[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Hoy nada no? A a ver si mañana ya lo venden , que tengo tarde libre sin clase... vaya viciada me pegaria¡¡¡
va tios, qué mas da que sea viernes que jueves, que miercoles... son solo 2 dias! 2 dias comparado con las de horas que le vamos a echar al juego... nadie se va a acordar despues de si el juego lo sacaron un viernes 8 o un jueves 7.

Paciencia, ya tendremos horas para ''castigar a base de basket'' a la videoconsola por esta larga espera :)
Clagu escribió:va tios, qué mas da que sea viernes que jueves, que miercoles... son solo 2 dias! 2 dias comparado con las de horas que le vamos a echar al juego... nadie se va a acordar despues de si el juego lo sacaron un viernes 8 o un jueves 7.

Paciencia, ya tendremos horas para ''castigar a base de basket'' a la videoconsola por esta larga espera :)

que culpa tiene la pobre consola de que no lo vendan antes???? :p
aver si kuando tengamos el juego en nuestro poder somos kapaces de meter canastas asi: http://www.youtube.com/watch?v=q_ctU6eZ7_s ese video es del all star del 2003 en el q kobe bryant se llevo el MVP
Hola a todos.

Veo que la ansiedad, la falta de uñas y el nerviosismo es algo que compartimos todos por el foro. Haciendo sonar el telefono de game y todas las tiendas de videojuegos preguntando si lo tienen ya.

Bueno he leido por ahi que decia alguien que no suelen adelantar las salidas o que en game por ej no lo hacen, queria decir que eso no es verdad y que lo mas seguro es que mañana o el jueves a mucho tardar el juego ya este a la venta.

Lo mismo ha pasado con PES2011. La salida estaba prevista para el viernes 30 y durante la semana pasada y principio de esa todo el mundo decia lo mismo, que no lo tenian que aun no les habia llegado. sin embargo yo llame el martes y ya lo estaban vendiendo.

Osea que se adelanto 3 dias, me temo que lo mismo va a pasar con el 2k11. mañana seguro que lo tienen a la venta.

El juego lo tienen ya, al menos seguro los de game y gamestop, en mediamarkt no lo se, pero segun el comentario que hizo alguien de que si reservas el juego blablabla... estoy seguro de que tambien.

De ahi que cuando llamas te preguntan si lo tienes reservado. Lo que hacen es sacar el juego y avisar primero a los que reservaron para cubrir ese stock. Y despues ya lo venden al publico general.

Pero el juego ya lo tienen fijo y mañana seguro que lo estan vendiendo. Porque sino, bajare al game a punta de pupa y mi copia al menos mi copia me la llevo, aunque me tenga que pasar el finde jugando en el calabozo :p

Si no que el jueves como mucho lo tienen que me espera un estreno con un colega que lo flipas, nos vamos a poner hasta el culo de comer de beber cerveza y de viciar. Como si estuvieramos mal de la puta cabeza. Encima con lo fan que es el de Jordan, buah, nos va a dar argo!!

Solo nos queda tener paciencia...

Saludos!
bueno.....SALE YA O QUE!!!!!!!????!!!!!! [carcajad]
[ginyo]
ajomelero escribió:
Clagu escribió:va tios, qué mas da que sea viernes que jueves, que miercoles... son solo 2 dias! 2 dias comparado con las de horas que le vamos a echar al juego... nadie se va a acordar despues de si el juego lo sacaron un viernes 8 o un jueves 7.

que culpa tiene la pobre consola de que no lo vendan antes???? :p

Por aquello de que alguien tiene que pagar los platos rotos y tal.. ;)
danielo1980 escribió:Pero el juego ya lo tienen fijo y mañana seguro que lo estan vendiendo. Porque sino, bajare al game a punta de pupa y mi copia al menos mi copia me la llevo, aunque me tenga que pasar el finde jugando en el calabozo :p
Saludos!

pues lleva dos mandos al calabozo que estoy por hacer lo mismo xDDD
Uff tenemos ya el hype por las nubes eh chavales? Que se comenta en foros americanos del juego? que allí salió ayer,hay buenas críticas?
Jack_Shepard escribió:Uff tenemos ya el hype por las nubes eh chavales? Que se comenta en foros americanos del juego? que allí salió ayer,hay buenas críticas?

Allí sale mañana.... creo!!

Saludos
Jack_Shepard escribió:Uff tenemos ya el hype por las nubes eh chavales? Que se comenta en foros americanos del juego? que allí salió ayer,hay buenas críticas?

ufffff....llevamos ya semanas oyendo que es un señor juegazo!!!!!
Yo lo probé ayer... no he podido aguantar a que saliera, aunque en cuanto lo haga voy a correr a comprarlo xD

Hacía tiempo que no me emocionaba con un juego... pero ayer ocurrió. :O
Nada que hoy nada de nada, me ha dicho un iluminado del GAME que hasta el día 8 no sale...(no lo sabía sabes?) y cuando ha visto la cara de poker que le he puesto me ha dicho que no obstante si lo tengo reservado que pase mañana por la tarde que al igual....vaya huevos tienen, vaya colla de sarnosos.

Pues nada a esperarse otro día...jugaré al Fifa esta noche
[carcajad]
capellista escribió:Larry Bird:
http://www.youtube.com/watch?v=krdDj0Jeo90

Qué pasada, la mecánica de tiro clavada.
En USA sale hoy... el dia 5 si no recuerdo mal... y eso es hoy asi que ahora mismo alli seran las 9.33 AM o algo asi... dependiendo de la zona.
Bryant4 escribió:En USA sale hoy... el dia 5 si no recuerdo mal... y eso es hoy asi que ahora mismo alli seran las 9.33 AM o algo asi... dependiendo de la zona.

En la zona q vivo son las 10:50 AM y ya lo tengo

Salu2
Calidoso escribió:
danielo1980 escribió:Pero el juego ya lo tienen fijo y mañana seguro que lo estan vendiendo. Porque sino, bajare al game a punta de pupa y mi copia al menos mi copia me la llevo, aunque me tenga que pasar el finde jugando en el calabozo :p
Saludos!

pues lleva dos mandos al calabozo que estoy por hacer lo mismo xDDD

Jejeje será un placer pulirte compañero ;) jeje

Que ganas ya joder!!!
Pues si saliese el jueves me vendria bien. Aún sin reserva me llegaria al Game, vendo un juego, y si lo venden ya me lo llevo, y sino lo reservo para el dia siguiente XD
Venga, otra rondita de llamadas! :)
Pues yo hoy me iba a pasar por el GAME de camino a mi casaa mire dentro y no entre... ya me da verguenza entrar despues de todas las llamadas de ayer xD
kalinhos escribió:Venga, otra rondita de llamadas! :)

Media markt no lo cogen, game y gamestop no lo tienen.

Chavales, va a tocar esperar.
Chavales haceros a la idea que hasta el viernes nada... Es lo mejor. Asi si llega antes bienvenido sea.
Hola a todos!

He llamado al game de mi barrio, alcampo moratalaz, que conozco al chaval que curra alli.

la conversacion ha sido la siguiente:

Game:Game buenas tardes...
Yo: hola queria saber si teniais el 2k11
Game: no aun no sale el dia 8
Yo: pero no lo vais a sacar antes?
Game: jejeje si pero sale el 8...
Yo: es que el pes salio 3 dias antes...
Game: ya pero eso si lo teniamos, el 2k11 aun no lo hemos recibido, seguro que por la game (no se que) una feria que va a haber este finde o no se que me ha contado.
Yo: bueno lo digo porque la gente esta como loca porque salga, en los foros y eso hay nerviosismo...
Game: jejeje Jordan tira mucho eh? bueno yo creo que mañana ya si, llama mañana
Yo: vale gracias ya llamare mañana

De esto deduzco que o lo tienen y quieren mantener alto el hype como vosotros decis por aqui y que la gente acuda en masa a comprarlo o que no lo tienen aun y en cuanto lo reciban lo pondran a la venta.

Pero por las risillas del chaval y su tono y como me lo ha dicho me da a mi que mañana por la tarde ya hay 2k11.
O como mucho el jueves por la mañana porque yo sigo pensando que si lo tienen. yo lo tengo reservado y me manden mensaje o no mañana llamare a ver que dicen...

Saludos!
Pues muchas gracias por ese dato tio, a ver si lo sacan de verdad...
Chavales, Chris Smoove viene mejor que nunca...jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=HIQ7hr8BJqU

Yo pienso que los de Game le llegaran la mercancía hoy. N sé que ha pasado con el PES, pero si es verdad que lo adelantaron, quizás lo hagan con este juego también. Y mas cuando estamos de pesado en comprarlo cuanto antes.
danielo1980 escribió:Hola a todos!

He llamado al game de mi barrio, alcampo moratalaz, que conozco al chaval que curra alli.

Game: ya pero eso si lo teniamos, el 2k11 aun no lo hemos recibido, seguro que por la game (no se que) una feria que va a haber este finde o no se que me ha contado.
Yo: bueno lo digo porque la gente esta como loca porque salga, en los foros y eso hay nerviosismo...

De esto deduzco que o lo tienen y quieren mantener alto el hype como vosotros decis por aqui y que la gente acuda en masa a comprarlo o que no lo tienen aun y en cuanto lo reciban lo pondran a la venta.

Pero por las risillas del chaval y su tono y como me lo ha dicho me da a mi que mañana por la tarde ya hay 2k11.
O como mucho el jueves por la mañana porque yo sigo pensando que si lo tienen. yo lo tengo reservado y me manden mensaje o no mañana llamare a ver que dicen...

Saludos!

[Alaa!] [Alaa!] Somos vecinos!! xDD
Wohoho está baneado por "Troll"
sayrok escribió:Chavales, Chris Smoove viene mejor que nunca...jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=HIQ7hr8BJqU

Yo pienso que los de Game le llegaran la mercancía hoy. N sé que ha pasado con el PES, pero si es verdad que lo adelantaron, quizás lo hagan con este juego también. Y mas cuando estamos de pesado en comprarlo cuanto antes.

Hahahahaha

El smoove es un crack, como lo vive el tio, juasjuasjuas
Que mostruo Smoove, mi idolo :) siempre colgando sus videos de sus my players jaja.
Partidazo que se marca el mamon, eso si, 48 minutos enteritos de juego puff
Es posible que en USA ya lo vendan??

He visto el twitter de la NBA donde estan anunciandolo y en su pagina de facebook pone que sale el 05 de octubre.
Lo de que aparezca Jordan en un 2k es solo por este 2k11? entonces, en el 2k12 ya no aparecera his airness?
en la primera pagina pone esto: Nuevo modo "MJ: Creación de una Leyenda" donde comenzaremos la carrera de Michael Jordan en la temporada 2010/11 teniendo las mismas opciones que el modo My Player ya visto en 2k10 (Más información, abajo).

este modo realmente va a estar? xq si es asi le van a dar x sako al my player normaly voy a hacer de jordan un makina mejor aun jajaja
sostaco escribió:Es posible que en USA ya lo vendan??

He visto el twitter de la NBA donde estan anunciandolo y en su pagina de facebook pone que sale el 05 de octubre.

Si, ya lo dije yo antes...
Hoy al final nada,en teoría para mañana ya debería de tenerlo en mis manos! XD Se resiste el jodio.
Ir preparando liga! XD
Mirando el twitter resulta curioso que...TODOS LOS JUGADORES DE LA NBA esta diciendo ahora mismo via twitter que les encanta el nba 2k11 XD k cracks. Hasta Rudy acaba de decir:
"He estado jugando #NBA2K11 todo el día. No puedo esperar a que Jordan regrese a los Blazers donde siempre ha pertenecido."

Hasta la mujer de Lamar Odom esta enganchada a los partidos clasicos de Jordan XD
aircriss89 escribió:Mirando el twitter resulta curioso que...TODOS LOS JUGADORES DE LA NBA esta diciendo ahora mismo via twitter que les encanta el nba 2k11 XD k cracks. Hasta Rudy acaba de decir:
"He estado jugando #NBA2K11 todo el día. No puedo esperar a que Jordan regrese a los Blazers donde siempre ha pertenecido."

Hasta la mujer de Lamar Odom esta enganchada a los partidos clasicos de Jordan XD

jajaja, que grande va a ser este juego. COntando los minutos para meterlo en la bandeja de la consolaa
danielo1980 escribió:Hola a todos!

Saludos!

ese tambien es el game de mi barrio!! [oki] si sabes algo dilo
Joder tras leer el analisis de Meri... NO PUDO ESPERAR MÁÁÁÁÁÁÁÁS¡¡¡

Aver si mañana esta en MM ya¡
Hoy me lo han cobrado de zavvi.com, espero que mañana me lo envíen
salva10_GTA escribió:Hoy me lo han cobrado de zavvi.com, espero que mañana me lo envíen

Estos te lo cobran para que no cambies tu reserva, pero vamos, mucha suerte tendrías si mañana sale para Spain.
aircriss89 escribió:Mirando el twitter resulta curioso que...TODOS LOS JUGADORES DE LA NBA esta diciendo ahora mismo via twitter que les encanta el nba 2k11 XD k cracks. Hasta Rudy acaba de decir:

Jaja, que crack Rudy!!
joder odio que salgan todos los juegos juntos!!! ahora no se a cual jugar... al madden al fifa o a este!!!
sirrow escribió:joder odio que salgan todos los juegos juntos!!! ahora no se a cual jugar... al madden al fifa o a este!!!

Acabarás marcando touchdowns por la escuadra con Michael Jordan.
espasmodico escribió:
sirrow escribió:joder odio que salgan todos los juegos juntos!!! ahora no se a cual jugar... al madden al fifa o a este!!!

juasjuasjuasjuas [qmparto] que bueno!!!!
espasmodico escribió:

[qmparto] [qmparto]
Porque lo tengo reservado en Game que sino me pasaba mañana mismo por la tienda Say Maya de la Via Layetana... dudo muucho que allí no lo tengan. Estos nunca "fallan"! ;)
espasmodico escribió:

jajajajajajaja
una colleja les daba yo a los de meristation:

Si tienes 2k10 quizás no te merezca la pena comprarlo, puesto que es una versión (bastante) mejorada pero que no aporta mucho de lo nuevo al conjunto. Si por el contrario no lo tienes es una compra áltamente recomendada. Claro que también puedes esperar a NBA Elite y comparar.

anda que no tiene mil movidas mas
7048 respuestas