[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Desde luego ese video es epico. Defensa inteligente para cortar caminos a canasta, para hacer las ayudas, para evitar bloquos, contactos en la zona , ... habra que probar en la demo si es verdad o si solo sale muy bonito en el video ,pero como sea verdad el salto de calidad de este juego va a ser increible.
Alguien dijo juego deportivo del año ? XD
pAxdV escribió:Alguien dijo juego deportivo del año ? XD

+1, alguien dijo el mejor juego del año? GOTY!!!! GAME OF THE YEAR!! XD

Y puede que de nuestras vidas [angelito]

Ufffffffff deseando catar la demo... este cae si o si
alguno veis la diferencia entre los primeros videos y estos ultimos?porque los primeros los veia super estilizados y redondeados los jugadores que parecían increíbles pero en los ultimos parece igual que el nba2k10 y como que peor y menos real!! :-? :-?
Bryant4 escribió:En el Jordan Challenge jugaremos con los Looney Tunes??
http://osindicados.files.wordpress.com/ ... jordan.jpg

jajajajajaja estaria muy guapo eso ya jajaja

saludos
Sheppard_64 escribió:
Bryant4 escribió:En el Jordan Challenge jugaremos con los Looney Tunes??
http://osindicados.files.wordpress.com/ ... jordan.jpg

jajajajajaja estaria muy guapo eso ya jajaja

saludos

xD Eso deberia de ponerlo el NBA Live para ganar ventas que si no.

Y señores... no creeis que os estais pasando con juego del año y demas... deportivo peude ser, pero platinum y demas... muy dificl que un juego que sale cada año sea platinum...
ya se que se ha dicho lo de la demo pero esta es la info especifica de Ron en Twitter

Ronnie2K "The repeat questions continue. Lakers vs. Celtics, Default/Pro, 5 min, no audio/stripped down presentation. "

o sea que no tendremos comentarios vaya
Excelente , estos videos dejan en ridiculo al 2k10 y a su sistema de jugadas totalmente roto. Mucha gente me preguntaba pq no me gustaba usar los libros de jugadas en 2k10, la respuesta esta en estos videos.

Tb esta claro que ahora las ayudas defensivas estan genial hechas y tienen muchas variantes, el otro punto debil del 2k10 en el que tb estaban totalmente rotas, solo hay que pedir un bloqueo en el 2k10 para ver como el pivot q defiende se queda atontado sin saber para donde ir.

Podria decirse que solo falta ver que tal el online y esta vez si q os doy la razon, mejor juego de basket de la historia (y posiblemente deportivo)

Por cierto una pena que en la demo 99% de posibilidades de que venga en nivel PRO y en gamestyle "casual" o "default" , por lo que nos quedaremos sin probar simulation, asi que tampoco hay que fiarse mucho si se ven cosas como mates con 2 tios delante y demas en la demo

saludos
muy bueno el ultimo video de spurs... aunque ya vimos que el sonido de animacion del pabellon de lakers sera nuevamente generico y no el original... una pena.. }:/
Se confirma algo que ya se habia rumoreado

Shout-out to our Half-Time Show presented by awesome @KNBR Host @DamonBruce. You'll see a great halftime presentation next week.

http://twitter.com/2KSports/status/24061093597

Por lo que segun dicen habra un nuevo Half Time show presentado por Damon Bruce, que no conozco pero segun tengo entendido tiene un programa en la radio y comenta cosas sobre los Warriors

Solo con imaginarme algo como el half time show que tenia el nfl 2k5 me cae la baba, si no sabeis de lo que os hablo mirar este link

http://www.youtube.com/watch?v=wtwx_Rv21Iw

Y bueno esto si q ya seria la hostia, programa resumen para la asociacion, en el que comentan lesiones, videos de los partidos de la semana y demas. La verdad es q el NFL 2k5 es el videojuego deportivo con la mejor presentacion que vi nunca. Flipante si hicieran algo asi con el 2k

http://www.youtube.com/watch?v=DCW-Z4FC ... re=related (empieza en el min 1:00)
aircriss89 escribió:ya se que se ha dicho lo de la demo pero esta es la info especifica de Ron en Twitter

Ronnie2K "The repeat questions continue. Lakers vs. Celtics, Default/Pro, 5 min, no audio/stripped down presentation. "

Lo del audio sera como el año pasado entonces
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:ya se que se ha dicho lo de la demo pero esta es la info especifica de Ron en Twitter

La demo del PES 2011 tampoco los ha traído, ayer la jugué y era muy raro jugar sin comentarios xDDD

Supongo que es otra manera de reducir el tamaño de la descarga.
Wiki actualizada con todos los videos de DacZar y he dejado hueco para los proximos que vienen durante estos 8 dias que quedan de "10 days 10 teams"
euler85 escribió:
seryi18vk escribió:

La demo del PES 2011 tampoco los ha traído, ayer la jugué y era muy raro jugar sin comentarios xDDD

mejor que sea reducida porque para los 3 dias que nos esperan
Pues he estado viendo los vídeos del juego y que queréis que os diga.... :o ni fu ni fa, me gusta mucho más este: http://www.youtube.com/watch?v=lH1j0oTuoX4 (Sobretodo en el segundo 8, el sonido del aro esta MUY bien hecho) [flipa]

JEJEJEJEJEJE ES BROMA!!!!!!!!! Vaya pedazo de juego nos espera este año!!!!!!!!!!!!! (Por cierto, el juego del video es el International Basketball Manager un simulador nuevo de baloncesto que incluye la nba. Me he estado informando y parece muy bueno (Excepto el modo 3D claro está)
jvg_10 escribió:Pues he estado viendo los vídeos del juego y que queréis que os diga.... :o ni fu ni fa, me gusta mucho más este: http://www.youtube.com/watch?v=lH1j0oTuoX4 (Sobretodo en el segundo 8, el sonido del aro esta MUY bien hecho) [flipa]

JEJEJEJEJEJE ES BROMA!!!!!!!!! Vaya pedazo de juego nos espera este año!!!!!!!!!!!!! (Por cierto, el juego del video es el International Basketball Manager un simulador nuevo de baloncesto que incluye la nba. Me he estado informando y parece muy bueno (Excepto el modo 3D claro está)

K BOOOOOOOO, K BUENOOOOO """"
euler85 escribió:
seryi18vk escribió:

Como que has jugado a la demo dl PES 2011, si no ha salido.
kobe_god_bryant escribió:Como que has jugado a la demo dl PES 2011, si no ha salido.

ha salido para lo usarios de Play Station Network Plus, para el resto sale el dia 15

saludos
Sheppard_64 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Como que has jugado a la demo dl PES 2011, si no ha salido.

ha salido para lo usarios de Play Station Network Plus, para el resto sale el dia 15

saludos

Exacto :)
que tal, me podeis resolver un duda?

QUE FORMATO EN EL NERO TENGO QUE GRABAR A UN CD LOS SONIDOS, CANTICOS ETC PARA METERLOS EN MI DISCO DURO DE XBOX ?

EN MP3, WAV, WMA ?'

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
Me he pillado el nba 2k10 para xbox pero jugando pega unos tirones increibles, cmo si fuera lento o algo asi, en Ps3 tambien pasa? Hay manera de solucionarlo?
Grcias y saludos
Edu10 escribió:Me he pillado el nba 2k10 para xbox pero jugando pega unos tirones increibles, cmo si fuera lento o algo asi, en Ps3 tambien pasa? Hay manera de solucionarlo?
Grcias y saludos

instalalo en el disco duro d la xbox y descargarte los parches q han salido(varios). yo en play no tengo problema, saludos
La putada esque n la tengo conectada a internet, n hay manera de bajarlos por otro lado?
Gracias
a Ronnie le estan masacrando a preguntas sobre que equipo veremos hoy en los videos de DacZar XD

esto responde

RT @fosdos@ronnie2k any news on what team is gonna be featured on da czars video today->Heard that it will be the #lakers but don't quote me

o sea que parece que seran los Lakers y a gente como a Seryi y a mi ....nos va a gustar porque somos fans de los Lakers, a k si tio? XD
aircriss89 escribió:a Ronnie le estan masacrando a preguntas sobre que equipo veremos hoy en los videos de DacZar XD

esto responde

RT @fosdos@ronnie2k any news on what team is gonna be featured on da czars video today->Heard that it will be the #lakers but don't quote me

o sea que parece que seran los Lakers y a gente como a Seryi y a mi ....nos va a gustar porque somos fans de los Lakers, a k si tio? XD

Ou yeah, yo soy mas amarillo que la paella ejejejje y tu mas amarillo que el tractor de la cancion XDD
Me sumo a ser fan de los Lakers, de toda la vida, igual de merengue que un lago...

MAGIC IS GOD
Yo sin embargo, prefiero otros colores:
Imagen
NECESITO LA DEMO YA....
vamos a poder ver el STAPLES CENTER en todo su esplendor jaja, eso si, no creo que escuchemos mucho el organo :S porque al escuchar a DacZar o no se oira o se oyera muy bajo XD
Pero menos da una piedra jaja, quiero ver las jugadas de los Lakers, a ver que tal se mueve Kobe, Pau, Fisher...etc jaja

-

k crack capellista XD, creando pikes jaja, eso si, tus Celtics solo tienen un titulo mas eh? y este año empataremos a 17 los titulos XDDDDD

Anda que... igualito este hilo a los del futbol XD que por cosas de estas te mandan a tomar viento XD, menos mal que aqui somos buena gente [beer]

-

k ganitas de probar el CUSTOM ARENA para poder tener estas canciones [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=pQskox3W ... r_embedded
No se sabe nada del online??? va a se la misma mierda que en las ediciones anteriores de la saga???

Para mi eso va a ser la clave, o remoledan el online y lo hacen decente o no me pillo ningún juego de baloncesto este año, a mi no me engañan más.
aircriss89 escribió:vamos a poder ver el STAPLES CENTER en todo su esplendor jaja, eso si, no creo que escuchemos mucho el organo :S porque al escuchar a DacZar o no se oira o se oyera muy bajo XD
Pero menos da una piedra jaja, quiero ver las jugadas de los Lakers, a ver que tal se mueve Kobe, Pau, Fisher...etc jaja

-

k crack capellista XD, creando pikes jaja, eso si, tus Celtics solo tienen un titulo mas eh? y este año empataremos a 17 los titulos XDDDDD

Anda que... igualito este hilo a los del futbol XD que por cosas de estas te mandan a tomar viento XD, menos mal que aqui somos buena gente [beer]

cual es el otro equipo disponible? a q hora de spaña actualiza la store americana... horario de NY, de LA o ni para ti ni para mi? gracias
aircriss89 escribió:vamos a poder ver el STAPLES CENTER en todo su esplendor jaja, eso si, no creo que escuchemos mucho el organo :S porque al escuchar a DacZar o no se oira o se oyera muy bajo XD

-

Anda que... igualito este hilo a los del futbol XD que por cosas de estas te mandan a tomar viento XD, menos mal que aqui somos buena gente
[beer]

JA,JAJAJA... Piques sanos por supuesto, y sí, me temo que la hegemonía de los Celtics no durará mucho.
[beer]
Capellista aquí otro "Celtic".

Muy bueno lo de los sonidos, lo complicado para mí será como organizarlos tal que suenen como yo quiera y cuando quiera.
capellista escribió:Yo sin embargo, prefiero otros colores:
Imagen
NECESITO LA DEMO YA....

+1...yo sigo la NBA desde que Pau aterrizo en Memphis..2001...y me hice de Boston por la pareja Pierce&Walker..asiq soy mas Verde que el color de la esperanza...
Pues yo soy mas amarillo que sergi y aircriss.... :)
Que hablais que hablais.... aqui el Laker Fan numero uno soy yooo!!! [poraki]

Ron Artest - Champions:
http://www.youtube.com/watch?v=mRrN4pmEuQA

A cagar Celtics!! [poraki]
alguien sabe si se podra jugar con jordan en cualquier modo del juego no siendo los modos de jordan?, me explico, si quiero empezar una temporada de liga podria fichar a jordan o poder jugar con el sin ser dentro de sus modos de juego de este año?
homer-o escribió:alguien sabe si se podra jugar con jordan en cualquier modo del juego no siendo los modos de jordan?, me explico, si quiero empezar una temporada de liga podria fichar a jordan o poder jugar con el sin ser dentro de sus modos de juego de este año?

Ni idea... quizas en el menu principal en ajustes de plantillas y tal puedes traspasarlo y hacer una liga o algo tras los ajustes... no se
Pues yo soy de los Bulls por el señor de la portada, aunque tambien me tiran los Lakers sobre todo desde que está Pau. Tambien me enganche a los Magic de principios de siglo (T- mac era demasiado).

De los Celtics y Sixers me quedo con su mística y Detroit me da un poco de grima.
Pues aquí uno de los Jazz. Sobretodo por este mago del baloncesto:

http://www.youtube.com/watch?v=74Qo5LjafW0

El video de DacZar sale esta noche?
han debido de raptar a DacZar XD no cuelga el video jaja

VIDEOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=wEVWiLsZzu8
Tremendo!!! Parece que el triángulo ofensivo va a funcionar de maravilla, mis Lakers... [babas]

Y ver a Kobe en acción ha sido tremendo, menos mal que al fin se han currado unas buenas animaciones tanto de tiro en suspensión, como de Fade-aways, etc,...

Salu2!
$$AdRi$$ escribió:Tremendo!!! Parece que el triángulo ofensivo va a funcionar de maravilla, mis Lakers... [babas]

Y ver a Kobe en acción ha sido tremendo, menos mal que al fin se han currado unas buenas animaciones tanto de tiro en suspensión, como de Fade-aways, etc,...

Salu2!

ya te digo, ahora Kobe se siente como Kobe, se mueve por la pista de tal manera que....vaya delicia
como se desmarca joer
Mis Lakers [babas] [babas] Kobe, Pau... [babas] [babas]
Jordan... [babas] [babas] a nooo, que no ssale Jordan XDDDD
fui elq dije que Daimiel puso en su Formspring que el tendria algo q ver con 2k11...y hoy he visto al entrar en una red social ( tuenti )...que ponia mientras cargaba...consigue un nba 2k11 con Xbox y Daimiel... :S...creo q finalmente el sera el encargado de la presentacion del juego en españa...porq sino..no me cuadra nada de nada.
Una duda, que me recomendáis, ¿comprarme la versión americana o esperarme a que salga aquí? Es que el año pasado, por primera vez, me compré el juego aquí y no me gustaba NADA algunas detalles que ponía en los campos como por ejemplo: VAMOS LAKERS!!!! ¬_¬ Por tanto, creéis que habrá alguna diferencia de este tipo? UN SALUDO
tengo una pequeña pregunta cual fue el 1º equipo de 10 equipos 10 dias
go lakers
7048 respuestas