[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Creeis que la version de Ps3 será tan buena como la de Xbox? Porque por ejemplo el F1 2010 lo he probado en todas las versiones y es mejor en 360 (bueno la mejor la versión pc,la verdad) Es que no he tenido la suerte de probar la demo de 360 por eso pregunto. Que se comenta por ahí?
seryi18vk escribió:Joder acabo de poder ver por fin el video del audio 2.0 y no se que decir, es que ya a lo largo del tiempo de este hilo he gastado todos mis argumentos para defender a esta joya del arte del ocio electronico
Y joe, casi lloro con los sonidos del madison, los sonidos mejoradisimos del staples, o el sonido de decepcion en el Time Warner Cable Arena cuando el rival pierde el balon.... Espectacular.

Tambien me he fijado en el color mate de la pintura en la zona de los equipos clasicos y la actual.... no se, es que este año va a volver a ser espectacular esto....

Por cierto, los que seais nuevos en la saga, no os desespereis por las derrotas al principio, haceos al control e id disfrutando de los detalles poco a poco, vereis lo que os habeis estado perdiendo todo este tiempo.

SL2!

+1 en todo chato, los sonidos 2.0 son la leche!
Jack_Shepard escribió:Creeis que la version de Ps3 será tan buena como la de Xbox? Porque por ejemplo el F1 2010 lo he probado en todas las versiones y es mejor en 360 (bueno la mejor la versión pc,la verdad) Es que no he tenido la suerte de probar la demo de 360 por eso pregunto. Que se comenta por ahí?

OPINION PERSONAL:
Tengo las dos y es mucho mas fluido los jugadores, mucho mejores brillos, colores , texturas etc etc en XBOX 360

Pero no es nuevo, todos los multi gana siempre xbox, menos el ultimo final fantasy, es lo que hay

Yo me lo compraré en xbox como siempre, ademas de que el mando de ps3 lo odio
kalinhos escribió:A lo Kareem? Sacrilegos!!!
Ese movimiento es del Dios Nigeriano:

http://www.youtube.com/watch?v=iJ_gBbmhc0I

:)

Si que ha sido un sacrilegio en toda regla jejjeje. Karim era más de gacheto gancho.

No sabeis como hacer el movimiento, verdad?.
javiertl escribió:
Jack_Shepard escribió:Creeis que la version de Ps3 será tan buena como la de Xbox? Porque por ejemplo el F1 2010 lo he probado en todas las versiones y es mejor en 360 (bueno la mejor la versión pc,la verdad) Es que no he tenido la suerte de probar la demo de 360 por eso pregunto. Que se comenta por ahí?

OPINION PERSONAL:
Tengo las dos y es mucho mas fluido los jugadores, mucho mejores brillos, colores , texturas etc etc en XBOX 360

Pero no es nuevo, todos los multi gana siempre xbox, menos el ultimo final fantasy, es lo que hay

Tanta diferencia hay?? joder... Lo bueno de la versión de ps3 es el online gratuito que es un punto muy muy serio.
javiertl escribió:

OPINION PERSONAL:

Pues nada otro juego mas que compraré en PC entonces si es buena versión que no sabemos porque no hay demo...pero como pase lo mismo que con el F1 2010 es un chollo que encima que es la mejor versión cuesta la mitad que las versiones de consolas.
Jack_Shepard escribió:
javiertl escribió:

OPINION PERSONAL:

Pues nada otro juego mas que compraré en PC entonces si es buena versión que no sabemos porque no hay demo...pero como pase lo mismo que con el F1 2010 es un chollo que encima que es la mejor versión cuesta la mitad que las versiones de consolas.

La mejor version es la de PC ( si te rula con todas las opciones ) porque con pc estan los MODS que cambias las caras y eso está de la hostia porque los foreros hacen unos mods de la leche, me acuerdo el año pasado que se salieron haciendo caras como la de bynum wade jordan el aleman etc etc
Alguien puede pasar el link del video ese 2.0???
Ya queda menos!!!!!!
aircriss89 escribió:INFO DEL AUDIO 2.0!

http://community.2ksports.com/community ... 78867&l=11

No me ha dado tiempo a ver todo esto, pero vamos se me cae la polla a cachos [fumando]

Saludos
¿Al final sabemos algo del online?, queda menos de una semana para su salida (USA) y aun no han dicho nada...o se me ha pasado??

A ver si al final es lo unico que no han mejorado.....
No viene a cuento pero, se ha comunicado que se prevee que con el RETRASO/NO SALIDA del NBA ELITE 11, EA pierda 60 millones de dolares...puf. Sinceramente veo que esta gente no sacaran mas juegos y eso nos viene mal por la falta de competencia
aircriss89 escribió:No viene a cuento pero, se ha comunicado que se prevee que con el RETRASO/NO SALIDA del NBA ELITE 11, EA pierda 60 millones de dolares...puf. Sinceramente veo que esta gente no sacaran mas juegos y eso nos viene mal por la falta de competencia

Si eso es cierto, tambien creo que significará el fin de la franquicia, con lo cual perdemos todos...me da la sensación de que los del 2k van a dormirse...¿para que gastarse dinero en desarrollar un juego si son los unicos del mercado? :(
Pues no lo se, EA hace mucho tiempo que ha sido una compañia que ha ganado muchisimo dinero con NBA Live y Fifa, con fifa en la 2da generación perdio muchos adeptos con la entrada del PES, que la verdad le daba mil vueltas a algunos fifas. Imagino que pasara lo mismo, estaran un tiempo sin comerse un rosco, pero en unos años volvera mas fuerte! xDD. Lo que debería hacer es estar 1-2 años desarrollando un buen simulador a la altura de este pedazo de juego, por que por lo visto con nba live 2010 y elite 2011, esta muy lejos de los 2k. Con fifa y pes paso algo parecido, quien no ha jugado a pes 4, 5 y 6, los que salieron despues fueron bastante peores que fifa en consolas actuales.
juanfrasaga escribió:
aircriss89 escribió:No viene a cuento pero, se ha comunicado que se prevee que con el RETRASO/NO SALIDA del NBA ELITE 11, EA pierda 60 millones de dolares...puf. Sinceramente veo que esta gente no sacaran mas juegos y eso nos viene mal por la falta de competencia

Si eso es cierto, tambien creo que significará el fin de la franquicia, con lo cual perdemos todos...me da la sensación de que los del 2k van a dormirse...¿para que gastarse dinero en desarrollar un juego si son los unicos del mercado? :(

Si se duermen otra franquicia se encargará de crear otro NBA, ya sea Konami o otra...
Al 2K aun asi no le conviene dormirse, si se duerme y sale otro NBA sin ser 2K la gente se cambiará al ver el pasotismo que llevaba el 2k en ese caso... lo unico que puede suceder es que el 2K no evolucione tanto como el año pasado a este... pero si ocurre eso puede que mantengan el nivel y ya esto.
Aun asi dudo que EA deje de crear NBA´s... a lo mejor el año que viene lo deja, pero yo creo que al siguiente lo intentaría de nuevo.
Hola a todos, kizas llego tarde, bastante tarde!!!jajaja. Pero habia leido por alguna pagina k este año llevaria los comentarios de Daimiel, eso es cierto??

X cierto los videos son alucinantes,yo este año apostare por lo knicks con stoudamaire e intentare el traspaso de rudy!!!jajajaj
ferval19 escribió:Hola a todos, kizas llego tarde, bastante tarde!!!jajaja. Pero habia leido por alguna pagina k este año llevaria los comentarios de Daimiel, eso es cierto??

X cierto los videos son alucinantes,yo este año apostare por lo knicks con stoudamaire e intentare el traspaso de rudy!!!jajajaj

Es en Ingles, lo de Daimiel es que haría la publicidad del juego en España o algo de eso..
Bryant4 escribió:
ferval19 escribió:Hola a todos, kizas llego tarde, bastante tarde!!!jajaja. Pero habia leido por alguna pagina k este año llevaria los comentarios de Daimiel, eso es cierto??

Es en Ingles, lo de Daimiel es que haría la publicidad del juego en España o algo de eso..

Muchas gracias!!!La verdad sk lo comentarios en ingles le dan un ambiente perfecto en los partidos, te metes mas en ellos!!!
coach54 escribió:...

Hacia ya mas de 150 paginas que se colgo, asi que se agradece que nos traigas de nuevo las imagenes para recordarlo ;)

gracias
Lo siento tío, me he leído el hilo casi entero y no lo había visto.
coach54 escribió:Lo siento tío, me he leído el hilo casi entero y no lo había visto.

no no, no lo sientas XD, si te he dado las gracias por ello, porque no estan colgadas en la wiki y porque ya no nos acordabamos de ellas jaja

de veras, te lo agradecemos ;)
aircriss89 escribió:
coach54 escribió:Lo siento tío, me he leído el hilo casi entero y no lo había visto.

no no, no lo sientas XD, si te he dado las gracias por ello, porque no estan colgadas en la wiki y porque ya no nos acordabamos de ellas jaja

de veras, te lo agradecemos ;)

Es cierto, no lo sientas, aircriss esta haciendo un trabajo cojonudo, pero es tanta la información, que incluso los que seguimios el hilo desde el primer día que se creo, se nos olvida todo lo que se ha puesto o se ha dicho... ya son 313 páginas....y 3122 mensajes...que se dice rápido.
minuto 6.40" gasol alarga el gadcheto-brazo y humilla a udonis haslem, un poco correcalles este video pero se ven cosillas [risita] [hallow] http://www.youtube.com/watch?v=akOn2DdacX4
xXmalakaXx escribió:minuto 6.40" gasol alarga el gadcheto-brazo y humilla a udonis haslem, un poco correcalles este video pero se ven cosillas [risita] [hallow] http://www.youtube.com/watch?v=akOn2DdacX4

como a ti te gusta correcalles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tairon, prepárate que este año te caerá la pana :@ ajjajajja
TAIRON escribió:
xXmalakaXx escribió:minuto 6.40" gasol alarga el gadcheto-brazo y humilla a udonis haslem, un poco correcalles este video pero se ven cosillas [risita] [hallow] http://www.youtube.com/watch?v=akOn2DdacX4

como a ti te gusta correcalles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

maikita jajajaja un abrazo tairon [buenazo] [hallow] [mad]
7º video del TEN TEAMS IN TEN DAYS: Detroit Pistons
http://www.youtube.com/watch?v=tyzy-9BRbsg
Gracias Aircriss por el nuevo video. Como flipa este año las tacticas. Me ha impresionado todas las variaciones que hay en una jugada y el cambio de trayectoria que realizan los jugadores con respecto a como se mueva su defensor, asi como la manera de realizar los bloqueos. Falta poco para que salga el juego y tengo ya unas ganas..... [looco]
Video gameplay que no se si se ha puesto ya pero...es que es tremendo.

'95-'96 Chicago Bulls vs. '95-'96 Seattle SuperSonics

http://www.youtube.com/watch?v=bhTJfOoi ... r_embedded

Sobre todo el Halftime Report :O

Salu2!

PD: Cuenta atrás 8 días!!!!!!
Video de todas las equipaciones que podemos usar en el nba 2k11.
http://www.youtube.com/watch?v=3uLm0Dh9CsE

Sin duda es un puntazo que por fin podamos alternar entre camisetas locales y visitantes cuando queramos y no por obligacion usar la local cuando jugamos en casa.
Wohoho está baneado por "Troll"
La unica pega que le veo al juego, de momento, es que no se puedan configurar los sliders en el modo myplayer }:/

Vamos, que puedo ponerlo solo en predefinido o simulacion, pero no puedo tocar una por una todas las opciones [+furioso]

Ojala lo añadan para un futuro parche
aircriss89 escribió:Video de todas las equipaciones que podemos usar en el nba 2k11.

Sin duda es un puntazo que por fin podamos alternar entre camisetas locales y visitantes cuando queramos y no por obligacion usar la local cuando jugamos en casa.

La de camisetas que han metido... dios... Algunas preciosas.
que envidia, bueno dentro de poco los de ps3 europa lo disfrutaremos.
Pues me parece muy bien lo nuevo que han añadido al MVP del partido...
alguno que tenga el juego que se enrrolle y nos diga si se puede seleccionar camiseta en el my player
alguno que tenga el juego, qué tal han hecho este año a Larry Bird?
cienpelusas escribió:
aircriss89 escribió:Video de todas las equipaciones que podemos usar en el nba 2k11.

Hay montones de camisetas, pero yo especialmente hecho de menos dos camisetas mas de los New Jersey Nets.La primera es porque me encanta, y la segunda porque con esa camiseta, si no recuerdo mal, llegaron a dos finales de la NBA.

Imagen
Imagen
En que nivel jugáis el desafió Jordan? porque madre mía, en pro no tengo narices de meter 63 y dar 6 asistencias, tendré que ponerlo en novato, eso si Bird no falla, hablando de otra cosa, el juego es sublime.
Wohoho escribió:La unica pega que le veo al juego, de momento, es que no se puedan configurar los sliders en el modo myplayer }:/

Vamos, que puedo ponerlo solo en predefinido o simulacion, pero no puedo tocar una por una todas las opciones [+furioso]

Ojala lo añadan para un futuro parche

Eso ya pasaba el año pasado y era por lo que el Myplayer me parecia un asco... Pensaba que este año lo solucionarían joer... :( :( :(
Clagu escribió:alguno que tenga el juego, qué tal han hecho este año a Larry Bird?

Pues el pelo no me gusta, la cara no esta mal, la forma de correr, moverse, tirar etc es calcado, una pasada, al igual con Jordan, todo esto hablando de 360, un saludo.
cienpelusas escribió:

BUAH y por fin puedes jugar con el traje local fuera de tu cancha!!

No necesariamente puede q pase asi y esperamos q jamas 2K le de con dormirse por falta de competencia. Mira el juego de WWE SD vs Raw, THQ son los unicos en el mercado con juego de wrestling no tienen competencia y año tras año mejoran el producto notablemente

Salu2
Tengo esperanza de que mañana por la mañana me llegue un sms de GAME diciendo que vaya buscar el juego....
Pero lo dudo... aun asi la semana que viene ya lo tendremos.
Bryant4 escribió:Tengo esperanza de que mañana por la mañana me llegue un sms de GAME diciendo que vaya buscar el juego....

Macho, no me gusta joder la ilusión de nadie.....pero esta difícil la cosa

Saludos
robertel escribió:
Bryant4 escribió:Tengo esperanza de que mañana por la mañana me llegue un sms de GAME diciendo que vaya buscar el juego....

Macho, no me gusta joder la ilusión de nadie.....pero esta difícil la cosa

Saludos

Ya lo se... pero asi se me hace ameno xD
wlan_b9 escribió:En que nivel jugáis el desafió Jordan? porque madre mía, en pro no tengo narices de meter 63 y dar 6 asistencias, tendré que ponerlo en novato, eso si Bird no falla, hablando de otra cosa, el juego es sublime.

Yo juego en all-star, y solo me faltan las finales contra magic, y el partido de la victoria en el dia del padre, porque no tengo cojones a coger 9 rebotes...los demas completados!! Eso si son chungos, hay poco tiempo!
Jako10 escribió:
wlan_b9 escribió:En que nivel jugáis el desafió Jordan? porque madre mía, en pro no tengo narices de meter 63 y dar 6 asistencias, tendré que ponerlo en novato, eso si Bird no falla, hablando de otra cosa, el juego es sublime.

Yo juego en all-star, y solo me faltan las finales contra magic, y el partido de la victoria en el dia del padre, porque no tengo cojones a coger 9 rebotes...los demas completados!! Eso si son chungos, hay poco tiempo!

Ese es facil, asignate a Jordan y cadavez que vayan a tirar bajate al poste, asi es como hice yo el trofeo de LeBron en el k10...

LO QUIERO YAAAAAA
Jako10 escribió:

Ese es el problema, el poco tiempo del partido, tienes que centrarte solo y unicamente en Jordan, hay que olvidarse de hacer jugadas ect, ya me has picado [sonrisa] , como coño lo pongo en novato si tu lo juegas en All star, jajajajajajajaja, un saludo amigo.
7048 respuestas