[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Yossssss, pensaba que era el unico que se estaba inyectando morfina y todo lo que me haga calmar este ansia tan grande....jajajajaja. Y ahora si que me he puesto nervioso al ver esa caja. Mas te vale aircris que no llegue a tus manos y nos escondas ese pedazo tesoro...jajajaja. Aviso que yo NO he recibido noticias de Game.

A ver si puedo ver el partido Lakers vs Wolves, pero me da que si lo veo, me entrara tal ganas de jugar a algun 2k, que sería capaz de comprar el 2k10 usado que vendi para matar el ansia... [mad]
Wohoho está baneado por "Troll"
danib_madrid escribió:
fluppy escribió:seguro que en el mediamarkt es mas baratillo....

en el mediamarkt te sale a 29,90 € si llevas el mafia 2 o el red dead redemption

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

En el caso del pes11 o el fifa11 lo veo bien. vamos, bien no, GENIAL. porque les das el pes o el fifa del año pasado y te llevas el nuevo con descuento

Pero eso de dar un RDR o un mafiaii asi porque si, para que te rebajen el nba 11... pos no ¬_¬
Podian haber hecho lo mismo a cambio del nba 10, o mejor aun... del nba live del año pasado!! XD
bueno ya que en el de xbox no me responden:

¿como se hace el pase con bote? es que siempre me lo hacen al pecho y hay veces que me la roban muy facil

un saludo
yo imagino que en el mediamarkt sin dar ningun juego rondara los 55 euros.....Se puede jugar con michael jordan en todas las competiciones del juego?
Se supone que si se puede pero en el asociacion no se.
Aver si mañana ya esta por ai?? Que sale el jueves, 2 dias antes en algun lao lo tienen que vender¡¡ Y a ver si lo hacen en mediamarkt.
Venga gente aguantad que la espera merecera la pena os lo aseguro!!! estoy enganxadisimo al modo my player (el modo jordan consegui 6 retos y me qedan 4) quede en la posicion 30 de la primera ronda del draft y eso que hice buenos partidos y nah me toko los wizards y ahi estoy juego poco pero bueno destaco los minutos que juego promediando unos 16 puntos, aunque igual si nome sacan mas pido que me traspasen jaja, estoy especializado en tiro de media distancia 92 y de cerca 84 y bueno triples tengo 70 pero es que cuesta mucho mejorarrrr la media general sera de 43 creo asi que hay mucho quemejorar xD, lo dicho no os queda nada para disfrutar del mejor juego deportivo del año!!

P.D.: version sparrow pero en cuanto salga lo pillo!
Wohoho escribió:
danib_madrid escribió:
fluppy escribió:seguro que en el mediamarkt es mas baratillo....

en el mediamarkt te sale a 29,90 € si llevas el mafia 2 o el red dead redemption

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

En el caso del pes11 o el fifa11 lo veo bien. vamos, bien no, GENIAL. porque les das el pes o el fifa del año pasado y te llevas el nuevo con descuento

Pero eso de dar un RDR o un mafiaii asi porque si, para que te rebajen el nba 11... pos no ¬_¬
Podian haber hecho lo mismo a cambio del nba 10, o mejor aun... del nba live del año pasado!! XD

Yo cuando vi esto, pense: "es una broma". Descuento si das el fifa o el pro, pero si das el nba no te rebajan el nuevo??? Pues vaya gracias, prefiero no saber que te puedes llevar el 2k11 rebajado por el mafia II o por el RDR. Iré a ver si me lo cambian por el Mirror's Edge para cogerlos un rato... [poraki] .
en el modo my player se puede seleccionar con que camiseta jugar? o ess como el año pasado k te lo imponen¿?
Este es el jeugo que espero con mas ganas este año , no he jugado a un 2k desde el 6, este 2k11 me da buenas vibraciones
AfrO-MaN escribió:Este es el jeugo que espero con mas ganas este año , no he jugado a un 2k desde el 6, este 2k11 me da buenas vibraciones

Pues si hace tanto que no juegas vas a alucinar. La saga ha cambiado bastante :P
En media mark sale el juego en 51 eur y si lo reservas te hacen un 10% de descuento o sea 46 pavos. Engame 60. Tengo 90 eur para gastas en game pero paso de pagarle por la cara 14 eur estando una tienda de otra a 1km de mi casa. Ademas tengo que comprar el xbos live de 12 meses que eso si lo comprare en game. Es que los de game se pasan un monton joder. El MM te hace una oferta para que el juego te salga 40 eur me refiero por ejemplo al fifa y te casca 64 pavos. Y si en game lo tienen antes, me espero que por un dia o dos no me voy a morir. Espero que este juego me ilusione porque hoy mismo he vendido el Fifa 11 "que decepcion chavales". Saludos
Hoy he estado jugando al My player y buuuuffff, lo han mejorado muchisimooo!!! Es el modo más viciante sin duda...

Las notas tienen una barra, por lo que ves en todo momento lo que te queda para subir de C a C+, por ejemplo. Y ahí un montón de acciones nuevas que te restan o te suman, ya las iréis descubriendo, jejeje Hay entrevistas despues de cada partido que te suben o te bajan la popularidad de la liga o la quimica del equipo dependiendo de lo que digas. Y lo que más me ha gustado es que hay partidos especiales contra "Rivales" en los que los puntos de habilidad que consigas se multiplican x2!!!

Entre este y el GT 5 ya no quiero saber nada de juegos nuevos hasta el 2k12 xDD
En GAME no esta a 60... por lo menos en Canarias...
Sobre 54€...Bryant,miercoles parece?
Ya hay version sparrow solo con buscar un poco...yo ya lo cojo nuevo.Tengo unos 5 euritos en puntos y algo mas que vendere...a ver.
Si delaguetto, cuanto tiempo chicharrero!! xD
Pues tengo 8521 puntos (21€ mas o menos) mas los vales del 2k10 vendido 14€ mas lo vendido del CoD6 36€ = 71€ [sonrisa]
Si alguien lo va encontrando hoy por algún sitio avisad please. Aunque yo creo que hasta mañana nada...
Jack_Shepard escribió:Si alguien lo va encontrando hoy por algún sitio avisad please. Aunque yo creo que hasta mañana nada...

Pone que el día 8 sale a la venta.
Overdrack escribió:
Jack_Shepard escribió:Si alguien lo va encontrando hoy por algún sitio avisad please. Aunque yo creo que hasta mañana nada...

Pone que el día 8 sale a la venta.

Eso en Game pero en otras tiendas mas pequeñas suelen tenerlo antes. El F1 2010 tambien salía un viernes y entre el martes y el miercoles ya lo tenía mucha gente.
Hay pocas posibilidades pero a ver si hoy cae la breva XD

Mañana aumentaran las posibilidades y asi hasta que llegue el viernes con un 100% de posibilidades XD
como me he comido la cabeza eh!? XD
aircriss89 escribió:Hay pocas posibilidades pero a ver si hoy cae la breva XD

Mañana aumentaran las posibilidades y asi hasta que llegue el viernes con un 100% de posibilidades XD

Impresionado me hayo XD

Le ponemos un 20% hoy un 45% el miercoles un 80% el jueves un 100% el viernes,te parece bien? XD
Jack_Shepard escribió:
aircriss89 escribió:Hay pocas posibilidades pero a ver si hoy cae la breva XD

Impresionado me hayo XD

Le ponemos un 20% hoy un 45% el miercoles un 80% el jueves un 100% el viernes,te parece bien? XD

Me parece muy bien mi pequeño saltamontes XD

Bueno, quereis novedades?
Pues ala

9º video del TEN TEAMS IN TEN DAYS: Chicago BUlls
http://www.youtube.com/watch?v=q22bfC80dKI

XD
No os es suficiente? XD
Uff he jugado a la versión Sparrow de un colega y me he quedado helado. Juegazo por txendri!!! Juegazo.

Nada mas empezar, partidazo con Jordan, no dire contra quien pero es evidente. Asi sin calentar ni nada, te ponen con Dios directamente.
Muy buenas, si alguien se entera de algún sitio donde esté ya a la venta que diga algo. Yo al mediodía me pasaré por el GAME, a ver que me dicen, quien sabe al igual suena la flauta...

Saludos!!!!
Eso, eso preguntad por todos lados. Ayer decian que no les habia llegado... aver que dicen hoy.
A ver si al menos nos dicen que les ha llegado ya...
Venga voy a empezar el spam por Leganes. :)

EDITO: Nada, no lo han recibido...me da que hasta mañana nada. :)
kalinhos escribió:Venga voy a empezar el spam por Leganes. :)

EDITO: Nada, no lo han recibido...me da que hasta mañana nada. :)

Pues tiene toda la pinta de que mañana ser el dia en el que llegue a las tiendas y quizas el jueves sea el dia en el que algunos lo empiecen a vender.
No se, me da que va a ser asi:(
No sé como preguntais en game 3 días antes cuando siempre son los últimos!! [qmparto] [qmparto]
Ojala que me llamen hoy!Yo creo que máximo mañana lo tengo en mi poder jeje,si no es hoy.
Online power! [toctoc]
Saludos!
Tengo un monazo de myplayer de flipar que salga ya por dios [carcajad]
Tengo la sparrow y lo probé ayer, hice sobre la bocina la entrada nº1 de este video http://www.youtube.com/watch?v=hxkoGH07ckc y estuve como un niño chico viendo la repeticion un buen rato, que sobrada de juego [tadoramo]
joooder que entradas jajaja.
En la demo desde luego salía alguna guapa guapa... :)
Tengo en el disco duro de la xbox varios mates con jordan pero no se sacarlos de alli pk no uso online...uff son pa verlos nene hazme caso...
chavales acabo de llamar al media markt y me ha dicho una chica que llame mas tarde sobre el mediodia porque le acaba de llegar mercancia y tienen que abrirla a ver si les ha llegado...

me ha dicho que llamase luego porque tb les tiene que llegar el castlevania y por eso me dijo que llamase luego para ver si les ha llegado el de baloncesto....

toquemos madera.....no es coña....a lo mejor es mercancia de otros juegos pero la chica me ha dicho hoy...

hace una semana que en la publicidad de folletos de media markt vi que salia el nba el dia 6..av er que pasa hoy
¿Se sabe ya si el PAL/UK será region free? Todos los años lo ha sido, ¿no?
POR DIOS!! NO PONGAIS MAS VIDEOS DE JORDAN! XD
que entra mas hype y mas mono y mas ansiedad y mas de todo por tener el juego XD
javiertl escribió:chavales acabo de llamar al media markt y me ha dicho una chica que llame mas tarde sobre el mediodia porque le acaba de llegar mercancia y tienen que abrirla a ver si les ha llegado...

me ha dicho que llamase luego porque tb les tiene que llegar el castlevania y por eso me dijo que llamase luego para ver si les ha llegado el de baloncesto....

toquemos madera.....no es coña....a lo mejor es mercancia de otros juegos pero la chica me ha dicho hoy...

hace una semana que en la publicidad de folletos de media markt vi que salia el nba el dia 6..av er que pasa hoy

TOQUEMOS MADERA! joder...que larga la espera

-

Mirad que guapo el anuncio que han hecho de las nuevas camisetas de la NBA, Salen Superman Howard y David Villa XD
http://www.youtube.com/watch?v=vw3V5ZB_soo
No deis esas noticias, que soy como un perrito excitado ahora mismo! :)
aircriss89 escribió:Mirad que guapo el anuncio que han hecho de las nuevas camisetas de la NBA, Salen Superman Howard y David Villa XD
http://www.youtube.com/watch?v=vw3V5ZB_soo

¿Villa no sabe hablar? :O

El anuncio está muy chulo. Howard es un crack xD
Os conozco, sois los que pasais cada dia hasta que salga el juego por la tienda, y el dueño os mira como con cara de que quieres que haga... [sonrisa]

"no paséis toda la semana yendo y viniendo a la tienda 3 o 4 veces al dia, esperaros al dia 8 y punto."
alfonsito18 escribió:Os conozco, sois los que pasais cada dia hasta que salga el juego por la tienda, y el dueño os mira como con cara de que quieres que haga... [sonrisa]

"no paséis toda la semana yendo y viniendo a la tienda 3 o 4 veces al dia, esperaros al dia 8 y punto."

Porque lo dices por la cara que te ha puesto el dependiente hace 5 minutos? ;)
alguien puede decir como se ponen los canticos que pusisteis para bajar????? porque no hay ningun fichero que lo explique ni nada, y otra cosa, los que hay, no ponen de quien son ni nada, si lo podeis explicar mejor
1000 GRACIAS
Acabo de llamar a GAME y esta a sido la conversación:

Game- "Buenos días"
Yo- "buenos días"
Yo- "Os llamo para ver si os ha llegado ya el NB2k11 y lo tenéis ya a la venta, para pasarme a por el mio"
Game- "Pues aún no nos ha llegado (Ni el se lo cree) a lo largo de esta semana lo tendremos"
Yo- "Pues mirare por otros lados, porque en internet dicen que lo están vendiendo ya (le he echado un órdago a ver si cantaba algo)"
Game- "Lo tienes reservado?"
Yo- "No"
Game- "Pues te digo, que mañana o como muy tarde pasado, está a la venta, pasate mañana"
Yo- "Gracias"

Pues eso, me parece que nos tocara hype hasta mañana.
Acabo de llamar a EL RINCÓN DEL OCIO, una tienda de videojuegos dnd siempre traen y ponen a la venta los juegos 3 o 4 días antes de aqui en Hospitalet (Barcelona) y me ha dicho que hoy no le ha llegado y cree que para mañana sí...no se que pensar...no me lo ha dicho muy convencido....
¬_¬
Buenos días:

Yo sigo pensando que saldrá el viernes (ojalá me equivoque), pero por lo menos en Game, suelen respetar la fecha de salida. Yo tambien he leído que Media Markt saldrá a la venta mañana. Si es así, supongo que Game también lo hará. Otra cosa son las tiendas pequeñas de videojuegos, ya que suelen vender el juego nada mas le venga. Paciencia señores.

P.D: Esta semana iré a Taichi a relajar esta tensión...jajajaja... [carcajad]
Yo ayer casi digo lo mismo a GAME, y creo que me habrian dicho lo mismo.
A ver si lo sacan esta tarde porque ayer hasta me costo dormir pensando cuando iba a salir.....
No me parece bien que algunas tiendas lo saquen antes del dia fechado, mira como nos tienen. yo estaba tan tranquilo y al visitar el hilo me ha entrado el sindrome de abstinencia tb. en fin, tengo genero para ir paliando el mono pero igual hay que ir a ver si asoma la caratula de Jordan por el media markt (en el de mi barrio no suelen sacan a la venta los juegos antes de la fecha). Necesito incorporar un simulador deportivo a la estanteria del vicio. ^^
yo creo que mañana es el dia...o como mucho pasado

ojala sea mañana [buuuaaaa]
Bryant4 escribió:Yo ayer casi digo lo mismo a GAME, y creo que me habrian dicho lo mismo.
A ver si lo sacan esta tarde porque ayer hasta me costo dormir pensando cuando iba a salir.....

jajajaja que "enviciados" somos!!!

Ya queda poco chicos!!! :D
aircriss89 escribió:yo creo que mañana es el dia...o como mucho pasado

ojala sea mañana [buuuaaaa]

Y si no, seguro que el viernes.... [carcajad]
7048 respuestas