[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

el año pasado el 2k10 lo sacarón un dia antes en el fnac :)
joer, que larga se me esta haciendo la espera....
Bueno chavales, esta semana por fin podremos piyar este juegazo, que ganas XD.

Sinceramente, no me he leido la brutalidad de paginas que lleva el Hilo, y como he estado offline casi mes y medio (boda, viajes, etc.) no me he enterado de casi nada de las novedades que trae el juego. Eso si, he visto los videos de Jordan y [flipa] , se me cae la baba, jejeje

A ver si este año podemos jugarnos alguna liga que el año pasado las disfrute, aunque si el online hubiese ido mejor se habría agradecido muuuuuuuuucho.

Se que no esta bien pedirlo y que es por pereza, pero alguno puede resumir las novedades claves del juego, sobre todo los que lo habeis catado ya.
aircriss89 escribió:
delaguetto escribió:Quedamos pa estrenarlo,eh?
salu2

A muy bonito eh!?, conmigo no quereis quedar para estrenarlo no? XD

vale vale, esto no se me olvida eh!
XD

Vete calentando...
El que me lo dijo,tiene un primo en el Game.Esta noche me pasare a ver si me toca la loteria,supongo que no lo pondran a la venta desde que lo reciben...pero tirando de labia,igual...

EDITO:Acabo de llamar a una de sus tiendas (4) y dicen que no lo tienen y que la fecha es el 8,vamos que no suelta prenda
Yo estoy haciendo spam por Parquesur (Leganes) y nada de nada...
Haber por favor haber si alguien me ayuda. Una vez me meto en el enlace que habeis puesto en paginas anteriores de operation que tengo que hacer. Donde me meto ni tengo ni puta idea de donde estan esas 700 sonidos. Por favor ayudarme. Gracias
Hay que ir preparando ligaaaaaa
kalinhos escribió:Yo estoy haciendo spam por Parquesur (Leganes) y nada de nada...

pues cuando se venda en parquesur avisame y llamo al de vallekas para que se pongan las pilas XDDD
Vengo de pagarlo y reservarlo en Gamestop. Este finde he estado jugando a la versión sparrow que tiene un colega en la 360 y bueno, sobran las palabras.... EL MEJOR 2K... con eso queda todo dicho.

Me interesa mucho, pero mucho lo de los sonidos, si alguno fuera tan amable de hacernos un minitutorial con lo que hay que hacer, se lo agradeceríamos mucho xDD [+risas]

El único punto flaco, para uno que creció con la NBA de los 80 es que los suplentes de los equipos clásicos (menos los de los 10 Chicago Bulls) son unos paquetes pregenerados que tienen el mismo aspecto y los mismos paupérrimos ratings. Aunque supongo que no tardarán mucho en aparecer rosters para descargar que corrijan esta cagada... (Quiero a Coop y Rambis en los Lakers!!! Y al microondas y John Salley en los Pistons joerrr!!! Y muchos, muchos más...

Bueno, un saludo, y partir del viernes ya me tendréis por aquí preguntando y comentando como un loco!!
Ahora que lo pienso, hubiera estado bien que hubieran metido aquel All star en el que Kobe se picaba con Jordan. Creo que fue del año 98. :)
Bufff el microondas y la araña...equipazooooo,con Rodman y Ricky Mahorn dando estopa...ese equipo gana a cualquiera de ahora...

Kotoriano escribió:Vengo de pagarlo y reservarlo en Gamestop. Este finde he estado jugando a la versión sparrow que tiene un colega en la 360 y bueno, sobran las palabras.... EL MEJOR 2K... con eso queda todo dicho.

Me interesa mucho, pero mucho lo de los sonidos, si alguno fuera tan amable de hacernos un minitutorial con lo que hay que hacer, se lo agradeceríamos mucho xDD [+risas]

El único punto flaco, para uno que creció con la NBA de los 80 es que los suplentes de los equipos clásicos (menos los de los 10 Chicago Bulls) son unos paquetes pregenerados que tienen el mismo aspecto y los mismos paupérrimos ratings. Aunque supongo que no tardarán mucho en aparecer rosters para descargar que corrijan esta cagada... (Quiero a Coop y Rambis en los Lakers!!! Y al microondas y John Salley en los Pistons joerrr!!! Y muchos, muchos más...

Bueno, un saludo, y partir del viernes ya me tendréis por aquí preguntando y comentando como un loco!!
kalinhos escribió:Ahora que lo pienso, hubiera estado bien que hubieran metido aquel All star en el que Kobe se picaba con Jordan. Creo que fue del año 98. :)

http://www.youtube.com/watch?v=lOo9EcbraW0 XD
eboke escribió:
kalinhos escribió:Ahora que lo pienso, hubiera estado bien que hubieran metido aquel All star en el que Kobe se picaba con Jordan. Creo que fue del año 98. :)

Exactamente. Ese. Increibles los fadeaways que le hace. :)

yo el que queria es el de los wizars, cuando metio 50 con 40 años
robertel escribió:Ya te confirmo que el juego es mucho mejor que la demo e incluso la versión que compremos a final de semana, creo que sera mejor que la Sparrow...

He decir, para los hardcores del juego, que a mi me esta empezando a desesperar un poco. Me explico....

Posiblemente los 2k´s sean los juegos más jugados en mi vida, al 2k10 le habré echado como 200 o más partidos a 12 minutos por cuarto y me considero un tío que de esto del BALONCESTO ( como diría Pepu ) y de la saga en concreto, entiendo, por eso este pequeño sermón que os voy a echar ;) ;)

Siempre me ha gustado tener unos Sliders acorde con la CPU, es decir, si yo tengo 40 en robo la máquina también, 40 en tiros interiores, la maquina también... Si en este 2k11 lo ponemos en modo simulación y en nivel Estrella, verás como la maquina es más o menos un Superman en potencia, te roban un monton de pases, da igual que sean forzados, mal hechos o lo que sea, tu das un pase claro al poste, mete la mano y te la quitan. Si acabas el partido con 15 perdidas, date con un canto en los dientes. Verás como la CPU mete casi todos los tiros interiores y a ti te cuesta un mundo llegar bajo el aro y encima casi siempre te pitan falta con solo dejar apretado el L2 para defender, pases de quaterback en plan Michael Vick, rebotes ofensivos a machete... y así alguna cosilla más que ya veréis con vuestros ojos.

Con esto no quiero decir que el juego sea malo, EN ABSOLUTO TODO LO CONTRARIO, simplemente quiero que os vayáis "desechando" de esos pequeños vicios del 2k10, como pases rápidos al poste bajo, pases de lado a lado, etc.... y que cada jugada del juego requiere una concentración y saber lo que estas haciendo. Los play books tienen mucho que ver en tu ataque, se acabaron los 1vs1 tan sencillos como antes.

Bueno nada más. Perdón por el tocho!! XD XD

Saludos

+1 Igualito que yo. Juego al que más horas le dedico, siempre en 12 minutos buscando la simulación a tope etc...

A mí también me gustaba poner los Sliders iguales tanto para la máquina como para mi pero a principios de verano pusieron por aquí unos que aunque no eran iguales en todos los parámetros iban genial para el 2k10. Así que si ves que la máquina está dopada, bajale un poco y veras que se juega mucho mejor.

Por cierto una pregunta, la velocidad de los partidos la has bajado ? Y cuantos tiros salen por partido ? Lo real serían entre 80- 90.

Salu2.
Review de Joystiq

http://www.joystiq.com/2010/10/04/nba-2k11-review-long-live-his-airness/

NBA 2K11 review: Long live His Airness

As with any well-rounded basketball team, NBA 2K11's success hinges on collaboration. It's a pretty corny analogy, but it's the truth: a combination of realistic gameplay, improved ball handling techniques and challenging AI go a long way toward making NBA 2K11 the best basketball game around. Lack of quality competition probably doesn't hurt, either.
NBA 2K11 (8/17/10)Veterans of the series will immediately feel at home. A simplified two-button scheme allows you to employ expert strategy on the fly, calling picks, setting up alley-oops and pulling off quick-step back moves to drain threes like a pro. It's a control system that rewards those who spend the time to learn its nuances -- such as IsoMotion Dribbling and the enhanced ShotStick Controls.

IsoMotion lets players size up a defender or chain together hesitation maneuvers to crossovers and such by combining the left trigger with the left analog stick -- for example, holding in the left trigger and spinning the left analog stick in a full circle from ball hand to opposite side executes a behind the back move. It's an easy system to grasp, but a hard one to master and execute, especially when on-the-court action heats up.

As the name implies, the ShotStick gives greater control over any attempt on the basket. Let's say you've got a clogged lane and you're going up for a lay-up. If you've got the ball in your right hand and move the right analog stick to the right, you can roll the ball to the outside, away from the defender. It's a simple, incredibly effective addition that ensures you're never stuck in canned animations and miss out on potential points.

The biggest selling point this year is the Jordan Challenge mode, which lets you replay 10 of Jumpman 23's most memorable games. 2K Games picked really good match-ups here, but despite how thrilling they were to see in real-life and subsequently play here in the game, they're also damn tough. Newcomers who came specifically for this Jordan content will find the overbearing CPU frustrating. A save system eases the tension some, but it's still a tough prospect when the CPU is picking off your passes and dropping points on you left and right.

If you're not schooled in the hooping ways, well, then you're probably going to get schooled yourself -- and that doesn't just go for the Jordan mode.

At times, the CPU players seem to be clairvoyant, especially in their uncanny ability to pick off passes they have no business nabbing -- unless they have eyes in the back of their head. But at least the defense is really aware, predicting planned driving lanes and making it a lot tougher to succeed in executing a close game attack.

But this is all getting away from the important thing: There isn't a better modern basketball game on the market and even brushing the lack of competition aside, NBA 2K11 shows an incredible amount of polish and attention to what makes this genre work. It's about ease of play execution, realistic physics and resistance in the paint. NBA 2K11 offers all of this and for schooled ballers, it's an unparalleled game.

Michael Jordan once said, "I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying." If you're new to the game, expect to fail quite a bit -- but the ends justify the means. You'll not only grow as a player of the game, but as an appreciator of the sport. In the end I'm betting you'll, like me, come to realize NBA 2K11 is the truest adaptation of the sport available.

Nota:
Imagen
eboke escribió:

no se q tiene eso de pique..kobe lasq mete es solo o alguna ante no jordan..y jordan le mete unos cuantos fade away a kobe en la cara...para mi el mejor pique con intercambio de canastas seguidas durante un partido fue elq hicieron este año lebron y wade en los 2 primeros cuartos de un partido..eso fue bestial,solo jugaban ellos 2 ese partido.
Nadie que haya reservado el juego en game ha recibido sms alguno todavia, no? XD XD
Por favor aircriss o alguno que nos pueda ayudar. Poner los pasos para bajarnos los sonidos. Tios no quiero ser pesado y decirmelo y no lo preguntamos mas. Gracias a todos.
McNamara escribió:Nadie que haya reservado el juego en game ha recibido sms alguno todavia, no? XD XD

No he recibido nada pero voy a llamar a ver si me lo venden xD
tulione escribió:Por favor aircriss o alguno que nos pueda ayudar. Poner los pasos para bajarnos los sonidos. Tios no quiero ser pesado y decirmelo y no lo preguntamos mas. Gracias a todos.

Teneis que pinchar en el enlace de Megaupload del foro que os pase ;) no es nada dificil XD
Yo ya me lo he descargado, y con la cantidad de sonidos que hay, creo que no voy a saber ponerlos! XD

(Que lo vendan hoy, que lo vendan hoy, que lo vendan hoy....)
Llamo a 4 GAME´s y dicen que aun no les ha llegado el juego joder..
Bryant4 escribió:Llamo a 4 GAME´s y dicen que aun no les ha llegado el juego joder..

Mala noticia sin duda XD, porque una cosa es que no les haya llegado y otra es que aun no lo venden (lo que quiere decir que lo tienen pero no tienen el permiso XD)

A ver si mañana llegara :S
@ aircriss

yo creo que lo que te quiere decir la gente (yo incluido) es si con descargarlos y tenerlos en la PS3 se asocia directamente cada uno de esos 700 sonidos :O a su correspondiente, momento, equipo, jugador... o a si hay que ir asociandoles manualmente uno a uno.

saludos

Edit. Tambien puede ser que no lo sepas ya que aún no tienes el juego, lo que pasa es que aquí a todos nos pareces ya un tio que trabaja en 2K jaja
slorpa escribió:@ aircriss

yo creo que lo que te quiere decir la gente (yo incluido) es si con descargarlos y tenerlos en la PS3 se asocia directamente cada uno de esos 700 sonidos :O a su correspondiente, momento, equipo, jugador... o a si hay que ir asociandoles manualmente uno a uno.

saludos

Edit. Tambien puede ser que no lo sepas ya que aún no tienes el juego, lo que pasa es que aquí a todos nos pareces ya un tio que trabaja en 2K jaja

XDDD lo que me he llegado a reir con el comentario ajaja

No tengo el juego, entonces todo lo que diga seran suposiciones. YO, ojo YO, Pienso que no vendran asignados y los tendras que poner tu... :S ojala no sea asi.
Por lo tanto habria que buscar un option file de alguien que se lo haya currado XD o protestar en la web donde lo colgaron con nuestro gran nivel de "espik ingish" y cagarnos en ellos para que nos den uno XD.
Y...ojala trabajara para 2K XD.
Pues ya os digo yo que si hay que ir cambiandolos uno a uno, pero el juego los reconoce como listas de reproducción por lo que es buscarlo y ya está. En el hilo de dónde se descargan lo pone.

Y bueno nosé como será el archivo de PS3, pero en el que yo me he descargado de XBOX viene un HTML con la lista equipo por equipo de los sonidos correspondientes que debe llevar cada uno, como he leido que alguno no lo sabía lo dejo aquí, por que supongo que en PS3 vendrán los mismos sonidos sino...pues bueno aquí está, lo dejo adjunto.

Salu2! Y a ver si lo venden ya!!!!

Adjuntos

2k11cam.rar (5.8 KB)

Sonidos 2K11
$$AdRi$$ escribió:Pues ya os digo yo que si hay que ir cambiandolos uno a uno, pero el juego los reconoce como listas de reproducción por lo que es buscarlo y ya está. En el hilo de dónde se descargan lo pone.

Y bueno nosé como será el archivo de PS3, pero en el que yo me he descargado de XBOX viene un HTML con la lista equipo por equipo de los sonidos correspondientes que debe llevar cada uno, como he leido que alguno no lo sabía lo dejo aquí, por que supongo que en PS3 vendrán los mismos sonidos sino...pues bueno aquí está, lo dejo adjunto.

Gracias por el listado, creo que en el archivo que hemos bajado de ps3 solo vienen los sonidos y se les paso poner el listado correspondiente.
Bueno, por fin lo tengo para PS3, que lujazo!!!!!! EL MEJOR JUEGO DEPORTIVO DE LA HISTORIA!!!!! para empezar, nada mas entrar, entra directamente en un Lakers - Bulls, haciendo la escena de entrada de Jordan! y es un amistoso a 5 min. Muy wapo. Las animaciones un 9 por no ponerle un 10. Decir que en el primer partido me ha salido un BUG!!! jaja, vaya tela, la primer en la frente, se me lesiona Amstronga y hacen el cambio y el Amstrong se queda en el poste bajo mio y sale otro jugador, el Amstrong este se queda ahi fijo, no lo puedes mover ni nada, pero hasta que no haces un tiempo muerto ahi esta!!, no se imagino que en la version final se habra solucionado, o eso espero, ya que esta es Sparrow.

Despues me he puesto ha jugar un Sonics - Bulls del 90 y pico, no se que año en concreto pero vamos, que lujazo!! Payton, Kemp, Stockton, Malone todos recreados como de verdad, movimientos, cara, etc... No he podido jugar mas a ver si mañana puedo mas y encuentro mas cosas.
aircriss89 escribió:
$$AdRi$$ escribió:Pues ya os digo yo que si hay que ir cambiandolos uno a uno, pero el juego los reconoce como listas de reproducción por lo que es buscarlo y ya está. En el hilo de dónde se descargan lo pone.

Gracias por el listado, creo que en el archivo que hemos bajado de ps3 solo vienen los sonidos y se les paso poner el listado correspondiente.

Nada hombre, que menos tio, todos tenemos que disfrutarlo a tope y si es gracias a esto pues mejor ;) .
Mirad esta imagen...
Imagen

Ya me gustaria a mi tener todo eso y empezar a repartir jaja y coger uno para mi jaja
Y eso de donde es? Tengo el hype por los cielos...
aircriss89 escribió:Mirad esta imagen...
Imagen

Ya me gustaria a mi tener todo eso y empezar a repartir jaja y coger uno para mi jaja

Pues yo...repartir si, para todo el mundo...pero para mi no, no lo quiero...que esos son de xbox y lo mio es la ps3...juasjuasjuas...

PD, me autoedito...joeee que no habia visto la caja de las ps3!!!!!.....quiero uno yaaaaa!!!! [mamaaaaa]
http://img529.imageshack.us/img529/2497/43772470.jpg

A mi con que lo tengan en Game me vale... xD

Ya no aguanto mas, estoy quemando el NBA2K10. XD
cienpelusas escribió:

Yo aunque no os lo creais estoy matando el mono con el PES 2011 XD.
Jugue los primeros dias a la demo del 2k11 pero no he querido jugarlo mas para estar como "virgen" a la hora de estrenar el juego y que toodo me resulte innovador XD.
Ni el 2k10 he tocado en estos dias jaja.
Asik....el mono que tengo es...GRANDE QUIERO EL MIO YAAAAAA [uzi]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me ha dado el ataque ya.. lo siento jaja
aircriss89 escribió:
cienpelusas escribió:

Jugue los primeros dias a la demo del 2k11 pero no he querido jugarlo mas para estar como "virgen" a la hora de estrenar el juego y que toodo me resulte innovador XD.

Yo estoy jugando a tope al 2k10 para que el 2K11 me parezca mejor en comparacion XD

Ademas de estar viendo partidos de los ultimos Playoffs y bajando ya el primero de pretemporada de este año (Knicks vs AJ Milano). Lo que sea por matar el tiempo y no pensar en jugar. A ver si para el miercoles hay suerte, aun asi el jueves estara fijo (lo mismo paso con el F1 2010, que se adelanto un dia). :-|
aircriss89 escribió:
cienpelusas escribió:

Igual que yo, como siempre jajajajajajaj. Yo voy a ver si mato el mono de hoy viendo el partido de los lakers contra los timberwolves
Buenas

¿se sabe si la versión final de ps3 está mejorada respecto a la versión demo? (en comparación con la demo de 360)

Un saludo.
Osnola escribió:Buenas

¿se sabe si la versión final de ps3 está mejorada respecto a la versión demo? (en comparación con la demo de 360)

Un saludo.

Si sale mejorada sale en cada pagina casi desde hace 8 dias...

Donde se puede ver el partido de L.A. - Wolves?
He visto k ablais de un OF de sonido y demas, y e mirado x el foro y no lo encuentro, si puedierais pasarme en el enlace os lo agradeceria!!!muchisimas gracias de antemano.

Ya keda pokito,yo creo k pasara como el fifa la semana pasada, asik estara un par de dias antes!!!!

Un saludo a todos y muchas gracias!!
Bueno señores, este viernes por fin estreno de la temporada 2k11. Os veo con ganas de engancharlo, mucho mono y mucho vicio. Yo me apunto, el viernes ire a por mi 2k11 (aunque habra tiendas que lo empiecen a vender antes). Habra que viciar un poco antes de jugar online, que fijo que hay nivel. Saludos ^^
Yo no aguanto mas... estoy hasta mirando en la web de GAME...
Bryant4 escribió:
Osnola escribió:Buenas

Un saludo.

Si sale mejorada sale en cada pagina casi desde hace 8 dias...

gracias
pAxdV escribió:
robertel escribió:.......

+1 Igualito que yo. Juego al que más horas le dedico, siempre en 12 minutos buscando la simulación a tope etc...

A mí también me gustaba poner los Sliders iguales tanto para la máquina como para mi pero a principios de verano pusieron por aquí unos que aunque no eran iguales en todos los parámetros iban genial para el 2k10. Así que si ves que la máquina está dopada, bajale un poco y veras que se juega mucho mejor.

Por cierto una pregunta, la velocidad de los partidos la has bajado ? Y cuantos tiros salen por partido ? Lo real serían entre 80- 90.

Salu2.

LA velocidad la tengo a 43. Lo de los tiros de campo depende del equipo contra el que juegues. Si lo haces contra Phoenix o O.City se te van a 100, pero eso es porque me cosen a contragolpes ( hay que aprender a defenderlos también ). Si juegas contra Minnesotta o Toronto, no superan los 90, pero también de digo que, muy pocas veces llegan al 45% de acierto.

Saludos
sabeis si ya aesta por algun lado o alguna tienda?? es un monazo esagerado ya jajajaja

gracias cracks
en el fnac es cierto que vale 54€?
Lo habeis encontrado alguna a la venta?.el precio finalk sabeis por cuanto sera?.Se podra jugar un campeonato con michael jordan?
cual es el precio oficial?Viendo la foto de esas cajas me da que mañana lo mismo me dan sorpresa jajaja XD
Matacai escribió:en el fnac es cierto que vale 54€?

eso es si lo compras por internet
el precio en (casi) todas las tiendas es 60,95 €
seguro que en el mediamarkt es mas baratillo....
fluppy escribió:seguro que en el mediamarkt es mas baratillo....

en el mediamarkt te sale a 29,90 € si llevas el mafia 2 o el red dead redemption

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home
7048 respuestas