[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Capovitore escribió:Yo creia que era por Airverson, xD

hombre capooo XD, una mezcla de todo XD

te animas a la liga tio? ya no la tendras que llevar tu XD, esta creada y tal
buenass este año creo que volvere a pillarme el 2k despues de perderme el 2k10, a ver si mejoran el online y no hay esos pequeños retrasos que haciaan imposible pillar el timing d muxos jugadores y se ven menos correcalles. Un saludo!!
Espero que en el pabellon de NY KNICKS se incorporen los sonidos de animacion esos que son tipicos del madison, que se hacen coomo con un organo..
marianolaplata1 escribió:Espero que en el pabellon de NY KNICKS se incorporen los sonidos de animacion esos que son tipicos del madison, que se hacen coomo con un organo..

ojala... estaria bien que tuvieran en este 2k11 la licencia del Madison Square Garden, aun no hay nada confirmado, habra que esperar
Esperaba algo más importante que lo de poder personalizar las zapatillas :p

Lo mismo me apunto yo también a la liga, pero... ¿cuál va a ser el nivel de dependencia? Es decir, ¿cuántos partidos habrá que jugar a la semana y a qué horarios? :P
Adrich escribió:Esperaba algo más importante que lo de poder personalizar las zapatillas :p

Lo mismo me apunto yo también a la liga, pero... ¿cuál va a ser el nivel de dependencia? Es decir, ¿cuántos partidos habrá que jugar a la semana y a qué horarios? :P

a eso te puedo contestar yo que aircriss esta conmigo jeje.

Los horarios son libres, ya que el calendario flexible estara activado, podras jugar a la hora que puedas jugar, simplemente tienes que ver a alguien online y preguntarle si quieres jugar ;)

saludos
Ya os aviso que como organiceis alguna liga ahí estoy yo xD.

Salu2! y a esperar que falta poquito ya..
Sheppard_64 escribió:
Adrich escribió:Esperaba algo más importante que lo de poder personalizar las zapatillas :p

Los horarios son libres, ya que el calendario flexible estara activado, podras jugar a la hora que puedas jugar, simplemente tienes que ver a alguien online y preguntarle si quieres jugar ;)

saludos

Por mi experiencia en otras ligas eso genera un descontrol enorme. Algunos se implican más, o tienen más tiempo, y juegan 20 partidos en dos semanas. Y otros se apuntan sólo por figurar y a las dos semanas, tras jugar dos partidos, se olvidan por completo de la liga.

Esa es mi experiencia de hace dos años, pero lo mismo vosotros tenéis alguna norma o método para que esto pase. ¿Cómo fué vuestra experiencia el año pasado?

Un saludo!!
Adrich escribió:
Sheppard_64 escribió:

saludos

Por mi experiencia en otras ligas eso genera un descontrol enorme. Algunos se implican más, o tienen más tiempo, y juegan 20 partidos en dos semanas. Y otros se apuntan sólo por figurar y a las dos semanas, tras jugar dos partidos, se olvidan por completo de la liga.

Esa es mi experiencia de hace dos años, pero lo mismo vosotros tenéis alguna norma o método para que esto pase. ¿Cómo fué vuestra experiencia el año pasado?

Un saludo!!

Yo las que jugaba se ponia un minimo y un maximo de partidos por semana o directamente se decia un numero de partidos para jugar y listo, si alguien no cumplia se cambiaba por otro
MorPhe0^^ escribió:Ya os aviso que como organiceis alguna liga ahí estoy yo xD.

apuntate tio!! ;)

Adrich escribió:Por mi experiencia en otras ligas eso genera un descontrol enorme. Algunos se implican más, o tienen más tiempo, y juegan 20 partidos en dos semanas. Y otros se apuntan sólo por figurar y a las dos semanas, tras jugar dos partidos, se olvidan por completo de la liga.

Un saludo!!

La experiencia del año anterior fue mas o menos buena, si que es cierto qe habia gente que pasaba del tema, pero los eliminabamos de la liga y cuando entraba algun usuario nuevo le dabamos el equipo, yo te animo a que participes tio ;)

saludos
Sheppard_64 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Ya os aviso que como organiceis alguna liga ahí estoy yo xD.

apuntate tio!! ;)

No habia visto la página xD, ahora me apunto ;)
MorPhe0^^ escribió:No habia visto la página xD, ahora me apunto ;)

perfecto tio, cuantos mas mejor ;)

saludos
bienvenidos a la liga a los nuevos!

por cierto en los foros 2k han publicado una imagen del primer gameplay que tuvimos de Magic vs Nuggets donde se apreciaban un considerable cambio en las cheerleaders

aqui una imagen

Imagen
donde teneis esa liga,en el foro online?me gustaria jugar pero no creo que pueda ya que seguro que la empezareis una o dos semanas despues de la salida y yo me esperare a importarlo cuando este sobre 30 €.si eso ya me apuntaria de reserva o en proximas ligas.
Este año tengo ganas de este juego,pasare del fifa 11 y me ire a por este.
aircriss89 escribió:bienvenidos a la liga a los nuevos!

por cierto en los foros 2k han publicado una imagen del primer gameplay que tuvimos de Magic vs Nuggets donde se apreciaban un considerable cambio en las cheerleaders

aqui una imagen

http://img228.imageshack.us/img228/7362/downloadro.jpg

Eso esta bien, pero a ver si además mejoran las coreografías y todo eso, que el año pasado eran un poco cutres...y siempre la misma....y si encima de todo cuando terminen el baile se van a su rincon en vez de quedarse en medio de la pista ya sería la leche.... [burla3]
buenas se sabe algo de las actualizaziones semanales que habian en el 2k10?
mini-empetet escribió:buenas se sabe algo de las actualizaziones semanales que habian en el 2k10?

no, de momento no han comentado nada
Y ya que estamos, seguira actualizandose el 2k10? porque tengo pensado seguir jugando mucho mas tiempo.
Una pregunta chavales, tengo pensado entregar el 2k10 en el game para sacar pasta para ese, alguien sabe cuanto dan por el?
felixarg10 escribió:Una pregunta chavales, tengo pensado entregar el 2k10 en el game para sacar pasta para ese, alguien sabe cuanto dan por el?

Pues no lo se porque yo por ejemplo me lo voy a quedar como todos los 2k de nueva generacion XD. Me gusta tenerlos para poder tiempo despues ver la evolucion en el juego.

alfonsito18 escribió:Y ya que estamos, seguira actualizandose el 2k10? porque tengo pensado seguir jugando mucho mas tiempo.

Pues si te refieres a que se actualicen las plantillas, puedes ir despidiendote, poruque llevan desde el 26 de Junio sin actualizar y ya no se actualizara mas.
felixarg10 escribió:Una pregunta chavales, tengo pensado entregar el 2k10 en el game para sacar pasta para ese, alguien sabe cuanto dan por el?

Poquita cosa, en vale creo que son 12 euros.
En el GAME son unos ladrones tio, almenos aqui en Barcelona en la Maquinista vas al GAME y por lo menos te dan 5 euros menos que si lo vendieras en el GAMESTOP, pregunte y me daban 10 euros por el 2k10 y en el GAMESTOP me dieron 15, y se me rompio la play 3, le hice el reflow ese y la vendi y en el GAME me daban 130 o asi, y en el GAMESTOP me dieron 208 euros y la vendi alli, yo soy mas de GAMESTOP.
kobe_god_bryant escribió:En el GAME son unos ladrones tio, almenos aqui en Barcelona en la Maquinista vas al GAME y por lo menos te dan 5 euros menos que si lo vendieras en el GAMESTOP, pregunte y me daban 10 euros por el 2k10 y en el GAMESTOP me dieron 15, y se me rompio la play 3, le hice el reflow ese y la vendi y en el GAME me daban 130 o asi, y en el GAMESTOP me dieron 208 euros y la vendi alli, yo soy mas de GAMESTOP.

Pero en gamestop te dan 208 por la play y 15 por el nba2k en efectivo o solo en vale? porque si me lo dan en vale no me interesa.
felixarg10 escribió:
kobe_god_bryant escribió:En el GAME son unos ladrones tio, almenos aqui en Barcelona en la Maquinista vas al GAME y por lo menos te dan 5 euros menos que si lo vendieras en el GAMESTOP, pregunte y me daban 10 euros por el 2k10 y en el GAMESTOP me dieron 15, y se me rompio la play 3, le hice el reflow ese y la vendi y en el GAME me daban 130 o asi, y en el GAMESTOP me dieron 208 euros y la vendi alli, yo soy mas de GAMESTOP.

Pero en gamestop te dan 208 por la play y 15 por el nba2k en efectivo o solo en vale? porque si me lo dan en vale no me interesa.

Bueno, con lo que me dieron por el 2k10 me reserve el 2k11 y con lo que me dieron por la play me pille parte de la slim.
A poder ser, me apunto a lo de la liga online.. Mi ID es Aragonexiste y soy muy cumplidor en lo que a ligas se refiere.

Un saludo
pues quedan:

clipppers knicks y wolves

daos prisa!

http://asi2k10.es/foro/index.php
aircriss89 escribió:pues quedan:

clipppers knicks y wolves

daos prisa!

http://asi2k10.es/foro/index.php

Ahora me voy a apuntar, lo que no sé a cual de los tres cogerme, NY ya lo cogieron, bueno pues me cogeré los patatas de minnesota XD

Saludos ;)
No me jodas eso es lo único que van a cambiar del myplayer? Por favor,que tenia muchísimos bugs y cosas como no poder ser traspasados durante la temporada...le faltan muchas cosas.

Espero que sea mucho mejor que en el 2k10 porque me parece un modo de juego muy adictivo.
Jack_Shepard escribió:No me jodas eso es lo único que van a cambiar del myplayer? Por favor,que tenia muchísimos bugs y cosas como no poder ser traspasados durante la temporada...le faltan muchas cosas.

Espero que sea mucho mejor que en el 2k10 porque me parece un modo de juego muy adictivo.

tio....tranquilo, que durante el resto de la semana iran diciendo mas detalles. Van soltando info cada dia, es decir hoy sobre las 23.00 soltaran mas info de nuevo del my player y asi hasta el domingo.
De momento estan soltando novedades, pero el tema de errores se comento que estaria solucionado, asi que tranquilo ;)
A mi me ha dejado un poco frío el tema de las zapatillas, yo en el 2 k10 ya me las customizaba (color, marca,etc), en este se supone qué le puedes poner nombre y le si llegas a ser una estrella verás a novatos con tu modelado de zapas... Mola el detalle pero, bueno haber ke dicen hoy
ekikomori escribió:A mi me ha dejado un poco frío el tema de las zapatillas, yo en el 2 k10 ya me las customizaba (color, marca,etc), en este se supone qué le puedes poner nombre y le si llegas a ser una estrella verás a novatos con tu modelado de zapas... Mola el detalle pero, bueno haber ke dicen hoy

esta claro que la gracia es que ahora podras crear tu propia marca de zapatillas, tal y como en su dia lo hizo Air Jordan. Eso es lo que mola, y sin duda es un gran detalle.
Y ademas no deja de ser curioso que no solo tu las llevaras tus zapatillas sino que conforme vas alcanzando cierto respeto en la liga pues veras a mas gente llevar tu marca de zapatillas y la verdad es que es mas guapo aun jaja

Por cierto, pronto tendremos mas info del my player...a ver con que nos soprenden esta noche (sobre las 23.00 como siemrpe tendremos info ;) )
aircriss89 escribió:
ekikomori escribió:A mi me ha dejado un poco frío el tema de las zapatillas, yo en el 2 k10 ya me las customizaba (color, marca,etc), en este se supone qué le puedes poner nombre y le si llegas a ser una estrella verás a novatos con tu modelado de zapas... Mola el detalle pero, bueno haber ke dicen hoy

esta claro que la gracia es que ahora podras crear tu propia marca de zapatillas, tal y como en su dia lo hizo Air Jordan. Eso es lo que mola, y sin duda es un gran detalle.
Y ademas no deja de ser curioso que no solo tu las llevaras tus zapatillas sino que conforme vas alcanzando cierto respeto en la liga pues veras a mas gente llevar tu marca de zapatillas y la verdad es que es mas guapo aun jaja

Por cierto, pronto tendremos mas info del my player...a ver con que nos soprenden esta noche (sobre las 23.00 como siemrpe tendremos info ;) )

No si molar mola pero mas mejorar los errores básicos y menos pijadas (es mi opinión sin querer ofender)

Cosas como ser traspasado durante la temporada,tener contrato(muy importante) o salir bien en las estadísticas nunca te nombran como un jugador clave para tu equipo aunque seas MVP de la temporada es como si fueras un zombie durante la partida...no se. Aparte del resto de bugs,claro. Que te eliges otro equipo para la training camp y te quedas en el mismo y al final de temporada tienes 3 ofertas y ninguno es tu equipo o que siempre te ofrezcan Celtics o Lakers. Nah,tonterias.
Jack_Shepard escribió:
aircriss89 escribió:

No si molar mola pero mas mejorar los errores básicos y menos pijadas (es mi opinión sin querer ofender)

Cosas como ser traspasado durante la temporada,tener contrato(muy importante) o salir bien en las estadísticas nunca te nombran como un jugador clave para tu equipo aunque seas MVP de la temporada es como si fueras un zombie durante la partida...no se. Aparte del resto de bugs,claro. Que te eliges otro equipo para la training camp y te quedas en el mismo y al final de temporada tienes 3 ofertas y ninguno es tu equipo o que siempre te ofrezcan Celtics o Lakers. Nah,tonterias.

Esta claro que el 2k10 tenia miles de errores en el My player, lo reconozco pero es que a parte de las mejoras que estan eseñando los errores que comentas estan subsanados ;) y por eso no hay que preocuparse
aircriss89 escribió:
Jack_Shepard escribió:No me jodas eso es lo único que van a cambiar del myplayer? Por favor,que tenia muchísimos bugs y cosas como no poder ser traspasados durante la temporada...le faltan muchas cosas.

tio....tranquilo, que durante el resto de la semana iran diciendo mas detalles. Van soltando info cada dia, es decir hoy sobre las 23.00 soltaran mas info de nuevo del my player y asi hasta el domingo.
De momento estan soltando novedades, pero el tema de errores se comento que estaria solucionado, asi que tranquilo ;)

A ver si es verdad cuando lo catemos porque el gameplay tiene muy muy buena pinta este año. Con pocos errores va a ser un juegazo. Le da mil patadas al Live como siempre pero todavía mas.
Yo creo que con esta edición tan especial por el "tema Jordan" se han obligado a traernos desde el primer día un juego muy bien revisado y que no arrastre ningún error grave / bug del 2K10. No creo que manejen la marca Jordan para dormirse en los laureles y vender copias como churros. Muchas compañías lo harían, sí, pero 2K en especial con esta saga deportiva a demostrado interés en rozar la perfección año tras año y se nota que sienten la NBA y saben transmitirlo. Si este 2K11 fuese la excepción, sería el primero en decir que H**** de P**** nos la han colado. Lo que no es lógico es dejar de pedir los detalles nuevos, que sin ser necesarios van aumentando la jugabilidad y hacen el juego más abierto, divertido y creativo.

S2.

Como dice aircriss 89, se estan viendo subsanados los errores. Yo añadiría que la fluidez de movimientos por sí misma, acaba con muchas carencias que tenía el 2k10.
CAIM4N3Z escribió:Yo creo que con esta edición tan especial por el "tema Jordan" se han obligado a traernos desde el primer día un juego muy bien revisado y que no arrastre ningún error grave / bug del 2K10. No creo que manejen la marca Jordan para dormirse en los laureles y vender copias como churros. Muchas compañías lo harían, sí, pero 2K en especial con esta saga deportiva a demostrado interés en rozar la perfección año tras año y se nota que sienten la NBA y saben transmitirlo. Si este 2K11 fuese la excepción, sería el primero en decir que H**** de P**** nos la han colado. Lo que no es lógico es dejar de pedir los detalles nuevos, que sin ser necesarios van aumentando la jugabilidad y hacen el juego más abierto, divertido y creativo.

S2.

Como dice aircriss 89, se estan viendo subsanados los errores. Yo añadiría que la fluidez de movimientos por sí misma, acaba con muchas carencias que tenía el 2k10.

+1, y nada mas que añadir a tu perfecto comentario
Jack_Shepard escribió:
aircriss89 escribió:

Eso de los traspasos y de tener contrato seguro que lo ponen, muy tontos serian de no poner eso en el juego.
ooooo, malas noticias!, segunel twitter de ronnie, se ha retrasado la info debido a que iban a colgar un video sorpresa del modo my player y al parecer la NBA no lo ha aprobado :S

Ronnie2k: The hold-up with the My Player Insight was that there was going to be a surprise video but it's not NBA approved.

-

otro mensaje:

Wanted to hold as long as I could and going to for at least another 50 min. Otherwise, I'll release the Insight today & vid later this week.

No se exactamente lo que dice, pero esta luchando por poder tenerlo hoy, sino ya a finales de semana podremos ver el video

--

Dice que es posible que aun estemos a tiempo y podemos tener el video ahora que sigue esperando confirmacion

I sort of want to wait for approval. We'll see how it goes. I might swap a announcement.

--
Que asco de david stearn o de quien sea la responsabilidad de poder enseñar el video o no!! [+furioso]
pue si vaya tela, se esfuerzan los pobres en darnos una sopresa con un video, y mira como les sale a los ppobres la jugada :S

mas cosas:

Ronnie2k: It's my fault for putting out a controversial video! LOL... no stress, it'd be just a one day swap. Tomorrow's announce is pretty cool too
pero ke saldrá en ese vídeo para ke lo prohiba la nba,
estos americanos...
haber aunque no pongan el vídeo ke se enrrolle y ponga algo de info
al parecer lo siente mucho pero no va a poder ser hoy el video, y dice que para finales de semana lo tendremos

OK sorry guys. I have decided. We are going to go with a feature in the vein of earlier this week, Insight delayed until video is approved.

y dice que la espera para el video merecera la pena, y que hoy a las 3PM (Hora USA) tendremos mas info oficial en facebook

I promise it'll be worth the wait for the video. The new My Player feature will be announced on FB at 3 PM.
En el video será algo que la nba anunciará durante estos dias y entonces podrán mostrarlo, porque sino....
Bueno pues ke chasko, me había afilado mogoyom lo del vídeo, no tengo a mano un eurocomversor de hora, a qué equivalen sus 3pm

Es un chasko pero bueno, aircriss se agradece tu esfuerzo, siempre al filo de la noticia, vaya crack estas exo.
YA ESTA LA INFOO!!!!!

Become a star in My Player mode and you'll get sponsorships from iconic brands. What sponsor would you most like to have? Jordan Brand? Gatorade? Sprite? 2K Sports???

Imagen
Imagen
boaaa, como mola eso supondrá muchas cosas, yo creo ke te harán ofertas económicas las diferentes marcas, entonces me imagino ke tendrás un contrato con una duración y unas cantidades determinadas... Luego habrá piques haber cuanto cobras tu y el resto de jugadores, y podrás rebajar tu sueldo para qué armen mejor el equipo... Boa chaval komo me sutosugestiono
infinitas posibilidades alborotan mi cerebelo en estos momentos.
la verdad es que si, se estan pasando ya XD, demasiado bueno para ser cierto jaja
yo aun estoy flipando y ademas lo mejor esk aki no keda la cosa, que aun keda la info del jueves, viernes, sabado y domingo XD o sea 4 novedades mas XD

con que nos sorprenderan mañana?? hagan sus apuestas jaja
sera que podremos contratar chofer para que nos lleve a donde queramos en limusina?......XD es coñaaa XD
Eso está wapo parece que se han coscado d que la idea del "my player" del año pasado gustó mucho a la gente y se han esforzado esta vez.
Hola a todos, ya seguía este hilo como un usuario anónimo pero me he dicho; joder, voy a registrarme. Aircriss te pegas un curro con el hilo que da gusto tio. Como nuevo usuario y participante del hilo, me tomo la confianza de traducir esta nueva info del My Player (espero que no te moleste ;)):

Inglés: Become a star in My Player mode and you'll get sponsorships from iconic brands. What sponsor would you most like to have? Jordan Brand? Gatorade? Sprite? 2K Sports???

Español: Conviértete en una estrella en el modo Mi Jugador y podrás recibir ofertas de patrocinio de conocidas marcas. ¿A qué marca te gustaría patrocinar? Merchandising de Jordan, Gatorade, Sprite, 2K Sports... (Yo creo que solo patrocinaria a 2K si pagan mucho jajaja).

Saludos y gracias por toda la info a todos los participantes del hilo!
7048 respuestas