robertel escribió:Ya te confirmo que el juego es mucho mejor que la demo e incluso la versión que compremos a final de semana, creo que sera mejor que la Sparrow...
He decir, para los hardcores del juego, que a mi me esta empezando a desesperar un poco. Me explico....
Posiblemente los 2k´s sean los juegos más jugados en mi vida, al 2k10 le habré echado como 200 o más partidos a 12 minutos por cuarto y me considero un tío que de esto del BALONCESTO ( como diría Pepu ) y de la saga en concreto, entiendo, por eso este pequeño sermón que os voy a echar
Siempre me ha gustado tener unos Sliders acorde con la CPU, es decir, si yo tengo 40 en robo la máquina también, 40 en tiros interiores, la maquina también... Si en este 2k11 lo ponemos en modo simulación y en nivel Estrella, verás como la maquina es más o menos un Superman en potencia, te roban un monton de pases, da igual que sean forzados, mal hechos o lo que sea, tu das un pase claro al poste, mete la mano y te la quitan. Si acabas el partido con 15 perdidas, date con un canto en los dientes. Verás como la CPU mete casi todos los tiros interiores y a ti te cuesta un mundo llegar bajo el aro y encima casi siempre te pitan falta con solo dejar apretado el L2 para defender, pases de quaterback en plan Michael Vick, rebotes ofensivos a machete... y así alguna cosilla más que ya veréis con vuestros ojos.
Con esto no quiero decir que el juego sea malo, EN ABSOLUTO TODO LO CONTRARIO, simplemente quiero que os vayáis "desechando" de esos pequeños vicios del 2k10, como pases rápidos al poste bajo, pases de lado a lado, etc.... y que cada jugada del juego requiere una concentración y saber lo que estas haciendo. Los play books tienen mucho que ver en tu ataque, se acabaron los 1vs1 tan sencillos como antes.
Bueno nada más. Perdón por el tocho!!
Saludos