[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

aircriss89 escribió:para los que comentan que se parece mucho al 2k10...

2k10
http://www.youtube.com/watch?v=Voxf7xxx1FQ

2k11
http://www.youtube.com/watch?v=bCcQtJWzuxM

a ver si ahora veis las diferencias XD

porque mis conclusiones empiezan a ser claras (a pesar de la poca calidad de los videos):

- Jugadores botan de manera diferente el balon dependiendo de su agilidad
- Ahora por fin protegen el balon ante el defensor, incluido por primera vez
- Movimientos muy muy fluidos
- Tiros con pasos atras por fin incluidos en el juego
- Tiros con contacto que termina el jugador cayendo hacia atras tambien incluido por primera vez
- Tiros en suspension mas realistas a los jugadores reales y bien conectado con el movimiento anterior al tiro
- Movimiento sin balon muy mejorado y tambien el del pivot que realiza el bloqueo
- Mates mas coherentes dependiendo del trafico que haya delante
- Estando en modo arcade se aprecia que una buena defensa ganara partidos de nuevo porque a los que no saben jugar les cuesta encestar (al menos en suspension XD)
- Driblings sin botar mejor logrados, era un aspector a pulir todos los años
etc

+ ∞

Tienes toda la razón crack.
mirando los foros de 2k, la peña esta que se corre viva con los videos XD

aqui os dejo impresiones de un usuario (muchas cosas ya las habia dicho yo como opinion mia, pero habla de mas detalles los cuales se ha podido percatar por los videos mostrados)

Ok Im gonna make a list of great things that I have personally noticed about the gameplay so far if you guys wanna add to the list feel free to do so.

1. More control - In one of the videos I saw one of the players shoot a jumper with a guy all over him and he did not get stuck in any animation while he was moving or anything. Overall it looked like you had a lot of control of your jumpers.

2. Way smoother - Everything runs very smooth like they promised, Im guessing the game is running at 60 fps like they stated.

3. Loosing control of the ball - I see you can lose control of the ball if you start going into the paint like a crazy person. However thats not the only good thing I noticed about this, I also noticed that you dont lose control of the ball frequently like in NBA Live 10 which is really good so its not repetitive.

4. Dribble moves - Dribble moves are executed easier now and they are very smooth.

5. Pull up jumpers - Omg when I saw this it literally made me **** my pants. I can already imagine doing crazy pull up jumpers with Kobe coming of a screen. Thank you 2k!

6. High glass shots - These are not necessarily bad like people have been speaking about them. After seeing those crazy blocks in the Premiere trailer I know why they added this in 2k. Also keep in mind that the reason why the CPU can do those high bank shots is because Mike Wang stated in the "Making a smarter game" insight that the CPU will be able to perform different types of moves and shots by using the shot stick just like you will. So this is a shot type that you can use by using the shot stick kind of like floaters and leaners.

7. Jump shots - Jump shots now have a way better feeling to them, there smoother and you can tell that it does have weight and momentum to them. I think this is a really good add on.

8. Dunks - They are smoother, (everything is smoother in general) and they are also very aggressive and realistic looking.

9. No invisible wall - Thank you so much 2k. We finally got rid of that invisible wall. Now blocked shots can go into the crowd .

10. Players are more realistic - In one of the videos I saw a lot of the players speaking to the referee after a turnover/foul was called.

11. Defense - Even when the game was on casual you can still notice there was more defense and the A.I was smarter. Cant wait to see the A.I on simulation.

12. Bench - The bench was more active and alive and reacted accordingly to what was happening on the court.

13. Presentation - Way better, more realistic, and pleasing to watch.

14. Graphics - Far away from 2k10s graphics. Colors are more alive and rich.

15. New mini map that pops up on top of the players heads when a double team is happening. We are still not sure what this is exactly but Im pretty sure its good

Well, overall this will be the best sports game I have ever played in my life. I really dont know how you could go wrong with this game. I seriously didn't notice anything bad about the game yet. Thats how perfect this game is. GREAT JOB 2K.
Que saquen ya un gameplay con los Bulls de Jordan contra los Jazz de Malone y Stockton por ejemplo... [amor]
Ganas de probar la demo multiplicados por mil.El NBA2K10 es un juegazo practicamente insuperable pero es que cada año lo mejoran xD
kobe_god_bryant escribió:Que saquen ya un gameplay con los Bulls de Jordan contra los Jazz de Malone y Stockton por ejemplo... [amor]

+....... ¿cuanto quieres? [beer]
seryi18vk escribió:
kobe_god_bryant escribió:Que saquen ya un gameplay con los Bulls de Jordan contra los Jazz de Malone y Stockton por ejemplo... [amor]

off topic

me sigues debiendo un partido al 2k10....XD
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:

off topic

me sigues debiendo un partido al 2k10....XD

cierto cierto, a ver si saco algo de tiempo y le quito el polvo a mi ps3...
Yo ya se a quien cogerme cuando juegue contra algun amigo jajajajaja, primero los Lakers para darle un poco de coba y si te ganan y se cachondean, a las malas le dices ahora me voy a pillar a Michael 23 Jordan y me voy a cascar 57 puntos, a ver quien gana aqui XD .
Dos de las cosas que me desmotivaron desempolvar este juego (que he de decir pillé a 18 libras en Diciembre del año pasado xD) fue que no había ningún incentivo para jugar la Asociación (ni un solo trofeo). El 80% de los trofeos los podías sacar con amistosos...

Otra cosa era el maldito online: lento, desesperante, laggero, con peor calidad gráfica,etc...

Sabemos si estos dos aspectos estás mejorados?
SiRo777 escribió:Dos de las cosas que me desmotivaron desempolvar este juego (que he de decir pillé a 18 libras en Diciembre del año pasado xD) fue que no había ningún incentivo para jugar la Asociación (ni un solo trofeo). El 80% de los trofeos los podías sacar con amistosos...

Entonces cuándo no existían los trofeos tampoco jugabas una Asociación?!
se save algo de si se podra jugar online con equipos miticos x ejemplo los bulls d jordan u otros ?a un que sea partidas q no sean d ranking,xq en todos los 2k anteriores no pdias cojer ningun equipo allstar tampoco
seryi18vk escribió:
BartMadrid escribió:Por fin se ve el autobus jijiji.

A mi me gustaria que dejaran antes de los partidos un calentamiento con los jugadores, hacer unas ruedas y al partido

Los jugadores cuando se van al banquillo se quedan sin chandall ni nada, asi que se van a enfriar xD, eso podrian aver echo algo, y como bien decia antes un usuario, las bandejas la dejan muy alta la bola.

Sin duda, no hay nada mas televisivo que eso, y no quedaria nada mal, yo que se, cuando enfocan al comentarista y narrador a pie de cancha y de fondo los tios calentando...

o que cuando salten a la cancha o vayan a saltar se quiten el chandal....ahora que lo pienso me acuerdo de que en el k8 cuando llamabas a un jugador para el cambio se colocaba en varias posiciones en la banda, y me molaba mucho ese detalle, que sigue en el k10, pero que no me convencia tanto

Cierto, el 2k8 se ponian debajo de la mesa central y esperaban a salir agachados y luego se leventaban.

Pero unas ruedas antes del partido seleccionando a un jugador no estaria nada mal, y segun el calentamiento que influyera en el partido.
SiRo777 escribió:Dos de las cosas que me desmotivaron desempolvar este juego (que he de decir pillé a 18 libras en Diciembre del año pasado xD) fue que no había ningún incentivo para jugar la Asociación (ni un solo trofeo). El 80% de los trofeos los podías sacar con amistosos...

Otra cosa era el maldito online: lento, desesperante, laggero, con peor calidad gráfica,etc...

pues a mi de este juego lo que menos me importan son los trofeos
seryi18vk escribió:

pues a mi de este juego lo que menos me importan son los trofeos

+1, lo importante es disfrutar del juego, pasarlo bien y entretenerte, eso si, son un aliciente tambien, las cosas como son, pero no son imprescindibles.
Yo desde que descubrí el modo Asociación, anteriormente conocido como franquicia, pues paso de amistosos y este año hize una con mis colegas(se hace muy largo si, pero es muy guapo) estamos como locos para comenzar mas asociaciones. XD
os dejo un mix de Dwade de los videos mostrados hasta ahora

http://www.youtube.com/watch?v=wNmOYyc15FU

Video mix de Jordan, sacado de las imagenes que se muestran de MJ en el ultimo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=wxnDFpGdrGk

Tiro de Jason Kidd en la demo vs real

http://www.youtube.com/watch?v=f1RPXkHiRbQ
Para mi este juego sera espectacular!!!!

Tengo una pregunta que me parece de real importancia, esta perfecto que pongan a Jordan y demas pero le han hecho capturas de movimientos porque no lo vi?????????

Creo que la unica forma de que se emule perfecto es capturando los movimientos reales de Jordan
Jordan ya no es tan agil como antes y no quedarian tan reales los movimientos, para eso estan los universitarios que imitan los movimientos XD
Solo faltaria ver a Jordan con los tacos que tiene hacer capturas de movimiento... jaja aunque es capaz de claverlo.
Estoy deseando comonzar una asociacion con Jordan y rose juntos en los bulls.
aircriss89 escribió:os dejo un mix de Dwade de los videos mostrados hasta ahora

Video mix de Jordan, sacado de las imagenes que se muestran de MJ en el ultimo trailer

estan bien, pero el movimiento de jason kidd, mira como falla algo, y sabes que es lo que es? pues la cabeza, por eso siguen siendo robots, tienen que hacer que el muñeco haga lo mismo que el de verdad, es decir, mira a kidd en su tiro real como mueve la cabeza para atras, al igual que shawn marion encoje los hombros y no dobla casi la muñeca. Son aspectos que nosotros notariamos un monton.
Se sabe algo de la demo??? SALUDOS!!!!!!
despues de ver todos estos ultimos videos he de decir que la cosa me empieza a dar buenas sensaciones.Aparte de la fluidez ya se empiezan a ver bastantes movimientos nuevos,jugadas mas reales,mas defensa,muchas mejoras en cuanto a movimientos de tiro y pases.Tengo la impresion de que el balon parece mas pequeño,no se si solo es un efecto optico x
martinezmigel escribió:

estan bien, pero el movimiento de jason kidd, mira como falla algo, y sabes que es lo que es? pues la cabeza, por eso siguen siendo robots, tienen que hacer que el muñeco haga lo mismo que el de verdad, es decir, mira a kidd en su tiro real como mueve la cabeza para atras, al igual que shawn marion encoje los hombros y no dobla casi la muñeca. Son aspectos que nosotros notariamos un monton.

buffff, mucho estas pidiendo tu.... [ginyo]
Valax escribió:
martinezmigel escribió:

buffff, mucho estas pidiendo tu.... [ginyo]

Ya te digo, si yo creo q estamos ante el videojuego deportivo menos robotico de la historia :P
bogarde escribió:
Ya te digo, si yo creo q estamos ante el videojuego deportivo menos robotico de la historia :P

+1 XD
aircriss89 escribió:
bogarde escribió:

+1 XD

Seguro que sí. XD

A ver si poco a poco van surgiendo más datos sobre el Modo Asociación, el My Player, algún gameplay con equipos clásicos... [babas]
Vaya!!!! Como se ha puesto el tema por aquí. Dejo una semana de leeros, y ya habéis llegado a la página 100. Impresionante. Eso es que el juego va a ser espectacular. Aunque creo que seguiré ausentándome mas a menudo, que tengo que sacar unos exámenes en septiembre, y la emoción de este juego TODAVÍA SIN SALIR, me distrae muchísimo. Así tambien, cuando tenga este tesoro en mis manos, podré llevarme la sorpresa de todas las mejoras. He visto algun que otro Gameplay y el trailer, y decir que el trailer es espectacular, pero los gameplay no saco grandes conclusiones por el hecho que los que juegan, me ponen muy nervioso. Eso si, lo vivo como un partido real: "PERO QUE HACES PASANDO DE ESA FORMA!!!!!... [+furioso] !!!!!"...jajajajaja.

De todas formas, aunque no me estoy pasando mucho, quiero agradecer a todos los que se mueven por tener el hilo actualizado. Vaya esfuerzo que hacéis.

Un saludo.

P.D: Este año como el online vaya fluido, nos tenemos que echar alguna temporada, asociación, torneo, etc... Que el 2k10 lo intenté con Marrozos y no hubo forma.
sayrok escribió:Vaya!!!! Como se ha puesto el tema por aquí. Dejo una semana de leeros, y ya habéis llegado a la página 100. Impresionante. Eso es que el juego va a ser espectacular. Aunque creo que seguiré ausentándome mas a menudo, que tengo que sacar unos exámenes en septiembre, y la emoción de este juego TODAVÍA SIN SALIR, me distrae muchísimo. Así tambien, cuando tenga este tesoro en mis manos, podré llevarme la sorpresa de todas las mejoras. He visto algun que otro Gameplay y el trailer, y decir que el trailer es espectacular, pero los gameplay no saco grandes conclusiones por el hecho que los que juegan, me ponen muy nervioso. Eso si, lo vivo como un partido real: "PERO QUE HACES PASANDO DE ESA FORMA!!!!!... [+furioso] !!!!!"...jajajajaja.

De todas formas, aunque no me estoy pasando mucho, quiero agradecer a todos los que se mueven por tener el hilo actualizado. Vaya esfuerzo que hacéis.

Un saludo.

P.D: Este año como el online vaya fluido, nos tenemos que echar alguna temporada, asociación, torneo, etc... Que el 2k10 lo intenté con Marrozos y no hubo forma.

yo estoy hypernervioso!!! [sonrisa]

pues este mismo señor Aircriss89 se curra tambien unas ligas online impresionantes, si te apetece, en cuanto salga ahi estamos con la liga [ginyo]
Valax escribió:yo estoy hypernervioso!!! [sonrisa]

pues este mismo señor Aircriss89 se curra tambien unas ligas online impresionantes, si te apetece, en cuanto salga ahi estamos con la liga [ginyo]

Si claro, a mi me gustaría participar. Aunque se que por lo menos Aircriss y alguno más abusarán de mi...jajajajaja. Pero no importa. Me gusta mas pasarmelo bien, que es lo que realmente se busca con estas ligas. Aún así, tanto Aircriss como cualquier otro usuario que quiera hacer una liga, sabe que puede contar conmigo para ayudarle a llevarla lo mejor posible. Ya queda dicho!!!!.... [ginyo] .

Un saludo.
XD, ok, cuando salga crearemos alguna como el año pasado XD. Aunque yo aviso, hasta el 27 de octubre no lo podre tener ya que es mi cumple y es cuando me lo regalan XD (todos los años la misma historia jaja)

asik me tendriais que esperar jaja, y eso de que abusariamos de ti (sayrock) no sera asi XD, porque primero tendremos que adaptarnos al 2k11 y estaremos igualados jaja, pero si te referias en otro sentido el tema del abuso....XD [poraki]
Que cosas tiene este air!!
Y dice que tendra que adaptarse al 2k11,claro,claro...solo hay que ver su historial en su firma.
Nos intenta hacer creer que es un paquete y el tio no veas si domina,xD.
Para las ligas contar conmigo,no tengo tanto tiempo como antes para co-administrarla,pero si para cumplir en los partidos.
ya veo lo pendientes que estais la peña ligas del nba2k10 XD XD viciaosss!! XD
gran juego!!yo me apunto a una liga de esas....ya me direis como
Pues tambien cuenten conmigo para futuras ligas. XD
y por aquí otro que se apuntaría a esa liga. a mí me gusta jugar super real, 12 minutos, 80-90 tiros por partido, al final llegue a los sliders perfectos para mí juego y al jugar una asociación me cuadran casi perfectas todas las estadísticas.
el caso es que jugué algún partido online o con algún colega en mi casa y no juegan así ni los unos, ni los otros.

Creo que la única forma de jugar como me gusta es con vosotros, que parece ser que la del año pasado estuvo muy bien no?
Buenas! Gracias a los que estais subiendo los videos y aportando información, que ganas de que salga el juego ya! :) La verdad es que la mejora es considerable y se nota la mano de Mike Wang, que ha incorporado algunos detalles chulos del Live10 pero muy mejorados.

Lo que más me gusta es la transición de las animaciones, mucho más fluida. Luego las suspensiones, ahora los jugadores las marcan más y las realizan de forma más natural (el año pasado eran demasiado rígidas) por no hablar de la evidente mejora de las mecánicas. Otro aspecto en el que ya tocaba mejorar son los pases, el repertorio que se puede ver en los videos es infinitamente más grande que el de 2K10 (y hablo de pases normales, no de flipadillo). Luego se ven muchos detalles interesantes: parece que los jugadores ya no tiene esos ojos de muerto viviente de la anterior entrega :p mola ver como el balón se les escapa a los jugadores cuando hay mucho contacto o se van al suelo después de tirar, las pantallas de estadísticas y los flashes publicitarios son más espectaculares, los tapones más reales, etc. Ah, y lo del balón demasiado alto en las bandejas parece ha sido corregido, al menos así lo anuncia Wang en el twitter. :)

Vamos que esto tiene pinta de juegazo sí o sí!
Lovedrive escribió:Buenas! Gracias a los que estais subiendo los videos y aportando información, que ganas de que salga el juego ya! :) La verdad es que la mejora es considerable y se nota la mano de Mike Wang, que ha incorporado algunos detalles chulos del Live09 pero muy mejorados.

Lo que más me gusta es la transición de las animaciones, mucho más fluida. Luego las suspensiones, ahora los jugadores las marcan más y las realizan de forma más natural (el año pasado eran demasiado rígidas) por no hablar de la evidente mejora de las mecánicas. Otro aspecto en el que ya tocaba mejorar son los pases, el repertorio que se puede ver en los videos es infinitamente más grande que el de 2K10 (y hablo de pases normales, no de flipadillo). Luego se ven muchos detalles interesantes: parece que los jugadores ya no tiene esos ojos de muerto viviente de la anterior entrega :p mola ver como el balón se les escapa a los jugadores cuando hay mucho contacto o se van al suelo después de tirar, las pantallas de estadísticas y los flashes publicitarios son más espectaculares, los tapones más reales, etc. Ah, y lo del balón demasiado alto en las bandejas parece ha sido corregido, al menos así lo anuncia Wang en el twitter. :)

eso ultimo de lo de las bandejas me ha gustado [oki]
tengo solo una preguntita, al final este año pondrán el poder personalizar las musicas de intro, etc...? [mad]
Valax escribió:
Lovedrive escribió:Buenas! Gracias a los que estais subiendo los videos y aportando información, que ganas de que salga el juego ya! :) La verdad es que la mejora es considerable y se nota la mano de Mike Wang, que ha incorporado algunos detalles chulos del Live09 pero muy mejorados.

eso ultimo de lo de las bandejas me ha gustado [oki]
tengo solo una preguntita, al final este año pondrán el poder personalizar las musicas de intro, etc...? [mad]

No se ha confirmado, pero en principio deberia ser asi, ya que Xbox siempre suele tener extras por un año en exclusiva, y por lo tanto este año deberiamos tenerlo :)

ojala sea asi jaja
me a parecido ver en algun video a DIVAC Y CUCOC sabeis si se podra jugar con ellos al igual que jordan ,por ejemplo ficharlos para los angeles de gasol
Del aspecto de los menús se sabe algo?

S2.
ALTABIX escribió:me a parecido ver en algun video a DIVAC Y CUCOC sabeis si se podra jugar con ellos al igual que jordan ,por ejemplo ficharlos para los angeles de gasol

Se podra jugar con ellos en los Lakers y Bulls de su respectiva epoca. Es decir en su equipo. Eso de coger a Jordan y jugar con un equipo actual es solo para Jordan y no para el resto.

CAIM4N3Z escribió:Del aspecto de los menús se sabe algo?

S2.

Si, que han vuelto a ponerlo mas como en las anteriores entregas y no como en 2k10 tan lioso

--

mas videos de tiros en la demo:

Jason Kidd Jumpshot
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=f1RPXkHi ... re=channel

Dirk Nowitzki Jumpshot
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=jote5VAV ... re=channel

Chris Bosh Jumpshot
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=akwe56OX ... re=channel

Lebron James Jumpshot
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=6nzQraGd ... re=channel

Dwayne Wade Jumpshot
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=DWjp6S6_ ... re=channel
Bastante mejorados los signature shots.

Pero hay una cosa que siguen sin corregir. Jugablemente no se percibe, pero si os fijáis en el tiro de Nowitzki, el balón sube pegado a la mano derecha hasta que alza el lanzamiento con las dos manos.
bueno ante todo saludar a la gente,yo soy usuario de nba live,una vez prove el 2k pero no me acabo de hacer el peso ya que habia que hacer demasiadas cosas para jugar osea muchos botones y cosas asi,mi pregunta es,tan dificil es jugar o solo me lo parece a mi,es una duda que tengo e estado mirando haber si habia alguna demo de algun 2k en la playstore pero no la e visto,este juego sacara demo,para probarla,gracias.
Mas info de Ronnie2k via twitter!!

Ronnie2K: Expect #NBA2K11 raw gameplay videos to release over next couple days on a variety media outlets. Suns-Heat, MJ's Shrug Game, & Nuggets-Magic

Al parecer tendremos Gameplays en condiciones en los proximos dias con un Suns vs Heat, uno de nuestro querido Michael Jordan y un Nuggets vs Suns

-
aircriss89 escribió:Mas info de Ronnie2k via twitter!!

Ronnie2K: Expect #NBA2K11 raw gameplay videos to release over next couple days on a variety media outlets. Suns-Heat, MJ's Shrug Game, & Nuggets-Magic

Al parecer tendremos Gameplays en condiciones en los proximos dias con un Suns vs Heat, uno de nuestro querido Michael Jordan y un Nuggets vs Suns

-

genial, por fin algo decente!
http://www.youtube.com/watch?v=7a0kXMeKruc

No me canso de ver éste trailer, del 1:42 al 1:45 se me han caído los huevos al suelo.. ufff piel de gallina! que ganas!
Desde luego que las animaciones de la saga 2K son el ejemplo a seguir en los juegos deportivos...que barbaridad viendo los videos comparativos con la realidad.
mas info de Ronnie2k via Twitter!

Ronnie2K :The #NBA2K11 Developer Insight "The Art of Passing" should be released shortly.

Lo que viene a decir que pronto tendremos mas unformacion de algo asi como "El arte del pase", a ver que nos enseñan :)
--

mas tarde ha puesto eso:

Sorry for delay on Insight, needed to ask Zach one question about it, but can't get a hold of him. Should be this afternoon though, no doubt

que es como disculpandose por la tardanza de la nueva info, y que dice que para "esta tarde"(en USA) tendremos la info sin dudas.

Asi que ese "pronto tendremos" es ya XD
--

puff Ronnie no para de twittear XD

In the meantime, I just passed off a gameplay video I did Nuggets@Magic to the fine folks @operationsports ... Look out for that shortly!

Lo que viene a decir que acaba de ver el gameplay del Nuggets vs Magic realizado por Operations Sports y que lo tendremos pronto!! (Habra que estar atentos a esta pagina)

--

Y sigue XD

I'd be remiss to mention that the Nuggets@Magic video will also be available on the newly minted fan run http://www.2khoops.net

Que viene a decir que estemos atentos a la pagina mencionada donde tambien lo colgaran..

--

VIDEO GAMEPLAYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d9eJ6OwUkjA

Ahi, en todo su esplendor, mañana comento
joder, se me han caido los huevos al suelo con este video, que p*ta pasada.
7048 respuestas