aircriss89 escribió:Muchas gracias por tus impresiones javiertl, de verdad gracias
Por cierto, haz el favor de escribir en minusculas tio
que daña la vista
Pulsando los dos gatillos tanto en defensa como en ataque el jugador se te coloca en posicion al poste bajo ofensiva o para defender a tu hombre en poste bajo
Tapones super realista
No puedo parar de jugarlo y de ver constantemente nuevas animaciones sin parar, increible
De momento habré visto algunas muy poquitas animaciones del k10, son todas nuevas y reales al cien por cien.
Las bandejas por fin corregidas, ya no vereis bandejas muy altas a tablero, he robado una con fisher me he ido solo y bandejita con la izquierda clavada cien por cien real
con el gatillo izquierdo aparte de los controles es tb para modificar tiro, mucho mejor implementado que k10 ahora se va mejor mas claro y mucho mas real y nuevas animaciones , un huevo
No se cuantos movientos tendra Kobe, yo no paro de ver distintos, mates menos uno todos distintos y eso de dentro de la zona segun que giros hacias que te salian en el k10 bastante tiros muy raros e irreales, ahora todos clavados con su mano derecha y a tablero etc....
los tiros desde tu campo nuevas animaciones mucho mas reales
Bueno lo dicho miles de animacioens nuevas clavadas y yo por lo menos estoy viendo casi nunguna del k10 sino todas nuevas tanto de tiros forzados inclinados bandejas mates
Animacioens nuevas brutales en defensa, cuerpeos, me ha hecho big davis un amague de tiro a la derecha y al instante un brazeo para la izquierda y canasta que me he quedado gritando yo solo jajajj
LO VAIS A FLIPAR!! y quien ha dicho que era parecido al 10 jajajaaj me rio me rio es todo nuevo !!