[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

spanish_johnny escribió:Yo es que me quedé en el 2k9...

+1 :) Solo probé la demo del 2k10 y no me gustó.
Alguien podria decirme cuales han sido los mejores Bulls de la historia??? Los de la canasta final de Jordan contra Utah?? Si es asi si podeis ponerme cual era el quinteto titular os lo agradeceria mucho, ya que yo de Jordan y de esa epoca no vi nada por tener 19 años... graciasss y muy guapo el juegooo :D .
NUEVAS FOTOS

http://www.shacknews.com/screenshots.x? ... #img164684

Al loro el pantalón de Kobe y a Danny Granger, brutal.
javiertl escribió:NUEVAS FOTOS

http://www.shacknews.com/screenshots.x? ... #img164684

Al loro el pantalón de Kobe y a Danny Granger, brutal.

gracias tio, aqui las dejo subidas por mi a imageshack y ahora lo subo a la wiki :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se aprecian mejores texturas de camisetas, pantalones, calcetines espectaculares, accesorios con proteccion a golpes como en la realidad...puff que flipe, por fin accesorios reales XD
Sinceramente a mi esto me parece muy superior a 2k10. La vuelta de Mike Wang se nota y mucho.

Fantástico gameplay.

http://www.youtube.com/v/pI_YUHkgzfw
kobe_god_bryant escribió:Alguien podria decirme cuales han sido los mejores Bulls de la historia??? Los de la canasta final de Jordan contra Utah?? Si es asi si podeis ponerme cual era el quinteto titular os lo agradeceria mucho, ya que yo de Jordan y de esa epoca no vi nada por tener 19 años... graciasss y muy guapo el juegooo :D .

Sin duda los mejores bulls fueron los que hicieron la temporada de 72 victorias y 10 derrotas, el 5 de inicio era: Ron Harper, Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Luc Longley del la temporada 1995-1996 si no me equivoco.

Por cierto aircriss, las camisetas ya no llevan el brillante??? lo digo por ejemplo en la de los nuggets....
seryi18vk escribió:
kobe_god_bryant escribió:Alguien podria decirme cuales han sido los mejores Bulls de la historia??? Los de la canasta final de Jordan contra Utah?? Si es asi si podeis ponerme cual era el quinteto titular os lo agradeceria mucho, ya que yo de Jordan y de esa epoca no vi nada por tener 19 años... graciasss y muy guapo el juegooo :D .

Sin duda los mejores bulls fueron los que hicieron la temporada de 72 victorias y 10 derrotas, el 5 de inicio era: Ron Harper, Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Luc Longley del la temporada 1995-1996 si no me equivoco.

Por cierto aircriss, las camisetas ya no llevan el brillante??? lo digo por ejemplo en la de los nuggets....

yo tambien me he quedado pensando en ello, quizas han cambiado este año, mirare a ver si encuentro algo
Me parecen cutres algunos pantalones,el triángulo ese muy exagerado.
Angeltdci escribió:Me parecen cutres algunos pantalones,el triángulo ese muy exagerado.

ten en cuenta que se ven muy de cerca, luego eso cuando jueguen no se ve
seryi18vk escribió:
Angeltdci escribió:Me parecen cutres algunos pantalones,el triángulo ese muy exagerado.

ten en cuenta que se ven muy de cerca, luego eso cuando jueguen no se ve

+1, en las fotos se ve demasiado cerca y se nota, luego en el partido e incluso en las repes no se notara
Nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=pI_YUHkg ... r_embedded

Se ven a los jugadores en el tunel saltando, lo típico.

Hay un mate de Butler muy chulo.

Tiro de Kidd un tanto extraño.

Suspensión de James al final muy buena.
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!! EL VIDEO DE NUGGETS VS MAGIC ME MATO! MOVIMIENTOS MEJORADOS, LA ESTETICA DEL PUBLICO ES LA MISMA QUE EL ANTERIOR, LOS SONIDOS WOOWWWWW, ERA LO QUE VENIA RECLAMANDO DEL 2K10, POR FIN PUSIERON SONIDOS REALES!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!

AHORA, TENGO UN PROBLEMA, NO AGUANTO HASTA OCTUBRE, QUE HAGO???? SALUDOS DESDE ARGENTINA
si sabe aldo de si se puede iniciar jugada en todas las posiciones?

Llevo todo el año jugando al 2k10 en ordenador, con nivel medio, y ahora todo video del 2k11 me parece una maravilla grafica jajaja
seryi18vk escribió:

Gracias tiooo :D [beer]
Que buena pinta tiene ésto.

Ahora mismo estoy leyendo una biografía de Jordan ("MJ: El Rey del Juego") y eso me está dando aún más ganas de probar el juego.
Estoy deseando poder manejar a los Ewing, Magic, Pippen, Stockton, Malone...
pues a mi sigue sin convencerme,en el video miami-dallas veo demasiadas intercepciones de balones y perdidas,esto no suele ser tan normal en lo real almenos en tan poco tiempo de partida,aunque quizas es la forma de los 2 que estan jugando. [angelito]
xavieuropa1973 escribió:pues a mi sigue sin convencerme,en el video miami-dallas veo demasiadas intercepciones de balones y perdidas,esto no suele ser tan normal en lo real almenos en tan poco tiempo de partida,aunque quizas es la forma de los 2 que estan jugando. [angelito]

Yo de momento estaria un poco tranquilo sabiendo que primero la gente que esta jugando por lo general es mala, y que los sliders estan puestos en modo casual, cuando en la consola de alguien que entienda nunca saldran de simulation...
hombre...tened en cuenta que en la realidad si tu estas en una esquina y la pasas a la otra y hay 3 tios delante....es normal que la roben y eso sucede mucho en los videos, pasan sin mirar

en el momento que seamos nosotros los que tengamos el control no nos robaran tanto, salvo excepciones donde comemos el error

y sino vease el ESPAÑA vs USA del otro dia...cada pase español era cortado por los americanos jaja
aircriss89 escribió:hombre...tened en cuenta que en la realidad si tu estas en una esquina y la pasas a la otra y hay 3 tios delante....es normal que la roben y eso sucede mucho en los videos, pasan sin mirar

en el momento que seamos nosotros los que tengamos el control no nos robaran tanto, salvo excepciones donde comemos el error

y sino vease el ESPAÑA vs USA del otro dia...cada pase español era cortado por los americanos jaja

juAs [qmparto]
Buenas, en este video: http://www.youtube.com/watch?v=d9eJ6OwUkjA

Me puede explicar alguien ( Explicacion para tontos xD ), como se hace en el NBA 2K10, el movimiento que hace JR Smith, sobre el minuto 3.07, de cubrir la pelota y salir en reverso...

En el tutorial ( NBA 2K10 ), se supone que pulsando L2 hacia atras entras en modo cubrir la pelota... Y luego giras al lado contrario del jugador... Pues nada chico... Que no me sale...xD... A ver si alguno me ayuda... Porque soy muy maniatico para estas cosas... Y si no me sale algo... Me puedo pegar la vida intentandolo...xD
Es como tu lo dices, solo que tienes que tener la habilidad superior a 80 puntos creo que era.Pero vamos que el tutorial del 2k10 es la pena, solo con decirte que te dejan ocultarlo, jejej.
alfonsito18 escribió:Es como tu lo dices, solo que tienes que tener la habilidad superior a 80 puntos creo que era.Pero vamos que el tutorial del 2k10 es la pena, solo con decirte que te dejan ocultarlo, jejej.

Vamos... Pues entonces soy yo que sere un tronco o algo... Porque me parece a mi que Wade, Kobe, etc... Tienen la habilidad por encima de 80 xD
En el ultimo Gameplay me he fijado y dos cosita:

- no estaria el marcador de la TNT???

- Algunos jugadores estan mal hechos, nose si por que esos detalles aun no estan o por que sera, por Ejemplo Pietrus y su famoso afro no aparecen.

Supongo que esos detalles lo dejaran para el final.
Entre otras cosas, Mike Wang dice que "cree" que el video entre Nuggets y Magic no es del todo reciente por algunos detalles... lo que no dice, es cuáles :-|

http://twitter.com/beluba
alguien sabe si en el 2k11 habrá el modo MyPlayer?
migueel10 escribió:alguien sabe si en el 2k11 habrá el modo MyPlayer?

En principio esta confirmado....

Respecto a que el DE-OR es un gameplay antiguo, puede ser verdad porque el chino dijo que las bandejas tan altas estaban corregidas y aqui hacen algunas.

Saludos

CONFIRMADISIMO por los creadores del 2k11, ademas de incluir el modo nuevo MJ: Creacion de una leyenda

--
info en twitter importante!!

New Control / ShotStick Trailer and Developer Insight expected at some point today...

Dicen que a lo largo del dia tendremos un nuevo trailer e info sobre los nuevos controles y tiros!!
aircriss89 escribió:

CONFIRMADISIMO por los creadores del 2k11, ademas de incluir el modo nuevo MJ: Creacion de una leyenda

--

New Control / ShotStick Trailer and Developer Insight expected at some point today...

Dicen que a lo largo del dia tendremos un nuevo trailer e info sobre los nuevos controles y tiros!!

great
aircriss89 escribió:

--

Gracias aircriss.

Estaremos atentos pues.
Gracias!!

Voy a verlos detenidamente... XD
eres grande!!!!
cuando podais un resumen de pocas lineas...
aircriss89 escribió:ya esta la info y el video!!

http://community.2ksports.com/community ... 91396&l=11

video en HD de los nuevos controles

http://www.youtube.com/watch?v=7k2EpdcTKVE
Gracias Air por el curro.

Yo si han mejorado la defensa me doy con un canto en los dientes ya por que en el 2k10 daba autentica pena ver a la gente atacar chocandose contra varios defensores para asi dejar solo a un tirador..... el problema de que todos los jugadores se muevan como si fueran una piña.

En los video me parecio mas IA en defensa y no tantas ayudas sistematicas, ademas en ataque me encanto ver que los jugadores se mueven mas y mejor, como la jugada de carter con el doble bloque hacia dentro y hacia fuera.

Tambien me ha gustado que ahora el balon no traspase a los jugadores (que para poner un tapon) y espero que haya mejorado el tema del choque y los pases cruzados.... porque la gran lacra del 2k10 fue la defensa.
yo creo que el ultimo parrafo escrito por Mike Wang lo resume todo, traducido via google

"Como podeis ver, NBA 2K11 es mucho más que un 2K10 ajustado con Michael Jordan en la portada. Pasamos mucho tiempo volvviendo a trabajar los aspectos importantes de nuestro motor de juego y refiniendo la experiencia en la cancha para dar cabida a los recién llegados, así como los veteranos más experimentados. Cuando se encargará de unir todas las características nuevas medidas de control, la biblioteca de la firma de animación más extensa disponible de cualquier juego de deportes (construido a lo largo de los últimos 5 años), y la sensacion inmensamente mejorada de la capacidad de respuesta en ambos extremos de la cancha ... es fácil ver por qué NBA 2K11 es nuestro mejor producto hasta el momento. Y créanme, todavía hay mucho más que hablar. Vamos Bulls! "
joder que pasada los canastones de deron - luego wade - y luego me encanta el detalle de cp3 del pie izquierdo como lo arrastra e flipao con ese pequeño detalle !! ahora solo le falta a este juego un onnline en condiciones !!!
Me parece una brutalidad de juego lo que se avecina. De verdad celebro la vuelta de Wang a la franquicia.

El juego más orgánico que jamás he visto. Menudas animaciones [tadoramo] . Y aun no he visto un gameplay clásico para

que se me caiga la baba del todo.
es normal que flipeis XD, yon aun estoy babeando jaja

ha venido bien que Wang se fuera a la competencia y trajera ideas nuevas

esk, si ademas de la novedad de volver a tener un control de movimientos y driblings parecido al 2k8, añadimos muchas animaciones nuevas, que le dan fluidez, añadimos tambien los tiros con paso atras de cada jugador (cosa que traia la saga nba live desde el 08), corregimos el error de pasar el balon a la zona por encima de la cabeza del rival como si nada (confirmado), corregimos tambien el error de realizar un pase mientras tiramos hacia atras que quedaba fatal (confirmado), cambiamos las paletas de colores a mas real, añaden mas sonidos caractaristicos de las canchas, mejoran el sonido ambiente, añaden el sonido del bozinazo al fin de los cuartos (visto en video, sensacional), añadimos un marcador, estadisticas, presentaciones al mas puro estilo ESPN, vemos a los jugadores bajar del bus...y un largo etc, y encima poder emular a Jordan....mas equipos clasicos en canchas antiguas...

joder.... no hay palabras para describir semejante juego
Por cierto dos detalles menores del video:

Me ha encantado la animación de Gasol en la que sale a puntear el tiro de Paul. Es 100% PAU. [boing]

Y dos, el Staples parece que este año está mejor hecho. Tonalidades y demás.

PD: que pongan ya un video HD de los Bulls de Jordan. [poraki]
¿Alguien sabe si el 2k10 UK venia en castellano? Es por hacer el pre-order ya en zavvi...

Por lo que comentais los gameplays son la leche, me fio de vosotros, eh?
Kataklysm escribió:¿Alguien sabe si el 2k10 UK venia en castellano? Es por hacer el pre-order ya en zavvi...

yo te lo confirmo, lo importe desde Amazon y viene en Español ;)
aircriss89 escribió:
Kataklysm escribió:¿Alguien sabe si el 2k10 UK venia en castellano? Es por hacer el pre-order ya en zavvi...

Gracias por "the answer" uejeje [ginyo]
Kataklysm escribió:
aircriss89 escribió:

Gracias por "the answer" uejeje [ginyo]

XD, ahi ahi te he visto fino jaja
oye una cosita aparte d qedarme flipado con los videos y toda la info q vais poniendo, esq veo q todos los videos incluso los tutoriales son de la version x360, s posible q pase como en muxos multi q la version d ps3 sea un "cutre"port q ni vaya a 720p? gracias x cnt si alguno sabe algo...
Uffff este año se van a poder hacer cosas increibles con este juego.

Bestial !!

Gracias por poner los vídeos y la info

Edito: Pongo un comentario que sale debajo del vídeo en Youtube

NBA Live/Elite 1994-2010 R.I.P. [sonrisa]
todos aquellos que querais formar parte de una liga online os dejo aqui el enlace al hilo de una liga que he creado yo, somos ahora mismo 10 jugadores asi que hay plaza para mucha gente, si os interesa pasaros por alli ;)

saludos

hilo_nba-2k11-liga-asi2k11_1475809
Sheppard_64 escribió:todos aquellos que querais formar parte de una liga online os dejo aqui el enlace al hilo de una liga que he creado yo, somos ahora mismo 10 jugadores asi que hay plaza para mucha gente, si os interesa pasaros por alli ;)

saludos

hilo_nba-2k11-liga-asi2k11_1475809

apuntado estoy ;)

chavales, os animo yo tambien a participar, amenizara bastante la espera al 2k11
Un honor tener al creador de la wiki de eol en mi liga jejeje

Apuntaros todos tios, estara super bien, haremos una pequeña pretemporada con el 2k10 para amenizar la espera para el 2k11, actualizare las plantillas por la web de 2ksports para que tengamos los jugadores que habra en el 2k11 y cuando salga estaremos preparados para empezar fuerte ;)

saludos!!
luCCIni escribió:oye una cosita aparte d qedarme flipado con los videos y toda la info q vais poniendo, esq veo q todos los videos incluso los tutoriales son de la version x360, s posible q pase como en muxos multi q la version d ps3 sea un "cutre"port q ni vaya a 720p? gracias x cnt si alguno sabe algo...

ni de blas, ya te lo digo, que tengo todos los 2k de ps3
JORDAN EN VIDEO!!!

http://www.gamespot.com/shows/today-on-the-spot/

en el video sale a partir del minuto 21!!!!, antes es otros juegos
7048 respuestas