitar a los "cheesers" que cambiaban posicion normal y de posteo continuamente en la zona hasta perder a su defensor y machacar. Aunque les salio mal pq muchisima gente se quejo de que cuando tenias al pivot era imposible postear a veces

En el que se posteaba manualmente con L2 era en 2k9 y anteriores

hay muchos hilos al respecto

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... pid=960357

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=268826
Gracias King,empezaba a pensar que habia soñado todo el asunto jaja.
Elixxx escribió:Eso si que es raro , si pulsas L2 y no pulsas nada mas(ninguno de los sticks) no deberia hacer nada. Luego con ligero golpe al stick derecho deberia hacer la finta. Luego soltando L2 y pulsando el stick derecho en otra direccion deberia encadenar con un gancho .
Si se te mueve con solo pulsar L2 no se que es lo que falla , nunca me ha pasado.

Sabes que puede ser? acabo de darme cuenta...
que tengo mi mando cascado! tengo la play desde que salio y no he cambiado mandos asi que me he dado cuenta de que el mando se mueve solo a veces el stick izquierdo, puede que sea eso, de todos modos lo volvere a probar y te contare a ver si hago avances.

gracias elixxx
Elixxx escribió:Gracias King,empezaba a pensar que habia soñado todo el asunto jaja.

jejeje, pues si, es asi. Yo tb me he cansado de leer foros con gente quejandose por el tema del auto posteo, y tb lo he sufrido en mis carnes, cuantas veces intentando postear con el pivot y mi jugador dando vueltas al rededor del defensa.

La gente que dice que posteaba con L2 probablemente tendria el boton apretado y coincidiria que la cpu decidia que su jugador postease en ese momento por eso les pareceria que eran ellos los que lo hacian
King_D escribió:Pues los que decis que en 2k10 posteabais con L2, estais muy equivocados pq en 2k10 era automatico, lo pusieron asi a proposito para evitar a los "cheesers" que cambiaban posicion normal y de posteo continuamente en la zona hasta perder a su defensor y machacar. Aunque les salio mal pq muchisima gente se quejo de que cuando tenias al pivot era imposible postear a veces

En el que se posteaba manualmente con L2 era en 2k9 y anteriores

hay muchos hilos al respecto

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... pid=960357

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=268826

bueno King ya digo que yo siempre posteaba apretando L2. al venir del 9 y ver que seguia haciendolo no me imagine que era automatico.

de echo ni me di cuenta y si no es porque vosotros lo decis yo no lo hubiese averiguado, siempre en ese sentido el jugador me hacia lo que yo queria, que es lo que me gusta de esta clase de juegos.
por cierto, "pijada" de las que tanto me gustan a mi .

Ayer jugando a la demo le hice una falta a Pierce cuando entraba a canasta y lo tire al suelo haciendole falta, al caer se dio con el brazo y al levantarse lo vi mirandose el codo y tocandoselo y moviendo el brazo como si le doliera , pense que igual estaba celebrando la canasta pq la camara lo enfocaba de espaldas y no se veia bien, pero hoy he visto esto
Imagen
XD
King_D escribió:por cierto, "pijada" de las que tanto me gustan a mi .

Ayer jugando a la demo le hice una falta a Pierce cuando entraba a canasta y lo tire al suelo haciendole falta, al caer se dio con el brazo y al levantarse lo vi mirandose el codo y tocandoselo y moviendo el brazo como si le doliera , pense que igual estaba celebrando la canasta pq la camara lo enfocaba de espaldas y no se veia bien, pero hoy he visto esto
Imagen
XD

Guapisimo detalle tio, GENIAL
7048 respuestas