[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

King_D escribió:Imagen
[+furioso]

Dios que envidia me da!
Creéis que el Move valdrá la pena? :-?
No tengo ps3 pero para mi no vale la pena el move para el 2k11. Nose lo veo tonteria ahi, un par de tiros y un dribbling y ya está, nose me rallaria para eso voy a jugar a las canchas.
Piratapir escribió:Creéis que el Move valdrá la pena? :-?

será cuestion de probarlo, pero pienso que sera como el de la wii..en cuanto a movimiento pero con graficos de ps3 (ojo, al de la wii no lo he jugado, pero pienso que sera algo asi XD)
El Move es para jugar de otra manera de forma opcional. Aunque yo siempre prefiero jugar con mando a estar moviendo los brazos.
Buenas chicos, a ver si me podeis responder con esta duda que es lo que haría que me pillase o que no me pillase el juego:

En el 2K10 en modo leyenda, si pones partidos mas cortos (pongamos 4 minutos) en vez de 12, logicamente anotas menos puntos tanto tu como el equipo. De manera que tienes (por ejemplo) 8 puntos 4 asistencias y quedas 38-32 en el partido. SIn embargo el resto de equipos sigue quedando 104-98 y con maquinas que te meten 30 puntos 10 asistencias. Esto es una cagada de dimensiones siderales.

Querria saber si sigue siendo igual o lo han modificado para que segun la duracion que pongas de partido, todos los partidos de tus rivales tengan resultados similares.

De la misma forma, han modificado algo el tiempo que estas en pista? porque no me parecia normal el que seas un tio de 54 de media y juegues de base titular el 90% del tiempo y dejes al tío de 88 en el banquillo!!!

Sabeis si estas dos cagadas estan solucionadas? alguien que jugue en modo leyenda? gracias
Creo que si han cambiado el tiempo de partido simulado en el My Player, respecto a lo otro, no se si han comentado algo al respecto, pero creo que han mejorado tanto el My Player que eso también lo habrán modificado.
Bryant4 escribió:Creo que si han cambiado el tiempo de partido simulado en el My Player, respecto a lo otro, no se si han comentado algo al respecto, pero creo que han mejorado tanto el My Player que eso también lo habrán modificado.

Eso quiere decir que si pones duracion de cuarto 3 minutos, EL RESTO DE PARTIDOS DE TUS RIVALES tambien quedan 34-30 y cada jugador pocos puntos?? 100%?
Si lo han cambiado si...
ALGUIEN se ha fijado en la mancha blanca de la bola en gameplay??? eso es muy irreal
Ayer estuve en un Game y vi una estantería entera con carátulas del juego promocionando su reserva.

Pff de verdad tiene pinta que van a vender copias de este 2k como churros. El juego es buenísimo, pero lo de Jordan le da una dimensión y una grandeza tremenda.

Estoy convencido que hay gente que lleva años sin comprar un juego de basket que lo va a comprar solo por esto.

Y encima al no tener competencia...podemos estar ante un record de ventas para la franquicia.
Zakarias escribió:Ayer estuve en un Game y vi una estantería entera con carátulas del juego promocionando su reserva.

Pff de verdad tiene pinta que van a vender copias de este 2k como churros. El juego es buenísimo, pero lo de Jordan le da una dimensión y una grandeza tremenda.

Estoy convencido que hay gente que lleva años sin comprar un juego de basket que lo va a comprar solo por esto.

Y encima al no tener competencia...podemos estar ante un record de ventas para la franquicia.

Yo soy uno de ellos.
Zakarias escribió:Ayer estuve en un Game y vi una estantería entera con carátulas del juego promocionando su reserva.

y digo yo..conociendo alos de game que ahora t venden los juegos sin el precinto de seguridad para evitar posibles robos...si tienen las caratulas en la estanteria..¿seguro q no tienen los juegos en almacen ya?.
adriansito escribió:y digo yo..conociendo alos de game que ahora t venden los juegos sin el precinto de seguridad para evitar posibles robos...si tienen las caratulas en la estanteria..¿seguro q no tienen los juegos en almacen ya?.

Pero no eran las carátulas del juego, eran de reserva del juego con letras y el fondo de Jordan de la carátula. :p
pero que pedazo de bola y con brillo! [+risas] [+risas]
Y lo del cansancio de correr lo han quitado?
Se me hace raro este 2k11 y parece que se asemeja al nba live! [+risas]
Lo que me gusta es que los jugadores se notan como más voluminosos XD
ACTUALIZADA WIKI! Puff me he tenido que releer el modo asociacion y traducirlo y resumirlo XD

--

Video de peña que ya tiene el juego!!

Draft en el modo My Player!
http://www.youtube.com/watch?v=yDVblEy-h4U
como pueden tener el juego? q envidia! [+furioso]
Clagu escribió:como pueden tener el juego? q envidia! [+furioso]

por la Launch Party que hubo ayer con el nba 2k11. Dieron copias gratis a los que fueron invitados.
aircriss89 escribió:
Clagu escribió:como pueden tener el juego? q envidia! [+furioso]

por la Launch Party que hubo ayer con el nba 2k11. Dieron copias gratis a los que fueron invitados.

Suertudos mamones!!! :p
Alguien me podria decir como hacer un buen alley opp?
no se hacer para que el pivot vaya a recibirla y meterla
aircriss89 escribió:SEÑORES! HALF TIME REPORT AL COMPLETO!!
http://www.youtube.com/watch?v=v3TsVrbD ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por el vídeo, espectacular....
Parece una retransmisión auténtica, el nivel de realismo de esta edición está a un nivel altísimo. [Alaa!]
y si yo quiero acabar a los magics, y soy un numero alto del draf y acabo en hornets por ejemplo, puedo forzar un traspaso entre franquicias o algo asi? porque me parece una putada no jugar en el equipo que tu quieres xD
delta25 escribió:Alguien me podria decir como hacer un buen alley opp?
no se hacer para que el pivot vaya a recibirla y meterla

R2+O
Calidoso escribió:y si yo quiero acabar a los magics, y soy un numero alto del draf y acabo en hornets por ejemplo, puedo forzar un traspaso entre franquicias o algo asi? porque me parece una putada no jugar en el equipo que tu quieres xD

No puedes forzar un traspaso, pero puedes pedir que te traspasen o pedir a algun jugador para que lo traigan de otro equipo.
Calidoso escribió:y si yo quiero acabar a los magics, y soy un numero alto del draf y acabo en hornets por ejemplo, puedo forzar un traspaso entre franquicias o algo asi? porque me parece una putada no jugar en el equipo que tu quieres xD

pues no tengo ni idea de eso,y es una buena pregunta,q pudiera ocurrir algo a loq hizo Steve Francis,q se nego a jugar en Vancouver Grizzlies y lo mandaron a Houston.
adriansito escribió:

pues no tengo ni idea de eso,y es una buena pregunta,q pudiera ocurrir algo a loq hizo Steve Francis,q se nego a jugar en Vancouver Grizzlies y lo mandaron a Houston.

o bryant
ami me cortaria el rollo crearme a mi querido penny hardaway y no acabar en los magics... veremos que pasa
Por si a alguien le interesa, video con los ratings de los jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=yBV8iU_2ClE
Overdrack escribió:

Yo soy uno de ellos.

Y yo otro (desde 2k8) XD

Pinta espectacular!
Han colgado los ratings de los equipos (el otro dia fueron los jugadores)

Imagen

Aqui el resto de equipos

http://www.operationsports.com/mediaview.php?id=699
King_D escribió:Por si a alguien le interesa, video con los ratings de los jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=yBV8iU_2ClE

Michael Jordan 99! XD
Mirad que pasada de video en la LAUNCH PARTY qye hubo hace unos dias con un gran video de Jordan! woooooooow

http://www.youtube.com/watch?v=gRb6oFU- ... r_embedded
Este vídeo es del gameplay del My player es corto, de mala calidad,pero bueno,es su primera canasta xD

http://www.youtube.com/watch?v=pgGVUJZv7eU
¿Alguno sabe si este juegazo servirá para MAC? :-?
Mañana tendré el juego en version mares del sur y en 360..... preguntarme lo que queráis [fumando]

Saludos

te dan a elegir una respuesta y despues el tio habla no? pero que mas da que eligas la respuesta si el tio va a contestar en ingles y no nos vamos a enterar xDD
esperemos que venga traducido como cuando te hablaba tu manager en el 2k10

edito: vale acabo de ver el final del video onde sale todo elo texto de lo que dijistes xDDD (eso me pasa por apresurarme a escribir xD)
Alguien sabe si habra alguna edicion especal o algo por el estilo?
Calidoso escribió:

te dan a elegir una respuesta y despues el tio habla no? pero que mas da que eligas la respuesta si el tio va a contestar en ingles y no nos vamos a enterar xDD
esperemos que venga traducido como cuando te hablaba tu manager en el 2k10

edito: vale acabo de ver el final del video onde sale todo elo texto de lo que dijistes xDDD (eso me pasa por apresurarme a escribir xD)

ya se comento que las preguntas las leeras en español, luego el jugador eso si, dara la respuesta en ingles, pero vamos que nos enteramos de la pregunta y la respuesta perfectamente.
¿Alguien sabe si traera comentarios de daimiel?
Ya se ha dicho, es en ingles.
Bryant4 escribió:Ya se ha dicho, es en ingles.

aqui al final pone de comentarista a daimiel http://www.game40.com/noticia/michael-jordan-principal-motor-de-nba-2k11/game40n/1336235.aspx
oye, alguien sabe si salen los Dr. J, Chamberlain, Olajuwon... es decir, salen los West/East All Star clásicos? NO ME DIGAIS QUE YA NO SALEN!! [buuuaaaa]
En pocos min. impresiones,, Jack esta aquí -----> :o :o
potenko escribió:

aqui al final pone de comentarista a daimiel http://www.game40.com/noticia/michael-jordan-principal-motor-de-nba-2k11/game40n/1336235.aspx

Que tiene esto de cierto?
Wade1298 escribió:
potenko escribió:

Que tiene esto de cierto?

Fake, tengo el juego y los comentarios son en inglés, vamos como los de siempre. Menudo juegazo señores!!!
A mi me gustaria Daimiel, pero que tambien pusieran los comentarios en ingles, las 2 opciones.
CP3 escribió:A mi me gustaria Daimiel, pero que tambien pusieran los comentarios en ingles, las 2 opciones.

Estaría bien, pero estoy buscando por las opciones de audio y nada de Daimiel.
Que bueno el halftime sow.
7048 respuestas