[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Buenas, me ha surgido la duda ahora cuando estaba pensando en reservar el juego. Al final lo de la camiseta de Jordan que regalaban para el Home/avatares Live!, ¿era solo en Gamestop o también se había hecho Game con la promoción? Es que he estado mirando y Gamestop tiene el juego 5€ más caros y si el Game tuviera la promoción también, lo reservaría allí.

Si alguien lo ha reservado en el Game, que comente que le han dicho ;).

Salu2! Y gracias.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, me ha surgido la duda ahora cuando estaba pensando en reservar el juego. Al final lo de la camiseta de Jordan que regalaban para el Home/avatares Live!, ¿era solo en Gamestop o también se había hecho Game con la promoción? Es que he estado mirando y Gamestop tiene el juego 5€ más caros y si el Game tuviera la promoción también, lo reservaría allí.

Si alguien lo ha reservado en el Game, que comente que le han dicho ;).

Salu2! Y gracias.

Yo lo he reservado en el Game y me han dado un código para la camiseta de Jordan, así que mejor reservalo en Game! :)
yo este mismo lunes, vendere mi FIFA 10 en GAME y reservare mi NBA 2K11 :)
y es raro porque siempre los importo pero es que tener la caratula de Jordan, las intrucciones...etc en español no tiene precio porque sera un juego para tener siempre guardado :)
Javier, tienes que bajarte un convertidor. Normalmente los archivos mp3 son de sonido, entonces tienes que convertirlos a wav para poder instalarlos en disco duro de xbox. Una que lo has convertido, grabalo en Nero con un archivo de cd de audio. Saludos
Ya se que esto es un hilo de PS3, pero como he visto que tambien postea gente con XBOX 360, ¿alguien sabe si la demo de XBOX 360 es a nivel mundial o sólo en USA?
Gracias.
Supongo que sera mundial. Lo que puedes hacer es hacerte una cuenta americana que puede que actualices antes y seguro que lo tienesl Yo acabo de acerme una en 5 minutos.
Esta semana tendremos el insight de la presentacion del juego, ya tengo ganas de ver ese half time show que dicen que tanto se han currado
King_D escribió:Esta semana tendremos el insight de la presentacion del juego, ya tengo ganas de ver ese half time show que dicen que tanto se han currado

La verdad es que es una cosa que es muy importante y que se estaba perdiendo.... a ver como lo han dejado
seryi18vk escribió:
King_D escribió:Esta semana tendremos el insight de la presentacion del juego, ya tengo ganas de ver ese half time show que dicen que tanto se han currado

La verdad es que es una cosa que es muy importante y que se estaba perdiendo.... a ver como lo han dejado

pues si, ya que si algo me molaba tela del 2k7 eran los reportajes al descanso de Kenny Smith :)
Buenas, voy a estar sin internet unos días en casa, la demo se podrá bajar por otro lado que no sea la store? Es para bajármela desde otro sitio, pasarla a un pendrive y llevarla a mi casa para jugarla.

Saludos.
Perdon por repetirme, alguien sabe si la demo tambien sale para Pc, o solo consolas?
[Barcha] escribió:Perdon por repetirme, alguien sabe si la demo tambien sale para Pc, o solo consolas?

Por ahora solo en consolas.
kain_083 escribió:Buenas, voy a estar sin internet unos días en casa, la demo se podrá bajar por otro lado que no sea la store? Es para bajármela desde otro sitio, pasarla a un pendrive y llevarla a mi casa para jugarla.

Saludos.

En principio creo que no es posible pasar demos al pendrive e instalarlos o eso creo. Investiga si eso, con otros juegos, a ver si fue posible en su momento. Pero creo que no es posible. Ya que sino todo el mundo tendria la demo del PES 2011 sin tener cuenta de PSN+, o eso pienso yo XD
se podra descargar la demo hoy en xbox live usa?
o habra que esperar a mañana
jesusvc escribió:se podra descargar la demo hoy en xbox live usa?

no, sale mañana ;)
kain_083 escribió:
[Barcha] escribió:Perdon por repetirme, alguien sabe si la demo tambien sale para Pc, o solo consolas?

Por ahora solo en consolas.

Ok, gracias.
aircriss89 escribió:

no, sale mañana ;)

se sabe la hora (americana y española) que saldra el juego?
cesarion escribió:
aircriss89 escribió:

no, sale mañana ;)

se sabe la hora (americana y española) que saldra el juego?

de momento no XD, que impacientes somos XD
Una pregunta, he leido que poniendo la consola en inglés las estadísticas salen más reales como si fueran partidos en USA, pero al cambiar el idioma se cambia TODO el juego? (Menus etc...) O solo lo de Go Lakers y las estadísticas?

Thanks u!
Pero al final la demo es mañana 14 por el PSN+ y luego el 15 el resto o es para todos ???

Es que me extraña que actualicen un martes la store europea por una demo.

Don Francisquito escribió:Una pregunta, he leido que poniendo la consola en inglés las estadísticas salen más reales como si fueran partidos en USA, pero al cambiar el idioma se cambia TODO el juego? (Menus etc...) O solo lo de Go Lakers y las estadísticas?

Thanks u!

Se cambia todo.
4N63L escribió:Pero al final la demo es mañana 14 por el PSN+ y luego el 15 el resto o es para todos ???

Es que me extraña que actualicen un martes la store europea por una demo.

Don Francisquito escribió:Una pregunta, he leido que poniendo la consola en inglés las estadísticas salen más reales como si fueran partidos en USA, pero al cambiar el idioma se cambia TODO el juego? (Menus etc...) O solo lo de Go Lakers y las estadísticas?

Thanks u!

Se cambia todo.

Lo normal es que salga en la store americana primero como todos los años.
alvthebest escribió:Lo normal es que salga en la store americana primero como todos los años.

Pero es que este año, y mas ahora con lo del PSN+, ya no se actualizan en el mismo orden que el año pasado.

Antes el jueves por la tarde actualizaban la store EUR y por la noche la USA (hablo de horarios españoles)

Pero ahora la USA actualiza el martes por la noche y la EUR el miércoles.... pero es que encima con la polla del PSN+ ahora la EUR actualiza el martes por la mañana y la USA no se cuando es porque no lo he mirado sinceramente (pero tendría que se esta noche siguiendo la lógica).

Total que hay un cacao montao con las stores que ni en la fabrica del Nesquik. [+risas]
me podrias decir de una manera rapida y simple como se crea una cuenta americana para bajar la demo, sería un gran favor.
Tienes que hacerte un e-mail nuevo. En el pones el pais Estados Unidos, la ciudad New york y el c.p 10012. Una vez hecho el e-mail, te vas a la consola y creas un perfil, y en el pones el numero de telefono: 18665301234. Esto es para xbox. No se si sera igual para play. saludos
Chavales, hoy se supone que tenemos otro video de Da Czar con el Ten Teams Ten Days

A ver que equipo toca hoy :)

estare al tanto de todo a ver que se cuece jaja, ya que el sabado y domingo Ronnie no aparecio por twitter ni por ningun lado jaja

--

Info de Ronnie:

RT @Dytraider@Ronnie2K Will there be an update for the NBA Today feature?->We will have an Insight on that before release.

Parece que tendremos info del NBA Today con mejoras y cambios antes de la salida del juego

RT @SnoopyDog1012@Ronnie2K why Asia NBA 2K11 release dates is 10/08 not 10/05?->International release date is usually on Friday's

Le dicen que poque en Asia el juego sale el 8 en vez del 5 de octubre (en Europa igual), y es porque segun el los estrenos de juegos suelen ser los Viernes XD

--

19.20 horas...edito XD

RT @jpriemski@Ronnie2K what team is czar on today?->Heard it was the Jazz, but not sure.

Parece que sera UTAH JAZZ el video que mostraran hoy
Beuno a ver mañana que tal esta la demo, aunque me fastidia la fecha en las que estamos y se sigan sin dar noticias relevantes del modo online.... tanto jordan cansa.
Ronnie dice esto...

I am giving @operationsports and 2khoops.net at least one of those three gameplay videos that is supposed to hit press

QUE SIGNIFICA!!! 1 de 3 videos??? que es esto? que hoy publican 3?? XDD es por el tema de que sale la demo ya y no pueden publicar los 10 videos en 10 dias y debe ser antes?? XD
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:

pues si, ya que si algo me molaba tela del 2k7 eran los reportajes al descanso de Kenny Smith :)

Pues si, pero en el foro de operation sports se estan hypeando pq lo que ha dicho ronnie ha sido "half time show" y no "half time report" que era lo de Kenny en el 2k7. Show impresiona mas que un simple report xD

por halftime show muchos (yo incluido) entendemos algo como el del nfl 2k5 analizando jugadas y demas al descanso http://www.youtube.com/watch?v=wtwx_Rv21Iw

pero claro creo que seria demasiado bonito para ser verdad xD, asi que mejor esperarse algo como en el 2k7, 4 frases y 4 o 5 repeticiones para no llevarse un chasco
King_D escribió:Pues si, pero en el foro de operation sports se estan hypeando pq lo que ha dicho ronnie ha sido "half time show" y no "half time report" que era lo de Kenny en el 2k7. Show impresiona mas que un simple report xD

por halftime show muchos (yo incluido) entendemos algo como el del nfl 2k5 analizando jugadas y demas al descanso http://www.youtube.com/watch?v=wtwx_Rv21Iw

pero claro creo que seria demasiado bonito para ser verdad xD, asi que mejor esperarse algo como en el 2k7, 4 frases y 4 o 5 repeticiones para no llevarse un chasco

hombre, es cierto, da que pensar XD, es que un show es se supone mas largo y explicativo que un reportaje XD
que mamon, ahora me has hypeado mas jajaj
Aircriss crees que con la cuenta americana puede que esta noche este la demo?
tulione escribió:Aircriss crees que con la cuenta americana puede que esta noche este la demo?

PARA NADA, CONFIRMADO QUE NO XD

en todo caso mañana
King_D escribió:
Pues si, pero en el foro de operation sports se estan hypeando pq lo que ha dicho ronnie ha sido "half time show" y no "half time report" que era lo de Kenny en el 2k7. Show impresiona mas que un simple report xD

Ufff....Superar al mitico NFL2K5 es chungo, el mejor juego de deportes de la historia (en mi opinion) y es que lo tenia todo: jugabilidad, graficos, era adictivo y era una copia exacta de una retransmisión de la espn.
Con la mitad de esa presentación me daba con un canto en los dientes para este 2K11. [sonrisa]
ATENCION!!!!!!!!!!!!

OK the first video I am going to give to @operationsports and www.2khoops.net is Hornets @ Hawks. Use a different camera in that one

SORPRESA!! TENEMOS OTRO VIDEO INGAME!!!!!!! XD a parte del ten days ten teams XDDDDDDD
Yo, que me eché unos vicios importantes al 2k10, no le veo novedad ALGUNA al 2k11 en cuanto a jugabilidad, y no hablo de modo Jordan ni que ahora se les ve bajar del bus, digo en jugabilidad.

Lo veo IGUAL
sepioes24 escribió:Yo, que me eché unos vicios importantes al 2k10, no le veo novedad ALGUNA al 2k11 en cuanto a jugabilidad, y no hablo de modo Jordan ni que ahora se les ve bajar del bus, digo en jugabilidad.

Lo veo IGUAL

hombre sepi!!! k tal tio? que te cuentas???

pues tio, ya veras como te llevas un ZAS en toda la boca XDDD las jugadas estrategicas son la puta caña!! no veas que cambio

y encima tenemos los tiros con paso hacia atras al mas estilo nba live que le da un toke mas realista y ya no solo depender de tiros estaticos

-

Por cierto, el manco de Ronnie ha vuelto a perder contra la makina XDD dice que estemos atentos a Okafor que sera divertido

But yes, I am losing again. However, I do PWN Emerka Okafor which is always fun.
Tiene razon ronnie, en los antiguos 2k siempre habia un jugador de los de medio pelo que era la hostia, y espero que lo cambien.... y si no probad a jugar en el k10 contra los knicks de T. Douglas...... es increible que ese jugador no haya sido all star ya....... [poraki]
seryi18vk escribió:Tiene razon ronnie, en los antiguos 2k siempre habia un jugador de los de medio pelo que era la hostia, y espero que lo cambien.... y si no probad a jugar en el k10 contra los knicks de T. Douglas...... es increible que ese jugador no haya sido all star ya....... [poraki]

XD

en principio es verdad, esos jugadores chetados por su estilo de tiro y demas que hacian que entrara mas de lo debido los balones se ha correjido

y y a no veremos mas a JR SMITH ser la leche en el online XD POR FIN XD
como molaria en el my player que lo primero que tuvieras que hacer fuera jugar un partido urbano 1 Vs 1 y a partir de ahí se fijan en ti... XD
seria la ostia!
aircriss89 escribió:
tulione escribió:Aircriss crees que con la cuenta americana puede que esta noche este la demo?

en todo caso mañana

Me estoy rayando con la fecha de la demo!! Mañana saldrá para los usuarios europeos o no ???
CAIM4N3Z escribió:
aircriss89 escribió:

en todo caso mañana

Me estoy rayando con la fecha de la demo!! Mañana saldrá para los usuarios europeos o no ???

es un poco lioso el tema XD, aki ni confirman ni desmienten pero dijero solo 14 DE SEPTIEMRE DEMO!! ya esta y ahi quedo todo jaja

muchos rumorean que los usuarios de psn+ lo tendremos el martes y el resto el miercoles por el tema de que las psn normales als actualizan los miercoles... no se ya que pensar XD pero no seria raro esta opcion XD

--
en OPERATIONSPORT ponen esto

"Get your shot stick warmed up. The NBA 2K11 demo goes live on September 14th for PS3 and XBOX 360. Who you gonna run with - Lakers or Celtics?"
Mañana saldremos de dudas...De todas formas para xbox será mañana para los Gold? ¬_¬

Por cierto, 3djuegos anunció al demo para el 14 sin más detalles y para usuarios de PS3 & 360, con esto me hacía intuir que colgaran la demo el 14 para todo el MUNDO...otra cosa son als condiciones de plus y gold...Es lo que intuía pero después de leer el hilo me han invadido las dudas!!!! [+furioso]
Que sorpresa mañan la demo¡

Pero esos video sdel Hawks-Hornets donde se ven ?

Pues mañana a ver que tal con Lakers o Celtics.

Pd: Mañana SOLO GOLD seguro.
CP3 escribió:Que sorpresa mañan la demo¡

Pero esos video sdel Hawks-Hornets donde se ven ?

Pues mañana a ver que tal con Lakers o Celtics.

Pd: Mañana SOLO GOLD seguro.

solo GOLD seguro para XBOS360 y solo PSN+ para PS3, ya veras XD

yo tengo PSN+ asi que os dire mis conclusiones XD

P.D: no puedo compartir mi cuenta lo siento XD, ya se la di a 5 amigos y no se puede mas
Pero el hornets hawks cuando lo ponen?
tranquilos XD, pronto, supongo que como siempre a partir de las 23.00 o 23.30 XD
Pero criss el "stepback" ya estaba, triangulo+hacia atras y luego tiras, no?

en fin, yo lo veo muy parecido, lo alquilare, espero equivocarme y pillarlo de importacion.
sepioes24 escribió:Pero criss el "stepback" ya estaba, triangulo+hacia atras y luego tiras, no?

en fin, yo lo veo muy parecido, lo alquilare, espero equivocarme y pillarlo de importacion.

si estaba, pero era para todos igual, pero ahora hablamos de tiros como el de wade que no llega a ser hacia atras, es de lado, etc
Chris Paul arrastrando el pie...cada uno el suyo propio, le da un toke vistoso

--

Por cierto, esta tarde he reservado mi NBA 2K11 :) y me han dado el codigo para tener la camiseta de Jordan en el Playstation Home :) (en GAME)
http://www.youtube.com/watch?v=71o2_qUAq6Q

nuevo video hornets - hawks

PD - Debe estar procesandose todavia, pq se ve bastante mall

Edito - En este link se ve mejor

http://www.youtube.com/watch?v=a06U1BfIgGM&feature=sub
Video de los Hornets

http://www.youtube.com/watch?v=a06U1BfI ... r_embedded

Ups, no había visto que lo habías puesto King_D
[tomaaa]

Veo que tienes la xbox, a ver si nos agregamos y hechamos unos partidillos.

Saludos.
pAxdV escribió:Video de los Hornets

http://www.youtube.com/watch?v=a06U1BfI ... r_embedded

Ups, no había visto que lo habías puesto King_D
[tomaaa]

Veo que tienes la xbox, a ver si nos agregamos y hechamos unos partidillos.

Saludos.

Bueno ha puesto un video de mis Hornets, que mancos durante la mitad del video no metian ni una, joder XD. Vaya lesion mas tonta de Okafor [carcajad]
7048 respuestas