[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

mas info! de SLAMONLINE, hablan sobre el modo Jordan (han jugado este modo)

Because it’s now after 1:00 PM EST on Tuesday, August 17, I am now free to tell you about what I did last Thursday morning: I got to play NBA 2K11.

The game drops in North America on October 5th, so we’re still a ways off from it hitting the market. I enjoyed playing last year’s game, even though it had some flaws. Last week, I only got to play 2K11 for about an hour, so I didn’t have a chance to get very deep into the game or even check out the My Player mode at all. But from what I saw, 2K11 is going to be just as addictive, if not more addictive, than it was last year.

I started by playing the first half of a Heat/Lakers game, and I was given the Heat to use. The game felt a little smoother than 2K10, with less robotic movement from the players than in previous basketball games. To be fair, I really didn’t have much opportunity to check out the AI or playcalling, which are the parts of basketball video games that have always bothered me.

mj2k11What I did for the remainder of my hour with the game was what really impressed me. By now you’ve probably heard that Michael Jordan is on the cover of 2K11. Well, there’s a game within the game called The Jordan Challenge. In this Challenge, there are ten sequences to play — The Flu Game, The Shrug, and plenty more — where you play as Michael Jordan and are tasked with replicating some of Money’s most famous performances.

I played the game called “The Arrival,” also known as MJ’s 63-point Playoff outburst as a rookie against the big bad Boston Celtics. To pass this game, you need to at least equal MJ’s 63 points, as well as shoot 50-percent from the floor.

The game wasn’t a perfect replica of MJ’s game in ’86 — for instance, in 2K11 it was set in the new TD Banknorth Garden, not the old Boston Garden — but it was pretty damn close. The players wore short shorts, and the rosters were perfect. So I played as MJ with teammates like Kyle Macy, Dave Corzine and Orlando Woolridge. (Sixth man? George Gervin!) Meanwhile, the Celtics had Bird, Parrish, McHale, DJ, Ainge, etc.

Just having those classic rosters would be enough to get me interested, but the added wrinkle of needing to score 63 made it even more entertaining. MJ in this game is like MJ was at the time — faster, quicker, more athletic than the rest of the guys on the court, and it was fun as heck to play with him. At one point I drove baseline and pump-faked a shot, and the Jordan on-screen executed a one-handed pump-fake while palming the ball, exactly like MJ used to do.

I only had time to play one half of this game and didn’t call any plays, and I scored only 18 points. Seems like I’ll have to put a lot more work into it once the game actually drops in October. (“Sorry, Wifey, I have some work to do!”)

The one question I get from you guys every year is which game to get, 2K11 or EA’s NBA Elite (formerly NBA Live). I haven’t had a chance to play the new Elite, and EA’s making so many changes to the game this year that I don’t think I’m going to have a chance to play it before it actually drops.

But what I do know is that the brief taste I had of The Jordan Challenge alone has me ready for more 2K11

--

mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
ostia 18 puntos en una mitad... parece que esta chungo de conseguir los retos, me gusta :D

Una duda, cuando juegas el modo jordan challenge, tu solo controlas a michael jordan o controlas a todo el equipo?
Clagu escribió:ostia 18 puntos en una mitad... parece que esta chungo de conseguir los retos, me gusta :D

Una duda, cuando juegas el modo jordan challenge, tu solo controlas a michael jordan o controlas a todo el equipo?

se supone que a todos, y sera como los retos individuales de los ultimos 2k, donde te pedian que Wade metiera 30 puntos y tantas asistencias, Melo no se que...etc, pero con MJ

por cierto el ultimo trailer subido por 2KSPORTS en HD, merece la pena verlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7a0kXMeKruc
aircriss89 escribió:I played the game called “The Arrival,” also known as MJ’s 63-point Playoff outburst as a rookie against the big bad Boston Celtics. To pass this game, you need to at least equal MJ’s 63 points, as well as shoot 50-percent from the floor.

Todos igual... ¡que en ese partido no era rookie! XD
aircriss89 escribió:
Clagu escribió:ostia 18 puntos en una mitad... parece que esta chungo de conseguir los retos, me gusta :D

se supone que a todos, y sera como los retos individuales de los ultimos 2k, donde te pedian que Wade metiera 30 puntos y tantas asistencias, Melo no se que...etc, pero con MJ

Gracias por la aclaración [oki]

PD: soy el unico que no se cansa de ver el trailer? ---> min 01.15...<---
Parece que también se van a recrear las canchas de los respectivos equipos históricos...¡Que pasada!
eldespertar escribió:Parece que también se van a recrear las canchas de los respectivos equipos históricos...¡Que pasada!

Eso parece y se viene diciendo, aunque en la última información que se ha puesto dice que jugó el partido contra los Celtics pero el campo era el TD Banknorth Garden, no el viejo Boston Garden...supongo que sería por ser una demo.

Salu2! Queremos más info!!!!
Nueva info de los productores del juego!! y nueva imagen de Jordan CON LA LENGUA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Hello NBA 2K Fans!
Erick Boenisch here, Producer for NBA 2K11. Many of you may know me by my forum name, SimBaller. Today I’ve got something very exciting to tell you about. In the Developer Insight for The Jordan Challenge, we teased that something cool happens when you complete all 10 Jordan Challenges. I’m here today to tell you what that ‘something cool’ actually is. I’m very pleased to announce that it’s actually an entire new mode entitled “MJ: Creating A Legend”, featuring none other than Michael Jordan.

The concept for this mode is simple, you take rookie Michael Jordan into today’s NBA and place him on any team of your choosing. From that point on, you will be controlling Michael exclusively as you guide him through his career and define his legacy against the greatest stars the current generation of NBA players has to offer.

Imagine putting Jordan on the Heat. Your starting lineup would be Wade, Jordan, LeBron, Haslem(?), and Bosh. Maybe you’ll want to pair him up with Kobe to see how two of the greatest players of all-time play together. Or maybe you’ll want to put him on the Clippers to battle Kobe and the Lakers head-to-head for the true bragging rights in the City of Angels. The number of scenarios you can create in this mode are endless. What do you think would make for a great story?

Imagen

One thing to keep in mind here with this mode is that you will be with rookie Michael, who will only be rated a 79 to start out with. This leaves you with plenty of room to improve his overall rating as you guide him towards super-stardom. I can tell you that his physical skills and general athletic ability are through the roof, but you’re going to need to build his outside shot, his defensive prowess, and his unmatchable killer instinct in the clutch before you can take him to ‘best ever’ status. You can build up Michael’s rating by earning Skill Points and spending them on the attributes of your choice. These Skill Points are earned by in-game stats and accomplishing in-game goals set forth by the game.

The presentation for the mode is centered entirely around Michael. The entire menu system has been branded to feel Jordan-centric. The in-game presentation will speak a lot about Jordan’s rise to the NBA early and how he will fit into the team you have chosen for him. From there, they will call out important milestones for Michael and discuss how his season/career is progressing moving forward. I have seen some discussion about whether this replaces the popular My Player mode from 2K10. It absolutely does not, I will be speaking about My Player in the coming weeks in a Developer Insight.

Ultimately, Michael Jordan’s legacy lies in your hands. Every move, every decision, is up to you. Our only question to you is, where will YOU take him? Answer our call on October 5th, when NBA 2K11 is released.

- Erick Boenisch, Producer
aka SimBaller
Pues en esas declaraciones nuevas de ese tio que lo ha probado 1 hora y dice que jugando contra los celtics clasicos en en el modo jordan salia el parque del boston garden pero en el TD Banknorth, yo creo que no es que este equivocado, sino que no ha probado una version definitiva, porque en el trailer que ha puesto aircriss, que por cierto en hd se ve de pm, hay un momento en el que aparecen los bad boys en el GW Forum de los lakers y tanto el parque como la grada NO son las del Staples, asi que que nadie se asuste leyendo esas declaraciones, porque yo apuesto a que si saldran todas las canchas viejas

EDITO: Esto ultimo que ha peusto aircriss del otro modo Jordan: Creando una leyenda, es SENCILLAMENTE ACOJONANTE
la foto mal, sabes? diooooooooooooooos!

por cierto, han salido ya los player ratings de los jugadores? lo del nivel de cada uno digo, supongo que solo Jordan de los 90's tendra 99... aunque kobe y LeBron andarán por el 98/97 fijo.. XD
Clagu escribió:la foto mal, sabes? diooooooooooooooos!

por cierto, han salido ya los player ratings de los jugadores? lo del nivel de cada uno digo, supongo que solo Jordan de los 90's tendra 99... aunque kobe y LeBron andarán por el 98/97 fijo.. XD

que yo recuerde no suelen publicar esos datos, tendras que esperar a que salga el juego. Ademas, no tiene sentido que lo hicieran porque luego durante la temporada esas valoraciones las van cambiando automaticamente.

Joder que pedazo de juego dios, entre este y el gt5 estas navidades podremos morirnos a gusto
Hay un detalle en las fotos que me ha gustado bastante y es que ahora los calcetines de los jugadores tienen arrugas XD ... son pijadas pero me encantan XD .
Decepcionante el ultimo insight, ya se sabia absolutamente todo. No se ni para que se molestaron en sacarlo. Lo unico nuevo la captura de Jordan xD

Bueno ahora espero que al vayan a los temas que me interesan, presentacion, modo asociacion y sobre todo el modo online y sus ligas
seryi18vk escribió:
Clagu escribió:la foto mal, sabes? diooooooooooooooos!

que yo recuerde no suelen publicar esos datos, tendras que esperar a que salga el juego. Ademas, no tiene sentido que lo hicieran porque luego durante la temporada esas valoraciones las van cambiando automaticamente.

Joder que pedazo de juego dios, entre este y el gt5 estas navidades podremos morirnos a gusto

Yo si que he visto en antiguas ediciones las valoraciones por ahi, y como yo no tengo online, esas valoraciones se me quedan permanentes para todo el juego.

Hay alguna forma de saber dichas valoraciones sin tener el modo online? quiero decir, puedo ver esas valoraciones en alguna pagina?
Clagu escribió:
aircriss89 escribió:

Gracias por la aclaración [oki]

PD: soy el unico que no se cansa de ver el trailer? ---> min 01.15...<---

jejejeje, yo tampoco me canso!!!! MINUTO 1:06 , impresionante!!!!
yo tampoco me canso de ver el trailer, de hecho acabo de descargarlo al PC, y lo estoy modificando para que se vea mas lento y se pueda apreciar mas los detalles

a ver si para mañana estuviera listo ;)

--

Por cierto, los Cleveland Cavaliers estrenaran nuevas equipaciones (parece que quieren cambiar despues de la era LeBron)

http://tweetphoto.com/39663104
aircriss89 escribió:yo tampoco me canso de ver el trailer, de hecho acabo de descargarlo al PC, y lo estoy modificando para que se vea mas lento y se pueda apreciar mas los detalles

a ver si para mañana estuviera listo ;)

--

Por cierto, los Cleveland Cavaliers estrenaran nuevas equipaciones (parece que quieren cambiar despues de la era LeBron)

http://tweetphoto.com/39663104

me mola tio, tiene un toque retro
bueno, os dejo el video, ahora mismo a las 1.36 acaba de subirse, de momento se ve mal porque youtube lo esta renderizando...pero vaya no os espereis nada del otro mundo, es el video trailer pero versionado por mi para que se vea mucho mas lento y podamos apreciar mas detalles que al verse en modo normal y rapido no vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=p188iLMUkV4
aircriss89 escribió:bueno, os dejo el video, ahora mismo a las 1.36 acaba de subirse, de momento se ve mal porque youtube lo esta renderizando...pero vaya no os espereis nada del otro mundo, es el video trailer pero versionado por mi para que se vea mucho mas lento y podamos apreciar mas detalles que al verse en modo normal y rapido no vemos.

gracias , voy a verlo ;)
(mensaje borrado)
hombre las equipaciones en situaciones asi suelen cambiarlas, pero no se, me parecen bastante feas.... al menos han vuelto al concepto de cuello redondeado del pasado.

Por cierto, hablando de equipaciones, alguno tiene por ahi disponible alguna foto de la nueva de los jazz??? la vuelta del simbolo musical a su segundo escudo y los colores antiguos me encantan...
aircriss89 escribió:bueno, os dejo el video, ahora mismo a las 1.36 acaba de subirse, de momento se ve mal porque youtube lo esta renderizando...pero vaya no os espereis nada del otro mundo, es el video trailer pero versionado por mi para que se vea mucho mas lento y podamos apreciar mas detalles que al verse en modo normal y rapido no vemos.

estas hecho un profesional!!! [oki] muchas gracias aircriss89

los movimientos de los jugadores estan de lujo, pedazo de juego!!!!
Valax escribió:

estas hecho un profesional!!! [oki] muchas gracias aircriss89

los movimientos de los jugadores estan de lujo, pedazo de juego!!!!

me alegro de que os guste, hice todo lo posible para que se pudiera ver en HD como el video original, pero me ha sido imposible :S
Gracias aircriss por toda la información. [oki]

¿Sabes a que hora tendremos nuevas noticias o vídeos?
Marrozos escribió:Gracias aircriss por toda la información. [oki]

de momento no, a la espera estamos XD
aircriss89 escribió:
Marrozos escribió:Gracias aircriss por toda la información. [oki]

de momento no, a la espera estamos XD

Gracias!! [ginyo]
Al parecer hay una demo jugable en la GAMESCOM del NBA 2K11, con los Dallas Mavericks y los Miamia Heat, y comentan que a lo largo del dia podrian aparecer los primeros ingame grabados por la peña

ojala
Dallas y Heat, no es que sean mis favoritos, pero bueno, que empiecen a caer videos como churros... XD XD
Marrozos escribió:Dallas y Heat, no es que sean mis favoritos, pero bueno, que empiecen a caer videos como churros... XD XD

Siempre apetece ver al alemán enseñando a los Beach Boys clases de tiro.. :)
Clagu escribió:
Marrozos escribió:Dallas y Heat, no es que sean mis favoritos, pero bueno, que empiecen a caer videos como churros... XD XD

Siempre apetece ver al alemán enseñando a los Beach Boys clases de tiro.. :)

ejejeje a mas de uno de ellos le hace falta XD
seryi18vk escribió:hombre las equipaciones en situaciones asi suelen cambiarlas, pero no se, me parecen bastante feas.... al menos han vuelto al concepto de cuello redondeado del pasado.

Por cierto, hablando de equipaciones, alguno tiene por ahi disponible alguna foto de la nueva de los jazz??? la vuelta del simbolo musical a su segundo escudo y los colores antiguos me encantan...

Aqui tienes:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
aircriss89 escribió:1º video gameplay

http://www.presstart.it/multi/gamescom- ... -2k11.html

Buaaa que pintaza tiene este año!!

muy bueno el video,y tremendo el in your face a Lebron por parte de haywood xDDD
Pinta bien el video, cada dia tengo mas claro que este juego merecera la pena comprarlo. Me quede con las ganas del 2k10 pero pille la consola a primeros de año y fui comprando otros titulos y ahora que se acerca la fecha del 2k11... habra que comprar.
Viene un calendario muy apretado de lanzamientos, la cosa va a estar muy jodida. saludos
Y eso que el tío que está jugando es tan malo que le resta bastante calidad... XD
Los tíos que están jugando lo intentan hacer peor y no lo consiguen... [carcajad] A ver si aparecen más vídeos de gente que tenga una mínima idea.
lomejor del video el pase d wade al final !!no e visto un tiro de media ni con wade ni con lebron [enfado1]
Gracias a dios que han confirmado que el gamestyle que se usa en el video es el "casual", sino ya veia esto como un 2k10 con defensa inexistente y puntos en la zona por un tubo. Tengo ganas de ver un video en "simulation" a ver si realmente se nota la mejora en defensa.

Quitando eso el juego pinta realmente bien, graficamente superior y las animaciones y el movimiento en general muchisimo mas suave. A ver si estos dias cae algun video mas
Gracias por el video aircriss, pero no pienso verlo, de hecho no pienso ver ningún video ingame ni de menus ni nada.Con el video del otro dia con la canción de Snoop-Dog tuve bastante (lo habré visto 20 veces)

No quiero que me pase como con el Tekken 6 que de tantos videos que vi al final me sabía hasta los combos y cuando lo compré ya estaba saturado de Tekken.

Me fiaré de vuestras impresiones y el juego caerá seguro.

Saludos y a seguir así.
Ok, te entendemos Katakysm XD, no es la primera vez que me ha pasado algo asi (esto de no ver nada lo hice con GTAIV porque sino no iba a tener chicha ver New York XD)

por cierto Wiki actualizada con las ultimas imagenes y ultimo video insertado en la zona de GAMEPLAYS

--

por cierto chavales, me voy a la feria (en malaga es feria XD) asi que el resto del dia no aparecere y mañana el dia casi entero o entero tampoco jaja, lo siento chavales ;) espero que me comprendais jaja

a la vuelta a ver si han puesto mas cosas y detalles
--

aqui algunas imagenes que he encontrado antes de irme jaja (son del video gameplay)

Imagen
Imagen

No si si es la camara o a los jugadores le metieron esteroides.
Sigo viendo el juego Rapidisimo y super acelerado y espero que sea el nivel facil pq sigue siendo igual de facil correr y anotar desde abajo.
yo sinceramente ya no espero ninguna revolucion, con que corrijan algunos fallos en la defensa y mejoren los servidores online me conformo.

Por cierto y a la espera de ver mas videos, que es la bola esa que aparece en la cabeza de Kid???
NOTICIA NUEVA NBA 2K11:

as gamers play through "NBA 2K11" they will constantly be rewarded with new pairs of cyber shoes. There are 40 shoes total in the game including 25 pairs of Air Jordans along with the CP3s, Melo 5s, and other shoes from the Jordan line to fill out the closet. But it's not about scoring 80 points in a game or grabbing 22 rebounds in order to unlock certain pairs. It's all about time invested.

"The way they unlock is every couple of hours you get a new pair," explains Boenisch. "The shoes also have attributes on them, so this becomes really beneficial both in My Player and MJ Creating a Legend mode. And shoes can be unlocked anywhere in the game, whether you're playing online or franchise or practice mode. Your timer is always running and shoes are always unlocking.

"And the order you get them in is random. It's strategically random where the rarest shoes in real life are the hardest to get and are unlocked toward the end while the common ones are unlocked upfront. But if you and I are playing next to each other at the same time, we're going to unlock shoes in a different order. So you can show your friend that you got the Jordan 12s, but maybe he got the 1s and 23s."

TRADUCIDO AL CASTELLANO-INDIO

A medida que los jugadores juegan a través de "NBA 2K11", constantemente se verán recompensados con nuevos pares de zapatos cibernéticos. Hay 40 zapatos total en el juego, incluyendo 25 pares de Air Jordan junto con el CP3s, Melo 5 años, y calzado de recambio de la línea de Jordan para llenar el armario. Pero no se trata de anotar 80 puntos en un juego o agarrar 22 rebotes para desbloquear ciertos pares. Es acerca de todos los tiempos invertidos.

"La forma en que se desbloquea es cada par de horas,obteniendose asi una nueva pareja", explica Boenisch. "Los zapatos también tienen sus atributos, por lo que este llega a ser realmente beneficioso tanto en el juego como en MJ Crear un modo de leyenda. Y los zapatos se puede abrir en cualquier parte del juego, ya sea que esté jugando en línea o franquicia o modo de práctica. El temporizador está siempre corriendo y los zapatos están abriendo siempre.

"Y el orden en que se recibe es al azar. Es estratégicamente al azar, donde los más raros los zapatos en la vida real son los más difíciles de conseguir y se desbloquean hacia el final mientras que los más comunes son desbloqueados por adelantado. Pero si usted y yo estamos jugando al lado de cada otros, al mismo tiempo, vamos a desbloquear los zapatos en un orden diferente. Así que usted puede mostrar a su amigo que ha llegado hasta el Jordán de 12 años, pero tal vez él consiguió los 1s y 23s. "
alvthebest escribió:

No si si es la camara o a los jugadores le metieron esteroides.
Sigo viendo el juego Rapidisimo y super acelerado y espero que sea el nivel facil pq sigue siendo igual de facil correr y anotar desde abajo.
yo sinceramente ya no espero ninguna revolucion, con que corrijan algunos fallos en la defensa y mejoren los servidores online me conformo.

Por cierto y a la espera de ver mas videos, que es la bola esa que aparece en la cabeza de Kid???

esta confirmado que esta puesto con la configuracion "casual" por eso se juega asi.... esperaremos a que aparezca algun video con la configuracion "simulation"

EDITO: Me ha parecido un video buenisimo, se le ve muy muy mejorado, en animaciones, en graficos, en fluidez de movimiento, no se, pinta genial.....Quiero ver alguno con configuracion Simulation para ver lo duro que sera, yo que se, simulation + nivel all star.... y bueno, me gustaria oir tambien como es, no solo verlo, pero vamos, asi como primer tanteo pinta de pu... madre
Todos los tiros del video bajo aro y mates [+risas] ¬_¬ cawento [poraki]
ya empiezan los flipis del online... [qmparto]
Que pintazaaaaaaaaaaaa [oki] a ver que tal el online,si no nos jode como el año pasao jajaja
Buenas a todos ! este año no he podido seguir el hilo con mucha frecuencia...

Se sabe si en el modo asociacion habra alguna manera de poder metr a jordan en los bulls?

saludos.
7048 respuestas