[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Buenas!! Llevo siguiendo el hilo unos días ante la salida de este gran juegazo, tengo todos los anteriores. Y tengo una duda, se sabe como será el sistema online? Quiero decir como se quedará con los rivales, xq el último, el 2k10, me costaba mucho encontrar partidas y muchas se caian al empezar, por no hablar de que casi nunca podía jugar partidas del modo en el que tu eras un jugador.
[quote="aircriss89"]JORDAN EN VIDEO!!!

http://www.gamespot.com/shows/today-on-the-spot/

en el video sale a partir del minuto 21!!!!, antes es otros juegos[/quote

como mola xD
muy bueno el modo jordan, que ganas de tenerlo jejeje

saludos
QUE GRANDE ESTE VIDEO DE JORDAN DIOS MIO.....

* Que puto realismo, que movimientos mas reales y cojonudos de todos los jugadores...increible como se mueve bota y tira Drexler ....parece que estas viendole por la tele....
* Que grande ver a H Grant y B williams con las gafas....estan todos de puta madre reflejados menos Jerome Kersey que aunque en el gameplay y en el tiro esta clavado en la cara no se parece un pimiento !!
* Increible la jugada de jordan con tiro adiccional , el tiro me mola bastante que le han puesto y los mates que se han marcado todos....la bomba

Postadata:
Gran Hype por ver al mas grande ( Magic ) como lo han creado y sus movimientos...Si hay la coña de que lo hayan creado con sus manera de botar y moverse un tanto ortopedica es para darles a estos del 2k aplausos y aplausos...

Hoy he leido que Antoni Daimiel respondia a foreros diciendoles que tiene la ps3, ....................que juega mucho al nba 2k10 y que espera con gran ilusion el nba 2k11

¿ Os imaginais tener el gamepad de Daimiel y echarse unos partidos contra el ? no quiero ni pensarlo porque me emociono y todo :)
No hay precio por ver a estos clasicos bajarse del autobus cuando nos creemos nuestras asociaciones de esos años....esos play off dios !!
pero que cosa mas bonita de video por dios!!!!!!! que fluidez, que modelados de los musculos y los cuerpos (era posible que mejoraran los del 2k10???) como mola el pabellon antiguo de los bulls, fijaos que hasta la canasta es como las antiguas..... dios, esto es lo mas emocionante del año, que juegazo!!!!!
Increíble ver a los clásicos, sus pabellones, las animaciones...

Impresionante!!
Buenas,

Aunque no escriba a menudo me meto aqui 15 o 20 veces al dia xD

El video de los bulls de jordan increible!!! Pongo la version youtube para no tener que tragarse el video entero:

http://www.youtube.com/watch?v=ibGe8Y_GnqA

Y un regalito mas... ( no se si puedo poner imagenes todavia, se os van a caer los huevos al suelo [carcajad] )

http://media.operationsports.com/shots/400/12853.jpg

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/i ... een002.jpg

Esta ultima foto... contra seattle con muñequera negra, lo del gemelo negro y rojo y las jordan XI y como jugaba jordan contra seatlle???

http://www.nba.com/media/bulls/jordan_090909.jpg

Solo cambia el color de las XI por jugar fuera!!!! Impresionante
tito_ray escribió:Buenas,

Aunque no escriba a menudo me meto aqui 15 o 20 veces al dia xD

El video de los bulls de jordan increible!!! Pongo la version youtube para no tener que tragarse el video entero:

http://www.youtube.com/watch?v=ibGe8Y_GnqA

Y un regalito mas... ( no se si puedo poner imagenes todavia, se os van a caer los huevos al suelo [carcajad] )

http://media.operationsports.com/shots/400/12853.jpg

http://image.gamespotcdn.net/gamespot/i ... een002.jpg

Esta ultima foto... contra seattle con muñequera negra, lo del gemelo negro y rojo y las jordan XI y como jugaba jordan contra seatlle???

http://www.nba.com/media/bulls/jordan_090909.jpg

Solo cambia el color de las XI por jugar fuera!!!! Impresionante

gracias por las nuevas imagenes!!
Pregunta a Daimiel hecha en su Formspring.

Hola lei en tu twitter algo sobre el NBA 2k11- ¿Te gustan los videojuegos de basket? Si te gustan a cual sueles jugar. Eres mas Live o 2K? Salu2.
Sí, me gustan los de fútbol y baloncesto. Antes era más del Live por razones obvias (incluía mis comentarios) pero ahora soy más del 2K, lo entenderás próximamente... Un saludo.
ADaimiel answered 6 hours ago

Lo primero esque el Live ya no cuenta con sus comentarios ( que no se como serian,pero por escuchar a daimiel ya era un punto positivo ),y despues el final de la respuesta...no me cuadra,porq todo el mundo que sepa algo de NBA2k11 sabra lo de Jordan,y si lo deja caer y no contesta.. tendremos colaboracion de Daimiel en 2k11?
seria un bombazo tener a daimiel XD y tambien a Andres Montes (descanse en paz) por aquello de rememorar los mejores momentos de Jordan con sus voces XD, pero no se, no creo que sea eso, porque requiere muchas horas de grabacion y ya lo habriamos sabido, que partiparia.
Ademas que la saga de 2k se diferencia del resto por tener los comentarios originales de USA, asik yo lo descarto.
Que ganas de pillar los equipos clásicos y revivir aquellos momentos.

Solo una cosa que no me ha convencido...no son los pantalones de los Bulls demisiado largos para aquel equipo. Los de los Blazers me parecen correctos. No se queda un poco mal.

http://www.youtube.com/watch?v=zlaL9OhZQoc
hola nose si lo sabreis pero si reservais en game el juego t dan un codigo para descargar una camiseta(virtual) de jordan... nose cual es ni q tipo d camiseta pero weno menos da una piedra..

lo d daimiel.... kiza presente el juego en españa el? xq comentarista a stas alturas s imposible.. supongo
luCCIni escribió:hola nose si lo sabreis pero si reservais en game el juego t dan un codigo para descargar una camiseta(virtual) de jordan... nose cual es ni q tipo d camiseta pero weno menos da una piedra..

lo d daimiel.... kiza presente el juego en españa el? xq comentarista a stas alturas s imposible.. supongo

La camiseta virtual esta... Supongo que sera para el Home, no?

EDIT: Me ha dicho un amigo que curra en Game, que es un Jordan en forma de personaje descargable... :?
quiza sea el jordan de los wizards... o alguno q no sala en su modo d juego supongo, QUE BIEN!!
eso de Jordan descargable es mentira, lo unico que han dicho los creadores es que si lo reservas te dan una camiseta virtual para tu avatar en xbox360 y en HOME para Ps3, nada mas.
aircriss89 escribió:eso de Jordan descargable es mentira, lo unico que han dicho los creadores es que si lo reservas te dan una camiseta virtual para tu avatar en xbox360 y en HOME para Ps3, nada mas.

ok aclarado qeda graciasss!!
pues yo si sale daimiel lo desactivare, porque solo quiero comentarios en ingles
mas imagenes a parte de las mostradas de Jordan

ahora las pondre en la wiki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
impresionantes las imagenes, que pasadaaaaa
Dios... esa ultima imagen de Jordan machacando con la lengua fuera me acaba de gritar al cerebro COMPRAME!!!!!!!! y yo que soy muy obediente tendre que comprar el dichoso jueguecito.

P.D.
Os odio por hacerme caer en el vicio y la tentacion.....
por lo que parece las equipaciones de diferentes tejidos NO han desaparecido, mirad la de lso warriors en las fotos que ha puesto aircriss. Me ha encantado el video de jordan, eso si, estoy con el compañero que dice que los pantalones son un poco largos, ya tambien lo creo.

Me ha encantado el aspecto mate de la pintura de la zona, como en la epoca y la forma de las gradas como las del chicago stadium
seryi18vk escribió:por lo que parece las equipaciones de diferentes tejidos NO han desaparecido, mirad la de lso warriors en las fotos que ha puesto aircriss. Me ha encantado el video de jordan, eso si, estoy con el compañero que dice que los pantalones son un poco largos, ya tambien lo creo.

Me ha encantado el aspecto mate de la pintura de la zona, como en la epoca y la forma de las gradas como las del chicago stadium

+1 en todo

los pantalones de los chicago son como los actuales, deben corregirlo. Los brillos no han desaparecido asik seryi puede estar trankilo XD eh? XD
El color del estadio y el video en general es sublime porque tiene menos contraste y es mas parecido a las imagenes en tv de la epoca.
seryi18vk escribió:por lo que parece las equipaciones de diferentes tejidos NO han desaparecido, mirad la de lso warriors en las fotos que ha puesto aircriss. Me ha encantado el video de jordan, eso si, estoy con el compañero que dice que los pantalones son un poco largos, ya tambien lo creo.

Pues sí, lástima que de momento parece que se han pasado un poco con la longitud de los pantalones; pero tal y como estoy viendo el resto de apartados del juego creo que podré perdonar este fallito sin problema.
Tremendas las imágenes nuevas y los vídeos. [boing]
a los 2k se les pueden perdonar muchas cosas, ya solo por el simple hecho de como cuidan los detalles
ademas que aun es posible que lo arreglen, al igual que las bandejas altas que hemos podido ver en los videos de gamescom, que han dicho que esta corregido.
asik en la version final es problable que este corregido

--

por cierto WIKI ACTUALIZADA con todas las imagenes y videos
Debe ser una versión prematura del juego la del video de los Blazers-Bulls.

Los pantalones de los Bulls tienen que tener el mismo tamaño que el de los Blazers.

El logo de las finales es el actual, no el de 1992.

Y el Chicago Stadium no está del todo bien hecho. (color de la pista, linea de tres, logo central).

Supongo que corregiran cosas en la versión final.
si, debe ser eso, ya que por ejemplo Jordan en 1986 que fue de las primeras imagenes que vimos de Jordan, lanzando un tiro libre en la cancha de los Celtics, se veia el logo antiguo, y ademas los pantalones eran cortos...asik aun hay esperanzas
pues yo personalmente creo que es una cagada meter jugadores clasicos en un juego actual,y mas meter a jordan,creo que jordan esta ahi y ahi deberia seguir,si estamos en el año 2010 que sea un juego con los actuales,o ya que se molestan en meter leyendas,joder pues que metan a las universidades asi seria mas real,y mas ahora que parece que el ncaa va a dejar de hacerse o almenos eso lei en el hilo del nba ellite.a mi me gusta jugar al dia no vivir del pasado,ademas que haran,no se para es una cagada y seguro que ahora me tirais a los leones pero es lo que pienso.
xavieuropa1973 escribió:pues yo personalmente creo que es una cagada meter jugadores clasicos en un juego actual,y mas meter a jordan,creo que jordan esta ahi y ahi deberia seguir,si estamos en el año 2010 que sea un juego con los actuales,o ya que se molestan en meter leyendas,joder pues que metan a las universidades asi seria mas real,y mas ahora que parece que el ncaa va a dejar de hacerse o almenos eso lei en el hilo del nba ellite.a mi me gusta jugar al dia no vivir del pasado,ademas que haran,no se para es una cagada y seguro que ahora me tirais a los leones pero es lo que pienso.

Ni que el juego solo tuviera equipos clasicos. Tienes tambien los actuales para jugar con ellos..... si no te gustan los clásicos, no juegues con ellos y punto.

No entiendo el problema. [comor?]
xavieuropa1973 escribió:pues yo personalmente creo que es una cagada meter jugadores clasicos en un juego actual,y mas meter a jordan,creo que jordan esta ahi y ahi deberia seguir,si estamos en el año 2010 que sea un juego con los actuales,o ya que se molestan en meter leyendas,joder pues que metan a las universidades asi seria mas real,y mas ahora que parece que el ncaa va a dejar de hacerse o almenos eso lei en el hilo del nba ellite.a mi me gusta jugar al dia no vivir del pasado,ademas que haran,no se para es una cagada y seguro que ahora me tirais a los leones pero es lo que pienso.

Es un homenaje a esos grandes jugadores que ha habido en la historia de la NBA, y como dicen por arriba nadie te obliga a jugar con ellos, es solo una opción más... es que vamos, me parece surrealista quejarse por el hecho de poder jugar con Jordan, Magic, Bird y compañía :-?

Y meter a las universidades en un juego de NBA tiene mucha menos lógica que meter a las leyendas.. por no hablar del currazo que sería meter todas las universidades, sería un trabajo de chinos. No se trata de vivir del pasado sino de respetarlo.

Ainssss, no sabe lo que dice....

Igualito jugar con
Magic, Worthy, Divac, Scott etc
Jordan, Pippen, H Grant, Bill C, Orlando Wooldrige, BJ, Rodman, Kukoc etc
Drexler, Porter, Kersey, 00 Duckwotrh etc
The Raingman, Payton, Perk, Eddie Johnson etc
Bird, MacHale, Dennis Johnson etc
etc etc etc

MAS LOS DEMAS EQUIPOS QUE LOS USUARIOS SE CREAN DE PUTISIMA MADRE PARA HACER ASOCIACIONES CLASICAS ( Y YA VERAS ESTE AÑO QUE SEGURAMENTE HAYA UNA ENORME BASE DE DATOS PARA CREAR NUEVOS JUGADORES, DICHO POR MIKE WANG QUE LA BIBLIOTECA VA A SER ENORME )

Con todos los respetos a los actuales, que me encantan y soy igual del Madrid que de los Lakers...pero jugar con los clasicos eso no tiene precio...

Pues macho, debes ser el único que piensa así...Pero oye, para gustos colores.
4N63L escribió:

Ni que el juego solo tuviera equipos clasicos. Tienes tambien los actuales para jugar con ellos..... si no te gustan los clásicos, no juegues con ellos y punto.

ni yo comprendo tampoco el problema
Jugar con jordan no es que sea lo más emocionante para mí, lo mejor es crearte tu propia leyende, hacer tu propio jordan, a jordan lo cogerá para echar unos 21 o para practicar.
aircriss89 escribió:
4N63L escribió:Ni que el juego solo tuviera equipos clasicos. Tienes tambien los actuales para jugar con ellos..... si no te gustan los clásicos, no juegues con ellos y punto.

ni yo comprendo tampoco el problema

Y mas cuando los 2K siempre han tenido jugadores clásicos (60's, 70's, 80's etc...) lo que ahora el nivel lo han subido 1000 escalones. [sonrisa]
Bueno antes que nada perdon por preguntar aqui, pero como el hilo del 2k9 esta archivado, pues igual alguno puede ayudarme.
El caso es que no puedo entrar online al juego de nba 2k9, y e pensado que igual estan cerrados los servidores por ser un juego antiguo ya.
Este es el mensaje que sale: "El servicio 2ksports no esta disponible en estos momentos. Compruebe el cable de red y la configuracion e intenta volver a conectarte".
Ni es el cable ni la configuracion, ni ayer ni hoy me a dejado. Hacia meses que no lo ponia y antes si que iba. Gracias!!
habra a algunos que les da igual el tema Jordan, pero yo como a millones de personas, nos quedamos asi :O al saber que podriamos emular momentos magicos del baloncesto. Momento epicos. El verdadero baloncesto XD

pero vaya, cada uno tiene su opinion. Pero para muchos era un sueño el que algun dia metieran a Jordan y equipos clasicos en un videojuego, y 2k11 lo va a tener, por eso hay tanta expectacion por este juego.
Bueno basicamente lo que dice el chico es que le molaria mas que introducieran la liga universitaria en vez de equipos clasicos,que para el seria mas real,no?
Pues por mi que pongan la liga femenina xD.
Podemos dar por hecho que el juego vendra en español a los que lo importemos de UK? Los NBA 2K siempre han venido en español no?
Saludos!
danycastro escribió:Podemos dar por hecho que el juego vendra en español a los que lo importemos de UK? Los NBA 2K siempre han venido en español no?
Saludos!

sip, siempre han venido con los textos en castellano

-

aqui os dejo una imagen comparativa de la cara de Wade del año pasado y la actual, publicada por un chaval en los foros 2k con su gracia XD

Imagen

comparativa partido real y del juego

Imagen

No debes haber visto jugar a Jordan, Malone, Stockton, Magic.. si no no me explico como no te gusta.

Pero sino, no los utilices y problema resuelto.
KiMika escribió:Bueno antes que nada perdon por preguntar aqui, pero como el hilo del 2k9 esta archivado, pues igual alguno puede ayudarme.
El caso es que no puedo entrar online al juego de nba 2k9, y e pensado que igual estan cerrados los servidores por ser un juego antiguo ya.
Este es el mensaje que sale: "El servicio 2ksports no esta disponible en estos momentos. Compruebe el cable de red y la configuracion e intenta volver a conectarte".
Ni es el cable ni la configuracion, ni ayer ni hoy me a dejado. Hacia meses que no lo ponia y antes si que iba. Gracias!!

Al ser un juego ya antiguo no puedes meterte a jugar online. Cuando saquen el k11 ya no se podrá jugar online al k10 y asi...
javiertl escribió:
KiMika escribió:Bueno antes que nada perdon por preguntar aqui, pero como el hilo del 2k9 esta archivado, pues igual alguno puede ayudarme.

Al ser un juego ya antiguo no puedes meterte a jugar online. Cuando saquen el k11 ya no se podrá jugar online al k10 y asi...

Pero eso se suele hacer en mas juegos? Porque es la primera vez que lo veo. Perdon por desviar el hilo, pero no se como se quedan tan panchos de cerrar el online a la gente.
pues si los jugadores clasicos de la NBA que son los que ha posibilitado que ahora la NBA exista no pintan nada en un juego de NBA ya me direis que pintan selecciones FIBA.... para mi no es ningun debate, el que no quiera que no lo use, pero desde luego puedo jugarme una mano a que solo por eso este juego va a ser lider este año, amen de las cualidades que lo hacen lider todos los años, que no hace falta repetirlas
seryi18vk escribió:pues si los jugadores clasicos de la NBA que son los que ha posibilitado que ahora la NBA exista no pintan nada en un juego de NBA ya me direis que pintan selecciones FIBA.... para mi no es ningun debate, el que no quiera que no lo use, pero desde luego puedo jugarme una mano a que solo por eso este juego va a ser lider este año, amen de las cualidades que lo hacen lider todos los años, que no hace falta repetirlas

+1, va a ver un antes y un despues. En USA estan que aun no se lo creen. Y en el resto del mundo igual.
Una preguntita (no me mateis), me he bajado un par de plantillas en el nba 2k10 (2k compartidos) pero cuando las cargo y le doy a partida rapida es como sino la hubiera cargado, sigue la "oficial"... sabeis como hacerlas funcionar? Gracias XD
Frano escribió:Una preguntita (no me mateis), me he bajado un par de plantillas en el nba 2k10 (2k compartidos) pero cuando las cargo y le doy a partida rapida es como sino la hubiera cargado, sigue la "oficial"... sabeis como hacerlas funcionar? Gracias XD

vete a opciones, cargar y ahi cargas tu archivo compartido

por cierto nuevas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
aircriss89 escribió:
Frano escribió:Una preguntita (no me mateis), me he bajado un par de plantillas en el nba 2k10 (2k compartidos) pero cuando las cargo y le doy a partida rapida es como sino la hubiera cargado, sigue la "oficial"... sabeis como hacerlas funcionar? Gracias XD

vete a opciones, cargar y ahi cargas tu archivo compartido

por cierto nuevas fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Joder macho que mania q tienen con poner los colores distintos.y el color ese amarillo tan palido de la canasta es horrible,igual q en el 2k10.Nose por q lo hacen eso,igual es q les obligan por temas de derechos,sino no me lo explico,currarse un juegazo asi y poner colores irreales.Como me irrita eso,nadie les pregunta eso a los q se curran el juego?En fin...
Pues a mi me gustaria Daimiel en el juego.
segun foto... Artest Nº15 esta temporada?
7048 respuestas