Aircris, no tienes ni idea cuando saldra la demo o mas videos gameplay. Estos de 2k son .... que no veas. Joer mientras mas cosas saquen y videos la gente se ilusionaran mas nooo. Tanto ocultismo. Hay 20 o 30 videos in game del fifa y del pro saliendo practicamente una semana antes del 2k, y todos los años hacen lo mismo. 2 o 3 gameplay, pca infomacion, de la demo nada. Joer tanto ocultismo. Que mas le da poner la demo ya a mediodiados del sep y mostrar mas videos. Si existe alguna persona de 2k en España, tambien deberia sacar videos explicando algo en castellano. No se, creo que como este titulo en España y en general en Europa vendra tan pco comparado a America pues.....Fijaros en los foros de fifa y pro. 758 Paginas y 1100 en Pro, comparadas con las 159 de 2k. Joder que poca cuanta le hechamos aqui al basket. Siempre futbol futbol, y que conste que a mi el futbol me encanta pero yo diria que nba 2k11 esta a años luz de pro y fifa en todo. Graficos, jugabilidad, gradas, banquillos, sonido y nada aqui futbol futbol. En fin esperamos noticias. Chao