[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Pinta bien lo de dar ruedas de prensa en my player, solo espero que pongan muchos tipos de preguntas y respuestas diferentes pq sino se puede hacer muy monotono al poco tiempo.

A ver q mas comentan
con lo de las ruedas de prensa y lo del draft combine ese modo de juego, si arreglan unas cuantas cosas puede ser Dios. Y esas cosas son varias, entre ellas la de ampliar el rango de valoracion de las cosas que haces en la cancha, o de que se de cuenta de una pajolera vez cuando haces un cambio defensivo y te quedas con otro atacante diferente, que no te cuente mal si el primero al que defendiste la clava.... cosas asi.
Vaya pelotazo de juego, esto seguro que lo copian los de Ea y Konami para sus juegos de futbol.

Un saludo
Gracias Javiertl!

la info es esta:

ESPN Videogames' Jon Robinson, has posted some more NBA 2K11 information. Including new alley-oop controls, the Jordan Challenge set at 8 minutes and NBA approved hard fouls.

"Alley-oop controls changed to LT+B this year (was LT+A) to help avoid accidental tosses while running with turbo and simply trying to pass.

Jordan Challenge quarter length is 8 minutes.

Classic teams are all available to play as in Exhibition games right out of the box. You don't need to beat them in Jordan Challenge in order to play as them.

There are NBA-approved hard fouls in the game. No fighting, but players will get dragged down as the defender tries to prevent you from getting your shot off."

--

Has dunking the ball in a video game lost its luster? We've all probably done it millions of times by now. Just another move. But when I dunk the ball as Michael Jordan in "NBA 2K11", tongue out as he throws down a tomahawk jam over Patrick Ewing, knocking the Knicks star to the ground as I watch MJ swing on the rim, I can't wipe the smile off my face. The shine is back.

Next time down the floor, I pass the ball to Michael and as I pump fake, he holds the ball up with one hand in John Starks' face. Starks takes a swipe at the rock then is left looking like a fool as MJ drives baseline for the reverse. Magic.

Playing as the old-school Bulls, I battled everyone from the Bad Boys in Detroit to Bird, Ainge, McHale, and Parish on the Celtics. I got dunked on by Shawn Kemp, swatted Isiah's jumper, and was roughed up by the Pistons D.

As a basketball fan (or more accurately, a self-diagnosed hoops nut), these moments are amazing and really make "NBA 2K11" a must-own. I played the game for a couple of hours, first playing the classic match-ups in The Jordan Challenge, then drafting Michael to the Heat in MJ: Creating a Legend mode (MJ, LeBron, and Wade ... oh my!), and I have to say, I haven't had this much fun playing a basketball game in years.

Highlights of my virtual time with Mike include:

# Went up for a right-handed dunk and switched mid-air to the left-handed layup that MJ made famous against the Lakers.

# Scottie Pippen actually helps MJ off the court after his famous flu game.

# Patrick Ewing threw down some nasty dunks for the Knicks, and Starks caught fire for four three-pointers in a row (where's Reggie Miller when you need him?).

# The roster of historic players is deeper than I initially thought as 2K went out and got just about every big-name player (and the not-so-big names) into the game.

# Disappointing that the Bulls/Suns match-up isn't in the Jordan Challenge, but Barkley is one of the few players that didn't want to be in the game (what, is he still bitter about "Shut Up and Jam"?).

# With all the talk about Michael, don't forget about Dominique Wilkins being in the game. The Human Highlight Film is a player meant for video games, and in "2K11" some of the dunks he throws down are just sick.

# Nine of the Jordan Challenges are single-game events, but one challenge actually has you play every game of the 1991 NBA Finals against Magic Johnson and the Lakers.

# Flu game is handled in "2K11" by decreasing Michael's stamina rating.
# Funny to see the evolution of Dennis Rodman as he first appears on the Pistons with no tats and no colored hair. Then you see him on the Bulls and it's a much different story (although still a great player).

# Commentary is time-specific, so when you play in the NBA Finals against the Lakers, the announcers will talk about how Los Angeles played against the Blazers earlier in the playoffs.

# Alley-oop controls changed to LT+B this year (was LT+A) to help avoid accidental tosses while running with turbo and simply trying to pass.

# When you play against the Jazz, get ready for Pick and Roll 101. Stockton and Malone will simply take you to school with this move.

# Jordan Challenge controls are just like any game, where you control the entire team, but MJ: Creating a Legend mode is more like My Player where you are locked on Jordan for the entire game. That means when MJ is sent to the bench, you watch the game while riding pine.

# Jordan Challenge quarter length is 8 minutes.

# Michael's calf sleeve is a new accessory in the game.

# Classic teams are all available to play as in Exhibition games right out of the box. You don't need to beat them in Jordan Challenge in order to play as them.

# "NBA 2K11" features team specific plays for every team in the game, including the classic squads. The count is up to 800 actual plays that the real NBA teams run, including specific plays for certain stars on each team.

# There are NBA-approved hard fouls in the game. No fighting, but players will get dragged down as the defender tries to prevent you from getting your shot off.

# The short shorts in the game crack me up. Can't believe that was the style.
# I can't remember a character in a sports video game whose likeness has been better captured than MJ in "2K11". From his shoes to his signature animations, if you saw Mike do it in real life, you're going to see him do it in the game, and I'm loving every minute of it so far.
Después de 3 años sin probar un NBA2K (ni un juego de basket) parece que este año es compra obligada. QUE PINTA!
yamoha escribió:Vaya pelotazo de juego, esto seguro que lo copian los de Ea y Konami para sus juegos de futbol.

Un saludo

EA lo lleva haciendo unos años, no exactamente igual pero parecido, en su Madden.
Está bien que separen el "My Player" clásico del "My virtual time with Mike" (¿Se llama así, no?), porque, aunque yo jugaré con MJ23, muchos querrán crearse su jugador desde cero.

¡Qué ganas!
Impresionante!

Gracias por la información!
¿Alguien sabe si en "My Player" habrá la opción de crear la cara de tu jugadodor con una foto real como en el FIFA? Lo digo porque en el NBA 2K10, con el editor, al final casi todas las caras eran iguales...
mike23 escribió:¿Alguien sabe si en "My Player" habrá la opción de crear la cara de tu jugadodor con una foto real como en el FIFA? Lo digo porque en el NBA 2K10, con el editor, al final casi todas las caras eran iguales...

Molaria, pero de momento no se sabe nada mas, a la espera estamos ya que parece que van a sacar info a diario durante esta semana del modo my player para tenernos todo el dia en ascuas, preguntandonos que diran hoy XD

# Funny to see the evolution of Dennis Rodman as he first appears on the Pistons with no tats and no colored hair. Then you see him on the Bulls and it's a much different story (although still a great player).

Me encantan estos detalles chorras [sonrisa] sobretodo el de ver al diferente "The Worm" de Detroit y al de Chicago...seguro que otra compañia hubiera puesto el mismo modelado.

Y lo de Pippen es un detallazo histórico. [tadoramo]
4N63L escribió:

Me encantan estos detalles chorras [sonrisa] sobretodo el de ver al diferente "The Worm" de Detroit y al de Chicago...seguro que otra compañia hubiera puesto el mismo modelado.

Y lo de Pippen es un detallazo histórico. [tadoramo]

+1, la verdad es que como tu dices son pijadas, pero me encantan las pijadas :) y es que joder, despues de hacer los objetivos en el partido contra Utah se vea a Jordan ir al banquillo agarrado de Pippen como hemos podido ver en las fotos (en la Wiki) va a ser increible y nos quedaremos asi [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Del online cuando van a sacar mas info? es lo que me interesa a mi, porque jugar offine como q no le doy mucho.... por mi como si solo trae modo multijugador [+risas] [+risas] [+risas] lo de jordan y demas pues esta bien pero yo no creo q juege ni un partidito [+risas] [+risas] . Haber si mejoran un poco el online o dicen algo!!!

Saludos
Ahora que caigo, en el "Jordan Challenge", partido "Double Nickel", supongo que pondrán el detalle (seguro que lo veis en la imagen de abajo) de dicho partido, ¿verdad?

Imagen
eboke escribió:Ahora que caigo, en el "Jordan Challenge", partido "Double Nickel", supongo que pondrán el detalle (seguro que lo veis en la imagen de abajo) de dicho partido, ¿verdad?

Imagen

sip, se supone que deben ponerle el 45. Lo estan cuidando tanto el modo que debe traerlo puesto sin dudas jaja

TAIRON escribió:Del online cuando van a sacar mas info? es lo que me interesa a mi, porque jugar offine como q no le doy mucho.... por mi como si solo trae modo multijugador [+risas] [+risas] [+risas] lo de jordan y demas pues esta bien pero yo no creo q juege ni un partidito [+risas] [+risas] . Haber si mejoran un poco el online o dicen algo!!!

Saludos

Pues hace 1 o 2 paginas puse que pronto diran mas informacion sobre mejoras, correcion de errores del tema Online, asi que nos mantenemos a la espera ;)
Ok abra q estar antentos, el 2k10 no me lo pille y tengo ganas de ligas, haber si hacen un buen online para disfrutar de unas ligas buenas jijiji

Saludos
TAIRON escribió:Ok abra q estar antentos, el 2k10 no me lo pille y tengo ganas de ligas, haber si hacen un buen online para disfrutar de unas ligas buenas jijiji

Saludos

si quieres apuntarte a la liga que tenemos aircriss89 y yo puedes hacerlo, somos unos cuantos ya, apuntate!

Actualmente estamos en pretemporada con el 2k10, pero puedes apuntarte para el 2k11 ;)

saludos
se sabe algo de si daimiel va a ser el comentarista ?(me parecio leer algo en su twiter)

cuanto dan en el game por el 2k10?
Sheppard_64 escribió:
TAIRON escribió:Ok abra q estar antentos, el 2k10 no me lo pille y tengo ganas de ligas, haber si hacen un buen online para disfrutar de unas ligas buenas jijiji

Saludos

si quieres apuntarte a la liga que tenemos aircriss89 y yo puedes hacerlo, somos unos cuantos ya, apuntate!

Actualmente estamos en pretemporada con el 2k10, pero puedes apuntarte para el 2k11 ;)

saludos

Gracias!!! pero bastante tengo con las ligas q hacemos en locos jiji si no no voy a poder contodo jiji , hacemos tambien f1 jiji y seria ya mucho jiji, si os apetece conocer tambien nuestras ligas me avisas y te las paso ;)
willygermo escribió:se sabe algo de si daimiel va a ser el comentarista ?(me parecio leer algo en su twiter)

cuanto dan en el game por el 2k10?

No creo que pongan comentaristas, pero creo que quedaría mejor si doblaran a los americanos en vez de buscar unos comentaristas españoles, no hay ninguno decente. (desde Andrés Montes)
Espero que en 2K11 los porcentajes de tiro sean mas reales, no es serio que en todos los partidos los dos equipos acaben en el 70% minimo en tiro de 2 y 50% en triples....
El año pasado cuándo salió más o menos la demo, finales de septiembre, no??
seryi18vk escribió:con lo de las ruedas de prensa y lo del draft combine ese modo de juego, si arreglan unas cuantas cosas puede ser Dios. Y esas cosas son varias, entre ellas la de ampliar el rango de valoracion de las cosas que haces en la cancha, o de que se de cuenta de una pajolera vez cuando haces un cambio defensivo y te quedas con otro atacante diferente, que no te cuente mal si el primero al que defendiste la clava.... cosas asi.

Lo que tambien molaría es lo que alguien dijo por aquí el año pasado, con el 2k10, que los pabellones presentaran diferentes entradas segun los resultados de tu equipo... estaría bien entrar con el "my player" a un equipo que va ultimo y no va nadie al campo y terminar la temporada con un lleno...
juanfrasaga escribió:
seryi18vk escribió:con lo de las ruedas de prensa y lo del draft combine ese modo de juego, si arreglan unas cuantas cosas puede ser Dios. Y esas cosas son varias, entre ellas la de ampliar el rango de valoracion de las cosas que haces en la cancha, o de que se de cuenta de una pajolera vez cuando haces un cambio defensivo y te quedas con otro atacante diferente, que no te cuente mal si el primero al que defendiste la clava.... cosas asi.

Lo que tambien molaría es lo que alguien dijo por aquí el año pasado, con el 2k10, que los pabellones presentaran diferentes entradas segun los resultados de tu equipo... estaría bien entrar con el "my player" a un equipo que va ultimo y no va nadie al campo y terminar la temporada con un lleno...

tambien depende de donde caigas en el draft, porque si te pillan los lakers.... lo que tampoco era real, a proposito de esto era que al poco de estar en u nequipo ya le levantabas el puesto al titular esrtrella del mismo, o que no podias simular sin jugar porque no avanzaban los minutos, en fin, un diamante en bruto pero sin pulir
Si haceis alguna liga en el 2k11 decidlo antes de que se empiece o ponedlo aqui para que lo sepamos todos, porque sino tienes que cogerte los Pacer porque los buenos estas pillados ya y ya me diras...
kobe_god_bryant escribió:Si haceis alguna liga en el 2k11 decidlo antes de que se empiece o ponedlo aqui para que lo sepamos todos, porque sino tienes que cogerte los Pacer porque los buenos estas pillados ya y ya me diras...

te pillo plaza en mi liga?
A mi me molaría bastante también entrar en una liga si hubiese un hueco, el equipo me da igual, aunque soy de los kings.
yo también estaría interesado en jugar aircriss
kobe_god_bryant escribió:Si haceis alguna liga en el 2k11 decidlo antes de que se empiece o ponedlo aqui para que lo sepamos todos, porque sino tienes que cogerte los Pacer porque los buenos estas pillados ya y ya me diras...

ekikomori escribió:A mi me molaría bastante también entrar en una liga si hubiese un hueco, el equipo me da igual, aunque soy de los kings.

slorpa escribió:yo también estaría interesado en jugar aircriss

aqui teneis la liga de aircriss y mia

http://asi2k10.es/foro/index.php

saludos
como os comunique ayer, Ronnie2k confirma que hoy tendremos mas info del modo my player

Another day, another My Player feature revealed on FB. What's next?

y dice, que sera los proximo? XD
Habrá que estar atentos.

Después del partido de España me paso por aquí.
ayer soltaron la info a las 00.15 hora peninsular, asik no seria extraño que lo suelten mas o menos a la misma hora, pero ojala sea antes jaja
no me deja ver lo de las ratings, que nivel le han puesto a kevin durant?
esto esta genial, desconectas unos dias y cuando vuelves NOTICIONES!!!!! llevo un rato flipando!!!! [plas] aircriss gracias por estar al tanto de todo [oki]

este 2k va a ser muy grande, aunque creo que ya lo es [ginyo]
Valax escribió:esto esta genial, desconectas unos dias y cuando vuelves NOTICIONES!!!!! llevo un rato flipando!!!! [plas] aircriss gracias por estar al tanto de todo [oki]

lo es y lo va a ser, sin duda el juego a seguir, y posiblemente el mejor juego del año en cuanto a juegos de deportes. De verdad, no sabeis el revuelo que hay en todo el mundo con este juego.
Cada año sigue aumentando el numero de seguidores y aficionados al 2k, pero este año van a ver muchos mas con el tema Jordan que tanto marco a la NBA
aircriss89 escribió:

Te lo agradeceria pero nose que equipos quedan libres, y por lo que he visto los que quedan van en silla de ruedas... XD

-----------------------------

Ya estoy con Milwaukee Bucks ;) .
kobe_god_bryant escribió:
aircriss89 escribió:

Te lo agradeceria pero nose que equipos quedan libres, y por lo que he visto los que quedan van en silla de ruedas... XD

-----------------------------

Ya estoy con Milwaukee Bucks ;) .

ok, gracias por venir :)

por cierto, ya queda menos para que suelten la info XD
y vaya mierda de seleccion tenemos joder, lo mismo te van ganando de 18 que luego pierden...ahora aspiramos a la 3º plaza para que nos toque en octavos Grecia y en cuartos USA
aircriss89 escribió:y vaya mierda de seleccion tenemos joder, lo mismo te van ganando de 18 que luego pierden...ahora aspiramos a la 3º plaza para que nos toque en octavos Grecia y en cuartos USA

Inexplicable perder este partido...A ver que nos cuentan del My Player, que tengo que compensar mi cabreo actual.
aircriss89 escribió:
Valax escribió:esto esta genial, desconectas unos dias y cuando vuelves NOTICIONES!!!!! llevo un rato flipando!!!! [plas] aircriss gracias por estar al tanto de todo [oki]

lo es y lo va a ser, sin duda el juego a seguir, y posiblemente el mejor juego del año en cuanto a juegos de deportes. De verdad, no sabeis el revuelo que hay en todo el mundo con este juego.
Cada año sigue aumentando el numero de seguidores y aficionados al 2k, pero este año van a ver muchos mas con el tema Jordan que tanto marco a la NBA

Eso tambien supone mucho trolleo y mucho indocumentado, pero bueno, es la vida misma. A ver que sorpresa me encuentro mañana cuando llegue al curro sobre el myplayer
Buenas a todossss!!! soy nuevo en este foro y en el mundo de la PS3 ya que me la acabo de comprar, solo habia jugado con la de otros amigos al 2k10 y 2k9, pero el 2k11 sera el primer juego de PS3 que compre ;) . He leido todo lo que vais poniendo aqui sobretodo Aircriss que se lo ha currado mucho y me ha encantado :) . Por ultimo, decir que me apunto a la liga esta aunque los equipos buenos ya estan cojidos, saludos y encantado :D .
MaRiOcAdAbRa escribió:Buenas a todossss!!! soy nuevo en este foro y en el mundo de la PS3 ya que me la acabo de comprar, solo habia jugado con la de otros amigos al 2k10 y 2k9, pero el 2k11 sera el primer juego de PS3 que compre ;) . He leido todo lo que vais poniendo aqui sobretodo Aircriss que se lo ha currado mucho y me ha encantado :) . Por ultimo, decir que me apunto a la liga esta aunque los equipos buenos ya estan cojidos, saludos y encantado :D .
perfecto mario, te esperamos ;)

saludos
spanish_johnny escribió:
aircriss89 escribió:y vaya mierda de seleccion tenemos joder, lo mismo te van ganando de 18 que luego pierden...ahora aspiramos a la 3º plaza para que nos toque en octavos Grecia y en cuartos USA

Inexplicable perder este partido...A ver que nos cuentan del My Player, que tengo que compensar mi cabreo actual.

Vaya desastre... cawento
bueno chavales, para animaros, deciros que dentro de 15-20 minutos tenemos info del my player!

Posteado en Twitter hace 15 minutos: Approximately 30 minutes before the My Player feature for today. Remember to add me on FB if you haven't already: http://bit.ly/dm6mjJ

-

son las 23.05, INFO REVELADA

y lo nuevo es....

If you're gonna Become The Greatest, you gotta have your own signature shoe. Dominate in this year's version of My Player mode and you'll see your customized kicks on the feet of other guys in the league. What's your signature shoe gonna be called?

Imagen
Justo me tengokle ir, luego miraré las fresas noticias, por cierto me he cogido los kings, ke palizas me vais meter, un saludo y gracias por avisar de la liga.
Qué pijada esto de las zapatillas, ¡pero qué currado!
ya te digo, una pijada total, pero ami que me encantan las pijadas, y encima hablando del tema de zapatillas aun mas [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

-

por cierto, Ronnie se ha hecho un facebook y nada mas registrarlo lo agregue como amigo (de eso haran unas 3 horas XD) y ya tiene 222 amigos jaja y le he comentado en Twitter que para mañana tendra 500 XD y me ha respondido XD de hecho me retwitteado y se ha hecho famosa mi frase XD

aqui os dejo el comentario mio y sus respuestas XD:

· aircriss89: @Ronnie2K Tomorrow you will have 500 friends in Facebook. LOL
· Ronnie2K: RT @aircriss89@Ronnie2K Tomorrow you will have 500 friends in Facebook->I must be breaking some daily records.
· Ronnie2K: @aircriss89 I don't know if I should be sad that I may pass the amount of real life friends I have in one day with work account.

estoy contento de que me haya respondido XD, despues de tantos comentarios que le he dicho, preguntas etc y ninguna respondida y hoy me ha tocado XD

siento el offtopic XD
aircriss89 escribió:ya te digo, una pijada total, pero ami que me encantan las pijadas, y encima hablando del tema de zapatillas aun mas [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

-

por cierto, Ronnie se ha hecho un facebook y nada mas registrarlo lo agregue como amigo (de eso haran unas 3 horas XD) y ya tiene 222 amigos jaja y le he comentado en Twitter que para mañana tendra 500 XD y me ha respondido XD de hecho me retwitteado y se ha hecho famosa mi frase XD

· Ronnie2K: RT @aircriss89@Ronnie2K Tomorrow you will have 500 friends in Facebook->I must be breaking some daily records.
· Ronnie2K: @aircriss89 I don't know if I should be sad that I may pass the amount of real life friends I have in one day with work account.

estoy contento de que me haya respondido XD, despues de tantos comentarios que le he dicho, preguntas etc y ninguna respondida y hoy me ha tocado XD

siento el offtopic XD

yo ya se como se llamaran tus zapatillas en el juego jejeje
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:ya te digo, una pijada total, pero ami que me encantan las pijadas, y encima hablando del tema de zapatillas aun mas [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]

-

siento el offtopic XD

yo ya se como se llamaran tus zapatillas en el juego jejeje

en serio? XD que vaaa
no digas mas datos hombre XD, que sino la gente va a saber que el AIR de mi nick AIRcriss se debe al gran MJ XD
upps al final lo dije XD
Yo creia que era por Airverson, xD
7048 respuestas