aircriss89 escribió:itto_ogami escribió:Lo de la lengua da grimilla...pero lo de tres reversos y 2+1 con Rondo y Garnett delante.....arcade o simulacion?
volvemos a salir con el tema... La demo tiene la configuracion ARCADE y la dificultad es Profesional!
No os preocupeis por eso. Debdio a que esta en modo arcade, entra todo lo que tiras
No entiendo lo de configuracion arcade; ¿la posibilidad de elegir entre modo arcade y sim esta este año en el juego? Lo del modo pro ya se sabe, pero ya todos sabemos que esas cosas pasaban en el 2k10 incluso en el modo Hall of Fame, y que Garnett se quede hay parado y haga esa falta (en la que normalmente hundiria a Bryant y no le dejaria posibilidad de tiro) y a Rondo se le rompa asi...Yo creo que ni en modo Hall of Fame se suele curar ese comportamiento de la IA, es decir, la inexistencia de faltas preventivas o la suavidad e inocencia con la que los jugadores cometen faltas (incluso la falta muchas veces de contacto, se producen colisiones incluso invisibles, no demasiado frecuentemente, pero estan ahi)
Esperaba que mejoraran ese apartado este año, aunque si la excusa es que esta en configuracion ARCADE (primera noticia que tengo de que eso existe este año) y en modo pro pues ya veremos en la version final, pero no tengo muchas esperanzas en ello. Ojo, me sigue pareciendo el mejor juego de basket del mercado, pero tiene unos fallos que le alejan mucho de lo que para mi pasaria en un partido real de baloncesto. Hasta entonces creo que no podremos hablar de SIMULACION en un juego de basket.
Saludos
PD: Esto es solo una opinion como cualquier otra, asi que por favor abstenerse de comentarios ofensivos en plan "no tienes ni idea", "¿a cuantos 2k has jugado", etc. Creo que lo que digo es bastante discutible y seguramente todos tenemos capacidad de argumentar nuestros puntos
PD2: Aparte de todo esto, gracias por tu trabajo en el hilo aircriss89