[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Clagu escribió:Ni os imaginais como se me han quitado las ganas de pillarme el juego por el tema de que no hay All Stars clásicos.. :(

Mirando el hilo, me acaba de pasar lo mismo :(
bogarde escribió:
Clagu escribió:Ni os imaginais como se me han quitado las ganas de pillarme el juego por el tema de que no hay All Stars clásicos.. :(

Soy un nostálgico, que le vamos a hacer... disfruto más jugando con los Bill Russell, Chamberlain, Robertson, Olajuwon, Erving y demás, que con los Lebron, Melo, Bryant y compañía... un duro palo me he llevado tio..
Clagu escribió:
bogarde escribió:

Soy un nostálgico, que le vamos a hacer... disfruto más jugando con los Bill Russell, Chamberlain, Robertson, Olajuwon, Erving y demás, que con los Lebron, Melo, Bryant y compañía... un duro palo me he llevado tio..

Pero teneís equipos clásicos, eso mola mucho. Aparte que la gente seguro que harán los all stars porque acabo de ver una opcion de compartir equipo creado y os lo podreís bajar online, a ver quién se anima y hace a la roja!
Clagu escribió:
bogarde escribió:

Sabéis que esos equipos los podréis bajar con los archivos de 2k que se crea la gente, no?

Saludos
No me llega el WIFI a donde tengo la play, yo nunca he jugado online ni nada de eso, ni bajarme Jordans creados, ni por supuesto equipos, q putadón!
Pero teneís equipos clásicos, eso mola mucho. Aparte que la gente seguro que harán los all stars porque acabo de ver una opcion de compartir equipo creado y os lo podreís bajar online, a ver quién se anima y hace a la roja![/quote][/quote]

Siguiendo con el hilo de que no estan los all stars, como tu has visto el editor de caras? y hay mas paquetes de mates que en el 2k10? hay paquetes de mates de jugadores clasicos aparte de jordan como worthy kemp etc?

Y sobre todo , como juega MAGIC !!!!!

Tiene sus movimientos caracteristicos y su tiro? :)

Clagu: llevate la play un dia a casa de un amigo y bajas los equipo clasicos creados cuando los hagan, merece la pena, te lo aseguro
robertel escribió:Sabéis que esos equipos los podréis bajar con los archivos de 2k que se crea la gente, no?

Saludos

Gracias, me habéis devuelto el hype! XD
el show del mejor jugador del partido es ESPECTACULAR!!! me ha dejado impresionadisimo :p
Clagu escribió:No me llega el WIFI a donde tengo la play, yo nunca he jugado online ni nada de eso, ni bajarme Jordans creados, ni por supuesto equipos, q putadón!

Coge un cable ethernet y lo conectas desde el router a la PS3 te lo bajas y ya esta.
Bryant4 escribió:
Clagu escribió:No me llega el WIFI a donde tengo la play, yo nunca he jugado online ni nada de eso, ni bajarme Jordans creados, ni por supuesto equipos, q putadón!

Coge un cable ethernet y lo conectas desde el router a la PS3 te lo bajas y ya esta.

Gracias tio, muy buena idea, Javiertl, gracias a ti tambien por tu aportación ;)
WIKI ACTUALIZADA con la PEDAZZO DE INTRO DE MJ!!!

aun estoy flipando, un sueño hecho realidad, la intro de los Bulls de la epoca, con alan parson y Jordan saliendo al campo

por cierto @seryirock!!!!! vieste la cortina del videomarcador??? eso significa que en el Staples tambien lo tendremos XD mas realismo!
joer qe envidia, los qe tengan el juego pueden decir si ay alguna novedad en el aspecto de personalizar a los jugadores en cuanto a cintas muñekeras,tiros, movimientos....? gracias
dejo de nuevo el video de la intro de jordan!!! no os lo perdais!!

http://www.youtube.com/watch?v=TXT4nXeL8sY
Se me han puesto los pelos de punta al ver el video...Jordan is back!!!!!!
Zakarias escribió:
Chris_Alle escribió:
ok! pero este de 3 o 4 minutos, que el de 10 me tiro hora y pico para subirlo

Tranquilo por mí como si solo pones la intro [carcajad] . De verdad es solo por ver un poco el ambiente y los jugadores.

Ese Shawn Kemp, Payton, McMillan, Rodman(que pelo lleva [+risas] ), Longley, Harper, Kukoc... el mítico Key Arena.

Gracias de verdad. :)

Aquí está tu petición, espero que te guste:

http://www.youtube.com/watch?v=ME5_idYrA18

NBA 2K11 Lakers 90-91 vs Jazz 96-97 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=xaH1dQpJt4s

Salu2
Increible la intro.

Que ganas de que salga :p
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chris_Alle gracias por los videos fiera.

Una cosa, podrias meterte en el menu de editar jugador y decirnos si han introducido la opcion de poner gafas a un jugador?

Gracias de antemano
aircriss89 escribió:dejo de nuevo el video de la intro de jordan!!! no os lo perdais!!

ESPECTACULAR
Are you ready??
Bryant4 escribió:
aircriss89 escribió:dejo de nuevo el video de la intro de jordan!!! no os lo perdais!!

ESPECTACULAR
Are you ready??

YES AIR YES!!, LETS GO!! que ganas por diosss

Sin palabras.

ES-PEC-TA-CU-LAR, como diría el señor Montes.
elcoen escribió:

Sin palabras.

ES-PEC-TA-CU-LAR, como diría el señor Montes.

JUGON!
kmika7e escribió:Chris_Alle gracias por los videos fiera.

Una cosa, podrias meterte en el menu de editar jugador y decirnos si han introducido la opcion de poner gafas a un jugador?

Gracias de antemano

No... tiene las mismas opciones de personalización que el anterior 2k, algún peinado más, los mismos tatuajes etc..
en unos minutos video de Clippers vs Pistons

--

Spud Webb pase a Dominique Wilkins y la hundee

http://community.2ksports.com/community ... id=2543893
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Estoy con Nivel All-Star y la verdad que es improbable que M.Jordan falle un fadeaway..
Esque este tio vuela !!! K Pasada.

Luego estoy con una Asociacion con los Heat,, que deciros !! Equipazo.. LO MEjoRcito !!

Medias Heat :

L.James 98
D.Wade 98
C.Bosh 88
M.Miller 74 -- 3p 93
M.Chalmers 71
Z.Ilgauskas 71
U.Haslem 71
C.Arroyo 66
P.Beberly 64 ----> Me gusta este xaval !!
aircriss89 escribió:en unos minutos video de Clippers vs Pistons

--

OMG!!! se pueden hacer asistencias a tablero???que grande....solo keda ya una autoasistencia alo Tmac...
NUEVO VIDEO SOBRE LOS ACCESORIOS DISPONIBLES PARA EL JUGADOR

http://www.youtube.com/watch?v=ZL27XnqBlG4
roma21 escribió:Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Estoy con Nivel All-Star y la verdad que es improbable que M.Jordan falle un fadeaway..

Luego estoy con una Asociacion con los Heat,, que deciros !! Equipazo.. LO MEjoRcito !!

Medias Heat :

L.James 98
D.Wade 98
C.Bosh 88
M.Miller 74 -- 3p 93
M.Chalmers 71
Z.Ilgauskas 71
U.Haslem 71
C.Arroyo 66
P.Beberly 64 ----> Me gusta este xaval !!

Lo tienes???

Prueba la configuracion de simulacion de la que tanto se hablo, a ver si es realista como decian
adriansito escribió:

--

OMG!!! se pueden hacer asistencias a tablero???que grande....solo keda ya una autoasistencia alo Tmac...

Las asistencias a tablero tambien se pueden hacer en el 2k10, solo es cuestion de pillar el momento justo con los jugadores bien colocados y zasca!
No es por nada...pero...solo quedan 10 DIAS!!! Para que el mas grande de todos los tiempos juegue en nuestras casas!!
demalamanera escribió:
adriansito escribió:

--

Las asistencias a tablero tambien se pueden hacer en el 2k10, solo es cuestion de pillar el momento justo con los jugadores bien colocados y zasca!

en este caso, tienes combinación de botones, no me hagais mucho caso pero creo que el L2+O
aircriss89 escribió:No es por nada...pero...solo quedan 10 DIAS!!! Para que el mas grande de todos los tiempos juegue en nuestras casas!!

para algunos quedan menos de 10 dias [poraki] yo lo mas seguro que el dia 6 ya tenga el juego
Que ha hecho la gente para tener el juego ya en sus casas? :O

P.D. Aircriss, te ha retwitteado Daimiel jajaja.
kalinhos escribió:Que ha hecho la gente para tener el juego ya en sus casas? :O

Spa****
kalinhos escribió:Que ha hecho la gente para tener el juego ya en sus casas? :O

· Version Jack Sparrow
· Si, ya me he dado cuenta jaja. Hasta Sanchez de Marca.com editor de noticias de baloncesto me retwitteado XD
Una cosa asi puntual que me ha gustado es que al empezar el Myplayer te regalan 10.000 pts, en lugar de los 1.000 que te daban en el k10, y me parece bien, asi puedes apañarlo un poco antes de saltar a la cancha ya que ahora es bastante mas dificil que antes!

Y con mi pivot solo me ha dado tiempo a jugar 2 partidos, y llevo prevision de que me seleccionen en el puesto 16 de la primera ronda...no esta mal!
Y mas teniendo en cuenta que me hice un escolta y me eligio Memphis en el 28!

Que juego mas grande por dios!!
Esto del twitter es la caña XD, he pasado el video de Jordan por los redactores de Marca, me lo agradecen y el Señor Banal ha publicado en marca.com el video XD

ya me podrian contratar los de 2ksports como comercial del juego XD
¿Como es posible que haya salido ya para xbox y para los demas videoconsolas no haya salido?

en la web oficial http://www.2ksports.com/games/nba2k11 dicen que sale el 5 de octubre y en game dicen que el 8, que está pasando ultimamente con los lanzamientos mundiales, que pasa que esto es a quien antes lo venda se forra o que.
alfonsito18 escribió:¿Como es posible que haya salido ya para xbox y para los demas videoconsolas no haya salido?

en la web oficial http://www.2ksports.com/games/nba2k11 dicen que sale el 5 de octubre y en game dicen que el 8, que está pasando ultimamente con los lanzamientos mundiales, que pasa que esto es a quien antes lo venda se forra o que.

lee un poco el hilo, no ha salido, es versión Sparrow. Se habrá filtrado como por ejemplo el pes 2011 en ps3 pero en este caso ha sido en xbox.
alvthebest escribió:

Medias Heat :

L.James 97
D.Wade 97
C.Bosh 87
M.Miller 72 -- 3p 93
M.Chalmers 69
Z.Ilgauskas 70
U.Haslem 71
C.Arroyo 64
P.Beberly 62 ----> Me gusta este xaval !!

Lo tienes???

Prueba la configuracion de simulacion de la que tanto se hablo, a ver si es realista como decian

Te refieres a Estilo de Juego ?? Estan Predeterminado, simulación, casual y personalizado.
Diferencias ?? Ni idea.. jejej Voy a probar simulación !!!!

Soy seguidor de este juego desde hace 4 años, y este 2k11 es el primero que realmente uso las jugadas ofensivas, son faciles y realmente efectivas. En anteriores usaba pocas la verdad, pero me encantan !!!

Si quereis info .. preguntas !!!!
roma21 escribió:
alvthebest escribió:

Medias Heat :

L.James 97
D.Wade 97
C.Bosh 87
M.Miller 72 -- 3p 93
M.Chalmers 69
Z.Ilgauskas 70
U.Haslem 71
C.Arroyo 64
P.Beberly 62 ----> Me gusta este xaval !!

Lo tienes???

Te refieres a Estilo de Juego ?? Estan Predeterminado, simulación, casual y personalizado.
Diferencias ?? Ni idea.. jejej Voy a probar simulación !!!!

Soy seguidor de este juego desde hace 4 años, y este 2k11 es el primero que realmente uso las jugadas ofensivas, son faciles y realmente efectivas. En anteriores usaba pocas la verdad, pero me encantan !!!

Si quereis info .. preguntas !!!!

que tal se te dan los triples? porque yo no meto ni uno...
Hola, ¿el modo my carrer consiste en llevar a jordan y jugar con los jugadores y liga actuales? Como el my player pero con jordan? (entrevistas,draft,etc) muchas graciss
joul23 escribió:Hola, ¿el modo my carrer consiste en llevar a jordan y jugar con los jugadores y liga actuales? Como el my player pero con jordan? (entrevistas,draft,etc) muchas graciss

No, ese es el modo Jordan, lo confundes con MyPlayer
Unas preguntas para los que ya tienen el juego...

¿Se puede coger por ejemplo a Stockton y en el editor ponerle los pantalones más cortos? es una chorradita, pero me hace ilusión (aunque supongo que no...)

Otra duda que tengo... me pareció ver a George Gervin en un video que pusisteis en el que iban saliendo equipos y jugadores al azar, Bird, Jordan, etc.. Este hombre es una leyenda de los San Antonio Spurs y se supone que los Spurs no están como equipo legendario... si decís que no están los "TEAM LEGENDS" de los 80's, hay algo que no me cuadra.¿ Podeis investigar sobre esto? :-?

Muchas gracias

pd: Espero que alguien se curre algunos equipos legendarios de la época como Suns, Rockets o Pacers que se echan de menos. ;)
Ok, cierto!
Entonces consiste en fichar a jordan por un año en cualquier equipo actual y evolucionarlo? No lo tengo muy claro.
Gracias craks!
joul23 escribió:Ok, cierto!
Entonces consiste en fichar a jordan por un año en cualquier equipo actual y evolucionarlo? No lo tengo muy claro.
Gracias craks!

ahora te pongo una foto para que lo veas, consiste en recrear finales y te dan unos objetivos, meter tantos puntos etc..
Chris_Alle escribió:
Gracias craks!

ahora te pongo una foto para que lo veas, consiste en recrear finales y te dan unos objetivos, meter tantos puntos etc..

Si, pero una vez termines el modo Jordan, se desbloquea el modo Crear una leyenda (creo que se llama así), donde tienes a un jordan jovencito, y lo manejas como el my player en la actualidad, no con equipos clásicos...
juanfrasaga escribió:
Chris_Alle escribió:
Gracias craks!

Si, pero una vez termines el modo Jordan, se desbloquea el modo Crear una leyenda (creo que se llama así), donde tienes a un jordan jovencito, y lo manejas como el my player en la actualidad, no con equipos clásicos...

es cierto, lo acabo de ver, tienes que desbloquear los desafios.

Capturas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

A eso me referia! Una vez pasado los objetivos con un jordan jovencito ficharlo por cualquier equipo y evolucionarlo a tu gusto. Me parece una idea genial verlo en la actualidad!
7048 respuestas