[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

pobre okafor, rotura de coxis XD

WIKI ACTUALIZADA

-

Ronnie dice k Da_Czar subira su video de 10 teams 10 days por la noche (en USA) asik creo k hasta mañana por la mañana no lo podremos ver XD
IMPRESIONANTE , PARA MI CON EL DE JORDAN EL MEJOR GAMEPLAY POR AHORA

LOS MOVIMIENTOS DE POSTE ALTO DE AMAGO Y TIRO DE JOSH SMITH Y OKAFOR ME DEJARON BOQUIABIERTO

EL TIRO DE JOE JOHNSON , POR AHORA PHAY MUCHOS TIROS DISTINTOS A K10 MUY MEJORADOS

LOS DRIBLING DE JAMAL C Y CP3

DIOS QUE JUEGO
A mi no me ha parecido gran cosa, aver la demo.
CP3 escribió:A mi no me ha parecido gran cosa, aver la demo.

PUES TIO, CON SOLO ESTE GAMEPLAY SE VE CIEN MIL DIFERENCIAS Y DETALLES JUGABLES Y TECNICAS AL K10
k crack el ronnie XD

le he comentado que es malisimo jugando y tal y mira que me responde

Ronnie2K : RT @aircriss89@Ronnie2K you are a very bad player men. LOL The best part in the video is the moment of Okafor->I agree with half of that.

Dice que solo esta de acuerdo con la 2º parte de mi respuesta XD k crack XD
una cuestion y no kiero producir una discusion ni nada... pero tngo la play y la xbox, para q consola aconsejais pillar el juego... lo digo por el tema d "dientes de sierra" ralentizaciones...

y otra cosa.. sale mñna en las stores de aki? seguro? o solo americana ? gracias saludos y s cierto q las fintas entradas a canasta son hiperreales.. nada q ver con el 2k10
aircriss89 escribió:k crack el ronnie XD

le he comentado que es malisimo jugando y tal y mira que me responde

Ronnie2K : RT @aircriss89@Ronnie2K you are a very bad player men. LOL The best part in the video is the moment of Okafor->I agree with half of that.

Dice que solo esta de acuerdo con la 2º parte de mi respuesta XD k crack XD

A que hora crees que mañana estará la demo en la store americana o la nuestra? mas o menos?

yo personalmente te lo recomiendo en la xbox , las texturas son mejores , no lo dudes amigo..y el mando es mucho mas comodo
hombre...pues no se k deciros XD si os creeis k soy dios o algo estais equivocados XD.

Diga lo que diga es solo opinion mia jaja. Yo sinceramente veo extraño que salga un marte la demo del 2k11 para ps3...lo veo mas probable para usuarios de psn+ y xbox gold

pero esk es tan extraño todo...esk siempre actualizan los miercoles...
el pobre okafor tirado medio muerto en el suelo y sus compañeros ni caso xDDD
Me parece increible lo poco que se habla del online, al menos de lo que yo he podido ver apenas se ha dicho nada cuando me parece uno de los grandes defectos de las pasadas versiones. He jugado un par de partidas al 210 para probar y el retardo es muy considerable casi diría que inadmisible para un juego donde el online es primordial. El retardo afecta mucho a la jugabilidad, y cosas como defender manualmente al jugador con balón se hace una tortura china, etc. Veremos a ver el online del 2k11 pero mucho me temo por las pocas informaciones que he visto al respecto de que no se habrá mejorado lo suficiente, en fin...

Saludos ;)
luCCIni escribió:una cuestion y no kiero producir una discusion ni nada... pero tngo la play y la xbox, para q consola aconsejais pillar el juego... lo digo por el tema d "dientes de sierra" ralentizaciones...

y otra cosa.. sale mñna en las stores de aki? seguro? o solo americana ? gracias saludos y s cierto q las fintas entradas a canasta son hiperreales.. nada q ver con el 2k10

yo tengo xbox y no he probado el de ps3, pero normalmente "dicen" (no lo he podido comprobar) que los multis son ligeramente mejores en xbox por aquello de que es la consola para la que se programa inicialmente el juego, aunque me imagino que seran practicamente iguales

De todas formas habiendo las 2 demos pq no pruebas las 2 y sales de dudas? Y bueno otra cosa a tener en cuenta es que para jugar online en la xbox tienes q pagar, y para ps3 es gratis asi que tu decides xD
Malísimo el que controla a los Hawks en el video del Gameplay..

He visto algunos movimientos que me han gustado la verdad, aunque la forma de jugar no ayuda mucho a saber si hay muchos cambios, ya que no movía mucho la pelota pero bueno, reservado lo tengo, porque pinta muy bien [carcajad]
que joder, les funciona youtube a vosotros?
a mi lo q me ha roto los esquemas es ver a Okafor hacer un movimiento de Hakeem Olajuwon [boing]
King_D escribió:a mi lo q me ha roto los esquemas es ver a Okafor hacer un movimiento de Hakeem Olajuwon [boing]

el que se rompe es él jajaja [360º]
sale hoy la demo? a q hora aprox? como suelen salir losmiercoles ya me extraña..
no me habia percatado pero parece que por fin podremos jugar con las equipaciones local, visitante y alternativa en nuestra cancha y combibarlas :)
algo que siempre heche en faltaa, ya que era imposible que por ejemplo los nuggets jugaran de blanco como visitantes y que por ejemplo los celtics jugaran de verde en casa por poner un ejemplo.
Todo un acierto la verdad
por cierto, estoy en el curro y he dejado mi ps3 en standby esperando por si saliera la demo del 2k11 esta mañana y que se baje sola la demo :)
aircriss89 escribió:no me habia percatado pero parece que por fin podremos jugar con las equipaciones local, visitante y alternativa en nuestra cancha y combibarlas :)
algo que siempre heche en faltaa, ya que era imposible que por ejemplo los nuggets jugaran de blanco como visitantes y que por ejemplo los celtics jugaran de verde en casa por poner un ejemplo.
por cierto, estoy en el curro y he dejado mi ps3 en standby esperando por si saliera la demo del 2k11 esta mañana y que se baje sola la demo :)

sabes si sale para ps+ o para todos?
Chris_Alle escribió:
aircriss89 escribió:no me habia percatado pero parece que por fin podremos jugar con las equipaciones local, visitante y alternativa en nuestra cancha y combibarlas :)

esk...no han dicho nada, solo que habra demo pero no se sabe para quienes...

esk ME EEXTRAÑA MUCHO que hoy martes actualicen la store para todos...sera supongo para los de psn+ al igual que en xbox para gold...pero es solo mi opinion XD
aircriss89 escribió:
Chris_Alle escribió:

esk...no han dicho nada, solo que habra demo pero no se sabe para quienes...

esk ME EEXTRAÑA MUCHO que hoy martes actualicen la store para todos...sera supongo para los de psn+ al igual que en xbox para gold...pero es solo mi opinion XD

Gracias! es que no soy del plus, asi que estaré al tanto en este hilo, a que hora suelen actualizar? un saludo y gracias
Entonces no se sabe si hay demo hoy o mañana cuando actualicen no?
Jack_Shepard escribió:Entonces no se sabe si hay demo hoy o mañana cuando actualicen no?

yo creo que ni los propios creadores lo saben XD
aircriss89 escribió:
Jack_Shepard escribió:Entonces no se sabe si hay demo hoy o mañana cuando actualicen no?

Pues que bien,entonces a lo mejor con un poco de suerte sale el viernes xD
Jack_Shepard escribió:
aircriss89 escribió:

Pues que bien,entonces a lo mejor con un poco de suerte sale el viernes xD

tranquilos, como muy tarde este miercoles la tendremos todos ;)
Ok gracias. Pues nada un poco de paciencia. Nos veo a todos probando las demos del 2k11 del Fifa y del Pro a la vez y petando la Store xD
yaves, la store petada XD, eso si, conmigo no tendreis problemas, no saturare mucho la store pues la demo del pes la tengo desde la semana pasada XD, asik solo la petare cuando baje la demo del fifa...siempre y cuando la del 2k salga hoy XD

--

ATENCION! LA DEMO ESTA DISPONIBLE YA EN LA TIENDA DE AUSTRALIA XD y no es coña
Pues yo llevo toda la mañana entrando en la Store de USA y nada.... lo mas probable es que la pongas por la noche... pues cuando aqui es de noche... alli es mediodia o algo más...
Bryant4 escribió:Pues yo llevo toda la mañana entrando en la Store de USA y nada.... lo mas probable es que la pongas por la noche... pues cuando aqui es de noche... alli es mediodia o algo más...

yo estoy mirando minuto a minuto en el curro los foros de USA y estan que se muerden las uñas XD y eso que es alli las 4 o 5 de la mañana XD

eso si, han dicho que en Australia ya esta colgada...no se si es cierto
e visto en un foro americano que en la store otras veces lo an puesto a las 7 de la mñn asiq debe estar al caer
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:Pues yo llevo toda la mañana entrando en la Store de USA y nada.... lo mas probable es que la pongas por la noche... pues cuando aqui es de noche... alli es mediodia o algo más...

yo estoy mirando minuto a minuto en el curro los foros de USA y estan que se muerden las uñas XD y eso que es alli las 4 o 5 de la mañana XD

eso si, han dicho que en Australia ya esta colgada...no se si es cierto

En operation sports y en los foros de 2k,no? [jaja]
Voy a ver en la Store de USA.
4N63L escribió:En 360 ya esta (en el bazar USA) !!!!!!

http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454087a/

715MB

Y... hay posibilidades de que lo pongan en el bazar europeo :-?
Yo en la store de USA todavía no la veo en PS3.

En Xbox ya está.
Bryant4 escribió:Voy a ver en la Store de USA.

Nada de nada....
Mirar a ver con la lupa...No vaya a ser que este escondidad :p
index escribió:Mirar a ver con la lupa...No vaya a ser que este escondidad :p

Eso es lo primero que he hecho yo. Tampoco está xD
aircriss89 escribió:
4N63L escribió:En 360 ya esta (en el bazar USA) !!!!!!

http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454087a/

715MB

TE adelantaste XD

Mas rapido, forastero... [carcajad]

La putada es que segun ponen en OS, la store USA hasta las 11 de la noche (hora española) nada de nada.... [buuuaaaa]

Lo único mirar en descargas automaticas si tenéis el PSN+, que la demo del PES2011 salia antes por ahí de colgarla en la store.
Jack_Shepard escribió:

Pues se baja del Bazar Americano y punto.. 56%..
Pues segun pone en el enlace que ha pasado el amigo 4N63L, la demo es exclusiva para miembros gold de xbox live, asi que esperemos que no sea tambien exclusiva para miembros de PSN+

saludos
roma21 escribió:
Jack_Shepard escribió:

Pues se baja del Bazar Americano y punto.. 56%..

pero hace falta algun codigo de 48 horas o algo??... porque si te haces otra cuenta eres silver y no se puede bajar
Lo que suele pasar en xbox es que para miembros GOLD sale hoy y para silver sale una semana despues, al menos eso es lo que tengo entendido.
Por lo que estoy leyendo nos toca a esperar a los usuarios de PS3 hasta esta tarde-noche.

Y esperemos que no sea como en XBOX,que no sea solo para usuarios plus.
bueno, la gente en USA ya esta valorando el juego!!

Alright, played through it twice now; so here's my opinion.

It feels damn nice. My main problem with NBA 2K10 (not bugs and technical issues inclusive) was that the controls felt a bit laggish. Everything responds very well now. Also, movement is great, players actually behave like players. And bigs don't feel like they are fat and lazy just because they're big (like Eddy Curry, you know).

A lot less "sticking" to people, feel like you have much better control over the player. Haven't seen any automated play other than a contested shot so far. Goaltending seems to have been toned down.

Foul calls seem much better. In 2K10 I felt like you had to really change sliders to make foul calls reasonable, you could play 12 min quarters and barely see a free throw on standard settings. Getting lots of fouls, seem realistic here.

Not much to tell after 2 x 4 minutes, but this is a damn promising start.

Well done, 2K.

Rondo has star icon, so 90+ OVR? I'm not sure I'm feeling that!
Al final no he podido resistir la tentación y he canjeado un código de 1 mes del Live que tenia de una promo que sacaron en una web y como el juego lo voy a pillar en 360 de todas formas, así me viene bien.

De todas formas, no podré valorarlo comparando con el 2K10 ya que no lo tuve.
Pues ya nos contarás que tal..
Ya se me está bajando ahora pondre impresiones

Si queréis saber algo en concentro, ya sabeis :)
joder que noticia ahora lo descargo
7048 respuestas