[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

http://uk.ps3.ign.com/articles/112/1124875p1.html

‎"NBA 2K11 is the greatest basketball game ever made". We'll take that. IGN.com gave NBA 2K11 a 9.5 out 10

http://www.youtube.com/watch?v=gAIhWEmn79M
kain_083 escribió:http://uk.ps3.ign.com/articles/112/1124875p1.html

‎"NBA 2K11 is the greatest basketball game ever made". We'll take that. IGN.com gave NBA 2K11 a 9.5 out 10

SOLO DECIR: WOOOOOOOOOW

EL MEJOR JUEGO DE BALONCESTO JAMAS CREADO!
aircriss89 escribió:
kain_083 escribió:http://uk.ps3.ign.com/articles/112/1124875p1.html

SOLO DECIR: WOOOOOOOOOW

EL MEJOR JUEGO DE BALONCESTO JAMAS CREADO!

Que buena pinta el myplayer!!!
Tambien le encasquetaron un 9 al pes2011, no se si es muy fiable, desde luego yo jugue a la demo y me gusto mas el fifa, pero ambos son juegos deportivos que deberían estar 2 puntos por debajo del nba2k
Ya pero ese video y tal es de Xbox360 y no es por nada pero se ve MUCHO MEJOR que la versión de Ps3 al menos la demo...ya se que luego el juego final es mejor pero pfff no se no se...a mi m gusta pillarmelo para la play pero si veo que para PC es mucho mejor ya que no tengo 360 pues nada.
Alguien me contesta la duda de la pagina anterior??
bryant 4 yo no lo se porque no he jugado aun pero por lo que han comentado hace tiempo (antes de que lo probase la gente) creo que hay 3 o4 estilos standar,arcade y simulacion, yo creo que seran presets cada uno de ellos con unos sliders diferentes
ekikomori escribió:bryant 4 yo no lo se porque no he jugado aun pero por lo que han comentado hace tiempo (antes de que lo probase la gente) creo que hay 3 o4 estilos standar,arcade y simulacion, yo creo que seran presets cada uno de ellos con unos sliders diferentes

Yo pensaba algo parecido, pero a ver si alguien lo confirma.
Muchas gracias :)
Bryant4 escribió:
ekikomori escribió:bryant 4 yo no lo se porque no he jugado aun pero por lo que han comentado hace tiempo (antes de que lo probase la gente) creo que hay 3 o4 estilos standar,arcade y simulacion, yo creo que seran presets cada uno de ellos con unos sliders diferentes

Yo pensaba algo parecido, pero a ver si alguien lo confirma.
Muchas gracias :)

jugar en modo simulacion ,es lo mas real que vi comparado a un partido de verdad. es todo muy dificultoso. y el arcade todo lo contrario, agarras a un jugador , te vas de los 5 rivales y machacas.
Venden el juego en el corte inglés!! la versión de xbox 360! yo lo voy a buscar hoy, pero se de gente que lo tiene desde ayer. El juego está en el ci de a diagonal Barcelona y en el ci de nuevocentro valencia.
Love Lotion escribió:Venden el juego en el corte inglés!! la versión de xbox 360! yo lo voy a buscar hoy, pero se de gente que lo tiene desde ayer. El juego está en el ci de a diagonal Barcelona y en el ci de nuevocentro valencia.

Estas seguro que es el 2K11 y no el 2k10?
Digo porque lo sacan oficialmente el dia 08/10/2010 y es muy raro que lo venda una semana antes...
Overdrack escribió:
Love Lotion escribió:Venden el juego en el corte inglés!! la versión de xbox 360! yo lo voy a buscar hoy, pero se de gente que lo tiene desde ayer. El juego está en el ci de a diagonal Barcelona y en el ci de nuevocentro valencia.

Digo porque lo sacan oficialmente el dia 08/10/2010 y es muy raro que lo venda una semana antes...

lleva dos mensajes, saca tus propias conclusiones.

Si esto es cierto, ya que vas, si no te importa, mira a ver si tiene la versión para PS3. Yo lo dudo mucho que lo estén vendiendo una semana antes. Gracias adelantadas.

Con respecto a la valoración de IGN, pues no me fio mucho. Me gusta mas lo que dicen sobre el juego que su valoración final. De todas maneras, si redondeado el 9.5, se queda en un 10....jajajaja... [carcajad] .

P.D: Que ganas también de que empiece la NBA. ¿Alguien sabe de algún partido de pretemporada para ver pronto?

Un saludo.
Voy a acercarme al Game y al Media Markt por si suena la flauta...
Mirad la foto que ha colgado "Momentous Celtic" del partido Jorda vs Celtics

Imagen
Imagen

PARECE REAL!!

y mirad este video, demostrando como es de inteligente la maquina. Como ataca!! que realismo!
http://community.2ksports.com/community ... id=2551855
Ya lo tengo reservado en Game. Lo iba a pillar de importación, pero tengo 14€ en puntos, así que el juego se me queda en unos 47€, unos 4€ euros más de lo que me costaría importarlo y lo tengo el mismo día de salida :)

Y nada, como otros, espero al viernes y, si suena el móvil antes, bienvenido sea :D

PD: Qué ganas de hacer cosas así: http://community.2ksports.com/community ... id=2553486
intento no pasarme por aqui porque si no se me va a hacer muy larga la espera, pero nada!!!!imposible!!! esto es insoportable!!!dejar de poner mas imagenes!!!!! [carcajad]
aircriss89 escribió:Mirad la foto que ha colgado "Momentous Celtic" del partido Jorda vs Celtics

Imagen
Imagen

PARECE REAL!!

y mirad este video, demostrando como es de inteligente la maquina. Como ataca!! que realismo!
http://community.2ksports.com/community ... id=2551855

Ese es el único partido que he jugado del desafió Jordan ya que no tengo huevos de hacerlo, voy por el cuarto, ya que hasta que no lo consiga no voy a por el siguiente desafío, me gusta llevar el orden de los partidos, y si que parece real, fíjate el color apagado del Boston garden, con ese aire de cancha de los ochenta, bestial, que mas decir, para mi personalmente es una burrada de juego, estoy [amor] [amor] jajajajajajaja, un saludo.

PD: meti una canasta con Jordan, de espaldas sin mirar el aro y tocando las palmas mas falta personal, los movimientos son de verdad Jordanianos.
Para quien tenga el juego, ¿habeis comprobado si bajando bastante la habilidad de robar la bola de la cpu se soluciona el tema de que te intercepten tantos pases? Gracias
Pero entonces ha salido el juego o no? Esque me parece demasiado pronto, no?
A ver si GAME da una sorpresa por favor....
Bryant4 escribió:A ver si GAME da una sorpresa por favor....

Una question para quien sea de la zona de alicante, el GAME ese, es una tienda que está en el aljub (elche)?
Acabo de venir de Game y lo he reservado por 60 eurazos, un poquillo caro no?

Me da a mi que voy a perder el euro de la reserva si sale antes en cualquier otro sitio...
Y cuando Jordan metio el sexto triple :

http://www.youtube.com/watch?v=GizlPK5BvI4

(version sparrow)
No ha salido, hasta mínimo el miércoles nada, jueves seguro que ya está por la tarde.
Yo lo tengo en game pero tambien lo he reservado en MM que cuesta 51 menos el 10% por reservarlos. Se te quedan en 46 eur. Paso de darles a game 14 eur mas por toda la cara. Es que game es increible, son los mas caros siendo una tienda que vive del videojuego por lo tanto sus precios deberian ser menjores que una tienda como MM que tiene miles de articulos. Cambiando de tema, he visto en los ultimos videos que al darle al gatillo de correr, lo veo excesivamente rapido. Es cosa del video y del que lo ha colgado que tenia los sliders mas rapidos? Contestarme por fa
tulione escribió:Yo lo tengo en game pero tambien lo he reservado en MM que cuesta 51 menos el 10% por reservarlos. Se te quedan en 46 eur. Paso de darles a game 14 eur mas por toda la cara. Es que game es increible, son los mas caros siendo una tienda que vive del videojuego por lo tanto sus precios deberian ser menjores que una tienda como MM que tiene miles de articulos. Cambiando de tema, he visto en los ultimos videos que al darle al gatillo de correr, lo veo excesivamente rapido. Es cosa del video y del que lo ha colgado que tenia los sliders mas rapidos? Contestarme por fa

En teoría esos precios serán para toda España,no?

Me parece que le van a dar mucho a Game.
McNamara escribió:Para quien tenga el juego, ¿habeis comprobado si bajando bastante la habilidad de robar la bola de la cpu se soluciona el tema de que te intercepten tantos pases? Gracias

Me parece que eso no influye jugando contra la maquina y si mas jugando contra otro usuario. Pero si bajas el nivel de dificultad puede que si te roben menos balones.

De todos modos lo que hay que hacer en este juego es jugar real, asegurar los pases y no hacer de los partidos un correcalles.

si te fijas en equipos reales que juegan a la contra como son phoenix y golden state por ejemplo que apenas agotan la posesion la bola siempre la sube el base y a partir de ahi crean o no la jugada, pero asegurando siempre los pases, eso de cruzar la bola por la pintura y nadie meta la mano se ha acabado.

Y ya era hora!

Este juego es real y el mejor simulador que ha salido jamas en la historia!

Chapó por 2k!

Y yo creo que el martes o el miercoles como tarde se vendera el juego en game y otras tiendas, dudo mucho que en el corte ingles lo saquen antes a la venta, precisamente ahi si suelen cumplir las fechas de salida.

Mientras que los game, gamestop y demas lo que quieren es pillar la pasta cuanto antes y saben que la gente esta como loca por pillarlo ya!!

saludos!
Alguien me puede pasar por MP dónde ha conseguido la versión Sparrow? xDDD
Supongo que sera para toda España. Tengo 50 eur para gastar en vales en game pero los gastare en comprarme los 12 meses de xbox live. MM siempre tiene mejores precios que ninguno. El corte Ingles, game, gamesho, gamestop sacan el juego a 60 eur y MM a 51 Porque? No entiendo poruque tiendas especializadas en ello lo tienes mas caro, ya que venderan muchas mas copias que el MM. Pero bueno el game del MM me coge a 1km asi que le dan a los de game. El fifa tambien se lo deje colgado y lo compre en MM. Creo que este sera el unico videojuego que jugare mas tiempo.
Este video de my player creo que no estaba colgado, mirarlo esta bastante xulo

http://www.youtube.com/watch?v=MWJoHN8878g&feature=fvsr
ekikomori escribió:Este video de my player creo que no estaba colgado, mirarlo esta bastante xulo

http://www.youtube.com/watch?v=MWJoHN8878g&feature=fvsr

Es un viejo conocido, Chris Smoove. Este tipo siempre hace unos videos cojonudos.

Que cantidad de movimientos que hay, impresionante !
yo tambien soy fan de Chris Smoove es el puto amo XD, siempre con esa risa k crack XD
No se sise habra dicho ya pero en IGN le han cascao un 9,5.

A ver si alguien confirma que la version que salga aqui es igual que la UK PAL y me lo pillo.
Alguien sabe cuando dan ahora mismo en Game por el 2k10 para darlo y que me salga más baratillo el 2k11? XD XD
ajomelero escribió:
Overdrack escribió:

lleva dos mensajes, saca tus propias conclusiones.

Seguro, el número de mensajes lo determina todo. De echo, tu con mil y pico de flods como el anterior eres más creible que yo o cualquier recién registrado. Da un poquito de verguenza ajena leer tus comentarios, la próxima vez pon el cerebro en funcionamiento.

Para la gente que lo quiera comprar. El juego está a la venta en el corte inglés de Valencia (Nuevocentro). Allí es donde lo he comprado yo que ya tengo el juego desde hace dos horas.

En Game, según tengo información de un dependiente, el juego se pone a la venta el jueves próximo.

Saludos.
Acabo de llamar a varios corte ingles de madrid y me han dicho que no ha llegado, no tiene gracia de verdad esa información dada, pero bueno

Que en madrid no llegue y en valencia si , pues me es extraño. Pero bueno quien lo tenga ya pues felicidades.

SI sabeis algo en madrid avisar
Pues yo estoy jugando ahora mismo al nba 2k11, no se en Madrid pero aquí en valencia lo he comprado. Si gustas puedes agregarme.
Love Lotion escribió:Pues yo estoy jugando ahora mismo al nba 2k11, no se en Madrid pero aquí en valencia lo he comprado. Si gustas puedes agregarme.

Si fuera verdad dirías la tienda....pero es que es imposible...en fin
Se hace eterna la espera, pero bueno la verdad las ilusiones y esperanzas que se tienen por conseguir algo siempre son mayores en la espera que cuando lo consigues, no digo que nos vaya a defraudar ni nada, pero hay que ver el lado positivo de cada momento no?

Una dudilla ke tengo, lo del arena music, ¿podre poner las canciones ke me molen durante menus, o dentro de los partidos?. No me kedo muy claro y bueno eso, pa no aburrinos si alguien le apetece podria poner una lista de 5-10 canciones ke keden bien pal juego o simplemente ke os gustaria poner en el juego, venga animaros, ke tengo ganas de ir confeccionando la lista pa meterla encuanto tenga el juego, saludos 2kdiktos
salva10_GTA escribió:
Love Lotion escribió:Pues yo estoy jugando ahora mismo al nba 2k11, no se en Madrid pero aquí en valencia lo he comprado. Si gustas puedes agregarme.

Mira, el chaval ha dicho la tienda en un post mas arriba, corte ingles de valencia (nuevocentro). yo no se si sera verdad o no, pero la informacion esta dada asi que si alguien quiere descubrirlo que llame a ese centro de valencia via corte ingles. Yo no tengo pq dudar del chaval aunque me suena muy raro eso si.

pero el que quiera puede descubrirlo. ademas las llamadas nacionales son gratis desde fijo asi que no hay escusa.

Pero que luego no se critique a la gente por decir cosas cuando la informacion esta dada que queda un poco feo...

saludos.
danielo1980 escribió:
salva10_GTA escribió:

Mira, el chaval ha dicho la tienda en un post mas arriba, corte ingles de valencia (nuevocentro). yo no se si sera verdad o no, pero la informacion esta dada asi que si alguien quiere descubrirlo que llame a ese centro de valencia via corte ingles. Yo no tengo pq dudar del chaval aunque me suena muy raro eso si.

pero el que quiera puede descubrirlo. ademas las llamadas nacionales son gratis desde fijo asi que no hay escusa.

Pero que luego no se critique a la gente por decir cosas cuando la informacion esta dada que queda un poco feo...

saludos.

Sí, espera que ahora llamo y encima pagando, dice gratis que es un 902....vaya peña
Joe macho alguno es que sois...El chico da la información (la cual pienso que es verdad ya que yo tengo a otro chico en la Xbox agregado que me ha dicho que lo compró ayer en El Corte Inglés) que alguno le vendrá bien, y se le dice que es un mentiroso tal cual...luego lo vuelve a decir hasta con el nombre de la tienda y todo (y se le critica por no decir el nombre de la tienda...ya lo ha dicho pero bueno); y para colmo se te sugiere que lo compruebes por teléfono que es gratis de fijo a fijo y así tu mismo lo compruebas...y dices que es un 902 y no sé que, cuando es tan sencillo como irse a la web, buscar el centro y...963 175 700, menudo 902 eeee. No se si lo habrás dicho por que ya no tenías argumentos o que pero vamos...

Salu2!

PD: No puedo esperar!!!!!
$$AdRi$$ escribió:Joe macho alguno es que sois...El chico da la información (la cual pienso que es verdad ya que yo tengo a otro chico en la Xbox agregado que me ha dicho que lo compró ayer en El Corte Inglés) que alguno le vendrá bien, y se le dice que es un mentiroso tal cual...luego lo vuelve a decir hasta con el nombre de la tienda y todo (y se le critica por no decir el nombre de la tienda...ya lo ha dicho pero bueno); y para colmo se te sugiere que lo compruebes por teléfono que es gratis de fijo a fijo y así tu mismo lo compruebas...y dices que es un 902 y no sé que, cuando es tan sencillo como irse a la web, buscar el centro y...963 175 700, menudo 902 eeee. No se si lo habrás dicho por que ya no tenías argumentos o que pero vamos...

Salu2!

Muchas gracias amigo, parece que algunos si no son los primeros en tenerlo todo o los que dan las noticias se enfurecen. Encima seguro que el telefono no lo paga ni el sino sus padres pero bueno, como si le importase.

En fin, me sumo a tu postdata, estoy que me da algo... no puedo massss...

saludos!
ekikomori escribió:Se hace eterna la espera, pero bueno la verdad las ilusiones y esperanzas que se tienen por conseguir algo siempre son mayores en la espera que cuando lo consigues, no digo que nos vaya a defraudar ni nada, pero hay que ver el lado positivo de cada momento no?

Una dudilla ke tengo, lo del arena music, ¿podre poner las canciones ke me molen durante menus, o dentro de los partidos?. No me kedo muy claro y bueno eso, pa no aburrinos si alguien le apetece podria poner una lista de 5-10 canciones ke keden bien pal juego o simplemente ke os gustaria poner en el juego, venga animaros, ke tengo ganas de ir confeccionando la lista pa meterla encuanto tenga el juego, saludos 2kdiktos

Lo del custom arena music es para la musica que quieras que suene en la cancha en tiempos muertos, presentaciones y demas, te dejo un ejemplo, pero en el 2k10

http://www.youtube.com/watch?v=CcirjIILzp4

http://www.youtube.com/watch?v=65RULLRw ... re=related

Por ejemplo
salva10_GTA escribió:Sí, espera que ahora llamo y encima pagando, dice gratis que es un 902....vaya peña

Centro Comercial en Nuevo Centro.
Avda. Menéndez Pidal, 15
Tel.: 963 175 700. Fax: 963 400 336
Restaurante: 963 175 700

Yo no veo el 902 por ninguna parte.

Sacado de: http://www.elcorteingles.es/corporativo ... istado.asp
danielo1980 escribió:
$$AdRi$$ escribió:Joe macho alguno es que sois...El chico da la información (la cual pienso que es verdad ya que yo tengo a otro chico en la Xbox agregado que me ha dicho que lo compró ayer en El Corte Inglés) que alguno le vendrá bien, y se le dice que es un mentiroso tal cual...luego lo vuelve a decir hasta con el nombre de la tienda y todo (y se le critica por no decir el nombre de la tienda...ya lo ha dicho pero bueno); y para colmo se te sugiere que lo compruebes por teléfono que es gratis de fijo a fijo y así tu mismo lo compruebas...y dices que es un 902 y no sé que, cuando es tan sencillo como irse a la web, buscar el centro y...963 175 700, menudo 902 eeee. No se si lo habrás dicho por que ya no tenías argumentos o que pero vamos...

Salu2!

Muchas gracias amigo, parece que algunos si no son los primeros en tenerlo todo o los que dan las noticias se enfurecen. Encima seguro que el telefono no lo paga ni el sino sus padres pero bueno, como si le importase.

En fin, me sumo a tu postdata, estoy que me da algo... no puedo massss...

saludos!

Si de verdad lo creéis porque no llamáis vosotros??...yo no llamo porque lo tengo reservado de zavvi ( uk).
que llame el que dice que no se lo cree,no?
No, el que no se lo cree, pues no se lo cree y no pierde el tiempo y si ya lo tiene reservado en otro sitio por 20 eur menos ya me dirás que interés tiene en llamar y encima a otra ciudad
Como niños pequeños macho...

Que mas da que uno lo tenga hoy y otro lo tenga la semana que viene? Una cosa es quererlo tener cuanto antes (yo voy a intentar pillarlo lo antes posible) y otra es entrar en este tipo de disputas. Señores, el año es largo, y al final ninguno se va a acordar de si lo pillo un Sabado o un Miercoles.

Paz y amor. :)
7048 respuestas