Hola gente, es mi primer mensaje en este Hilo ya que todos mis posteos se encuentran relacionados con FIFA o PES.
No juego a los de basket desde la psone(creo que lo último que jugué fué un NBA Live o algo así de EA), me descargué la demo del 2K11 por probar otra cosa y buff, es la rehostia. Creo que le he dedicado el mismo tiempo que a las otras dos demos. Bueno tengo muchas dudas, seguro que la mayoría de vosotros sois jugones y podéis resolvermelas:
- En lineas generales me resulta bastante complicado, tanto en ataque como en defensa, en que nivel de dificultad está la demo? Supongo que como todo, será cuestión de echarle horas.
- En ataque imagino que habrá jugadas predifinidas desde el menú de pausa.
- Los tiros libres, buff, es super sensible en mi opinión, incluso tirando con Kobe Bryant tienes que hacer el tempo perfecto para que entre. Esto también me pasa en tiros normales, es decir, hay que calcular muy bien el salto para soltar el botón de tiro en el momento indicado, incluso con jugadores muy buenos. Que conste que me gusta que exista dificultad.
- Existe algún botón especial para hacer mates? O simplemente corriendo y pulsando el botón de tirar sin soltarlo? a veces me han hecho alguno (ayer sin ir más lejos uno de Kobe en la cara de otro, impresionante, el contrario cayó de espaldas con la incercia y se pegó contra la base de la canasta). Supongo que dependerá mucho de la posición, de la fuerza con la que vayas, del jugador, etc.
- Defendiendo es como más incómodo me siento, me resulta más fácil dejar a la cpu que maneje al jugador defensivamente y cambiar el control a la hora de saltar o taponar. Si llevo yo el control todo el rato me hacen rotos cada 2x3. Alguna sugerencia?
- Que modos de juego trae? se puede entrenar? Si algo me llama la atencion es la inclusión de Jordan y poder jugar con él. Cómo es exactamente este modo? He leído que se podrán revivir los partidos históricos en su carrera...la ambientación será. también antigua? equipaciones, ambiente, tipo de pista, etc.
- Tema de licencias, todos los equipos licenciados? Jeje aquí se nota de donde vengo.
- Hay alguna especie de modo manager o liga master en la que puedas empezar desde abajo y según resultados puedas fichar por otros equipos? Puedes crearte a algun jugador y convertirlo en estrella a lo largo de las temporadas (en plan ser leyenda o be a pro)
- Por último, precio? sabéis si la versión UK trae textos y comentarios en castellano? Poder pillarlo de importación más barato sería importante en mi decisión.
Muchísimas gracias y perdonad por mi tocho, espero que alguien q tenga algo de tiempo para contestarme me saque de dudas, como véis son muchas.
PD: No soy un experto en baloncesto, ni mucho menos.