[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Hoy se supone que ya es la última noticia del modo my player no?
Madre mía, que ilusión tengo por este juego.
Solamente por emular el FLU GAME, ya me merece la pena adquirirlo.
Aquel 5º partido contra los Jazz fue épico e inolvidable, con un Jordan enfermo de gripe y consumido por la fiebre pero en el que este "Dios" se marcó 35 puntos,7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón, para acabar dando la victoria a los Bulls.
He encontrado este vídeo bastante largo de ese partido que seguro, muchos de aquí lo jugaremos en octubre más de una vez.
http://www.youtube.com/watch?v=2os-hfXSUlA
Este otro aunque ya lo postee me encanta verlo una y otra vez porque transmite mucha emoción y está muy logrado:
http://www.youtube.com/watch?v=YIzrYcgfOH4
Para que quereis elegir un contrato y demás??
Vais a usar el dinero en algo???
Si hubiera como en otras ocasiones un "The crib" como tu casa estaría bien... porque podrías comprar cosas para decorar tu casa. (Esto de the crib aparecia en un 2K de NFL).
Bryant4 escribió:Para que quereis elegir un contrato y demás??
Vais a usar el dinero en algo???
Si hubiera como en otras ocasiones un "The crib" como tu casa estaría bien... porque podrías comprar cosas para decorar tu casa. (Esto de the crib aparecia en un 2K de NFL).

eso pense yo, como en los 2k antiguos, que comprabas figuiritas de los jugadores, posters, y hasta unos minijuegos....
alguien puede decirme si a parte de en los modos de jordan, le podremos usar en el modo temporada o franquicia?
Pues creo que no... no estoy seguro pero creo que solo en partida rapida y el Jordan Challenge
homer-o escribió:alguien puede decirme si a parte de en los modos de jordan, le podremos usar en el modo temporada o franquicia?

eso de franquicia es del live no? [sonrisa]
anpimat88 escribió:
homer-o escribió:alguien puede decirme si a parte de en los modos de jordan, le podremos usar en el modo temporada o franquicia?

Y del 2K.... es un modo de juego, no algo exclusivo.
Bryant4 escribió:
anpimat88 escribió:

Y del 2K.... es un modo de juego, no algo exclusivo.

pero en 2k es Asociación no?

pd. alguna novedad?
anpimat88 escribió:
Bryant4 escribió:
anpimat88 escribió:Y del 2K.... es un modo de juego, no algo exclusivo.

pero en 2k es Asociación no?

pd. alguna novedad?

Si pero es lo mismo quiero decir xd
Lo del dinero es una tontería hasta cierto punto (en teoria, no lo puedes gastar
en nada), pero es indicador del nivel qué has alcanzado, el
interes ke tiene tu equipo u otro en qué juegues para ellos...
yo creo ke debería estar incluido
No habian salido unos ratings de algunos jugadores?
Yo lo del dinero q cobres tampoco lo veo muy importante, pero si lo implementan bienvenido sea. De todas formas yo seria de los que rebajaria mi sueldo hasta el minimo posible para que asi el equipo pudiese traer mejores jugadores en el periodo de agentes libres. Total si lo ponen no creo que valga de nada el dinero :D
CP3 escribió:No habian salido unos ratings de algunos jugadores?

si han salido de algunos equipos . esta unos hilos mas atras
alomejor ponen un trofeo que te den el maximo salario o un logro si lo ponen alomejor es pa eso
No creo que lo hagan.... asi que. Que se esfuerzen mas en hacer bien las cosas que en poner boberias.
El balon se ve feisimo, además he estado viendo el video del modo jordan y el jordan ese se mueve como mi muñeco del nba2k10 tiene los mismos fallos, el tiempo que tarda en tirar es demasiado, tienen que buscar los reflejos, que sino así es muy fácil taponar.
Aqui podeis comparar los dos gameplays del 2k11 y elite11 en el amwaycenter.Sinceramente cual os parece mas realista?

http://www.youtube.com/watch?v=km-RUpCzG9w

http://www.youtube.com/watch?v=lHblY7Sx5P0
tinotwood escribió:Aqui podeis comparar los dos gameplays del 2k11 y elite11 en el amwaycenter.Sinceramente cual os parece mas realista?

http://www.youtube.com/watch?v=km-RUpCzG9w

http://www.youtube.com/watch?v=lHblY7Sx5P0

Parece mas real el 2k11.... colores mas vivos, mejor en grafico, los movimientos son mejores...
lo unico que le falta al 2k son los marcadores de la ESPN que no tienen licencia, eso le da un toque de realismo, como si lo estuvieramos viendo en la tele, y los comentarios de la ESPN tambien estan muy guapos, nose cual me gusta mas si el kevin harlem o el de la ESPN jeje

saludos
El 2k11 es más realista, sobre todo en el tempo de partido, en el elite(live) los veo acelerados, y además, muy "facil" entrar a canasta y machacar como si nada, aparte de que gráficamente me gusta más.

Saludos.
Viendo los videos: Elite: Juego excesivamente rapido en el cual los jugadores parecen que patinan y no corren, entradas a canastas demasiado arcades y exageradas y tiro de media y larga distancia bastante irreal.
2k: Juego mucho mas pausado, mejores graficos, movimientos mas reales bloqueos. Entradas a canasta. Tiro excelentes. Por supuesto que el 2k le encontraremos algun fallo pero hoy en dia bajo mi punto de vista nba elite esta varios escalones por debajo para llegar al 2k. Espero poder haber ayudado.
si, estoy de acuerdo con vosotros, hoy dia la saga de EA SPORTS ahora llamada ELITE, esta varios peldaños por debajo de la saga 2k
Aircris, no tienes ni idea cuando saldra la demo o mas videos gameplay. Estos de 2k son .... que no veas. Joer mientras mas cosas saquen y videos la gente se ilusionaran mas nooo. Tanto ocultismo. Hay 20 o 30 videos in game del fifa y del pro saliendo practicamente una semana antes del 2k, y todos los años hacen lo mismo. 2 o 3 gameplay, pca infomacion, de la demo nada. Joer tanto ocultismo. Que mas le da poner la demo ya a mediodiados del sep y mostrar mas videos. Si existe alguna persona de 2k en España, tambien deberia sacar videos explicando algo en castellano. No se, creo que como este titulo en España y en general en Europa vendra tan pco comparado a America pues.....Fijaros en los foros de fifa y pro. 758 Paginas y 1100 en Pro, comparadas con las 159 de 2k. Joder que poca cuanta le hechamos aqui al basket. Siempre futbol futbol, y que conste que a mi el futbol me encanta pero yo diria que nba 2k11 esta a años luz de pro y fifa en todo. Graficos, jugabilidad, gradas, banquillos, sonido y nada aqui futbol futbol. En fin esperamos noticias. Chao
No habrá mas noticias del my player? [triston]
tulione escribió:Aircris, no tienes ni idea cuando saldra la demo o mas videos gameplay. Estos de 2k son .... que no veas. Joer mientras mas cosas saquen y videos la gente se ilusionaran mas nooo. Tanto ocultismo. Hay 20 o 30 videos in game del fifa y del pro saliendo practicamente una semana antes del 2k, y todos los años hacen lo mismo. 2 o 3 gameplay, pca infomacion, de la demo nada. Joer tanto ocultismo. Que mas le da poner la demo ya a mediodiados del sep y mostrar mas videos. Si existe alguna persona de 2k en España, tambien deberia sacar videos explicando algo en castellano. No se, creo que como este titulo en España y en general en Europa vendra tan pco comparado a America pues.....Fijaros en los foros de fifa y pro. 758 Paginas y 1100 en Pro, comparadas con las 159 de 2k. Joder que poca cuanta le hechamos aqui al basket. Siempre futbol futbol, y que conste que a mi el futbol me encanta pero yo diria que nba 2k11 esta a años luz de pro y fifa en todo. Graficos, jugabilidad, gradas, banquillos, sonido y nada aqui futbol futbol. En fin esperamos noticias. Chao

Son juegos muy distintos... asi que no tienen mucho que ver... el futbol no es igual que el baloncesto y puede que hay sea mas dificil el crear una buena jugabilidad y demas....
Ademas ten en cuenta que el NBA son brazos, piernas, etc etc... el fifa y pro es piernas exceptuando los porteros, en baloncesto hay tiro a tabla, linea de tres, medio campo, mascotas, escudo en el parquet, reflejos sobre el parquet..... fifa no hay mucho mas...
Por eso son juegos distintos que se asemejan en muy pocas cosas.
tulione escribió:Aircris, no tienes ni idea cuando saldra la demo o mas videos gameplay. Estos de 2k son .... que no veas. Joer mientras mas cosas saquen y videos la gente se ilusionaran mas nooo. Tanto ocultismo. Hay 20 o 30 videos in game del fifa y del pro saliendo practicamente una semana antes del 2k, y todos los años hacen lo mismo. 2 o 3 gameplay, pca infomacion, de la demo nada. Joer tanto ocultismo. Que mas le da poner la demo ya a mediodiados del sep y mostrar mas videos. Si existe alguna persona de 2k en España, tambien deberia sacar videos explicando algo en castellano. No se, creo que como este titulo en España y en general en Europa vendra tan pco comparado a America pues.....Fijaros en los foros de fifa y pro. 758 Paginas y 1100 en Pro, comparadas con las 159 de 2k. Joder que poca cuanta le hechamos aqui al basket. Siempre futbol futbol, y que conste que a mi el futbol me encanta pero yo diria que nba 2k11 esta a años luz de pro y fifa en todo. Graficos, jugabilidad, gradas, banquillos, sonido y nada aqui futbol futbol. En fin esperamos noticias. Chao

Tienes razon, pero no solo es la saga 2k, es tambien el otro juego de basket, NBA live ahora llamado ELITE que no dan fechas de demo XD, pocos videos XD, solo pensar que siempre la saga de EA ha tenido muchos videos e imagenes y este año ha sido al contrario..2k adelantandose con videos y mas videos, info y mas info es extraño y todo jaja

Piratapir escribió:No habrá mas noticias del my player? [triston]

Pues, de momento parece que no, ya que ayer no dieron mas info de este tema, estaremos atentos

--

Pronto actualizare un poco la Wiki, ya que las ultimas imagenes e info del my player (incluido video) no esta puesto
Una pregunta un poco tonta.No he jugado en mi vida a estos juegos.

Este juego viene tanto los menus como los comentarios completamente en español?

Gracias
jesulydecai escribió:Una pregunta un poco tonta.No he jugado en mi vida a estos juegos.

Gracias

No pasa nada, te resolvemos tu duda ;)

Textos en castellano, y comentarios en americano
aircriss89 escribió:
jesulydecai escribió:Una pregunta un poco tonta.No he jugado en mi vida a estos juegos.

Gracias

No pasa nada, te resolvemos tu duda ;)

Textos en castellano, y comentarios en americano

Gracias ;)
air se sabe si hoy tendremos nueva info?

y otra pregunta que queria haceros.
yo tuve el 2k9 pero por cosas personales vendi la ps3 y nunca he jugado al 2k10, ahora voy a pillarme de nuevo una ps3 y queria saber si en el 2k10 se producen los desmarques automaticos que se producian en el 2k9 que solo tenias que espera un poco a que tu escolta o tu alero se quedara libre
pues solo era eso :-?
alguien conoce alguna web de torneos de NBA 2K?
reberes escribió:alguien conoce alguna web de torneos de NBA 2K?

hace unos dias hicieron un torneo aqui
anpimat88 escribió:air se sabe si hoy tendremos nueva info?

y otra pregunta que queria haceros.
yo tuve el 2k9 pero por cosas personales vendi la ps3 y nunca he jugado al 2k10, ahora voy a pillarme de nuevo una ps3 y queria saber si en el 2k10 se producen los desmarques automaticos que se producian en el 2k9 que solo tenias que espera un poco a que tu escolta o tu alero se quedara libre
pues solo era eso :-?

ayudadme please [sonrisa]
Si que buscan desmarkes automaticamente
y con el círculo bloqueos y picandrolls desos,
muy utiles qué a su vez generan desmatques
y encontrar jugadores solos.
ekikomori escribió:Si que buscan desmarkes automaticamente
y con el círculo bloqueos y picandrolls desos,
muy utiles qué a su vez generan desmatques
y encontrar jugadores solos.

gracias
Tengo entendido que no se va a poder coger a Jordan para meterlo en un equipo y jugar una temporada o Asociación. Entonces entiendo que tampoco se podrán coger eqiupos clásicos y jugar con ellos la Temporada o la Asociación. A mi entender es una pequeña cagada...
Ya hay nueva info:

NBA 2K ‎"Okay, so My Career completely rocks. What else do I need to know about NBA 2K11?" Glad you asked. Coming up this week, we're diving into the expanded play calling system and the hyper-detailed, team specific characteristics in this year's game. The term "basketball simulation" has never been more appropriate. Prepare yourselves!

Saludos
kain_083 escribió:Ya hay nueva info:

NBA 2K ‎"Okay, so My Career completely rocks. What else do I need to know about NBA 2K11?" Glad you asked. Coming up this week, we're diving into the expanded play calling system and the hyper-detailed, team specific characteristics in this year's game. The term "basketball simulation" has never been more appropriate. Prepare yourselves!

Saludos

Vamos nada nuevo... que nos comentaran como es la simulacion en el juego y que nos preparemos... ¬¬
mas info!

Okay, so My Career completely rocks. What else do I need to know about NBA 2K11?" Glad you asked. Coming up this week, we're diving into the expanded play calling system and the hyper-detailed, team specific characteristics in this year's game. The term "basketball simulation" has never been more appropriate. Prepare yourselves!

os adelantasteis XD
aircriss89 escribió:mas info!

Okay, so My Career completely rocks. What else do I need to know about NBA 2K11?" Glad you asked. Coming up this week, we're diving into the expanded play calling system and the hyper-detailed, team specific characteristics in this year's game. The term "basketball simulation" has never been more appropriate. Prepare yourselves!

os adelantasteis XD

Sigues siendo igual de lento y malo?? xD
Airciss por curiosidad en esa campus party que te montastes a que juegos jugastes?
javiertl escribió:Airciss por curiosidad en esa campus party que te montastes a que juegos jugastes?

Pues COD Modern Wardare 1, Counter el antiguo y moderno, Worms, PES... XD

-

Pedazo de comparativa del modo Jordan Challenge! Real vs Juego! Increible!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapa la comparativa. ¿Qué se desbloquea al superar el Jordan Challenge?
Gracias.
mike23 escribió:Muy guapa la comparativa. ¿Qué se desbloquea al superar el Jordan Challenge?
Gracias.

El poder usar a Jordan como si del "My Player" se tratara :)

Por cierto, qué mítica esta imagen, que me ha venido a la cabeza al ver el Bulls vs Sonics:

Imagen
¡¡Trash Talk en estado puro!!
En el modo de partida rápida, se podra jugar con los Lakers de Magic contra otros equipos??? o solo se podra jugar contra ellos en el modo Jordan?.

Es que yo he sido más de Magic que de Jordan y me hace más ilusión jugar con los Lakers de la epoca.
Digo yo que podrás practicar con cada jugador del juego, me parece que se han cebado con lo del modo jordan, si ya con el myplayer yo me creaba un jugador mucho mejor que jordan, y a 48 minutos por partido.
por favor decidme que estamos a dia 5 de octubre y que quedan 5 min para que habran las tiendas XD
anpimat88 escribió:por favor decidme que estamos a dia 5 de octubre y que quedan 5 min para que habran las tiendas XD

Te lo diriamos...pero en españa no sale hasta el día 8 de octubre.... XD
Me ha entrado aun mas hype viendo esas fotos...

No habrá otro igual:

http://www.youtube.com/watch?v=MGTa_3RP5QM

http://www.youtube.com/watch?v=-bDKq4O8 ... re=related

¿A alguien le pasa que cuando está viendo estos videos no piensa en nada más? ¿Como flipando todo el rato sin nada que te distraiga?
7048 respuestas