[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Me parece flipante que haya gente que diga que es igual que el 2k10, graficamente si, no ha cambiado mucho. Pero es un juego totalmente diferente y infinitamente mejorado.

Y no quiero faltar al respeto a nadie pero no me entra en la cabeza que los que dicen eso sean jugadores hardcore de este juego. A mi por ejemplo con el NHL me pasa lo mismo, me parece practicamente igual el 2k5 que tengo que el NHL 10, me imagino que pq soy un "casual" fan y no me doy cuenta de muchisimos detalles, supongo que los que dicen eso del 2k11 les pasara lo mismo pq sino no me lo explico
King_D escribió:Me parece flipante que haya gente que diga que es igual que el 2k10, graficamente si, no ha cambiado mucho. Pero es un juego totalmente diferente y infinitamente mejorado.

Y no quiero faltar al respeto a nadie pero no me entra en la cabeza que los que dicen eso sean jugadores hardcore de este juego. A mi por ejemplo con el NHL me pasa lo mismo, me parece practicamente igual el 2k5 que tengo que el NHL 10, me imagino que pq soy un "casual" fan y no me doy cuenta de muchisimos detalles, supongo que los que dicen eso del 2k11 les pasara lo mismo pq sino no me lo explico

+1 Tienes toda la razon, yo lo flipo con cierta gente, que habla sin saber y seguramente ni ha jugado a los anteriores

Este juego es una obra de arte en todo, yo no lo veo fallos ninguno ( lo unico en velocidad de partido la cambiaré a 44 o 45 ) y mis correspondiestes customizaciones que para eso tenemos una gran biblioteca de movimientos etc que no proporciona 2k
esta ya en el store d españa¿
mark knopfler escribió:es cierto que se podra jugar con boston ? [360º]

En XBOX no se puede...

No creo que se pueda hacer una valoracion general y completa del juego porque esta tremendamente capado. No se pueden hacer cambios, no se pueden marcar jugadas, ni elegir otros equipos..... Lo más destacado del juego es el "personality +" ( si me permite esa palabra ) Pau ha hecho un tiro tras rebote ofensivo igual que en la realidad, cuando coges a Kobe es Kobe... y así con todos los jugadores.

Decir que el dibujo del bloqueo tiene que ver ( creo ) con como quieres que sea la continuación ( pick and roll, pick and pop o bloqueo ciego )

Si alguien tiene alguna duda, que pregunta.

Saludos

EDIT: Hablo de la versión de 360
yo flipo con la gente que no respeta las opiniones de los demas [sonrisa]
anpimat88 escribió:yo flipo con la gente que no respeta las opiniones de los demas [sonrisa]

perdona, y sin querer ofender... pero tu comentario es toda una contradicción... todo lo que he leido han sido opiniones, casi todas a favor del paso adelante del juego, y otros, los menos, algo más escepticos y cautos a la hora de valorarlo... pero nadie ha menospreciado otra opinion, solo han dado otra opinion...
Asique si tu flipas con gente que no respeta otras opiniones... flipas contigo mismo...

Por cierto, no se que opinion tienes acerca de la demo, si es que la has probado...
rubenteve escribió:
anpimat88 escribió:yo flipo con la gente que no respeta las opiniones de los demas [sonrisa]

perdona, y sin querer ofender... pero tu comentario es toda una contradicción... todo lo que he leido han sido opiniones, casi todas a favor del paso adelante del juego, y otros, los menos, algo más escepticos y cautos a la hora de valorarlo... pero nadie ha menospreciado otra opinion, solo han dado otra opinion...
Asique si tu flipas con gente que no respeta otras opiniones... flipas contigo mismo...

Por cierto, no se que opinion tienes acerca de la demo, si es que la has probado...

claro tio este es el pescao que se muerde la cola porque pasamos de opinar sobre el juego a opinar sobre las opiniones de los demas
yo lo que digo es que cada uno tendra su punto de vista y punto y es lo que hay
y lo digo por lo comentarios del tipo ''es flipante que la gente diga que es igual que el 2k10''
porque es flipante? si hay personas a las que les parece que el juego no ha evolucionado lo dicen y punto, otra cosa es dar tu opinion y decir para mi el juego ha mejorado muchisimo pero de ahi a flipar con opiniones de otros me parece que no se respeta

pd vaya tocho
anpimat88 escribió:
rubenteve escribió:

claro tio este es el pescao que se muerde la cola porque pasamos de opinar sobre el juego a opinar sobre las opiniones de los demas
y lo digo por lo comentarios del tipo ''es flipante que la gente diga que es igual que el 2k10''
porque es flipante? si hay personas a las que les parece que el juego no ha evolucionado lo dicen y punto, otra cosa es dar tu opinion y decir para mi el juego ha mejorado muchisimo pero de ahi a flipar con opiniones de otros me parece que no se respeta

pd vaya tocho

jeje, bueno tio, decir que "es flipante que..." tampoco veo nada del otro mundo para que siente mal... no le des mas vueltas... yo toy esperando ya bastante ansioso que salga la demo en la Store Americana y poder dar mi opinion.

Un saludo ;)
pues mi con q m guste ami y m sirva para star un año entero jugando diariamente como he hecho con las ediciones pasadas me valeeee..e

eso si el q diga q s igual q el 2k10 esta falseando la realidad.. o no a jugado al 2k10 o no ha probado sta demo. Lo unico igual son los tiros libres, las caras d algunos jugadores y quiza alguna animacion suelta...
ruben yo todavia no tengo ni play ^^
estoy esperando a mañana el nuevo pack [sonrisa]
que ganas tengo de cogerme los bulls o los spurs e incluso los suns
felixarg10 escribió:Se juega en el Staples? Si es asi que tal esta el estadio? me han comentado que el año pasado estaba de pena representado.

Yo he jugado en xbox pero vamos el staples a mi me encanta, la bocina es clavada a la del estadio y antes del partido se ve el estadio por fuera y tl como presentacion, mu guapo¡¡

Habeis visto el tiro de Kobe? Que rapido joder¡
luCCIni escribió:pues mi con q m guste ami y m sirva para star un año entero jugando diariamente como he hecho con las ediciones pasadas me valeeee..e

eso si el q diga q s igual q el 2k10 esta falseando la realidad.. o no a jugado al 2k10 o no ha probado sta demo. Lo unico igual son los tiros libres, las caras d algunos jugadores y quiza alguna animacion suelta...

AMÉN
Por que aparece esto???

Demo NBA 2K11: Ya se puede descargar vía Xbox Live y Playstation Network

Publicado el 14 Septiembre 2010.

Ya está disponible la demo de NBA 2K11 en el bazar de Xbox Live de Xbox 360 y PlayStation Network de PS3. Esta demo ofrece la posibilidad de revivir la final de la pasada temporada de la NBA y jugar cuatro minutos del primer cuarto con los Boston Celtics o con Los Angeles Lakers. NBA 2K11 saldrá a la venta el 8 de Octubre para PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PC y PSP.

Segun http://www.fangamers.com hace 2 horas pusieron en el twitter esta info:

Demo NBA 2K11: Ya se puede descargar vía Xbox Live y Playstation Network http://bit.ly/93X4ob 2 hours ago reply

Pues yo estoy en la Store americana, en la australiana, en la española y no encuentro na de na....

Podeis decir si la habeis encontrado ya??? Digo para PS3
No jodas..voy a buscarla pero ya! [360º] [360º] [360º]
DiGy escribió:No jodas..voy a buscarla pero ya! [360º] [360º] [360º]

Acabo de mirar el twitter de 2kGames y aparece esto:

How do #XBOX360 players feel about the #NBA2K11 demo? #PS3 demo to drop later today. (hace cerca de 1 hora vía TweetDeck)

Como se sienten los jugadores de XBOX360 sobre la demo de NBA 2K11?? La demo de PS3 se lanza hoy mas tarde... Supongo q solo se refiere a la americana... Asi q a q hora actualizan los americanos???
Pues no tengo ni idea :(, igual sobre las 00:00 - 01:00 de aquí esta puesot ya. La he buscado en el Store Europeo y no me aparece a mi tampoco.
parece que nos tocara buscar :S
pegar un toque por aqui, cuando esté enla store americana.

enga gente, me las piro al sobre.

hasta mañana.
En los últimos 10 minutos creo que le he dado a F5 unas 1000 veces, sólo para ver si alguien dice que ya está en la store, creo que no estoy bien jajaj
no busqueis, ya he buscado yo y nada de nada, ni usa ni europea }:/
En la europea no hace falta que mireis, que hasta mañana a eso de las 6 de la tarde no actualizarán la store.

La americana en teoria dijeron que de 9 a 12 de la noche, pero por lo que parece se va a retrasar un poco más.

Yo creo que me iré a sobar y mañana ya si eso la bajo.
yo voy a jugar unos cuantos partiditos al pro y no muy tarde me iré a la cama, y entre partido y partido iré mirando, y ya os digo algo si sale [ginyo]
Joder os voy a poner los dientes largos, cuanto mas juego mas realista me parece, es decir, tiene una fluidez y unos movimientos espectaculares, gráficos mejorados y lo mas importante, creo que se acabo lo de jugar como un corre calles, joder cuesta elaborar una jugada, pero cuando la haces te sientes super realizado, me encanta me parece un juego super real, que ganas de probar al gran Michael, un saludo.
wlan_b9 escribió:Joder os voy a poner los dientes largos, cuanto mas juego mas realista me parece, es decir, tiene una fluidez y unos movimientos espectaculares, gráficos mejorados y lo mas importante, creo que se acabo lo de jugar como un corre calles, joder cuesta elaborar una jugada, pero cuando la haces te sientes super realizado, me encanta me parece un juego super real, que ganas de probar al gran Michael, un saludo.

[+furioso] [uzi]

jejeje, es coña, disfrutala [oki]
wlan_b9 escribió:Joder os voy a poner los dientes largos, cuanto mas juego mas realista me parece, es decir, tiene una fluidez y unos movimientos espectaculares, gráficos mejorados y lo mas importante, creo que se acabo lo de jugar como un corre calles, joder cuesta elaborar una jugada, pero cuando la haces te sientes super realizado, me encanta me parece un juego super real, que ganas de probar al gran Michael, un saludo.

Yo en el 2k10 cogi Oklahoma y ganaba tanto q llegue a aburrirme, ganaba todos los partidos hasta a Lakers, etc... marcadores abultadisimos, pasando de los 100 puntos cada partido y en el modo mas dificil con unos sliders reales... Supongo q si cogemos Miami me volvere a aburrir con tanto crack q me pasara lo mismo. Tengo un equipo q me encanta jugar lo q pasa es q en la realidad no es tan bueno: Golden State Warriors. Uno de mis bases preferidos Stephen Curry con el hiperdopado Monta Ellis mas el fichaje de David Lee.. es uno de los equipos q mas me motivan para empezar... No he probado 2k11 pero me gustaria q fuese un poco mas realista en cuanto a q hubiese mas tapones y mas dificultad en los lanzamientos... No se como vendra Durant pero tambien va a ser un correcalles de cuidado...
Buenas. Soy un usuario de 360 que se pasa por aqui a comentaros un poco la demo, ya que este hilo esta mucho mejor que el del foro de la blanquita.

Para empezar, decir que la demo esta muy capada, practicamente lo unico que puedes hacer es jugar el tiempo que te dan y punto. Ni cambios, ni mandar jugadas, ni tiempos muertos, nada. Asi que en base a esto, advierto a todo el mundo que hay que ser muy precavido, tanto en sentido positivo como negativo.

Lo unico de lo que podemos hablar es de lo que nos deja ver el escaso gameplay del juego, y las sensaciones son muy, muy buenas.

Para empezar, el juego se "siente" mas en defensa. Y eso para mi es una gran noticia, porque era un apartado que necesitaba con urgencia un impulso en la saga. A los que realmente les guste el basket (no solo consolero), les va a encantar esta sensacion.

La IA ayuda de una manera importantisima, atacando con mucho mayor criterio y explotando rapidamente cualquier ayuda, 2x1 o desequilibrio de nuestra defensa. El movimiento alrededor del balon ahora es mucho mas intenso y mas coherente, tanto de nuestros compañeros de equipo como de los rivales. De verdad, es bastante impresionante este tema. Se intuye una mejora espectacular (Wang, eres un pvto crack).

El Isomotion, que vuelve, es mas intuitivo y hace que tengas mas posibilidades a la hora de driblar, si bien hay que cogerle el "truco" para ello. Una vez lo haces, se pueden conseguir combinaciones asombrosas, muy esteticas y realmente efectivas.

Las bandejas POR FIN son reales, se acabo esa elevacion irreal de la pelota a tablero. Eso tambien vale para otros tiros que pecaban a veces tambien de ese defecto, como los ganchos o ciertos tiros laterales.

Se han eliminado CASI por completo (no doy nada por sentado todavia a falta de ver un partido entero), esas animaciones toscas e irreales en el poste bajo que tanto afeaban el conjunto.

Las animaciones han subido un punto su realismo, debido a la ENORME fluidez del motion capture. De verdad, un 10 a 2K por su trabajo al respecto, simplemente sublime. La transicion entre animaciones es tan buena, que hasta puedes cambiar de idea en mitad de una y el jugador no hace nada raro, todo se mueve siempre dentro de una coherencia visual acojonante. Kobe es mas real que nunca, Garnett igual, Pierce, Allen, Fischer, Bynum..... en fin, [tadoramo] . Por fin tenemos tiro en carrera, y es un gustazo verlo en pantalla, super real.

Los rebotes son otro punto de mejora, da la impresion que se pelean mas, hay nuevas animaciones (esto es herencia clarisima del Live 10) y en general dan una impresion mucho mas realista.

Los pases igual, ahora se realizan con mucha mas suavidad, con nuevas animaciones que destierran antiguas mas ortopedicas. La finta de pase, un gran añadido que da una nueva posibilidad para atacar, intentando descolocar al defensor. Eso si, se penalizan mucho los pases largos y los efectuados bajo presion intensa o en mala posicion, cosa de la que me alegro, porque evitaran muchos momentos de correcalles. Parece que tendremos que mimar mucho mas la bola y pasarla con cierto sentido esta vez.

Por ultimo, la ambientacion de los banquillos esta enormemente mejorada. Ahora, cuando haces un triple, un mate o cualquier accion positiva para el equipo, tus compañeros se levantan, aplauden, celebran, se abrazan..... tremendo, de verdad. Estos detalles es que me enamoran....

En fin, juegazo que nos espera. La marca Jordan obliga (y mucho), y parece que en 2K lo han entendido perfectamente. Si tuviera que resumir mis sensaciones jugando a la demo en un palabra, yo lo tengo claro. FLUIDEZ.
Pedazo análisis NBA2K [oki] [oki]

Después de leerlo aún tengo más ganas de jugar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NBA2K escribió:Buenas. Soy un usuario de 360 que se pasa por aqui a comentaros un poco la demo, ya que este hilo esta mucho mejor que el del foro de la blanquita.

Para empezar, decir que la demo esta muy capada, practicamente lo unico que puedes hacer es jugar el tiempo que te dan y punto. Ni cambios, ni mandar jugadas, ni tiempos muertos, nada. Asi que en base a esto, advierto a todo el mundo que hay que ser muy precavido, tanto en sentido positivo como negativo.

Lo unico de lo que podemos hablar es de lo que nos deja ver el escaso gameplay del juego, y las sensaciones son muy, muy buenas.

Para empezar, el juego se "siente" mas en defensa. Y eso para mi es una gran noticia, porque era un apartado que necesitaba con urgencia un impulso en la saga. A los que realmente les guste el basket (no solo consolero), les va a encantar esta sensacion.

La IA ayuda de una manera importantisima, atacando con mucho mayor criterio y explotando rapidamente cualquier ayuda, 2x1 o desequilibrio de nuestra defensa. El movimiento alrededor del balon ahora es mucho mas intenso y mas coherente, tanto de nuestros compañeros de equipo como de los rivales. De verdad, es bastante impresionante este tema. Se intuye una mejora espectacular (Wang, eres un pvto crack).

El Isomotion, que vuelve, es mas intuitivo y hace que tengas mas posibilidades a la hora de driblar, si bien hay que cogerle el "truco" para ello. Una vez lo haces, se pueden conseguir combinaciones asombrosas, muy esteticas y realmente efectivas.

Las bandejas POR FIN son reales, se acabo esa elevacion irreal de la pelota a tablero. Eso tambien vale para otros tiros que pecaban a veces tambien de ese defecto, como los ganchos o ciertos tiros laterales.

Se han eliminado CASI por completo (no doy nada por sentado todavia a falta de ver un partido entero), esas animaciones toscas e irreales en el poste bajo que tanto afeaban el conjunto.

Las animaciones han subido un punto su realismo, debido a la ENORME fluidez del motion capture. De verdad, un 10 a 2K por su trabajo al respecto, simplemente sublime. La transicion entre animaciones es tan buena, que hasta puedes cambiar de idea en mitad de una y el jugador no hace nada raro, todo se mueve siempre dentro de una coherencia visual acojonante. Kobe es mas real que nunca, Garnett igual, Pierce, Allen, Fischer, Bynum..... en fin, [tadoramo] . Por fin tenemos tiro en carrera, y es un gustazo verlo en pantalla, super real.

Los rebotes son otro punto de mejora, da la impresion que se pelean mas, hay nuevas animaciones (esto es herencia clarisima del Live 10) y en general dan una impresion mucho mas realista.

Los pases igual, ahora se realizan con mucha mas suavidad, con nuevas animaciones que destierran antiguas mas ortopedicas. La finta de pase, un gran añadido que da una nueva posibilidad para atacar, intentando descolocar al defensor. Eso si, se penalizan mucho los pases largos y los efectuados bajo presion intensa o en mala posicion, cosa de la que me alegro, porque evitaran muchos momentos de correcalles. Parece que tendremos que mimar mucho mas la bola y pasarla con cierto sentido esta vez.

Por ultimo, la ambientacion de los banquillos esta enormemente mejorada. Ahora, cuando haces un triple, un mate o cualquier accion positiva para el equipo, tus compañeros se levantan, aplauden, celebran, se abrazan..... tremendo, de verdad. Estos detalles es que me enamoran....

En fin, juegazo que nos espera. La marca Jordan obliga (y mucho), y parece que en 2K lo han entendido perfectamente. Si tuviera que resumir mis sensaciones jugando a la demo en un palabra, yo lo tengo claro. FLUIDEZ.

Buffss, esperemos q en ps3 tenga esa fluidez q comentas, cada vez me entran mas ganas xDD
que ganas de hacerme a Penny en el my player :DDD

PD: alguien sabe si en el my player podras seleccionar camisetas? esque quiero jugar con la antigua de mis magics xD
me veo mañana con 3 demos d sopeton,pes,fifa y nba,vaya tela
NBA2K escribió:Buenas. Soy un usuario de 360 que se pasa por aqui a comentaros un poco la demo, ya que este hilo esta mucho mejor que el del foro de la blanquita.

gracias tio por tus impresiones
robinho21 escribió:me veo mañana con 3 demos d sopeton,pes,fifa y nba,vaya tela

La del Pes sale mañana alrededor de las 4 de la tarde... Y la de NBA 2K11 para PS3 aun estoy esperando.. si en USA la actualizan de 21:00 a 0:00 creo q llevan algo de retraso...
crron7 escribió:
robinho21 escribió:me veo mañana con 3 demos d sopeton,pes,fifa y nba,vaya tela

La del Pes sale mañana alrededor de las 4 de la tarde... Y la de NBA 2K11 para PS3 aun estoy esperando.. si en USA la actualizan de 21:00 a 0:00 creo q llevan algo de retraso...

yo no me kedare despierto :S

dicen k es posible k hasta las 3 de la madrugada nada...asik paso XD mañana por la mañana a bajarla XD
Supongo que habra que esperar hasta mañana y a ver si podemos catarla todos o solo los plus......
Señores ya esta la demo en el store usa!!!

701 Mb

Usar el buscador poner "Nba 2k11" y os saldra

Saludos y a viciar!
sanchez1987 escribió:Señores ya esta la demo en el store usa!!!

701 Mb

Saludos y a viciar!

Jaja te adelantastes.
Tb esta la de Fifa 11 a si que a descargar y esta noche me dan las 4 XD
sanchez1987 escribió:Señores ya esta la demo en el store usa!!!

701 Mb

Saludos y a viciar!

TOTALMENTE CONFIRMADO, YA ESTA EN LA STORE AMERICANA!!!!

Y por que no saldra al poner Newest Demos?? Que complicado lo hacen...
Siiiiiiiiiiii me la voy a bajar ya de ya!!!
Ya esta la demo en la Store Usa!!!!
Jajajjaaj y encima air se acaba de ir a dormir xD
madre mia hoy me dan las 6 de la mañana!!!!!y la del fifa también está lo que pasa que ocupa 1.5 GB!!!
javiertl escribió:Nuevo video de celtics del 5º dia :

http://www.operationsports.com/

Muy chulo el vídeo, que pasada de juego se nos viene encima.

Me alegro de que ya por fin tengais la demo, ya era hora XD .

Ale a disfrutarla.
anpimat88 escribió:
rubenteve escribió:

pd vaya tocho

Que de raro tiene eso? es flipante que digan que es igual que el 2k10 si, como explique en mi post si se refieren a graficos si, son bastante parecidos, pero en todo lo demas el juego se parece en que se juega con 10 jugadores y un balon. Que opinen lo que quieran por supuesto pero para mi y seguramente para el 90% de la gente estan bastante equivocados, eso deberia dar que pensar. Nada mas que decir
foncrack escribió:madre mia hoy me dan las 6 de la mañana!!!!!y la del fifa también está lo que pasa que ocupa 1.5 GB!!!

Tengo suerte de haber aprobado selectividad en Junio!!! Tengo amigos q la tienen q hacer mañana!!! Si llego a ser uno de ellos... jajaja, me llevo la Play al hotel y en vez de Historia o Literatura estudio Filosofia de Kobe, jejeje... Como tienen q estar estos q tienen q hacer estos examenes y q estuviesen tan nerviosos como nosotros por bajar estas demos... Suerte a los q se tengan q examinar!!!!
Me acuerdo q el 6º partido me coincidio en examenes y le tuve q preguntar a un amigo mientras yo estaba estudiando... jajaja
50%, ya falta menos, haber si es cierto que está tan bien, y esta no sera la version final del juego, ke nervios...
mientras juego a la demo del 2k puedo bajarme simultáneamente la del fifa 11??
foncrack escribió:mientras juego a la demo del 2k puedo bajarme simultáneamente la del fifa 11??

Si, yo estoy bajando las 2 a la vez, mientras juegas, en una esquina pone (X JUEGO COMPLETADO o algo asi)
7048 respuestas