[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Adrich escribió:Bueno... acabo de pedirlo a Zavvi. ¿Cuánto suelen tardar los envios? He leido en el hilo oficial de las tiendas que unos 20 días. Me parece mucho, ¿no?

en zavvi el f-1 mandado el dia 22 y recibido hoy,2 semanas.los lanzamientos suelen tardar mas.o sea,que andara cerca de esos 20 dias.
charlie33 escribió:En la tienda Sai Maya de Barcelona me han dicho que en 30 minutos lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!

veis como apartir de las 12 es la hora clave?...xD
Adrich escribió:Bueno... acabo de pedirlo a Zavvi. ¿Cuánto suelen tardar los envios? He leido en el hilo oficial de las tiendas que unos 20 días. Me parece mucho, ¿no?

Hasta ahora siempre había comprado en play.com y solían tardarme una semana.

Pero bueno, si tarda más pues habrá que esperar. Así me ahorro 20€. Total, si sale esta tarde no iba a poder jugar, y mañana me voy.. así que no iba a jugar nada hasta el Miércoles que viene.

Disfrutarlo por mi y seguir poniendo videos e información :p

A mí en Zavvi siempre me han tardado eso, entre 18-20 días. De todas formas hay gente a la que le llegan bastante antes.
Gracias por las respuestas.

Pues nada, habrá que esperar entonces. Calcularé esas dos semanas y estaré tirándome de los pelos hasta llegar a los 20 días xD

Mientras iré tirando con el Fifa y el Metal Gear que me acabo de comprar.

(No es lo mismo... :()
Isi77 escribió:

Hasta ahora siempre había comprado en play.com y solían tardarme una semana.

Pero bueno, si tarda más pues habrá que esperar. Así me ahorro 20€. Total, si sale esta tarde no iba a poder jugar, y mañana me voy.. así que no iba a jugar nada hasta el Miércoles que viene.

Disfrutarlo por mi y seguir poniendo videos e información :p

A mí en Zavvi siempre me han tardado eso, entre 18-20 días. De todas formas hay gente a la que le llegan bastante antes.

Es mucho tiempo según lo que dicen de 3-5 dias laborables...yo creo que no pediré más aquí, en blah o amazon que es certificado en 5 días lo tienes
charlie33 escribió:En la tienda Sai Maya de Barcelona me han dicho que en 30 minutos lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que ha llegado el dia!!!! SI, abrieron la veda definitivamente
aircriss89 escribió:

Si alguien se entera de que lo tengan por Murcia....
juanfrasaga escribió:
aircriss89 escribió:

Ahí ahí compañero!
yo también quiero saber si anda por Murcia!!!!!
Acabo de llamar a dos GAMEs y en uno no sabían de que les estaba hablando y me han animado a reservarlo y en el otro le extrañaba hasta de que saliera mañana. Sin comentarios y Hype al minino. Mierda hombre!
vaamos vamos que ya llegaaaaaaaaaa XD
fosfatina escribió:Acabo de llamar a dos GAMEs y en uno no sabían de que les estaba hablando y me han animado a reservarlo y en el otro le extrañaba hasta de que saliera mañana. Sin comentarios y Hype al minino. Mierda hombre!

Parece que solo se animaran las pequeñas tiendas hoy a venderlo :(
juanfrasaga escribió:
aircriss89 escribió:

Eso eso, que muy bonito para los de Madrid y Barcelona lo del Impact Alcorcón y Sai Maya, pero al resto de mortales nos interesa si lo venden en Game, Fnac o Mediamarkt jejeje.
Voy para el Sai Maya a ver si lo tienen :D
migueel10 escribió:Para aumentar un poco el hype..

http://www.youtube.com/watch?v=Vfz6_zEG ... feature=iv

Un saludo a todos!

Brutal!!

Lo único que me sigue pareciendo un poco cantoso son los jugadores "inventados" que hay en los banquillos de los equipos legendarios. Sobretodo los calvos blanquitos, cantan que no veas... espero que se puedan editar!!
CHAVALES ABRO LA LIEBRE !!

YA LO TENGO!!

EN EL CARREFOUR DE MAJADAHONDA LO ACABO DE COMPRAR UNO PARA MI Y UNO PARA MI AMIGO

ESTABA RECIEN DLLEGADO EN ALMACEN Y ME LO DAN DADO LOS DOS

A JUGAR !!!
pareceis unos yonkis enganxaos...por 1 dia o 2 dias mas de espera no pasa nada..salir ala calle..dar una vuelta..exar un polvo..trabajar...hacer algo en vez de estar deseando q salga un juego q lo mismo da disfrutarlo un dia antes o un dia despues xD
Acabo de llamar al Corte Inglés de Colón en Valencia y me han dicho que ¡¡¡¡¡ACABA DE LLEGAR!!!!!!

El precio es de 56,95€. Ya lo he reservado y esta tarde voy a por él.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

PD: No trae camiseta, pero eso es lo de menos.
adriansito escribió:pareceis unos yonkis enganxaos...por 1 dia o 2 dias mas de espera no pasa nada..salir ala calle..dar una vuelta..exar un polvo..trabajar...hacer algo en vez de estar deseando q salga un juego q lo mismo da disfrutarlo un dia antes o un dia despues xD

Sorry pero con el 2k11 no da lo mismo.
Yo en ésta mañanita me he hecho una ruta turística aqui por Valladolid tienda a tienda y ninguno le tenía, todos ( GAME, Gamestop, Media Markt ) te dicen lo mismo, que si el viernes, que si como vá a salir hoy, que ésto no es como el FIFA ( [+furioso] ) y que si lo quiero reservar...éso si, he pillado un God of War Collection en Media Markt cuando en Gamestop me han llegado a decir que estaba descatalogado y fuera de mercado...como para luego hacerles caso...
Blingerman escribió:
adriansito escribió:pareceis unos yonkis enganxaos...por 1 dia o 2 dias mas de espera no pasa nada..salir ala calle..dar una vuelta..exar un polvo..trabajar...hacer algo en vez de estar deseando q salga un juego q lo mismo da disfrutarlo un dia antes o un dia despues xD

Sorry pero con el 2k11 no da lo mismo.

exacto, estamos hablando de 2k11 compañero, no de un juego cualquiera.
javiertl escribió:CHAVALES ABRO LA LIEBRE !!

YA LO TENGO!!

EN EL CARREFOUR DE MAJADAHONDA LO ACABO DE COMPRAR UNO PARA MI Y UNO PARA MI AMIGO

ESTABA RECIEN DLLEGADO EN ALMACEN Y ME LO DAN DADO LOS DOS

A JUGAR !!!

¿Puedes poner una foto del ticket para poder meter presión en GAME? ;)

Una cosa no quita la otra adriansito. 20 horas para jugar al NBA 2K11 y las 4 horas restantes para hacer el resto de cosas XD
Por cierto se acabó eso de tener que jugar mil partidos antes de llegar a la NBA o la D-League. 17 creo que eran contando el draft combine. Pues ahora son 3 partidos antes del draft y 4 de campus de verano y listo como máximo porque te pueden cortar antes claro. Todo son ventajas!!
llega las 12 y me dicen que la profesora de compra y venta no viene, 4 horas que puedo salir antes de clase y llego al game, pregunto y miran en el ordenador y me dicen, hasta el dia 8, vamos que no tenian ni zorra de que juego era ni nada.

pd: hablo del game de Pontevedra, Galicia.

pd2:me cago en sus muertos
yo voy a ir a comprar al alcampo (sevilla) la comida para este mediodía. me paso por la sección de vídeojuegos y os digo si lo hay =)

un saludo!
Yo lo tengo reservado desde la web de GAME y m pone k todavia no lo tienen en stock, normalmente cuando lo tienen te sale k esta en stock pero pendiente de mandar, al ser nuevo te lo suelen mandar un dia antes de k salga para k el dia del lanzamiento lo tengas en casa.

Pero en este caso creo k aun no los han recibido, por las compras web van con la central de GAME en madrid.

P.D: estoy hablando del caso de GAME en exclusiva
Pues como sea así y lo encuentre en el centro comercial este medio día le van a dar viento a la camiseta del avatar y a la reserva de Game me parece a mí.
Buenas, en el ECI de Fuengirola lo tenemos a la venta desde esta mañana. ;)

Saludos
Calidoso escribió:llega las 12 y me dicen que la profesora de compra y venta no viene, 4 horas que puedo salir antes de clase y llego al game, pregunto y miran en el ordenador y me dicen, hasta el dia 8, vamos que no tenian ni zorra de que juego era ni nada.

pd: hablo del game de Pontevedra, Galicia.

pd2:me cago en sus muertos

Eso me paso a mi en el MM de Ronda Sur (Murcia), la chica no tenía ni zorra, me decia que salia el viernes, no sabía ni el precio, no me dijo nada del descuento ese por reservarlo, ni por cambiarlo por el RDR o el mafia...y cuando le dije de reservarlo me miro con cara de asombro y me dijo: vale! (estaría pensando..¿para que cohones quieres reservar este juego que no se ni cual es ni lo va a comprar nadie...)

Muy triste...
Homer J.Simpson escribió:Buenas, en el ECI de Fuengirola lo tenemos a la venta desde esta mañana. ;)

Saludos

Pues tiene pinta que sólo Game nos va a hacer la pirula de siempre. Mira que no me gusta reservar allí, pero lo del avatar con MJ23 era muuuuy tentador.
Homer J.Simpson escribió:Buenas, en el ECI de Fuengirola lo tenemos a la venta desde esta mañana. ;)

Saludos

Gracias por la info, parece que en malaga tambien se abre la veda entonces. Lastima que vivo en el centro de malaga y estoy trabajando XD que sino me iba hasta alli nada mas por el juego XD
Bueno esta tarde me llaman para recogerlo que ya lo tendrán en tienda pequeña.
Ir confirmando sobre todo los precios please para ir comparando.Saludos! :)
Blingerman escribió:

Saludos

Pues tiene pinta que sólo Game nos va a hacer la pirula de siempre. Mira que no me gusta reservar allí, pero lo del avatar con MJ23 era muuuuy tentador.

K dan k de avatar??por reservar en game??solo en la tienda o en la web tambien??
Aquí en el ECI a 60,90€ tanto para ps3 como Xbox.
aircriss89 escribió:

Saludos

Gracias por la info, parece que en malaga tambien se abre la veda entonces. Lastima que vivo en el centro de malaga y estoy trabajando XD que sino me iba hasta alli nada mas por el juego XD

curras en el otro lado?xD
ferval19 escribió:
Blingerman escribió:

Saludos

K dan k de avatar??por reservar en game??solo en la tienda o en la web tambien??

La camiseta de Jordan de los Bulls para Avatar. Tanto en tienda como en web, eso sí creo que estaba limitado a 1000 pedidos o algo así por lo que no sé si lo seguirán dando.
Acabo de llamar al Centro comercial Ballonti (Portugalete (Vizcaya)) y Max Center (Barakaldo (Vizcaya)) y no lo tienen en ninguno de los dos. Yo compre en Ballonti el F1 2010 un miercoles y salia en Viernes. Les llame en septiembre un miercoles preguntando por el F1 2010 y lo tenian. Sera que la formula 1 tiene mas tiron que el baloncesto.

A esperar al Viernes.
Blingerman escribió:
ferval19 escribió:
Blingerman escribió:Pues tiene pinta que sólo Game nos va a hacer la pirula de siempre. Mira que no me gusta reservar allí, pero lo del avatar con MJ23 era muuuuy tentador.

La camiseta de Jordan de los Bulls para Avatar. Tanto en tienda como en web, eso sí creo que estaba limitado a 1000 pedidos o algo así por lo que no sé si lo seguirán dando.

yo lo reservé ayer en game y aparece en el ticket lo de jordan.
tinotwood escribió:
aircriss89 escribió:

Saludos

curras en el otro lado?xD

Elotrolado es mi otro curro XD. Hago 2 curros a la vez..no se lo digas a nadie [mad] XD
Bueno, del ECI bahía de Málaga sabeis algo??

Gracias de antemano!
Homer J.Simpson escribió:Aquí en el ECI a 60,90€ tanto para ps3 como Xbox.

¿¿60,90€?? En el Corte Inglés de Colón en Valencia cuesta 56,95€ :S Son 'sólo' 4 euros de diferencia, pero no deja de sorprenderme, ya que pensaba que ECI tenía un precio similar en videojuegos en las tiendas de la Península...
Blingerman escribió:
ferval19 escribió:K dan k de avatar??por reservar en game??solo en la tienda o en la web tambien??

Muchas gracias tio, pues la verdad esk en el pedido no me pone nada, otras veces si a venido si llevaba algo, xejem, el assasin creed II, pero weno,cuando llegue lo vere!!yo asta el viernes con muxa suerte no lo tendre!!!ya os comentare si m cambian el estado, k kerrá decir k x lo menos lo tienen en almacen y podeis ir a presionar a las tiendas. en mi caso al ser una compra web con mucha suerte no lo tendre hasta el viernes.

Muchas gracias y un saludo.

PD: estoy deseando pillar ese MJ...y los new york pa mi asociancion!!jajajaaj
Alguien que haya reservado en game lo tiene ya?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se supone ke lo tendran en todos los corte ingles no???, no se si llamar, es que es muy fuerte ya he llamado a nosecuantos sitios, yo lo tengo reservado en la gamerzone de coruña por 50 (-3 euros de reserva), pero estoy por ir al corte ingles son 13 euros más pero hoy iva a salir po la noxe así ke a lo mejor kambio de planes y aún ahorro pasta
y resaka, ya me veia abrazado al retrete gritando ¡donde esta mi 2k11 hijos de puta!
¿Nadie se anima a dejar mensajes en el foro de Game? Yo ya he empezado: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=5449&p=4

:)
McNamara escribió:Alguien que haya reservado en game lo tiene ya?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo lo tengo via web y nada, pero sk no lo tienen ni en stock!!!toca esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si algún game lo tiene avisad por favor. Ojala salga esta tarde y pueda jugar un poco que mañana me piro para Barcelona a ver los Lakers y no podré catar el juego XD pero con mucho gusto
myzteryz escribió:
Homer J.Simpson escribió:Aquí en el ECI a 60,90€ tanto para ps3 como Xbox.

¿¿60,90€?? En el Corte Inglés de Colón en Valencia cuesta 56,95€ :S Son 'sólo' 4 euros de diferencia, pero no deja de sorprenderme, ya que pensaba que ECI tenía un precio similar en videojuegos en las tiendas de la Península...

Tienes razón, esta a 56,95€
eboke escribió:¿Nadie se anima a dejar mensajes en el foro de Game? Yo ya he empezado: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=5449&p=4

:)

Pues ya he aportado mi granito de arena XD
un off topic no viene a cuento pero me apetece ponerlo pa relaja el ambiente
http://www.youtube.com/watch?v=fc-K4p8D940
7048 respuestas