[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Lo veo mucho mas fluido que 2k10. Me encanta lo del amague de pase. A ver si nos ponen un gameplay con equipos clasicos. [buenazo]
para tiros penosos los de calderon año tras año la van cagando e tenido todos los 2k y en ninguno an acertado con su mecanica cuando tiene una mecanica tipo mario chalmers y siempre le ponen una dejando los brazos extendidos a ver este año si se lo curran mas...
mark knopfler escribió:para tiros penosos los de calderon año tras año la van cagando e tenido todos los 2k y en ninguno an acertado con su mecanica cuando tiene una mecanica tipo mario chalmers y siempre le ponen una dejando los brazos extendidos a ver este año si se lo curran mas...

a parte de eso, es que imitar el tiro de calde tiene narices... jejejeje
Me están gustando mucho los videos, como ya habeis dicho alguno se ve super suave y se notan muy buenas animaciones en los pases y en general. Con respecto al amague del pase queda bonito pero la verdad dudo de su utilidad.

A ver si aciertan con este 2k11, el 2k10 me decepcionó algo, las mejoras del online ya casi lo he dado por perdido.

Saludos ;)
Va fluidisimo!! arreglando los fallitos del año pasado es un juego casi inmejorable, desde mi opinion, ojala estos de 2K hicierna un FIFA 2k , en condiciones y se acabara el monopolio de Ea y Konami.

Un saludo
Ya no es que no sepan jugar o que no conozcan las teclas, es que en su puñetera vida han visto un partido de baloncesto!!! Qué desesperante...No voy a ver ningún vídeo más hasta que salga un gameplay que se vea bien y con gente que intente jugar.
Espectacular :)
Esta saga para mí es imprescindible cada año :)
Cuando sale?Voy a empezar a marcar en calendario para reservar pasta para tanto juegooooooooo!!este cae!

Edito:por cierto ¿además de verlo más fluído no notais a los jugadores como con mas volumen o estilizados?
robertel escribió:Lo de cintar un pase, se hace solo o lo haces tú??

Saludos

Me cito, a ver si alguien me ayuda!! :p

Saludos
HEAVEN escribió:Espectacular :)
Esta saga para mí es imprescindible cada año :)
Cuando sale?Voy a empezar a marcar en calendario para reservar pasta para tanto juegooooooooo!!este cae!

Edito:por cierto ¿además de verlo más fluído no notais a los jugadores como con mas volumen o estilizados?

sin duda, y sobre todo lo de estilizados ya era dificil, pero creo que tambien tiene que ver el hecho de que si te fijas, la camara, al empezar el partido se acerca un poco, y eso no pasaba en los anteriores
Pues debo ser de los únicos que lo veo prácticamente igual al 2K10, pero es que este ya es muy bueno....
NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE 9 MINUTOS CON INTRODUCCION DESDE UN PRINCIPIO, INCLUYE BUS ;)

http://www.operationsports.com/newspost.php?id=437701

guapisimo.....
javiertl escribió:NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE 9 MINUTOS CON INTRODUCCION DESDE UN PRINCIPIO, INCLUYE BUS ;)

guapisimo.....

Lo iba a poner ahora mismito XD . Gracias por el aporte [oki]
Buen ultimo video!, primeras imagenes de los jugadores bajando del bus! XD, no esta nada mal jjaaj, aunque se podrian ver a todos los jugadores bajando y no solo 2 XD (que nos gusta pedir jaja) pero yo estoy muy conforme con lo del tema del bus :)

este video es mucho mejor que los anteriores, podemos apreciar como la maquina le da un repaso al jugador en cuanto a movilidad de balon y busqueda de canasta.
Hay una gran cantidad de movimientos, mucha fluidez entre ellos y hace que sea muy vistoso. Sin duda un gran avance, ya que la conexion entre el driblig y el movimiento siguiente hay una gran conexion, incluso tras realizar amago de tiro.
Y ademas ahora EL JUGADOR PROTEGE EL BALON ANTE TU DEFENSA!!! algo que no habiamos visto en estos ultimos años jaja

sinceramente estoy viendo muchas novedades en cuento a movimientos y me gusta
Muy parecida el 2k11 con 2k10, sino fuera por la suavidad sería el mismo juego.
sigo viendo y repitiendo este ultimo video y no me canso, me gusta mucho la intro de los jugadores, muy televisivo, con los 2 cracks que pueden marcar el partido (en este caso han puesto a Kidd y Bosh, y luego saliendo las caras del resto de titulares, mola cantidad), el bus, que mola un huevo, y luego la conexion al campo.

--

actualizada la wiki con todos los gameplays
martinezmigel escribió:Muy parecida el 2k11 con 2k10, sino fuera por la suavidad sería el mismo juego.

pues yo no lo veo ni similar fijate. Dentro de lo poco que puedo opinar porque no he jugado al 11 te puedo decir que es un paso adelante, sin duda, y una revolucion sobre la base que llevaban años manteniendo, sin duda bien exprimida.

Es todo muy televisivo la verdad, hasta la introduccion del cartelito de los cambios, o la presencia de la cara de la reportera cuando le toca hablar....

Yo estoy deseando ver un video ingame oficial para ver esa fluidez cara a cara, pero desde luego estoy impresionado, y de mantenerse asi, cuando lo juguemos nos va a dar asco jugar a los anteriores
seryi18vk escribió:
martinezmigel escribió:Muy parecida el 2k11 con 2k10, sino fuera por la suavidad sería el mismo juego.

pues yo no lo veo ni similar fijate. Dentro de lo poco que puedo opinar porque no he jugado al 11 te puedo decir que es un paso adelante, sin duda, y una revolucion sobre la base que llevaban años manteniendo, sin duda bien exprimida.

Es todo muy televisivo la verdad, hasta la introduccion del cartelito de los cambios, o la presencia de la cara de la reportera cuando le toca hablar....

Yo estoy deseando ver un video ingame oficial para ver esa fluidez cara a cara, pero desde luego estoy impresionado, y de mantenerse asi, cuando lo juguemos nos va a dar asco jugar a los anteriores

+1 en todo, muy televisivo y a la espera de videos oficiales
No se ha dicho nada de que mejoras va tener el modo Asociación?¿
javiertl escribió:NUEVO VIDEO GAMEPLAY DE 9 MINUTOS CON INTRODUCCION DESDE UN PRINCIPIO, INCLUYE BUS ;)

guapisimo.....

[flipa]
KDurant35 escribió:No se ha dicho nada de que mejoras va tener el modo Asociación?¿

de momento no, aun estamos a la espera, Ronnie ya ha dicho que pronto empezaremos a tener un chorro de informacion por parte de los productores sobre la asociacion, my player....etc

asik paciencia :)

por cierto mas info, sobre las zapatillas Jordan que al parecer podremos tener TODAS [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

When Michael Jordan was first announced as the "NBA 2K11" cover athlete, gamers celebrated the return of the greatest player to ever lace up a pair of kicks. Sneaker heads, on the other hand, only wanted to know what pairs of kicks virtual MJ would actually be wearing.

That's because in past "NBA 2K" games, Nike has only allowed 2K Sports to feature a select few pairs of Jordans per title.

But now that the game is all about His Airness, the kick floodgates have finally been opened.

"There are two legacies of Michael Jordan, his playing and his brand," explains "NBA 2K11" producer Erick Boenisch. "And for this game, the Jordan brand guys at Nike were finally asking for us to incorporate all of their shoes into our game. This is something we wanted for years, so we were really excited that this year with Michael, they really got on board with us.

"We have so many shoe heads into our game that when we put out our first trailer for 'NBA 2K11', people were doing freeze frames and capturing screen grabs of the Space Jam shoes he has on in the video. They cut out Michael entirely and put a little box around the shoes to show off that the Space Jams are in the game. All I have to say is people like this are going to be so happy this year."

That's because as gamers play through "NBA 2K11" they will constantly be rewarded with new pairs of cyber shoes. There are 40 shoes total in the game including 25 pairs of Air Jordans along with the CP3s, Melo 5s, and other shoes from the Jordan line to fill out the closet. But it's not about scoring 80 points in a game or grabbing 22 rebounds in order to unlock certain pairs. It's all about time invested.

"The way they unlock is every couple of hours you get a new pair," explains Boenisch. "The shoes also have attributes on them, so this becomes really beneficial both in My Player and MJ Creating a Legend mode. And shoes can be unlocked anywhere in the game, whether you're playing online or franchise or practice mode. Your timer is always running and shoes are always unlocking.

"And the order you get them in is random. It's strategically random where the rarest shoes in real life are the hardest to get and are unlocked toward the end while the common ones are unlocked upfront. But if you and I are playing next to each other at the same time, we're going to unlock shoes in a different order. So you can show your friend that you got the Jordan 12s, but maybe he got the 1s and 23s."

And with attribute bonuses based on how rare the shoe is, it looks like gamers are going to be glued to "2K11" in order to make MJ fly a little higher thanks to his favorite pair of Jordans.

Click on a particular shoe and you even get a paragraph that explains its significance, the history of the shoe, what inspired the look, and even what Michael's comments were when he first saw them.

Adds Boenisch: "Back when the Jordan 1s were introduced, everyone in the league only wore white shoes, and these were red with the black swoosh. Michael saw them and said something like, 'I can't wear that shoe. Those are devil colors.' But he wore them and the NBA fined him every single game he wore them that season and the Bulls paid the fine. History was made right there. Shoes became culture in the NBA and it was all started with Michael.

"That's why we're so proud to have him in the game this year, not only as a character, but as a brand."
pues yo ya q nos ponemos a pedir kier un ingame oficial de señor 23 de los bulls... eso s lo q kiero para ver como lo han recreado(perfcto seguro)... ufff q ganas tengo.

y el gamplay estoy con kiena dixo q no se parece muxo al 10, yo veo bastante cosas diferentes y muxo mas fluido si...
otro video, sin duda el de mejor calidad hasta ahora! y mirad el primer segundo de video! atentos!!!!y luego mirar la bandejita de Lebron!!!

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... /nba-2k11/

--

mejores jugadas de Bosh (reune todas las jugadas vistas hasta ahora en la demo)
http://www.youtube.com/watch?v=ZLPCdTWUWVI

--

otro buen video
-0.28 pase de espalda de wade (nuevo)
-0.29 seguid mirando a wade sin balon!!! nuevos movimientos de desmarque!!
-minuto 4.28 pedazo de pase de Wade a los chocolate blanco williams!!!
-4.35 jugon de lebron!
-5.30 gran mate de lebron
5.48 wade se la pasa por la espalda en la jugada y se cuelga de forma natural! Chandler protesta XD y ESTADISTICAS DE WADE en los tiros libres!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=i53qvlMh7uQ
joder que realismo!!! no me canso de decirlo, ya no soy capaz de poner el k10 y todo....

Por cierto se ve a la legua que no esta en simulation eh?

En fin, gran año nos espera
Dios mio, es brutal. Lo quiero ya.
aircriss89 escribió:otro video, creo que no estaba posteado XD
http://www.youtube.com/watch?v=tPUuX8HkAQg

el gorro que sale está genial!!!! [plas]
gracias aircriss89 por ponerme de los nervios hasta que salga!!!! que yo no tengo el 2k10 para desahogarmeeeeee!!!!!! [carcajad]

valla piedra que se tira Caron Butler desde 9 metros...

PD:sabeis si se corregira el tremendo bug que ami mas me molestaba en ediciones anteriores..el Goaltending? que en ocasiones era exagerado y habia veces que la bola no estaba dentro del circulo imaginario del aro y te lo pitaban al coger el rebote,ya fuera en ataque o defensa
adriansito escribió:

valla piedra que se tira Caron Butler desde 9 metros...

PD:sabeis si se corregira el tremendo bug que ami mas me molestaba en ediciones anteriores..el Goaltending? que en ocasiones era exagerado y habia veces que la bola no estaba dentro del circulo imaginario del aro y te lo pitaban al coger el rebote,ya fuera en ataque o defensa

es un error que lleva arrastrando desde los inicios la saga 2k, pero no han comentado nada sobre esto

--

mirad este video en hd a ser posible, merece la pena, se ven muchos movimientos nuevos (1.40, paso atras tipico de wade)
http://next.videogame.it/nba-2k11/video/6624/#media
aqui sin hd
http://www.youtube.com/watch?v=S2pT4Wtx11w

-

me estoy dando cuenta que estamos cogiendo los aciertos de la saga nba live (tiros con paso atras y no solo tiros en suspension normales) y los estamos añadiendo en 2k y eso me gusta y creo que mucho tiene que ver la vuelta de Wang (que trae sus experiencias de EA SPORTS XD)

Gracias por todos los vídeos y el curro que te pegas con el hilo.
La verdad es que no entiendo a los que dicen que no se aprecian apenas diferencias entre el 2k10 y éste...
Se nota en todo,a nivel gráfico, en animaciones mucho más depuradas y suaves ( y eso que el anterior también destacaba por su naturalidad en los movimientos) y en detalles técnicos y de acciones tanto ofensivas como defensivas que los buenos aficionados al baloncesto sabrán valorar y disfrutar.La lástima, como todos los años, es que estos gameplays los llevan a cabo normalmente jugadores que no buscan simular un partido por lo que es difícil apreciar el juego en toda su dimensión.
SALUDOS. :)
capellista escribió:

Gracias por todos los vídeos y el curro que te pegas con el hilo.
La verdad es que no entiendo a los que dicen que no se aprecian apenas diferencias entre el 2k10 y éste...
Se nota en todo,a nivel gráfico, en animaciones mucho más depuradas y suaves ( y eso que el anterior también destacaba por su naturalidad en los movimientos) y en detalles técnicos y de acciones tanto ofensivas como defensivas que los buenos aficionados al baloncesto sabrán valorar y disfrutar.La lástima, como todos los años, es que estos gameplays los llevan a cabo normalmente jugadores que no buscan simular un partido por lo que es difícil apreciar el juego en toda su dimensión.
SALUDOS. :)

gracias ;) y +1 en tu opinion, una pena que los que manejen el juego no sepan de basket y afeen el juego

pero con tantos videos y cogiendo de aqui y alli ya hemos visto un sinfin de movimientos nuevos y naturales
capellista escribió:

cuando queda 4:34 para que acabe el cuarto,y tira Kidd,os habeis fijado como rebota el balon en el aro? eso es algo nuevo tambien porq antes era mas de rebotar una vez e ir pa cualquier lado,ahora es mucho mas real, y los que juegan parecen jugadores de NFL,dando pases de costa a costa somo si en vez de Basket jugaran Football..jajaja.
Me parece una brutalidad de juego. Hacía mucho tiempo que el NBA2k no me enamoraba de esta manera.

Veo una naturalidad de momvimientos, transiciones, animaciones espectaculares todo con una orgánica inigualable.

La presentación una maravilla. Y graficamente ha pegado un salto cualitativo muy notorio.

A falta de probarlo por supuesto, pero me parece que este juego es imposible de resistirse a su compra.

Apunta a juego deportivo del año y probablemente uno de los más épicos de la historia.

A ver si pronto vemos gameplays clásicos.
Ahora la cosa es ..... PS3 o Xbox360 ¿??¿

El juego tiene una pinta tremenda .... parece ser que se han puesto las pilas este año y quieren mejorar y hacer las cosas bien !!

Un saludo !

P.D.: Me voy a jugar al 2K10 [bye] [bye] [bye]
En mi opinion ha cambiado poco y se parece mucho al 2k10 , nose aver si salen mas videos o la demo¡¡¡
Viendo los vídeos, que pedazo de juego! A ver si hay demo o algo y se puede probar por uno mismo :)
para los que comentan que se parece mucho al 2k10...

2k10
http://www.youtube.com/watch?v=Voxf7xxx1FQ

2k11
http://www.youtube.com/watch?v=bCcQtJWzuxM

a ver si ahora veis las diferencias XD

porque mis conclusiones empiezan a ser claras (a pesar de la poca calidad de los videos):

- Jugadores botan de manera diferente el balon dependiendo de su agilidad
- Ahora por fin protegen el balon ante el defensor, incluido por primera vez
- Movimientos muy muy fluidos
- Tiros con pasos atras por fin incluidos en el juego
- Tiros con contacto que termina el jugador cayendo hacia atras tambien incluido por primera vez
- Tiros en suspension mas realistas a los jugadores reales y bien conectado con el movimiento anterior al tiro
- Movimiento sin balon muy mejorado y tambien el del pivot que realiza el bloqueo
- Mates mas coherentes dependiendo del trafico que haya delante
- Estando en modo arcade se aprecia que una buena defensa ganara partidos de nuevo porque a los que no saben jugar les cuesta encestar (al menos en suspension XD)
- Driblings sin botar mejor logrados, era un aspector a pulir todos los años
etc
A falta de mas videos con mejor calidad que los que han ido saliendo, este nba 2k11 tiene pinta de ser un juegazo, con muchisimas mejoras, sobre todo la fluidez que se ve en los movimientos de todos los jugadores. Los movimientos que efectuan son ahora menos roboticos que en nba 2k10. Por ejemplo ver a Wade haciendo sus tipicos tiros es una delicia visual y si a todo esto le sumamos que en el juego aparece Jordan, la compra será obligada para los amantes del basket.
Saludos!!
otra cosa que podrian hacer en futuros juegos,es cuando acabas una temporada de asociacion y te toka elegir en el draft,poner a jugadores reales para ese año,es decir,si jugamos al nba 2k11,pues los jugadores del mock draft de nbadraft.net para el siguiente año crearlos,y asi sucesivamente aunq solo sean los 2 o 3 primeros años del modo asociacion,ya luego pues que se inventen jugadores,solo tendrian que " empaparse " un poco de paginas webs que te hacen la prediccion del draft de futuros años,o un poco de scouting de la NCAA mismo.
adriansito escribió:otra cosa que podrian hacer en futuros juegos,es cuando acabas una temporada de asociacion y te toka elegir en el draft,poner a jugadores reales para ese año,es decir,si jugamos al nba 2k11,pues los jugadores del mock draft de nbadraft.net para el siguiente año crearlos,y asi sucesivamente aunq solo sean los 2 o 3 primeros años del modo asociacion,ya luego pues que se inventen jugadores,solo tendrian que " empaparse " un poco de paginas webs que te hacen la prediccion del draft de futuros años,o un poco de scouting de la NCAA mismo.

No lo hacen porque los jugadores universitarios no pueden vender sus derechos hasta que no sean profesionales, pero ojala se pudiera
adriansito escribió:otra cosa que podrian hacer en futuros juegos,es cuando acabas una temporada de asociacion y te toka elegir en el draft,poner a jugadores reales para ese año,es decir,si jugamos al nba 2k11,pues los jugadores del mock draft de nbadraft.net para el siguiente año crearlos,y asi sucesivamente aunq solo sean los 2 o 3 primeros años del modo asociacion,ya luego pues que se inventen jugadores,solo tendrian que " empaparse " un poco de paginas webs que te hacen la prediccion del draft de futuros años,o un poco de scouting de la NCAA mismo.

Para eso mismo al principio de la asociacion te pregunta si quieres descargar una clase del draft creada por algun usuario, al menos en el 2k10, y no creo que lo hayan quitado, vamos yo he jugado varias asociaciones y siempre al terminar he disfrutado de un draft bastante real gracias a eso...
ola buenas se podra jugar al nba 2k11 por internet con el pc muchas gracias de ante mano
el person escribió:ola buenas se podra jugar al nba 2k11 por internet con el pc muchas gracias de ante mano

Ps3 vs PC puedes olvidarte, pero si te refieres a si se podra jugar via online con tu pc vs otro pc preguntalo en la zona de pcs, aqui no te podemos ayudar, aunque lo logico seria que si XD
Por fin se ve el autobus jijiji.

A mi me gustaria que dejaran antes de los partidos un calentamiento con los jugadores, hacer unas ruedas y al partido

Los jugadores cuando se van al banquillo se quedan sin chandall ni nada, asi que se van a enfriar xD, eso podrian aver echo algo, y como bien decia antes un usuario, las bandejas la dejan muy alta la bola.
Madre mía...qué juegazo, puede convertirse en el mejor juego de deportes jamás creado!!! Ya hay ganas de ver un video con los equipos clásicos...Por cierto, siempre lo he pensado, como molaría que implantaran un sistema de protesta en los entrenadores, que condicionara las decisiones de los árbitros pero que al mismo tiempo si te pasaras, te pitarán una técnica...sería BRUTAL :O !!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
BartMadrid escribió:Por fin se ve el autobus jijiji.

A mi me gustaria que dejaran antes de los partidos un calentamiento con los jugadores, hacer unas ruedas y al partido

Los jugadores cuando se van al banquillo se quedan sin chandall ni nada, asi que se van a enfriar xD, eso podrian aver echo algo, y como bien decia antes un usuario, las bandejas la dejan muy alta la bola.

Sin duda, no hay nada mas televisivo que eso, y no quedaria nada mal, yo que se, cuando enfocan al comentarista y narrador a pie de cancha y de fondo los tios calentando...

o que cuando salten a la cancha o vayan a saltar se quiten el chandal....ahora que lo pienso me acuerdo de que en el k8 cuando llamabas a un jugador para el cambio se colocaba en varias posiciones en la banda, y me molaba mucho ese detalle, que sigue en el k10, pero que no me convencia tanto
seryi18vk escribió:
BartMadrid escribió:Por fin se ve el autobus jijiji.

Sin duda, no hay nada mas televisivo que eso, y no quedaria nada mal, yo que se, cuando enfocan al comentarista y narrador a pie de cancha y de fondo los tios calentando...

o que cuando salten a la cancha o vayan a saltar se quiten el chandal....ahora que lo pienso me acuerdo de que en el k8 cuando llamabas a un jugador para el cambio se colocaba en varias posiciones en la banda, y me molaba mucho ese detalle, que sigue en el k10, pero que no me convencia tanto

me voy a poner un rato con el 2k8, para ver como se ganaban los partidos defendiendo ya que en k9 y k10 sobretodo se ha perdido esa intensidad defensiba. XD

luego os cuento
--

por cierto seryi, me debes una partida al 2k10, yo no digo nada XD
jvg_10 escribió:Madre mía...qué juegazo, puede convertirse en el mejor juego de deportes jamás creado!!! Ya hay ganas de ver un video con los equipos clásicos...Por cierto, siempre lo he pensado, como molaría que implantaran un sistema de protesta en los entrenadores, que condicionara las decisiones de los árbitros pero que al mismo tiempo si te pasaras, te pitarán una técnica...sería BRUTAL :O !!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

Pos a mi me llenarian de Tecnicas solo por el simple hecho de ver como un entrenador le come la oreja al arbitro [carcajad]
Lo que tienen que hacer es meter el concurso de triples y mates, en el All-Star Weekend como ya se había dicho antes. [sonrisa]
el tema del ALLSTAR Weekend es imposible como siempre se ha comentado todos los años, por el mero hecho de que EA SPORTS tiene los derechos en exclusiva.
Es un rollo la verdad, pero es lo que hay. Ojala EA SPORTS la pierda algun dia y juguemos un ALLSTAR Weekend en condiciones jaja
[+furioso] Ufff esto no lo sabia, pos ahora si que me tendré que resignar, que maldita mania tienen los de EA de sacar derechos en exclusivas cawento
7048 respuestas