[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Detalles que he apreciado hasta ahora en mi primer vistazo:

- Nuevo sonido al quedar 4 segundos del primer cuarto y Bozinazo NUEVOS!!!!!!! TREMENDO!
- Sonido ambiente en el campo mejoradisimo para mi gusto, muchos sonidos nuevos.
- He sentido que estaba en el campo con el renovado sistema sonoro, en serio XD
- Movimientos muy fluidos
- Presentaciones, datos, sustituciones, repeticiones, marcador, al mas puro estilo ESPN sin llegar a serlo tal cual por aquello de no tener los derechos (ME ENCANTAN)
- Nuevo 2º compañero y analista en cuanto a comentarios se refiere. Me gusta ahora, estaba cansado de siempre lo mismo jaja
etc

debo verlo mas veces jaja

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Via Twitter estan empezando a preguntarle cosas a Ronnie

For those wondering about which build was first, I am not really sure. It's whatever was on my system, just wanted to show you me playing!

Que es algo asi como que le preguntan que cual es la version ultima mostrada hasta ahora, la de GAMESCOM o esta del video y el responde que no sabe que el solo ha posteado el video de su partido XD

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But I am glad you all like it! Hope you like the Shrug Game and Suns Heat in the next couple days as well!

Parece que la peña esta supercontenta XD y el responde con que esta encantado y que en los proximos dias tendremos un SUNS vs Heat como gameplay :)

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RT @cavz09@Ronnie2K can you explain the timeouts sequence->Yeah it's different this year, much improved. Sure an Insight will address this.

Le preguntan que si han mejorado las escenas de tiempos muertos y responde con un SI, sera direfente este año, muy mejorado y que esto sera explicado proximamente.

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RT @KyotoCarl@Ronnie2K We like it! Too bad you couldn't beat the CPU ;)->Seriously, got owned. Like I said, Denver's not feeling comfortable

Dicen que les gusta mucho lo visto (los usuarios) y tambien lamentan que no llegara a ganar Ronnie a la CPU y responde con un, lo dicho, no me siento comodo con los Denver XD

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RT @bo0ger@Ronnie2K was that gameplay xbox or ps3?->360. I just grabbed a video card and went to work.

Le preguntan si el video mostrado es de XBOX360 o PS3 y responde que es de XBOX360, que el solo saco una tarjeta de video y puso a grabarlo XD

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RT @AC3KC4@Ronnie2K can you please make a video of LA @ OKC??->I'd love to but we can't do much featuring of OKC unfortunately.

Le dicen si es posible que veamos un videos de Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunders y responde que no es posible mostrar a los OKC...k raro XD

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I am getting a little feedback that Denver played stupid while the Magic played great. Thanks guys, I was Denver! :-(

Dice que esta recibiendo muchos mensajes de quejas de que Denver jugo de manera estupida XD y el responde tristemente que Gracias chicos, yo era denver :-( XDDDDD
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WIKI ACTUALIZADA, puff y pretendia acostarme pronto XD
Algunos detallitos mas sobre el video(por cierto, AWESOME):
Minuto 3:02 - Se pude ver al Entrenador de los Nuggets dando instrucciones y al fondo a la izquierda ver como la cheerleders se van.
Minuto 3:22 - Se puede ver a los jugadores del banquillo de Orlando como se ponen de pie y se sientan al ver que el triple de lewis no entra.
Minuto 4:58 - Se puede ver a Howard dando consejos a Bass que entra a la cancha.

salu2!
Uno de los mejores videos (ORL-NUG) hasta el momento, sobretodo por la calidad de jugadas que realiza Orlando. Se pueden hacer cosas increíbles con ese plus de fluidez con respecto a 2k10. Mirare los detalles que comenta XaviID...Me imagino jugando el primer partido y flipando por todo!!!!
que ganas de ver el gameplay de MJ... !
Comento algunos detalles más a los ya posteados:

- 1:32 Nuevo dribling de Billups.
- 2:02 Nuevo tiro en movimiento de Carter.
- 2:28 Movimiento más suave para posicionarse a la hora de tirar.
- 3:55 y 4:37 Nuevos mates, más realistas.
- 4:20 Cuando Martin pone el bloqueo sale un icono en su cabeza, será más o menos como lo del live ?
- 4:30 Dribling de Duhon muy fluido, me recuerda muchísimo a los del live del año pasado.
VOY A VERLO!!!

edito: Se me han quedado las pelotas duras de ver este video, y eso que estoy en el curro y no puedo oirlo bien, cuando empiece a oir los sonidos del campo en casa me meare encima....

Me encantan las publicidades de las vallas, los tiempos muertos, cuando se enfoca al banquillo cuando se encesta.... no se... y lo de la fluidez que hablabamos previamente se confirma. Es genial
Tremendisimo va a ser este 2k11, estos tios si que se lo curran, esperando demo , aunque este cae fijo.

Un saludo
Espectacular!!

Me ha dejado muy impresionado, los nuevos movimientos, el sonido, los marcadores/estadísticas...

Gracias aircriss! [plas]
sineto aguaros la fiesta...pero hay algo que no me gusta nada de nada...¿por que todos los videos son de xbos? :-?

[carcajad] pedazo de video! es impresionante los movimientos, cada vez son mas realistas. Creo que este juego, es el único juego en el que nadie puede decir que no es bueno. Podrá gustarle el baloncesto o no, pero la calidad de este juego es única [plas]
puff, acabo de levatarme, lo he vuelto a ver y puff, vaya flipe joder!

Todo parece nuevo y es dificil enumerar que hay nuevo jaja

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Ronnie via Twitter

The physics are changed per Dev Insight, I can't get away with making the same sort of passes I did in 2K10, namely over people...

Que viene a decir que las fisicas han sido cambiadas, y que ahora no puedes hacer los pases que se hacian en el 2k10 encima de la gente (tipico pase desde fuera de la zona al interior y mate)
peazo de gameplay me ha gustado mucho pero creo que no han arreglado lo de las bandejas
Nueva info!

THE ART OF PASSING!

Zach Timmerman here, Gameplay Producer on NBA 2K11. You may have read my previous insight on The Jordan Challenge . This time around I’m going to get into the nitty-gritty details of one of the less talked about but more important aspects of basketball: The Art of Passing.



When I took over passing this year, I immediately gathered community feedback and combined your issues with ours. Fortunately, your concerns and ideas very closely matched our plans and this resulted in a colossal amount of positive changes and features to help take our game to a new level. While I’d like to tell you everything we did, I’ll save you from the mind-numbing jargon and highlight some of the more enjoyable and most notable changes instead.

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I’ll start with the features and then segue into some of the improvements.



FEATURES

1. Right Stick Passing – The beauty of this mechanic is that you don’t have to use your left stick to aim the pass, which then opens up more opportunities for quick release passes and occasional no looks. While holding the right shoulder button, the user can make use of the right stick as a passing mechanic such that whichever direction the right stick gets moved, the ball will be thrown to the receiver along that line.



2. Total Control Passing – Adding versatility to our game, especially for advanced users, is always a must and passing presents great opportunities for that. In 2K11 we’re adding a passing feature called Total Control Passing, which gives users the ability to take control of a teammate off the ball while also determining when and where he will be thrown the ball. While holding the right button (on the 360; R1 on the PS3), the user will be presented with the passing icon buttons, at which point holding one of those buttons allows for the user to manually control the movement of the corresponding player with the left stick. Releasing that button while keeping the right button held (on the 360; or R1 on the PS3) results in a pass to the user. If the user releases the right button (on the 360; or R1 on the PS3) while keeping the receiver’s button held, the user will temporarily take control of the player until he calls for a pass.



3. Fake Passing – While either standing or on the move, a fake pass can be pulled off by pressing the (B) button on the 360 (circle on PS3). It’s a useful mechanic that we wanted to bring back as it can be very beneficial when trying to keep your defender on his toes. While not engaged in the post, you can aim your fake pass using the left stick. The type of fake pass chosen is based on the logic of regular passing. For example, a situation that would have yielded an overhead pass will also yield an overhead fake. Same goes for bounce, lob and chest passes. Defenders also react appropriately to each type of fake pass. Something new that we’ve never done before is allow the ability to fake a pass while in the post, ala Pau Gasol. This will keep the players engaged and will add another element of versatility to the moves in the post game.



4. Post Passing – While not a new “feature”, passing out of the post is an area of the game that was given some attention. Combined with the “fake passing” feature above, you can now fake pass while engaged in the post. Also new this year is the ability to touch pass from a post position, where you can queue up a pass while it’s being delivered to the post player. Each type of post catch can branch into various types of touch passes. For example, a post player can catch the ball up high with one hand and then immediately dish it back out to the perimeter without ever having to bring the ball down to both hands. It allows for quick ball movement and makes players think twice about doubling down or jumping pass lanes. Another new element of post passing is the ability to toss alleys while posted up. Skilled passers are required to successfully pull this off, but lobbing a ball over your shoulder to the front of the rim for a cutter coming down the middle of the lane can be pretty spectacular. And finally, we put a lot of work into general passing while posted up. This includes passes that keep you engaged for quicker re-entries and post dishes that are great for hitting cutters. The combination of all of these improvements and features really helps to solidify the post passing game and in the end, gives you more reason to use the post game as part of your repertoire.



PASS SKILL

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Steve Nash, John Stockton, Chris Paul, Jason Kidd. When you read these names one of the first things that should enter your mind is their amazing passing ability. They’ve got the innate gift of hitting players right where the ball needs to be. They not only complete the pass but also put receivers in position to make the next move. With this being said, has a player’s passer rating ever really mattered in a basketball videogame to this extent? Sure, it might have been factored into whether or not a player will be able to throw a good alley-oop or dish off a fancy pass. But in the end, couldn’t you throw a 35 foot chest pass to a covered receiver with the same accuracy using Steve Nash as you could with, say, Joel Przybilla? The answer is a resounding yes, but in 2K11, pass ratings matter in almost every aspect of throwing the ball. Whether you’re trying to thread the needle on a pass to the interior or you’re attempting to pass out of a shot, the passing ability of the ball-handler now matters. It determines whether or not the pass will be clean or will force the receiver to adjust his stance to catch the ball. The receiver might have to lean or the pass might force him to adjust so much that he bobbles the ball (which in turn can be retrieved by anyone). Many factors come into play here other than the pass rating, such as the distance to the receiver and how open the receiver is where he’s supposed to catch the ball. It’s amazing the difference this has made to the passing game and we’re very happy that pass ratings finally matter.



NEW PASS ANIMATIONS

When I decided to take on passing this year, one of the many goals I had was to wipe out some of the pass animations we’ve been using for years to give us a fresh new look. I also wanted to ensure that what we captured contained crisp, clean passes that covered all the appropriate angles and distances. Unexpectedly, and to the ire of our animators, this resulted in over 700 new pass animations for 2K11! But for me, and soon for you, this massive influx is welcoming.



On top of recapturing pass types that we’ve had in years past, we also added a bunch of new types. I’ll break down my favorite three:



1. Drive & Dish Wraps – One of the more frustrating aspects of our passing over the last few years was the inability to create a cool wrap pass in the key off the bounce. They’re the passes CP3 pulls off when he beats his man off the dribble, gets the help man in the air and wraps the ball around the defender to his teammate for the open dunk. Last year you’d continually see overhead throws in this situation as it was the safest pass to throw but it often ruined an opportunity for a highlight play. This year we eliminated the immediate defender as a pass threat along the pass lane and doing so really helped open these types of passes up. When you pull one off, they look incredible, but keep in mind, only good passers have the ability to do this.



2. Kick-out Passes – When you get past your man on the way to the hoop and a defender comes off his man on the perimeter to help out, it creates a great opportunity to kick the ball out to the open player that the help defender just left. In last year’s game you’d often get a pass that stopped your forward motion and turned you to throw the ball. This year we captured a bunch of kick-out passes where the player would simply pick up the ball with his dribble hand and not stop his momentum to toss it out. The result is a very quick pass that helps open up the perimeter game in this situation.


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3. Passing Out of Layups & Dunks – Often times, you’ll find yourself attempting a layup or dunk in traffic only to realize you’ve got an open teammate near you for a better look. The pass that resulted from this in 2K10 was often an ugly one. It was normally intended for a jump shot, so your player would end up unrealistically stopping in mid-air and spinning on a platter to toss the ball out. For 2K11 we captured passes specifically for this situation, and the game now looks at the momentum of the passer to choose the best “pass out of shot” animation as seen above with LeBrons pass as Hedo flies by. Combine this with our drive & dish passes and you’ve got some potentially beautiful looking interior pass results.



PASS LOGIC IMPROVEMENTS

1. Pass Targeting – A lot of people are icon passers (myself included) and a lot of people are left stick + (A) button passers. The benefit of icon passing is that you always get who you aim for because you’re determining it by a single button press. Why can’t left stick passers get the same love? One of the first things we did with passing this year was completely wipe out our pass targeting system. There were too many variables added that only occasionally gave us what we wanted and it became too messy to work with. Pass targeting now relies almost solely on one thing and that is the direction your stick is pressed. Pretty simple. Now, there are a couple of reasons your pass may not have reached the player you intended it for. 99% of the time it’s going to be because you’re not correctly aiming your stick at the right player or there’s a teammate in the same direct line of the player you were hoping to hit. There are a few very important variables added this year that allow for skip passing and the ability to hit the outside guy in a line two players are occupying. But for the most part, you’re going to pass to who you’re aiming the left stick at. The pass targeting topic initiated frequent scream fests in our offices last year, mainly from Gameplay Director Rob Jones. Fortunately, this year, we’ve hardly heard a peep.


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2. Post Feeds – Most of the time you tried to feed the post last year the result was a lob pass. This became very predictable and because of the slow speed of the lob, the defender of the passer could double down by the time the post player was ready to put the ball on the floor. It was frustrating and really hindered the post game. We’ve improved this tremendously by working with our post feed logic, allowing for more bounce wrap passes into the post. This includes wrap passes while standing and while on the move as seen above from Jameer to Dwight. We can now intelligently decide whether to throw a lob or a wrap bounce pass. And even though I knew it would make a big difference, I was really caught off guard by just how much better our game now looks and feels when it comes to entering passes into players who have their defenders sealed in the post. It’s also yet another deceptively large reason to use the post game.



3. Pass Selection – I’ve read comments regarding the overhead passes that were prevalent when the ball was being passed around the perimeter from the Momentus Premiere Trailer. I can assure you that it was an isolated clip that the editor felt worked well for the trailer. We’ve greatly improved the pass lane code for 2K11 to allow for more chest and bounce passes in situations where our safest pass, the overhead, is not necessarily needed. This affects nearly every area of passing but is mostly noticed when passing around the perimeter or passing up the court in a transition situation. Overhead passes are too slow for a lot of the situations where you saw them last year so we put in hard work to ensure that just about the only time you see them is when we truly feel there is a potential threat in the pass lane that could intercept or deflect your pass.



4. Alley-Oops – Oops, we had a bug in our game that unnaturally turned the passer when he threw alley-oops. It didn’t affect the accuracy of the throw or the ability to finish and was often unnoticeable, but when it happened it was pretty ugly. Our off-the-glass alley-oops in 2K10 also contained a bug that really didn’t allow for pleasing results either. Well, now all of this is fixed and my goodness the results are amazing. Combine these bug fixes with the addition of some new fluid looking alley lobs and you’re in store for some startling alley-oop sequences in 2K11.



5. Catching a Pass in Progress to Basket – When a player cuts to the basket and you hit him in stride, your hope is that the receiver gets put into a position where he can easily go up for a shot near the hoop. The last thing you want him to do is end up near the baseline, or even worse, 5-6 feet beyond the hoop. One of our most prized fixes was clamping the catch point on a moving receiver to be right in front of the hoop. Along with a few other tweaks, it’s now undeniably easy to go right up near the basket for the shot (of course, avoiding contact or getting your shot tossed into the 3rd row is on you).



Well then. Good luck 2K gamers on NBA 2K11. Many things addressed to improve Passing and you can look for these and other tweaks when the game is out October 5th. You may also want to check out the various game play videos hitting in the next couple, including one Ronnie is providing to Operation Sports featuring the Orlando Magic and Denver Nuggets. I’m looking forward to reading your feedback.



- Zach Timmerman

Gamplay Producer
joder pues quizas soy muy exigente,he visto el gameplay de orl-den,y me a parecido muchas cosas menos una pasada,el parecido fisico lo mejor que he viso hasta ahora,la manera de subir la pelota me parece nefasta parece que lleven una marcha y no la cambian para nada,los movimientos de los jugadores en estatico son muy buenos,ves claramente como intenta escaparse del defensa,la seleccion de tiro bastante mala a mi ver,la salida al contraataque bastante mala,lo unico que quiero decir y que no se me enfade nadie es que estaba leyendo paginas atras y todos decian maravillas de este juego y de momento a mi me parece,pues una pequeña decepcion,haber si me va animando algun gameplay mas. [angelito]
Los jugadores no se mueven muy rapido??? como muy ligeros :S me resultaaa muy rarooo esoo :S pero bueno esta guapo, sobretodo la canasta de howard ahiii en el posteee :P
xavieuropa1973 escribió:joder pues quizas soy muy exigente,he visto el gameplay de orl-den,y me a parecido muchas cosas menos una pasada,el parecido fisico lo mejor que he viso hasta ahora,la manera de subir la pelota me parece nefasta parece que lleven una marcha y no la cambian para nada,los movimientos de los jugadores en estatico son muy buenos,ves claramente como intenta escaparse del defensa,la seleccion de tiro bastante mala a mi ver,la salida al contraataque bastante mala,lo unico que quiero decir y que no se me enfade nadie es que estaba leyendo paginas atras y todos decian maravillas de este juego y de momento a mi me parece,pues una pequeña decepcion,haber si me va animando algun gameplay mas. [angelito]

bien bien, me gusta me gusta, opiniones de todos los colores, este es la excepción que confirma la regla [ginyo]

edito: te aconsejo que juegues al menos alguna vez a algun 2k, te cambiará el mundo por completo, ya lo verás [oki]
xavieuropa1973 escribió:joder pues quizas soy muy exigente,he visto el gameplay de orl-den,y me a parecido muchas cosas menos una pasada,el parecido fisico lo mejor que he viso hasta ahora,la manera de subir la pelota me parece nefasta parece que lleven una marcha y no la cambian para nada,los movimientos de los jugadores en estatico son muy buenos,ves claramente como intenta escaparse del defensa,la seleccion de tiro bastante mala a mi ver,la salida al contraataque bastante mala,lo unico que quiero decir y que no se me enfade nadie es que estaba leyendo paginas atras y todos decian maravillas de este juego y de momento a mi me parece,pues una pequeña decepcion,haber si me va animando algun gameplay mas. [angelito]


Tienes razon en alguna cosa,pero tb es porq estas muy acostumbrado al live y en el live10 la manera de subir el balon por parte del base es muy fluida y realista,con mas tempo y ritmo,en el 2k la suben mas encurvados y a piñon,eso es cierto almenos en mi criterio.
Lo de la seleccion de tiro es uno de los peores fallos q tenia el 2k10 y en ese gameplay he visto q en ese sentido si se ve una mejora pero aun y asi hay q seguir viendo mas para poder sacar mejores conclusiones.

De momento a mi en lo personal me esta gustando MAS de lo que esperaba ya q el año pasado me lleve un palo.Los pases son geniales,el primer pase de ese ultimo gameplay es la ostia.Los mates son muchisimo mas realistas que los de cualquier juego anterior.Los tiros en suspension muy mejorados y acertados,las fisicas tb.Tambien parece que la defensa es diferente y esta mucho mas pulida y ya no se puede entrar a canasta como ronnie2k por su casa.En resumen,veo muchas mas mejoras de lo q esperaba.
Me ha encantado el gameplay. Extraordinario. Todo es tan fluido [360º] . Es una retransmisión de baloncesto auténtica.

Por cierto graficamente lo veo muy mejorado, modelados, texturas de músculos, iluminación, animaciones faciales...y paleta de colores corregida.

Rose con la lengua fuera, pedazo de screen, vaya modelados. Sensacional.
Imagen
el tiro en carrera me parecía una de las asignaturas pendientes en este juego, porque o no se hacían tiros en carrera, o los que hacía eran penosos!!!
el de Carter me ha gustado mucho así echándose un poquito hacia atrás!!!
me gusta, pero no le veo grandes mejoras, sigo con lo mismo jeje.
el de carter muy wapo y el tiro de ray allen lo mejor. Con mi muñeco en nivel 73 es la máquina, está muy bien hecho, pero que corrijan ya el tema de que el entrenador de vueltas sobre si mismo en la silla del banquillo, o que se queden bailando las animadores mientras juego en todo el medio, o que se ponga la mascota en medio y no me deje pasar, o ya lo peor de todo es que quiten ya lo de que cada vez que tienes un hombre delante falles, macho si tengo 99 en mate debajo de la canasta y 99 en salto, pues digo yo que podré saltar y machacar facilmente por encima de cualquiera, lo que no puede ser es que esté delante mia nate robinson debajo de la canasta, salte a machacar y la suelte en el aire y falle por que me obstaculiza el mierda de enano ese. El 2k11 si corrigen los fallos del 2k10 sique me lo compro, aunque me llama mucho su portada.
en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.
xavieuropa1973 escribió:en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.


No hay ninguna demo,y sera dificil q la haya antes de la salida del juego ya q aveces la ponen una semana antes o incluso no la ponen hasta despues del lanzamiento del juego.solo falta 1 mes y poco,asi q paciencia.Sera un juegazo no lo dudes.
aircriss, pregunta, por favor, si los tiros libres los tiran todos los jugadores igual ( salvo los personalizados ) o sera como en el 2k9, que habia mas variedad.

Gracias y saludos
xavieuropa1973 escribió:en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.


una vez lo juegues te vas a dar cuenta de porque estamos flipaos [oki] es muy grande el juego en serio, no te vas a arrepentir, te lo aseguro
Valax escribió:
xavieuropa1973 escribió:en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.


una vez lo juegues te vas a dar cuenta de porque estamos flipaos [oki] es muy grande el juego en serio, no te vas a arrepentir, te lo aseguro

+1
Cuando lo probé no tenia ni idea de jugar baloncesto, lo mio era el futbol, pero es que me gusto tanto que me interese por el Basket, mayormente la NBA y ahora puedo estar hasta las 6-7 de la mañana viendo partidos NBA, juego asociaciones de 81 partidos y me los juego todos, es muy bueno y actualmente es el primero en mi lista de videojuegos para comprar cada año. Soy aficionado a la NBA gracias a este juego [tadoramo]
KDurant35 escribió:
Valax escribió:
xavieuropa1973 escribió:en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.


una vez lo juegues te vas a dar cuenta de porque estamos flipaos [oki] es muy grande el juego en serio, no te vas a arrepentir, te lo aseguro

+1
Cuando lo probé no tenia ni idea de jugar baloncesto, lo mio era el futbol, pero es que me gusto tanto que me interese por el Basket, mayormente la NBA y ahora puedo estar hasta las 6-7 de la mañana viendo partidos NBA, juego asociaciones de 81 partidos y me los juego todos, es muy bueno y actualmente es el primero en mi lista de videojuegos para comprar cada año. Soy aficionado a la NBA gracias a este juego [tadoramo]


xDDDDD
robertel escribió:aircriss, pregunta, por favor, si los tiros libres los tiran todos los jugadores igual ( salvo los personalizados ) o sera como en el 2k9, que habia mas variedad.

Gracias y saludos

mmm, en el 2k10 tambien hay mucha variedad..no? corregidme si me equivoco, ademas si algun jugaddor no te gusta su tiro se puede cambiar tambien...no se, alo mejor no llevo razon XD, tampoco me he fijado mucho en ese aspecto jaja
Más conclusiones después de ver el último video:

• Ronnie2K (Denver Nuggets) es muy malo. xD

• Más vistoso y colorido en general.

• Los jugadores ya no se encorvan tanto al subir al balón, menos mal. :-|

• Me encantan las suspensiones de Carter (tirándose hacia atrás) y JR Smith, recibiendo el balón, protegiéndolo, girándose y tirando a canasta (lástima que no la meta :P) Muy chula la jugada en el poste de Howard haciendo saltar a los dos defensores. Todo super fluido!

• Movimientos en defensa muy mejorados, la colocación del cuerpo, los brazos...

• Muy chulo el diseño de los menús para las substituciones, estadísticas, repeticiones... Con esa especie de cristales que se difuminan, muy a lo ABC.

• Espectacular lo de los comentaristas.

• Los pases definitivamente es una de las grandes mejoras (y más aun después de leer "The art of passing"). Me ha gustado eso de que "por fin será diferente pasar con C. Paul que con J. Przybilla. :) Por cierto, muy bueno el picadito de Nelson a Carter en la primera jugada del video.

• El banquillo, el entrenador, el público... con más animaciones y detalles.

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Para xavieuropa1973.

Hola Xavi, yo el año pasado probé los dos juegos, y por primera vez en mucho tiempo el Live ofrecía un juego en condiciones, con cosas interesantes y divertidas que no tenía 2K. Y aún así era bastante peor.

Pero es que este año, muchas de estas mejoras ya las han introducido (incluso mejorado) en 2K11, así que ni te lo pienses. Ves a por 2K de cabeza, es un juego más realista, con más variedad de movimientos, mejores gráficos, ambientación, opciones de todo tipo, equipos legendarios... lo único es que no podrás jugar con las selecciones nacionales, pero sinceramente, lo de las selecciones del Live... era un churro patatero! :P
en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio [carcajad]
Valax escribió:en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio [carcajad]


No digo que no haya variedad, digo que sino no lo editas casi todos los jugadores tiran de la misma manera y con el mismo inicio ( bote, rodar pelota en las manos, bote y volver a rodar la pelota )

Saludos
robertel escribió:
Valax escribió:en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio [carcajad]


No digo que no haya variedad, digo que sino no lo editas casi todos los jugadores tiran de la misma manera y con el mismo inicio ( bote, rodar pelota en las manos, bote y volver a rodar la pelota )

Saludos

yo creo que no...yo no he editado ningun jugador y cada uno me ha tirado distinto... :-? no se...ahora me haces dudar, y no tengo el juego para verlo, no se.
robertel escribió:
Valax escribió:en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio [carcajad]


No digo que no haya variedad, digo que sino no lo editas casi todos los jugadores tiran de la misma manera y con el mismo inicio ( bote, rodar pelota en las manos, bote y volver a rodar la pelota )

Saludos


+1 Menos las estrellas todos tiran igual y me molesta mucho porque hay una variedad bastante grande de lanzamientos de tiros libre.
es mi impresion o han quitado lo de los tejidos reales de cada camiseta?

han cambiado tambien la musica de los resumenes entre cuartos y el sonido de la bocina de posesion, mas real aun ahora
pAxdV escribió:
robertel escribió:
Valax escribió:en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio [carcajad]


No digo que no haya variedad, digo que sino no lo editas casi todos los jugadores tiran de la misma manera y con el mismo inicio ( bote, rodar pelota en las manos, bote y volver a rodar la pelota )

Saludos


+1 Menos las estrellas todos tiran igual y me molesta mucho porque hay una variedad bastante grande de lanzamientos de tiros libre.


Lo mismo es la version de XBOX, no se...
robertel escribió:
Lo mismo es la version de XBOX, no se...


yo tengo la de PS3. Ahora mismo me habeis dejado :O , y no puedo comprobarlo, no lo se de verdad ahora mismo, sorry
Valax escribió:
robertel escribió:
Lo mismo es la version de XBOX, no se...


yo tengo la de PS3. Ahora mismo me habeis dejado :O , y no puedo comprobarlo, no lo se de verdad ahora mismo, sorry

XD, ami tambien me habeis hecho dudar mamonas XD, no me habia percatado de ese problema jaja

pero yo CREO que no todos tiran igual :S
aircriss89 escribió:
Valax escribió:
robertel escribió:
Lo mismo es la version de XBOX, no se...


yo tengo la de PS3. Ahora mismo me habeis dejado :O , y no puedo comprobarlo, no lo se de verdad ahora mismo, sorry

XD, ami tambien me habeis hecho dudar mamonas XD, no me habia percatado de ese problema jaja

pero yo CREO que no todos tiran igual :S


cada jugador tira los tiros libres segun tira en la realidad.
por cierto, mirando y mirando por youtuve partidos de verdad de los orlando XD (k friki soy, vale XD) me he topado con esto

http://www.youtube.com/watch?v=hMvAkApi6ho

mirad el 2.28 XDD a que os recuerda??? a las nuevas presentaciones de jugadores del 2k11 jaja

4.48, suena cancion tras pitar tiros libres para howard (en el video HD del gameplay mostrado tambien suena!!!)
el 5.18... a que os suena?? la tia nueva del 2k11 XDD
6.28 estadisticas Paul Pierce..os suena de algo? XDD lo que pasa que no ocupa toda la pantalla en el juego y es mejor asi jaja
Reitero los mejores modelados jamás vistos en un juego deportivo. Y la recreación de músculos y tatuajes es fantástica.

Por otro lado la iluminación de las canchas y los tonos definitivamente los han puesto como dios manda. [carcajad]
Zakarias escribió:Reitero los mejores modelados jamás vistos en un juego deportivo. Y la recreación de músculos y tatuajes es fantástica.

Por otro lado la iluminación de las canchas y los tonos definitivamente los han puesto como dios manda. [carcajad]


uyuy...yo aun tengo miedo...quiero ver el staples... :-? XD
Es cosa mía y de mi hype desmesurado o este tío que sale entre Van Gundy y Howard es Pat Ewing, entrenador asistente de los Magic?

Imagen

Imagen

:O
Inconfundible Ewing jje, así que lo tendremos de jugador y entrenador. Otro buenísimo detalle de 2k.

Eso si Van Gundy va a necesitar un collarín.
Zakarias escribió:Inconfundible Ewing jje, así que lo tendremos de jugador y entrenador. Otro buenísimo detalle de 2k.

Eso si Van Gundy va a necesitar un collarín.


Ya estaba en el 2k10.
EvilKurt escribió:
Zakarias escribió:Inconfundible Ewing jje, así que lo tendremos de jugador y entrenador. Otro buenísimo detalle de 2k.

Eso si Van Gundy va a necesitar un collarín.


Ya estaba en el 2k10.



como muchas cosas.... PAra mí que mucha gente no se acuerda ya del 2K10...
Hombre, yo lo único que recuerdo del 2k10, es la cantidad brutal de bugs que tenía/tiene. Para mi el 2k11 es lo que tenía que ser el 2k10 con mejoras y añadidos (Jordan básicamente). Al 2k10 fue al juego de la franquicia al que menos jugué: me encanto "My Player", pero eso de que la partida se te joda o que no te den ofertas por motivos incomprensibles me repateaba. Espero que este año no suceda...
Para mi, si, como digo, sacan el juego sin bugs (graves) será compra obligada y no lo consideraré un timo porque añadan 4 cosas, básicamente porque considero como timo el 2k10.
Osnola escribió:Hombre, yo lo único que recuerdo del 2k10, es la cantidad brutal de bugs que tenía/tiene. Para mi el 2k11 es lo que tenía que ser el 2k10 con mejoras y añadidos (Jordan básicamente). Al 2k10 fue al juego de la franquicia al que menos jugué: me encanto "My Player", pero eso de que la partida se te joda o que no te den ofertas por motivos incomprensibles me repateaba. Espero que este año no suceda...
Para mi, si, como digo, sacan el juego sin bugs (graves) será compra obligada y no lo consideraré un timo porque añadan 4 cosas, básicamente porque considero como timo el 2k10.

hay mas vida a parte del myplayer. Fijate tambien en la jugabilidad que tiene este juego y en el realismo que ofrece, con algun error esta claro, pero estos tios cada dian mejoran mas la esencia del baloncesto, y eso no lo tiene ningun juego de deportes, fijate lo que digo. Para mi lo de myplayer es un añadido, pero bueno, bien es cierto que esos bugs si que estaban ahi, y ya depende de cada uno de considerarlos graves o no. Yo no lo considero grave, ya que lo que se basa este juego es de ofrecer baloncesto lo mas real y adictivo posible, y eso lo tienen de sobra.
tinotwood escribió:
Zakarias escribió:Reitero los mejores modelados jamás vistos en un juego deportivo. Y la recreación de músculos y tatuajes es fantástica.

Por otro lado la iluminación de las canchas y los tonos definitivamente los han puesto como dios manda. [carcajad]


uyuy...yo aun tengo miedo...quiero ver el staples... :-? XD


El Staples es la única cancha que en los ultimos años no me convence macho, siempre le ponen un tono diferente o algo.

Si pusieran a Jack Nicholson sería un puntazo.
EvilKurt escribió:
Zakarias escribió:Inconfundible Ewing jje, así que lo tendremos de jugador y entrenador. Otro buenísimo detalle de 2k.

Eso si Van Gundy va a necesitar un collarín.


Ya estaba en el 2k10.

Yo es que me quedé en el 2k9...
pAxdV escribió:
tinotwood escribió:
Zakarias escribió:Reitero los mejores modelados jamás vistos en un juego deportivo. Y la recreación de músculos y tatuajes es fantástica.

Por otro lado la iluminación de las canchas y los tonos definitivamente los han puesto como dios manda. [carcajad]


uyuy...yo aun tengo miedo...quiero ver el staples... :-? XD


El Staples es la única cancha que en los ultimos años no me convence macho, siempre le ponen un tono diferente o algo.

Si pusieran a Jack Nicholson sería un puntazo.


pues jack nicholson no esta, pero si comparas el staples de los clippers y el de los lakers veras que la mesa de publicidad en el de los lakers es mas corta porque entre ella y los banquillos han puesto sillas para espectadores "entre ellas la de jack" que en el de los clippers no estan.

Y si, en el 2k10 los segundos entrenadores ya eran tambien reales en todos los equipos salvo los kings creo, asi que un buenisimo detalle el que lo mantengan.

Respecto a lo de los tiros libres yo creo que el que mas personalizado estuvo fue el 2k9, para el 2k10 perdieron unas cuantas.

Hablando de lo de la cancha, los sonidos son espectaculares si, pero quiero ver los del staples porque me los se todos, y los del 2k10 no fueron buenos.... siempre he querido oir el sonido de cuando meten un triple, plasmado en el juego
Brutal el vídeo, lo único que no me gusta es el brillo del balón, no se, siempre igual misma posición y un brillo muy irreal, pero vamos, por poner alguna pega.

Saludos.
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