[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

adriansito escribió:segun foto... Artest Nº15 esta temporada?

Si lo , dijo hace unos dias.
se sabe ya algo de la demo para descargar en las consolas?
xavieuropa1973 escribió:pues yo personalmente creo que es una cagada meter jugadores clasicos en un juego actual,y mas meter a jordan,creo que jordan esta ahi y ahi deberia seguir,si estamos en el año 2010 que sea un juego con los actuales,o ya que se molestan en meter leyendas,joder pues que metan a las universidades asi seria mas real,y mas ahora que parece que el ncaa va a dejar de hacerse o almenos eso lei en el hilo del nba ellite.a mi me gusta jugar al dia no vivir del pasado,ademas que haran,no se para es una cagada y seguro que ahora me tirais a los leones pero es lo que pienso.

Hombre tanto como una cagada no creo, a mi tampoco me llama demasiado la atencion, (y si, soy del 82 y me crie viendo a Olajuwon, Drexler, Jordan y demas) pero bueno puede estar interesante para echar algun partidito que otro pero nada mas, aunque sinceramente hubiese preferido que ese espacio lo usasen en otras pijadas del juego, como intros de los jugadores entre otras cosas, o sobre todo selecciones fiba (lamentablemente EA tiene la licencia y 2k no puede ponerlas), al usuario que comenta antes que que pintarian las selecciones fiba en un juego nba, pues no se, pero yo personalmente prefiero echarme un my player y que a su vez tenga competiciones internacionales y te puedan llamar de tu seleccion, a jugar un my player con Jordan en los bulls de Derrick Rose, pero como han dicho para gustos los colores

Lo de la liga universitaria la verdad es que seria la hostia, soy un gran fan del basket universitario, pero nadie puede usar las licencias, ya que los jugadores ncaa no pueden vender sus derechos hasta que sean profesionales, de todas formas no creo que hubiese espacio para eso en un dvd, son demasiados equipos.

Tampoco creo que sea tan dificil de entender tu postura, yo tb pienso que el juego es 2k11, y se deberia centrar en la epoca actual. Lo que no entiendo es que digas que es una cagada.
mini-empetet escribió:se sabe ya algo de la demo para descargar en las consolas?

precisamente lo preguntaron ayer a Ronnie2k y dice que es demasiado pronto para empezar a preguntar fechas, ya que aun deben dar much mas info del modo myplaer....etc
Ya le tengo reservado en Game oeoeeoeooe
bueno chavales, que vais a hacer? lo vais a comprar el dia de salida en españa por aquello de tener el juego enterito en español junto con la carcasa e instrucciones (por lo de que sale Jordan y para tenerlo guardado de por vida) o comprarlo en internet y tener que esperar algunos dias para tenerlo en casa y con la carcasa e instrucciones en ingles y tenerlo mas barato.
aircriss89 escribió:bueno chavales, que vais a hacer? lo vais a comprar el dia de salida en españa por aquello de tener el juego enterito en español junto con la carcasa e instrucciones (por lo de que sale Jordan y para tenerlo guardado de por vida) o comprarlo en internet y tener que esperar algunos dias para tenerlo en casa y con la carcasa e instrucciones en ingles y tenerlo mas barato.

Seguramente de importacion.Yo supongo q me lo pillare en zavvi.com
A ver si sale algun descuento en zavvi como ha pasado con otros juegos en su estreno.
A un mes de la salida del juego,y aún no han dicho nada de las mejores del modo online ¬_¬ mucho jordan y demas,pero no sabemos nada de los demas modos de juego,sobre todo el modo online,que es lo que realmente le importa a la mayoria de la gente.
Yo no juego demasiado al Online, pero con Jordan & company estoy más que contento. XD

El juego tengo previsto comprarlo en España, una edición así hay que tenerla 100% en español...
Marrozos escribió:Yo no juego demasiado al Online, pero con Jordan & company estoy más que contento. XD

El juego tengo previsto comprarlo en España, una edición así hay que tenerla 100% en español...

yaves, esa era la duda, ya que un juego asi merece comprarlo en español y tenerlo guardado como reliquia :)

eso hare, comprarlo aqui y yasta.
katxorro79 escribió:A ver si sale algun descuento en zavvi como ha pasado con otros juegos en su estreno.

Se sabe si en zaavi estara en español ????
nuevo gameplay de la gamescom!

http://www.gamersyde.com/stream_nba_2k1 ... 68_en.html

Analisis jugada a jugada del gran Chris Smoove, del gameplay Nuggets vs Magic
http://www.youtube.com/watch?v=iM5Jwl7sZ-M&feature=sub

y comparativa staples real y juego

Imagen
Imagen
Interesantísimo el vídeo donde se analizan los movimientos en defensa y ataque.Han mejorado mucho este año los movimientos sin balón, los cortes por la zona ,los bloqueos, las ayudas...aspectos en los que el NBA Live le aventajaba en algunos casos.Como me dijo el otro día en un chat 4N63L:"el añito que ha estado Mike Wang de espía en EA nos ha venido de maravilla porque se ha traído las cosas buenas de ese juego , jaja..."
Saludos.
capellista escribió:Interesantísimo el vídeo donde se analizan los movimientos en defensa y ataque.Han mejorado mucho este año los movimientos sin balón, los cortes por la zona ,los bloqueos, las ayudas...aspectos en los que el NBA Live le aventajaba en algunos casos.Como me dijo el otro día en un chat 4N63L:"el añito que ha estado Mike Wang de espía en EA nos ha venido de maravilla porque se ha traído las cosas buenas de ese juego , jaja..."
Saludos.

totalmente de acuerdo, ha venido muy bien que traiga ideas frescas
--

VIDEO GAMEPLAY DE JORDAN el del otro dia, la intro sin comentarios del tio, consonido del juego :)
http://www.youtube.com/watch?v=FFTkBuB78VM
aircriss89 escribió:nuevo gameplay de la gamescom!

http://lakersblog.latimes.com/.a/6a00d8 ... 970b-600wi
http://blog.affinitymed.com/wp-content/ ... 24x768.jpg

un par de cosas, 1º se supone que el jordan de la imagen es el del reto contra los celtics, del año 86 creo recordar, bien, este jordan todavía no llevaba el calentador en el gemelo, eso lo comenzó a usar a principios de los 90s, corregirme si me equivoco.
2º no me gusta el hecho de que el staples del juego tenga tan diferenciada la madera del suelo, se ven perfectamente los rectangulitos, eso no me acaba de convencer...

Por ultimo, la mecánica del tiro de jordan en el video que os parece? leí por ahi que muchas leyendas van a tener tiro propio personalizado.

Un saludo fenómenos
Clagu escribió:

un par de cosas, 1º se supone que el jordan de la imagen es el del reto contra los celtics, del año 86 creo recordar, bien, este jordan todavía no llevaba el calentador en el gemelo, eso lo comenzó a usar a principios de los 90s, corregirme si me equivoco.
2º no me gusta el hecho de que el staples del juego tenga tan diferenciada la madera del suelo, se ven perfectamente los rectangulitos, eso no me acaba de convencer...

Por ultimo, la mecánica del tiro de jordan en el video que os parece? leí por ahi que muchas leyendas van a tener tiro propio personalizado.

Un saludo fenómenos

Para tu primera duda sobre el calentador del gemelo, pues se la quitas como bien sabras que en el 2k todo se puede customizar y para tu segunda duda, los 2k, tanto las leyendas como actuales puedes customizar tb sus tiros con una gran gama de tipos de tiros tanto originales de jugadores como inventados por 2k....

Ningun problema me supone a mi eso gracias a su biblioteca personalizada.
javiertl escribió:
Clagu escribió:

Un saludo fenómenos

Para tu primera duda sobre el calentador del gemelo, pues se la quitas como bien sabras que en el 2k todo se puede customizar y para tu segunda duda, los 2k, tanto las leyendas como actuales puedes customizar tb sus tiros con una gran gama de tipos de tiros tanto originales de jugadores como inventados por 2k....

Ningun problema me supone a mi eso gracias a su biblioteca personalizada.

ya se que se puede customizar todo eso, crack. Pero no quita que son fallos de los creadores lo del calentador de los gemelos, y la otra pregunta es por si sabíais algo al respecto de la mecánica de tiro. Un saludo ;)
Entonces para que preocuparse o llamarlo fallo si se puede corregir en la biblioteca de 2k digo yo crack ¿?
javiertl escribió:Entonces para que preocuparse o llamarlo fallo si se puede corregir en la biblioteca de 2k digo yo crack ¿?

A ver, bibliotecas, por mucho que se pueda corregir o arreglar no deja de ser un fallo, pillas? ;)
haya buen rollo chavales [beer]

aqui otro mini video del partido de JORDAN con sonido real!
http://www.youtube.com/watch?v=TI2dBHu0Vj4

lastima que no pongan el resumen entero :S
genial que tenga sonido, lo necesitaba ya para poder analizar un poco mas, y me encanta.... ¿saldra phil jackson con barba??? respecto a lo del calentador no lo tomeis como definitivo, porque muchas veces, incluso con el juego en el mercado, en alguna de las actualziaciones semanales de plantillas corrigen los accesorios que llevan los jugadores
Clagu escribió:
javiertl escribió:Entonces para que preocuparse o llamarlo fallo si se puede corregir en la biblioteca de 2k digo yo crack ¿?

A ver, bibliotecas, por mucho que se pueda corregir o arreglar no deja de ser un fallo, pillas? ;)

AMMMMMMM OK crack
javiertl escribió:
Clagu escribió:

AMMMMMMM OK crack

estaba seguro de q lo entenderias XD
Pues yo sinceramente, no se como se puede decir que meter este modo Jordan y todos los demás, más equipos y jugadores, sea una cagada...a mí si lo hubieran puesto todo como DLC lo habría comprado sin duda, pero señores, que viene todo incluido en el juego!! es tan sencillo como si no se quiere no se usa, pero en mi caso poder revivir todos esos momentos mágicos de la bautizada como Gold Era de la NBA, es algo que no me imaginaba y que sin duda me hará disfrutar como antaño lo hacían los hómnimos reales. Me hacer sentir nostalgico [carcajad] .

Tengo claro que este Modo Jordan competirá con aquel 1 copntra uno contra Jodan, de los míticos NBA Live 2000 y cia. [+risas] Ainsss! Que tiempos.

No puedo esperar más para tenerlo.

Salu2!

PD: No sé si lo sabréis pero salió la noticia de que este año el modo Draft Combine (aquel que el año pasado sacaron como juego de pago aparte) vendrá incluido en el juego ;). Otro punto más para 2K y van...
aircriss89 escribió:haya buen rollo chavales [beer]

aqui otro mini video del partido de JORDAN con sonido real!
http://www.youtube.com/watch?v=TI2dBHu0Vj4

lastima que no pongan el resumen entero :S

[oki]
[oki]

Uba cosa que me sigue teniendo mosca es el tema de fijar la defensa manual.
Para los que jugamos ligas online es muy importante y me sigue pareciendo tremendamente dificil seguir al jugador, no se si es que seran muy malos o que pero en los videos siempre salen haciendo varios cambios de direccion y quedandose solo como en 2k9 y 2k10.

P.D:Jordan hace pasos en la ultima jugada [poraki] VIVA MAGIC
$$AdRi$$ escribió:Pues yo sinceramente, no se como se puede decir que meter este modo Jordan y todos los demás, más equipos y jugadores, sea una cagada...a mí si lo hubieran puesto todo como DLC lo habría comprado sin duda, pero señores, que viene todo incluido en el juego!! es tan sencillo como si no se quiere no se usa, pero en mi caso poder revivir todos esos momentos mágicos de la bautizada como Gold Era de la NBA, es algo que no me imaginaba y que sin duda me hará disfrutar como antaño lo hacían los hómnimos reales. Me hacer sentir nostalgico [carcajad] .

Tengo claro que este Modo Jordan competirá con aquel 1 copntra uno contra Jodan, de los míticos NBA Live 2000 y cia. [+risas] Ainsss! Que tiempos.

No puedo esperar más para tenerlo.

Salu2!

PD: No sé si lo sabréis pero salió la noticia de que este año el modo Draft Combine (aquel que el año pasado sacaron como juego de pago aparte) vendrá incluido en el juego ;). Otro punto más para 2K y van...

Sip, esta confirmado desde hace tiempo el tema de que el DRAFT COMBINE estara incluido ya en el juego este año ;)

y el tema que comenta alvthebest sobre la defensa...pues los productores de la safa han dicho que ha mejorado mucho la defensa con respecto al 2k10... asi que deberia estar solucionado el tema del online (yo tambie lo he sufrido)
Pues yo el publico le veo no se como decir, igual al año pasado, en playoff tendria que cambiar el publico creo yo, como por ejemplo todos de un color toda la aficion.
Su majestad a vuelto a el mundo de los videojuegos, esperemos que lo haga a lo grande
Sólo por jugar con el más grande ya merece la pena comprarselo.

Espero que además mejoren más cosas, no sé por que el 2k10 no me enganchó tanto como el 8 y el 9. Aunque creo que no es culpa suya, sino del Fifa; que este año ha sido buenísimo y le ha ganado en protagonismo (practicamente sólo juego a esos dos juegos xD).

¿Se sabe si van a mejorar el modo Mi Jugador? Varias cosas: que puedas elegir los minutos que juegas por partido, que las estadísticas sean reales (no puede ser que jugando 5 minutos tu promedies 10 puntos y Lebron 30) y que en general mejoren todo ese modo.

Y, las selecciones FIBA va a ser imposible que aparezcan, ¿no?

Un saludo!!
Adrich escribió:Sólo por jugar con el más grande ya merece la pena comprarselo.

Espero que además mejoren más cosas, no sé por que el 2k10 no me enganchó tanto como el 8 y el 9. Aunque creo que no es culpa suya, sino del Fifa; que este año ha sido buenísimo y le ha ganado en protagonismo (practicamente sólo juego a esos dos juegos xD).

¿Se sabe si van a mejorar el modo Mi Jugador? Varias cosas: que puedas elegir los minutos que juegas por partido, que las estadísticas sean reales (no puede ser que jugando 5 minutos tu promedies 10 puntos y Lebron 30) y que en general mejoren todo ese modo.

Y, las selecciones FIBA va a ser imposible que aparezcan, ¿no?

Un saludo!!

En primer lugar, el modo Mi Jugador va a ser lo proximo que van a enseñar segun los productores, asi que pronto sabremos mas.

Y el tema FIBA como tanto se ha comentado, EA SPORTS tiene la licencia en exclusiva y es imposible que aparezca en el juego y YO lo prefiero asi :)
Yo veo bien que aparezcan jordan y los equipos clásicos, pero sinceramente me parece que en general sois un poquitos exagerados eh :p, yo lo que más valoro con diferencia es el juego y del juego lo que he visto si.. se ve más fluido y tal pero hasta que no lo juguemos no podemos dar opinión exacta, pero aquí todo el mundo con lo que flipa es con los equipos clásicos, y sinceramente creo que desde el 2k8 hasta el 2k10 el juego no ha evolucionado lo suficiente (mi opinion) y valoro mucho más que evolucione y se haga un gran gameplay (que aún está por ver) a que aparezcan estos equipos clasicos.

Saludos
Yo no se, pero veo el juego muy rapido, se mueven de una forma un poco rapida muy raro, y los colores tampoco los veo muy chulos... los Bulls van de rojo no de rosa...
Imagen
-Jordan Challenge – Relive 10 different legendary games from Michael Jordan’s career and replicate in NBA 2K11 what MJ did on the court. Successfully reenact all 10 game scenarios to unlock the MJ: Creating a Legend mode.
-Historic Chicago Bulls Teams – Ever wondered how the Lakers of today might fare against the Michael Jordan led Chicago Bulls? Get the chance to play as some of the greatest teams in NBA history as the 1985-86, 1989-90, 1990-91, 1991-92, 1994-95, 1995-96, 1996-97, and 1997-98 Chicago Bulls squads are put at your fingertips in Quick Game mode.
-My Jordans – While playing through NBA 2K11, users will be awarded pairs of Air Jordans for hitting game milestones and accomplishments. Collect the entire line of Air Jordan shoes that MJ wore throughout his career and gain specific attribute bonuses when you have them equipped.
-MJ: Creating a Legend – Complete the Jordan Challenge to unlock this special mode where you get to take control of a newly drafted rookie Michael Jordan and craft your own version of Michael’s career in the NBA.
-ALL-NEW IsoMotion™ Dribbling Controls - Delivering the most realistic feeling and reacting dribbling system to date with seamless transitions between ankle breaking moves. Coupled with an all-new gesturing system allowing users to intuitively translate thought to motion and dominate like Michael Jordan from the perimeter to the paint.
-ALL-NEW Dynamic Shot Control – Take your offensive game to the next level with an unprecedented amount of control via the enhanced Shot Stick™. Dozens of new shot types, from layups to jumpshots to dunks and everything in between, are completely under the user’s control with the flick of a stick. The new Shot Branching system also allows you to adjust your shots on the fly in mid-air just like MJ and ensures that you’re never stuck in long drawn out animations.
-BEST NBA 2K Soundtrack EVER – The GREATEST soundtrack to date featuring an eclectic mix of upcoming breakout bands and highly acclaimed hip-hop artists such as Big Boi, Drake, and even an original, exclusive track from 12 time Grammy nominee, Snoop Dogg.
-Full PlayStation®Move Functionality – Look for more details coming soon, but know that NBA 2K11 will be taking full advantage of this exciting new hardware feature.
-Plus, look for more news soon about great enhancement coming to other core features like My Player and Association modes as well as NBA Today..
aircriss89 escribió:
Adrich escribió:

En primer lugar, el modo Mi Jugador va a ser lo proximo que van a enseñar segun los productores, asi que pronto sabremos mas.

Y el tema FIBA como tanto se ha comentado, EA SPORTS tiene la licencia en exclusiva y es imposible que aparezca en el juego y YO lo prefiero asi :)

OK. Estaré atento estos días entonces. Es un modo que promete mucho (bastante más divertido que el del Fifa, por aquello de que en baloncesto se participa más) y que con unos retoques puede ser un vicio preocupante...

No sabía que las licencias de EA eran en exclusiva. Una pena :(

Por curiosidad, ¿por qué prefieres que sea así? ein?

Gracias!! Un saludo!
aircriss89 escribió:
mini-empetet escribió:se sabe ya algo de la demo para descargar en las consolas?

precisamente lo preguntaron ayer a Ronnie2k y dice que es demasiado pronto para empezar a preguntar fechas, ya que aun deben dar much mas info del modo myplaer....etc

pues si te enteras de algo ponlo en la pagina por favor gracias
Adrich escribió:
aircriss89 escribió:
Adrich escribió:

No sabía que las licencias de EA eran en exclusiva. Una pena :(

Por curiosidad, ¿por qué prefieres que sea así? ein?

Pues algunos prefieren tener licencias FIBA como NBA live. Pero otros como seryi, yo... preferimos tener unos equipos clasicos bien hechos, el modo Jordan, a tener licencia FIBA. No se es cuestion de gustos. Pero yo por ejemplo tuve el NBA Live 08 con selecciones FIBA y....al principio me gusto la idea, pero despues de 3 partidos :S no tenia gracia.
Pero vaya cada uno tiene sus gustos y es respetable, pero yo como Guardiola es cuestion de "Feeling" XD

macdcai escribió:Yo veo bien que aparezcan jordan y los equipos clásicos, pero sinceramente me parece que en general sois un poquitos exagerados eh :p, yo lo que más valoro con diferencia es el juego y del juego lo que he visto si.. se ve más fluido y tal pero hasta que no lo juguemos no podemos dar opinión exacta, pero aquí todo el mundo con lo que flipa es con los equipos clásicos, y sinceramente creo que desde el 2k8 hasta el 2k10 el juego no ha evolucionado lo suficiente (mi opinion) y valoro mucho más que evolucione y se haga un gran gameplay (que aún está por ver) a que aparezcan estos equipos clasicos.

Saludos

Tu opinion es respetable, y habra que esperar a la demo para poder probar como tu dices el nuevo gameplay y como se siente en el mando, pero vaya es como siempre. Siempre queremos probar como se sienten los avances en el juego.
La reserva en game no van a dar puntos, van a dar un codigo para un traje Jordan descargable.
(mensaje borrado)
11 MINUTOS DE GAME PLAY DE BULLS BLAZERS CLASICO

http://www.operationsports.com/

A DISFRUTARLO CHAVALES !!

VER LOS DRIBLINGS Y BANDEJAS DE JORDAN, LOS TIROS DE BJ Y DE PAXSON LOS TIROS FORZADOS ETC ....ESTOS TIOS ME PARECE QUE HAN HECHO UNA OBRA DE ARTE....
BartMadrid escribió:La reserva en game no van a dar puntos, van a dar un codigo para un traje Jordan descargable.

yo lo pillare en Game, asi me dan la camiseta de Jordan para el Playstation Home
Una duda al ver el video !!!! ???

Resulta que en la epoca no estava la semicircunferencia bajo el aro, entonces podras probocar faltas en ataque en el mismo ???
roma21 escribió:Una duda al ver el video !!!! ???

Resulta que en la epoca no estava la semicircunferencia bajo el aro, entonces podras probocar faltas en ataque en el mismo ???

Olvidate la reglas seran las actuales
alvthebest escribió:
roma21 escribió:Una duda al ver el video !!!! ???

Olvidate la reglas seran las actuales

Habra que deducir donde esta ??? JJjejjejee
javiertl, vaya pasada de juego. El año pasado la verdad es que me compre el 2k10 y no me gusto mucho. Faltaba una cosa que tiene este 2k11 y es que los jugadores se mueven en la zona como de verdad y esto no pasaba en ninguno de los otros de la saga. Los botes en los aros, las entradas con bandeja. Increible. Es injusto que el mejor juego de deportes en cuanto a graficos y jugabilidad quede siempre en un segundo plano respecto a por ejemplo los juegos de futbol. El estadio, el publico, el ambiente, las estadisticas. Ninguna de los juegos de deportes tiene todo esto. Es mi opinion. saludos
NUEVO GAMEPLAY SUNS VS HEAT!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nKgOmN-k ... r_embedded

Que guapo, este es el video que mas me ha gustado, se aprecia la mejora en los colores y en movimientos, que juegazo. [360º]
¿Es cosa mía o todos los videos que sacan son de Xbox?
Gracias Kobe_god_bryant!!
insert-brain escribió:¿Es cosa mía o todos los videos que sacan son de Xbox?

Siempre nos enseñan videos de 2ksports, ya que es la que tienen Ronnie2k y le pone la tarjeta de video y a grabar! segun palabras textuales.
Estoy analizando mucho el ultimo video junto con el de Jordan :)

Me encanta el sonido de campo de los Chicago, puff, tipico de la epoca :) si veis algun partido de 1992 son los mismo que siempre se repetian XD
Para los que dicen que no ha mejorado mucho al 2k10, a mi me parece INMENSAMENTE MEJORADO, PULIDO Y REAL A TODOS LOS ANTERIORES .....

En españa si este 2k11 se llamara fifa 11 le darian un 10 como la copa de un pino, es mi opinión con lo poco que no s han enseñado pero a mi con lo visto ya doy mi veredicto...un puta obra de arte y eso que no hemos visto casi ná..
Pues yo como estabais comentando lo de la FIBA, me gustaria mas otra cosa.
EUROLIGA!! estaria bastante bien, meter los equipos de la euroliga en una primera version, antes de meter alguna liga europea, es algo que siempre me hubiese gustado ver en un juego original, ya que los mods de PC no son lo mismo, aun que no tiene por que quitar los equipos clasicos.

Que os pareceria esto?
7048 respuestas