› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanfrasaga escribió:anpimat88 escribió:por favor decidme que estamos a dia 5 de octubre y que quedan 5 min para que habran las tiendas
Te lo diriamos...pero en españa no sale hasta el día 8 de octubre....
Kataklysm escribió:Me ha entrado aun mas hype viendo esas fotos...
No habrá otro igual:
http://www.youtube.com/watch?v=MGTa_3RP5QM
http://www.youtube.com/watch?v=-bDKq4O8 ... re=related
¿A alguien le pasa que cuando está viendo estos videos no piensa en nada más? ¿Como flipando todo el rato sin nada que te distraiga?
aircriss89 escribió:Kataklysm escribió:Me ha entrado aun mas hype viendo esas fotos...
No habrá otro igual:
http://www.youtube.com/watch?v=MGTa_3RP5QM
http://www.youtube.com/watch?v=-bDKq4O8 ... re=related
¿A alguien le pasa que cuando está viendo estos videos no piensa en nada más? ¿Como flipando todo el rato sin nada que te distraiga?
me he visto los 2 videos ahora mismo y me ha pasado lo mismo...hay que hacerselo mirar? es normal?
eboke escribió:mike23 escribió:Muy guapa la comparativa. ¿Qué se desbloquea al superar el Jordan Challenge?
Gracias.
El poder usar a Jordan como si del "My Player" se tratara
Por cierto, qué mítica esta imagen, que me ha venido a la cabeza al ver el Bulls vs Sonics:
¡¡Trash Talk en estado puro!!
nikolasss escribió:Mucho Jordan, Mucho Jordan y ostias... pero estamos en el 2010 y yo quiero un juego actual, se estan centrando mucho en MJ y a saber como sera el resto del juego
petete99 escribió:nikolasss escribió:Mucho Jordan, Mucho Jordan y ostias... pero estamos en el 2010 y yo quiero un juego actual, se estan centrando mucho en MJ y a saber como sera el resto del juego
En fin, poco debes amar este bendito deporte para decir eso. Jordan es D1OS.
petete99 escribió:nikolasss escribió:Mucho Jordan, Mucho Jordan y ostias... pero estamos en el 2010 y yo quiero un juego actual, se estan centrando mucho en MJ y a saber como sera el resto del juego
KDurant35 escribió:petete99 escribió:nikolasss escribió:Mucho Jordan, Mucho Jordan y ostias... pero estamos en el 2010 y yo quiero un juego actual, se estan centrando mucho en MJ y a saber como sera el resto del juego
Hombre en parte lleva razon, que hallan puesto lo de "su Majestad" es muy pero que muy bueno, pero si no han mejorado otros modos de juego como la Asociación, pues a mi me jodería un poco, porque han mejorado el Modo My Player, pero yo no he escuchado nada de la Asociación.
Bryant4 escribió:Vamos a ver... tampoco podeis decir que si a alguien no le gusta Jordan no le gusta el baloncesto... si no te gusta Maradona tampoco te gusta el Futbol?? Si no te gusta Tiger Woods no te gusta el golf? Si.... etc etc etc...
Para gustos los colores, ademas... que Jordan es de otra epoca, muchos no lo conocerán o no les gusta... Yo prefiero a Kobe que a Jordan. Yo naci y no vi a Jordan... vi a Kobe.... donde unico vi a Jordan fue cuando volvio a los Wizards
Pero el caso... es un juego, y si el juego sale Jordan, perfecto y encima con cosas sobre el, ya era hora porque hacia años que no se hacía, pero tampoco es para olvidarse del resto del juego.
Es mi humilde y sincera opinion xD
wlan_b9 escribió:Bryant4 escribió:Vamos a ver... tampoco podeis decir que si a alguien no le gusta Jordan no le gusta el baloncesto... si no te gusta Maradona tampoco te gusta el Futbol?? Si no te gusta Tiger Woods no te gusta el golf? Si.... etc etc etc...
Para gustos los colores, ademas... que Jordan es de otra epoca, muchos no lo conocerán o no les gusta... Yo prefiero a Kobe que a Jordan. Yo naci y no vi a Jordan... vi a Kobe.... donde unico vi a Jordan fue cuando volvio a los Wizards
Pero el caso... es un juego, y si el juego sale Jordan, perfecto y encima con cosas sobre el, ya era hora porque hacia años que no se hacía, pero tampoco es para olvidarse del resto del juego.
Para gustos los colores, llevas razón, tengo 36 años y si he visto a jordan y te puedo asegurar que Kobe no le llega ni a suela de los zapatos, ni Lebron ni Wade, nadie, y llevo toda mi vida viendo NBA desde los tiempos de Magic y Bird, si viste al Jordan de los Wizards, decirte que viste un Jordan al 20% de lo que fue, ya prácticamente solo tiraba en suspensión, la verdad es que es una pena que no lo ayas visto jugar, no hay ni ávido ni habrá nadie como el, te lo dice uno que si lo ha visto en pleno apogeo, un saludo.
Bryant4 escribió:wlan_b9 escribió:Bryant4 escribió:Vamos a ver... tampoco podeis decir que si a alguien no le gusta Jordan no le gusta el baloncesto... si no te gusta Maradona tampoco te gusta el Futbol?? Si no te gusta Tiger Woods no te gusta el golf? Si.... etc etc etc...
Para gustos los colores, llevas razón, tengo 36 años y si he visto a jordan y te puedo asegurar que Kobe no le llega ni a suela de los zapatos, ni Lebron ni Wade, nadie, y llevo toda mi vida viendo NBA desde los tiempos de Magic y Bird, si viste al Jordan de los Wizards, decirte que viste un Jordan al 20% de lo que fue, ya prácticamente solo tiraba en suspensión, la verdad es que es una pena que no lo ayas visto jugar, no hay ni ávido ni habrá nadie como el, te lo dice uno que si lo ha visto en pleno apogeo, un saludo.
Si te creo, no lo he visto jugar, naci en 1990 por eso soy de la epoca de Kobe & CIA pero vamos que soy Lakers fan y Kobe fan de siempre, a Jordan no lo he visto como ya dije pero he visto videos, no digo que Jordan sea malo, porque vamos... es una mentira, pero si puedo decir que no me gusta, que no es el caso, pero vamos que Kobe me gusta mas que Jordan.
aircriss89 escribió:bueno, dejando el tema Kobe vs Jordan...
mas info!
Hey guys,
Rob Jones, here again. Please take the time to read over my previous Insight, Enhanced Control if you haven’t already. One of the things that we heavily discussed at the beginning of the year was how to individualize teams in such a way that the experience playing each one felt different. Last year, the focus was on the individual’s Player Tendencies. We wanted to recreate each player in their own likeness when they had control of the ball (and where they liked to move and receive it).
The part of the plan we failed to properly execute was to have enough plays created for each team/player that would really bring these tendencies to light. We had about eighty plays across all of the NBA’s thirty teams. While we tried to create play sets and styles that reflected each team, we really didn’t have the bandwidth or scouting that would allow us to really mimic what each coach did.
I am proud to say that this is NOT the case in NBA 2K11. Each team in our game runs their own plays, for their own signature players, in a way that truly reflects the most amazing sport out there.
All Teams Are Not Created Equal - Each team has a base playbook of at least thirty plays that reflect their coach's philosophy and style of play. The marquis teams also have additional plays available to them that they can run for additional flavor. We created individual sets for teams as well. What this means is that even though two coaches may use a floppy set, their personnel and style may dictate that their floppy set starts differently than that of another team that runs a floppy. Now even if teams run plays that have the same end goal, the look you get from team to team will differ based on how they run it and who they run it with.
If you consider that we have well over 1000 plays across all the current and the old school NBA teams, you will see that, as a User, you have a plethora of options to vary your offense.
Individualized Plays - Even more exciting is the fact that starters and subs have their own plays. In some cases, like for a Manu Ginobili, that means having a complete set of four new plays, while for a lesser known or skilled sub there may be only one or two available. The nicest part about it is that each play that was created really reflects how the teams try to create for a particular player’s abilities. So, you have sets where Lebron runs point, or where Rip Hamilton is coming off double screens, etc. Portland will utilize plays that have B-Roy running the point, while the Jazz will isolate Deron Williams in the post. Lamar Odom has plays for him to run the offense when he is on the court. Each player is put in the perfect light to do what we all know they do best.
Positional Play-Calling - When Sr. Gameplay Producer Mike Wang and I first started discussing adding all the plays, one of my major concerns was addressing the way we called them. The use of the Directional Pad to call plays was so cumbersome that I couldn’t see why anyone would want to do this in game, unless they were the most hardcore of users. So, we came up with concept of Positional Play-calling. Hit the LB, select the player you want to call a play for (icons come up over their heads). The play options for that player are displayed. Select the play you want and execute it. Once you know the play sets for each player, it’s as simple as tapping two buttons without even waiting for the dialogue. It doesn’t interrupt the flow of the offense and surely doesn’t force you to take your fingers off the LS in order to choose a play.
In recent years, I spent very little time using plays/playbooks, concentrating instead on trying to make a more freeform AI that would recognize game situations and react accordingly (almost like playing a pickup game with your teammates. You know what they want to do, so you do something on the court to help facilitate that). That was the birth of the Freelance system. It also served for cases where a play set would break down giving the AI options. This year, I’ve played games where I run plays on every possession, knowing that I will be able to get the exact situation that I want.
Play Naming - Originally, we wanted to opt for a simple naming scheme that would allow even the most casual user to know what the play was designed for. Now, each play has a Number and Naming scheme. Example, “51 Roll” would mean that there is going to be a Pick and Roll play run between Center and Point Guard. Once you get the naming scheme down, moving from team to team isn’t daunting because you can immediately recognize the type of play that you have available.
System Improvements - The play system also needed some upgrades:
Contextual Movement- A lot has been said about having players move around the perimeter in the context of where they are and where they are going to. This is closely integrated into the movement during plays, such that you will see players moving around the three point line with the correct movement style and speed that is relative to the situation.
Added the ability to have a player change his target location on a cut- What that means is that just because a play seemingly has the player coming off the screen for a shot on the wing, doesn’t mean he will always go to that point. We wanted the player to be more intelligent about where he got open and not as predictable as in the past.
Start a play early, before everyone is set- This works great for teams like Phoenix, where Steve Nash isn’t really waiting to for people to be in their set location. Once the needed players are in position, the play starts. This keeps the tempo up for teams that really want to get shots up quickly.
Flipped Plays- This, again, was done to speed up how quickly you could start running your play. Last year, the criterion for flipping plays was pretty stringent, and limited to AI teams only. This year, we made it more intelligent and easier for the AI to determine when they should run a play from the flipped formation.
Stronger Defensive AI Needed - Believe it or not, the addition of all these plays helped us find glaring holes in the defensive AI logic that we thought was pretty good. As we added more and more scenarios that the offense could exploit, we quickly had to shut those holes down. The end result was a game that forces you, as a user, to choose your offensive and defensive options carefully. Playing against the AI is no longer a case of relying on your superstar to create some incredible one on one situation, but rather a conscious decision to run a scheme or play to generate a clean open look.
In the lower difficulty levels we keep this a bit more casual, but as you move up to All Star, Superstar and Hall of Fame, your abilities on the stick will need to be matched by some quick thinking and strategizing in order to keep the AI at bay.
Before I let you guys go, I want to give a big shout out to the Czar and the fine people at Operation Sports. His new feature is going to detail the variety of plays available in a way that only he can. First up today, the Oklahoma City Thunder. So please take the time to check out his videos as we prepare to launch one of the deepest versions of NBA 2K that I have ever been associated with.
- Rob Jones
Gameplay Producer
NEXT NBA 2K11 Developer Insight - "PS3 Move" by Mark Worsley and Ronnie2K, Wednesday, September 8th, 2010 on PlayStation Blog
javiertl escribió:Hola chicos,
Rob Jones, aquí de nuevo. Por favor tómese el tiempo para leer sobre mi anterior Insight, control mejorado si usted no tiene ya. Una de las cosas que hemos discutido en gran medida al comienzo del año fue la forma de individualizar los equipos de tal manera que la experiencia de juego cada uno se sentía diferente. El año pasado, la atención se centró en las tendencias del individuo Player. Hemos querido recrear cada jugador en su propia imagen cuando se tenía el control de la pelota (y donde quisieran pasar y recibir la misma).
La parte del plan que no se pudo ejecutar correctamente iba a tener suficiente espectáculos creados para cada equipo / jugador que realmente traería estas tendencias a la luz. Tuvimos alrededor de ochenta obras en todos los de treinta equipos de la NBA. Si bien tratamos de crear grupos de juego y estilos que reflejan cada equipo, que realmente no tenía el ancho de banda o de exploración que nos permita imitar realmente lo que cada entrenador lo hizo.
Me siento orgulloso de decir que este no es el caso en la NBA 2K11. Cada equipo en nuestro juego se ejecuta sus propias obras, para sus jugadores propia firma, de una manera que refleje realmente el deporte más increíble que hay.
Todos los equipos no son iguales - Cada equipo tiene un libro de jugadas de la base de al menos treinta obras que reflejan la filosofía de su entrenador y el estilo de juego. Los equipos también tienen marqués obras adicionales a su disposición que puede funcionar durante más sabor. Hemos creado conjuntos individuales para los equipos también. Lo que esto significa es que a pesar de que dos entrenadores podrán utilizar un juego de disquetes, de su personal y el estilo pueden determinar que su juego de disquetes se inicia de forma diferente que la de otro equipo que se ejecuta en un disquete. Ahora, incluso si los equipos ejecutar obras que tienen el mismo objetivo final, la mirada que usted consigue de un equipo a otro dependerán de la forma en que lo ejecuta y quien lo ejecuta con.
Si se tiene en cuenta que tenemos más de 1000 obras en todos los actuales y los equipos de la vieja escuela de la NBA, se verá que, como usuario, usted tiene una plétora de opciones para variar el delito.
Individualizado Reproducciones - Lo más emocionante es el hecho de que los arrancadores y ejercicios siguientes tienen sus propias obras. En algunos casos, como por un Manu Ginóbili, que significa tener un juego completo de cuatro nuevas obras, mientras que para un sub menos conocidos o cualificados que sólo puede haber uno o dos disponibles. La mejor parte sobre ella es que cada juego que se creó realmente refleja cómo los equipos tratan de crear capacidades para un jugador en particular. Así, tiene juegos donde se ejecuta Lebron punto, o cuando Rip Hamilton viene de pantallas dobles, etc Portland utilizará obras que tienen B-Roy ejecutando el punto, mientras que el Jazz aislará Deron Williams en el puesto. Lamar Odom ha juega para él para ejecutar el delito cuando está en la cancha. Cada jugador se pone en la luz perfecta para hacer lo que todos sabemos que mejor saben hacer.
Posicional jugadas - Cuando Sor juego productor Mike Wang y yo empezamos a discutir la adición de todas las obras de teatro, una de mis principales preocupaciones era abordar la manera en que los llamaba. El uso del pad de control para las jugadas era tan complicado que no podía entender por qué alguien querría hacer esto en el juego, a no ser que fueron los más hardcore de los usuarios. Así, se nos ocurrió con el concepto de jugadas posicionales. Pulse el LB, seleccione el reproductor que desea llamar una obra de teatro para (iconos vienen a lo largo de la cabeza). Las opciones de juego para que el jugador se muestran. Seleccione el juego que desee y ejecutarlo. Una vez que sepas la obra establece para cada jugador, es tan simple como tocar dos botones, sin esperar por el diálogo. No interrumpe el flujo de la infracción y seguramente no le obliga a tener los dedos fuera de la LS con el fin de elegir una obra de teatro.
En los últimos años, he pasado muy poco tiempo utilizando juega / libros de jugadas, concentrándose en cambio en tratar de hacer una más de forma libre a Amnistía Internacional que reconozcan las situaciones de juego y reaccionar en consecuencia (casi como jugar a un juego de recolección con sus compañeros de equipo. Usted sabe lo que quiere hacer , por lo que hacer algo en la cancha para ayudar a facilitar ese). Ese fue el nacimiento del sistema independientes. También sirve para los casos en un conjunto jugar se rompería dando las opciones de la influenza aviar. Este año, he jugado a juegos donde tengo juega en cada posesión, a sabiendas de que voy a ser capaz de obtener la situación exacta que quiero.
Nombrar Play - En un principio, pensamos que era hora de optar por un esquema de nombres simples que permiten que incluso los usuarios más casuales para saber lo que el juego ha sido diseñado. Ahora, cada juego tiene un número y esquema de nombres. Ejemplo, "51 Roll" significaría que no va a ser un Pick and Roll jugar ejecutar entre el Centro y la Guardia Point. Una vez que el esquema de nombres abajo, pasando de un equipo a otro no es desalentador, ya que inmediatamente puede reconocer el tipo de juego que tiene disponible.
Mejoras del sistema - El sistema de juego también se necesitan algunas mejoras:
Contextual Movimiento-Mucho se ha dicho acerca de que los jugadores se mueven alrededor del perímetro en el contexto de donde son y de dónde va a visitar. Esto está estrechamente integrado en el movimiento durante obras de teatro, de modo que podrás ver los jugadores en movimiento alrededor de la línea de tres puntos con el estilo correcto movimiento y la velocidad que es relativo a la situación.
Añadida la capacidad de tener un reproductor de cambiar su ubicación de destino en un corte-Lo que esto significa es que sólo porque una obra aparentemente tiene el jugador que salió de la pantalla para un disparo en el ala, no significa que siempre vaya a ese punto . Queríamos que el jugador a ser más inteligentes sobre dónde había sacado abierta y no tan predecible como en el pasado.
Iniciar una obra temprana, antes de todo el mundo está puesta Esto funciona muy bien para equipos como Phoenix, donde el canadiense Steve Nash no es realmente la espera de que la gente esté en su lugar establecido. Una vez que los jugadores se necesitan en la posición, el juego comienza. Esto mantiene el ritmo para los equipos que realmente quieren para recibir las vacunas rápidamente.
Volteado Reproducciones-Este, de nuevo, se hizo para acelerar la rapidez con la que podría empezar a contar su juego. El año pasado, el criterio para mover de un tirón juega era bastante estricta, y se limita a los equipos de AI solamente. Este año, hemos hecho que sea más inteligente y más fácil para la AI para determinar cuándo se debe ejecutar una obra de teatro de la formación volcó.
Más fuerte defensiva AI necesarias - Lo creas o no, la suma de todas estas obras nos ayudó a encontrar evidentes agujeros en la lógica de la defensiva a Amnistía Internacional que pensábamos que era bastante bueno. Como hemos añadido más escenarios y más de que el delito podría aprovechar, rápidamente tuvo que cerrar los orificios de abajo. El resultado final fue un juego que te obliga, como usuario, para elegir sus opciones ofensivas y defensivas con cuidado. Jugar contra la IA ya no es un caso de contar con su estrella para crear algunos increíbles en un una situación, sino más bien una decisión consciente para ejecutar un plan de juego o para generar una mirada abierta limpio.
En los niveles de dificultad más bajos seguimos esto un poco más informal, pero a medida que se asciende a las Estrellas, Superstar y Salón de la Fama, tus habilidades en el palo se tiene que ir acompañado por algún pensamiento rápido y la estrategia para mantener la IA en la bahía.
Antes de dejar que ustedes van, quiero dar un saludo muy grande a el zar y el pueblo multa de Deportes de la operación. Su nueva función va a detalle la variedad de juegos disponibles de una manera que sólo él puede. En primer lugar hoy, de Oklahoma City Thunder. Así que por favor tome el tiempo para ver sus videos, mientras nos preparamos para lanzar una de las más profundas las versiones de NBA 2K que he estado asociado.
- Rob Jones
Gameplay de productores
NBA 2K11 NEXT penetración de desarrolladores - "PS3 Move" por Worsley Mark y Ronnie2K, Miércoles, 08 de septiembre 2010 en PlayStation Blog
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detalladoUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresaAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
©2010Business ToolsAcerca del Traductor de GoogleBlogComparte tu historiaPrivacidadAyuda
mike23 escribió:¿Alguien sabe si salió el año pasado la Demo y en que fecha? ¿Cuantos días antes de la salida del juego?
wlan_b9 escribió:Bryant4 escribió:Vamos a ver... tampoco podeis decir que si a alguien no le gusta Jordan no le gusta el baloncesto... si no te gusta Maradona tampoco te gusta el Futbol?? Si no te gusta Tiger Woods no te gusta el golf? Si.... etc etc etc...
Bryant4 escribió:No pasa nada señores!!!!!!! queda 1 mes xD
Bebopcoffee escribió:En el modo de partida rápida, se podra jugar con los Lakers de Magic contra otros equipos??? o solo se podra jugar contra ellos en el modo Jordan?.
Es que yo he sido más de Magic que de Jordan y me hace más ilusión jugar con los Lakers de la epoca.
Bebopcoffee escribió:Bebopcoffee escribió:En el modo de partida rápida, se podra jugar con los Lakers de Magic contra otros equipos??? o solo se podra jugar contra ellos en el modo Jordan?.
Es que yo he sido más de Magic que de Jordan y me hace más ilusión jugar con los Lakers de la epoca.
Gracias por no contestarme.....
Bryant4 escribió:Bebopcoffee escribió:Bebopcoffee escribió:En el modo de partida rápida, se podra jugar con los Lakers de Magic contra otros equipos??? o solo se podra jugar contra ellos en el modo Jordan?.
Gracias por no contestarme.....
Creo que si... si el equipo esta en la lista de equipos de leyendas que van a sacar si, pero no estoy seguro.
celticsblog escribió:3.all the contracts and trades are updated as of July 9th 2010.
JaguarSpen escribió:celticsblog escribió:3.all the contracts and trades are updated as of July 9th 2010.
Solo está actualizado hasta el 9 de Julio???
makoon escribió:JaguarSpen escribió:celticsblog escribió:3.all the contracts and trades are updated as of July 9th 2010.
Solo está actualizado hasta el 9 de Julio???
Eso parece que pone pero no tiene ningun sentido.
Vamos, sacar un juego a primeros de octubre con datos actualizados solo hasta primeros de julio seria ridiculo.
mike23 escribió:¿Alguien sabe si salió el año pasado la Demo y en que fecha? ¿Cuantos días antes de la salida del juego?
Jack_Shepard escribió:Joder como me gusta lo de poder pedir el traspaso del "my player".
BartMadrid escribió:Yo sigo pensando que el myplayer tendrian que dejar pasarlo de un 2k10 a un 2k11, porque yo me meto en el papel y ahora volver a empezar buff xD
Elixxx escribió:BartMadrid escribió:Yo sigo pensando que el myplayer tendrian que dejar pasarlo de un 2k10 a un 2k11, porque yo me meto en el papel y ahora volver a empezar buff xD
No pueden hacer eso, primero porque ahora el modo es muy distinto y con muchas mas opciones y segundo porque ahora el sistema de status es distinto y tu personaje puede que no sea posible en 2k11 (estoy imaginandome todos los 99 que hay online ).