[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Take escribió:Buenas a todos ! este año no he podido seguir el hilo con mucha frecuencia...

Se sabe si en el modo asociacion habra alguna manera de poder metr a jordan en los bulls?

saludos.

Podrás jugar con Jordan, en modo carrera, en el equipo que quieras. Una vez acabes sus 10 partidos míticos.

# Nuevo modo llamado "Jordan Challenge" donde emular los partidos más destacados del mencionado jugador (10 en total mostrados mas abajo).
# Nuevo modo "MJ: Creación de una Leyenda" donde comenzaremos la carrera de Michael Jordan en la temporada 2010/11 teniendo las mismas opciones que el modo My Player ya visto en 2k10 (Más información, abajo).
spanish_johnny escribió:Los tíos que están jugando lo intentan hacer peor y no lo consiguen... [carcajad] A ver si aparecen más vídeos de gente que tenga una mínima idea.

Vete olvidando de eso los videos que salen en este tipo de ferias siempre son tios que son unos paquetes jugando no se porque pero es asi, no falla eh XD

Lo digo porque llevo años viendo videos de fifa, pes en este tipo de ferias y pasa igual, lo mismo digo para el tema de la velocidad se ve mas acelerado que la realidad porque no es direct feed y eso sumado que los que juegan no saben mucho y suelen ir a saco haciendo mates o en los juegos de futbol corriendo sin parar y combinando continuamente.. no podemos ver ritmos pausados o jugadas en condiciones.
Tiene muy buena pinta la verdad y en simulation esperemos que mucho mejor. Queremos defend defend!! Y el modo MY PLAYER muy mejorado por favor que tenía muchos bugs,es lo único que pido!! Con eso ya seré feliz.
NUEVO GAMEPLAY DE LOS HEAT CONTRA LOS MAVERICKS ( PICARLO PARA PANTALLA GRANDE )

http://www.youtube.com/watch?v=80nWqjKZDdY

SALE POCO PERO POR LO MENOS SE VE EL NUEVO TIRO DEL ALEMAN.
Buenas chavales!, al final estoy en casaa de mi tio (campo) y conectado via wifi 3g puerco con malisima conexion XD, pero al menos me sirve para ver novedades jaja

he visto un nuevo video gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=hsqvt22YxjA

--

parece que alguien se me adelanto jaj
me encanta el detalle del primer tiro de dirk !! tira y luego de impulso cae hacia atas !! me gusta ,a ver si vemos mas tiros d media de lbron quiero ver la mecanica q tiene este año,y algun movimiento en poste de dirk !!se hecha de menos eso en dirk con sus fadeaways clasicos..
[Barcha] escribió:Vete olvidando de eso los videos que salen en este tipo de ferias siempre son tios que son unos paquetes jugando no se porque pero es asi, no falla eh XD

Lo digo porque llevo años viendo videos de fifa, pes en este tipo de ferias y pasa igual, lo mismo digo para el tema de la velocidad se ve mas acelerado que la realidad porque no es direct feed y eso sumado que los que juegan no saben mucho y suelen ir a saco haciendo mates o en los juegos de futbol corriendo sin parar y combinando continuamente.. no podemos ver ritmos pausados o jugadas en condiciones.

Ya, en este último que ha salido tampoco tienen ni idea; pase de quaterback de kidd sin venir a cuento...bueno, por lo menos el tiro con Nowitzki es en suspensión, no un mate.

Y con los vídeos del Pro más de lo mismo, tienes razón. A ver, yo no soy un crack, pero si tengo la oportunidad de jugar, intentaría hacerlo de una forma realista y soltaría la tecla de correr [carcajad]
Imagen

If you haven’t noticed by now, we here at Complex are big advocates of the NBA 2K series. The current king of this virtual basketball shit has become one of the most reliable sports titles out there—and this fall, it’s about to get a whole lot better, even if you don't care about Michael Jordan's likeness rights. We got some time with the game last week, and instead of rubbing it in, we figured we'd give you a tip sheet with the five new things you need to know about the upcoming iteration. Last name Later, first name Thankus!

Imagen
GRAPHICS UPGRADE!
Complex says: While NBA 2K10 has great graphics, 2K11 builds a bridge all the way across the uncanny valley to Howthefucktheydidthatville. The court looks cleaner; the audience looks real; no more blurry flat-pressed images that move side to side. Players' builds are more defined—if a player isn’t 6’5”, he finally won’t look like a midget. Plus you can actually see the difference in face detail. No longer will characters' faces look slightly off when they're playing the game. And yes, that means Rondo’s alien face is creepier than ever.

LOONY TUNES
Complex says: The soundtrack is the series’ largest soundtrack ever. Snoop Dogg does the "NBA 2K Theme" (thank God it’s not Game and his Auto-Tune again!), Big Boi’s “Shutterbugg” is on there, and Drake’s “Over” for when you’re up by 20 and ready to trash talk ("who the fuck are y'all?"). Cudi, Cassidy, and others jump on the track as well. Our favorite addition is probably Ron Artest’s “Champion," but we have to admit that the most impressive move by 2K Sports was getting the rights to "Sirius" by The Alan Parsons Project, the intro for the Jordan-era Chicago Bulls. Historical accuracy eff tee dub!

HARDER, BETTER, FASTER, STRONGER
Complex says: To put it in simplest terms: the gameplay is sick. The characters move faster, and there's no choppy turning or poor movement. What we were really impressed by is how much the A.I. has improved: Hall of Fame is not recommended to first-timers. For the seasoned vets, no more passing down the middle and no more lucky passes—who is you, Ricky Rubio?!

Imagen

REALITY STEPS IN
Complex says: NBA 2K10 was close to perfection, but there were three things we had problems with: The amount of kicked ball violations, the repetitive commentary, and the fact that it was impossible to force someone out of bounds. Well, we're pleased to announce that kicked balls have gone down (at least judging from the time we played). The commentary is way less insulting (word to “and to no one’s surprise, he misses the shot!"). And it's finally easier to get out of bounds, which we like. It adds a certain amount of realism and pressure. Too many times have we played hard D only to have the dude still manage get off a shot. Aaaaaayoooo!
bueno pues como siempre yo parezco ser el unico en fijarse en los malos detalles ¬_¬ , ese "pase de futbol americano" de Jason Kidd no me ha gustado nada nada, esperemos que sea debido al gamestyle que esta en default y no en simulation, pq ese tipo de pases fueron el principal problema de otros 2k, en los que los guiris se quedaban debajo de tu aro en vez de defenderte y en cuanto pillaban el rebote defensivo pase de quarterback y mate facil. Espero que no sea asi...

edito : bueno al menos hay otro usuario que se ha dado cuenta de eso , algo es algo xD
ya me han puesto burro con lo de los derechos de sirious de alan parsons... GENIAL
seryi18vk escribió:ya me han puesto burro con lo de los derechos de sirious de alan parsons... GENIAL

+1 XD
King_D escribió:bueno pues como siempre yo parezco ser el unico en fijarse en los malos detalles ¬_¬ , ese "pase de futbol americano" de Jason Kidd no me ha gustado nada nada, esperemos que sea debido al gamestyle que esta en default y no en simulation, pq ese tipo de pases fueron el principal problema de otros 2k, en los que los guiris se quedaban debajo de tu aro en vez de defenderte y en cuanto pillaban el rebote defensivo pase de quarterback y mate facil. Espero que no sea asi...

edito : bueno al menos hay otro usuario que se ha dado cuenta de eso , algo es algo xD

Yo tb le veo fallitos,y bueno,la verdad es que de momento lo veo bastante similar al 2k10 en casi todo,estara mejor graficamente pero la estructura es casi la misma,estoy viendo que muchos detalles de los estadios que podrian haber cambiado y mejorando siguen siendo los mismos.Los pases y tiros a canasta de momento los he visto casi todo en el 2k10 excepto algun detalle.
Nose,nose...jajaja,no quiero ser Lord Aguafiestington y pensar que el 2k11 sera lo q hubiese tenido q ser el 2k10 sin bugs y bien terminado y que le hayan metido lo de jordan para disimular...
hombre, con dos videos de escasa calidad tampoco se puede juzgar justamente, ni para bien ni para mal.... no se...
aircriss89 escribió:1º video gameplay

http://www.presstart.it/multi/gamescom- ... -2k11.html

Ahora que se están sacando pequeños fallos,hay uno que especialmente me enfado en el 2k10, se ve a los 50 seg, y es que siempre que iba con el jugador cerca de la linea, y encima en este caso Wade, va un pivot y te la intenta robar y la sensación que da es que el defensa es el que tira la pelota afuera, pero siempre era perdida del atacante, yo solo espero que este error pase de ves en cuando y no siempre que vas por la linea, pero lo mas raro es que en el 2k10 consiguieron solucionar ese problema con las actualizaciones y cuando ocurría que no era siempre, la posesión seguía para el atacante
seryi18vk escribió:hombre, con dos videos de escasa calidad tampoco se puede juzgar justamente, ni para bien ni para mal.... no se...

no,no,por mi parte no se esta juzgando,solo son primeras impresiones.Creo desde siempre q tanto alabar un juego solo por el hype luego suele desengañar,asi que ya paso de aplaudir a todo lo q muestra un juego antes de provarlo y prefiero ser mas objetivo tanto con lo bueno como en lo malo.Evidentemente como ya dije antes no pienso jugzar el juego hasta haber entrado en viciada profunda.
pAxdV escribió:Imagen

Ataque como una casa...!! XD

Gracias por toda la información.
Por cierto hay un detalle guapo q nadie ha comentado aun creo y q mola mucho visualmente,la de flashes que se disparan cuando se ve la repeticion de la primera jugada del primer gameplay.
La verdad es que de momento, al igual que el resto de juegos los cuales estamos viendo videos, es muy pronto para juzgar los juegos. Y mas por solo 2 videos mostrados.

En primer lugar, al estar grabado de una tele, a parte de no mostrarse las novedades graficas (la calidad del video no es muy buena que digamos...),el juego se ve acelerado e irreal (tipico al ser grabado directamente desde la tv) el sonido tampooco podemos valorarlo...etc

Segundo, los que juegan en la GAMESCOM (en los videos mostrados) saben poco de basket y les gusta atacar a lo facil y no juegan nada real y afea mucho el juego (como todos los años)

Tercero, los videos mostrados son de gente que juegan con la opcion arcade, afeando aun mas el juego.

Asi que de momento me reafirmo, es imposible sacar muchas conclusiones de estos 2 videos y es mejor esperar en primer lugar a GAMEPLAYS sacados directamente del juego y no de la tele y en segundo lugar y mas importante probar el juego y luego valorarlo.

ahi dejo mi opinion [beer]
Marrozos escribió:
pAxdV escribió:Imagen

Ataque como una casa...!! XD

Gracias por toda la información.

pues no te creas, porque si esta dentro del semicirculo que hay en la pintura no es ataque, y tiene toda la pinta de que asi es.

tinotwood, no iba por ti lo digo en generico, incluyendome a mi, por supuesto, no se puede hablar de algo sin probarlo. obviamente, todo lo que digamos aqui no pasa de la mera conjetura diria yo. Eso si, podria cortarme una mano a que la mejora es gorda y con pinta a lo que parecen mostrar los videos.

por otro lado estoy con aircriss, tiene toda la razon en lo del arcade, con el selector de tipo de juego que ya esta confirmado que habra, si lo pones en modo simulacion ya se aclaro de parte de 2k, que para meter una en la pintura ibas a tener que trabajartelo, asi que esos videos son en arcade, con el plus que le dan los mantas que lo juegan... por lo que las conclusiones, como todos los años, en este aspecto no pueden ser muy precisas, a esperas de otros videos
yo no entiendo la gente que juega ahí, madre mía que pena, ni un bloqueo y continuación, ni tiros en suspensión, posesiones de 10 segundos, así no se puede valorar nada. Esperemos que salga algún video con alguien que "sepa" jugar!!
A mi me parece q tiene muy buena pinta y tb creo q es demasaido pronto para juzgar, pero me hace gracia q todos coincidis en una cosa, los comentarios de, como si fuera la panacea, el cambiar de modo arcade a simulation XD En serio creeis q cambiaran tanto todo ?

Saludos
aircriss89 escribió:otro video

http://www.youtube.com/watch?v=n5mPzVIx5eU

JODER!! Estos no han metido ni una [+risas] [+risas]

Yo es que nosé, hasta que no salgan gameplays oficiales por parte de 2K...no quiero fiarme de nada.

Salu2!

PD: Menuda contra tan bien llevada por Wade...¬¬
pues de este nuevo video puedo refrendar una de mis ultimas opiniones, y es que la fluidez del gameplay me parece una cosa soberbia, siempre esperando a ver videos de mas calidad, por supuesto
Xk son tan inutiles los que juegan? xD

El juego en ataque es : X,X,X,X(pase) y para acabar cuadrado
En defensa: cuadrado,cuadrado,cuadrado(para robar balon) y triangulo (tapon)

Y otra gran pregunta:
¿xk han elegido a Miami y a los mavericks pa las demo? se me hace raro ver a mis mavericks jugables cuando normalmente son solo los equipos de la final xD
seryi18vk escribió:pues de este nuevo video puedo refrendar una de mis ultimas opiniones, y es que la fluidez del gameplay me parece una cosa soberbia, siempre esperando a ver videos de mas calidad, por supuesto

Ojala que tengais razon con esto de q juegan en modo arcade y que el simulacion sera diferente.Yo es que estoy bastante disgustado con la jugabilidad del 2k10 sobretodo en lo que se refiere a defensa y al posicionamiento de jugadores y los pases.Me acuerdo q el año pasado cuando mirabamos los gameplays antes del lanzamiento todos comentabamos que los correcalles eran por culpa de los sliders por defecto y q luego seria diferente y va y cuando compramos el juego aparte de los bugs la jugabilidad no fue lo q se esperaba.Prefiero no hacerme ilusiones q ya me he llevado varios disgustos,pero ojala de los ojalases tengais razon.

Otra cosa q me jode bastante es que los jugadores desde siempre cuando corren parece q esten jorovados,muy encurvados.Nose,es una opinion mas pero me gustaria q los estilizaran mas en ese aspecto.Por pedir q no quede.

Pues eso,ojala q tengais razon y ese juego resulte una maravilla como la obra maestra que fue 2k8.
el R2 se puede soltar no??? o en este 2k11 viene apretado por defecto??XD
foncrack escribió:el R2 se puede soltar no??? o en este 2k11 viene apretado por defecto??XD

en la gamescom viene pulsado por defecto XD

--

le preguntan a ronnie cosas XD

RT @hjoneshjones@Ronnie2K is the game completed yet?->No, I just meant at builds.

lo que viene a decir que: Esta el juego ya terminado? No, aun esta terminandose
Es verdad que han trabajado para ajustar y optimizar los sliders a varios niveles, y uno de ellos con resultados muy reales?

Tengo unos muy buenos para el 2k10, pero según vas jugando partidos vas retocando y retocando; y nunca acabarías para perfeccionarlos. Un ejemplo concreto, en los robos de balón es importante llevar al máximo la dificultad, pero entonces no hay huevos de robar un balón de la mano y te pitan falta segura, o la robas cortando el pase o nada de nada.
Lo más difícil para mi, es buscar el equilibrio entre porcentajes de tiro y resultado. Un partido parece que lo has calibrado bien y al tercero en 5 minutos has/te han clavado 27 ó 4 puntos con 80's % que no bajan hasta el final del segundo cuarto. Y vas progresando en la Asociación y puedes tener un 5-8 en tu contra y ser de los 3 primeros en porcentaje de tiro; y el equipo que va jugando contigo es como si se disparasen en positivo o negativo sus medias de tiro, asistencia, robos...

A ver si lo arreglan y todo sea más práctico, me gustaría poder pillarlo el primer día y no tenerme que preocupar de estas cosas y meterme de lleno a jugar una aso.
CAIM4N3Z escribió:Es verdad que han trabajado para ajustar y optimizar los sliders a varios niveles, y uno de ellos con resultados muy reales?

Tengo unos muy buenos para el 2k10, pero según vas jugando partidos vas retocando y retocando; y nunca acabarías para perfeccionarlos. Un ejemplo concreto, en los robos de balón es importante llevar al máximo la dificultad, pero entonces no hay huevos de robar un balón de la mano y te pitan falta segura, o la robas cortando el pase o nada de nada.
Lo más difícil para mi, es buscar el equilibrio entre porcentajes de tiro y resultado. Un partido parece que lo has calibrado bien y al tercero en 5 minutos has/te han clavado 27 ó 4 puntos con 80's % que no bajan hasta el final del segundo cuarto. Y vas progresando en la Asociación y puedes tener un 5-8 en tu contra y ser de los 3 primeros en porcentaje de tiro; y el equipo que va jugando contigo es como si se disparasen en positivo o negativo sus medias de tiro, asistencia, robos...

A ver si lo arreglan y todo sea más práctico, me gustaría poder pillarlo el primer día y no tenerme que preocupar de estas cosas y meterme de lleno a jugar una aso.

+1 En todo, probé los sliders que posteaste el otro día y van muy bien, de hecho he empezado una asociación. Pero si es cierto que cada partido tengo que ajustar algún tipo de parametro porque se dispara, mi mayor problema es, a parte de los robos de balon que como dices o los interceptas en pase o olvidate es el porcentaje de tiro, que en cuanto le pilló el truco a la mecánica de un jugador fallo muy poco y tengo que bajar los sliders. Y como tú me gustaría que ajustaran bien eso para no tener que buscar unas opciones de juego en condiciones y no tener que perder el tiempo.
7 NUEVOS VIDEOS GAMEPLAY NBA 2K11 GAMESCOM:

http://www.youtube.com/watch?v=YLHvqLLYn58 ( PRESENTACION )

http://www.youtube.com/watch?v=E8NIR7PTqvk

http://www.youtube.com/watch?v=zs-8_ziQaP4

http://www.youtube.com/watch?v=cz25qHink9E

http://www.youtube.com/watch?v=DyHchZantNs

http://www.youtube.com/watch?v=YrnBEkwBSr0

http://www.youtube.com/watch?v=PIO1GXd3pc8

IMPRESIONES

LO QUE MAS:
* LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL TIRO EN ESTÁTICO DE LEBRON PERO SOBRE TODO LO HAN CALCADO QUE CASI ME CORRO EL TIRO DE LEBRON CARACTERISTICO CON PASO HACIA ATRAS.
* TB ME HA GUSTADO MUCHO LAS FINTAS DE ENGAÑO EN ESTATICO, YA QUE ESO ERA DE LO PEOR QUE TENIA EL K10 ( SE VE CON JASON KID ).
* EL TIRO DEL ALEMAN Y DE BOSH MUCHO MAS REALES.
* LOS MATES SIMPLES QUE EN EL FONDO SON LOS QUE ME GUSTAN MAS PORQUE ESO LO HACE MUCHO MAS REAL...GRAN REALISMO.
* MIKE MILLER Y SUS TATUAJES.
* LAS PRESENTACIONES TIENEN MUY BUENA PINTA, FALTA POR VER LO DEL AUTOBUS.

LO QUE MENOS:
* LAS BANDEJAS SIGUEN DEJANDO EL BALON A TABLERO DEMASIADO ALTO, JODER !! QUE POCO REAL ES ESO
* QUE SON MUY MUY MUY MALOS LOS QUE JUEGAN

A DISFRUTARLOS....PERO YO QUIERO VER A MAGIC EN MOVIMIENTO !!!!!!
muchas gracias por los videos javiertl!! la verda es que parece que este jugando mi abuela pero bueno,atentos al ultimo video en el segundo 0:14 el chaval se vuelve loco!! xD ,el tiro de lebron hacia atras es increible y tambien la mecanica de tiro de haslem muy muy chulo!

salu2!
Gracias por los videos.
A mi lo unico que me gusta es que veo que los jugadores al chocar pierden la bola como deberia ser y se cortan balones de pases cruzados.
Parecen mas ligeros los movimientos pero es que es en Xbox y a mi siempre me parecio ver diferencias en este aspecto.

Lo que no me gusta es como corren sigue pareciendo que se deslizan ademas de lo acelerado que es el juego, es irreal.
Creo que es el comienzo de una nueva etapa en la serie 2k, al igual que lo hizo nba 2k8 en su tiempo.

Yo estoy flipando la suavidad con lo que va todo, de verdad que me ha encantado.

La mejora en la mecánica de tiro en los jugadores, perfecta, mucho mejor que el año pasado.

Me ha gustado muchísimo la finta de pases cuando te quedas sin bote.

Y por último a nada que ponga una IA decente para jugar en simulación, posiblemente estareemos ante el mejor juego de basket de la generación, superando al fin al que a mí juicio es, nba 2k8.

PD: Lo de las bandejas no tiene remedio, es una marca inconfundible de 2ksport al igual que el espacion entre las camisetas y los jugadores. [+risas]
Gracias por los videos ahora los voy a ver, lo que no me gusto, es una pavada, pero me gustaba mas el tanteador del 2k10 con los logos de los equipos de fondo, no estan mas buenos que estos solo con las iniciales?

Hay algunos que es para matarlos como juegan, tirando alley todo el tiempo, otro lanzando desde la mitad cuando no terminaba el tiempo, la verdad que son de terror
Esta muy bueno el reloj de arriba avisando cuando faltan 5 segundos para perder la posesion
hey hey hey hey,pero fijaros en un detalle,q puntazo,hay algunos gameplays que no se ve ningun fotografo debajo de canasta(ya me estaba cabreando) y en otros gameplays han metido algunos(no los suficientes),pero que raro esto no?eso es q unos son demos y otras el juego?o el juego esta realmente sin desarrollar totalmente?
no queriamos videos de gameplay? toma XDDD Voy a verlos detenidamente, ahora os cuento

Tinotwood, lo del casual-simulation-default esta confirmado por el mismisimo Mike Wang hace 2 semanas, asi que de verdad existe.

Un saludo

EDITO: En el video en el que se ven las presentaciones de los quintetos, cuando salen los 5 en pantalla es calcado a lo que salia el año pasado en el live 10, o el mismo concepto al menos.... no se si me gusta, porque siempre he querido tener cosas mas serias, mas televisivas, pero bueno.....
seryi18vk escribió:no queriamos videos de gameplay? toma XDDD Voy a verlos detenidamente, ahora os cuento

Tinotwood, lo del casual-simulation-default esta confirmado por el mismisimo Mike Wang hace 2 semanas, asi que de verdad existe.

Un saludo

EDITO: En el video en el que se ven las presentaciones de los quintetos, cuando salen los 5 en pantalla es calcado a lo que salia el año pasado en el live 10, o el mismo concepto al menos.... no se si me gusta, porque siempre he querido tener cosas mas serias, mas televisivas, pero bueno.....

A mi tampoco me hace el peso eso de los 5 en pantalla x lo mismo q tu dices.Se podrian haber currado una buena entrada en cancha del quinteto inicial,un juego de esas caracteristicas ya se lo podria permitir.Es mas,me gusta mas la presentacion del año pasado con los focos del logo de los equipos en medio de la pista y los fuegos artificiales.
Hola a todos!

Sigo más o menos al día el hilo pero no he visto información todavía sobre el modo MyPlayer. Se sabe algo nuevo? Ahora en la Gamescom iban a contar novedades sobre este modo ¿no?

Muchas gracias, un saludo!
seryi18vk escribió: En el video en el que se ven las presentaciones de los quintetos, cuando salen los 5 en pantalla es calcado a lo que salia el año pasado en el live 10, o el mismo concepto al menos.... no se si me gusta, porque siempre he querido tener cosas mas serias, mas televisivas, pero bueno.....

Así es como presenta la ESPN los partidos, con los 5 jugadores en pantalla y la estrella del equipo en el centro.

Lo de cintar un pase, se hace solo o lo haces tú??

Saludos
muchas gracias por los videos!!! [plas]

los movimientos de los jugadores estan geniales, y la fluidez del juego está muy bien. Me gusta mucho lo que es el tema visual del juego en si del baloncesto, cada vez estos tios la clavan mas [oki]

pero no se, aun veo algo raro........LOS QUE ESTAN JUGANDO SON MUY MALOS!!!!!!! pero de donde sale esa gente?!?!?!?!?! [toctoc] [qmparto]

ahora en serio, hasta que no se juegue y se vea las posibilidades de jugadas y note yo la fluidez del juego no podré opinar mas a fondo, pero lo que es el tema grafico, como las animaciones, movimientos básicos y no basicos de los jugadores, etc....no nos podemos quejar, está pero que muy bien conseguidos, están muy bien!!!!
habrá que esperar algun ingame que haya un jugador que tenga un pelin de idea para ver un poquito de baloncesto.... [tadoramo]

saludos a todos, y no se quien dijo por ahi detras de que este juego es muy parecido al 2k10, pero decirle que si es como el 2k10, demos gracias porque exceptuando el online el resto esta muy bien. De todas formas, tranquilo, que será como el 2k10 , pero mejorado, ya lo veremos [oki]
vaya, me he quedado alucinado con la cantidad de videos que por fin se han filtrado XD

ahora por lo menos tenemos mas jugadas para ver jaja, mis conclusiones son (parecidas a las vuestras):

· Me gusta el efecto del slam cam y cada corte para repeticion, le da un toque muy de TV americana.
· Los tiros se ven mas suaves y conectados al movimiento del jugador en ese momento
· Parece que tendremos al fin tiros tras paso atras (LeBron) al estilo nba live (todo un acierto)
· Graficos mejorados
· El sonido aun falta poder ver videos en condiciones para oirlos y dar una valoracion, pero de lo poco que se escucha se nota un nuevo sonido en el American Airlines Center
· El nuevo secundero arriba en la pantalla es una buena iniciativa, ya que a veces en las ligas online a veces te despistas y no te fijas en el secundero y te encuentras una patata caliente
· Me gusta el nuevo marcador, muy a lo ESPN, todo un acierto con solo las iniciales de los equipos.
· Mike Miller y Bosh actualizados con sus pelos rapados :)
· Los tiros de LeBron, Dirk, Haslem, Wade estan muy logrados.

Solo echo de menos de momento las presentaciones tipicas a pie de campo donde el speaker dice la alineacion y salen los jugadores con el chandal etc :S parece que siguen prefiriendo una presentacion de TV
Valax escribió:muchas gracias por los videos!!! [plas]

los movimientos de los jugadores estan geniales, y la fluidez del juego está muy bien. Me gusta mucho lo que es el tema visual del juego en si del baloncesto, cada vez estos tios la clavan mas [oki]

pero no se, aun veo algo raro........LOS QUE ESTAN JUGANDO SON MUY MALOS!!!!!!! pero de donde sale esa gente?!?!?!?!?! [toctoc] [qmparto]

ahora en serio, hasta que no se juegue y se vea las posibilidades de jugadas y note yo la fluidez del juego no podré opinar mas a fondo, pero lo que es el tema grafico, como las animaciones, movimientos básicos y no basicos de los jugadores, etc....no nos podemos quejar, está pero que muy bien conseguidos, están muy bien!!!!
habrá que esperar algun ingame que haya un jugador que tenga un pelin de idea para ver un poquito de baloncesto.... [tadoramo]

saludos a todos, y no se quien dijo por ahi detras de que este juego es muy parecido al 2k10, pero decirle que si es como el 2k10, demos gracias porque exceptuando el online el resto esta muy bien. De todas formas, tranquilo, que será como el 2k10 , pero mejorado, ya lo veremos [oki]

No sé si me equivoco, pero tengo muy buenas impresiones, pq a mi me recuerda más al mítico 2k8 (con mejores gráficos y animaciones) q al 2k10 XD

Saludos
aircriss89 escribió:vaya, me he quedado alucinado con la cantidad de videos que por fin se han filtrado XD

ahora por lo menos tenemos mas jugadas para ver jaja, mis conclusiones son (parecidas a las vuestras):

· Me gusta el efecto del slam cam y cada corte para repeticion, le da un toque muy de TV americana.
· Los tiros se ven mas suaves y conectados al movimiento del jugador en ese momento
· Parece que tendremos al fin tiros tras paso atras (LeBron) al estilo nba live (todo un acierto)
· Graficos mejorados
· El sonido aun falta poder ver videos en condiciones para oirlos y dar una valoracion, pero de lo poco que se escucha se nota un nuevo sonido en el American Airlines Center
· El nuevo secundero arriba en la pantalla es una buena iniciativa, ya que a veces en las ligas online a veces te despistas y no te fijas en el secundero y te encuentras una patata caliente
· Me gusta el nuevo marcador, muy a lo ESPN, todo un acierto con solo las iniciales de los equipos.
· Mike Miller y Bosh actualizados con sus pelos rapados :)
· Los tiros de LeBron, Dirk, Haslem, Wade estan muy logrados.

Solo echo de menos de momento las presentaciones tipicas a pie de campo donde el speaker dice la alineacion y salen los jugadores con el chandal etc :S parece que siguen prefiriendo una presentacion de TV

Aircriss 89 tu que tienes mano directa con Ronnie porque no le echas la bronca o le preguntas del porque de esas mega erraticas animaciones de bandejas donde impulsan el balon tan bombeado a tablero que me repateaaaaaaa
Con lo bien y real que hacen todo no entiendo porque no mejoran o pulen esas bandejas porque no creo que sea tan dificil de hacer :(
Que opinais de eso?
A mi ahora me parece todo mucho más natural: mates, fintas, tiros...

Por cierto, ¿no iban a poner como bajaban los jugadores del bus? [sonrisa]
Ese tirito de lebron.....hype por ver el tiro de Pau y de Kobe que en el 2k10 era terrorificamente ortopedicos....mira que se puede customizar el nba 2k con mil tiros que te dan a elegir pero no di en todo el año ninguno en condiciones para Kobe....para Pau puse el bulldog

Aqui os dejo el de Lebron en camara lenta y elk de wade

http://www.youtube.com/watch?v=6nzQraGdYc8
http://www.youtube.com/watch?v=DWjp6S6_O8w
de todos lo videos que habeis subido lo que mas me a gustado es en el minuto 1:15 el tiro de wade en fadeaway con amago muy tipico de el http://www.youtube.com/watch?v=2UY1EJMg ... r_embedded http://www.youtube.com/watch?v=O9bLhTwDDek
anda que el tio que juega no veas que desastre tirando triples con Haywood y lanzando alleyoops desde cualkier zona tontamente supongo que sera xq no sabe los controles del mando
javiertl escribió:Ese tirito de lebron.....hype por ver el tiro de Pau y de Kobe que en el 2k10 era terrorificamente ortopedicos....mira que se puede customizar el nba 2k con mil tiros que te dan a elegir pero no di en todo el año ninguno en condiciones para Kobe....para Pau puse el bulldog

Aqui os dejo el de Lebron en camara lenta y elk de wade

http://www.youtube.com/watch?v=6nzQraGdYc8
http://www.youtube.com/watch?v=DWjp6S6_O8w

Los tiros de Pau y Kobe eran penosos la verdad en el 2k10, no se si probaríais la demo del nba live 2010 pero a mi el tiro de Pau en el live me parece que está muy conseguido, esperemos que este año den con la tecla!!
7048 respuestas