Elixxx escribió:Se ha vuelto a poner con botones(L2+R2) ahora , porque automatico era una autentia chapuza (muchas veces no habia forma de que lo hiciera) y ante las quejas lo han puesto de nuevo. Es cierto que no es tan perfecto como el antiguo L2 del 2k8 y tal, pero visto como era en el 2k10 , me quedo contentisimo xD.
No estoy nada de acuerdo. Yo posteaba siempre con L2, vamos que no te creo que fuera automatico porque jamas lo vi asi, siempre buscaba la posicion con L2 con lo cual no puedo quejarme de que no me hgiciera esto o aquello.
Yo vengo desde 2k8 y nada de acto reflejo, posteba con L2. de automático nada porque recuerdo que le dabas o te empezabas a chocar de cara con el defensor como si fueras una cosa tonta.
bueno no quiero crear polemica por eso pero siempre ha habido que apretar algo para postear, y luego mantener apretado para hacer algun movimiento.
ahora sera con L2+R2 lo cual considero una cagada es mas sencillo con L2. cuantos menos botones haya que combinar mejor.
gracias por los movimientos que me has dicho, los probare.
pero espero que la finta con bote apretando triangulo salga mejor que en el 2k10, porque a mi no me salia nunca, estaba implementada de culo.
gracias!
Edito el mensaje pq no me deja postear mas al hilo nose pq.
ME PARECE UNA MIERDA DE COJONES EL SISTEMA DE POSTEO DE ESTE JUEGO. ME HE JUGADO YA UNOS CUANTOS PARTIDOS Y MI OPINION AL RESPECTO ES QUE APESTA.
EL JUGADOR SE MUEVE COMO SI FUERA UNA PUÑETERA MIERDA TIERNA DE UN LADO PARA OTRO Y HACE LO QUE LE DA LA PUTA GANA. ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE POSTEAR CON OPCION A BOTE, SIEMPRE ACABA O BOTANDO O ENCARANDO O HACIENDO LO QUE LE SALE LOS COJONES.
ME TIENE UN POCO HASTA LOS COJONES EN VERDAD.
otros apartados del juego son maravillosos e increibles, ha mejorado una barbaridad en todos los aspectos, pero el tema del posteo es un atraso con mayusculas, no hay manera de controlarlo.
como se que saldran voces discordantes, por favor, compartir vuestro conocimiento y decir como cojones lo haceis para que os salga algo decente. he probado los movimientos que me has dicho elixx y sigue sin salirme el del triangulo, por la sencilla razon que no consigo postear con opcion a bote. porque el jugador bota, encara o simplemente hace un movimiento que yo no le he dicho que haga.
sinceramente estoy pensando en comprarme el juego por esto, me frusta que la jodan asi. con lo sencillo y de puta madre que era en otras versiones anteriores.