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Valax escribió:no he podido hasta ahora ver el video, y acabo de verlo....2K gracias por existir!!!! Me encanta este juego
y con buen rollito, como uno ha dicho antes, los que no vean la mejora como en texturas, paleta de colores, animaciones nuevas, mates mas depurados...etc..etc..etc.. y por supuesto la marca de Jordan....es que no merecen jugar a este 2k11
compra segura, y juego eterno en mi coleccion!!! ahora solo falta que saquen la ed.coleccionista.
seryi18vk escribió:joe, no hay nada como venir de mi semanita de vacaciones y encontrarme con un nuevo trailer.... voy a verlo DDD gracias aircriss
edito: Vale, ya no necesito ver mas. Y por cierto aircriss, te apoyo en lo de que al año pasado dudamos de 2k, yo lo reconozco, lo hice igual que tu, pero NO MORE. Y tambien estoy de acuerdo, como he dicho muchas veces que el k10 le dio mil patadas al k9 pero que no llego al k8.
Respecto al trailer me he fijado en las canchas antiguas y los colores y gradas parecen autenticas y perfectamente hechas, y el hecho de poder jugar un knicks de los 90 contra un celtics actuales, simplemente, me deja sin respiracion.... ya casi que no me importa que el gt5 siga sin estar acabado, que quereis que os diga. Y YO TAMBIEN QUIERO JUGAR EN EL KEY ARENA CON PAYTON Y KEMP. HE DICHO .
aircriss89 escribió:seryi18vk escribió:joe, no hay nada como venir de mi semanita de vacaciones y encontrarme con un nuevo trailer.... voy a verlo DDD gracias aircriss
edito: Vale, ya no necesito ver mas. Y por cierto aircriss, te apoyo en lo de que al año pasado dudamos de 2k, yo lo reconozco, lo hice igual que tu, pero NO MORE. Y tambien estoy de acuerdo, como he dicho muchas veces que el k10 le dio mil patadas al k9 pero que no llego al k8.
Respecto al trailer me he fijado en las canchas antiguas y los colores y gradas parecen autenticas y perfectamente hechas, y el hecho de poder jugar un knicks de los 90 contra un celtics actuales, simplemente, me deja sin respiracion.... ya casi que no me importa que el gt5 siga sin estar acabado, que quereis que os diga. Y YO TAMBIEN QUIERO JUGAR EN EL KEY ARENA CON PAYTON Y KEMP. HE DICHO .
se te echaba de menos
delta25 escribió:menudo peazo trailer!!! me han dado ganas de ponerme con el 2k10 pa quitarme el mono..
luCCIni escribió:pero al demo simpre sale despues de la salida del juegono?... vamos yo no he probado una demo del 2k hace siglos..
luCCIni escribió:pero al demo simpre sale despues de la salida del juegono?... vamos yo no he probado una demo del 2k hace siglos..
aircriss89 escribió:luCCIni escribió:pero al demo simpre sale despues de la salida del juegono?... vamos yo no he probado una demo del 2k hace siglos..
k va!, la demo siemrpe sale antes!, lo que pasa es que sale 1 semana antes o cosa asi (creo recordar baya, corregidme si me equivoco) no suelen sacarlo con antelacion
martinezmigel escribió:mejor que se olviden del online, porque la cagaron con el 2k10. y lo de la demo, normalmente salian como 1 mes antes, pero desde que esta esto de la store, pues lo hacen 2 semanas antes, para que enseguida reserves el juego y puedas jugarlo cuanto antes, no son listos ni na.
rosbury69 escribió:Mejor que se olviden del online, porque la cagaron con el 2k10. y lo de la demo, normalmente salian como 1 mes antes, pero desde que esta esto de la store, pues lo hacen 2 semanas antes, para que enseguida reserves el juego y puedas jugarlo cuanto antes, no son listos ni na.
aircriss89 escribió:mm, porque vuestros comentarios son exactamente el mismo?martinezmigel escribió:mejor que se olviden del online, porque la cagaron con el 2k10. y lo de la demo, normalmente salian como 1 mes antes, pero desde que esta esto de la store, pues lo hacen 2 semanas antes, para que enseguida reserves el juego y puedas jugarlo cuanto antes, no son listos ni na.rosbury69 escribió:Mejor que se olviden del online, porque la cagaron con el 2k10. y lo de la demo, normalmente salian como 1 mes antes, pero desde que esta esto de la store, pues lo hacen 2 semanas antes, para que enseguida reserves el juego y puedas jugarlo cuanto antes, no son listos ni na.
KDurant35 escribió:Bueno, el nba2k es uno de mis juegos favoritos, junto con el Pro, el 2k10 ya es un juego completísimo, y una de las cosas que me gustaría que mejoraran es sobretodo el aparatado de Franquicia, concretamente el tema de traspasos, ya que faltan muchas cosas como que las Mid-level exception se pudieran traspasar o por lo menos incluirlas en los traspasos para que cuadren sueldos, tengo entendido que se esta pensando implantar, ademas de poder comprar Draft con dinero y que no sea tan facil poder fichar a potenciales estrellas como Rose, Durant, Westbrook etc, ademas cada año los elegidos en el Draft tenian medias muy altas comparados con los jugadores que hay en la liga.
Saludos!!
Pd:Soy nuevo en EOL y espero seguir comentando mas cositas de este juego, que ya tengo ganas de probarlo.
Los 10 momentos del Jordan Challenge pero en español, para que quede todos más claro:
La llegada
Cuando: 20 de Abril de 1986.2º partido de playoffs vs. Celtics
Objetivo 1: Anota al menos 63 puntos
Objetivo 2: Anota al menos un 50% de tiros de campo
Resumen: Jordan batió su record con estos 63 puntos en el partido de playoffs contra unos fortísimos Celtics.
69 Puntos
Cuando: 8 de Marzo de 1990. Partido de la fase Regular vs. Cavs
Objetivo 1: Anota al menos 69 puntos
Objetivo 2: Anota al menos el 5o% de tiros de campo
Objetivo 3: Gana el partido
Resumen: Ésta vez Jordan consiguió la victoria anotando 69 puntos y reduciendo las opciones de los Cavs de llegar a los playoffs.
Lanzamientos
Cuando: Cualquier día en 1990. Partido de la fase Regular vs. Hawks
Objetivo 1: Haz más puntos que Dominique
Objetivo 2: Manten a Dominique por debajo de los 25 puntos
Objetivo 3: Gana el partido
Resumen: Jordan y Dominique Wilkins se enfrentaron en algunos de los partidos con mejores anotaciones de la era.
Chicos Malos
Cuando: 26 de Mayo de 1990. 3er partido de la Final de la Conferencia Este vs. Pistons
Objetivo 1: Anota al menos 47 puntos
Objetivo 2: Gana el partido
Resumen: Jordan le enseñó a los Pistons y al mundo que no hay estrategia defensiva eficaz contra el talento.
Finales NBA 1991
Cuando: del 2 al 12 de Junio de 1991 vs. Lakers
Objetivo 1: Consigue una media de al menos 31.0 puntos
Objetivo 2: Anota al menos un 55% de tiros de campo
Objetivo 3: Gana la serie
Resumen: Jordan acalló las dudas mandando a casa a los Lakers en ésta final.
El Gesto
Cuando: 3 de Junio de 1992. 1er partido de la final vs. Blazers
Objetivo 1: Anota al menos 35 puntos en el primer tiempo
Objetivo 2: Marca al menos 6 triples en la primera mitad
Objetivo 3: Manten a Drexler por debajo de 20 puntos
Objetivo 4: Gana el partido
Resumen: Jordan encarriló la serie dominando la primera parte de éste partido de la serie.
Doble Níquel
Cuando: 18 de Marzo de 1995. Partido de la fase Regular vs. Knicks
Objetivo 1: Anota al menos 55 puntos
Objetivo 2: Anota al menos un 55% de tiros de campo
Objetivo 3: Gana el partido
Resumen: Después de su aventura en el baseball, Jordan vuelve a New York para acabar con los Knicks en una inolvidable actuación de 55 puntos.
Victoria el Día del Padre
Cuando: 16 de Junio de 1996. 6º Partido de las finales de 1996 Finals (el último de una serie que los Bulls ganaron 4-2) vs. Sonics
Objetivo 1: Anota al menos 22 puntos
Objetivo 2: Recoge al menos 9 rebotes
Objetivo 3: Gana el partido
Resumen: Michael dominó durante toda la liga, pero éste cuarto título demostró ser tan especial como el primero.
El Partido de la Gripe
Cuando: 11 de Junio de 1997. 7º partido de la final de 1997 vs. Jazz
Objetivo 1: Anota al menos 38 puntos
Objetivo 2: Consigue al menos 7 rebotes
Objetivo 3: Gana el partido
Resumen: Un Jordan muy enfermo consiguió dominar el partido y al final ganarlo con un tiro sobre la bocina.
El Último Baile de Michael
Cuando: 14 de Junio de 1998. 6º Partido de la final de 1998 vs. Jazz
Objetivo 1: Anota al menos 45 puntos
Objetivo 2: Roba al menos 4 balones
Objetivo 3: Gana el partido
Resumen: Con otro resolutivo lanzamiento Jordan selló tanto su legado como el destino de los Jazz y su esperanza en el campeonato.
Equipos clásicos que incluirá el juego, con sus respectivas plantillas:
1985-86 Chicago Bulls
20 Gene Banks
Ron Brewer
Tony Brown
40 Dave Corzine
44 Quintin Dailey
8 George Gervin
21 Sidney Green
Rod Higgins
10-32 Mike Holton
23 Michael Jordan
24 Kyle Macy
Billy McKinney
34 Charles Oakley
33 Jawann Oldham
15 John Paxson
Mike Smrek
0 Orlando Woolridge
1985-86 Boston Celtics
44 Danny Ainge
33 Larry Bird
34 Rick Carlisle
3 Dennis Johnson
50 Greg Kite
32 Kevin McHale
00 Robert Parish
12 Jerry Sichting
45 David Thirdkill
11 Sam Vincent
5 Bill Walton
8 Scott Wedman
35 Sly Williams
1989-90 Chicago Bulls
24 Bill Cartwright
40 Dave Corzine
22 Charles Davis
54 Horace Grant
15 Jack Haley
14 Craig Hodges
22 Anthony Jones
23 Michael Jordan
45 Ed Nealy
4 John Paxson
32 Will Perdue
33 Scottie Pippen
12 Dominic Pressley
6 Brad Sellers
11 Sam Vincent
34 David Wood
1989-90 Atlanta Hawks
10 John Battle
35 Antoine Carr
33 Duane Ferrell
32 Jon Koncak
53 Cliff Levingston
34 John Long
2 Moses Malone
22 Roy Marble
1 Wes Matthews
25 Doc Rivers
31 Kenny Smith
11 Sedric Toney
8 Alexander Volkov
4 Spud Webb
21 Dominique Wilkins
35 Mike Williams
42 Kevin Willis
14 Haywoode Workman
1989-90 Cleveland Cavaliers
20 Winston Bennett
52 Chucky Brown
33 Derrick Chievous
43 Brad Daugherty
24 Chris Dudley
3 Craig Ehlo
4 Ron Harper
5 Steve Kerr
31 Randolph Keys
44 Paul Mokeski
23 John Morton
22 Larry Nance
25 Mark Price
30 Tree Rollins
54 Gary Voce
18 Hot Rod Williams
2 Reggie Williams
1989-90 Detroit Pistons
23 Mark Aguirre
20 William Bedford
4 Joe Dumars
53 James Edwards
33 Dave Greenwood
35 Scott Hastings
12 Gerald Henderson
15 Vinnie Johnson
3 Stan Kimbrough
40 Bill Laimbeer
35 Ralph Lewis
10 Dennis Rodman
22 John Salley
11 Isiah Thomas
1990-91 Chicago Bulls
10 B.J. Armstrong
24 Bill Cartwright
54 Horace Grant
14 Craig Hodges
2 Dennis Hopson
23 Michael Jordan
34 Stacey King
53 Cliff Levingston
5 John Paxson
32 Will Perdue
33 Scottie Pippen
42 Scott Williams
1990-91 Los Angeles Lakers
35 Tony Brown
41 Elden Campbell
12 Vlade Divac
10 Larry Drew
45 A.C. Green
32 Magic Johnson
14 Sam Perkins
4 Byron Scott
34 Tony Smith
20 Terry Teagle
30 Irving Thomas
43 Mychal Thompson
42 James Worthy
1991-92 Chicago Bulls
10 B.J. Armstrong
24 Bill Cartwright
54 Horace Grant
20 Bob Hansen
14 Craig Hodges
2 Dennis Hopson
23 Michael Jordan
21 Stacey King
53 Cliff Levingston
25 Chuck Nevitt
5 John Paxson
32 Will Perdue
33 Scottie Pippen
Mark Randall
2 Rory Sparrow
42 Scott Williams
1991-92 Portland Trailblazers
31 Alaa Abdelnaby
9 Danny Ainge
2 Mark Bryant
42 Wayne Cooper
22 Clyde Drexler
00 Kevin Duckworth
25 Jerome Kersey
14 Robert Pack
30 Terry Porter
3 Clifford Robinson
12 Lamont Strothers
8 Ennis Whatley
52 Buck Williams
21 Danny Young
1994-95 Chicago Bulls
10 B.J. Armstrong
44 Corie Blount
30 Jud Buechler
3 Jo Jo English
35 Greg Foster
9 Ron Harper
45 Michael Jordan
25 Steve Kerr
42 Larry Krystkowiak
7 Toni Kukoc
13 Luc Longley
20 Pete Myers
32 Will Perdue
33 Scottie Pippen
8 Dickey Simpkins
34 Bill Wennington
1994-95 New York Knicks
50 Greg Anthony
4 Anthony Bonner
7 Doug Christie
44 Hubert Davis
33 Patrick Ewing
35 Ron Grandison
11 Derek Harper
40 Greg Kite
14 Anthony Mason
34 Charles Oakley
25 Doc Rivers
54 Charles Smith
3 John Starks
21 Charlie Ward
32 Herb Williams
2 Monty Williams
1995-96 Chicago Bulls
0 Randy Brown
30 Jud Buechler
35 Jason Caffey
53 James Edwards
54 Jack Haley
9 Ron Harper
23 Michael Jordan
25 Steve Kerr
7 Toni Kukoc
13 Luc Longley
33 Scottie Pippen
91 Dennis Rodman
22 John Salley
8 Dickey Simpkins
34 Bill Wennington
1995-96 Seattle Supersonics
2 Vincent Askew
34 Frank Brickowski
1 Sherell Ford
33 Hersey Hawkins
50 Ervin Johnson
40 Shawn Kemp
10 Nate McMillan
20 Gary Payton
14 Sam Perkins
55 Steve Scheffler
11 Detlef Schrempf
3 Eric Snow
25 David Wingate
1996-97 Chicago Bulls
1 Randy Brown
30 Jud Buechler
35 Jason Caffey
18 Bison Dele
9 Ron Harper
23 Michael Jordan
25 Steve Kerr
7 Toni Kukoc
13 Luc Longley
00 Robert Parish
33 Scottie Pippen
91 Dennis Rodman
8 Dickey Simpkins
6 Matt Steigenga
34 Bill Wennington
1996-97 Utah Jazz
40 Shandon Anderson
55 Antoine Carr
10 Howard Eisley
44 Greg Foster
14 Jeff Hornacek
43 Stephen Howard
31 Adam Keefe
32 Karl Malone
34 Chris Morris
30 Ruben Nembhard
00 Greg Ostertag
3 Bryon Russell
12 John Stockton
22 Brooks Thompson
15 Jamie Watson
1997-98 Chicago Bulls
22 Keith Booth
0 Randy Brown
30 Jud Buechler
24 Scott Burrell
35 Jason Caffey
9 Ron Harper
23 Michael Jordan
25 Steve Kerr
53 Joe Kleine
7 Toni Kukoc
5 Rusty LaRue
13 Luc Longley
33 Scottie Pippen
91 Dennis Rodman
8 Dickey Simpkins
David Vaughn
34 Bill Wennington
1997-98 Utah Jazz
40 Shandon Anderson
55 Antoine Carr
45 William Cunningham
10 Howard Eisley
44 Greg Foster
14 Jeff Hornacek
25 Troy Hudson
31 Adam Keefe
32 Karl Malone
34 Chris Morris
00 Greg Ostertag
3 Bryon Russell
12 John Stockton
11 Jacque Vaughn
Derrick Rose jugando con equipos clásicos en la grabación de un anuncio:
http://a.imageshack.us/img829/8092/droseee.jpg
http://a.imageshack.us/img204/5645/3597 ... 519263.jpg
Imagen que confirma que se podrá jugar con "PlayStation Move":
http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 823885.jpg
Un fragmento del texto de Mike Wang mejor traducido, aquí es dónde viene lo de los sliders pero ya está puesto en el hilo así que no lo pongo, aquí lo dejo:
Hola a todos, soy Mike Wang, diseñador jefe de NBA 2K11. Para todos aquellos que se perdieron el anuncio de mi retorno, simplemente queria recordaros cuales eran nuestras metas con esta decision. Estoy muy feliz de escribiros un par de Insights para las semanas venideras hasta el lanzamiento de del juego el dia 5 de octubre. Para el Insight de esta semana, el productor de gameplay, Jerson Sapida y yo vamos a hablar sobre las mejoras en la inteligencia artificial que hemos aplicado en NBA 2K11. Yo me ocuparé del factor ofensivo y Jerson cubrira el defensivo
Antes de empezar con esto, me gustaría revelar una nueva opcion que hemos añadido para el juego de este año y que estoy seguro que os excitará. Tenemos un gran equipo aquí y todos tenemos diferentes perspectivas de como una simulacion de baloncesto deberia ser jugada o establecida. Una forma de satisfacer a todas las partes fue introducir una nueva opcion llamada "Game Style". Cambiando esta opcion, tu experiencia NBA 2K11 cambiara significativamente. Asi que cuando pongas tus manos sobre el juego este Octubre, prueba con diferentes configuraciones, ademas de con la configuracion del nivel de dificultad para ver cual se amolda mejor a tu estilo de juego y nivel de experiencia. Aqui hay una rapida revision de que queremos decir con estas diferentes configuraciones (inserte SLIDERS jejej).
Factor ofensivo.
Ahora hablemos de la inteligencia artificial. Autenticidad y sello propio han sido siempre los puntos fuertes de 2K Basketball. Para NBA 2k11 realmente queriamos llevar estos dos factores a una nueva cota de altura tanto a nivel jugadores como a nivel equipo. Cuando volvi al equipo el año pasado y vi cuanto habian trabajado estos tios y lo que habian hecho con la evolucion de los jugadores, en el modo asociacion a 82 partidos, me impresiono bastante. Lo que mas me impresiono fue lo bien que esta evolucion fue integrada en el codigo. Realmente puedes ver como el indice de cada jugador y su evolucion son traducidas a como el jugador real piensa en la cancha. Cuando jugue por primera vez a NBA 2k10, la diferencia entre las superestrellas y los no tan superestrellas inmediatemente afloro. Pero cuando lleve el juego al "laboratorio" y diseccione cada jugador y equipo, realmente pude apreciar cuanto buen trabajo se habia hecho en este aspecto. Como a Kobe le encanta su "dribble pull up", Melo ataca como Melo en el perimetro asi como en el poste y JR Smith lanzaba cualquier sitio desde cualquier lugar, y dondequiera, siempre si dudarlo.
Todavia, cuando nos reunimos para discutir actualizaciones para el juego de este año hay un monton de cosas que queriamos ver mejoradas en el factor ofensivo. Aqui hay unas cuantas evoluciones que hemos añadido para NBA 2K11:
- Tendencia a usar el tablero: Dando mas encanto a Tim Duncan y Dwyane Wade.
- Tendencia a Give and Go: Antes esto era algo asi como aleatorio. Ahora los jugadores pasaran y cortaran de forma realista, basados en su juego en la vida real.
- Para los bases: Queremos diferenciar realmente a los jugadores que primero piensan en pasar de los que primero piensan en tirar. Ahora jugadores como Chris Paul y Steve Nash haran un gran esfuerzo en crear buen juego para sus compañeros.
- Touches Tendency: Esto era muy importante para mi. Queriamos que los jugadores a los que les gusta controlar el balon, sintieran que realmente lo controlan mucho mas, sobre todo en el apartado ofensivo.
Mientras que antes los bases tenian el balon la mayor parte del tiempo a media cancha, ahora notareis que cuando la cosa se pone fea, tiraran mas de lo que quisieramos. Con esto nos podemos asegurar que las estrellas tienen mas el balon y se juegan mas frecuentemente los tiros sobre la bocina.
- Tendencia a atacar fuerte: Muchos jugadores gustan de atacar fuerte el aro se ponga quien se ponga por delante sin importar el contacto, mientras que otros lo evitan en este tipo de jugadas. Esto aparecera en NBA 2K11.
- Tendencia a usar nuevos tiros: Entraremos en mas detalles en los proximos Insgiht de proximas semanas, pero por ahora podemos deciros que hay muchas nuevas cosas que hacer con el Stick de tiro. No es solo importante que lo jugadores hagan esos tiros sino que los hagan en las situaciones correctas. Nuestros ingenieros en Inteligencia Artificial han trabajado duramente en ello, y realmente funciona. Una de las cosas que mas me hiela es ver como la CPU mueve la bola en busca de un hueco en tu defensa y al encontrarlo, ver como ataca de la manera mas propicia. Realmente te hace sentir como si estuvieras jugando contra otra persona en vez de contra la CPU.
- Dribble move Tendencies: Esto ya estaba el año pasado, pero la adicion de nuevos movimientos nos ha permitido mejorar los movimientos y el comportamiento ante el ISOMOTION del jugador que maneja la bola. Esto hara que el jugador manejado por la CPU, y que maneja la bola parezca mucho mas inteligente y te hara ponerte en tu sitio cuando juegues en defensa.
- Tendencia a hacer mates o bandejas: Esto el año pasado era mas o menos aleatorio. Este año jugadores como Dwight Howard seran una pesadilla en la pintura.
En la busqueda de proveer de mas tendencias a la inteligencia artificial, hay un monton de nuevas mejoras hechas al motor de inteligencia artificial para hacerlo mas inteligente en sus ataques. Tambien era muy importante la logica del final de los partidos. No hay nada peor que tener una lucha epica con la CPU y ver como en estos momentos la CPU gasta todo el tiempo restante necesitando una canasta rapida, tirarse un tiro de larga distancia de 2 puntos cuando necesita 3, o tirar un tiro forzado cuando podria haber gastado el tiempo. Hemos invertido mucho tiempo en limpiar todos esos tipos en NBA 2K11.
Otro gran area de mejora es el aspecto ofensivo "freelance". Si estas familiarizado con el juego de 2k sabras que el Freelance es una conducta que los jugadores que controla la CPU desarrollan cuando no estan en medio de una jugada establecida. Este es el estado que tienen tus compañeros de equipo la mayor parte del tiempo cuando tu no marcas jugadas preestablecidas o pides una jugada ya establecida (N del T. esto es cuando jugamos a pelo sin marcar jugadas ni nada, a eso se le llama freelance). Una de las cosas que nosotros pensamos que necesitaban una mejora es lo que nosotros llamamos apoyo ofensivo de los compañeros de equipo. Esto es que cuando el usuario esta haciendo algo, la CPU tiene que dar lo mejor de si misma para apoyar esa accion. Por ejemplo, si te deshaces de tu primer defensa e inicias una carrera hacia la canasta tus hombres altos deberian abrirte espacio y tus tiradores abrirse en busca de un pase de ultima hora. En cambio, muchas veces, en anteriores juegos tus compañeros correrian freneticamente para parecer que estan ocupados. Este año hemos invertido mucho tiempo en analizar como mueven y como no mueven los equipos reales la bola y a sus jugadores y recreandolo en el juego. El resultado ha sido una ofensiva a media cancha y una conducta ofensiva de los jugadores mucho mas basada en la realidad.
aircriss89 escribió:os dejo las mejores jugadas del ALL STAR GAME de 1998, donde hay varios emparejamientos de MJ vs Kobe, que wapo
me ha recordado al trailer del juego (donde nada mas empezar salen los 2
http://www.youtube.com/watch?v=T2su-By2LZ4
Los creadores de NBA 2K sufren despidos
Aunque ello no afectará al próximo NBA 2K11.
La propia Take-Two Interactive ha comunicado que 30 trabajadores del estudio Visual Concepts han sido despedidos “para alinear correctamente los recursos de la compañía”.
Visual Concepts son los creadores de los juegos deportivos para 2K Sports, aunque la compañía ha querido aclarar que el próximo NBA 2K11 no se verá afectado por estos despidos.
En el comunicado que ha dado la propia editora puede leerse: “Con el fin de alinear correctamente los recursos con sus objetivos actuales y futuros, y para continuar desarrollando juegos tan eficientemente como sea posible, 2K Sports ha prescindido de 30 puestos en su estudio Visual Concepts”.
MJ231979 escribió:Estaría bien que completasen el fin de semana de las estrellas con concurso de mates, triples, etc. Por pedir que no sea, no?
Saludos!
MJ231979 escribió:Estaría bien que completasen el fin de semana de las estrellas con concurso de mates, triples, etc. Por pedir que no sea, no?
Saludos!
pAxdV escribió:Bueno hoy se supone que habrá algo de noticias no ?
PD: $$AdRi$$ yo también soy de xbox lo que pasa que me meto aquí porque es un hilo que no le falta de nada, está genial. Cuando salga el nba 2k11 te agrego y nos hechamos una partidillas .
alfonsito18 escribió:Lo de pedir el balon en modo un jugado, para pasar las escenas le das a la x y cuando empieza el partido o lo que sea despuesd e un tiempo muerto, pues pone demasiados pases pedidos, y así no hay forma de ganar con A+.
jesusvc escribió:podreis ver gamescom en directo aqui a la 4.00
http://live-event.ea.com/gamescom/live/
PD. tambien soy de xbox 360.
javiertl escribió:QUE TAL CHICOS !! aunque tengo las dos consolas, soy mas de xbox y este juego lo jugare el xbox...
Hacemos una lista de los perfiles que tengamos xbox para agregarnos y jugar tanto ligas como amistosos ?
el mio es tuche31
javiertl escribió:QUE TAL CHICOS !! aunque tengo las dos consolas, soy mas de xbox y este juego lo jugare el xbox...
Hacemos una lista de los perfiles que tengamos xbox para agregarnos y jugar tanto ligas como amistosos ?
el mio es tuche31