[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

¿Pero entonces ya esta en la store u que? :-?
pAxdV escribió:Ya se me está bajando ahora pondre impresiones

Si queréis saber algo en concentro, ya sabeis :)

analiza los movimientos de Kobe, mira el tiro de Pau el cual aun no hemos visto en video. Escucha los sonidos del staples, a ver si han incluido el organo XD
Bueno hablo de la demo de xbox.

Graficos espectaculares, pero vamos es 1 Cuarto entre Celtics y Lakers de mas o menos 4 minutos, y ya.No tiene mas tela que esa.De lo tecnico que se encarge otro que yo no tengo ni puta idea xD.
no, en la store no está, ni en la española ni en la americana :(
Joder que con 2K... y decian que nos iban a sorprender y ya lo están haciendo xD..
Ya esta la demo para xbox y seguimos a la espera xD.
A ver si la sorpresa es que es un partido entero o algo.... xD
mass impresiones:

Played 1 game. Some things are noticeable off the bat. Now I have been pretty disappointed in 2K9 and 2K10's gameplay.

-More fouls. I felt like this was really missing last year. So far, there is lots of contact in the paint and it feels real.

-Jump shooting feels better. I may be in the minority here but I really didn't like jump shooting in 2K10. Here it feels a lot smoother and natural, I feel like the shots I should make, will go in.

-Control feels much tighter. Although the CPU doesn't assist you as much when playing defense, defense feels easier becasue it is so much more predictable and flows.

-Atmosphere has gone up. The crowed was pretty intense, maybe too intense for a regular game but these are two rival teams.

--

CHAVALES DE PS3! EN AUSTRALIA ESTA YA
joder yo tengo cuenta americana y no lo veo. decirme donde esta `porfa
Repasemos donde esta ahora mismo disponible la DEMO:

PS3:
- AUSTRALIA (SI)
- EUROPA (NO)
- AMERICA (NO)
- JAPON (?)

XBOX360:
-USA (SI)
-EUROPA (SI)
pAxdV escribió:Ya se me está bajando ahora pondre impresiones

Si queréis saber algo en concentro, ya sabeis :)

lo ESTOY BAJANDO YA POR EL LIVE AMERICANO, A VER SI NOS AGREGAMOS Y NOS ECHAMOS UNOS PIKES ( EL MIO ES tuche31 )
En el live EUROPEO-ESPAÑOL esta ya????
Estoy en el store australiano y no lo veo. Aircriss, donde esta?
kalinhos escribió:Estoy en el store australiano y no lo veo. Aircriss, donde esta?

Usa la lupa...
kalinhos escribió:Estoy en el store australiano y no lo veo. Aircriss, donde esta?

en los foros 2k dicen que esta..yo esk estoy en el curro :S

mira en la lupa!
cristian_rm92 escribió:En el live EUROPEO-ESPAÑOL esta ya????

Si.
Con la lupa poniendo "nba" solo sale hasta el 2k10 y poniendo "2k11": no results were found. :)

Ha sido lo primero que he hecho.
descargando en xbox live de japon a ver como sale
que se necesita ser gold
sta en el live de spaña ya x cierto...no hace falta hacer nada raro.. en cuanto lo pruebe os digo q noto diferent con el 2k10.. saludos
kalinhos escribió:Con la lupa poniendo "nba" solo sale hasta el 2k10 y poniendo "2k11": no results were found. :)

Ha sido lo primero que he hecho.

pues tio, no se que decirte :S en USA dijeron eso que estaba alli colgada ya :S
aircriss89 escribió:pues tio, no se que decirte :S en USA dijeron eso que estaba alli colgada ya :S

Bueno, no es un drama. Me tengo que ir a currar y hasta las 10 de la noche o asi no llego, asique no lo iba a poder probar. :)
mas impresiones:

Crowed looks a lot better. More variety. That guy with the white sure who had chronic bladder problems finally got his butt banned from the arenas it seems.

Kobe didn't get a shot in time before the shot clock and he shook his head and did the "Mt bad. My bad" gesture like he knew better.

Pau Gasol went up strong under contact and got fouled. He still got the and 1. Afterward he did that Gasol scream he does in the playoffs after similar plays.

Cool stuff.
Vale os pongo en situación, he jugado 2 partidos

-Graficamente está un paso por delante del 2k10
-La fluidez de los movimientos de los jugadores es impresionante, los driblings, los pasitos hacia atras...etc os podéis hacer una idea
-El ambiente lo veo mejoradísimo, nuevos sonidos para la bocina, el público se escucha muchísimo, incluso me parece haber oido unas campanadas
-La IA mejoradísima, en cuanto ven una oportunidad te atacan, si no se paran, y en defensa igual, he metido un balon interior para Bynun porque estaba con Rondo y en el 2k10 hubiera sido una canasta fácil, aquí nada más recibir me la ha quitado Rondo
- Mucho más movimiento de los jugadores
- Luego pijadas, al principio del partido sale la asistencia previa, creo que eran 18000 y pico, animadoras más potentes [carcajad] y los del banquillo animan al jugador que mete un triple etc.
- Por último contestando a Aircriss, kobe es kobe, mucho mejor que en el 2k10, Gasol tiene la misma mecánica pero como todo va mejor, pués casi ni se nota.
- Una cosa que me ha gustado mucho es, la mecánica de Pierce es clavadita, pero es muy lenta, pero por ejemplo tira desde 4 o 5 metros es como más rápida que si tirara sólo o de 3, en fin es una pasada
Sólo os digo una cosa, escaparos de trabajar porque este es el JUEGO.

Saludos.
en el store d españa no esta,verdad? ara me da palo enxufar la 360 q la tengo en un cajon
pAxdV escribió:Vale os pongo en situación, he jugado 2 partidos

-La fluidez de los movimientos de los jugadores es impresionante, los driblings, los pasitos hacia atras...etc os podéis hacer una idea
-El ambiente lo veo mejoradísimo, nuevos sonidos para la bocina, el público se escucha muchísimo, incluso me parece haber oido unas campanadas
-La IA mejoradísima, en cuanto ven una oportunidad te atacan, si no se paran, y en defensa igual, he metido un balon interior para Bynun porque estaba con Rondo y en el 2k10 hubiera sido una canasta fácil, aquí nada más recibir me la ha quitado Rondo
- Luego pijadas, al principio del partido sale la asistencia previa, creo que eran 18000 y pico, animadoras más potentes [carcajad] y los del banquillo animan al jugador que mete un triple etc.
- Por último contestando a Aircriss, kobe es kobe, mucho mejor que en el 2k10, Gasol tiene la misma mecánica pero como todo va mejor, pués casi ni se nota.
- Una cosa que me ha gustado mucho es, la mecánica de Pierce es clavadita, pero es muy lenta, pero por ejemplo tira desde 4 o 5 metros es como más rápida que si tirara sólo o de 3, en fin es una pasada

Saludos.

gracias tio por tus impresiones :)
lo de la asistencia es una pijada, pero me molan las pijadas XD
Las campanadas son tipicas en el Staples cuando metes un triple :)
aircriss89 escribió:Repasemos donde esta ahora mismo disponible la DEMO:

PS3:
- AUSTRALIA (SI)
- EUROPA (NO)
- AMERICA (NO)
- JAPON (?)

XBOX360:
-USA (SI)
-EUROPA (SI)
Os digo más cosillas

Ahora el circulo sirve para los amagos de pase y no para los bloqueos como anteriormente.

Los bloqueos son con el L1. Me ha salido el incono ese que parece del Live, sale como una flechita, pero no parece que sea muy importante.

La mecánica de Fisher sigue igual, pero parece como que el tiro sale desde más atrás, vamos que es mas real [sonrisa]

Lo que si, es que no me deja pillarme a los celtics, una pena.

Cualquier cosilla lo decís y lo miro.
aircriss89 escribió:
pAxdV escribió:Vale os pongo en situación, he jugado 2 partidos

Saludos.

gracias tio por tus impresiones :)
lo de la asistencia es una pijada, pero me molan las pijadas XD
Las campanadas son tipicas en el Staples cuando metes un triple :)

Aparte sale una foto del Staples por fuera cuando dan la asistencia.... las cortinillas y demás en la presentación son la leche....da un aspecto mucho mas profesional al juego.

Y si, suena un organo en el Staples, a donde no llego es saber si es la misma canción. [+risas] Y cuando haces una rachita de 3-4 canastas seguidas, enfocan al publico enloqueciendo [risita]

Los jugadores parecen mucho mas humanos que en el 2K10, ves algunos gestos faciales muy chulos.
Lo unico que no me ha gustado, es que subiendo el balon no puedes ir a velocidad media, o va casi corriendo o si pulsas poco el stick, parece que se va a poner a marcar jugada. Pero en el resto se sale, sobretodo una animacion de cuando pasas a un compañero que esta pegado a la linea, como que esta a punto de perder el equilibrio por no salirse.

pAxdV: Pausa el uego y mira en controles, a ver si puedes cambiar de equipo.
pAxdV escribió:Os digo más cosillas

Ahora el circulo sirve para los amagos de pase y no para los bloqueos como anteriormente.

Los bloqueos son con el L1. Me ha salido el incono ese que parece del Live, sale como una flechita, pero no parece que sea muy importante.

La mecánica de Fisher sigue igual, pero parece como que el tiro sale desde más atrás, vamos que es mas real [sonrisa]

de nuevo gracias tio.

·Podria decirnos si es posible elegir en la demo las equipaciones con las que jugar?
·Las Lakers girls salen de amarillo en la demo? XD
·Se pueden hacer sustituciones?
·Los movimientos al poste de Pau que tal?
·Bynum cojea? XD es broma XD
·Ray Allen carga mas rapido sus tiros? las enchufa mucho?
·Rondo se siente Rondo? es decir no tira mucho en suspension (solo cuando es una ocasion clara), busca la penetracion y sobretodo pasar a sus compañeros como primera opcion)
· Garnett que tal? usa trashtalking? XD
aircriss89 escribió:
pAxdV escribió:Os digo más cosillas

de nuevo gracias tio.

·Podria decirnos si es posible elegir en la demo las equipaciones con las que jugar?
·Las Lakers girls salen de amarillo en la demo? XD
·Se pueden hacer sustituciones?
·Los movimientos al poste de Pau que tal?
·Bynum cojea? XD es broma XD
·Ray Allen carga mas rapido sus tiros? las enchufa mucho?
·Rondo se siente Rondo? es decir no tira mucho en suspension (solo cuando es una ocasion clara), busca la penetracion y sobretodo pasar a sus compañeros como primera opcion)
· Garnett que tal? usa trashtalking? XD

no deja cambiar ekipacion ni ekipo ni camara ni nada d eso...

no hay substituciones de los lakers, los celtics si cambian
pau muy bien muy real para mi gusto pero juer a la minima te meten la mano y adios jugada en el poste ejeje
ray tira mas rapido si, y como este medio solo para dentro seguro..
rondo es una makina... no apra d correr robar y dar asistencias d esas de las q se mete hasta el fondo y luego o anota o la dobla para oneil x ej(jermaine)
garnett s el antigasol ajajaj joder s jodido pasarle
El tiro de pau se lo podían haber currado más no??

Alguien que tenga una cuenta australiana me puede confirmar si está la demo?? si es así me la hago ahora mismo jaja
Haber todo bajo mi punto de vista.
Graficamente esta muy pulido y raya a gran nivel. El ritmo de partido esta perfecto para mi gusto ya que no parece un correcalles. Creo que nada mas se puede jugar con lakers y sin sustituciones ni opciones de libro de jugadas. Las entradas a canasta son impresionantes. Una cosa vital para un juego, cada partido es un mundo. La verdad se podian haber estirado en ponerle dos cuartos al menos. El partido se hace cortisimo y hace que pensemos "ostia hasta el 8 de octubre". Control perfecto, tiro impresionante. Preguntad lo que querais. Un saludo
Vamos por partes

4N63L todo lo que comentas es cierto, sobre todo los pases muy mejorados y he mirado los controles y nada.

Aircriss a ver que te digo XD

Lo de las equipaciones al menos en la demo no se puede

Si, las Lakers girls salen de amarillo [sonrisa]

Pues en si son los mismos movimientos que en el 2k10 pero ya sabes muchos más fluidos y demás, pero por ejemplo las fintas de salida o la salida en si, tienen la velocidad justa para un bicho de su altura. De todas formas ahora le pruebo un poco más a el, porque he estado casi todo el raton con Kobe XD

Jeje parece que no cojea, pero no se, todo es jugar un rato más y lo mismo nos sorprenden XD

La verdad es que no ha tirado mucho pero la mecánica parece la misma que en el 2k10

Rondo es Rondo, penetrando y pasando al compañero libre, y si, me ha hecho 2 suspensiones, una solo y otra haciendo su amago característico, joder es una pasada.

Garnett jeje, no he visto nada asi, pero le han mejorado la mecánica de tiro

Otra cosilla, los tiros en carrera son.... pfff, por lo menos el de Kobe, bestial, están muy bien implementados.

Intentaré hacer faltas con los jugadores para ver si me cambian a alguno.

Nada más por el momento XD
gracias a todos por las impresiones e informacion :)
Pues en la sotre Australiana no está. En fin, habrá que esperar. Y mi xbox arreglandose...
el bug del goaltending esta solucionado creo yo... menos mal. las entradas a cansata son impresionantes.. los tiros en carrera de bryant madre mia... y me acaban d pitar una falta en atake por un blokeo de bynum.. mmmm impresionante
CHAVALES HAN HECHO UNA OBRA DE ARTE

LA FLUIDEZ DE TREMENDAMENTE MEJOR Y MAS REALISTA QUE NUNCA

HAY MUCHAS NUEVAS ANIMACIONES DE MOVIMIENTO DE POSTE ALTO POSTE BAJO , YO TODAVIA NO TE VISTO NINGUNA CHUFLA DE TIRO IRREAL

HAY MUCHAS NUEVAS COLISIONES MUCHAS BANDEJAS QUE SON SUPER REALES TIROS A TABLEROS TIROS ORTODOXOS DE LA HOSTIA DE GUAPOS MATES DISTINTOS

LA IA ES COJONUDA, GRAFICOS BASTANTE MEJORES

CARAS COMO LA DE PIERCE ALLEN ETC MUY MEJORADAS MUCHAS RAYAN EL HIPERREALISMO

EL TIRO DE PIERCE ES CLAVADO, KOBE ES KOBE SIN EXAGERAR MUCHOS MOVIMIENTOS NUEVOS

LOS BLOQUEOS PUEDES HACERLOS DE DOS MANERAS TE SALE EL ICONO

LOS PIVOTS TE DEFIENDEN POR DELANTE , Y ESTA CURRADISIMO HECHO BOMBEARLE EL BALON AL PIVOT PARA PUERA ATRAS

A MI CON KOPBE HE HECHO UNA ENTRADA ME HAN HECHO PERSONAL Y KOBE SE HA CAIDO AL SUELO MEDIO LESIONADO PERO SE HA LEVANTADO Y A SEGUIDO JUGANDO, INCREIBLE

MUCHOS AMAGES Y AHORA DEFENDER EN NORMAL O AL POSTE BAJO ES MUY REAL Y MEJOR

EL ORGANO SUENA QUE DA GUSTO AIR ;)

NO ES POR EXAGERAR PERO ES INCREIBLEMENTE BUENO, COMO DIJE EN OTRO POST SI ESTE JUEGO SE LLAMASE FIFA EN ESPAÑA LE DARIAN UN PUTO 10, A VER QUIE LE DAN EN IGN

CON JORDAN Y LOS CLASICOS SE VA A SALIR CON ESTA JUGABILIDAD TAN TAN BUENA

EN K10 QUE PARECIAN PESADOS LOS JUGADORES AHORA LO VAIS A FLIPAR ( YO LE METERE EN VELOCIDAD UN 45 PARA QUE YA SEA EL NO VA MAS )

PARECE QUE SER QUE LAS BANDEJAS YA NO TIRAN EL BALON DEMASIADO ALTO

EL TIRO DE PAU ES UNO QUE TENIA EL K10 SIN SALTAR CREO QUE ES EL QUE LE PONIAN A MARCA GASOL ( NO TENGO PROBLEMA PORQUE LE PONDRE OTRO TIRO A PAU DE LOS MIL QUE PUEDES ELEGIR Y LOS NUEVOS QUE HAYA)

UN APLAUSO ESTE AÑO Y MUY GRANDE A LOS DE 2K PORQUE HAN HECHO EL JUEGO PERFECTO PARA LOS AFICIONADOS DE BASKET
pAxdV escribió:Intentaré hacer faltas con los jugadores para ver si me cambian a alguno.

a mi me han eliminado a kobe (en la 7ª falta creoxDD) y ha salido brown
Vamos a ver, una pregunta, para todos los que teneis la Demo , estais hablando de la demo de Ps3 o Xbox 360?? Porque me he metido en La Store australiana, Japonesa, Europea y Americana y no hay nada de nada...
no me pudo bajar la demo de ps3 donde esta???
Edu10 escribió:Vamos a ver, una pregunta, para todos los que teneis la Demo , estais hablando de la demo de Ps3 o Xbox 360?? Porque me he metido en La Store australiana, Japonesa, Europea y Americana y no hay nada de nada...

xbox
Muchas gracias por tus impresiones javiertl, de verdad gracias

Por cierto, haz el favor de escribir en minusculas tio XD que daña la vista
Dios que pintaza cabrones me estais poniendo los dientes largos xD

A ver si esta noche la tenemos los de PS3.
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aqui teneis la demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cHRgBtElx_I

Ansiosos!!!!!!!!!!!!
pavilionfrankli escribió:
pAxdV escribió:Intentaré hacer faltas con los jugadores para ver si me cambian a alguno.

a mi me han eliminado a kobe (en la 7ª falta creoxDD) y ha salido brown

Ya lo he conseguido, me han sacado a Blake y ha Brown, que por cierto sale con sus tatuajes, muy currados.

Javiertl, a que tras probar la demo, parece que está lejísimos el 8 de octubre XD

Muy buen curro de 2kspots, en serio, genial.

PD: Mirad que normalmente siempre salía antes la demo del Nba live y este año no hay ni rasto, incluso dudo que saquen el juego [poraki]
y nadie tiene la de ps3??
DEMO EN HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cHRgBtElx_I

De nada ..............................xD
Yo confirmo que en la americana NO esta.
Que por ahora solo pueden jugar los de xbox !!! [mamaaaaa]

100 % confirmado
alguien sabe como se hacen ahora los allley ops?
Pfff, salen los driblings caracteristicos, si manteneis pulsado L2 o LT y le con el stick le day para atras, Kobe is dancing XD , que pasada.
Cabrones estoy rallando el suelo de los dientes largos que me estais poniendo, que envidia, mientras no este en ps3 voy a seguir estudiando porke luego.... XD
7048 respuestas