› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Take escribió:Buenas a todos ! este año no he podido seguir el hilo con mucha frecuencia...
Se sabe si en el modo asociacion habra alguna manera de poder metr a jordan en los bulls?
saludos.
# Nuevo modo llamado "Jordan Challenge" donde emular los partidos más destacados del mencionado jugador (10 en total mostrados mas abajo).
# Nuevo modo "MJ: Creación de una Leyenda" donde comenzaremos la carrera de Michael Jordan en la temporada 2010/11 teniendo las mismas opciones que el modo My Player ya visto en 2k10 (Más información, abajo).
spanish_johnny escribió:Los tíos que están jugando lo intentan hacer peor y no lo consiguen... A ver si aparecen más vídeos de gente que tenga una mínima idea.
[Barcha] escribió:Vete olvidando de eso los videos que salen en este tipo de ferias siempre son tios que son unos paquetes jugando no se porque pero es asi, no falla eh
Lo digo porque llevo años viendo videos de fifa, pes en este tipo de ferias y pasa igual, lo mismo digo para el tema de la velocidad se ve mas acelerado que la realidad porque no es direct feed y eso sumado que los que juegan no saben mucho y suelen ir a saco haciendo mates o en los juegos de futbol corriendo sin parar y combinando continuamente.. no podemos ver ritmos pausados o jugadas en condiciones.
seryi18vk escribió:ya me han puesto burro con lo de los derechos de sirious de alan parsons... GENIAL
King_D escribió:bueno pues como siempre yo parezco ser el unico en fijarse en los malos detalles , ese "pase de futbol americano" de Jason Kidd no me ha gustado nada nada, esperemos que sea debido al gamestyle que esta en default y no en simulation, pq ese tipo de pases fueron el principal problema de otros 2k, en los que los guiris se quedaban debajo de tu aro en vez de defenderte y en cuanto pillaban el rebote defensivo pase de quarterback y mate facil. Espero que no sea asi...
edito : bueno al menos hay otro usuario que se ha dado cuenta de eso , algo es algo xD
seryi18vk escribió:hombre, con dos videos de escasa calidad tampoco se puede juzgar justamente, ni para bien ni para mal.... no se...
Marrozos escribió:pAxdV escribió:
Ataque como una casa...!!
Gracias por toda la información.
seryi18vk escribió:pues de este nuevo video puedo refrendar una de mis ultimas opiniones, y es que la fluidez del gameplay me parece una cosa soberbia, siempre esperando a ver videos de mas calidad, por supuesto
foncrack escribió:el R2 se puede soltar no??? o en este 2k11 viene apretado por defecto??XD
CAIM4N3Z escribió:Es verdad que han trabajado para ajustar y optimizar los sliders a varios niveles, y uno de ellos con resultados muy reales?
Tengo unos muy buenos para el 2k10, pero según vas jugando partidos vas retocando y retocando; y nunca acabarías para perfeccionarlos. Un ejemplo concreto, en los robos de balón es importante llevar al máximo la dificultad, pero entonces no hay huevos de robar un balón de la mano y te pitan falta segura, o la robas cortando el pase o nada de nada.
Lo más difícil para mi, es buscar el equilibrio entre porcentajes de tiro y resultado. Un partido parece que lo has calibrado bien y al tercero en 5 minutos has/te han clavado 27 ó 4 puntos con 80's % que no bajan hasta el final del segundo cuarto. Y vas progresando en la Asociación y puedes tener un 5-8 en tu contra y ser de los 3 primeros en porcentaje de tiro; y el equipo que va jugando contigo es como si se disparasen en positivo o negativo sus medias de tiro, asistencia, robos...
A ver si lo arreglan y todo sea más práctico, me gustaría poder pillarlo el primer día y no tenerme que preocupar de estas cosas y meterme de lleno a jugar una aso.
seryi18vk escribió:no queriamos videos de gameplay? toma DD Voy a verlos detenidamente, ahora os cuento
Tinotwood, lo del casual-simulation-default esta confirmado por el mismisimo Mike Wang hace 2 semanas, asi que de verdad existe.
Un saludo
EDITO: En el video en el que se ven las presentaciones de los quintetos, cuando salen los 5 en pantalla es calcado a lo que salia el año pasado en el live 10, o el mismo concepto al menos.... no se si me gusta, porque siempre he querido tener cosas mas serias, mas televisivas, pero bueno.....
seryi18vk escribió: En el video en el que se ven las presentaciones de los quintetos, cuando salen los 5 en pantalla es calcado a lo que salia el año pasado en el live 10, o el mismo concepto al menos.... no se si me gusta, porque siempre he querido tener cosas mas serias, mas televisivas, pero bueno.....
Valax escribió:muchas gracias por los videos!!!
los movimientos de los jugadores estan geniales, y la fluidez del juego está muy bien. Me gusta mucho lo que es el tema visual del juego en si del baloncesto, cada vez estos tios la clavan mas
pero no se, aun veo algo raro........LOS QUE ESTAN JUGANDO SON MUY MALOS!!!!!!! pero de donde sale esa gente?!?!?!?!?!
ahora en serio, hasta que no se juegue y se vea las posibilidades de jugadas y note yo la fluidez del juego no podré opinar mas a fondo, pero lo que es el tema grafico, como las animaciones, movimientos básicos y no basicos de los jugadores, etc....no nos podemos quejar, está pero que muy bien conseguidos, están muy bien!!!!
habrá que esperar algun ingame que haya un jugador que tenga un pelin de idea para ver un poquito de baloncesto....
saludos a todos, y no se quien dijo por ahi detras de que este juego es muy parecido al 2k10, pero decirle que si es como el 2k10, demos gracias porque exceptuando el online el resto esta muy bien. De todas formas, tranquilo, que será como el 2k10 , pero mejorado, ya lo veremos
aircriss89 escribió:vaya, me he quedado alucinado con la cantidad de videos que por fin se han filtrado
ahora por lo menos tenemos mas jugadas para ver jaja, mis conclusiones son (parecidas a las vuestras):
· Me gusta el efecto del slam cam y cada corte para repeticion, le da un toque muy de TV americana.
· Los tiros se ven mas suaves y conectados al movimiento del jugador en ese momento
· Parece que tendremos al fin tiros tras paso atras (LeBron) al estilo nba live (todo un acierto)
· Graficos mejorados
· El sonido aun falta poder ver videos en condiciones para oirlos y dar una valoracion, pero de lo poco que se escucha se nota un nuevo sonido en el American Airlines Center
· El nuevo secundero arriba en la pantalla es una buena iniciativa, ya que a veces en las ligas online a veces te despistas y no te fijas en el secundero y te encuentras una patata caliente
· Me gusta el nuevo marcador, muy a lo ESPN, todo un acierto con solo las iniciales de los equipos.
· Mike Miller y Bosh actualizados con sus pelos rapados
· Los tiros de LeBron, Dirk, Haslem, Wade estan muy logrados.
Solo echo de menos de momento las presentaciones tipicas a pie de campo donde el speaker dice la alineacion y salen los jugadores con el chandal etc :S parece que siguen prefiriendo una presentacion de TV
javiertl escribió:Ese tirito de lebron.....hype por ver el tiro de Pau y de Kobe que en el 2k10 era terrorificamente ortopedicos....mira que se puede customizar el nba 2k con mil tiros que te dan a elegir pero no di en todo el año ninguno en condiciones para Kobe....para Pau puse el bulldog
Aqui os dejo el de Lebron en camara lenta y elk de wade
http://www.youtube.com/watch?v=6nzQraGdYc8
http://www.youtube.com/watch?v=DWjp6S6_O8w