[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

ya ves... si daimiel comenta los partidos va a ser un desleite :D
aunque lo alternaria, porque los comentarios en ingles estan muy wapos.... ademas solo con daimiel quedaria soso no? hacen falta dos comentaristas creo yo
Tenéis alguna información sobre la posible fecha de salida de la demo?
El año pasado salió el 30 de septiembre, si mal no recuerdo, espero que este año se adelante y la tengamos cuanto antes.
Calidoso escribió:ya ves... si daimiel comenta los partidos va a ser un desleite :D
aunque lo alternaria, porque los comentarios en ingles estan muy wapos.... ademas solo con daimiel quedaria soso no? hacen falta dos comentaristas creo yo

no si ahora rescataran al gran sixto miguel serrano..... uf, el, sus comentarios y sus orejas me encantan..... BAH! Bueno al menos muchos, de confirmarse habreis conseguido lo que deseabais, los comentarios en castellano, aunque me resultaria raro que consiguieran la fluidez conversacional que cosiguen con los nativos..... En fin, si veo que en españa no se puede coger en ingles los comentarios me lo pillaria import y listo. Pero bueno, puras especulaciones son
Seria feisimo que hubieran comentarios en castellano de los partidos, mucho mejor en ingles le da mas gracia. Solo molaria si Daimiel te digera los consejos del my player pero los comentarios nooo!!

En cuanto a lo del draft del my player, casi mejor quedar en la 30 eleccion ya que los mejores equipos eligen los ultimos.
http://www.youtube.com/watch?v=QBDeDqBY2LI

Que ganas de este NBA 2k11. [+risas]

Este screen es tremendo.

Imagen
ojala este daimiel en my player. de comentarista no lo veo mucho sin andres montes que hacian una gran pareja .
y si quieren unos buenos comentaristas que pongan los de la sexta xd
jesusvc escribió:ojala este daimiel en my player. de comentarista no lo veo mucho sin andres montes que hacian una gran pareja .

Respeto tus gustos, pero en cuanto a los de la sexta, prefiero que se queden en su casita que ya bastante los estoy sufriendo en este mundial...
Si salieran en este maravilloso juego,sería un atentado igual que pintar un ferrari de verde fosforito...
capellista escribió:
jesusvc escribió:ojala este daimiel en my player. de comentarista no lo veo mucho sin andres montes que hacian una gran pareja .

Respeto tus gustos, pero en cuanto a los de la sexta, prefiero que se queden en su casita que ya bastante los estoy sufriendo en este mundial...
Si salieran en este maravilloso juego,sería un atentado igual que pintar un ferrari de verde fosforito...

hombre era mentira
jesusvc escribió:
capellista escribió:

hombre era mentira

xD

A mi si me gustaría que hubiera comentaristas en castellano. El problema es... ¿a quién pones con Daimiel? El solo no es capaz de comentar nada; y hoy en día no hay un comentarista baloncestístico de altura.
Pero gustarme me gustaría que hubiera comentarios castellanos. O mejor aún, que dieran opción de elegir entre inglés o castellano. Estoy cansado ya de escuchar comentarios en inglés edición tras edición.
Los comentaristas españoles son muy malos, solo se salva sixto miguel serrano y el de que comenta los partidos con daimiel en canal + que hacia los ultimos de la liga regular en cuatro, es bueno y se centran en la narración, los demás solo intentan imitar a andres montes hablando de comida o otras cosas que no tienen nada que ver y les queda fatal. a andres montes le quedaba bien, porque lo enlazaba muy bien con los jugadores, es decir que el narraba y cuando se acordaba de un jugador pues lo relacionaba con algun cantante o algo.
martinezmigel escribió:Los comentaristas españoles son muy malos, solo se salva sixto miguel serrano y el de que comenta los partidos con daimiel en canal + que hacia los ultimos de la liga regular en cuatro, es bueno y se centran en la narración, los demás solo intentan imitar a andres montes hablando de comida o otras cosas que no tienen nada que ver y les queda fatal. a andres montes le quedaba bien, porque lo enlazaba muy bien con los jugadores, es decir que el narraba y cuando se acordaba de un jugador pues lo relacionaba con algun cantante o algo.

estoy de acuerdo contigo en todo salvo por lo de sixto serrano..... dios que paliza de hombre. yo no se tu, pero cuando en aquellos años ponias el baloncesto y no se sabia el comentarista y de repente aparecia ese, me daba muuuucha rabia. Ademas, no creo que sea tan bueno cuando lo tienen relegado a comentar partidos infumables de futbol extranjero... Aun asi, te digo, que mejor que el de la sexta y su tri tri triple de aqui a lima vamos
Tener claro que si hay sorpresa y ponen a Daimiel, seguro que estará o Sixto o el bobo de Carnicero que me daba una rabia lo imparcial que era estas ultimas finales que me ponia malo...con sus adorables Celtics...si va Daimiel pondra a uno de su grupo y no puede ser ninguno que no sea de esos dos....porque ese sueño que seria RAMON TRECET DAIMIEL lo veo...un sueño casi imposible :(

NO TENEIS GANAS DE VER UN GAMEPLAY DE LAKERS ACTUALES O DE LOS LAKERS DE MAGIC JODER ??????
yo espero que los comentaristas sean los de siempre, le da más realismo sobre todo para los que vemos NBA de gorra [sonrisa]
y si me gustaria que saliera Daimiel en el my player, molaría bastante [fumando]
Que creeis que saldra hoy? :-? espero que me impresionen como cuando vi que se podían hacer ruedas de prensa XD
a ver que novedades dicen hoy, hoy estare poco atento, aunque estare, ya que estoy de "Campus Party" en casa de un amigo :p aqui, encerrados en casa de unos amigos jugando y jugando sin dormir todo el finde XDDDD

siento el offtopic XD, es por avisaros, de que lo mas seguro es que os toque buscaros la vida al igual que ayer jaja

--

YA TENEMOS LA INFO HOY!, SE HAN ADELANTADO JAJA

Think twice before going all "rogue" in this year's My Career mode. If you can't contain your inner diva, team chemistry will break down and you'll be starved of the rock by your teammates. So unless your name is Mariah and you're wearing that super tight MJ jersey/dress, you better keep your attitude in check!

http://www.facebook.com/NBA2K
y mas o menos eso que quiere decir? google sucks
seryi18vk escribió:
martinezmigel escribió:Los comentaristas españoles son muy malos, solo se salva sixto miguel serrano y el de que comenta los partidos con daimiel en canal + que hacia los ultimos de la liga regular en cuatro, es bueno y se centran en la narración, los demás solo intentan imitar a andres montes hablando de comida o otras cosas que no tienen nada que ver y les queda fatal. a andres montes le quedaba bien, porque lo enlazaba muy bien con los jugadores, es decir que el narraba y cuando se acordaba de un jugador pues lo relacionaba con algun cantante o algo.

estoy de acuerdo contigo en todo salvo por lo de sixto serrano..... dios que paliza de hombre. yo no se tu, pero cuando en aquellos años ponias el baloncesto y no se sabia el comentarista y de repente aparecia ese, me daba muuuucha rabia. Ademas, no creo que sea tan bueno cuando lo tienen relegado a comentar partidos infumables de futbol extranjero... Aun asi, te digo, que mejor que el de la sexta y su tri tri triple de aqui a lima vamos

¿De donde es Fran Vázquez?

No me ha quedado claro... XD XD XD
seryi18vk escribió:
Calidoso escribió:ya ves... si daimiel comenta los partidos va a ser un desleite :D

no si ahora rescataran al gran sixto miguel serrano..... uf, el, sus comentarios y sus orejas me encantan..... BAH! Bueno al menos muchos, de confirmarse habreis conseguido lo que deseabais, los comentarios en castellano, aunque me resultaria raro que consiguieran la fluidez conversacional que cosiguen con los nativos..... En fin, si veo que en españa no se puede coger en ingles los comentarios me lo pillaria import y listo. Pero bueno, puras especulaciones son

si pero yo pienso que comentalistas en castellano queda un poco inreal ademas ya con que el nba live sea comentalistas en español ya le quita la gracia ademas para los que digan que no lo entienden deven tener un vocabulario pesimo de ingles (no os lo tomeis a mal) ademas a mi no se me da bien el ingles y los comentarios del 2k los entiendo [buenazo]
Calidoso escribió:y mas o menos eso que quiere decir? google sucks

Viene a decir que será importante la química del equipo con tu jugador.....creo:D
Cada vez son menos impactantes las noticias , a lo mejor han dejado lo mejor para el final... XD !
Piratapir escribió:Cada vez son menos impactantes las noticias , a lo mejor han dejado lo mejor para el final... XD !

Claro, lo mejor es el juego, y será al final :D
Hay momentos en que mi hype se calma y entonces me pongo a ver el partido de España (qué grandes son estos chicos) y aparece un anuncio: "Juega con la leyenda, NBA 2k11 a la venta el 8 de Octubre en Carrefour" y ya me entran otra vez las ganas de que salga ya [carcajad]
spanish_johnny escribió:Hay momentos en que mi hype se calma y entonces me pongo a ver el partido de España (qué grandes son estos chicos) y aparece un anuncio: "Juega con la leyenda, NBA 2k11 a la venta el 8 de Octubre en Carrefour" y ya me entran otra vez las ganas de que salga ya [carcajad]

Ya ves a mi me ha pasado lo mismo en ese momento me he dicho ya queda menos ! XD Y hoy España ha echo un partidazo!
Nuevo !

Imagen

Think twice before going all "rogue" in this year's My Career mode. If you can't contain your inner diva, team chemistry will break down and you'll be starved of the rock by your teammates. So unless your name is Mariah and you're wearing that super tight MJ jersey/dress, you better keep your attitude in check!"
Yo sigo pensando, despues de ver las caras, que el editor va a ser igual que el 2k10. Ojalá me equivoque.
mike23 escribió:Yo sigo pensando, despues de ver las caras, que el editor va a ser igual que el 2k10. Ojalá me equivoque.

+1
pAxdV escribió:
mike23 escribió:Yo sigo pensando, despues de ver las caras, que el editor va a ser igual que el 2k10. Ojalá me equivoque.

+1

yo me ice a penny hardaway el año pasado, carge adn de un tio que lo subio, y me quedara clavao clavao
del tema FIBA y Seleccion Española mejor me olvido pero no estaría nada mal que estuvieran en agentes libres los Rubio, Navarro, Raúl López... [sonrisa]
Pues mas o menos las ultimas noticias que han sacado son estas....
Que según la quimica de el resto de jugadores con nuestro MyPlayer nos llevaremos bien en la cancha o no, es decir, que si nos llevamos mal, aunque estemos solos no nos la pasarán y viceversa. Según nuestras respuestas, la afición nos amará o odiará, de ahi canticos como MV!!P o Trade Him!! (Increible.....), la franquicia contará con nuestra opinion para fichar a algun jugador en especial en los FA o para realizar algun traspaso, podremos pedir nuestro propio traspaso, simular en mitad del partido hasta el final o simular algunos partidos de la temporada y no jugar los 82, y si jugamos muy bien el resto de jugadores querrán llevar nuestras zapatillas.
Tambien han dicho que ningun jugador tendrá de overall un 99, es decir, no sera como en el 2k10 que habia un base con 99 en tiro, 99 en robo, 99 en tapón.... eso en la realidad es imposible, y 2K ha dicho que eso ya no se hará, que no existirá. El mensaje termina con que MJ nos vigilará en todo momento y de ahí a que pueda ponerse en contacto con nuestro MyPlayer en cualquier momento....
Por cierto alguien sabe cuando sale la demo aunque sea en la store de USA?¿
Bryant4 escribió:Pues mas o menos las ultimas noticias que han sacado son estas....
Que según la quimica de el resto de jugadores con nuestro MyPlayer nos llevaremos bien en la cancha o no, es decir, que si nos llevamos mal, aunque estemos solos no nos la pasarán y viceversa. Según nuestras respuestas, la afición nos amará o odiará, de ahi canticos como MV!!P o Trade Him!! (Increible.....), la franquicia contará con nuestra opinion para fichar a algun jugador en especial en los FA o para realizar algun traspaso, podremos pedir nuestro propio traspaso, simular en mitad del partido hasta el final o simular algunos partidos de la temporada y no jugar los 82, y si jugamos muy bien el resto de jugadores querrán llevar nuestras zapatillas.
Tambien han dicho que ningun jugador tendrá de overall un 99, es decir, no sera como en el 2k10 que habia un base con 99 en tiro, 99 en robo, 99 en tapón.... eso en la realidad es imposible, y 2K ha dicho que eso ya no se hará, que no existirá. El mensaje termina con que MJ nos vigilará en todo momento y de ahí a que pueda ponerse en contacto con nuestro MyPlayer en cualquier momento....

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calidoso escribió:
Bryant4 escribió:Pues mas o menos las ultimas noticias que han sacado son estas....

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias... es mi traduccion de la traduccion de google xD
jajajaja, que pintaza
la verdad, solo con que no saliera el negro pesado de tu manager (o lo que fuese) diciendo: para empezar te has mostrado muy selectivo con tus tiros, me encanta ver que no regalas las posesiones..... el juego ya mejoraria mucho xDDDD
Como se nota que este juego está despertando más expectación que nunca.

Otros años era imposible encontrar su hilo oficial entre los primeros tantos días seguidos [sonrisa]

Será por el Mundial de baloncesto, que entran más ganas de jugar aún!
Adrich escribió:Como se nota que este juego está despertando más expectación que nunca.

Otros años era imposible encontrar su hilo oficial entre los primeros tantos días seguidos [sonrisa]

Seguramente xD, pero muchos somos seguidores de este juego desde hace años, en el que me incluyo.
Bryant4 escribió:
Adrich escribió:Como se nota que este juego está despertando más expectación que nunca.

Seguramente xD, pero muchos somos seguidores de este juego desde hace años, en el que me incluyo.

Sí. Yo también. Concretamente desde el primer 2k de Dreamcast. Creo que ese es el juego de baloncesto al que más he jugado (de hecho estará entre mis 3 más jugados independientemente del genero y de la consola xD).

Una gran saga!!!
Yo lo que recuerdo es el primer 2k que salió, el de la recreativa que si mal no recuerdo era de Sega, anda que no me dejé pasta... Luego lo adaptaron a Dreamcast, de aquella ya era un juegazo de la virgen con grandes gráficos. Es el juego al que mas tiempo le he dedicado en mi vida(deportivo junto al iss).
En el 2k10 cree un draft con todos los españoles para darle mas vida al juego, estaría muy bien que hicieran como el live con selecciones y pudieras jugar un mundial o incluso que vinieran algunos equipos de la euroleague y empezar allí el modo myplayer y que te draftearan en la NBA, soñar es gratis!!!!!!
Yo desde el 2K5/6 recuerdo como me quede tras años de haber estado jugando al Liver y perderme los 2K xD
El modo My Player pinta muy bien.

A ver cuando sale la demo y podemos empezar a hacernos una idea de como será el juego.
Chris_Alle escribió:Yo lo que recuerdo es el primer 2k que salió, el de la recreativa que si mal no recuerdo era de Sega, anda que no me dejé pasta... Luego lo adaptaron a Dreamcast, de aquella ya era un juegazo de la virgen con grandes gráficos. Es el juego al que mas tiempo le he dedicado en mi vida(deportivo junto al iss).
En el 2k10 cree un draft con todos los españoles para darle mas vida al juego, estaría muy bien que hicieran como el live con selecciones y pudieras jugar un mundial o incluso que vinieran algunos equipos de la euroleague y empezar allí el modo myplayer y que te draftearan en la NBA, soñar es gratis!!!!!!

A mi lo que mas me llamo la atencion del 2k de la dreamcast es que por aquel entonces no habia ninguno que tuviera los pabellones reales, mientras que en el 2k metieron los reales.
Me esta decepcionando el My Player por ahora, esta bien las pijadas esas pero si no ponen negociar contratos el dinero los años y eso, menuda mierda de My Player......
Bueno chavales! YA he vuelto XD

pedazo de campus party que nos hemos montados en casa de un amigo XD.

Asik estare otra vez al tanto de todo ;)
kobe_god_bryant escribió:Me esta decepcionando el My Player por ahora, esta bien las pijadas esas pero si no ponen negociar contratos el dinero los años y eso, menuda mierda de My Player......

¡¡si se puede¡¡
perdonar la pregunta, pero se podra jugar el modo temporada con jordan?, es decir, crear una temporada y poder ficharle para que pueda jugar con nuestro equipo?, se que se puede jugar su carrera, pero me gustaria saber eso.
A ver si se acuerdan, tambien, de poner algún detalle mas a la hora de ganar un campeonato y que no se queden en la corta secuencia animada de levantar el trofeo.
jesusvc escribió:
kobe_god_bryant escribió:Me esta decepcionando el My Player por ahora, esta bien las pijadas esas pero si no ponen negociar contratos el dinero los años y eso, menuda mierda de My Player......

¡¡si se puede¡¡

Como que se puede??? Yo por ahora no he visto que hayan dicho que se pueda hacer eso...
A mi lo de los contratos no me parece tan importante, piensa que estas obligado a firmar el contrato rookie fijado por la nba depende tu posicion draft de 2 + 2 años, opcion de equipo.
Asi que basicamente harian falta 4 años para negociar tu primer contrato y yo por lo menos nunca he pasado del segundo año.

Para mi es un pequeño detalle nada comparable con todas las mejoras anunciadas (tope de estadisticas, simulacion del cuarto cpu , control sobre los intercambios en defensa, y mil mas).
Para que se puedan jugar muchas temporadas en "My Player" tendrían que ser las temporadas más cortas (no de 82 partidos). Ya, ya sé que se pueden simular los partidos, pero así se desvirtua el juego , porque igual en los partidos que simulas tu equipo pierde el partido y tus estadísticas bajarán bastante, supongo...

Ohhh!! Me estoy mojando...

Mode Tomas Guash off

Veis? Esto si que son novedades como dios manda...ahora si me convence el asunto.
en nba 2k10 este modo vino un poco flojo, con algunos fallos y demas. Este año se han puesto las pilas y el resultado seguramente sea espectacular
7048 respuestas