[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

joul23 escribió:A eso me referia! Una vez pasado los objetivos con un jordan jovencito ficharlo por cualquier equipo y evolucionarlo a tu gusto. Me parece una idea genial verlo en la actualidad!

Con la gracia añadida de que envejecerá año a año.... lo cual será curioso, que el envejezca y el resto de los jugadores tengan el mismo aspecto físico...
juanfrasaga escribió:
joul23 escribió:A eso me referia! Una vez pasado los objetivos con un jordan jovencito ficharlo por cualquier equipo y evolucionarlo a tu gusto. Me parece una idea genial verlo en la actualidad!

Con la gracia añadida de que envejecerá año a año.... lo cual será curioso, que el envejezca y el resto de los jugadores tengan el mismo aspecto físico...

si es curioso si..
Soy seguidor de este juego desde hace 4 años, y este 2k11 es el primero que realmente uso las jugadas ofensivas, son faciles y realmente efectivas. En anteriores usaba pocas la verdad, pero me encantan !!!

Si quereis info .. preguntas !!!![/quote]

que tal se te dan los triples? porque yo no meto ni uno...[/quote]

Depende de con quien los tires,, en all-star te puntean k da miedo !! Por ejemplo en Asociación con Miller de los Heat es un pasote..
Sin palabras, meti el disco y me esperaba el menu y.. zas, are you ready? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada, que fluidez, q jugadas bufff y los comentaristas al hacer un mate con MJ diciendo UUUoooooooooooooo!!! en fin que deciros este juego es dios!!
No se por donde empezar my player, MJ, asociacion buf jaja.

Un saludooo.

P.D: version xbox
me parece vergonzoso (no por las personas que lo estais disfrutando) que aun faltando una semana y pico para el lanzamiento un monton de gente esté jugando ya. Vaya mierda de organización, si hay gente que lo tiene ya no se porque no ponen la fecha de venta ya, y asi se ahorran de "sparrow"

estoy indignadisimo, es cierto. Que aun tenga que esperar 12 dias....me parece exagerado
Valax escribió:me parece vergonzoso (no por las personas que lo estais disfrutando) que aun faltando una semana y pico para el lanzamiento un monton de gente esté jugando ya. Vaya mierda de organización, si hay gente que lo tiene ya no se porque no ponen la fecha de venta ya, y asi se ahorran de "sparrow"

estoy indignadisimo, es cierto. Que aun tenga que esperar 12 dias....me parece exagerado

paciencia amigo, lo mismo me pasa con el pes
Lovedrive escribió:Unas preguntas para los que ya tienen el juego...

¿Se puede coger por ejemplo a Stockton y en el editor ponerle los pantalones más cortos? es una chorradita, pero me hace ilusión (aunque supongo que no...)

Otra duda que tengo... me pareció ver a George Gervin en un video que pusisteis en el que iban saliendo equipos y jugadores al azar, Bird, Jordan, etc.. Este hombre es una leyenda de los San Antonio Spurs y se supone que los Spurs no están como equipo legendario... si decís que no están los "TEAM LEGENDS" de los 80's, hay algo que no me cuadra.¿ Podeis investigar sobre esto? :-?

Muchas gracias

pd: Espero que alguien se curre algunos equipos legendarios de la época como Suns, Rockets o Pacers que se echan de menos. ;)

Creo que Gervin estaba en la plantilla de los Bulls en el primer anillo, eso si ya cascadete por eso le ponen una puntuación tan baja.

Edito: Formaba parte de los Bulls en la 84-85 (cuando ocurrio la salvajada en el Garden)

http://www.ultimatenba.com/fichas/estad ... n-183.html
Atlanta Hawks vs New York Knicks en el Madison Square Garden
http://www.youtube.com/watch?v=r-P-6B_B ... r_embedded

Indiana Pacers vs Dallas Mavericks (Mejores Jugadas)
http://www.youtube.com/watch?v=R4AjvAym ... r_embedded
Kataklysm escribió:

¿Se puede coger por ejemplo a Stockton y en el editor ponerle los pantalones más cortos? es una chorradita, pero me hace ilusión (aunque supongo que no...)

Otra duda que tengo... me pareció ver a George Gervin en un video que pusisteis en el que iban saliendo equipos y jugadores al azar, Bird, Jordan, etc.. Este hombre es una leyenda de los San Antonio Spurs y se supone que los Spurs no están como equipo legendario... si decís que no están los "TEAM LEGENDS" de los 80's, hay algo que no me cuadra.¿ Podeis investigar sobre esto? :-?

Muchas gracias

pd: Espero que alguien se curre algunos equipos legendarios de la época como Suns, Rockets o Pacers que se echan de menos. ;)

Creo que Gervin estaba en la plantilla de los Bulls en el primer anillo, eso si ya cascadete por eso le ponen una puntuación tan baja.

Ah vale... no sabía que había estado en los Bulls. Muchas gracias Kataklysm!
Os habeis fijado en el video de Knicks vs Hawks, cuando va a tirar los libres Stoudemire, salen las camisetas sin dorsal...?
Video de los Heat ganando los playoff y yendo a la casa blanca!!
http://www.youtube.com/watch?v=BWiyIIoyuDA&feature=sub
Alguien me da datos de : Jeff green, kidd,dampier,terry,marion,harden,haywood,foye.

En el tema de la forma de tiro y medias y tal, cosas que destaquen... GRACIAS¡¡¡
aircriss89 escribió:Esto del twitter es la caña XD, he pasado el video de Jordan por los redactores de Marca, me lo agradecen y el Señor Banal ha publicado en marca.com el video XD

ya me podrian contratar los de 2ksports como comercial del juego XD

Mira que me extrañaba que pusieran algo de un videojuego en marca.

Qué grande aircriss [sonrisa]
el juego es parecido a la demo o mucho mejor? los graficos no me gustaron nada
Bueno me gustaria alguien que tenga el juego y haya jugado tambien 2k9 y el 2k10 que cuente mas o menos sus impresiones y que le está pareciendo el juego, y si lo ha conseguido como va el online.

Saludos
e podido observar en un video sobre los tiros de los jugadores qe gente como: wall, roy, aldrige i algun otro mas no tienen tiro personalizado. COMO ES POSIBLE ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLIKAR?
aircriss89 escribió:Video de los Heat ganando los playoff y yendo a la casa blanca!!

Hay que ver que cutre se ve el trofeo de campeon.... con lo cuidado que esta todo lo demas... aunque no me ha molado mucho lo de las fotos en la casa blanca, yo esperaba movimiento y excursion por la ciudad y todo eso... pero mejor que el año pasado si que esta..
juanfrasaga escribió:
aircriss89 escribió:Video de los Heat ganando los playoff y yendo a la casa blanca!!

Hay que ver que cutre se ve el trofeo de campeon.... con lo cuidado que esta todo lo demas... aunque no me ha molado mucho lo de las fotos en la casa blanca, yo esperaba movimiento y excursion por la ciudad y todo eso... pero mejor que el año pasado si que esta..

se lo reservan para el año que viene XD porque sino que se van a dejar para mejorar? XD
Señores cuando he visto lo de la casablanca casi me corro jejeje. El trofeo es cierto que se lo podian haber currado algo mas pero joder estamos sin duda ante el mejor juego deportivo de año de calle. Que animaciones, que detalles, que graficos, ruedas de prensa, bajada del autobus, que jugabilidad y encima JORDAN. Tengo 35 tacos y vivi en directo los seis anillos del señor AIR en canal plus. Poder recordar esos viejos tiempos me parece abrumador. Sin duda para mi en lo que mas ha mejorado en la movilidad de los jugadores en la zona ya que en nba 2k10 pasaba muchas veces que habia un juego demasiado estatico y en nba 2k11 veo mucha fluides. Las entradas las veo perfectas. Mejores graficos, caras increibles. Jo poder coger a malone,kemp,dominique, magic y a JORDAN. En fin creo que para mi sera al juego que mas tiempo le dedique. Ojala mucha gente dejara tanto futbol y le diera una oportunidad al basket y a este 2k porque esta gente si que se curraa mucho. Saludos a todos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aircriss89, hay una cosa que me preocupa bastante despues de saber que no habra equipos clasicos de los 60, 70, 80...

Se han dejado fuera al gran Abdul Jabbar!! (el cual salia en las versiones anteriores)

Luego si no es posible añadir gafas en el menu de crear jugador...siginifica que nos quedamos sin ver una version "creible" del jugador?

He preguntado en OS y solo han comentado que podria solucionarse con los mods de la version PC. Pero en xbox y ps3 que?

Crees que es subsanable via parche o de algun modo?

Gracias
Lovedrive escribió:
Kataklysm escribió:

Muchas gracias

Ah vale... no sabía que había estado en los Bulls. Muchas gracias Kataklysm!

No, no estuvo en el primer anillo:

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Gervin
Trayectoria
* Virginia Squires (1973-1974)
* San Antonio Spurs (1974-1985)
* Chicago Bulls (1986)
* TDK Manresa (1989-1990)

Si aparece es por el partido de Bulls Vs Celtics en el Modo Jordan, :)
Que envidia me dais....
El juego es muy complicado, estoy jugando una asociación y sufro, la IA la han mejorado bastante y eso que estoy con el modo predeterminado, apenas atrapo rebotes ofensivos, con Kobe no hago mas que lanzar pedradas, marcadores tipo 65-55 (8 minutos por cuarto). Los movimientos de los jugadores están muy logrados y no digamos la ambientación. He jugado a todos los 2K y este me está gustando bastante, por la noche intentaré hacer una minireview pero aún le tengo que hacer unas cuantas horas más para sacarle defectos y pros al juego.
Salu2
Chris_Alle escribió:El juego es muy complicado, estoy jugando una asociación y sufro, la IA la han mejorado bastante y eso que estoy con el modo predeterminado, apenas atrapo rebotes ofensivos, con Kobe no hago mas que lanzar pedradas, marcadores tipo 65-55 (8 minutos por cuarto). Los movimientos de los jugadores están muy logrados y no digamos la ambientación. He jugado a todos los 2K y este me está gustando bastante, por la noche intentaré hacer una minireview pero aún le tengo que hacer unas cuantas horas más para sacarle defectos y pros al juego.
Salu2

esperamos ansiosos tu review ;)
Chris_Alle escribió:El juego es muy complicado, estoy jugando una asociación y sufro, la IA la han mejorado bastante y eso que estoy con el modo predeterminado, apenas atrapo rebotes ofensivos, con Kobe no hago mas que lanzar pedradas, marcadores tipo 65-55 (8 minutos por cuarto). Los movimientos de los jugadores están muy logrados y no digamos la ambientación. He jugado a todos los 2K y este me está gustando bastante, por la noche intentaré hacer una minireview pero aún le tengo que hacer unas cuantas horas más para sacarle defectos y pros al juego.
Salu2

saludos Chris_Alle. oye podrias decirme si john wall, lamarcus aldrige o brandon roy tienen tiro en el juego? esk me parecio ver qe no en un video :S
HalfManHalfAmazing escribió:
Salu2

saludos Chris_Alle. oye podrias decirme si john wall, lamarcus aldrige o brandon roy tienen tiro en el juego? esk me parecio ver qe no en un video :S

Aldrige- chico grande, tiros libres: Aldrige
Roy- Aguantarla. tirosa libres, punteado izquierda y derecha: Roy

te referías a eso?
John Wall no lo encuentro, en que equipo está?
Una preguntita y una petición ;).

La versión pal/uk vendrá con los comentarios de Daimiel tb?

Y os acordáis los más jovenes de esto http://www.thehouseofgames.net/index.php?t=10&id=296

Podían hacerlo en HD a ver que tal quedaba, jejejeje, con la jugabilidad de hoy día y gráficos. Yo me lo pillaba en el store fijo.

Un saludo
Chris_Alle escribió:
HalfManHalfAmazing escribió:
Salu2

Aldrige- chico grande, tiros libres: Aldrige
Roy- Aguantarla. tirosa libres, punteado izquierda y derecha: Roy

te referías a eso?
John Wall no lo encuentro, en que equipo está?

Wizards.
Wade1298 escribió:
Wizards.

Anda si es el nº1 del Draft jejeje, pues no, no viene nada suyo, en suspensión manual.

[quote=eltiu]
Una preguntita y una petición ;).

La versión pal/uk vendrá con los comentarios de Daimiel tb?

Y os acordáis los más jovenes de esto http://www.thehouseofgames.net/index.php?t=10&id=296

Podían hacerlo en HD a ver que tal quedaba, jejejeje, con la jugabilidad de hoy día y gráficos. Yo me lo pillaba en el store fijo.

Un saludo[/quote]

Claro que me acuerdo!! menudo juegazo!! y lo de Daimiel ni idea, pero en esta versión, Region Free, los comentarios son como siempre, yo creo que lo de Daimiel es un bulo o algo, una cosa es que hable del juego y lo apadrine y otra es que salgan sus comentarios.
Lo de Daimiel lo pone al final del articulo, yo es que iba a pillar la versión uk, porque con los comentarios en inglés me da igual una que otra, pero si esto es verdad, tiro por la pal/esp.

http://www.game40.com/noticia/michael-j ... 36235.aspx

Saludos
john wall juega en ls wizards, es el numero 1 del draft. gracias x la info colega
eltiu escribió:Lo de Daimiel lo pone al final del articulo, yo es que iba a pillar la versión uk, porque con los comentarios en inglés me da igual una que otra, pero si esto es verdad, tiro por la pal/esp.

http://www.game40.com/noticia/michael-j ... 36235.aspx

Saludos

yo se lo preguntaría en su twitter...http://twitter.com/ADaimiel pero para mí que no.
No se lo he preguntado directamente pero se lo he dejado caer... xD
Salu2

Haz comentado una de las cosas que mas esperaba oir, y es la dificultad. No he jugado apenas a las demo (unos 10-12 partidos) y me cuesta horrores anota. Tambien es verdad que no tengo nada de tácticas para buscar a cierto jugador, pero he visto que es mucho más difícil. Si lo tienes en el modo predeterminado (supongo que dificultad pro), pues en dificultad "salón de la fama" tiene que ser increíble. A ver si con un equipo de media tabla, no me aburro tan rápido del modo asociacion y puedo durar unas cuantas temporada, ya que despues del all-star o algo así, empezaba de nuevo con otro equipo.

Con respecto a los videos de los Bulls, se me a puesto los pelos de punta. Que presentacion!!!!... [babas] . Este va a ser el juego que marcara una época (o eso espero), porque las novedades son impresionante.

Un saludo.
A esto me refería con el tamaño de los pantalones.

Los cortos del juego deberían ser los de los Bulls de los 3 primeros anillos.
Imagen
Y los de los años 80 tendrían que ser mucho más cortos y pegados como los de la imagen.
Imagen

Por cierto los que tengáis el juego por favor si podéis confirmar si se pueden editar la largura de los mismos.
Aqui teneis el Draft 2010 ---->> http://www.nbadraft.net/2010mock_draft

Nº1 Wizards ------- J.Wall -------------> 81, con un 96 de Bandeja y 92 de manejo. B/Es
Nº2 Philadephia ---- E.Turner ----------> 76, con un 81 en Ataque. Es.
Nº3 NJ Nets -------- D.Favors --------> 73, un AP con Bastante rebote ofensivo 82.
Nº4 Minnesota ----- W.Johnson ------> 73, un Alero bastante rapido y vertical , un mate de 88.
Nº5 Sacramento --- D. Cousins -------> 70, P con rebote ofensivo 85.
Dios, es realmente difícil este juego. Cuesta muchísimo anotar, pillar rebotes, robar balones ya ni hablamos y eso que ellos te roban 20 en cada partido. Creo que habrá que echarle horas y horas para pillarle el truco.
Alguien me dice las medias de Lance Stephenson???

Esta en Indiana Pacers.
Scribenici escribió:Dios, es realmente difícil este juego. Cuesta muchísimo anotar, pillar rebotes, robar balones ya ni hablamos y eso que ellos te roban 20 en cada partido. Creo que habrá que echarle horas y horas para pillarle el truco.

esa es la gracia :)
las horas y horas de entrenamiento no tienen precio. Luego cuando juegas con peña y ves que esas horas han servido de algo te alegras
aircriss89 escribió:
Indiana Pacers vs Dallas Mavericks (Mejores Jugadas)
http://www.youtube.com/watch?v=R4AjvAym ... r_embedded

0:38... arbiiiii xD
Aqui esta el crack de Ronnie 2k !! sale en el video! es real! XD es el de la derecha ! XD

http://www.twitvid.com/WXAEA

--

son las 20.30, en directo el Training Camp de los Lakers
http://www.nba.com/live1/
Hola chavales y fanaticos de la NBA. Soy un seguidor de toda la vida de NBA Live que este año me veo en la obligacion de cambiar de juego porque es infumable el NBA ELITE que han sacado. No han cambiado apenas la jugabilidad y los graficos son muy similares.
Me acabo de bajar la demo y me gustaria saber si actualizaran las plantillas, si el modo manager es apetecible, que tal suele ser el ONLINE y en ultimo lugar donde comprareis el juego cuando salga a partir del 4 de octubre, en GAME, en Gamestop o por internet en alguna pagina de UK?? El precio son 60 pavos si no me equivoco
Gracias y a disfrutar de este juegazo al cual me tengo que ir haciendo........

P.D Muy buenos los videos colgados en Youtube del juego. Enamora na mas verlo
http://www.youtube.com/watch?v=IZFBud8v ... re=related
Pues mira antes que nada bievenido a un nuevo mundo, donde veras que es muy superior al live xD.
Ahora en serio, si actualizan las plantillas, el online siempre ha sido mejor el del live y el año pasado el del 2K la verdad es que fue una mierda, pero aun no sabemos como ira de bien o mal este año.El modo asociacion es muy completo, te lo recomiendo.
Yo me lo compro en GAME porque lo reserve y siempre sale a 50€ o algo mas.
Un saludo
CP3 escribió:Alguien me dice las medias de Lance Stephenson???

Esta en Indiana Pacers.

No lo veo ni en indiana ni en nigun lugar !! Lo siento...
roma21 podrias exarle un vistazo a brandon roy i a evan turner i ponerme todos sus tiros bandejas mates etc tio? esq m gustan muxo ambos
aircriss89 escribió:PEDAZO DE VIDEO DE JORDAN!!! A DISFRUTAR SE HA DICHO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nM3bweE9 ... r_embedded

Muy guapo... cada vez mas ganas de cogerlo!!

Cuando he visto en el vídeo (0:44) a Pippen llevándose a Jordan abrazado al banquillo en el "Flu Game" me he emocionado porque recuerdo con nostalgia ese momento del "partido de la fiebre" , coño, es que fue así realmente:
Imagen
capellista escribió:

Cuando he visto en el vídeo (0:44) a Pippen llevándose a Jordan abrazado al banquillo en el "Flu Game" me he emocionado porque recuerdo con nostalgia ese momento del "partido de la fiebre" , coño, es que fue así realmente:
Imagen

ox...tias!!!!! (con perdon) no habia visto este video!!!!! :O os juro que se me han puesto los pelos de punta..... [tadoramo]
este juego es el mejor de la historia, y no hay discusión [oki]
Este juego es lo más realista en cuanto a recreación de un simulador deportivo que he visto en mi vida...que barbaridad poder jugar con Jordan con estos gráficos!!!
7048 respuestas