[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

pero saldra hoy en ps3 no?kjejeje q envidia cabrones!
Acabo de ver el video de la demo en HD y me parece casi igual que Nba 2k10, o no es así? cambia mucho la jugabilidad?
despues del fiasco que fue para mi 2k10 (con el que mas chasco me lleve y he probado todos desde el 1o de dreamcast) y habiendo jugado a practicamente todos los juegos de baloncesto de todas las consolas habidas y por haber. Solo puedo decir que es el mejor juego de baloncesto que he probado en mi vida,

Muchisimo mejor de lo que me esperaba, la defensa, EL CONTACTO (y no con cutres animaciones como las del 2k10) sino con fisicas. Los tiros de media distancia y de 3 dependiendo del momento (Paul Pierce si esta solo suele tirar casi sin saltar , pero si esta cubierto suele tirar en suspension) los movimientos con la Y (triangulo en ps3 XD ) para crearte espacio antes del tiro, los graficos, la suavidad impresionante de las animaciones, lo dificil que es aun en nivel pro "hacer el cheeser" lo he estado intentando con Kobe y bastante jodido entrar a canasta cuando hay trafico, la IA defensiva que al fin es lista y cubre bien huecos de pases y demas. Las entradas a canasta...

Buff esque aun podria seguir, lo unico que aun no entiendo muy bien el iso-motion y el juego en el poste tampoco responde tan bien como esperaba , aunque puedo ser yo xD. Y algunos tapones que me han parecido un poco falsos aunque me gusta que haya tapones si intentas entrar a toda costa.

como mejoren el online ya me doy con un canto en los dientes
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el isomotion no se había eliminado?
joer que envidiaaaa.

cuando salga para ps3, store americana o australiana (porque en la europea sale creo mñana), avisar porfa ;)
King_D escribió:Buff esque aun podria seguir, lo unico que aun no entiendo muy bien el iso-motion y el juego en el poste tampoco responde tan bien como esperaba , aunque puedo ser yo xD. Y algunos tapones que me han parecido un poco falsos aunque me gusta que haya tapones si intentas entrar a toda costa.

Con los movimientos al poste yo estoy igual, ya no funcionan con el LT/L2 ein?

Para el que le gusten las pijadas, cuando empiezas el partido pone que es martes (esto lo pondrá siempre que juegues la demo claro, pero como ha salido hoy... para algunos). Paciencia y si tenéis dudas aquí otro que la ha probado.

En general pinta bastante mejor que el 2K10 al que tampoco jugué mucho, sobre todo en la suavidad de movimientos, el tempo (más lento), los contactos, las ayudas de la IA "aliada y enemiga" y los tiros en carrera. Bueno, y el amago de pase que es algo que llevaba esperando años.
aircriss89 escribió:Muchas gracias por tus impresiones javiertl, de verdad gracias

Por cierto, haz el favor de escribir en minusculas tio XD que daña la vista

Pulsando los dos gatillos tanto en defensa como en ataque el jugador se te coloca en posicion al poste bajo ofensiva o para defender a tu hombre en poste bajo

Tapones super realista

No puedo parar de jugarlo y de ver constantemente nuevas animaciones sin parar, increible

De momento habré visto algunas muy poquitas animaciones del k10, son todas nuevas y reales al cien por cien.

Las bandejas por fin corregidas, ya no vereis bandejas muy altas a tablero, he robado una con fisher me he ido solo y bandejita con la izquierda clavada cien por cien real

con el gatillo izquierdo aparte de los controles es tb para modificar tiro, mucho mejor implementado que k10 ahora se va mejor mas claro y mucho mas real y nuevas animaciones , un huevo

No se cuantos movientos tendra Kobe, yo no paro de ver distintos, mates menos uno todos distintos y eso de dentro de la zona segun que giros hacias que te salian en el k10 bastante tiros muy raros e irreales, ahora todos clavados con su mano derecha y a tablero etc....

los tiros desde tu campo nuevas animaciones mucho mas reales

Bueno lo dicho miles de animacioens nuevas clavadas y yo por lo menos estoy viendo casi nunguna del k10 sino todas nuevas tanto de tiros forzados inclinados bandejas mates

Animacioens nuevas brutales en defensa, cuerpeos, me ha hecho big davis un amague de tiro a la derecha y al instante un brazeo para la izquierda y canasta que me he quedado gritando yo solo jajajj

LO VAIS A FLIPAR!! y quien ha dicho que era parecido al 10 jajajaaj me rio me rio es todo nuevo !!
LA DEMO NO ESTA NI EN LA EUROPEA NI EN LA AMERICANA NI EN NINGUNAAA JODEERRR!!! [+furioso] QUIEN HA DICHO QUE ESTA EN LA AUSTRALIANA? PORQUE ES UN FALSOO!!! O ALOMEJOR ES PARA PSN+ [+furioso]
cuando este para ps3 avisar anda...un saludo!
dragon rojo zxc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cHRgBtElx_I

quieres entrar en compra-venta eh?
Alguien sabe como se hacen los Alley oops ?
pAxdV escribió:Alguien sabe como se hacen los Alley oops ?

Lo he preguntao hace rato y es que no hay forma XD

Gatillo izquierdo + b

He hecho uno con kobe que la ha pillado en l aire gio completo el al aire y a tablero, show time!!!

y una a la remanguillé de Kobe a lo jordan que me he quedado sin picha ;)

Vaya gozada de juego y de realismo
jonnyysp escribió:

Lo he preguntao hace rato y es que no hay forma XD

Creo que se dijo q era LT+B para evitar alley-oops indeseados...
ponsio escribió:
dragon rojo zxc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cHRgBtElx_I

quieres entrar en compra-venta eh?

[360º] :cool:
A ver si alguien q se canse de viciar la sube para los silver :)
Y otra cosa , nose pero parece que veis un juego totalmente diferente , el juego pos es el anterior con la evolución de un año a sus espaldas , yo no esperaba que diera un paso hacia delante mas que nada lo compro por que no hay otro juego de basket en el mercado ¬¬ y por que jugar con air no tiene precio al igual que la actualización de plantillas , no se es normal eso de las nuevas animaciones mejoras en la jugabiidad... han tenido un año para hacerlo no creo que se hallan estado tocando el cimbel
(mensaje borrado)
pAxdV escribió:
pavilionfrankli escribió:
pAxdV escribió:Intentaré hacer faltas con los jugadores para ver si me cambian a alguno.

Nada más por el momento XD

a mi me han eliminado a kobe (en la 7ª falta creoxDD) y ha salido brown

Ya lo he conseguido, me han sacado a Blake y ha Brown, que por cierto sale con sus tatuajes, muy currados.

Javiertl, a que tras probar la demo, parece que está lejísimos el 8 de octubre XD

Muy buen curro de 2kspots, en serio, genial.

PD: Mirad que normalmente siempre salía antes la demo del Nba live y este año no hay ni rasto, incluso dudo que saquen el juego [poraki]

Es un juego totalmente distinto al del año pasado, a ver si nos agregamos !!

Es una gozada jugable para quien sea aficionado al basket y a la nba

Sera una gozada jugar con todos , hasta con los minessota coño jaajajjaja

Que larga espera hasta el 8 de octubre aunque reservado en el game te lo daran el 7 como siempre ;)

yo es que veo todo nuevo y nada malo pero nada malo ninguna chufla y de tiros en suspension hay mazo de variedad no como el del año pasado que habia el normal el de para atras y poco mas, ahora hay por lo menos diez o mas posiciones, creo que mas

Un tiron de orejas al no cambiar a mejor el tiro del mejor pivot de la nba , gasol, pero bueno es de 10 el juego

Ya lo cambiaremos el tiro de pau en la bibilioteca que habra para elegir muchos
dragon rojo zxc escribió:
jose_mi escribió:A ver si alguien q se canse de viciar la sube para los silver :)

http://www.youtube.com/watch?v=cHRgBtElx_I

Que si cansino que ya vimos el video [oki]
javiertl escribió:

Gatillo izquierdo + b

He hecho uno con kobe que la ha pillado en l aire gio completo el al aire y a tablero, show time!!!

y una a la remanguillé de Kobe a lo jordan que me he quedado sin picha ;)

Vaya gozada de juego y de realismo

Gracias tio.

Prueba a hacer el dribling de Kobe es una pasada, LT pulsado + atras con el stick [Alaa!]
jonnyysp escribió:Y otra cosa , nose pero parece que veis un juego totalmente diferente , el juego pos es el anterior con la evolución de un año a sus espaldas , yo no esperaba que diera un paso hacia delante mas que nada lo compro por que no hay otro juego de basket en el mercado ¬¬ y por que jugar con air no tiene precio al igual que la actualización de plantillas , no se es normal eso de las nuevas animaciones mejoras en la jugabiidad... han tenido un año para hacerlo no creo que se hallan estado tocando el cimbel

Vale tio, totalmente en desacuerdo con tu opinion

Pero para gusto y opiniones, colores ;)
Mate de Kobe in your face a Garnett
REALISMO Y BALONCESTO EN ESTADO PURO!

http://www.youtube.com/watch?v=pw9GU-ECQ0Q

Ray allen pase a Pierce y mate
http://www.youtube.com/watch?v=bcFkSMvHn2w

Kobe, Kobe, solo FISHER y triiple
http://www.youtube.com/watch?v=toNxWMv-kN8

Fadeway de Kobe y publico lo delebra
http://www.youtube.com/watch?v=aiwMhU2nr3s

TRIPLE DE Artest y pedazo de ORGANOOOO suena real!! SERYIROCK!!!!!!! DONDE ESTAS? XD
http://www.youtube.com/watch?v=_7LhqvoEf7Q

Taponazo de Bynum y Matazo de Kobe que no vale XD
http://www.youtube.com/watch?v=-WWetwpfQF4
dragon rojo zxc escribió:
jose_mi escribió:A ver si alguien q se canse de viciar la sube para los silver :)

tu juegas con los lakers verdad? [carcajad] [ginyo]

javiertl escribió:
jonnyysp escribió:Y otra cosa , nose pero parece que veis un juego totalmente diferente , el juego pos es el anterior con la evolución de un año a sus espaldas , yo no esperaba que diera un paso hacia delante mas que nada lo compro por que no hay otro juego de basket en el mercado ¬¬ y por que jugar con air no tiene precio al igual que la actualización de plantillas , no se es normal eso de las nuevas animaciones mejoras en la jugabiidad... han tenido un año para hacerlo no creo que se hallan estado tocando el cimbel

Vale tio, totalmente en desacuerdo con tu opinion

Pero para gusto y opiniones, colores ;)

jonny, otro mas totalmente desacuerdo con tu opinion [oki]
Madre mia en la Store americana hoy FIFA PRO Y 2K11. Preparados para petarla? XD
El juego tiene algo mas de movilidad que el año pasado, las animaciones son un poco mas naturales, pero lo de ser realista pues tampoco.

Ya podeis ver como maneja balon Artest (que mas quisiera el pobre), la velocidad a la que se mueven los jugadores, las fintas de tiro totalmente artificiales, el tamaño algo exagerado de la pista, la repeticion de movimientos, los bloqueos rigidos, las mecanicas de tiro y su animacion tan poco suave......

Le sigo viendo una cantidad de problemas asombrosa, bastante lejos de un AAA. A ver cuando dan el salto definitivo los de 2k, supongo que para la proxima generacion, pero mientras tanto llamar a esto un simulador de baloncesto me parece un poco exagerado

Saludos
itto_ogami escribió:El juego tiene algo mas de movilidad que el año pasado, las animaciones son un poco mas naturales, pero lo de ser realista pues tampoco.

Ya podeis ver como maneja balon Artest (que mas quisiera el pobre), la velocidad a la que se mueven los jugadores, las fintas de tiro totalmente artificiales, el tamaño algo exagerado de la pista, la repeticion de movimientos, los bloqueos rigidos, las mecanicas de tiro y su animacion tan poco suave......

Le sigo viendo una cantidad de problemas asombrosa, bastante lejos de un AAA. A ver cuando dan el salto definitivo los de 2k, supongo que para la proxima generacion, pero mientras tanto llamar a esto un simulador de baloncesto me parece un poco exagerado

Saludos

:-? :-? :-?
Dragon Rojo te importaría dejar de floodear. No vas a entrar a CV, lee las normas y verás que el atajo que estás tomando va a conseguir que entres más tarde que otros compañeros.
itto_ogami escribió:El juego tiene algo mas de movilidad que el año pasado, las animaciones son un poco mas naturales, pero lo de ser realista pues tampoco.

Saludos

Vale tio, tu si que sabes ;) juassssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos

cuanta tonteria en unas pocas lineas.
saldraaa la demo en la storeee d españa algun diaaaaaa?
robinho21 escribió:saldraaa la demo en la storeee d españa algun diaaaaaa?

como muy tarde mañana

se supone k esta noche actualizan la store de USA no? ahi debe estar
Lo que veo es que se os esta escapando el criterio. Sois un poco exagerados con el juego, sigue teniendo fallos muy gordos. Ya vereis como dentro de 3 o 4 meses cuando todo este mas frio no estais tan emocionados y empezais a hablar de lo que tiene que mejorar para el 2k12. Y si no os dais cuenta de ciertas cosas es porque veis poquito baloncesto......
Sabeis donde encontrar el manual de las nuevas fintas ???? GRACIAS ...
Para mi el de Xbox está muy bien. Se ve que ha habido un cambio a mejor , aunque una demo siempre está muy capada.
itto_ogami escribió:Lo que veo es que se os esta escapando el criterio. Sois un poco exagerados con el juego, sigue teniendo fallos muy gordos. Ya vereis como dentro de 3 o 4 meses cuando todo este mas frio no estais tan emocionados y empezais a hablar de lo que tiene que mejorar para el 2k12. Y si no os dais cuenta de ciertas cosas es porque veis poquito baloncesto......

ahora mismo te iba a preguntar que qué vision tienes tu de baloncesto.... pero bueno, es tu opinion.
Y dalo por seguro que en tres meses, o incluso antes, voy a sacarle fallos para que mejoren al año que viene, faltaría mas. Por desgracia la perfección aun no ha sido inventada.

y p.d., por suerte o por desgracia, veo y juego, muy pero que muy mucho baloncesto... [ginyo]
de 21:00 a 00:00 actualizan la Store Usa (Hora española)
itto_ogami escribió:Lo que veo es que se os esta escapando el criterio. Sois un poco exagerados con el juego, sigue teniendo fallos muy gordos. Ya vereis como dentro de 3 o 4 meses cuando todo este mas frio no estais tan emocionados y empezais a hablar de lo que tiene que mejorar para el 2k12. Y si no os dais cuenta de ciertas cosas es porque veis poquito baloncesto......

Es lo que hace la droga llamada HYPE [carcajad]
se han currado mas este año a kobe que el año pasado que era la imagen xD
lo he acabado de jugar y esta guapisimo han puesto tiros a tablero finta de pases. lo mejor son las intros con las caras etc
tambien cuando van a hacer un mate se ven los flashes de las camaras
lo malo es que no hayan cambiado el tiro de pau
PD hoy no ponian los 3 videos de ten team ten days ?
INFO DESDE

http://www.product-reviews.net/2010/09/ ... -xbox-360/

NBA 2K11 Demo: Download Is Live Today On PS3 and Xbox 360

Today the popular 2K game has been released as a demo for PS3 and Xbox 360. The NBA 2K11 demo is live for download right now on the Xbox 360, but PS3 owners will have to wait until later this afternoon (feel free to confirm when live in the comments)

During the 2K11 demo you will be able to play Boston Celtics vs. the Los Angeles Lakers, a game from the NBA Finals. You won’t have many options to play with, the demo is locked at “pro” level and you only get a single five-minute quarter, but this should be enough to give you a taste of things to come.
Calidoso escribió:se han currado mas este año a kobe que el año pasado que era la imagen xD

Ya, manda huevos [carcajad]

205 páginas antes de la salida del juego, quien lo iba a decir
en que store esta la demo? xk tengo la española americana japonesa y australiana y no la encuentro por ningun lado, o es solo para los del plus? y hasta mña nada...
ya tengo mi cuenta americana preparada para cuando este esta noche la demo bajarla XD

por cierto, SEÑOR MATE de Kobe sobre Jermaine Oneal...si esto no es real...que baje dios y lo vea...a no que sigue disfrazado de jugador de baloncesto y Jordan sigue existiendo XD

http://www.youtube.com/watch?v=sKpluqDjosU
Entonces esta tarde-noche es cuando sale no??? Lo sabia... y lo dije...
Yo lo he probado en la 360 y decir que se lo han currado bastante, me encanta, un gran salto con respecto al del año pasado, esperando jugar con MIchael, un saludo.
Impresiones (basadas en xbox 360):

El sabor que me deja la demo es bueno pero me esperaba más, me explico, han mejorado los gráficos excelentes que ya tenía el 2k10, han eliminado casi por completo las animaciones toscas, los movimientos ahora son más fluidos PERO he notado ciertas tendencias del juego de la competencia en rebotes y la física del balón (no quiero precipitarme con este comentario pero no la he visto tan exquisita como en el 2K10, menos pesada y más loca). De las cosas más positivas, dejando aparte los gráficos, son las presentaciones, los pases no son tan exactos porque tirar un balón a media cancha supone una pérdida casi segura, también la fluidez aporta mejores encadenamientos de jugadas y hace que el juego se acerque más a la realidad en la mayoría de situaciones.

Seguiré jugando porque existe un cambio en jugabilidad importante, que a bote pronto parece que aporta muchas cosas positivas y algún pero...en principio.

S2!
7048 respuestas