[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

sayrok escribió:Gracias aircriss por el aporte. Siendo 700 sonidos, estará increible el ambiente de cada pabellón. Flipare tanto como cuando veía a Jordan en los 90'...jajajaja.

No se de que se preocupan de las selecciones FIBA. Lo de 2k no lo ponen, pero tiene un menú llamado "2k Compartido" donde seguramente algun aficionado las cuelguen. Con descargarla ya disfrutas tambien de las selecciones.

Un saludo.

yo siempre lo he dicho, es un juego pensado por americanos y para, principalmente, americanos, y alli lo FIBA no vende.
se sabe si la version pal/uk estara en castellano?

saludos!!
pinkwall escribió:QUE JUEGO POR DIOS !!!!!!!!!!!! IM PRE SIO NAN TE !!!!!

Debo admitir que la demo me habia dejado medio frio pero he jugado recien la version final y es increible!!!!!!!

Ni bien arranca salis a la cancha con Jordan ( Bulls Vs Lakers ) lo gane, de este partido note un detalle extraño, los pantalones de los lakers eran cortos y los de los bulls largos ( no se por que ).

Luego hice mi primer partido Magic VS Celtics, yo Magic a 12 minutos por cuarto y en simulacion, un juegazo me ganaron 97 a 92 pero termino viendo un espectaculo de partido, mas no se puede pedir.

A ver Meristation querida, le pusiste un 9 a FIFA 11 con todo mi respeto, FIFA le ha sacado el manager que tenia del 2010 por una bosta de manager, este fifa no tiene modalidad de juegos que sean viables y profundas.

CUANTO LE VAS A PONER A 2K11????
Modo Asociacion completisimo
Modo Jordan
Modo My player
Modo Callejero

y encima es un simulador de la hostia, se viene un 10 o les escribo 20 insultos

modo callejero? cual es ese porque tengo el juego y no se cual es
1vs1-2vs2 en esas canchas que están en la calle
Con lo de agregar sonidos al juego, eh visto la lista y pone.... para el Tip Off para los tiempos muertos y tambien para los jugadores? se puede agregar sonidos para cuando mete una canasta un jugador?
d4vid1983 escribió:se sabe si la version pal/uk estara en castellano?

saludos!!

Misma pregunta.
nikolasss escribió:Con lo de agregar sonidos al juego, eh visto la lista y pone.... para el Tip Off para los tiempos muertos y tambien para los jugadores? se puede agregar sonidos para cuando mete una canasta un jugador?

si
salva10_GTA escribió:1vs1-2vs2 en esas canchas que están en la calle

esta en modos de juego? porque si no no se donde esta
No es para cuando meta un jugador, lei en el foro
que es para cuando ese jugador es el MVP del partido
cuando sale la pantalla de MVP suene esa cancion
Por favor necesita que me digais como se hace para bajarme la musica de la pagina que habeis puesto con anterioridad. Me meto en ella y creo que es un foro. Que te tengo que hacer? como me las bajo y de donde?
por [url=/memberlist.php?mode=viewprofile&u=109794]aircriss89[/url] Hoy 10:53</p>

Mejores jugadas de Michael Jordan en nba 2k11, que pasada!
<!-- m -->http://www.youtube.com/watch?v=bhvgchsdDE8 styles/estiloeol/theme/images/tv.gif <!-- m -->

-

Quien quiera tener un buen Custom Arena Music, con mas de 700 sonidos de campo, defense, organos, musicas en los tiempos muertos, musica del menu...etc que no dude y entre aqui
<!-- m -->http://www.operationsports.com/forums/n ... music.html<!-- m -->

Ya me he bajado el pack de ps3, con mas de 700 y es increible!!, a lo largo de la tarde metere las canciones en la ps3 y asi cuando salga el juego flipare

PERDONA PERO DONDE SE METEN LAS CANCIONES EN LA PLAY3, ME LAS HE DESCARGADO PERO NO SE DONDE METERLAS, GRACIAS,SOY NUEVO CON LA PLAY Y CON EL JUEGO.
joonco escribió:
salva10_GTA escribió:1vs1-2vs2 en esas canchas que están en la calle

esta en modos de juego? porque si no no se donde esta

Yo aún no tengo el juego pero en el 2k10 era nba street o algo así
Hello NBA 2K adictos! :)

Tengo una preguntita, a ver si me podéis echar un cable (he estado buscando info per no estoy seguro de que sea así)...
¿El modo MY PLAYER, tiene opción de juntarse online en clubs y jugar 5v5 como el FIFA por ejemplo?
Es que vengo de los los NBA live de PC, y a pesar de que cuando compré la PS3 me recomendaron pasarme al 2k, no lo compré porqué la temporada estaba acabando.
Pero de este año no pasa que me una a los 2k!

¡Gracias por adelantado!
aircriss89 escribió:
nikolasss escribió:Con lo de agregar sonidos al juego, eh visto la lista y pone.... para el Tip Off para los tiempos muertos y tambien para los jugadores? se puede agregar sonidos para cuando mete una canasta un jugador?

si

Pero supuestamente no dicen el nombre del jugador cuando meten la canasta? seria remplazar eso?
En el juego completo Kobe tira mejor los triples que en la demo? Porque no meto ni uno con el... En cambio con Artest y Fisher como rosquillas
Una vez que te metes en la pagina, donde hay que darle para bajar esa musica? Gracias contesta porfa
Pregunta, puedo jugar el modo asociacion con un jugador creado?

O solamente el jugador creado es para el my player?

Gracias,
tulione escribió:Una vez que te metes en la pagina, donde hay que darle para bajar esa musica? Gracias contesta porfa

Te lo descargar a partir de un enlace de megaupload. Se encuentra justo antes de la pantalla de juego que aparece los tipos de sonido.

riojanocule escribió:PERDONA PERO DONDE SE METEN LAS CANCIONES EN LA PLAY3, ME LAS HE DESCARGADO PERO NO SE DONDE METERLAS, GRACIAS,SOY NUEVO CON LA PLAY Y CON EL JUEGO.

Yo todavia no las he metido, pero supongo que con un pen driver, las copias en una lista de reproducción de música. En el juego no se porque aún no lo tengo.
Perdona que sea tan torpe pero no entiendo lo que me dices. Una vez que he metido en la pagina a donde tengo que ir. Indicamelo mas concreto por fa y disculpa mi torpeza. Gracias
ami me sale el enlace para bajar sonidos de PS3 fuera de servicio temporalmente....
aircriss89 escribió:ZAPATILLAS JORDAN +Info:
http://community.2ksports.com/community ... 87172&l=11
Imagen

Imagen

Yo ya no aguanto mas sin el juego tio, no puedo mas, de verdad, y mas viendo ya hoy el comienzo oficial de la NBA (pretemporada)
Alguien ha probado la versión Sparrow?? xD
seryi18vk escribió:
Imagen

Imagen

Yo ya no aguanto mas sin el juego tio, no puedo mas, de verdad, y mas viendo ya hoy el comienzo oficial de la NBA (pretemporada)

yo estoy igual ojala salga unos dias antes, que preciosidad lo de las zapatillas, supongo se van desbloqueando no?
triple_x escribió:
seryi18vk escribió:
Imagen

Imagen

yo estoy igual ojala salga unos dias antes, que preciosidad lo de las zapatillas, supongo se van desbloqueando no?

Aircris, para, para....que nos comemos hasta las uñas de los pies.... [mad] . Para que venda este juego, tiene que ser en el 2k12 salga Magic como protagonista del juego...jajajaja.
ohhhhhhhhhh ojala salgan mis jordan 7 que bonitos.
hacia mucho tiempo que no me planteaba pillarme un nba 2k,(siempre fui del live),pero fue ver el modo my player y estoy flipando.

saludos
ThaSirPeka escribió:Alguien ha probado la versión Sparrow?? xD

Yo llevo una semana con ella.Solo dire una cosa,hay que comprarlo.
salu2
altavoss escribió:ohhhhhhhhhh ojala salgan mis jordan 7 que bonitos.
hacia mucho tiempo que no me planteaba pillarme un nba 2k,(siempre fui del live),pero fue ver el modo my player y estoy flipando.

saludos

Pues bienvenido! te dire lo que a todos los que debutamos algun dia con el 2k, y es que no te desesperes por las derrotas, es un juego que requiere mucha concentracion. Eso si, a pesar de las derrotas te regalara detalles y momentos que no habras vivido en otro juego de baloncesto NUNCA.

Y si, lo del myplayer es increible, sobre todo porque han puesto muchas cosas de las que ya reclamamos en la anterior entrega, aunque tendra que pasar por mi filtro para poder decirte si cumple el nivel de excelencia que deberia tener
aircriss89 escribió:

si

impresionante!!!!!! sin palabras.... :O
Sabéis si se están currando algún Option File para los sonidos y demás??
ThaSirPeka escribió:Sabéis si se están currando algún Option File para los sonidos y demás??

mira paginas atras, que aircriss puso un enlace en el que se pueden descargar 700 sonidos reales de canchas y canciones ya con el efecto "eco" preparadas para que las metas en el juego.
lo que mas me ha molado es lo del sonido de superman para howard y oneal. SIIIIIIII
Pues mis jordan son estas:
Imagen

Las uso para entrenar y partidos de liga.
Uf pero que barbaridad de sonidos xDD

Hay alguna lista donde pongan que sonido ponerle a cada equipo, cada jugador... porque yo no tendría ni idea xDD (no sigo demasiado la NBA pero la saga me flipa xD)
Que tal va el on line? me interesa mucho que vaya fluido. Alguien que lo tenga puede darme su impresion por favor. Gracias a todos
Lo de los sonidos son una barbaridad. Ya lo descomprimi y lo puse en el itunes para escucharlos. Pero los que tienen el juego, o a alguien que entienda ingles y haya leido el foro de donde se saco el archivo, en el juego, ¿te asigna automaticamente cada sonido con su respectivo equipo / jugador? ¿o hay que pegarse el curro?
seryi18vk escribió:

saludos

Pues bienvenido! te dire lo que a todos los que debutamos algun dia con el 2k, y es que no te desesperes por las derrotas, es un juego que requiere mucha concentracion. Eso si, a pesar de las derrotas te regalara detalles y momentos que no habras vivido en otro juego de baloncesto NUNCA.

Y si, lo del myplayer es increible, sobre todo porque han puesto muchas cosas de las que ya reclamamos en la anterior entrega, aunque tendra que pasar por mi filtro para poder decirte si cumple el nivel de excelencia que deberia tener

acabo de probar la demo y flipandoo,si que es verdad que me cuesta un poco pero esta muy guapo

saludos
jean316 escribió:Pregunta, puedo jugar el modo asociacion con un jugador creado?

O solamente el jugador creado es para el my player?

Gracias,

Podria alguien responderme por favor. Gracias
altavoss escribió:
seryi18vk escribió:

saludos

acabo de probar la demo y flipandoo,si que es verdad que me cuesta un poco pero esta muy guapo

saludos

a mi me pasa igual me cuesta pero me mola tanto el juego que me lo compraré aunque pierda todo XD
aunque supongo que acabaré ganando si no será para matarme [uzi]
altavoss escribió:
seryi18vk escribió:

saludos

saludos

Pues las demo de los 2k suelen ser una mierda comparadas con el juego final, y si no que te lo confirmen los compañeros que tienen la version sparrow. Es lo que te decia, te cuesta pero te hara disfrutar, ya veras
Ya te confirmo que el juego es mucho mejor que la demo e incluso la versión que compremos a final de semana, creo que sera mejor que la Sparrow...

He decir, para los hardcores del juego, que a mi me esta empezando a desesperar un poco. Me explico....

Posiblemente los 2k´s sean los juegos más jugados en mi vida, al 2k10 le habré echado como 200 o más partidos a 12 minutos por cuarto y me considero un tío que de esto del BALONCESTO ( como diría Pepu ) y de la saga en concreto, entiendo, por eso este pequeño sermón que os voy a echar ;) ;)

Siempre me ha gustado tener unos Sliders acorde con la CPU, es decir, si yo tengo 40 en robo la máquina también, 40 en tiros interiores, la maquina también... Si en este 2k11 lo ponemos en modo simulación y en nivel Estrella, verás como la maquina es más o menos un Superman en potencia, te roban un monton de pases, da igual que sean forzados, mal hechos o lo que sea, tu das un pase claro al poste, mete la mano y te la quitan. Si acabas el partido con 15 perdidas, date con un canto en los dientes. Verás como la CPU mete casi todos los tiros interiores y a ti te cuesta un mundo llegar bajo el aro y encima casi siempre te pitan falta con solo dejar apretado el L2 para defender, pases de quaterback en plan Michael Vick, rebotes ofensivos a machete... y así alguna cosilla más que ya veréis con vuestros ojos.

Con esto no quiero decir que el juego sea malo, EN ABSOLUTO TODO LO CONTRARIO, simplemente quiero que os vayáis "desechando" de esos pequeños vicios del 2k10, como pases rápidos al poste bajo, pases de lado a lado, etc.... y que cada jugada del juego requiere una concentración y saber lo que estas haciendo. Los play books tienen mucho que ver en tu ataque, se acabaron los 1vs1 tan sencillos como antes.

Bueno nada más. Perdón por el tocho!! XD XD

Saludos
Bueno, si acaso suena la flauta por Madrid y empiezan a venderlo hoy, avisad! :)
Video "Coaches Korner"
http://www.youtube.com/watch?v=-YbTa8ceM2k

y mirad que pasada de anuncio de la NBA XD
http://www.youtube.com/watch?v=v8B6ELypfIU

lo que me he podido llegar a reir jaja
alguien sabe el precio oficial recomendado?Yo creo que para el miercoles lo tendremos o eso espero :)
Buenas Heaven! Mira,aqui en Tenerife me ha dicho un pajarito que igual hay sorpresita para esta tarde o mañana.Ya lo he estado jugando y este año rompe todas las barreras.Mas otros un forero explica lo dificil que es y como en ESTRELLA nos mete la maquina repaso tras repaso...lo suscribo!!
Se acabaron los malos pases,TODOS Y CADA UNO te los corta la maquina y contraataque y mate.Ayer Derrick rose me hizo 5 mates de contra seguidos...

Quedamos pa estrenarlo,eh?
salu2
[quote="delaguetto"]Buenas Heaven! Mira,aqui en Tenerife me ha dicho un pajarito que igual hay sorpresita para esta tarde o mañana.Ya lo he estado jugando y este año rompe todas las barreras.Mas otros un forero explica lo dificil que es y como en ESTRELLA nos mete la maquina repaso tras repaso...lo suscribo!!
Se acabaron los malos pases,TODOS Y CADA UNO te los corta la maquina y contraataque y mate.Ayer Derrick rose me hizo 5 mates de contra seguidos...

Y ese pajarito te ha dicho si sera en game mediamarkt corte ingles?

xq ya que lo has soltado , sueltalo todo compadre ;)
delaguetto escribió:Buenas Heaven! Mira,aqui en Tenerife me ha dicho un pajarito que igual hay sorpresita para esta tarde o mañana.Ya lo he estado jugando y este año rompe todas las barreras.Mas otros un forero explica lo dificil que es y como en ESTRELLA nos mete la maquina repaso tras repaso...lo suscribo!!

Quedamos pa estrenarlo,eh?
salu2

wenas!este año hay que darle bien!ojala el online vaya bien esta vez.Mi pajarito me ha dicho que mañana o pasado lo más seguro XD
Yo en cuanto lo tenga doy el aviso :)
Seguramente salga el viernes, no creo que se filtre, a no ser que carrefour.....

Lo de la dificultad, ya veia todo el mundo dificil el 2k10 y para mí estaba tirado incluso en la mayor dificultad. Yo solo me quiero asegurar de que el juego valla bien fluido y respeten los rascotes a mi ps3. No jugaré con Jordan, o quizás si, algún partido. Pero jugaré al myplayer que es lo que mejor veo en este juego.
delaguetto escribió:Quedamos pa estrenarlo,eh?
salu2

A muy bonito eh!?, conmigo no quereis quedar para estrenarlo no? XD

vale vale, esto no se me olvida eh!
XD
A mí el de Game me dijo que estuviera atento al móvil, por si el SMS llegaba antes del 8 [360º]
alfonsito18 escribió:Seguramente salga el viernes, no creo que se filtre, a no ser que carrefour.....

Lo de la dificultad, ya veia todo el mundo dificil el 2k10 y para mí estaba tirado incluso en la mayor dificultad. Yo solo me quiero asegurar de que el juego valla bien fluido y respeten los rascotes a mi ps3. No jugaré con Jordan, o quizás si, algún partido. Pero jugaré al myplayer que es lo que mejor veo en este juego.

Hoy se ha filtrado la version americana ntsc para PS3, no se sI funciona, por que toy currando y no la he podido probar, hay que buScar un pelin y la encOntrareis.

Solo teneis que juntar las letras en negrita, estan en orden, añadirle el .com y buscar. Que conste la pag no es mia ni nada por el estilo, solo que lo he encontrado ahi.
7048 respuestas