[Hilo Oficial]NBA 2K11 - Ya en 3D!

Homer J.Simpson escribió:
Spandau1978 escribió:Homer confirmas que esta en el corte ingles de Fuengirola?? Es q voy para allá

Hombre, los he colocado yo en las estanterías. Te parece poca confirmación? [jaja]

Estoy en el costamijas y no lo veo... Es Aki???
Vale me metí en hipercor jejeje
Y en el bahia malaga que??¿ esque me pilla alao de mi casa.
Alguien sabe si en Albacete ya lo venden?

Gracias
sabeis si lo venden en todos los corte ingles?yo soy de barcelona
Acabo de llamar al Mediamarkt de Vialia (malaga) y la tia parecia bastante ocupada y me ha dicho:

Ella:Buenas tardes
YO: Buenas tardes, tienen ya el NBA 2k11?
E: Eeeee NO, no nos ha llegado (dicho en plan rapido), eee cuando sale?
Y: Sale el 8..
E: eee pues eso hasta ese dia nada.

Vaya que la tia es como si no seupiera de que le estaba hablando XD
LO tengo lo tengo lo tengo sissisis
lo e comprado en la tienda de Alcorcón , bua brutal introduccion el ambiente TODO
es un orgasmo baloncestistico
fluppy escribió:sabeis si lo venden en todos los corte ingles?yo soy de barcelona

en el d plaza cataluña lo tienes yo esta mañana a primera hora ya estaba alli comprandolo y dando la tabarra jajajajaj
GRAN TRABAJO D 2K EN EL ONLINE VUELVEN LOS PUNTOS D ENCUENTRO TIPO 2K7 2K8 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues en cuanto salga de currar a las 6 me voy derechito al corte ingles de can drago
acabo de llamar al game en girona y me han dicho q hasta el dia 8 nada.
Pues yo acabo de entrar en game y he confirmado el pedido y me pone fecha de envío para mañana día 7.
En mi poder gracias a Homer simpson!! Gracias por todo crack!!

Edito: comprado en el CI de Fuengirola
en el eci de sevilla de nervion nada :(
por favor, si alguien lo ha pillado en alicante que me diga donde [ginyo]
gracias
Valax escribió:por favor, si alguien lo ha pillado en alicante que me diga donde [ginyo]
gracias

Estoy como tu, mañana igual un colega llama al Corte Ingles a ver q tal, y sino el sábado como más tardar voy al aljub (elche,sabes donde te digo?) y fijo q en Game lo tienen.

PD: lo malo esque estan haciendo obras en mi casa y la zona donde tengo la play es donde están obrando...

PD2: aun me ganará la apuesta el aircriss este diciendo q llegamos a las 400 páginas [+risas]
Alguien sabe si en Gamestop ya lo tienen?? O son tan capullos como en Game y aún nada?
En el bahia de malaga no ha llegado todavia, he estado hace 20 minutos
Hola a todos!

Para los madrileños de la zona norte. Lo tienen a la venta en el Corte Inglés de San Chinarro. Tiene etiqueta de 60,5€, pero al pasarlo marca 56,5€

A ver si salgo del trabajo pronto y me voy a probarlo ... porque se me está haciendo la tarde interminable [burla3]
¿Alguien sabe si en el Corte Inglés de Alcala de Henares (Madrid) está?
Two Dents escribió:En el bahia de malaga no ha llegado todavia, he estado hace 20 minutos

Gracias.Los que teneis la version de ps3 notais los mismos dientes de sierra que la demo?
Pues me acabo de pasar por el GAME de Mesa y Lopez (Las Palmas) y le pregunte que si eestaba, me miro se rio en plan te vas a joder, y me dice no. Digo es que ya esta a la venta en varias tiendas y me dice un segundo que miro y al rato me dice hasta el 8 nada....
Me lo comparia en otro lado pero como me sale gratis por los puntos tendre que esperar...
Si alguien sabe algo de El Corte Inglés de Córdoba en algún momento que lo diga please.
en mediamarkt de vialia (malaga) lo siguen sin vender.
Podeis llamar al Corte Ingles del centro?? (malaga) esque estoy trabajando y no puedo hacer llamadas :S
os dejo el numero:
902 30 22 20

gracias de antemano y por favor comunicad que os dicen :)
En el foro de game del 2k11 los administradores del foro estan diciendo que hagamos lo que queramos, que aunque digamos de irnos a otro sitio a comprarlo, GAME lo sacara el 8..
Pssss
Akabo de salir de gane stop. M han konfirmado q hoy solo les ha llegado el castelvania. Q les llegara mañana.
Bryant4 escribió:En el foro de game del 2k11 los administradores del foro estan diciendo que hagamos lo que queramos, que aunque digamos de irnos a otro sitio a comprarlo, GAME lo sacara el 8..
Pssss

Aver si espabilan joder y lo venden ya :S
Clagu escribió:
Valax escribió:por favor, si alguien lo ha pillado en alicante que me diga donde [ginyo]
gracias

Estoy como tu, mañana igual un colega llama al Corte Ingles a ver q tal, y sino el sábado como más tardar voy al aljub (elche,sabes donde te digo?) y fijo q en Game lo tienen.

PD: lo malo esque estan haciendo obras en mi casa y la zona donde tengo la play es donde están obrando...

PD2: aun me ganará la apuesta el aircriss este diciendo q llegamos a las 400 páginas [+risas]

Sábado 9 de octubre. Día de la Comunidad Valenciana. Como no este el viernes, no olemos el juego este finde socio.
Y alguien por Zaragoza??? en los corte inglés del centro o Grancasa saben si estan???
Id dejando impresiones, no?

Que tal los sonidos personalizados?

Siguen los dientes de sierra en la version final?

El online, si lo ha probado alguien... Va bien?
aircriss89 escribió:
Bryant4 escribió:En el foro de game del 2k11 los administradores del foro estan diciendo que hagamos lo que queramos, que aunque digamos de irnos a otro sitio a comprarlo, GAME lo sacara el 8..
Pssss

A mi me da lo mismo. Al final los que pierden pasta son ellos. Yo (al igual que otros, supongo) tendré que esperar por el vale que tengo, que si no, ya tendria la play echando humo.
Acabo de llamar al GAME de Barcelona y el muy sarnoso va y me dice que no lo tienen a la venta y encima con una mala baba....menuda jeta tienen!!!

[enfado1]
(mensaje borrado)
aircriss89 escribió:en mediamarkt de vialia (malaga) lo siguen sin vender.
Podeis llamar al Corte Ingles del centro?? (malaga) esque estoy trabajando y no puedo hacer llamadas :S
os dejo el numero:
902 30 22 20

Me aburría y les he llamado xD dicen que aún no les ha llegado... sorry

Un saludo
sayrok escribió:
aircriss89 escribió:
Pssss

A mi me da lo mismo. Al final los que pierden pasta son ellos. Yo (al igual que otros, supongo), no lo tengo ya por el vale que tengo, que si no, ya tendria la play echando humo.

Yo igual, por los vales que tengo que el juego me sale gratis, que si no los mando a tomar por saco y ya estaria viciado.
La verdad es que espero que tengan muchas perdidas respecto a las reservas que tenian, lo siento pero lo que no se puede hacer es tener a los clientes insatisfechos y mantenernos desinformados, porque la verdad al 100% no nos la estan contando...

Y si no esta el ejemplo del F1, fifa y pro.....
Aqui otro más jodido por culpa de los del Game. Si no tuviera 30 euros en vales aqui iba a estar yo esperando... [snif] Gentuza... }:/ }:/
Yo acabo de llamar al Corte Inglés de Murcia y nada. Me he recorrido toda nueva Condomina, El tiro y ya sólo me quedaba ECI del centro. En Murcia nada de nada cagoentó.
Liquid326 escribió:
aircriss89 escribió:en mediamarkt de vialia (malaga) lo siguen sin vender.
os dejo el numero:
902 30 22 20

Me aburría y les he llamado xD dicen que aún no les ha llegado... sorry

Un saludo

Ok, mil gracias por la llamada tio ;)

Habra que seguir buscando. A ver si Game da la camapana de salida YA
McNamara escribió:Aqui otro más jodido por culpa de los del Game. Si no tuviera 30 euros en vales aqui iba a estar yo esperando... [snif] Gentuza... }:/ }:/

Los del GAME estamos todos igual... si no verías tu como nos vamos a otro lado xD.
Después de gane stop tengo noticias de game. La xika muy amable todo hay q decirlo, me ha dixo q lo sakaran en kuanto alguna tienda cerkana(gane stop, eroski) lo saken q ellos lo ponen, pero q kon el tema del gane fest, lo ve ella aló komplikado q este mañana aunq no me lo ha deskartado
http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... t=5449&p=4

La gente quejandose en el foro de game en el hilo del 2k11 y los admin borrando mensajes..
minded escribió:Después de gane stop tengo noticias de game. La xika muy amable todo hay q decirlo, me ha dixo q lo sakaran en kuanto alguna tienda cerkana(gane stop, eroski) lo saken q ellos lo ponen, pero q kon el tema del gane fest, lo ve ella aló komplikado q este mañana aunq no me lo ha deskartado

se ha entendido todo
¿Alguien sabe si lo tienen ya en el corte inglés de Sol en Madrid?

Graciassssss!
Bryant4 escribió:
McNamara escribió:Aqui otro más jodido por culpa de los del Game. Si no tuviera 30 euros en vales aqui iba a estar yo esperando... [snif] Gentuza... }:/ }:/

Los del GAME estamos todos igual... si no verías tu como nos vamos a otro lado xD.

A mi la verdad, me da un poco igual lo que haga Game. Como dije, ellos son los que pierden, ya que si tienen un producto "fuera de exposición" son perdidas. Además, yo no me creo en absoluto que no les haya llegado, ya que si hoy lo tienen las pequeñas empresas, ayer las tenían las grandes. Pero aún así, esta en su derecho de sacarlo en la fecha prevista.

P.D: Como el viernes no lo saquen a la venta, entro al almacén, me llevo mi juego, y luego le prendo fuego....jajajajaja... ratataaaa
Otro mas con reserva en el Game , porque tengo 30 + el euro de la reserva sino les daban .........

Con el Gran turismo esto no me va a pasar, es mas, lo tenia reservado, asi que anulo reserva, que me den mi euro y 32eurillos que tengo para el nba.

Tendremos que ir preparando ligaaaaaaaaaa
SrDavis escribió:Acabo de llamar al GAME de Barcelona y el muy sarnoso va y me dice que no lo tienen a la venta y encima con una mala baba....menuda jeta tienen!!!

[enfado1]

¿Cuál de ellos? Porque hay varios en Barcelona. [360º]
Buenas como yo he currado en el ECI de Sol , si lo han sakado en alguno ya ahi seguro qe esta , me jugaria el cuello vamos. Suerte
Pregunto aquí que lo verá más gente:
Alguien sabe si lo venden en algún sitio en cartagena?
bueno primer "intento" de partida online. Ha tardado en encontrarme rival, va mucho mejor que el año pasado la verdad, se puede jugar. El año pasado era injugable... pero la partida se ha interrumpido a los 3 minutos por los típicos problemas de red... supongo que será por los primeros días... démosle un voto de confianza... al menos no va a tirones como el 2k10, va muchísimo mas suave. (tengo 6 megas de telefónica y me daba nat moderada )
edu_wallace escribió:Buenas como yo he currado en el ECI de Sol , si lo han sakado en alguno ya ahi seguro qe esta , me jugaria el cuello vamos. Suerte

Me pasaré a ver entonces. Gracias! [beer]
Alguien ha metido en el juego los sonidos que se publicaron aqui hace unos dias? (el pack de 700)

Que tal van? :)
EL RINCÓN DEL OCIO
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tel.934372344

Yo - Hola buenas tenéis ya el NBA 2K11??
Ellos - Me acaba de llegar ahora mismo.
Yo - Pero lo tenéis a la venta?
Ellos - Pues claro para que lo quiero entonces?!Para guardarlo en el almacén?

Sabéis que os digo que LE DAN MUCHO POR CULO AL GAME!!Lo tenía guardado, pero paso del puto euro que me cobraro, que se lo metan por el ojal!!!!!!

En una horita estoy jugando, JoJoJoJoJoJojo!!!!
7048 respuestas