[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Jack_Shepard escribió:Que mas da lo del 9 de julio? Si nada mas comprar el juego tenemos actualizaciones de plantillas todas las semanas...

Cómo se hace eso?
Se hace solo.... nada mas entrar en el menu del juego te pone que se estan descargando las plantillas y se actualizan.
Se sabe si los comentarios seguiran siendo en ingles? Nose donde habia leido algo de qque Daimiel podria comentar en el 2k11... y claro tengo la duda de comprarlo en amazon o no.
Creeis que es mejo esperarse o puedo ir haciendo ya la reserva en amazon?

Un saludo
samakiki escribió:Se sabe si los comentarios seguiran siendo en ingles? Nose donde habia leido algo de qque Daimiel podria comentar en el 2k11... y claro tengo la duda de comprarlo en amazon o no.
Creeis que es mejo esperarse o puedo ir haciendo ya la reserva en amazon?

Un saludo

Lo último que supe es que los traía en inglés para todos los países...si hubiese algún cambio se habría sabido ya.
Vendrán en ingles como siempre.
¡Yo quiero que digan cuando sale la demoooooooooooooo!

:P
Bryant4 escribió:
Elixxx escribió:
BartMadrid escribió:Yo sigo pensando que el myplayer tendrian que dejar pasarlo de un 2k10 a un 2k11, porque yo me meto en el papel y ahora volver a empezar buff xD

No pueden hacer eso, primero porque ahora el modo es muy distinto y con muchas mas opciones y segundo porque ahora el sistema de status es distinto y tu personaje puede que no sea posible en 2k11 (estoy imaginandome todos los 99 que hay online ).

Con el 2k11 eso ya no será posible gracias a Dios.

Pero seria bueno apartir de este 2k11 que dejaran guardar para quien le merezca la pena al año siguiente jugar otra liga con el mismo.Es que empezar cada año es duro xD
gran partido de españa aunque haya perdido
jesusvc escribió:gran partido de españa aunque haya perdido

:O
Va en serio? gran partido? has visto que defensa? luego esa zona que pedia a gritos mas tiros de 3 de los enchufados serbios? has visto las perdidas tontas? has visto la decision de que saque navarro en vez de que sea el el que reciba para tirar de triple?
Si has visto todo esto y sigues diciendo que que buen partido...no se que pensar de ti.
MisterF escribió:

Va en serio? gran partido? has visto que defensa? luego esa zona que pedia a gritos mas tiros de 3 de los enchufados serbios? has visto las perdidas tontas? has visto la decision de que saque navarro en vez de que sea el el que reciba para tirar de triple?
Si has visto todo esto y sigues diciendo que que buen partido...no se que pensar de ti.

+1, increible, acumulando fallos y fallos, tirando la peña sola los triples, perdidas de balon...., rebotes....y encima para colmar el vaso navarro saca de banda...
aircriss89 escribió:
MisterF escribió:

+1, increible, acumulando fallos y fallos, tirando la peña sola los triples, perdidas de balon...., rebotes....y encima para colmar el vaso navarro saca de banda...

y con todo eso nos han ganado con un tiro de 9 metros..tampoco sk fueramos a ganar el mundial se notaba demasiado la baja de PAU (que vuelva PEPU yaaa)
bueno volviendo al tema, hablan sobre el funciionamiento del PSMove en NBA 2k11

http://blog.us.playstation.com/2010/09/ ... tion-move/
aircriss89 escribió:bueno volviendo al tema, hablan sobre el funciionamiento del PSMove en NBA 2k11

http://blog.us.playstation.com/2010/09/ ... tion-move/

Look for more news soon about great enhancements coming to other core features like Online Mode, Blacktop, Association mode, as well as one of my favorite modes from last year, NBA Today. In this mode, audio was given context to real-world NBA happenings. All of these features packed along with the NBA 2K realistic simulation that you all love.

Parece que en breve nos llegaran nuevas novedades del resto de modos....

I would like to announce that the demo release date will be announced on the FB page tomorrow!

Y mañana tenemos fecha de la demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
joder había leido mañana demo!que sustoooo!! XD XD XD
NOTICION!!!
CUSTOM ARENA ESTARA EN PS3!! CONFIRMADO

Ronnie2K: RT @beau_21@Ronnie2K still haven't seen confirmed or denied yet.. the custom soundtrack option for the 360 in 2k10.. is it on PS3 2k11?->Yes
MisterF escribió:

Exacto, defensa nefasta, me gustaria contar los tiros de 3 que han tirado los serbios TOTALMENTE solos, ridiculo mantener la zona cuando nos estan cosiendo a triples, parece que Scariolo no tenga ni idea de baloncesto. Eso es algo basico que deberian ensenar a cualquier aprendiz de entrenador, si una defensa NO FUNCIONA, cambia a otra.

Y bueno lo de la "pizarra" de la ultima jugada de chiste

Lo curioso fue que llegasemos a final de partido con opciones con esta actuacion
aircriss89 escribió:NOTICION!!!

Ronnie2K: RT @beau_21@Ronnie2K still haven't seen confirmed or denied yet.. the custom soundtrack option for the 360 in 2k10.. is it on PS3 2k11?->Yes

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tio ya sabes lo que eso implica no? Ya me imagino el sandstorm de darude en los tiempos muertos....

EDITO: Jaugarspen, las plantillas, si hay actualizacion disponible, se actualizan automaticamente al llegar al menu de inicio del juego, no tienes por que preocuparte por eso
Fuahhhhh el dia que salga la demo voy a estar todo el dia mirando la store a ver si lo sacannnn!!! [mad]
Por fin diran algo de la demo!!!
Bryant4 escribió:Por fin diran algo de la demo!!!

¿Cuandooooooooo?
kain_083 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hWeOUzZagf0&feature=player_embedded

[flipa] [flipa] [flipa] He pasado el vídeo y me quedo pillao con la diferencia de colores sobretodo y veo que del 2k10 pasa al 2k11!! Buah, lo mejor, la hiperfluidez que han implementado!! Con este vídeo se nota mucho la diferencia. Gracias Kain_083...[oki]...Ahora no voy a dormir hasta el día de la demo. [noop]
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:NOTICION!!!

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tio ya sabes lo que eso implica no? Ya me imagino el sandstorm de darude en los tiempos muertos....

EDITO: Jaugarspen, las plantillas, si hay actualizacion disponible, se actualizan automaticamente al llegar al menu de inicio del juego, no tienes por que preocuparte por eso

+1, a nosotros que nos gustan estas pijadas de poder oir tus sonidos y canciones en la cancha puff. Lo bueno es que podemos meter sonidos del NBA LIVE que tiene algunos buenos :)

por cierto

Da_Czar :RT @Steve_OS: In 20 minutes, we'll be releasing @Da_Czar 's 1st #NBA2K11 video. (CONFIRMED 100%) It's legit this time !!!!

Es decir el crack de Da_Czar esta subiendo el video que esperamos, y en 20 minutos lo tendremos!!! lo espero con ganas pork siempre es critico jaja, si algo esta mal lo esta y lo dice sin miedo y si algo esta bien lo pone por las nubes :)

--

ya esta el video!

http://www.youtube.com/watch?v=hWeOUzZagf0
CAIM4N3Z escribió:
kain_083 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hWeOUzZagf0&feature=player_embedded

[flipa] [flipa] [flipa] He pasado el vídeo y me quedo pillao con la diferencia de colores sobretodo y veo que del 2k10 pasa al 2k11!! Buah, lo mejor, la hiperfluidez que han implementado!! Con este vídeo se nota mucho la diferencia. Gracias Kain_083...[oki]...Ahora no voy a dormir hasta el día de la demo. [noop]

Pero, ¿ es que se sabe algo de la demo?
mañana dicen la fecha de la demo, asi k hay que esperar

por cierto, que crack DacZar me encanta siempre los videos de este tio, ha hecho una gran comparacion con el año pasado en el tema de jugadas de ataque y como te defendian.
Bueno Señore estamos sin duda ante el mejor juego de deportes del año de largo. Ni Fifa Ni pro ni nada. Me voy mañana 4 diitas a la playa (cadiz). Espero que cuando venga tenga la fecha para la demo. Saludos a todos
Supongo que la fecha de la demo será sobre el 19 ó el 20 de este mes.
¿Se sabe algo de si el 5vs5 online este año es REAL?

adriansito escribió:Detallazo lo del 45 en la camiseta...por cierto..podian poner tambien aunq sea mediante actualizacion el partido que jordan tuve que jugar con el numero 12 porq le robaron las camisetas antes de jugar...y yo pregunto ahora... quien fue el " estupido " que hizo a Jordan jugar con el 45 toda una temporada despues de su regreso..porq tenia el ocupado el 23??

Pues él mismo, porque el nº23 estaba retirado.
como va a molar este juego [poraki]
Segun parece y medio han confirmado que lo de manana de la fecha de la demo les va a gustar a los usuarios de ps3. Me da que este ano os lo llevais antes q nosotros mamones xD. Pero bueno con la que os liaron el ano pasado no me parece mal la verdad.

Espero que posteeis impresiones completas con pelos y senales si sale antes para ps3 :D
King_D escribió:Segun parece y medio han confirmado que lo de manana de la fecha de la demo les va a gustar a los usuarios de ps3. Me da que este ano os lo llevais antes q nosotros mamones xD. Pero bueno con la que os liaron el ano pasado no me parece mal la verdad.

Espero que posteeis impresiones completas con pelos y senales si sale antes para ps3 :D

Gracias hombre, se agradece que pienses asi, porque si es cierto que el año pasado nos trataron un poco mal, pero bueno, que salga para las dos al mismo tiempo y ya esta, que salga todo para las dos igual.

Es cierto, creo que hay un cambio en la paleta de colores y me gusta. Joe, y no me canso de ver lo fluido que va todo
Por dios que ganas de catarlo, ni pro ni leches...
MisterF escribió:

he dicho el parrtido en general por la emocion del final y si hubiera ganado esos errores ni nos acordariamos
aunque todo el mundo tiene fallos
PD scariolo y ricky dimision
mike23 escribió:Supongo que la fecha de la demo será sobre el 19 ó el 20 de este mes.

La PSN actualiza los miércoles, ¿no? Sería raro que salga un domingo o lunes.
ojala salga antes para los usuarios de PSN+ al igual que el PES 2011 :) XD

k va, prefiero que todos lo catemos y no solo unos pocos demos impresiones ajjaja

--

Por cierto los usuarios Xbox360 estais de enhorabuena XD, ya teneis hilo oficial en vuestra zona. Ya se que habia uno, pero estaba descuidado y a peticion de Erick, el moderador de 360 y ps3 pues lo he creado con su wiki
aircriss89 escribió:ojala salga antes para los usuarios de PSN+ al igual que el PES 2011 :) XD

k va, prefiero que todos lo catemos y no solo unos pocos demos impresiones ajjaja

Yo daria por hecho que los de PSN+ lo tendran antes, creo que a eso se refiere con que los usuarios de PS3 se llevaran la alegria. Han visto el filon con el tema demo del PES y se van a ir sumando al carro los demás...
aircriss89 escribió:ojala salga antes para los usuarios de PSN+ al igual que el PES 2011 :) XD

--

Por cierto los usuarios Xbox360 estais de enhorabuena XD, ya teneis hilo oficial en vuestra zona. Ya se que habia uno, pero estaba descuidado y a peticion de Erick, el moderador de 360 y ps3 pues lo he creado con su wiki

gracias hombre yo tengo la xbox no me atrevia a decir nada de que la tengo x que en muxos foros de sonyers discriminan a los de 360 no se por que si es solo una consola se lo toman muy apecho x no tener la misma consola
mini-empetet escribió:

--

gracias hombre yo tengo la xbox no me atrevia a decir nada de que la tengo x que en muxos foros de sonyers discriminan a los de 360 no se por que si es solo una consola se lo toman muy apecho x no tener la misma consola

Descuida, aqui somos todos iguales :)
jesusvc escribió:
MisterF escribió:

he dicho el parrtido en general por la emocion del final y si hubiera ganado esos errores ni nos acordariamos
aunque todo el mundo tiene fallos
PD scariolo y ricky dimision

Has dicho gran partido de españa, no gran partido en general, y españa no ha hecho un buen partido sino todo lo contrario.
Off topic out.

Lo de customizar los sonidos.... [plas] [plas] [plas] por fin, el año pasado nos llevamos un chasco enorme al saber que solo estaria en 360.
Pues si muchos se ponen en contra de la xbox o Sony... pssss es una gilipollez al que le guste bien y al que no tambien.. pero bueno volvamos al tema.

Si dicen eso puede ser por dos cosas: Que la sacaran pronto o que como el año pasado salio antes para Xbox este año será al reves. Espero que no sea de esta forma porque me parece una chorrada.

P.D.Este año podremos poner nuestras propias canciones??????????!!!!!1
Aquí otro usuario "inflitrado" :p de XBox. No, la verdad es que tratándose de un juego idéntico para ambas versiones y teniendo este magnífico hilo abierto, no tenía mucho sentido abrir otro... Supongo que cuando se acerque la salida del juego y se empiecen a organizar liguillas ya se irá dividiendo la cosa.

Quiero la demo YA!! ;)
Bryant4 escribió:P.D.Este año podremos poner nuestras propias canciones??????????!!!!!1

Este año podremos poner NUESTRAS PROPIAS CANCIONES :)
Ya me veo poniendo en el juego para los tiempos muertos:

Darude Sandstorm
http://www.youtube.com/watch?v=tHzVVVO97h0
Played a live de safri duo
http://www.youtube.com/watch?v=974hL2bunLw
Banda sonora de Space Jam
http://www.youtube.com/watch?v=NyZdBH4c9EQ
Pump Up The Jam
http://www.youtube.com/watch?v=cv3L4zo4uwo

para los menus:

Banda sonora de Space Jam:
http://www.youtube.com/watch?v=9gF2UySGZAU
http://www.youtube.com/watch?v=8eo_FX4HGPM

me faltan algunos clasicos mas pero ahora no caigo jaja, si podeis recordamelas mejor ajaja asi voy preparando las canciones en mi ps3 XD
(mensaje borrado)
Se ven muy bien el juego, la verdad es que las mejoras no son notables del todo, pero si que va a ser una gran revolución con lo de jordan y eso, aunque el nba 2k10 es muy completo, el menú me parecía rarísimo y mal organizado, espero que hayan mejorado eso, no me gustaba tener que quedar pulsado un lado y despues darle a la x. Prefiero una selección como los menús de toda la vida.

Y otra cosa, espero que hayan hecho algo bueno con el online, no quiero jugar con mas de un segundo de lag, que cuando pulsas el boton de tirar el balon ya esta en la otra canasta.
a mi con que subsanen los bugs que tenia en 2k10 en el lazamiento me vale , que salga un juego robusto , sin demasiados bugs en ningun modo . Lo de jordan desde luego es un añadido muy bueno.
Y seguimos sin noticias del Online.......................... habra que comprarlo pq no hay otra cosa, pero para mi este modo es el principal y alo unico que juego.
Por cierto, ¿Teneis preparada alguna liga online?

Me gustaria meterme, aunque mi nivel es bastante lamentable, aspiraria a hacer un papel parecido al de los nets esta pasada temporada jajaja.
Una pregunta un poco off-topic:

Se sabe si habra una version para el iphone como han hecho con el NHL 2K11?

Gracias

PD. Que ganas de hincarle el diente!
La de años que me he tirado soñando con poder poner esta cancion antes de comenzar los encuentros en el Palace of Auburn Hills Detroit
http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

aqui algunos sonidos que he encontrado
Magic (Lets go magic):
http://www.zshare.net/audio/705800042093afaa/

Magic (Defense)
http://www.zshare.net/audio/705800445f978418/

Organo de los Knicks
http://www.zshare.net/audio/705786779065e266/

jo, ya me veo con estos sonidos y flipo XD
Ahh para que todo no sea negativo jijij el video de CZAR impresionate, el tema de las jugadas...... brutal, personalizables para jugador.
Los jugadores no permanecen estaticos.
De nuevo el juego inteligente cobra sentido, que se perdio en 2k9 y 2k10.
La defensa importantisima, otra cosa que se habia perdido, ahora los jugadores defensivos volveran a tener sentido.
Los choques entre jugadores mejorados, no como ahora que chocaban como burros.

Solo espero que los jugadores no se muevan mucho solo y vayan a su bola como en 2k10...............................
Y otra coas que dudo, que por fin cada usuario pueda guardar el playbook para no estar 3 minutos configurandolo cada partido ya que si este año como parece de nuevo cobran importancia marcar jugadas tendremos que volver a ponernos cada partido como en el 2K8
Tengo ganas de demo.
7048 respuestas