itto_ogami escribió:¿Nadie ha mencionado todavia lo de los jugadores de pega para rellenar las plantillas de los equipos clasicos? Vaya decepcion el modo desafio de Jordan, limitado a 8 minutos el cuarto y con las plantillas de los clasicos limitadas practicamente a los 5 titulares, ademas de una serie de jugadores falsos todos con las mismas caracteristicas...Y lo de que Chris Paul tenga mas valoracion que Stockton o Magic...SACRILEGIO. Me parece que han vendido la moto mucho con lo de Jordan y les ha quedado jodidamente incompleto...
Pero estamos hablando de la version final del juego?
Porque de ser asi seria una mamarrachada. La verdad es que me quedaria a cuadros.
Aunque por lo menos espero que los equipos clasicos si esten completos. Personalmente para mi lo de Jordan no es un reclamo. Yo nunca fui de Jordan. Se y reconozco que ha sido el mejor de la historia pero siempre fui de Bird y de Olajuwon.
Yo jugare al modo asociacion, my player y partidos amistosos con amigos, el Jordan lo probare pero no le dare mucho credito, aunque que saquen algo incompleto no me gustaria, eso pone de manifiesto que no es cierto que una compañia baje la guardia por tema de las ventas, existen otras razones por las que una franquicia se viene abajo o un año se la pegan con todo el equipo.
Por cierto, cada dia me enamora mas el juego.
Estaba jugando un partido a la demo y me ha pasado lo siguiente,
pierdo balon en ataque, coge rondo la bola, se la pasa a allen y este penetra para machacar, a esto que aparece gasol se para en la pintura llega allen y se meten una ostia de cojones por la inercia del salto.
Gasol se queda en el suelo rebozandose y me temo lo peor a esto que allen se levanta y empieza a mover el brazo como calentando y estirandolo. Gasol se pone en pie y se pone a defender el tiro libre.
Tira el primero allen y a esto que hace un gesto y lo cambian!!
ha tenido que salir robinson a tirar el segundo tiro!!
Eso es algo que en 2k10 jamas vi, siempre tiraba el tio y despues le cambiaban pero asi en mitad de los tiros nunca. me ha encantado el detalle.
asi que me he pasado la demo jugando con kobe contra robinson, ni que decir tiene que me he hinchado jeje
bueno gente un saludo!