[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

pAxdV escribió:Vídeo del my player!!

http://www.youtube.com/watch?v=doG1i_IY ... r_embedded

gracias por poner el enlace de youtube ;)
¿Alguien sabe si en My Player se podrán jugar temporadas de menos de 82 partidos? Es que se hace un poco largo.
mike23 escribió:¿Alguien sabe si en My Player se podrán jugar temporadas de menos de 82 partidos? Es que se hace un poco largo.

se puede simular los partidos :)
Dios mío, estoy pensando en dejar de lado el hilo hasta la salida del juego...por que me puede dar algo.

Es alucinante lo que van a hacer estos tíos, es todo lo que siempre había imaginado en un juego de basket, GRACIAS 2K [angelito] .

Pero una duda que tengo, esto de las ruedas de prensa y demás, ¿estartá también en el MJ Crea una Leyenda? Estaría bien que lo puedieras hacer con Mike también.

Salu2!
buaaaaaa!!!!!! he estado leyendo las ultimas paginas de este hilo, muy currado
este juego cae fijo, como cada año ^^

me pone muchisimo lo de poder personalizar tus zapas.... solo de pensar en acerme las bambas Nike Air Max Penny......
una cosa que me gustariaa que pusieran, es que pudieras elegir camiseta en el modo my player..... esque me duele ver lo fea que es la camiseta de los magics ahora, con lo wapa que estaba antes......

usa duda, que quizas ya la dijistes atras, pero logicamente no me voy a leer todo el hilo, al acabar el modo jordan, puedes elegir equipo y esas cosas para el, pero como seria? manejando a los 5, o solo manejando a jordan? me gustaria mas, que fuera solo manejando a jordan
Calidoso escribió:buaaaaaa!!!!!! he estado leyendo las ultimas paginas de este hilo, muy currado
este juego cae fijo, como cada año ^^

me pone muchisimo lo de poder personalizar tus zapas.... solo de pensar en acerme las bambas Nike Air Max Penny......
una cosa que me gustariaa que pusieran, es que pudieras elegir camiseta en el modo my player..... esque me duele ver lo fea que es la camiseta de los magics ahora, con lo wapa que estaba antes......

usa duda, que quizas ya la dijistes atras, pero logicamente no me voy a leer todo el hilo, al acabar el modo jordan, puedes elegir equipo y esas cosas para el, pero como seria? manejando a los 5, o solo manejando a jordan? me gustaria mas, que fuera solo manejando a jordan

se supone k solo Jordan en plan my player o por lo menos eso han dicho ;)
aircriss89 escribió:
mike23 escribió:¿Alguien sabe si en My Player se podrán jugar temporadas de menos de 82 partidos? Es que se hace un poco largo.

se puede simular los partidos :)

Vale. Pero yo me refería a poner temporadas de 29 o 58 partidos. Y , otra duda: en el 2K10 había un problema en My Player, creo que no se podía poner " duración del cuarto simulado", como en "La Asociación",¿ lo han arreglado?
Gracias.
Un pequeño off-topic chavales, quitando el fifa o nba 2k cual son vuestros 3 juegos masss favoritos ? es para dismiuir un poco el hype tan grande que me produce este juego ( soy entrenador de baloncesto por la federacion ).

Los mios son Modern warfare 1 y 2 y Mass Effect 2, los vuestros?

Ya dos meses viendo vuestros caretos y me da curiosidad ;)
Por cierto, han dicho algo respecto a alguna mejora en el editor de jugadores ?

Es que el año pasado por mucho que hiciera siempre me salían con la misma cara, todos los que creaban parecían hermanos.
pAxdV escribió:Por cierto, han dicho algo respecto a alguna mejora en el editor de jugadores ?

Es que el año pasado por mucho que hiciera siempre me salían con la misma cara, todos los que creaban parecían hermanos.

Buena pregunta, si señor.
Hola buenas gente, leo todos los dias este hilo y el de FIFA, lo leo cada dia como 3 veces jejeje, voy a morir de hype xD, me he decidido tras mucho leer a participar y eso, a ver que tal :)

Bueno lo primero decir que no tengo mucha idea del modo myplayer, ya que hace algun tiempo que no pillo un juego de basket (desde 2k8) y aun no existia.

Me he informado y demas y he leido que este año viene el draft combine un modo que antes iba a parte no? mi duda principal es, ahora que viene en el juego seremos elegidos en el draft, pues bien, ¿Hay posibilidades reales de salir con un pick alto en el juego?,¿Seria posible ser el 1st overall pick, la primera eleccion del draft? o mas bien es imposible y solo podemos llegar a la NBA como jugadores de relleno (al menos en un principio).

Bueno solo eso de momento, gracias y felicitaciones por el hilo, es inmenso y da gusto meterse cada dia.
Que bueno lo de que el jugador conteste a las preguntas y todo, brutal!

Saludos!
Buenas!Podría alguien traducir la información del modo MyPlayer? Gracias de antemano y enhorabuena a todos los que colaborais con el hilo y haceis que sea tan completo! :)
ostiaaaa, que guapoo! he recogido esta mañana un paquete de correos.... a que no sabeis que es....? XD

La camiseta de Jordan en roja! como mola XD
Imagen

siento el offtopic XD, pero es que estoy muy contento XD
aircriss89 escribió:ostiaaaa, que guapoo! he recogido esta mañana un paquete de correos.... a que no sabeis que es....? XD

Imagen

¡Copión! XD

Aunque yo me compré la de Rookie:

Imagen

21€ me costó, :D
eboke escribió:
aircriss89 escribió:ostiaaaa, que guapoo! he recogido esta mañana un paquete de correos.... a que no sabeis que es....? XD

Imagen

¡Copión! XD

Aunque yo me compré la de Rookie:

Imagen

21€ me costó, :D

igual que la mia XD, me costo 21€ jaja

sentimos el offtopic jaja
Traduciran lo del myplayer??? porque sino para contestar lo voy a pasar mal xD
BartMadrid escribió:Traduciran lo del myplayer??? porque sino para contestar lo voy a pasar mal xD

Se supone que si XD, siempre viene el texto completamente en español en los 2k, excepto los comentarios, asi que no deberiamos tener problemas en ese aspecto. Por lo que pienso que los textos del my player deben ser en español y lo hablara en ingles XD
Supongo que lo traducirán, aunque no creo que venga doblado.
javiertl escribió:Un pequeño off-topic chavales, quitando el fifa o nba 2k cual son vuestros 3 juegos masss favoritos ? es para dismiuir un poco el hype tan grande que me produce este juego ( soy entrenador de baloncesto por la federacion ).

Los mios son Modern warfare 1 y 2 y Mass Effect 2, los vuestros?

Ya dos meses viendo vuestros caretos y me da curiosidad ;)

Los 2 modern warfare que hay, los formula 1 y en menor medida el fight night round 4 XD .
Por lo que se ve en la rueda de prensa, las caras de los jugadores van a ser como en el 2K10, ya que el jugador que habla se parece mucho a todos los jugadores creados en el 2K10.¿ No os parece?
Y , otra duda: en el 2K10 había un problema en My Player, creo que no se podía poner " duración del cuarto simulado", como en "La Asociación",¿ lo han arreglado?
Gracias.
mike23 escribió:Por lo que se ve en la rueda de prensa, las caras de los jugadores van a ser como en el 2K10, ya que el jugador que habla se parece mucho a todos los jugadores creados en el 2K10.¿ No os parece?
Y , otra duda: en el 2K10 había un problema en My Player, creo que no se podía poner " duración del cuarto simulado", como en "La Asociación",¿ lo han arreglado?
Gracias.

es dificil saber con seguridad si han arreglado un problema tan concreto, pero el sentido comun dicta que si, siendo un problema tan evidente como es
Mi inglés no es perfecto, pero parece ser le si, en los partidos simulados harás una stats en relación con las qué hayas hecho tu en los partidos ke si juegues
¡Muy buena la información!

Yo también tengo la camiseta de Jordan del año Rookie, junto a la de Magic, Ewing y Stockton. XD
bueno chavales, si hoy hay informacion, no podre postearla XD, hoy estare fuera (si, tengo vida social XD) y no podre ver las novedades jaja
Fran521 escribió:Supongo que lo traducirán, aunque no creo que venga doblado.

A mi con que venga doblado me conformo, luego que hable en ingles y asi aprendo algo jajajaja
BartMadrid escribió:

A mi con que venga doblado me conformo, luego que hable en ingles y asi aprendo algo jajajaja

Lo normal es que sea asi, es decir, el tio hable en ingles, y el texto aparezca en español como todos los textos de los 2k, que siempre vienen en español exceptuando siempre los comentarios que siempre vienen originales en ingles
aircriss89 escribió:
BartMadrid escribió:

Lo normal es que sea asi, es decir, el tio hable en ingles, y el texto aparezca en español como todos los textos de los 2k, que siempre vienen en español exceptuando siempre los comentarios que siempre vienen originales en ingles

Tu no ibas a estar fuera jajajajaja, o vas con el iphone conectado , jijijijij
Tiene buena pinta el modo MY PLAYER, yo lo unico que quiero es que sea mas real, ya que fue una de las cosas que mas me molesto de ese modo esta temporada, no podía ser posible que mi jugador con una media de 55 sentara a CP3 y encima jugando 30 min por partidos, vamos que quiero que nos pongan las cosas difíciles y a ser posible ser elegido en el Draft.
si es verdad, yo el año pasado, en mis primeros dos meses ya era maximo anotador de la liga y me cascaba 40 puntos 7 asistencias y 7 rebotes por partido, y solo subiendo manejo de balon, bandeja, y el triple de oro de los entrenamientos, y bueno cuando izo falta resistencia
Por cierto, sorry por el off-topic pero donde os habeis comprado las camisetas (si no incumple las normas claro)? Me encantaria una de Bird.
otra cosa, me falta un partido en el modo jordan que me parece un fallazo que no hubieran metido....
el de 51 puntos con 40 tacos con los wizars

edito: y en equipos clasicos me faltan mis magics de penny y shaq [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....pero bueno, nose puede tener todo :)
Bueno a falta de Aircriss, apadrino un poco el hilo y pongo las 2 actualizaciones que han puesto :)

1ª: Los logos de los partidos ''The Jordan Challenge'':

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 292025304#!
Check out all the new features, films and Jordany goodness in the
NBA2K11 tab. Don't forget to cast your vote for the greatest MJ moment.

2ª: ¡¡Podremos salir en las revistas tal y como lo hizo Jordan!!

Hope you got your "10 million dollar smile" ready. When your player blows up in this year's My Career mode, his mug is going to be all over the newsstands. Are you good enough to grace as many covers as MJ?
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 1292025304
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 1292025304

La traducción de la segunda dice algo así: Espero que tengas tu ''sonrisa de los 10 millones de dólares'' preparada. Cuando tu jugador triunfe este año en el modo Mi Carrera, sus hazañas estarán en todas las portadas. ¿Eres lo suficientemente bueno para hacer tantas portadas como Jordan?
makoon escribió:Hola buenas gente, leo todos los dias este hilo y el de FIFA, lo leo cada dia como 3 veces jejeje, voy a morir de hype xD, me he decidido tras mucho leer a participar y eso, a ver que tal :)

Bueno lo primero decir que no tengo mucha idea del modo myplayer, ya que hace algun tiempo que no pillo un juego de basket (desde 2k8) y aun no existia.

Me he informado y demas y he leido que este año viene el draft combine un modo que antes iba a parte no? mi duda principal es, ahora que viene en el juego seremos elegidos en el draft, pues bien, ¿Hay posibilidades reales de salir con un pick alto en el juego?,¿Seria posible ser el 1st overall pick, la primera eleccion del draft? o mas bien es imposible y solo podemos llegar a la NBA como jugadores de relleno (al menos en un principio).

Bueno solo eso de momento, gracias y felicitaciones por el hilo, es inmenso y da gusto meterse cada dia.

Por favor si alguien puede responder lo que esta en negrita que no tengo ni idea, gracias :)
Buenas, lo mas seguro que no, que saldras con un numero bajito, no se si en 1ª ronda o en 2ª y que tendrás que ir siendo del monton hasta sobresalir, vamos lo normal, y a los que nos gusta esto del basket es mucho mejor así, que no te lo den todo hecho.saludos, por cierto, tiene fecha oficial la salida del juego en españa?tengo unas ganas...
Muy buena a todos. En primer lugar, agradecer el trabajo que estáis realizando para tratar de mantener el hilo actualizado (especialmente a aircris)

La verdad es que se me ponen los dientes largos cuando leo las nuevas características del juego, especialmente las del modo My Player, aunque no sé si me pillaré el juego este año (al menos nada más salir) De momento voy tirando con el 2K10, aunque últimamente juego sólo al My Player. Ya veremos si termino una temporada de alguna de las asociaciones que tengo xD.
makoon escribió:
makoon escribió:Hola buenas gente, leo todos los dias este hilo y el de FIFA, lo leo cada dia como 3 veces jejeje, voy a morir de hype xD, me he decidido tras mucho leer a participar y eso, a ver que tal :)

Por favor si alguien puede responder lo que esta en negrita que no tengo ni idea, gracias :)

pues yo creo que si

"If you are lucky enough to get drafted, your My Player will walk up the steps and be greeted by David Stern at the podium. Enjoy the photo op while you can, the going gets rough from here on out."

que viene a decir algo asi, que si estas en el podio (los tres primeros supongo) te aras la foto con ster, pero ni zorra, lo descifre de la mierda de traductor google xD
Lo de ser No.1 del Draft no creo que pueda ser, ya que eso esta temporada está reservado para John Wall por ejemplo, con lo que serás o una 1ª ronda baja o una 2ª ronda alta, más que nada por que además son 3 o 4 partidos de preparación los que tienes antes del Draft según dijo 2K, por lo tanto, convertirte en el No.1 sería cuanto menos falso; además lo bueno es labrarse el futuro desde el banquillo soportando como la estrella de tu equipo se juega tus minutos hasta el estrellato, no de ser una estrella nada más empezar, sino ¿qué tendríamos que hacer en este modo? ¿Subir desde el 87 de general (si fueras No.1 p.ej.) al 99? La verdad es que no molaría...

"If you are lucky enough to get drafted, your My Player will walk up the steps and be greeted by David Stern at the podium. Enjoy the photo op while you can, the going gets rough from here on out."

La traducción literal de esto es: "Si tienes la suerte suficiente como para ser drafteado, tu My Player subirá las escaleras y será felicitado por David Stern en el podio (podio aquí como escenario, plataforma, altillo...llamalo X pero no es el podio de 1º,2º y 3º...). Disfruta de la foto mientras puedas, esto se va a poner complicado de aquí en adelante."

Salu2!
Bueno, entonces sera emocionante convertirse en uno de los robos del draft y hacer un carreron en la NBA jeje. un saludo.

Por cierto en el modo myplayer las plantillas se cargan a parte no? quiero decir, tu tienes tu partida y demas y si luego, por ejemplo, te haces una asociacion no aparecera por ahi en algun equipo el myplayer no?
pues ami me gustaria ser un numero alto la verdad, o sino, ni entrar para poder elegir equipo....

makoon, si se cargan a parte
puedes ser el numero 1 del draft perfectamente, si no no tendria gracia. Los rookies de este año como wall o favors ya saldran en sus equipos, y el draft del my player digamos que sera "alternativo".

Por cierto el papel de daimiel en este juego es puro patrocinio? porque ha salido un evento en tuenti...
seryi18vk escribió:Por cierto el papel de daimiel en este juego es puro patrocinio? porque ha salido un evento en tuenti...

La verdad es que estaría bien que lo pusieran algo así como para analizar jugadores o algo parecido, no digo como comentarista porque supongo que seguirán con los americanos.

Gracias por la información.
SOBRE LO DE DAIMIEL NO CREO QUE SEA SOLO POR PURO PATROCINIO...

A MI ME HUELE QUE VA A SER ALGO MAS IMPORTANTE Y ME PARECE QUE PUEDE SER QUIEN PONGA LA VOZ PARA LO DE MY PLAYER QUE NOS ACONSEJA Y NOS DICE LO BUENO Y LO MALO QUE HACEMOS, PENSAIS LO MISMO ?

PARA MI SERIA LA HOSTIA QUE HUBIERA UNA OPCION QUE PODAMOS ELEGIR EL SONIDO COMO EN EL FIFA ...EN INGLES O EN ESPAÑOL ( DAIMIEL )
javiertl escribió:SOBRE LO DE DAIMIEL NO CREO QUE SEA SOLO POR PURO PATROCINIO...

A MI ME HUELE QUE VA A SER ALGO MAS IMPORTANTE Y ME PARECE QUE PUEDE SER QUIEN PONGA LA VOZ PARA LO DE MY PLAYER QUE NOS ACONSEJA Y NOS DICE LO BUENO Y LO MALO QUE HACEMOS, PENSAIS LO MISMO ?

PARA MI SERIA LA HOSTIA QUE HUBIERA UNA OPCION QUE PODAMOS ELEGIR EL SONIDO COMO EN EL FIFA ...EN INGLES O EN ESPAÑOL ( DAIMIEL )

No lo habia pensado, puede ser, ya que de esta manera al analista que nos da consejos no seria alguien ficticio (dibujo) sino alguien real y le daria un toque sublime al juego

pero de momento es solo soñar XD, de momento no se ha confirmado nada jaja, pero podria ser, ya que el tema comentaristas lo veo con muy pocas posibilidades
yo mientras fuera de consejo en el myplayer y no de comentarista en los partidos me pareceria genial, yo ya he dicho un millon de veces que los comentaristas americanos son mas realistas y mas televisivos, al menos para mi gusto
seryi18vk escribió:yo mientras fuera de consejo en el myplayer y no de comentarista en los partidos me pareceria genial, yo ya he dicho un millon de veces que los comentaristas americanos son mas realistas y mas televisivos, al menos para mi gusto

+1
Hola, en referencia al MODO JORDAN (MY PLAYER) ¿se sabe si será realmente como el MODO MY PLAYER (entrevistas, draft, fichajes, etc..) o simplemente eliges equipo y lo haces jugar a tope junto a WADE, BRYANT o quien elijas...?
aircriss89 escribió:
javiertl escribió:SOBRE LO DE DAIMIEL NO CREO QUE SEA SOLO POR PURO PATROCINIO...

No lo habia pensado, puede ser, ya que de esta manera al analista que nos da consejos no seria alguien ficticio (dibujo) sino alguien real y le daria un toque sublime al juego

pero de momento es solo soñar XD, de momento no se ha confirmado nada jaja, pero podria ser, ya que el tema comentaristas lo veo con muy pocas posibilidades

Acuerdate que ahora Daimiel ya no trabaja para el NBA LIVE y si esta soltando puyas como que juega mucho al nba 2k, que tendremos noticias pronto de el y como dice un "amigo" ha salido en algo del tuenti referente al 2k, me huele a mi que va a ser comentarista porque sino no viene al caso todo esto...

Sería la polla elegir el ingles o a Daimiel ( alternar ) y mola mucho oir que dice Daimiel con sus comentarios de los jugadores

Que ya no trabaje en el LIVE huele a que hay sorpresa...
7048 respuestas