[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

jesusvc escribió:tengo una pequeña pregunta cual fue el 1º equipo de 10 equipos 10 dias
go lakers

thunder
kobe_god_bryant escribió:
jesusvc escribió:tengo una pequeña pregunta cual fue el 1º equipo de 10 equipos 10 dias
go lakers

thunder

ok esque no he visto el video aqui
jesusvc escribió:
go lakers

thunder

ok esque no he visto el video aqui

para k estara la wiki.... XD
os habeis fijado en el detalle en el video de que si juegas de amarillo llevan los suplentes un chandal y si juegas de blanco llevan otro? esta genial eso...
para k estara la wiki.... XD[/quote]
ya ya lo he visto
seryi18vk escribió:os habeis fijado en el detalle en el video de que si juegas de amarillo llevan los suplentes un chandal y si juegas de blanco llevan otro? esta genial eso...

pues si, me di cuenta de primera hora, y es algo que se agradece :)

ojala las cheerleaders cuando juguemos de blanco tambien se pongan de blanco...

Imagen

y en los dias normales...

Imagen

ya que en Los Angeles es tipico que cuando toca partido en el Staples Center un domingo pues siempre los Lakers juegan de blanco y las cheerleaders acompañan. Ya es una tradicion.
aircriss sabes si se podra jugar con jordan en cualquier modo de juego no siendo los modos jordan?, es decir, se podria jugar una temporada normal con el en cualquier equipo?
jvg_10 escribió:Una duda, que me recomendáis, ¿comprarme la versión americana o esperarme a que salga aquí? Es que el año pasado, por primera vez, me compré el juego aquí y no me gustaba NADA algunas detalles que ponía en los campos como por ejemplo: VAMOS LAKERS!!!! ¬_¬ Por tanto, creéis que habrá alguna diferencia de este tipo? UN SALUDO

Si te compras la version USA te va a dar igual porque también esta en castellano como en años pasados. Por lo tanto, si no quieres que te salga el "Vamos Lakers" tienes que poner el idioma de tu consola en ingles.

Yo lo hago, no solo por lo del "Vamos Lakers" sino porque me gusta ver las estadísticas en ingles, como las veo cuando veo los partidos por TV..... maniático que es uno. [risita]
Espectacular el vídeo de los Lakers, el triángulo ofensivo, las suspensiones de Kobe las mecánicas de tiro mucho mejor sobre todo de Artest y Fisher, aunque me he quedado un poco con las ganas de ver el tiro en suspensión de Pau.

La jugadita de Odom contra Garnett del minuto 4 espectcular aunque luego la falle..XD
homer-o escribió:aircriss sabes si se podra jugar con jordan en cualquier modo de juego no siendo los modos jordan?, es decir, se podria jugar una temporada normal con el en cualquier equipo?

en principio no han dicho nada
aircriss89 escribió:han debido de raptar a DacZar XD no cuelga el video jaja

VIDEOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=wEVWiLsZzu8

Ha mejorado mucho el posicionamiento de la cpu en defensa en ese vídeo, las ayudas, la defensa por delante del jugador para que no reciba cómodo, el no quedarse pinchados en los bloqueos, el evitar pases interiores...

Es que en el 2k10 se podía abusar del juego interior y ahora parece que será más complicado anotar cerca del aro.
Los movimientos sin balón de los jugadores en posiciones ofensivas son una maravilla este año también.
foncrack escribió:Espectacular el vídeo de los Lakers, el triángulo ofensivo, las suspensiones de Kobe las mecánicas de tiro mucho mejor sobre todo de Artest y Fisher, aunque me he quedado un poco con las ganas de ver el tiro en suspensión de Pau.

La jugadita de Odom contra Garnett del minuto 4 espectcular aunque luego la falle..XD

Sin duda, intentar hacer ese jugadon en el k10 hubiera supuesto un esguince en los dedos XD. Como se nota la eliminacion del maldito isomotion.

Yo tambien estoy de acuerdo, en el k10 pusieron lo de VAMOS LAKERS y eso en español y quedaba feisimo
seryi18vk escribió:
foncrack escribió:Espectacular el vídeo de los Lakers, el triángulo ofensivo, las suspensiones de Kobe las mecánicas de tiro mucho mejor sobre todo de Artest y Fisher, aunque me he quedado un poco con las ganas de ver el tiro en suspensión de Pau.

Sin duda, intentar hacer ese jugadon en el k10 hubiera supuesto un esguince en los dedos XD. Como se nota la eliminacion del maldito isomotion.

Yo tambien estoy de acuerdo, en el k10 pusieron lo de VAMOS LAKERS y eso en español y quedaba feisimo

yaves, ademas de quedar irreal, encima quedaba peor porque al poner VAMOS Lakers ese vamos se comia las letras de Lakers XD, eso si que quedaba mas mal XD
4N63L escribió:
jvg_10 escribió:Una duda, que me recomendáis, ¿comprarme la versión americana o esperarme a que salga aquí? Es que el año pasado, por primera vez, me compré el juego aquí y no me gustaba NADA algunas detalles que ponía en los campos como por ejemplo: VAMOS LAKERS!!!! ¬_¬ Por tanto, creéis que habrá alguna diferencia de este tipo? UN SALUDO

Si te compras la version USA te va a dar igual porque también esta en castellano como en años pasados. Por lo tanto, si no quieres que te salga el "Vamos Lakers" tienes que poner el idioma de tu consola en ingles.

Yo lo hago, no solo por lo del "Vamos Lakers" sino porque me gusta ver las estadísticas en ingles, como las veo cuando veo los partidos por TV..... maniático que es uno. [risita]

Ok, muchas gracias por la info. (Ahora mismo lo pongo en inglés, que a mi tb me gusta ver las estadísticas en ese idioma!!!!!)
Muy muy chulo, por cierto al final iban a arreglar que los balones dieran tan arriba en el tablero a la hora de hacer entradas?

Es que en alguna acción es exageradísimo.
pAxdV escribió:Muy muy chulo, por cierto al final iban a arreglar que los balones dieran tan arriba en el tablero a la hora de hacer entradas?

sip, lo arrreglan
PEro la demo saldrá el día 15, no?? Porque si la Store la actualizan los miércoles, es el miércoles día 15....
leewix escribió:PEro la demo saldrá el día 15, no?? Porque si la Store la actualizan los miércoles, es el miércoles día 15....

lo mismo me preguntaba yo, lo unico que se me ocurre es que lo sacaran un dia antes para los del plus....pero se me antoja rarisimo
dragon rojo zxc está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Oye alguien me puede decir si saldra en el juego magic johnson o algun equipo viejo de los lakers??
dragon rojo zxc escribió:Oye alguien me puede decir si saldra en el juego magic johnson o algun equipo viejo de los lakers??

K yo sepa salen los Lakers de Johnson en uno de los 10 match de MJ23.
aircriss89 escribió:
pAxdV escribió:Muy muy chulo, por cierto al final iban a arreglar que los balones dieran tan arriba en el tablero a la hora de hacer entradas?

sip, lo arrreglan

No sé si os referís a esto porque al 10 casi no he jugado, pero en el vídeo de los Lakers en el minuto 2:30 se ve una entrada de Gasol sólo y... [reojillo]
Lo mas horrendo no era el Vamos Lakers, lo asqueroso era el Va Lakers Va! [buuuaaaa]
seryi18vk escribió:
leewix escribió:PEro la demo saldrá el día 15, no?? Porque si la Store la actualizan los miércoles, es el miércoles día 15....

lo mismo me preguntaba yo, lo unico que se me ocurre es que lo sacaran un dia antes para los del plus....pero se me antoja rarisimo

Pues no te extrañe, con la del Mafia 2 hicieron eso.
roma21 escribió:
dragon rojo zxc escribió:Oye alguien me puede decir si saldra en el juego magic johnson o algun equipo viejo de los lakers??

K yo sepa salen los Lakers de Johnson en uno de los 10 match de MJ23.

y por lo tanto podra ser usado en otros modos.

Ademas Magic ya salia en los 2k10 y 2k9 al menos
Una pregunta: se va a poder agregar musica en CUALQUIER parte del juego? es decir, si yo quiero agregar algo al comienzo del partido puedo? y agregar en cada tiempo muerto?

Ya me direis como se hace, que veo que no tengo ni idea. :cool:
seryi18vk escribió:

perdonad mi ignorancia, que es el isomotion? y que diferencia hay de tenerlo o no?
kobe_god_bryant escribió:Lo mas horrendo no era el Vamos Lakers, lo asqueroso era el Va Lakers Va! [buuuaaaa]

Eso era dolor para los ojos. Con lo bonito que es el gran GO, LAKERS!!

Gracias por la información!
Pues yo pienso que una de las claves de este juego va a ser el funcionamiento del modo online. Lo digo porque tengo el 2K10 para PC y todavía no he conseguido jugar ni un solo partido online. En ese aspecto EA le da unas cuantas vueltas a 2K.

Por cierto, aquí mucho fan de Lakers y Celtics, pero yo voy con Nowitzki y su Mavericks. Que tengan cuidado los Lakers, porque los Mavs son junto a los Thunders de Durant los favoritos para intentar ganar a los Lakers en una hipotética final del Oeste.

GO MAVS!
Altlop escribió:Pues yo pienso que una de las claves de este juego va a ser el funcionamiento del modo online. Lo digo porque tengo el 2K10 para PC y todavía no he conseguido jugar ni un solo partido online. En ese aspecto, EA le da unas cuantas vuelta a 2K.

Por cierto, aquí mucho fan de Lakers y Celtics, pero yo voy con Nowitzki y su Mavericks. Que tengan cuidado los Lakers, porque los Mavs son junto a los Thunders de Durant los favoritos para intentar ganar a los Lakers en una hipotética final del Oeste.

GO MAVS!

Tienes razon, yo me quejo por el modo online del 2k10 de la xbox 360, pero lo de pc ya es para denunciarlos directamente, esperemos que espabilen en ese aspecto.

Sobre la hipotetica final, todo el mundo apuesta por Celtics o Heat contra Lakers, pero como bien dices para mi Mavs tambien tienen opciones, y otro por el que nadie apuesta nunca, los Blazers, creo que tienen un equipazo y si tienen suerte de una vez con las lesiones creo que pueden dar mas de una sorpresa.
Los Lakers han reforzado muy bien la segunda unidad con Barnes, Blake, etc... así que creo que este año van a volver a estar muy fuertes.

Que se prepare Miami y Boston...
El video es del carajo literalmente. Flipe cuando Kobe deja loquisimo a Wade, se le cuela y termina con una dificil bandeja y dice DaCzar: The CPU is controlling Kobe [mad] Osea que como pongamos una dificultad asi que sea de All-Star hacia arriba las vamos a pasar canutas con peña como Wade, Anthony o D.Willams.

Por cierto una duda, al poner la PS3 en inglés todo el juego sale en inglés no?
Marrozos escribió:Los Lakers han reforzado muy bien la segunda unidad con Barnes, Blake, etc... así que creo que este año van a volver a estar muy fuertes.

Que se prepare Miami y Boston...

Exacto, estoy contigo Los Lakers lo han echo muy bien sobretodo por el fichaje de Blake, Barnes, y del nuevo rookie Caracter que me recuerda a Ariza pero mas anotador veamos si tiene minutos, de momento tiene calidad.
¿Se sabe algo de cuál será el equipo de esta noche?
¿Alguien sabe qué jugadores de los que juegan en Europa saldrán en "Agentes Libres"?
Alguien sabe si la demo tambien sale para Pc?

Perdon por el offtopic
celticsblog escribió:¿Se sabe algo de cuál será el equipo de esta noche?

No, mirando en Twitter que es donde suelen desvelar quien sera (ayer lo desvelo Ronnie, que seria los Lakers) de momento no se han pronunciado ninguno

mike23 escribió:¿Alguien sabe qué jugadores de los que juegan en Europa saldrán en "Agentes Libres"?

No se sabe hasta que salga el juego
Gracias Aircriss, estaré atento pués.
Este es Damon Bruce, el tio que hara un reportaje al descanso de los partidos en NBA 2k11 (CONFIRMADO)
http://www.youtube.com/watch?v=umVMyNeUJQo

--
mientras esperamos que cuelguen el video, he visto un buen reportaje en Operations Sport y hablan de "Imaginarnos la portada del NBA 2k12 con Magic Johnson o Larry Bird" y las posibilidaddes que eso conllevaria XD

When I first heard Michael Jordan was going to be gracing the cover of NBA 2K11, my heart jumped. My favorite player of all time was back.

The reason I love basketball was returning to where I live out my dreams on the digital hardwood. I didn’t have to create him again this year like so many times before. NBA 2K11 was bringing me and every other basketball fanatic something that could not be topped.

This happened once before in NBA Live 2000. Jordan was in the game and could be used if unlocked through a one-on-one game. I got my MJ that year with the help of legend Dr. J who sunk a ton of 3s to beat Michael and unlock him for me (yes I know, it’s weird to unlock Jordan via 3-pointers from Julius Erving).

Obviously, it’s a different case this year and an unprecedented one. NBA 2K11 is giving us the ultimate Jordan dream. We get 10 Bulls teams, and we get all of the teams Jordan tormented to play with right out of the box.

I still can’t believe this is true. I seriously don’t even care about the gameplay now as long as I don’t have to create 200 historical players for classic teams like I usually do.

So in my book, NBA 2K11 is going to be amazing this year, no matter what. But what are they going to do next year to follow this? How can they?

In my eyes, there’s only one way, even if it probably won’t happen. NBA 2K12 needs Larry Bird and Magic Johnson on its cover facing off in the only possible way to follow a Michael Jordan cover.

We get to play 10 of Michael’s greatest moments this year, which is going to be a ton of fun, but what would we be getting if Bird and Magic were on the cover?

Here’s what I feel like would be the five best moments to re-create in an NBA 2K12 game that will probably never happen but would be amazing if it did.

5. Game Winning Trey from Magic

On December 11, 1987 after the Los Angeles Lakers beat the Boston Celtics for the NBA title, the two teams met up for a grudge match on the Boston Garden floor.

Both squads were experiencing long playoff hangovers and had lost four of their last five games, but the "Magic" was not gone yet.

In a tight game, Boston held a two-point advantage in the waning seconds, which would only set up some last-second drama from the Magic Man, who banked in a 3-pointer while running to his left as time expired to give LA the victory.

Try pulling that off in a video game. The first moment won’t be easy to accomplish.

4. Memorial Day Massacre

It’s Game 1 of the 1985 NBA Finals. Boston beat the Lakers in 7 games the year before to claim the crown and was in perfect position to repeat following this blood bath.

In what has to be one of the more embarrassing defeats in Lakers history, the Celtics dominate Los Angeles 148-114 to take the all important first game of the series.

With CPU cheesing in full effect, try to either stave off this attack from the Celtics or destroy the Lakers the best way you know how. Either way, it’s not going to be easy.

3. Win a Title on the Road or at Home

The Lakers were able to bounce back in the '85 Finals following the huge defeat in Game 1 thanks to a 2-3-2 format that had just been initiated into the league.

They won games 2, 3 and 5 and were poised to close the series out in 6 games -- only they had to do so in the Boston Garden.

If ever there was a challenge in the NBA, it was winning a title on the parquet floor that claimed the Celtics as its home.

Good luck pulling this off with a Magic Johnson who was coming off a horrific series in the '84 Finals.

2. Bird Game Winner Over Magic

In the first NBA Finals where these two legends met, Larry Bird had a moment that could not have been written any better.

In the final minute of Game 4 of the 1984 NBA Finals, Bird found himself switched with Magic Johnson guarding him under the basket with the score tied.

Legend pulled free and hit a fall-away jumper over Magic to lift Boston to victory after calling out his teammates as "sissies" for their Game 3 performance.

Make sure you’re holding back on the left stick to get this shot off since Bird does not get much lift on his shot.

1. The Magic Baby Hook

In what has to be the best game played between the two, it was Magic who got the last laugh, but not by much.

Following a Bird 3-pointer, Magic drove to the foul line while being guarded by Kevin McHale and sunk a running hook shot over McHale, Robert Parish and Bird to win the pivotal Game 4 of the 1987 NBA Finals.

The moment almost belonged to Bird again as he nearly drilled a 3-pointer as time expired and James Worthy saw his life flash before his eyes.
Por favor que no se pongan ahora a con leyendas ni nada... que hagan un juego de esos en plan exclusiva un año solo de leyendas... pero que sigan con jugadores actuales!!
Bryant4 escribió:Por favor que no se pongan ahora a con leyendas ni nada... que hagan un juego de esos en plan exclusiva un año solo de leyendas... pero que sigan con jugadores actuales!!

Y no siguen igual con los actuales acaso?

Para los amantes del baloncesto, no hay ni habrá mejores partidos de la nba que los lakers boston de los años 80...seria brutal que lo hicieran...por lo menos para los de mi quinta ( 77 ) serian muy grande rememorar esos partidos...

los actuales siempren estarán ahi pero que volviesen las glorias seria todo un sueño baloncestístico amigo
javiertl escribió:
Bryant4 escribió:Por favor que no se pongan ahora a con leyendas ni nada... que hagan un juego de esos en plan exclusiva un año solo de leyendas... pero que sigan con jugadores actuales!!

Y no siguen igual con los actuales acaso?

Para los amantes del baloncesto, no hay ni habrá mejores partidos de la nba que los lakers boston de los años 80...seria brutal que lo hicieran...por lo menos para los de mi quinta ( 77 ) serian muy grande rememorar esos partidos...

los actuales siempren estarán ahi pero que volviesen las glorias seria todo un sueño baloncestístico amigo

+1, es bueno que añadan clasicos para los verdaderos amantes del bloncesto de los 80 (yo no lo vivi, pero rememorar esos piques, esos partidazos de los Lakers vs Celtics puff)
Ok... y que digo... que saquen un juego exclusivo de eso y ya esta... pero que no esten año por año primero Jordan, luego magic, luego Bird, Erving, Kareem........

Que no dejen de lado a los actuales.
celticsblog escribió:¿No hay vídeo hoy?

No, solo son de lunes a viernes, y segun el tio que los hace solo hara 5 en total, osea 2 mas. Ya que el martes sale la demo
Nadie se animaría a colaborar en crear una liga lo más real posible? Si entre todos hiciésemos una liga con 30 equipos, a 10-12 minutos, con buenos sliders y con normas para que no sea un desmadre, estaría de cine.

Es difícil, pero os aseguro que conozco alguna en xbox y son incluso plurianuales, con lo que mantienen sus jugadores de una temporada a otra.

Si alguien está interesado, que me mande un privado.

Saludos
vidalchow escribió:Nadie se animaría a colaborar en crear una liga lo más real posible? Si entre todos hiciésemos una liga con 30 equipos, a 10-12 minutos, con buenos sliders y con normas para que no sea un desmadre, estaría de cine.

Es difícil, pero os aseguro que conozco alguna en xbox y son incluso plurianuales, con lo que mantienen sus jugadores de una temporada a otra.

Saludos

12 minutazos???...... :S te puedes morir.....
vidalchow escribió:Nadie se animaría a colaborar en crear una liga lo más real posible? Si entre todos hiciésemos una liga con 30 equipos, a 10-12 minutos, con buenos sliders y con normas para que no sea un desmadre, estaría de cine.

Saludos

12 minutazos???...... :S te puedes morir.....

Por eso pongo 10-12, se hablaría. De todos modos, yo juego offline 12 minutos y la media son 100 puntos. Lo que no hay que hacer es un corre calles. De ese modo, las statts son reales. Los anotadores tienen + o - 25 ppp, los reboteadores 10-12 rpp y así todo.

Ya os digo que es una pasada si conseguimos hacer un grupo de gente comprometida y que sepan jugar a basket.
Bryant4 escribió:Ok... y que digo... que saquen un juego exclusivo de eso y ya esta... pero que no esten año por año primero Jordan, luego magic, luego Bird, Erving, Kareem........

Lo suyo sería poder jugar con los equipos actuales y aparte poder jugar con equipos míticos como los Bulls del 96, los Celtics de Bird, los Lakers de Magic, los Jazz del 97 ó 98, los Sixers del Dr. J, los Pistons de los Bad Boys, etc,etc...
Como esto sería muy díficil, lo mejor sería poder descargarse un roster de equipos clásicos mediante los servidores de 2K. ¿Qué os parece?
Bryant4 escribió:Ok... y que digo... que saquen un juego exclusivo de eso y ya esta... pero que no esten año por año primero Jordan, luego magic, luego Bird, Erving, Kareem........

yo no veo que esten dejando de lado a los jugadores actuales..... seria de estupidos tener a jordan y no volcarse en publicidad con el... pero eso no quiere decir que no se trabaje con lo actual, yo no he visto eso en ningun lado
7048 respuestas