[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

300 páginas de Hilo chavales... dan gusto hilos como este joder! enhorabuena aircriss!
En el mediamarkt lo tendran a 29.95, si a cambio damos el Mafia 2 o Red Dead Redemption..
Clagu escribió:300 páginas de Hilo chavales... dan gusto hilos como este joder! enhorabuena aircriss!

Gracias, pero sobretodo gracias a vosotros!!! vosotros haceis de este hilo el mejor por su limpieza, y Cero rivalidades y fanboys ;)

sigamos asi.
Ya quisieran los hilos del Fifa o el Pes x poner unos ejemplos ser como este. Aqui si que da gusto leer e informarse :) :)
roma21 escribió:
pAxdV escribió:Una preguntilla para los que teneis el juego.

Con qué dorsal sale Arenas ?

Es que acabo de ver una imagen en Nba.com en la que sale con el dorsal 9.

Me extraña mucho que no se haya dicho nada y más cuando se trata de este.

Correcto con el Dorsal 9, pasa a ser AgenTe 9 !! HAHAHHAa

J.Wall con el 2 !!!

y aq se debe ese cambio de numero? porq Lebron tenia explicacion ( 1º porq no keria vestir mas el 23 de Jordan,y segundo porq el 23 en Miami esta retirado precisamente por Jordan ),y Tmac ( tambien tenia explicacion de Marketin en China )...pero Arenas?? kizas sea porq le gustan las pistolas q usan balas de "9" mm... ahora le podrian sacar algun mote relacionado con armas o balas xDD
No molestas tio! Lo tengo para la x360...la version del capitan Jack Sparrow...[/quote]

llamame tonto a lo que quieras pero cual es la version de jack sparrow?esque no se si es la que me imagino
joonco escribió:llamame tonto a lo que quieras pero cual es la version de jack sparrow?esque no se si es la que me imagino

Si hombre, la de esos del Caribe! Como eran, marineros? No, eso no... XD
joonco escribió:No molestas tio! Lo tengo para la x360...la version del capitan Jack Sparrow...

llamame tonto a lo que quieras pero cual es la version de jack sparrow?esque no se si es la que me imagino[/quote]
Jack Sparrow es de PIRATAS del Caribe... sabes a lo que se refiere ahora? XD
--

Por cierto Peter Moore del NBA ELITE, dice que finalmente es posible que dediquen el año a mejorar el juego y no saquen ninguna version este año del juego. XD
aircriss89 escribió:
joonco escribió:No molestas tio! Lo tengo para la x360...la version del capitan Jack Sparrow...

llamame tonto a lo que quieras pero cual es la version de jack sparrow?esque no se si es la que me imagino

Jack Sparrow es de PIRATAS del Caribe... sabes a lo que se refiere ahora? XD[/quote]

Bucaneros??....Marineros???....Tripulantes???.... [idea] ....navegantes!!!!
Estoy empezando a mejorar los movimientos especiales de este año (http://www.youtube.com/watch?v=VPK9ViRGzq8&feature=fvst).

Resulta que cuando pulsas LT (Boton de Vacilación) el jugador baja la barra de cansancio rápidamente, es decir,
hay que ejecutar el movimiento lo antes posible porque sino el jugador llega al aro cansadisimo !!!

PD: J.Wall me encanta, que bueno !!!

Pero el jugador que mas me gusta sin duda es K.Durant.

Medias K.Durant: Tot 91
Int 95
Cerca 89
Media 82
3Pts 79
TL 87
Bandeja 80
Mate 82
Manos 99
Alguien que tenga ya el juego me puede decir si los jugadores pueden subir la bola más despacio? En la demo no me gustaba nada porque van demasiado rápido...

Gracias
McNamara escribió:Alguien que tenga ya el juego me puede decir si los jugadores pueden subir la bola más despacio? En la demo no me gustaba nada porque van demasiado rápido...

Gracias

SI, en opciones en velocidad de partido yo lo bajaré hasta un 44 o 45 siempre hago igual
javiertl escribió:
McNamara escribió:Alguien que tenga ya el juego me puede decir si los jugadores pueden subir la bola más despacio? En la demo no me gustaba nada porque van demasiado rápido...

Gracias

SI, en opciones en velocidad de partido yo lo bajaré hasta un 44 o 45 siempre hago igual

Hola, no me referia a la velocidad en general, sino del base al subir la bola en cada jugada, que me parece que va demasiado rapido jeje
kalinhos escribió:
aircriss89 escribió:Acepto tu opinion ;) paraeso dije que era mi opinion ;) ademas somos buena gente y hay buen rollo, todo se puede hablar jaja
Es cierto eso, que saldra gratis y tal las plantillas. Pero es triste que tengan que usar codigo antiguo para salvar los muebles jaja.
Lo que si que veo chungo es que salgan mas juegos de la saga EA SPORTS, es dificil retomar el rumbo despues de la perdida de ventas que van a tener. XD

Ahi si estoy de acuerdo contigo. Los gastos que han tenido en el desarrollo del juego (vista la calidad no deberian ser muchos) no van a ser amortizados con las ventas, asique es un palo bastante grande. Ademas todos los que se cambien es seguro que no vuelven al de EA, a no ser que los de 2k se empiecen a acomodar como ya ha pasado con otros juegos (lease: PES). :)

Chris_Alle escribió:como se nota que no has probado el 2k11 si no, no dirías eso...

Yo no hablo de mi. Hablo de un fanatico del Live que este contento con el Live 10 y al que le dan una actualizacion completa y durante todo el año de las plantillas a coste 0.

Es obvio, entre tener un juego que te gusta actualizado gratuitamente y gastarte el dinero en uno que no es tu preferencia y al que te tendrias que adaptar, tu que harias? :)

Respeto tu opinion hermano, pero solo con el mero hecho de tener a MJ en portada y jugar con el vale la pena el cambio y gastarse el dinero en 2K. Yo me voy a cambiar, siempre he sido del live y este año desde q se anuncio lo de jordan no lo pense 2 veces para cambiarme.

Todo fiel fanatico del baloncesto y q conosca la trayectoria de MJ va a dar el cambio, este juego señores es para la historia.

Salu2
Bueno, Los Miami Heat ya han debutado en 2k11 dando espectaculo XD, mirad que buen video han hecho jaja

http://www.youtube.com/watch?v=p0ILRWlk ... r_embedded
aircriss89 escribió:Bueno, Los Miami Heat ya han debutado en 2k11 dando espectaculo XD, mirad que buen video han hecho jaja

Joder que pedazo de video! Fijaos en el min 1:35, vaya entradón de Wade. OMG!

Estoy con unas ganitas... ya no aguanto más, QUE LIBEREN CUANTO ANTES A ESTA BESTIA PARDA!! xDD
aircriss89 escribió:Bueno, Los Miami Heat ya han debutado en 2k11 dando espectaculo XD, mirad que buen video han hecho jaja

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Estoy como Lobato cuando gana Alonso...
Mirad lo que han puesto por los foros 2k XD

Imagen
bueno chavales tengo una mala noticia mala para mi y es que me voy a quedar sin esta joya porque mi ordenador petó y me clavaron justamente 65 napos asi que adios nba2k11 [decaio]
¿En el modo myplayer alguien ha conseguido ya patrocinador?
aircriss89 escribió:Mirad lo que han puesto por los foros 2k XD

Imagen

Buenísimo XD

http://img6.imageshack.us/img6/4856/169328411.jpg

Que cachondos estos del 2k....pues no que se han puesto a imitar al live11...juasjuasjuas!!!....MJ haciendo el cristo como el bynum.... [carcajad]
alguien que tenga el juego ya y este en el mi player, puedes selecionar la camiseta con la que juegas (para jugar con camisetas clasicas y etc...)
y otra cosa, si te seleccionan los nets por ejemplo puedes elegir ir a otro lado (cambiando rondas del draf o lo que sea) lo mas real seria que no, pero nose, me gustaria que pudieras elegir onde acabar
juanfrasaga escribió:

http://img6.imageshack.us/img6/4856/169328411.jpg

Que cachondos estos del 2k....pues no que se han puesto a imitar al live11...juasjuasjuas!!!....MJ haciendo el cristo como el bynum.... [carcajad]

Jajajajaja Que buena!
Elio90 escribió:¿En el modo myplayer alguien ha conseguido ya patrocinador?

todavia no aunque si me han avisado que la marca Jordan buscaba a un joven con talento pero ami no me querian }:/ normal siendo elegido el 24 en el draft (1ª ronda) no se si se ha dixo pero en my player hay partidos especiales: derbys de ciudad, o por la lucha de playoffs en los que te dan el doble de puntos de experiencia me gusto mucho este detalle xq cuesta mucho ganar puntos de exp.
se sabe algo si se podra guardar en el libro d jugadas tus preferidas y no estar cambiandolas siempre antes de 1 partido?
Sorpresa que EA no saque este año un juego anual de deporte. La verdad es que no he probado la demo, pero me da pena su rendimiento en los último años, ya que 2k siempre avanzas a pasos agigantados, mientras que el live, siempre han puesto una o dos novedades y poco mas. Espero que de verdad, se hayan dado cuenta de lo que están haciendo mal, lo que le gusta a la gente y que lleguen a conseguir un ELITE 12 impresionante. Si no sigue haciendole competencia al 2k, este no se esforzará tanto como ahora, ya que la gente no tendra otra cosa que comprar.

Mañana venderé mi 2k10, ya que desde que tenga el 2k11, se que no jugaré mas....jajajajaja. Ya que hay varios que tiene la version Jack Sparrow, ven muy complicado quedar entre los 10 primeros del draft? ¿Ven una dificultad mayor con respecto al 2k10 en este modo?

Un saludo.
McNamara escribió:Ya quisieran los hilos del Fifa o el Pes x poner unos ejemplos ser como este. Aqui si que da gusto leer e informarse :) :)

SI pero otros años ha sido mucho mejor hilo que este
seryi18vk escribió:
McNamara escribió:Ya quisieran los hilos del Fifa o el Pes x poner unos ejemplos ser como este. Aqui si que da gusto leer e informarse :) :)

SI pero otros años ha sido mucho mejor hilo que este

Cierto, algun trol se ha colado XD, pero es normal, contra mas gente siga el hilo pues mayor probabilidad de que aparezcan trolls XD

Pero aun asi estamos muy por encima de los hilos de futbol. ;)
estoy con el modo asociación con los Warriors y aunque he tenido que deshacerme de 2 rondas del Draft he conseguido hacer bastante buen equipo:
Nate Robinson
Curry
Monta Ellis
Bell
Josh Howard
David Lee
Glen Davis
Udoh
Biedrins
Oberto

me ha costado regalar a Radmanovic que cobraba casi 7M y 3 años y encima es un patán. He estado pensando en fichar a Iverson (80 de media) pero pide 5M grrrr
kalinhos escribió:
joonco escribió:llamame tonto a lo que quieras pero cual es la version de jack sparrow?esque no se si es la que me imagino

Ya me imaginaba osea que la version Sparrow ya esta y yo que estaba esperando para tenerla.Entonces ya esta en el mercado no? jajaj
joonco escribió:
kalinhos escribió:

Ya me imaginaba osea que la version Sparrow ya esta y yo que estaba esperando para tenerla.Entonces ya esta en el mercado no? jajaj

no esta en el mercado XD, los que lo suben son los invitados a la fiesta que hubo hace 4 dias el Launch Party donde regalaron un juego a cada uno de los invitados ;)
Pues yo tengo la duda de como será el juego con ps move... Tengo unas ganas tremendas de probarlo! Alguien sabe si se adelantará??
Alguien sabe como se postea??en el 2k10 era L2/LT pero ahora no sirve para eso y no consigo jugar de espaldas a canasta [+furioso]
kain_083 escribió:Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=p0ILRWlkhu0

lo habian subido antes ya, pero gracias tio ;)
Esta noche nueva info "AUDIO 2.0"
http://twitter.com/Ronnie2K/status/25820438897
Ronnie2K
No plans for #NBA2K11 on iPhone or Special Edition. Would have liked both personally myself.

:(
Marquinez escribió:Alguien sabe como se postea??en el 2k10 era L2/LT pero ahora no sirve para eso y no consigo jugar de espaldas a canasta [+furioso]

LT mas RT amigo !!!!
Este año no hay edicion coleccinosta? Podrian a ver dado algo de Jordan, nose una figura como la de Kobe o algo...
¿Nadie ha mencionado todavia lo de los jugadores de pega para rellenar las plantillas de los equipos clasicos? Vaya decepcion el modo desafio de Jordan, limitado a 8 minutos el cuarto y con las plantillas de los clasicos limitadas practicamente a los 5 titulares, ademas de una serie de jugadores falsos todos con las mismas caracteristicas...Y lo de que Chris Paul tenga mas valoracion que Stockton o Magic...SACRILEGIO. Me parece que han vendido la moto mucho con lo de Jordan y les ha quedado jodidamente incompleto...
itto_ogami escribió:¿Nadie ha mencionado todavia lo de los jugadores de pega para rellenar las plantillas de los equipos clasicos? Vaya decepcion el modo desafio de Jordan, limitado a 8 minutos el cuarto y con las plantillas de los clasicos limitadas practicamente a los 5 titulares, ademas de una serie de jugadores falsos todos con las mismas caracteristicas...Y lo de que Chris Paul tenga mas valoracion que Stockton o Magic...SACRILEGIO. Me parece que han vendido la moto mucho con lo de Jordan y les ha quedado jodidamente incompleto...

Hombre, si las finales contra los Lakers se hubiesen jugado a mediados de los 80, el 99 se lo pondrían a Magic, jeje. A Stockton lo podrían haber puntuado un poco mejor, estoy de acuerdo contigo.

Si estais aburridos o quereis matar (o no) el hype esto esta bastante entretenido:

http://www.sporcle.com/games/LucasEwalt ... layersever

Madre mía que dolor de piña
itto_ogami escribió:¿Nadie ha mencionado todavia lo de los jugadores de pega para rellenar las plantillas de los equipos clasicos? Vaya decepcion el modo desafio de Jordan, limitado a 8 minutos el cuarto y con las plantillas de los clasicos limitadas practicamente a los 5 titulares, ademas de una serie de jugadores falsos todos con las mismas caracteristicas...Y lo de que Chris Paul tenga mas valoracion que Stockton o Magic...SACRILEGIO. Me parece que han vendido la moto mucho con lo de Jordan y les ha quedado jodidamente incompleto...

Pero estamos hablando de la version final del juego?

Porque de ser asi seria una mamarrachada. La verdad es que me quedaria a cuadros.

Aunque por lo menos espero que los equipos clasicos si esten completos. Personalmente para mi lo de Jordan no es un reclamo. Yo nunca fui de Jordan. Se y reconozco que ha sido el mejor de la historia pero siempre fui de Bird y de Olajuwon.

Yo jugare al modo asociacion, my player y partidos amistosos con amigos, el Jordan lo probare pero no le dare mucho credito, aunque que saquen algo incompleto no me gustaria, eso pone de manifiesto que no es cierto que una compañia baje la guardia por tema de las ventas, existen otras razones por las que una franquicia se viene abajo o un año se la pegan con todo el equipo.

Por cierto, cada dia me enamora mas el juego.

Estaba jugando un partido a la demo y me ha pasado lo siguiente,
pierdo balon en ataque, coge rondo la bola, se la pasa a allen y este penetra para machacar, a esto que aparece gasol se para en la pintura llega allen y se meten una ostia de cojones por la inercia del salto.

Gasol se queda en el suelo rebozandose y me temo lo peor a esto que allen se levanta y empieza a mover el brazo como calentando y estirandolo. Gasol se pone en pie y se pone a defender el tiro libre.
Tira el primero allen y a esto que hace un gesto y lo cambian!! [risita]
ha tenido que salir robinson a tirar el segundo tiro!!
Eso es algo que en 2k10 jamas vi, siempre tiraba el tio y despues le cambiaban pero asi en mitad de los tiros nunca. me ha encantado el detalle.

asi que me he pasado la demo jugando con kobe contra robinson, ni que decir tiene que me he hinchado jeje

bueno gente un saludo!
Pregunta para alguien que ya tenga el juego !!!!

Para hacer un bloque simple se pulsa LB, y para pedir un bloque y continuación ?? Que el P o Ap va hacia canasta rapidamente ??
roma21 escribió:
Marquinez escribió:Alguien sabe como se postea??en el 2k10 era L2/LT pero ahora no sirve para eso y no consigo jugar de espaldas a canasta [+furioso]

LT mas RT amigo !!!!

L2 + R2, que estamos en PS3 hombre XD

Respecto a lo de los clasicos pues no creo que sea algo de lo que preocuparse, por la sencilla razon de que luego coges, te bajas cualquier plantilla que haya creado alguno por ahí y ya las tienes. De cualquier modo ya te digo que de ser asi, a mi no me importa.

Doy fe de ello.
INFO DEL AUDIO 2.0!

http://community.2ksports.com/community ... 78867&l=11

Con solo mirar el video se explica todo
Yo estoy deseando coger el modo Asociación y quemarlo.... ajajaja!!!

Soy de los LA Lakers desde que tenía apenas 10-11 añitos, aun perdiendo las finales con los Bad Boys de Isiah Thomas y Joe Dumars.
Aún así, creo que no escogeré a los Lakers. El cuerpo me pide hacer algo más grande y llevar a equipos que alguna vez se han quedado a las puertas a su primer anillo, tipo Pacers o Dallas Mavericks.

¿Habéis visto algún video del Conseco? Tiene que dar gusto jugar allí.
kain_083 escribió:Nuevo video(que no era tan nuevo XD):
http://www.youtube.com/watch?v=p0ILRWlkhu0

vaya viedaco!!!!!de lo mejor que haya podido ver esa musica y ese mate de lebron con la cabeza por encima del aro en la cara de hibert buff,como diria uno aqui me he puesto warri XD  por dios pero que obra de arte xd llevo desde el 2k7 jugando y este se sale incluso ha hundido al elite ese..... en fin ,gracias aircristian por agregarme espero poder jugar ligas con vosotros ya que el online es casi a lo que juego casi siempre,un saludo a todos :p
Mirad que imagen más chula, como la de hace un par de años con las finales.

Imagen
7048 respuestas