[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

CAIM4N3Z escribió:Impresiones (basadas en xbox 360):

El sabor que me deja la demo es bueno pero me esperaba más, me explico, han mejorado los gráficos excelentes que ya tenía el 2k10, han eliminado casi por completo las animaciones toscas, los movimientos ahora son más fluidos PERO he notado ciertas tendencias del juego de la competencia en rebotes y la física del balón (no quiero precipitarme con este comentario pero no la he visto tan exquisita como en el 2K10, menos pesada y más loca). De las cosas más positivas, dejando aparte los gráficos, son las presentaciones, los pases no son tan exactos porque tirar un balón a media cancha supone una pérdida casi segura, también la fluidez aporta mejores encadenamientos de jugadas y hace que el juego se acerque más a la realidad en la mayoría de situaciones.

Seguiré jugando porque existe un cambio en jugabilidad importante, que a bote pronto parece que aporta muchas cosas positivas y algún pero...en principio.

S2!

gracias por tus impresiones, son totalmente respetables, ahora solo falta que el resto probemos el juego y saquemos conclusiones jaja
que ganas de volver del trabajo y encontrarme la demo :)
aircriss89 escribió:
CAIM4N3Z escribió:Impresiones (basadas en xbox 360):

El sabor que me deja la demo es bueno pero me esperaba más, me explico, han mejorado los gráficos excelentes que ya tenía el 2k10, han eliminado casi por completo las animaciones toscas, los movimientos ahora son más fluidos PERO he notado ciertas tendencias del juego de la competencia en rebotes y la física del balón (no quiero precipitarme con este comentario pero no la he visto tan exquisita como en el 2K10, menos pesada y más loca). De las cosas más positivas, dejando aparte los gráficos, son las presentaciones, los pases no son tan exactos porque tirar un balón a media cancha supone una pérdida casi segura, también la fluidez aporta mejores encadenamientos de jugadas y hace que el juego se acerque más a la realidad en la mayoría de situaciones.

Seguiré jugando porque existe un cambio en jugabilidad importante, que a bote pronto parece que aporta muchas cosas positivas y algún pero...en principio.

S2!

gracias por tus impresiones, son totalmente respetables, ahora solo falta que el resto probemos el juego y saquemos conclusiones jaja
que ganas de volver del trabajo y encontrarme la demo :)

Trabajaaaa!!! XD
Bueno, ya he probado la demo de xbox y la verdad es que creo que estamos ante el mejor juego deportivo que se haya hecho jamás (y lo dice un fanático de juegos como el mítico NFL 2K5 y los PROS de PS2).
Será necesario evidentemente tocar bastante los sliders ( demasiados tapones le he puesto a la cpu), pero la verdad es que en principio pocos fallos le veo a un juego en el que las animaciones,transiciones, colisiones, y movimientos sin balón son realistas al máximo.Por cierto,la variedad de situaciones y posiblidades en ataque son enormes así como también ahora es una delicia ponerse a defender en serio.
Va a ser una autentica gozada para los aficionados al baloncesto ya que hay detalles para alucinar en cuanto a la personalización de los gestos técnicos de cada jugador....Ah y gráficamente, los modelados de los jugadores y entrenadores,sus rostros , animaciones faciales y por supuesto todo el entorno (Staples Center, público, ambientación...) brilla a gran altura, notándo una mejoría clara con respecto al buen trabajo del año pasado.
Qué llegue el 8 de octubre por favor....
video en buena calidad
http://www.youtube.com/watch?v=TUP1kS8dvvE
el video tiene 2 partes más creo XD
i love 2k [sonrisa]
Se sabe la lista de trofeos/logros?
itto_ogami escribió:Lo que veo es que se os esta escapando el criterio. Sois un poco exagerados con el juego, sigue teniendo fallos muy gordos. Ya vereis como dentro de 3 o 4 meses cuando todo este mas frio no estais tan emocionados y empezais a hablar de lo que tiene que mejorar para el 2k12. Y si no os dais cuenta de ciertas cosas es porque veis poquito baloncesto......

+1, el juego parece un juegazo pero ai muchos que os veo muy muy muy sobreexcitados jaja

Hay algunos fallos que dificilmente se corrijan en esta generación. Por lo que veo en los gameplays hay varias situaciones en que el atacante que lleva el balón se queda mirando de cara al adversario y el otro que defiende no hace nada, se queda quieto sin presionarle y sin meter las manos. Cuando pasa en un base no es tan grave xk el base suele tener el balón muchísimo tiempo, pero cuando ves a un pívot mirando a canasta y el que le defiende quieto totalmente delante..
SiRo777 escribió:Se sabe la lista de trofeos/logros?

de momento NO
A ver si la suben pronto a internet para bajarmela pa la xbox que tengo unas ganas de catarlo...
aircriss89 escribió:

de momento NO

Dios tio cuando curre kiero tu curro xq madre mia jaja como te pille el jefeeee
Scribenici escribió:
itto_ogami escribió:Lo que veo es que se os esta escapando el criterio. Sois un poco exagerados con el juego, sigue teniendo fallos muy gordos. Ya vereis como dentro de 3 o 4 meses cuando todo este mas frio no estais tan emocionados y empezais a hablar de lo que tiene que mejorar para el 2k12. Y si no os dais cuenta de ciertas cosas es porque veis poquito baloncesto......

+1, el juego parece un juegazo pero ai muchos que os veo muy muy muy sobreexcitados jaja

Hay algunos fallos que dificilmente se corrijan en esta generación. Por lo que veo en los gameplays hay varias situaciones en que el atacante que lleva el balón se queda mirando de cara al adversario y el otro que defiende no hace nada, se queda quieto sin presionarle y sin meter las manos. Cuando pasa en un base no es tan grave xk el base suele tener el balón muchísimo tiempo, pero cuando ves a un pívot mirando a canasta y el que le defiende quieto totalmente delante..

+1
Yo tambien soy un fan de este juego pero joder... estais muy excitados, es y será un jeugazo pero no digais.
El mejor juego del mundo!!!!
Daria mi vida por jugar a el!!!!
Debemos procrearnos pensando en el!!!!
XD... con dar vuestras opiniones esta bien... respirad lento, contad hasta 10 y hablad tranquilos XD XD
XD es lo que tiene ser Webmaster XD que tiene que estar uno al tanto de todo lo que pasa en las web XD coger ideas de otras web...etc XD

es como si cogiera ideas de esta web...o eso debe pensar..XD
jose_mi escribió:
aircriss89 escribió:

de momento NO

Dios tio cuando curre kiero tu curro xq madre mia jaja como te pille el jefeeee

+1 , jejejejeje, estaba pensando exactamente lo mismo tio. Vaya crack el amigo "aircriss89", yevo siguiendo este post desde la 1 o asi, y desde entonces al menos ni se sabe la de veces que a posteado... desde el curro!! jaaja.

PD: como dice Bryant4, nose si será al final cierto todo lo que decis, pero estais creando unas expectativas tan altas que quizá luego nos llevemos un pekeño fachón... xDD
Es que es normal que nos pongamos así.

Ya lo probareis y vereis la diferencia.
Sinceramente creo que es el año que mas paginas hemos tenido en este hilo, y eso es buena señal XD

Aun recuerdo cuando en 2k9 y 2k10 costaba horrores poder postear algo nuevo porque el ultimo en escribir era yo XD y tenia que esperar 5 dias para que alguien contestara y asi poder dar mas info XD, que viejos tiempos :)
como dije anteriormente el gran problema para mi del 2k es el online, es inadmisible en un juego donde el online es una parte importante que el retardo afecte muchisimo a la jugabilidad, convirtiendose en un martirio situaciones como defender manualmente al jugador que tiene el balón, manejar al jugador, etc. Además han dado alguna información sobre mejora del online?? mucho me temo que no lo habrán mejorado lo suficiente y seguirá más o menos igual, en fin... ya veremos.

Saludos
macdcai escribió:como dije anteriormente el gran problema para mi del 2k es el online, es inadmisible en un juego donde el online es una parte importante que el retardo afecte muchisimo a la jugabilidad, convirtiendose en un martirio situaciones como defender manualmente al jugador que tiene el balón, manejar al jugador, etc. Además han dado alguna información sobre mejora del online?? mucho me temo que no lo habrán mejorado lo suficiente y seguirá más o menos igual, en fin... ya veremos.

Saludos

Crack!!!! No olvidaré el partidazo que nos metimos Bucks - Pacers (Tu con Indiana) a esas hroas de madrugada con el micro, partido de liga... Que momento.. xD Y como la enchufaba Dunleavy de 3 xD
macdcai escribió:como dije anteriormente el gran problema para mi del 2k es el online, es inadmisible en un juego donde el online es una parte importante que el retardo afecte muchisimo a la jugabilidad, convirtiendose en un martirio situaciones como defender manualmente al jugador que tiene el balón, manejar al jugador, etc. Además han dado alguna información sobre mejora del online?? mucho me temo que no lo habrán mejorado lo suficiente y seguirá más o menos igual, en fin... ya veremos.

Saludos

Tienes razon en lo de que el gran problema es el online; pero sincermanete al final, medio-acabas acostumbrándote y puedes exar buenos partidos. Yo al menos me he jugado bastantes partidos online al 2k10 que me lo he pasado en grande... Pero evidentemente deberian mejorarlo porque ya sería la releche... :P
Bryant4 escribió:

Saludos

Crack!!!! No olvidaré el partidazo que nos metimos Bucks - Pacers (Tu con Indiana) a esas hroas de madrugada con el micro, partido de liga... Que momento.. xD Y como la enchufaba Dunleavy de 3 xD

Que tal tio ;), eso fue en el 2k9 verdad? la verdad que no se por qué pero el 2k9 lo disfruté muchísimo más que el 2k10, de echo a este último jugué muy poco, supongo que el online del 2k9 se me hacia más jugable que el 10. Grandes ligas las que jugué al 2k9, lastima que vea poca gente por aqui de aquellas ligas. Ya echaremos alguna partidita al 11 xD.

Saludos ;)
ha salido ya en el store español??
robinho21 escribió:ha salido ya en el store español??

Va a ser que ni en la Store de USA...
pos na ya hasta mañana no podre probarla,y si encima sale la del pes o fifa,nose si tendre tiempo pa jugar al d la nba,malditos perros nose pq tardan tanto en colgarla en ps3 y en 360 la ponen rapidisimo
Buenas...vaya ha sido salir la demo y 15 páginas más de hilo jejeje XD

Simplemente decir, que el juego pues bueno ¿BRUTAL sería lo más correcto? Todo, absolutamente todo me encanta...y sin poder jugar con Jordan...

Aunque me parece una jodienda no poder jugar 2 jugadores la demo...

Salu2! Que me voy a viciar un rato XD .

PD: Por cierto, no me he enterado yo y ¿este año las camisetas (reales) llevarán esos agujeros en el tejido que salen en la demo?, ¿o lo han metido por que han querido y lo cual no me gusta nada? .

PD2: Mañana me voy a reservarlo a GAME y que me den mi camiseta de Jordan para el avatar XD
Lo único que echo de menos de mi cambio de pa 360 a la ps3 es por este grandísimo juego, tenía el 2k9 para la Xbox y cuando ke compre la ps3 me lo compre tb mi decepción fue enorme al ver las grandes diferencias tanto jugables como online, en Xbox todo era mas fluido y suave.

Con el 2k10 y sus problemas online hicieron q mi confianza en esta saga haya caído tanto q posiblemente ni compre el juego. Lamentable el abandono q sufrimos con la ultima entrega. Se q ahora todos estáis ilusionados con la nueva versión pero es una pena lo q vivimos en la anterior entrega. Esperare y según comentarios decidiré.

Saludos y enhorabuena por el hilo tan bueno q lleváis.
Sabe alguien si ya ha salido la demo en PS Store, porque ya me estoy poniendo nervioso....
chino2002 escribió:Sabe alguien si ya ha salido la demo en PS Store, porque ya me estoy poniendo nervioso....

hasta esta noche no sale en la store usa,en españa hasta mañana a las 18 horas no hay ná que rascar
a que hora mas o menos sale el store americano??? kes ganassssssssssssss
coleton escribió:
chino2002 escribió:Sabe alguien si ya ha salido la demo en PS Store, porque ya me estoy poniendo nervioso....

hasta esta noche no sale en la store usa,en españa hasta mañana a las 18 horas no hay ná que rascar

correcto, ya lo venia diciendo yo pero sin confirmarlo, las store europeas las actualizan los miercoles asi k hasta mañana el juego no estara junto con el resto de demos. Eso si, en USA si estara esta noche el juego :)

A ver cuando dicen que esta subido y empezamos a bajar :)
no sabeis mas o mens la hora no??? joder es el juego que mas gans sele tiene jajajajaja todos los años iwal k pasote d juego ay k ver a michael jordan diosssss
talivan escribió:no sabeis mas o mens la hora no??? joder es el juego que mas gans sele tiene jajajajaja todos los años iwal k pasote d juego ay k ver a michael jordan diosssss

Descuida, somos los primeros que queremos saber la hora XD
El juego será la repolla de bueno, pero las compañías la mayoría de las veces nos trata como sabuesos a los usuarios de Europeos de PSN... Eso de tener que hacerte una cuenta americana para tener acceso a una demo que debería de ser igual para todos los usuarios de una PlayStation 3 me pone de MUY MALA HOSTIA. Los yanquis son mejores que nosotros? No lo creo, ya que escuché a uno decir que había 10 torres Eiffel en Francia, que EEUU estaba en Australia, que España es una república, que Utah es un país, que Yugoslavia empieza por U... Maldita sea que les jodan a los yankees.

Dicho esto, que saquen la demo y se me pasara el mini-enfado [fumando]
Saludos peña!

PD: Quiero ver el fadeaway de Kobe ya :(.
Don Francisquito escribió:El juego será la repolla de bueno, pero las compañías la mayoría de las veces nos trata como sabuesos a los usuarios de Europeos de PSN... Eso de tener que hacerte una cuenta americana para tener acceso a una demo que debería de ser igual para todos los usuarios de una PlayStation 3 me pone de MUY MALA HOSTIA. Los yanquis son mejores que nosotros? No lo creo, ya que escuché a uno decir que había 10 torres Eiffel en Francia, que EEUU estaba en Australia, que España es una república, que Utah es un país, que Yugoslavia empieza por U... Maldita sea que les jodan a los yankees.

Saludos peña!

Pues aqui la compañia 2KSPORTS tiene que ver poco con que se saque la demo hoy o mañana
la culpa es de SONY que solo actualiza las store europeas los miercoles, ese es el problema. Al contrario que en xbox que actualizan a diario.

y el fadeway de kobe ya lo hemos visto paginas atras, echale un vistazo
He intentado hacer el fadeaway deKobe pero no me sale.

El juego al principio me parecia normalito pero ahora he jugado mas y me esta empezando a gustar mucho, despues le dare mas pero esque estoy viendo animaciones muy guapas, es chungo dar pases, como des esos pases largos a lo 2k10 te la pillan FIJO, los mates ya no son tan lebron, el poste no lo he probado, la defensa esta bien y se juga mas a baloncesto, los graficos algo mejorados y la presentacion mola el triple.El tiro de Pierce es clavado y la bocina de final de partido tambien.

Cosas que no me han gustado pues por ejemplo el tiro de Kobe, no me gusta como es, muy rapido, y nose ahora que se me ocurra yasta... despues le dare mas aver.
aircriss89 escribió:
Don Francisquito escribió:El juego será la repolla de bueno, pero las compañías la mayoría de las veces nos trata como sabuesos a los usuarios de Europeos de PSN... Eso de tener que hacerte una cuenta americana para tener acceso a una demo que debería de ser igual para todos los usuarios de una PlayStation 3 me pone de MUY MALA HOSTIA. Los yanquis son mejores que nosotros? No lo creo, ya que escuché a uno decir que había 10 torres Eiffel en Francia, que EEUU estaba en Australia, que España es una república, que Utah es un país, que Yugoslavia empieza por U... Maldita sea que les jodan a los yankees.

Saludos peña!

Pues aqui la compañia 2KSPORTS tiene que ver poco con que se saque la demo hoy o mañana
la culpa es de SONY que solo actualiza las store europeas los miercoles, ese es el problema. Al contrario que en xbox que actualizan a diario.

y el fadeway de kobe ya lo hemos visto paginas atras, echale un vistazo

Como en muchas ocasiones, los PAL somos tratados diferentes por Sony.
Paul Pierce no se parece un pimiento :(

Saludos peña!

Jajaja, tu tambien viste Americans are not stupid??? jejeje... Tenia q ser a todos por igual...

Acabo de ver esto:

http://ps3.ongames.com/noticia_demo-de- ... a_nba-2k11

Demo de NBA 2K11 disponible mañana

2K Sports ha informado que mañana estará disponible la demo de NBA 2K11 en el bazar de Xbox Live de Xbox 360 y en la Store de PlayStation Network de PS3.

Esta demo ofrecerá la posibilidad de revivir la final de la pasada temporada de la NBA y jugar cuatro minutos del primer cuarto con los Boston Celtics o con Los Angeles Lakers.
CP3 escribió:He intentado hacer el fadeaway deKobe pero no me sale.

El juego al principio me parecia normalito pero ahora he jugado mas y me esta empezando a gustar mucho, despues le dare mas pero esque estoy viendo animaciones muy guapas, es chungo dar pases, como des esos pases largos a lo 2k10 te la pillan FIJO, los mates ya no son tan lebron, el poste no lo he probado, la defensa esta bien y se juga mas a baloncesto, los graficos algo mejorados y la presentacion mola el triple.El tiro de Pierce es clavado y la bocina de final de partido tambien.

Cosas que no me han gustado pues por ejemplo el tiro de Kobe, no me gusta como es, muy rapido, y nose ahora que se me ocurra yasta... despues le dare mas aver.

Coincido contigo. Los pases mejor que sean así, hay más riesgo de pérdida en media-larga distancia, eso hace que te lo pienses antes de ir pegando pases a boleo y los robos/pérdidas era algo que no conseguía llevar bien en las estadísticas en el 2K10.

Otra cosa, he notado mucho más ambiente...el público más eufórico...el organillo (que preguntaba aircriss) suena a cada momento.
Si teneis una cuenta americana igual la podeis descargar esta noche..
Edu10 escribió:Si teneis una cuenta americana igual la podeis descargar esta noche..

Con algo de suerte si, pues esta noche es cuando actualizan la Store de USA.
Von wafer no es demasado bueno? a mi no me falla un triple el desgraciao XD
es cierto que se podra jugar con boston ? [360º]
llevo varios dias de vacaciones, vuelvo y guau, guau y GUAU

Madre mia, kobe tiene pinta de ser una puta maquina, tengo ganas de hacerle jugar contra MJ :)

Por cierto, sabeis si todos los Jordans que aparezcan en el juego tienen el mismo nivel? he leido por ahi que empieza siendo bueno físicamente, en salto y rapidez, pero un poco peor en tiro, y mejora esta faceta a lo largo de los años. Si cada jordan tiene un nivel distinto, cuál creeis que sera el mejor? el de The Shrug? el de The Shot?

Un saludo y un placer volver [oki]
mark knopfler escribió:es cierto que se podra jugar con boston ? [360º]

En la demo de xbox sólo se puede controlar a los Lakers durante un cuarto de 4 minutos que es lo que dura cada partido.
macdcai escribió:
Bryant4 escribió:

Saludos

Que tal tio ;), eso fue en el 2k9 verdad? la verdad que no se por qué pero el 2k9 lo disfruté muchísimo más que el 2k10, de echo a este último jugué muy poco, supongo que el online del 2k9 se me hacia más jugable que el 10. Grandes ligas las que jugué al 2k9, lastima que vea poca gente por aqui de aquellas ligas. Ya echaremos alguna partidita al 11 xD.

Saludos ;)

Mac! Que sorpresa verte de vuelta por aquí tio. Cómo te va?

Tienes toda la razón... apenas hay información del online, esperemos que lo mejoren. Yo no tuve el 2K10, ya que debido a los bugs y tal, me eché para atrás y dicen que es peor que el 2K9. Ese sí que me lo conozco bien, y es verdad que algunos partidos se hacían injugables en cuanto uno de los 2 jugadores tiene una conexión un poco mala. Pero bueno... ojalá no den muchos datos y mejoren esos servidores.

Por cierto, habrá que darle un toque a rubemar y seguir con "NBA Happens" o "EOL League" no? XD Lo que está claro, es que jugadores nos van a sobrar.

1 saludo
Adry, que tal crack! que bueno verte por aqui, bien tio, ya ves casi que hiciste bien en no pillarte el 2k10, yo apenas jugué, a lo que jugué algo más fue al my player y ya. Aún recuerdo que jugué contra ti mi primer partido en una liga, que me ganaste con Miami tras dos prorrogas xD. Ya no tengo tanto tiempo pero claro que me echaria una nueva liga al 2k11 sin pensarlo, mas adelante veremos quien se ha pillado el juego.

Saludos ;)
Bueno después de 4 cuartos he de decir que me esperaba mas. El juego es mejor que el ano pasado, pero el isomotion es un poco loco de momento. Todavía no se postear, si alguien me dice como se lo agradezco. Los jugadores defienden mucho mas, con Kobe es muy difícil entrar a canasta porque te defienden 3 en cuanto te vas de Allen.

Pero vamos al juego le hace falta tiempo y sobre todo verlo completo.

Saludos
Gracias por las primeras impresiones, robertel
tengo ganas de probarla pero no quiero actualizar la ps3... aun se puede conectar cambiando las DNS?
Se juega en el Staples? Si es asi que tal esta el estadio? me han comentado que el año pasado estaba de pena representado.
7048 respuestas