[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

bueno ya tengo este juegazo ,recien lo empese a jugar solamente decirles algo a los que tengan un sistema de sonido no se pierdar la presentacion que es impresionante!!!!bueno me voy a seguir jugando [poraki]
jav2k7 escribió:bueno ya tengo este juegazo ,recien lo empese a jugar solamente decirles algo a los que tengan un sistema de sonido no se pierdar la presentacion que es impresionante!!!!bueno me voy a seguir jugando [poraki]

Que cabronazo [uzi]
danielo1980 escribió:Oye Mcnamara, davib_madrid, somos vecinos??? Oooh

Vaya puntaco no???

Pues deberiamos pasarnos los Plays IDs y jugar unos onlines o quedar un dia para beber unas birras y luego calentarnos los hocicos in person, estaria bien hehehhe.

Necesito apoyos baloncestisticos en este mundo de futboleros frustrados.... jajaja

Saludos!

jajaja si tu eres el que conocias al chico del game de moratalaz no?
jaja yo vivo en moratalaz en cerca del metro de artilleros
mi id es danib_madrid agregame si quieres pero ponme en el mensaje que eres de aqui que si no no te agrego!!
ademas parece que somos tocayos [plas]
por cierto si sabes algo del juego, si lo tienen mañana, ponlo XD
A los impacientes, NBA 2K11 enviado ayer desde Zavvi. XD
También desde TheHut, enviado ayer por la tarde. [oki]
Buenas a todos aver si alguien me puede explicar como va eso de que se puede poner la musica que tu quieras en el juego, es que no me quedo muy claro saludos.
Esperando el SMS de Game... :P
Buenos dias a todos, ando pegado al telefono tambien a la espera del deseado SMS. Aunque me temo que no habra SMS y tendremos que movilizarnos con llamaditas y tal XD
Hola a todos, por fin me he animado a registrarme despues de muchos meses leyendoos.

Primero decir que espero con ansias que salga el juego, y también traigo información para los usuarios de Barcelona, ayer estube en: Corte inglés de diagonal y en todas las tiendas de diagonal mar y aun no tenian el juego.
AHora cuando sean las 10 llamaré al game de montigala (badalona) a ver si lo tienen.

Espero que si algun usuario se entera de algo que lo postee :)
Un saludo para todos!
charlie33 escribió:Hola a todos, por fin me he animado a registrarme despues de muchos meses leyendoos.

Primero decir que espero con ansias que salga el juego, y también traigo información para los usuarios de Barcelona, ayer estube en: Corte inglés de diagonal y en todas las tiendas de diagonal mar y aun no tenian el juego.
AHora cuando sean las 10 llamaré al game de montigala (badalona) a ver si lo tienen.

Espero que si algun usuario se entera de algo que lo postee :)
Un saludo para todos!

bienvenido [oki] a ver si traes buenas noticias del game en breve [ginyo]

hoy por vuestra culpa estaré todo el rato mirando al hilo, y el primero que diga que por mi zona ya está corriendo me voy a buscarlo [beer]
vamos!!!que lo suelten ya!!!!
danib_madrid escribió:
danielo1980 escribió:Oye Mcnamara, davib_madrid, somos vecinos??? Oooh

Vaya puntaco no???

Pues deberiamos pasarnos los Plays IDs y jugar unos onlines o quedar un dia para beber unas birras y luego calentarnos los hocicos in person, estaria bien hehehhe.

Necesito apoyos baloncestisticos en este mundo de futboleros frustrados.... jajaja

Saludos!

jajaja si tu eres el que conocias al chico del game de moratalaz no?
jaja yo vivo en moratalaz en cerca del metro de artilleros
mi id es danib_madrid agregame si quieres pero ponme en el mensaje que eres de aqui que si no no te agrego!!
ademas parece que somos tocayos [plas]
por cierto si sabes algo del juego, si lo tienen mañana, ponlo XD

Capuyines, aquí otro de al laito de Moratalaz!! Y sí, soy un futbolero frustrado pero... Joder, ayer estuve 2 horitas jugando a la demo ... Incluso puse el 2K9 jejeje.

Pd. HOY ES EL DIA D. [fumando]
yo creo que hoy casi 100% seguro que reciben la mercancia con el NBA 2K11. Asi que preparad vuestras pistolas que hay que hacer atracos a mano armada XD

pero eso si, no robaremos dinero....robaremos un NBA 2K11 para cada uno de nosotros XD
En game montigala me han dicho que no lo tienen (un tio muy borde, seguramente no he sido el primero en llamar para preguntar por el juego)

Tambien he llamado a una tienda que se llama Sai maya que está en Via laietana, allí fue donde compré el gta 4 2 días antes de salir a la venta, y me han dicho que seguramente para las 12-13 lo tengan.
A esa hora volvere a llamar.
Yo pienso que lo normal es que las tiendas empiecen a venderlo a partir de al mediodía. Por eso voy a intentar pasar la mañana tranquilita... [carcajad] ...pero comiendome las uñas.

Bryant4, si tienes alguna novedad sobre alguna tienda de Las Palmas, échate un aviso men!!!!... ;) .

P.D: Quiero ser el primero en tenerlo... [poraki] . Así que mejor que al mediodía os echéis una siesta....jajajajaja.
charlie33 escribió:En game montigala me han dicho que no lo tienen (un tio muy borde, seguramente no he sido el primero en llamar para preguntar por el juego)

Tambien he llamado a una tienda que se llama Sai maya que está en Via laietana, allí fue donde compré el gta 4 2 días antes de salir a la venta, y me han dicho que seguramente para las 12-13 lo tengan.
A esa hora volvere a llamar.

Muchas gracias charlie333! A ver que te dicen y me acerco por allí a la tarde.
yo ya lo estoy pasando mal [mad] [ginyo]
alguien se hecha un pro, un mag o un battle para matar el tiempo?!?!?!?! uffffff [uzi]

edito: y por favor, si alguien sabe algo por la costa alicantina.... [ginyo]
Se sabe si la versión UK vendrá en castellano?
de momento he llamado a game y no lo tienen dicen...

si sale hoy sera por mediodia o tarde....yo creo que sale hoy no?
javiertl escribió:de momento he llamado a game y no lo tienen dicen...

Yo no es que lo crea.. es que espero que salga hoy! jaja
charlie33 escribió:

los ultimos juegos así que la gente más ha reclamado (fifa, pes, f1...) han salido 2-3 días antes
¿por qué este no? yo creo que para hoy por la tarde lo tenemos
danib_madrid escribió:
charlie33 escribió:

los ultimos juegos así que la gente más ha reclamado (fifa, pes, f1...) han salido 2-3 días antes

En otra tienda de badalona me acaban de decir que no les a llegado pero que les tienen que llegar hoy y que hoy mismo lo ponen a la venta.
Yo espero que lo pongan hoy por que mañana trabajo de 10 a 22 y voy a estar en el curro muerto de asco.
danib_madrid escribió:
charlie33 escribió:

En la web de game creo que no está todavía en stock, no sé pinta feo. Ojalá me equivoque.
Yo creo que hoy no sale, a lo mejor mañana pero segun que tiendas lo pondran a la venta o no. En fin, la mierda es que si alguien se lo compra en alguna tienda y los demas no lo podemos comprar pq no lo han sacado nos da bajona. aleee, a disfrutar del dia.
Aunque ya se que es un hilo de ps3 , si alguien es de xbox que me ponga su nick para agregarle aqui o en privado :) y meterle una buena paliza al nba 2k11 cuando lo tengamos :)
En la web de xtralife ya lo tienen en stock, asi que tiene buena pinta...
lo del my player es la puta bomba!! lo han mejorado un huevo. Es util hacer un buen papel al principio para que te elijan mejor en el draft o es mejor hacerlo mal para que te cojan en mejores equipos???
Joder que nervios, estoy todo el rato refrescando este hilo a ver si hay novedades sobre game, que lo tengo reservado alli. De momento me estoy bajando la version sparrow de PC para matar el tiempo por si no lo ponen a la venta al final para ps3.
No es que lo tengan es stock, es que incluso esta en el top ventas de 9º :O , como puede se???
ekikomori escribió:No es que lo tengan es stock, es que incluso esta en el top ventas de 9º :O , como puede se???

Y eso que aun no ha salido a la venta...esperate a que salga....
No se yo eh... Acabo de llamar a un game de coruña y nada, le he dixo a ver ke ya sabia ke el dia de salida era el 8 pero como algunos juegos
como el pro adelantaron su salida y tal y me dijo el pavo que "todavía nada", bfff ke mierda respuesta es esa. Lo jodido es ke aki en koruña
mañana es festivo y no abriran las tiendas, a esperar al viernes toka [buuuaaaa]
ekikomori escribió:No se yo eh... Acabo de llamar a un game de coruña y nada, le he dixo a ver ke ya sabia ke el dia de salida era el 8 pero como algunos juegos
como el pro adelantaron su salida y tal y me dijo el pavo que "todavía nada", bfff ke mierda respuesta es esa. Lo jodido es ke aki en koruña
mañana es festivo y no abriran las tiendas, a esperar al viernes toka [buuuaaaa]

Yo pienso una cosa....no se si iran los tiros por ahí...mañana es el Barcelona-Lakers, yo creo que el juego van a ponerlo a la venta o bien esta tarde, o mañana por la mañana para aprovechar el tiron del partido...al menos en Barcelona y ya se sabe, en cuanto lo ponga alguien a la venta los demas van detras...
llamado al GAME, MEDIAMARK Y EL CORTE INGLES DE MALAGA Y NADA DE NADA
triple_x escribió:llamado al GAME, MEDIAMARK Y EL CORTE INGLES DE MALAGA Y NADA DE NADA

Gracias entonces ya me ahorro mi llamada XD

gracias paisano por la informacion"
Ya he preguntado en otras 2, en gamestop y en gamerzone, en la 1ª muy antipaticos el viernes y punto, y en gamerzone más amables que el viernes pero lo dejo un poco
más abierto, ke a lomejor les llegaba por la tarde o algo. Ke bajona... voy exar un 2k10
Tiene toda la pinta que mañana es el día, hoy ya empieza a estar jodida la cosa...
Mantengamos la esperanza. Esta tarde aumenta las probabilidades de tenerlo. Esta claro que esta mañana pinta que no.
venga hombre que aun queda dia no perdais la esperanza yo creo que sale por la tarde XD
Ya lo tienen en Impact - Madrid

Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
Tel.: 91 612 08 59
Alguien lo ha pedido en gamehubs????

Aún no han hecho el envío, al menos de mi pedido, y me da que, como pronto, hasta el jueves no lo harán [buuuaaaa]
Hawk00 escribió:Ya lo tienen en Impact - Madrid

Cago en la hostia de no vivir en Madrid jejejje
Enfiteusis escribió:lo del my player es la puta bomba!! lo han mejorado un huevo. Es util hacer un buen papel al principio para que te elijan mejor en el draft o es mejor hacerlo mal para que te cojan en mejores equipos???

El myplayer es la ostia!! Joder tio han puesto hasta nuevas secciones con tus minutos y tu rol en el equipo. La sección mis traspasos!! Ya hay un equipo interesado en mi (Utah Jazz) y todavía no he jugado ni mi primer partido en la NBA. [carcajad]

Me ha drafteado Portland 1 Ronda Elección 22 putada porque soy Escolta y está BRANDON ROY aunque por suerte tb puedo jugar de base o ahí me estaban poniendo tb. De momento jugador clave y 12 minutos por partido. Si veo el tema chungo pido el trade xD

Lo único que me jode es el CONTRATO sigo sin tenerlo como en el 2k10 o no lo veo. Espero que para la segunda temporada si que te ofrezcan.

JUEGAZO eh señores increible,sin bugs ni cosas raras durante el gameplay estoy ALUCINANDO.
Hoy estara en las tiendas, casi con toda seguridad. Ahora bien, que os lo vendan o no depende de cada comercio. Eso si lo que no debeis hacer el poner foto de ticket, porque asi no meteis presion a game, si no que lo que haceis es joder al vendedor, que por haceros un favor, os vende el juego antes de la fecha de salida oficial.
que exagerados e impacientes que sois xD.

El momento clave para saber si sale hoy se comprende entre las 12 del medio dia y la 1 y media-2 de la tarde.O sea q dentro de 15 minutos empieza la hora de la verdad.Sino ya hasta mañana q seguro q mañana sale.
Jack_Shepard escribió:
Enfiteusis escribió:lo del my player es la puta bomba!! lo han mejorado un huevo. Es util hacer un buen papel al principio para que te elijan mejor en el draft o es mejor hacerlo mal para que te cojan en mejores equipos???

El myplayer es la ostia!! Joder tio han puesto hasta nuevas secciones con tus minutos y tu rol en el equipo. La sección mis traspasos!! Ya hay un equipo interesado en mi (Utah Jazz) y todavía no he jugado ni mi primer partido en la NBA. [carcajad]

Me ha drafteado Portland 1 Ronda Elección 22 putada porque soy Escolta y está BRANDON ROY aunque por suerte tb puedo jugar de base o ahí me estaban poniendo tb. De momento jugador clave y 12 minutos por partido. Si veo el tema chungo pido el trade xD

Lo único que me jode es el CONTRATO sigo sin tenerlo como en el 2k10 o no lo veo. Espero que para la segunda temporada si que te ofrezcan.

JUEGAZO eh señores increible,sin bugs ni cosas raras durante el gameplay estoy ALUCINANDO.

me estais poniendo de los nervios con tanta halabanza al juego. QUE SALGA YAAAAAAAAAAA
Bueno... acabo de pedirlo a Zavvi. ¿Cuánto suelen tardar los envios? He leido en el hilo oficial de las tiendas que unos 20 días. Me parece mucho, ¿no?

Hasta ahora siempre había comprado en play.com y solían tardarme una semana.

Pero bueno, si tarda más pues habrá que esperar. Así me ahorro 20€. Total, si sale esta tarde no iba a poder jugar, y mañana me voy.. así que no iba a jugar nada hasta el Miércoles que viene.

Disfrutarlo por mi y seguir poniendo videos e información :p
Hawk00 escribió:Ya lo tienen en Impact - Madrid

Ostia tio! Buenas noticias entonces! Eso quiere decir que se acerca el momento XD

Se abre la veda!!!
Chicos lo mejor de todo es la sensación de libertad de movimientos y de poder hacer todo lo que te de la puñetera gana en la pista (baloncestisticamente hablando,claro xd)

No tenía esta sensación desde que jugaba aquellos años al Pro 3, 4 y 5. Sin duda este me parece el mejor juego deportivo que ha existido nunca.

En el myplayer ahora mientras juegas lo cuentan todo te ponen una barrita arriba a la derecha para ver cuanto te queda para subir o bajar de nivel y tambien te ponen las estadisticas con puntos rebotes asistencias y porcentaje de tiro que llevas. Ya no hace falta entrar cada dos por tres en rendimiento para ver como lo estas haciendo ni nada.

Se lo han currado si señor,este año si.
En la tienda Sai Maya de Barcelona me han dicho que en 30 minutos lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adrich escribió:Bueno... acabo de pedirlo a Zavvi. ¿Cuánto suelen tardar los envios? He leido en el hilo oficial de las tiendas que unos 20 días. Me parece mucho, ¿no?

Hasta ahora siempre había comprado en play.com y solían tardarme una semana.

Pero bueno, si tarda más pues habrá que esperar. Así me ahorro 20€. Total, si sale esta tarde no iba a poder jugar, y mañana me voy.. así que no iba a jugar nada hasta el Miércoles que viene.

Disfrutarlo por mi y seguir poniendo videos e información :p

Suele tardar 7-9 días laborables ( casi 2 semanas).
Ayer me lo cobraron pero no sé si me lo enviaron...
7048 respuestas