Hola a todos.
Veo que la ansiedad, la falta de uñas y el nerviosismo es algo que compartimos todos por el foro. Haciendo sonar el telefono de game y todas las tiendas de videojuegos preguntando si lo tienen ya.
Bueno he leido por ahi que decia alguien que no suelen adelantar las salidas o que en game por ej no lo hacen, queria decir que eso no es verdad y que lo mas seguro es que mañana o el jueves a mucho tardar el juego ya este a la venta.
Lo mismo ha pasado con PES2011. La salida estaba prevista para el viernes 30 y durante la semana pasada y principio de esa todo el mundo decia lo mismo, que no lo tenian que aun no les habia llegado. sin embargo yo llame el martes y ya lo estaban vendiendo.
Osea que se adelanto 3 dias, me temo que lo mismo va a pasar con el 2k11. mañana seguro que lo tienen a la venta.
El juego lo tienen ya, al menos seguro los de game y gamestop, en mediamarkt no lo se, pero segun el comentario que hizo alguien de que si reservas el juego blablabla... estoy seguro de que tambien.
De ahi que cuando llamas te preguntan si lo tienes reservado. Lo que hacen es sacar el juego y avisar primero a los que reservaron para cubrir ese stock. Y despues ya lo venden al publico general.
Pero el juego ya lo tienen fijo y mañana seguro que lo estan vendiendo. Porque sino, bajare al game a punta de pupa y mi copia al menos mi copia me la llevo, aunque me tenga que pasar el finde jugando en el calabozo
Si no que el jueves como mucho lo tienen que me espera un estreno con un colega que lo flipas, nos vamos a poner hasta el culo de comer de beber cerveza y de viciar. Como si estuvieramos mal de la puta cabeza. Encima con lo fan que es el de Jordan, buah, nos va a dar argo!!
Solo nos queda tener paciencia...
Saludos!