› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xavieuropa1973 escribió:joder pues quizas soy muy exigente,he visto el gameplay de orl-den,y me a parecido muchas cosas menos una pasada,el parecido fisico lo mejor que he viso hasta ahora,la manera de subir la pelota me parece nefasta parece que lleven una marcha y no la cambian para nada,los movimientos de los jugadores en estatico son muy buenos,ves claramente como intenta escaparse del defensa,la seleccion de tiro bastante mala a mi ver,la salida al contraataque bastante mala,lo unico que quiero decir y que no se me enfade nadie es que estaba leyendo paginas atras y todos decian maravillas de este juego y de momento a mi me parece,pues una pequeña decepcion,haber si me va animando algun gameplay mas.
xavieuropa1973 escribió:joder pues quizas soy muy exigente,he visto el gameplay de orl-den,y me a parecido muchas cosas menos una pasada,el parecido fisico lo mejor que he viso hasta ahora,la manera de subir la pelota me parece nefasta parece que lleven una marcha y no la cambian para nada,los movimientos de los jugadores en estatico son muy buenos,ves claramente como intenta escaparse del defensa,la seleccion de tiro bastante mala a mi ver,la salida al contraataque bastante mala,lo unico que quiero decir y que no se me enfade nadie es que estaba leyendo paginas atras y todos decian maravillas de este juego y de momento a mi me parece,pues una pequeña decepcion,haber si me va animando algun gameplay mas.
xavieuropa1973 escribió:en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.
xavieuropa1973 escribió:en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.
Valax escribió:xavieuropa1973 escribió:en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.
una vez lo juegues te vas a dar cuenta de porque estamos flipaos es muy grande el juego en serio, no te vas a arrepentir, te lo aseguro
KDurant35 escribió:Valax escribió:xavieuropa1973 escribió:en eso estoy compañeros,lo cierto es que este año quiero probar el 2k por eso estoy en este hilo para que vosotros los que cada año jugais y lo comprais me ayudeis a entender el de por que se habla tan bien de este 2k,yo puse mis opiniones viendo un video,lo ciertos es que tengo ganas de probar un juego 2k,evidentemente estoy acostumbrado al live pero creo que lo que hay que hacer es critica constructiva,lo unico que pretendo es informarme bien sobre este juego por si me animo a comprarlo,pero sabe alguien si hay alguna demo por ahi,gracias.
una vez lo juegues te vas a dar cuenta de porque estamos flipaos es muy grande el juego en serio, no te vas a arrepentir, te lo aseguro
+1
Cuando lo probé no tenia ni idea de jugar baloncesto, lo mio era el futbol, pero es que me gusto tanto que me interese por el Basket, mayormente la NBA y ahora puedo estar hasta las 6-7 de la mañana viendo partidos NBA, juego asociaciones de 81 partidos y me los juego todos, es muy bueno y actualmente es el primero en mi lista de videojuegos para comprar cada año. Soy aficionado a la NBA gracias a este juego
robertel escribió:aircriss, pregunta, por favor, si los tiros libres los tiran todos los jugadores igual ( salvo los personalizados ) o sera como en el 2k9, que habia mas variedad.
Gracias y saludos
Valax escribió:en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio
robertel escribió:Valax escribió:en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio
No digo que no haya variedad, digo que sino no lo editas casi todos los jugadores tiran de la misma manera y con el mismo inicio ( bote, rodar pelota en las manos, bote y volver a rodar la pelota )
Saludos
robertel escribió:Valax escribió:en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio
No digo que no haya variedad, digo que sino no lo editas casi todos los jugadores tiran de la misma manera y con el mismo inicio ( bote, rodar pelota en las manos, bote y volver a rodar la pelota )
Saludos
pAxdV escribió:robertel escribió:Valax escribió:en el 2k10 habia un monton de diversos tiros libres, y cada uno tiraba de su padre y de su madre. Anda que no me costaba a mi tirar tiros libres dependiendo del tio
Saludos
+1 Menos las estrellas todos tiran igual y me molesta mucho porque hay una variedad bastante grande de lanzamientos de tiros libre.
robertel escribió:
Lo mismo es la version de XBOX, no se...
Valax escribió:robertel escribió:
yo tengo la de PS3. Ahora mismo me habeis dejado , y no puedo comprobarlo, no lo se de verdad ahora mismo, sorry
aircriss89 escribió:Valax escribió:robertel escribió:
yo tengo la de PS3. Ahora mismo me habeis dejado , y no puedo comprobarlo, no lo se de verdad ahora mismo, sorry
, ami tambien me habeis hecho dudar mamonas , no me habia percatado de ese problema jaja
pero yo CREO que no todos tiran igual :S
Zakarias escribió:Reitero los mejores modelados jamás vistos en un juego deportivo. Y la recreación de músculos y tatuajes es fantástica.
Por otro lado la iluminación de las canchas y los tonos definitivamente los han puesto como dios manda.
Zakarias escribió:Inconfundible Ewing jje, así que lo tendremos de jugador y entrenador. Otro buenísimo detalle de 2k.
Eso si Van Gundy va a necesitar un collarín.
EvilKurt escribió:Zakarias escribió:Inconfundible Ewing jje, así que lo tendremos de jugador y entrenador. Otro buenísimo detalle de 2k.
Ya estaba en el 2k10.
Osnola escribió:Hombre, yo lo único que recuerdo del 2k10, es la cantidad brutal de bugs que tenía/tiene. Para mi el 2k11 es lo que tenía que ser el 2k10 con mejoras y añadidos (Jordan básicamente). Al 2k10 fue al juego de la franquicia al que menos jugué: me encanto "My Player", pero eso de que la partida se te joda o que no te den ofertas por motivos incomprensibles me repateaba. Espero que este año no suceda...
Para mi, si, como digo, sacan el juego sin bugs (graves) será compra obligada y no lo consideraré un timo porque añadan 4 cosas, básicamente porque considero como timo el 2k10.
tinotwood escribió:Zakarias escribió:Reitero los mejores modelados jamás vistos en un juego deportivo. Y la recreación de músculos y tatuajes es fantástica.
Por otro lado la iluminación de las canchas y los tonos definitivamente los han puesto como dios manda.
uyuy...yo aun tengo miedo...quiero ver el staples...
EvilKurt escribió:Zakarias escribió:Inconfundible Ewing jje, así que lo tendremos de jugador y entrenador. Otro buenísimo detalle de 2k.
Ya estaba en el 2k10.
pAxdV escribió:tinotwood escribió:Zakarias escribió:Reitero los mejores modelados jamás vistos en un juego deportivo. Y la recreación de músculos y tatuajes es fantástica.
uyuy...yo aun tengo miedo...quiero ver el staples...
El Staples es la única cancha que en los ultimos años no me convence macho, siempre le ponen un tono diferente o algo.
Si pusieran a Jack Nicholson sería un puntazo.