[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Hola gente, es mi primer mensaje en este Hilo ya que todos mis posteos se encuentran relacionados con FIFA o PES.

No juego a los de basket desde la psone(creo que lo último que jugué fué un NBA Live o algo así de EA), me descargué la demo del 2K11 por probar otra cosa y buff, es la rehostia. Creo que le he dedicado el mismo tiempo que a las otras dos demos. Bueno tengo muchas dudas, seguro que la mayoría de vosotros sois jugones y podéis resolvermelas:

- En lineas generales me resulta bastante complicado, tanto en ataque como en defensa, en que nivel de dificultad está la demo? Supongo que como todo, será cuestión de echarle horas.
- En ataque imagino que habrá jugadas predifinidas desde el menú de pausa.
- Los tiros libres, buff, es super sensible en mi opinión, incluso tirando con Kobe Bryant tienes que hacer el tempo perfecto para que entre. Esto también me pasa en tiros normales, es decir, hay que calcular muy bien el salto para soltar el botón de tiro en el momento indicado, incluso con jugadores muy buenos. Que conste que me gusta que exista dificultad.
- Existe algún botón especial para hacer mates? O simplemente corriendo y pulsando el botón de tirar sin soltarlo? a veces me han hecho alguno (ayer sin ir más lejos uno de Kobe en la cara de otro, impresionante, el contrario cayó de espaldas con la incercia y se pegó contra la base de la canasta). Supongo que dependerá mucho de la posición, de la fuerza con la que vayas, del jugador, etc.
- Defendiendo es como más incómodo me siento, me resulta más fácil dejar a la cpu que maneje al jugador defensivamente y cambiar el control a la hora de saltar o taponar. Si llevo yo el control todo el rato me hacen rotos cada 2x3. Alguna sugerencia?
- Que modos de juego trae? se puede entrenar? Si algo me llama la atencion es la inclusión de Jordan y poder jugar con él. Cómo es exactamente este modo? He leído que se podrán revivir los partidos históricos en su carrera...la ambientación será. también antigua? equipaciones, ambiente, tipo de pista, etc.
- Tema de licencias, todos los equipos licenciados? Jeje aquí se nota de donde vengo.
- Hay alguna especie de modo manager o liga master en la que puedas empezar desde abajo y según resultados puedas fichar por otros equipos? Puedes crearte a algun jugador y convertirlo en estrella a lo largo de las temporadas (en plan ser leyenda o be a pro)
- Por último, precio? sabéis si la versión UK trae textos y comentarios en castellano? Poder pillarlo de importación más barato sería importante en mi decisión.

Muchísimas gracias y perdonad por mi tocho, espero que alguien q tenga algo de tiempo para contestarme me saque de dudas, como véis son muchas. [oki]
PD: No soy un experto en baloncesto, ni mucho menos.
http://www.youtube.com/watch?v=BpAhCJrZ ... re=channel

está graciosico... otra cosa no, pero los Iguodala, Rose, Rondo, Westbrook y Smith se divirtieron seguro haciendo los vídeos 2k.. xD
NB83 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en este Hilo ya que todos mis posteos se encuentran relacionados con FIFA o PES.

No juego a los de basket desde la psone(creo que lo último que jugué fué un NBA Live o algo así de EA), me descargué la. demo del 2K11 por probar otra cosa y buff, es la rehostia. Creo que le he dedicado el mismo tiempo que a las otras dos demos. Bueno tengo muchas dudas, seguro que la mayoría de vosotros soís jugones y podéis resolvermelas:

- En lineas generales me resulta bastante complicado, tanto en ataque como en defensa, en que nivel de dificultad está la demo? Supongo que como todo, será cuestión de echarle horas. La demo esta en pro, no es una dificultad dificil pero si para los que nunca han jugado al 2K, poco a poco irás cogiendole el truco.
- En ataque imagino que habrá jugadas predifinidas desde el menú de pausa. Si las hay pero no hace falta usar el pause, sino con los botones de "arriba, abajo, dcha e izqda"
- Los tiros libres, buff, es super sensible en mi opinión, incluso tirando con Kobe Bryant tienes que hacer el tempo perfecto para que entre. Esto también me pasa en tiros normales, es decir, hay que calcular muy bien el salto para soltar el botón de tiro en el momento indicado, incluso con jugadores muy buenos. Que conste que me gusta que exista dificultad. Si si, tienes que hacerlo en el momento precioso, en ocasiones tendras suerte y entraran si lo haces mal, pero para que de verdad tengas oportunidad de anotar debes de hacerlo en el momento preciso.
- Existe algún botón especial para hacer mates? O simplemente corriendo y pulsando el botón de tirar sin soltarlo? a veces me han hecho alguno (ayer sin ir más lejos uno de Kobe en la cara de otro, impresionante, el contrario cayó de espaldas con la incercia y se pegó contra la base de la canasta). Supongo que dependerá mucho de la posició, pero no han, de la fuerza con la que vayas, del jugador, etc. Puedes usar el botón de tiro para el mate o el Joystick derecho.
- Defendiendo es como más incómodo me siento, me resulta más fácil dejar a la cpu que maneje al jugador defensivamente y cambiar el control a la hora de saltar o taponar. Si llevo yo el control todo el rato me hacen rotos cada 2x3. Alguna sugerencia? Aprieta el L1 o L2 no recuerdo muy bien, para defender bien y no te pegues mucho al jugador, alejate lo suficiente para taponar si tira de lejos.
- Que modos de juego trae? se puede entrenar? Si algo me llama la atencion es la inclusión de Jordan y poder jugar con él. Cómo es exactamente este modo? He leído que se podrán revivir los partidos históricos en su carrera...la ambientación será. también antigua? equipaciones, ambiente, tipo de pista, etc. Los modos de juego son amistosos, My Player (esto es como el fifa "convienrtete en una estrella", blacktop (concursos de mates y triples, partidos callejeros...), temporada, dinastía y el modo jordan (es tal cual lo has dicho y con ambientacion de esa epoca).
- Tema de licencias, todos los equipos licenciados? Jeje aquí se nota de donde vengo. Si.
- Hay alguna especie de modo manager o liga master en la que puedas empezar desde abajo y según resultados puedas fichar por otros equipos? Puedes crearte a algun jugador y convertirlo en estrella a lo largo de las temporadas (en plan ser leyenda o be a pro) Sí a lo de ser leyenda, es el My Player, a lo otro de empezar desde abajo no... ten en cuenta que en la NBA no se desciende ni asciende, lo que peude hacer es coger un equipo malo y a partir de ahi hacer una reconstruccion de la plantilla.
- Por último, precio? sabéis si la versión UK trae textos y comentarios en castellano? Poder pillarlo de importación más barato sería importante en mi decisión. La versión UK por lo que he leido si y creo que te sale sobre unos 30/40€ no estoy seguro. Y sí de importacion lo pillarias mas barato.

Muchísimas gracias y perdonad por mi tocho, espero que alguien q tenga algo de tiempo para contestarme me saque de dudas, como véis son muchas. [oki]
(mensaje borrado)
Bryant4 escribió:
NB83 escribió:
Hola gente, es mi primer mensaje en este Hilo ya que todos mis posteos se encuentran relacionados con FIFA o PES.

No juego a los de basket desde la psone(creo que lo último que jugué fué un NBA Live o algo así de EA), me descargué la. demo del 2K11 por probar otra cosa y buff, es la rehostia. Creo que le he dedicado el mismo tiempo que a las otras dos demos. Bueno tengo muchas dudas, seguro que la mayoría de vosotros soís jugones y podéis resolvermelas:

- En lineas generales me resulta bastante complicado, tanto en ataque como en defensa, en que nivel de dificultad está la demo? Supongo que como todo, será cuestión de echarle horas. La demo esta en pro, no es una dificultad dificil pero si para los que nunca han jugado al 2K, poco a poco irás cogiendole el truco.
- En ataque imagino que habrá jugadas predifinidas desde el menú de pausa. Si las hay pero no hace falta usar el pause, sino con los botones de "arriba, abajo, dcha e izqda"
- Los tiros libres, buff, es super sensible en mi opinión, incluso tirando con Kobe Bryant tienes que hacer el tempo perfecto para que entre. Esto también me pasa en tiros normales, es decir, hay que calcular muy bien el salto para soltar el botón de tiro en el momento indicado, incluso con jugadores muy buenos. Que conste que me gusta que exista dificultad. Si si, tienes que hacerlo en el momento precioso, en ocasiones tendras suerte y entraran si lo haces mal, pero para que de verdad tengas oportunidad de anotar debes de hacerlo en el momento preciso.
- Existe algún botón especial para hacer mates? O simplemente corriendo y pulsando el botón de tirar sin soltarlo? a veces me han hecho alguno (ayer sin ir más lejos uno de Kobe en la cara de otro, impresionante, el contrario cayó de espaldas con la incercia y se pegó contra la base de la canasta). Supongo que dependerá mucho de la posició, pero no han, de la fuerza con la que vayas, del jugador, etc. Puedes usar el botón de tiro para el mate o el Joystick derecho.
- Defendiendo es como más incómodo me siento, me resulta más fácil dejar a la cpu que maneje al jugador defensivamente y cambiar el control a la hora de saltar o taponar. Si llevo yo el control todo el rato me hacen rotos cada 2x3. Alguna sugerencia? Aprieta el L1 o L2 no recuerdo muy bien, para defender bien y no te pegues mucho al jugador, alejate lo suficiente para taponar si tira de lejos.
- Que modos de juego trae? se puede entrenar? Si algo me llama la atencion es la inclusión de Jordan y poder jugar con él. Cómo es exactamente este modo? He leído que se podrán revivir los partidos históricos en su carrera...la ambientación será. también antigua? equipaciones, ambiente, tipo de pista, etc. Los modos de juego son amistosos, My Player (esto es como el fifa "convienrtete en una estrella", blacktop (concursos de mates y triples, partidos callejeros...), temporada, dinastía y el modo jordan (es tal cual lo has dicho y con ambientacion de esa epoca).
- Tema de licencias, todos los equipos licenciados? Jeje aquí se nota de donde vengo. Si.
- Hay alguna especie de modo manager o liga master en la que puedas empezar desde abajo y según resultados puedas fichar por otros equipos? Puedes crearte a algun jugador y convertirlo en estrella a lo largo de las temporadas (en plan ser leyenda o be a pro) Sí a lo de ser leyenda, es el My Player, a lo otro de empezar desde abajo no... ten en cuenta que en la NBA no se desciende ni asciende, lo que peude hacer es coger un equipo malo y a partir de ahi hacer una reconstruccion de la plantilla.
- Por último, precio? sabéis si la versión UK trae textos y comentarios en castellano? Poder pillarlo de importación más barato sería importante en mi decisión. La versión UK por lo que he leido si y creo que te sale sobre unos 30/40€ no estoy seguro. Y sí de importacion lo pillarias mas barato.

Muchísimas gracias y perdonad por mi tocho, espero que alguien q tenga algo de tiempo para contestarme me saque de dudas, como véis son muchas.
[oki]

Bryant4 muchas gracias tío.
NB83 escribió:
Bryant4 muchas gracias tío.

Para eso estamos =)
Bueno, después de varios partidos en nivel Estrella, 12 min por cuarto y en simulación decir que el juego, como ya sabéis, es impresionante. El nivel de dificultad es bastante elevado ( yo lo he tenido que bajar a All-Star ) y lo de simulación es bastante bueno, solo que, bajo mi opinión, hay que cambiar un poco los sliders, sobre todo para que la cpu agote un poco más la posesión y haya menos rebotes y para que no vaya de manera tan directa al aro, porque por partido te hace unos 15 mates por partido.

Bueno ya lo veréis vosotros y nos intercambiaremos sliders, no? [360º] [360º]

Saludos

EDITO: por cierto, mención especial a los sonidos de cada estadio.... IM-PRESIONANTE!!!
Haber estoy pensando comprar el juego en zavvi que sale 40.95 y gastos de envio gratis. Vendrian los menus en Español o en ingles? crees que merece la pena esperar al Español?
aircriss89 escribió:Partidos Online:

·Heat vs Cavs
http://www.youtube.com/watch?v=3f_RGDfaykM

·Jazz vs Pistons
http://www.youtube.com/watch?v=5nvfkwdmg5o

Parece que va bien no???
Vaya como juega el de Cavs... xD
tulione escribió:Haber estoy pensando comprar el juego en zavvi que sale 40.95 y gastos de envio gratis. Vendrian los menus en Español o en ingles? crees que merece la pena esperar al Español?

yo estoy en las mismas que tu. NEcesito una confirmación oficial de que la versión pal/uk viene en castellano.
tulione escribió:Haber estoy pensando comprar el juego en zavvi que sale 40.95 y gastos de envio gratis. Vendrian los menus en Español o en ingles? crees que merece la pena esperar al Español?

En lo que tarda en llegarte el juego ya ha salido aqui...
A mi en Media Markt del Splau en Cornella me cuesta 51,90 con un 10% de descuento por reservarlo me ha salido por unos 46 euros. Por 6 euros respecto con UK prefiero comprarlo aquí y tenerlo el primer día.
ajomelero escribió:

yo estoy en las mismas que tu. NEcesito una confirmación oficial de que la versión pal/uk viene en castellano.

Viene en Castellano, tarda 5-7 días laborables máximo, lo bueno es que si lo reservas 2 días antes te lo envían.
joder que dificil se me está haciendo este juego. Es la primera vez que pillo un juego de basket y este 2k parece que es un puto universo en cuanto a jugabilidad pero se me está haciendo cuesta arriba la curva de aprendizaje. El modo novato gano los partidos pero aún me noto muy muy verde.
Para atacar/encestar cuales son los movimientos básicos que utilizais?

Un saludo
Pues entre los putnos que tengo del GAME y algun vale, el juego me saldra 10€ xD
sale por 50 euros en el medi markt? No lo sabía. Yo no tengo problema en pillarlo en zavvi, he adquirido varios juegos en esa página y siempre sin ningún problema.
juanfrasaga escribió:
joonco escribió:chaveles lo mas seguro es que para este finde tenga el juego XD

Sparrow?????

claro jajaj XD
Bryant4 escribió:

En lo que tarda en llegarte el juego ya ha salido aqui...

Claro y 20 eur menos que gastarte
NBA 2K11 Strategy Session: Volume 1 - Defensive Settings
http://www.youtube.com/watch?v=e8c5ielIUjY

Esta bastante interesante a la hora de saber defender y estrategias defensivas.
aircriss89 escribió:NBA 2K11 Strategy Session: Volume 1 - Defensive Settings
http://www.youtube.com/watch?v=e8c5ielIUjY

Esta bastante interesante a la hora de saber defender y estrategias defensivas.

Me quedo con la frase final: no jueges a un videojuego, juega al baloncesto. Que Crack!!! :D

Saludos
Pues yo que quereis que os diga, desde el lunes voy a estar llamando a todas las tiendas a ver si lo sacan.

Si alguien se entera de que lo ponen a la venta que avise!
kalinhos escribió:Pues yo que quereis que os diga, desde el lunes voy a estar llamando a todas las tiendas a ver si lo sacan.

Si alguien se entera de que lo ponen a la venta que avise!

Lo mismo digo, si alguien da la campanada que avise XD
Pues lo he reservado en mediamarkt, me sale por 50 euros o 51 , nose ahora. Pero es bastante mas barato que lo que sale de salida.
hola muchachos, soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de esto. aca en mi pais(argentina) el juego lo conseguis en cualquier videoclub, ya ha salido hace varios dias y les digo es espectacular.
estoy jugando en simulacion y hall of fame y es dificilismo, en este juego si o si vas a tener que pedir jugadas, porque olvidense de agarrar a kobe y pedir una pantalla y volcarla(por lo menos en el modo dificultad que estoy jugando) La IA la han mejorado mucho, jugando se nota,te cortan muchos pases, te hace fintas de tiro y en el poste es muy complicado defender. en mi opinion el juego se convirtio en algo "mas estrategico" lo cual a mi me gusta mas.
Haber ya que tienes el juego me puedes comentar como va el on line. Los videos de la pagina 316 me han parecido que todo iba demasiado rapido. No se si sera por que el video engaña o no se. Comentame que tal en este aspecto y si los servidores van bien. Gracias y saludos desde Sevilla
Buenas:

Ya me he desecho de mi 2k10 en el game, para comprarme el 2k11. Aproveche para reservarlo. Para los interesados, en Gran Canaria, me han dado en vale por el 2k10, 13 € (poco me pareció). Le pregunte al chico por cuánto mas o menos saldría a la venta, y me dijo por unos 55 € (parecido al del precio que marca en la web). Yo con los puntos y con la venta de varios juegos, se puede decir que me lo traigo "gratis". Y su fecha, es el viernes que viene en principio, es decir, el 8 de octubre.

Por cierto, he visto en el catálogo del Media Mark que si llevas El Mafia II o el Red Dead Redemption, te dejan el 2k11 en 30 €. Solo por si a alguien le cuadra que tenga alguno de estos dos juegos y se quiera desprender de él.

Un saludo.
No se si se ha contestado ya... [360º] pero por favor los que tengáis el juego podríais confirmar si se pueden editar la largura de los pantalones de los equipos clásicos?.

muchas gracias.
tulione escribió:Haber ya que tienes el juego me puedes comentar como va el on line. Los videos de la pagina 316 me han parecido que todo iba demasiado rapido. No se si sera por que el video engaña o no se. Comentame que tal en este aspecto y si los servidores van bien. Gracias y saludos desde Sevilla

No sabria decirte tulione , ya que no tengo la posiblidad de jugar en on line. saludos
Zakarias escribió:No se si se ha contestado ya... [360º] pero por favor los que tengáis el juego podríais confirmar si se pueden editar la largura de los pantalones de los equipos clásicos?.

muchas gracias.

Yo no tengo el juego, pero creo haber leído (si no, en este foro, en otra pagina), que no se puede editar.

Un saludo.
sayrok escribió:
Zakarias escribió:No se si se ha contestado ya... [360º] pero por favor los que tengáis el juego podríais confirmar si se pueden editar la largura de los pantalones de los equipos clásicos?.

muchas gracias.

Yo no tengo el juego, pero creo haber leído (si no, en este foro, en otra pagina), que no se puede editar.

Un saludo.

tio, no se puede. tampoco es algo tan importante
juanmatense escribió:
tio, no se puede. tampoco es algo tan importante

Gracias.

Hombre no es algo que vaya a impedirme comprar el juego, pero no han conseguido del todo ciertos detalles.

Eso de los pantalones y el Chicago Stadium se lo podrían haber trabajado un poco más.

El parche para PC del año pasado estaba mucho más conseguido.

http://www.youtube.com/watch?v=HHfN5IL3rpg

EDITO:

No se si estaba puesto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=wXDbh-SX ... r_embedded
una pregunta tengo el juego pero el modo Mi jugador es muy dificil sabeis como bajar la dificultad
Buenas, tengo que decir que he llamado a Game, y me han dicho que en cuanto otra tienda lo ponga a la venta ellos hacen lo mismo, y Gamestop lo va a poner el 4 de Octubre...

Salu2!
sayrok escribió:Buenas:

Ya me he desecho de mi 2k10 en el game, para comprarme el 2k11. Aproveche para reservarlo. Para los interesados, en Gran Canaria, me han dado en vale por el 2k10, 13 € (poco me pareció). Le pregunte al chico por cuánto mas o menos saldría a la venta, y me dijo por unos 55 € (parecido al del precio que marca en la web). Yo con los puntos y con la venta de varios juegos, se puede decir que me lo traigo "gratis". Y su fecha, es el viernes que viene en principio, es decir, el 8 de octubre.

Por cierto, he visto en el catálogo del Media Mark que si llevas El Mafia II o el Red Dead Redemption, te dejan el 2k11 en 30 €. Solo por si a alguien le cuadra que tenga alguno de estos dos juegos y se quiera desprender de él.

Un saludo.

Crack yo tambien soy de Las Palmas y lo vendi antes de verano y me dieron 15€ en vale... asi que tampoco te quejes.. xD
A mi el juego tambien me sale "gratis" por los puntos, lo reserve en la minilla y tu?¿
adrianoff está baneado por "troll"
¡Que ganas de NBA 2K hay!
$$AdRi$$ escribió:Buenas, tengo que decir que he llamado a Game, y me han dicho que en cuanto otra tienda lo ponga a la venta ellos hacen lo mismo, y Gamestop lo va a poner el 4 de Octubre...

Salu2!

Yo tambien me pase hoy por un GAME y le pregunte al tio (nunca le habia visto, sería nuevo) le pregunte por la salida del juego y me dijo que salia la primera semana de octubre o la segunda, le comente que en USA salia el 5 de Octubre y en España el 8, me dijo que entonces la primera semana, pero le dije que ellos solian sacar los juegos varios dias antes y me dijo que entonces no sabia....
A ver si el Lunes lo tenemos (yn)
Aver si pa al mrtes ya esta por ahi o el miercoles¡
Bueno, yo ya estoy mentalizado a tenerlo el viernes, y asi no me llevaré mucho chasco cuando vea que pasan los dias de la semana que viene y no me mandan un sms los del Game... XD
McNamara escribió:Bueno, yo ya estoy mentalizado a tenerlo el viernes, y asi no me llevaré mucho chasco cuando vea que pasan los dias de la semana que viene y no me mandan un sms los del Game... XD

exacto, yo tengo en la cabeza tambien el viernes. Y todo lo que sea tenerlo antes pues me cogera de sorpresa y alegria XD
Mirando los videos.... lo del tiro al tablero no lo arreglaron....
Creo que el dia es el miercoles, ya vereis ;)
IGN le acaba de dar 9.5 "Incredible" DIOSSSSSSSSSSSS que ganas !!!!!!
LightSoS escribió:IGN le acaba de dar 9.5 "Incredible" DIOSSSSSSSSSSSS que ganas !!!!!!

es poco eh?! XD le tendrian que haber encasquetado un 10 XD
Bryant4 escribió:...

Yo fui al Game de Telde (Alcampo). A ver si podemos conseguir el juego el miercoles, aunque yo como varios, pienso en ir a recogerlo el viernes. Si veo que recibo el sms antes, pues me tendran allí haciendo cola... [sonrisa] .

Con respecto a que Gamestop lo pone antes, yo recuerdo que Game, por lo menos aquí, el año pasado el fifa 10 salio en varias tiendas un dia antes, y los de Game no adelantaron su fecha de salida. No se si de aquella vez han cambiado, pero si no, habrá que ser paciente.
aircriss89 escribió:
LightSoS escribió:IGN le acaba de dar 9.5 "Incredible" DIOSSSSSSSSSSSS que ganas !!!!!!

es poco eh?! XD le tendrian que haber encasquetado un 10 XD

La verdad :D No puedo esperar por este juego lo tengo reservado desde rato y falta tan poco :3
A ver si el martes tenemos suerte y se adelanta igual que ha pasado con los 2 juegos de fútbol y con el F1 entre otros; menudo puente del Pilar nos espera... XD
Alguien me explica que diferencia hay entre el modo simulacion y el otro?
7048 respuestas